Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Dom Feb 12, 2012 7:50 pm

francab escribió:
raulo escribió:Pd2:Por primera vez en mucho tiempo coincido en algo con JP Estela: Que mal pateó casi todos los tiros libres y corners Belgrano. Tanto Mansanelli como MAldonado, desaprovecharon muchas oportunidades y tiraron centros a la rodilla...


Históricamente, siemrpe, el 80% de los corners de Mansanelli son mal pateados; y de Maldonado el 100% no solo de corners sino también de tiros libres, encima Maldonado tiene la caradurez de siempre agarrar la pelota, que le pegue bien de afuera del área no implica que patee bien los corners o tiros libres. Ayer le sacó un tiro libre que era perfecto para el indio en el primer tiempo y pateó cualquier cosa.


Vos sabes que no coincido...

Si bien está claro que hace un par de años que al negro Maldonado no le sale ni un tiro libre directo mas o menos decente, creo que es el que mejor patea los centros. Y el indio, normalmente, es al revés, patea bien al arco, pero no tan bien los centros.

En los corners creo que ambos tienen su cuota de bien pateados y mal pateados. Han tirado varios corners de mierda, pero también varios corners perfectos (recordar la ida de la promo contra river, donde los dos goles vienen de corners del indio). Nunca me pasó de hacer cuentas y decir, "hoy pateamos mal todos los centros". Incluso aún cuando hubo varios cabezazos en el área que pudieron tener peligro, pero que para mi fueron mas mérito de los cabeceadores que del pateador (recuerdo uno del teté, uno del cuqui y uno del chiqui).

Ya que estamos hablando del tema... Ribair se suponía que también era un buen pateador y un buen cabeceador. Recuerdo que pateó un par de tiros libres bastante decentes en sus primeros partidos, y que buscaba en el área en los corners (hizo un gol así, medio de carambola, pero dentro del área buscando el centro). Ayer pensaba eso cuando veía que, no sólo no se acercaba ni a hablar con los pateadores, si no que tampoco iba al área a buscar ni los corners...

Digo esto porque creo que es un arma que deberíamos explotar un poquito mejor y no sólo prenderle velitas al indio en los foules en el borde del área...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor trapitocab » Dom Feb 12, 2012 10:33 pm

¡Que placer verte otra vez Belgrano!

Coincido con aguscordoba, me quedé conforme, aunque merecimos un golcito al menos, ya que fue bastante superior Belgrano, dominó más la pelota.

Lunati es un payaso, les gustan las cámaras más que a los de GH.

El primer tiempo de Maldonado me pareció bueno, en el segundo se desdibujó, pero le está metiendo más que antes, al igual que el Cuqui, se ve que va en serio lo de "revertir la imagen", y está bien. Del Teté ya no se qué pensar.
El Negro Ribair es una maquina de guerra, me encanta, aunque como he dicho, hay que hablarlo, pa que no se pase de rosca, cosa que parece que sucedió con Quiroga, que está hecho Heidi.

Que el Chiqui Perez no se vaya NUNCA por favor. Que huevazos que tiene.
Los refuerzos me gustan, tuvieron poco pa lucirse, pero confío mucho en ellos.

Me sorprendió que vinieron muchos de All Boys, pensé que serían menos y no coincido en que "estaban en mute", cuando se hacían algunos silencios en la popu se los escuchaba, de hecho, un viejo atras mio comentó "son 30 y mira es quilombo que hacen aquellos putos".

Un papelon lo de hacer salir primero a la hinchada local. Despues te traban todas las calles "porque tiene que salir la hinchada visitante" ¿Entonces para que mierda nos hacen salir? Para eso nos dejan en la cancha, en 10min salen los otros, y despues nosotros podemos ir por donde queramos, sin tener que estar barados esperando a que quiten el vallado. No solo es inseguro, sino que también es incómodo que salgamos nosotros primero.


En fin, empezamos bien. Es un placer ver al Pirata. Saludos a todos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor pirataastaloshuevos » Dom Feb 12, 2012 11:08 pm

tenes razon en mi punto de vista me gusto la actitud del equipo y sobretodo cuando entro gimenez me parecio que aporta mas que maldonado no se es un punto de vista pero el juego se callo cuando salio el cuky o me parece ? parami gimenez silvera el pica y el cafetero deberia probar el ruso algunpartido con esos locos desde el arranque y obvio x el otro lado el indio y al medio ribair y el tete no se es solo una opinion :) VAMOS BELGRANOO!!!!!
pirataastaloshuevos
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:05 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Guillote22 » Lun Feb 13, 2012 1:36 am

Raulo, supongo que Ribair no se mete al área por una cuestión de balance defensivo. Normalmente suben 2 de los 3 centrales, Teté, Silvera y el Picante. A eso sumale el que tira el centro y ya tenés 6 jugadores que sabés que no van a volver a defender en caso de que el rival salga rápido. Ayer Ribair y Maldonado se quedaban fuera del área esperando el rebote y Quiroga con el tercer central en mitad de cancha.
La tarea de los que esperan el rebote es clave, porque tienen que rechazar o cortar con falta rápido, porque si no te matan de contra. Justamente hizo un par de foules así el Negro anoche.

Yo más que mandarlo a Ribair al área, trataría de buscarle la vuelta para que puedan subir los 3 centrales porque van muy bien de arriba.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor toto14cba » Lun Feb 13, 2012 8:33 am

markuty escribió:gano rafaela y san juan, hay q ver desp union... ola mal empezaron los que compiten con nosotros por el descenso


Arrancamos igual que el año pasado!!! me quedo tranquilo!!!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor flakofer » Lun Feb 13, 2012 10:54 am

La verdad que arrancamos igualito, aplaudieron a Ribair cuando se gano la amarilla, el Picante perdio un par de goles.. lo unico que no esta igual, es el Cuqui, que esta queriendo demostrar que sabe jugar al futbol, me sorprendio, espero que la empieze a meter.
Igual me gustaria ir dandole algunos minutos al Chinito Zelarayan, asi no somos uno mas, se necesita un jugador diferente.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Flaco » Lun Feb 13, 2012 11:00 am

Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta.

En lo personal, sin haberlos visto jugar.
- Creo que Matías Giménez, en condiciones físicas acordes, se va a erigir en el mejor de los tres volantes por izquierda que tenemos, y terminará forzando al Ruso a ponerlo de titular.
- Marco Pérez me parece una opción fantástica para segundos tiempos con empate o ventaja nuestra en el marcador. Le pongo todas las fichitas para la Copa Argentina en el cruce con el Rojo. Por lo demás, creo que le va a ser muy difícil quitarle el puesto a la dupla titular, y espero que se la banque como corresponde.

En función de los comentarios, parece que está todo más o menos en el mismo lugar que el año pasado, y eso tranquiliza de cara a este Clausura. Sólo resta esperar que regrese al centro del campo Farré, y que se sumen de lleno a la causa los refuerzos y alguna que otra joven aparición que pueda haber por allí (Parodi, Zelarrayán u otro).
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Lun Feb 13, 2012 11:18 am

francab escribió:
charlipirata escribió:Turus: el mejor de la defensa, solido por arriba y por abajo, no fue penal


¿Sos vo' charli? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:


Para mi la defensa estuvo muy sólida, puse como al mejor al Chiqui. Pero Turus también estuvo impecable, repito que cuando un defensor pasa desapercibido es porque hizo un buen partido, sin errores ni complicaciones.



si si, soy yo, mantengo mi opinión que deberia ser Grana el 4, pero Gaston hace lo que le pide el dt y este torneo esta en su mejor momento

No soy necio, cuando juega bien lo reconozco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor petizo » Lun Feb 13, 2012 11:47 am

Hasta cuando teteeeeeeeeeee??? encima el cara dura dice q el aperturo jugo regular y q si hubiese tenido continuidad, le hubiera ido mejor. Me acuerdo q se lesiono las primeras fechas y dsp jugo farre-ribair, pero no puede decir q no tuvo contunuidad cuando debe haber jugado unos 12 partidos de 19(por lo q recuerdo, no se bien las estadisticas)
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Lun Feb 13, 2012 2:30 pm

Flaco escribió:Muchas gracias por las respuestas a mi pregunta.

En lo personal, sin haberlos visto jugar.
- Creo que Matías Giménez, en condiciones físicas acordes, se va a erigir en el mejor de los tres volantes por izquierda que tenemos, y terminará forzando al Ruso a ponerlo de titular.
- Marco Pérez me parece una opción fantástica para segundos tiempos con empate o ventaja nuestra en el marcador. Le pongo todas las fichitas para la Copa Argentina en el cruce con el Rojo. Por lo demás, creo que le va a ser muy difícil quitarle el puesto a la dupla titular, y espero que se la banque como corresponde.

En función de los comentarios, parece que está todo más o menos en el mismo lugar que el año pasado, y eso tranquiliza de cara a este Clausura. Sólo resta esperar que regrese al centro del campo Farré, y que se sumen de lleno a la causa los refuerzos y alguna que otra joven aparición que pueda haber por allí (Parodi, Zelarrayán u otro).



Es probable que Matías Gimenez termine siendo titular a la larga. Es un poco mas completo que Maldonado, en cuanto a orden y retroceso sobre todo, cuestiones que el ruso valora bastante a la hora de dar la alineación inicial. El tema es que, personalmente, me gustaría que se lo banque al negrito un par de partidos mas por lo menos. Sobre todo porque creo que la explosión de Maldonado no la tiene Gimenez, y cuando está en su nivel siempre se muestra como un muy buen socio del picante.

Sobre Pérez estoy en parte de acuerdo. Coincido en que con un marcador favorable puede ser una pesadilla junto al picante. Pero también creo que con un poco de ritmo, Pérez puede cumplir ese rol que cumplía Chavarría en esa dupla insoportable que hizo con el picante.

Con respecto a la reflección final, como dije en mi comentario, vi un buen nivel individual, y un no tan buen nivel grupal. El año pasado teníamos una estructura de juego que estaba clara. Belgrano jugaba a eso todos los partidos y le salía. El sábado vi varias veces un equipo que parecía sin libreto. Si bien lo taparon varias buenas actuaciones, creo que si hay un punto para prestar atención de este partido, fue eso...


Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Lun Feb 13, 2012 3:33 pm

Vi en Paso a Paso el penal a Silvera: PENALAZO. La cámara de este informe es muy buena, bien de cerca.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor aandres » Lun Feb 13, 2012 3:47 pm

Penal clarito. La verdad que no entiendo por que la dirigencia no se mueve para que esta mierda de Lunati no nos dirija.

Aparte no se si vieron el resumen del partido de Rafaela, el segundo no fue penal, estaba un metro afuera y el terecero estaba dos metros adelantado, el mismo lineman miro para otro lado en las dos jugadas.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Guillote22 » Lun Feb 13, 2012 4:49 pm

Me da mucha bronca ver que cada vez que nos dirige Lunatti hay por lo menos un penal claro no cobrado, pero igual sigo prefiriendo el que no cobró Pezzota del Chiqui a Caruso :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor cuifa » Lun Feb 13, 2012 4:55 pm

Soy otro de los que no pudo ir al partido y apenas pude ver los primeros 10 minutos y los últimos 10 del partido, más los resúmenes televisivos. Por eso agradezco mucho entrar seguido a este portal que te da una noción muy realista y clara de cómo sucedieron los acontecimientos.

Desde esa perspectiva en la que difícilmente pueda decir demasiado sobre el partido en sí, lo único que quería aportar es que realmente a gran parte del periodismo deportivo cordobés le quedaría muy bien pisar más seguido una cancha o, quizás siendo más simplista, no vender tanto humo.

Lo digo porque entre lo que leí y escuché, pareciera que la partida del Mudo hizo que BELGRANO pasara de ser el Manchester City al Celta de Vigo (traté de encontrar parecidos con los colores, qué inteligente, ¿no? :? ) y no creo que sea para tanto.

Está clarísimo que el Mudo daba un toque de claridad y un salto de calidad que sin él el equipo no tiene, pero a la luz del primer partido la esencia de este BELGRANO no parece haber cambiado.

A lo que me refiero es a que con el Mudo o sin el Mudo BELGRANO juega a lo mismo: ser ordenado en el medio y atrás, tener tres o cuatro jugadas claras en el partido y meterlas. Si entran, ganamos y chau. Si la que Cambiasso le saca al Picante en el primer tiempo entraba, probablemente en el segundo tiempo no hubiéramos tenido ninguna y ganábamos. Igual que como ocurrió en numerosísimos partidos. Esa es la esencia de este equipo y no creo que se modifique tanto.

Así es desde que llegó Zielinsky. Con el Mudo en cancha lo que teníamos, quizás, es más chances de resolver rápidamente un partido, pero BELGRANO no era ni mucho más ofensivo ni tenía un gran juego de mitad de cancha hacia adelante súper aceitado.

Por eso creo que, está claro que la salida del Mudo es algo que debe resolverse, pero no creo que sea tan grave como para que los medios de Córdoba lo pongan como lo pusieron, tildando a BELGRANO de un equipo que perdió toda variante de juego.

Por otro lado, creo que Maldonado va a volver a naufragar esta temporada pero por razones ajenas a él: lo que le pide Zielinsky es algo que no le sale ni le va a salir nunca. En la transmisión de la TV Pública el reportero que estaba al lado del banco pirata dijo que Zielinsky lo "retó" a Maldonado en una de las primeras jugadas del partido porque Vella había llegado a 3/4 de cancha y tirado un centro. Está claro que al Ruso le preocupa más que el carrilero ayude en defensa que que desequilibre en ataque y, en ese marco, Maldonado no encaja del todo, porque no sabe marcar, no sabe ubicarse bien al lado del cinco ni del tres, y su fuerte, que es el ataque, se diluye cuando tiene que arrancar tan lejos del área rival.

Trazando un paralelismo con las lógicas distancias futbolísticas entre una cosa y otra, es como cuando a Di María lo pusieron en la selección de carrilero por izquierda neto: no dio ni asco. Son tipos que son una muy buena variante como media punta o como carrilero pero con poca responsabilidad de marca. Es en ese contexto que, para mí, un tipo como Matías Giménez, más parecido a Mancuello por ser más equilibrados entre marca y juego, seguramente es más del agrado de Zielinsky y más temprano que tarde va a terminar siendo titular.

Por último, volviendo al tema de la prensa deportiva cordobesa, siempre elogié a XDXT porque llevaba cámaras a todos lados. Ahora me embola que se recostaron sobre la comodidad de saber que la TV Pública pasa todos los partidos y entonces sólo reflejan un resumen en base a esas imágenes, que se ve como el traste. A eso sumale que ni siquiera fueron capaces de hallar las jugadas clave, como el penal a Silvera.

Ah, la hinchada fenomenal. El comentarista Martínez, que antes cubría la B en TyC Sports, dijo que fue emocionante el recibimiento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor benjamin_2323 » Lun Feb 13, 2012 6:20 pm

No tener a varios carrileros o volantes por afuera enteros ni física, ni futbolísticamente ( que en este esquema en definitiva son los que pueden lastimar desde el juego) puede ser una buena oportunidad para probar con los dos laterales con salida, Grana y Quiroga. Aunque terminemos jugando con 3 centrales y dos laterales. El volante que vaya a crear juego, sea por la banda, como enganche o mediapunta va a tener un referencia más clara, y posiblemente un jugador que pasa por sorpresa asociandose.

No creo que tengamos a Cafú y Roberto Carlos, pero en más de una oportunidad los vi asociarse con los volantes generando juego y desequilibrando (incluso en jugadas de gol, como contra independiente).

Sé que Mansanelli no es de cerrarse o tirar diagonales, pero con la habitualidad que le da al arco desde afuera en este año, sería una opción interesante, Velez se cansa de generar juego con el triangulo que hace por izquierda constantemente con Papa y compania, no veo que porque empezar a hacernos fuertes por las bandas pueda desequilibrarnos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Lun Feb 13, 2012 10:44 pm

cuifa escribió:Soy otro de los que no pudo ir al partido y apenas pude ver los primeros 10 minutos y los últimos 10 del partido, más los resúmenes televisivos. Por eso agradezco mucho entrar seguido a este portal que te da una noción muy realista y clara de cómo sucedieron los acontecimientos.

Desde esa perspectiva en la que difícilmente pueda decir demasiado sobre el partido en sí, lo único que quería aportar es que realmente a gran parte del periodismo deportivo cordobés le quedaría muy bien pisar más seguido una cancha o, quizás siendo más simplista, no vender tanto humo.

Lo digo porque entre lo que leí y escuché, pareciera que la partida del Mudo hizo que BELGRANO pasara de ser el Manchester City al Celta de Vigo (traté de encontrar parecidos con los colores, qué inteligente, ¿no? :? ) y no creo que sea para tanto.

Coincido absolutamente, las crónicas periodísticas luego del partido hablan así; como un Belgrano perdido sin el mudo cuando para mi fue todo lo contrario; con una solidez absoluta en defensa y creando varias situaciones en ataque (alguien vio el ping-pong en Estudio Fútbol??). Zielinsky en el post-partido le pegó un palito a la prensa por cosas que dijeron durante la pretemporada; capaz en la relación con la prensa haya pasado algo y le pegan por pegarle al ruso. Lo peor es que algunos se creen lo que dicen los diarios y después opinan en base a eso, como en los amistosos que para varios era catastrófico. Yo el sábado me fui absolutamente tranquilo y conforme con este Belgrano, jugando así nos salvamos varias fechas antes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor JorgeCAB » Lun Feb 13, 2012 11:18 pm

Guillote22 escribió:Yo estaba en la parte baja de la prefe y me sorprendió que cantaron todo el partido y los bombos no pararon ni un segundo. Encima los tocan para la bosta mejor que los de la banda de la prefe que desafinan constantemente. Fue por lejos la hinchada visitante que más cantó en los últimos tiempos.
Es todo una cuestión de ubicación. Desde donde estamos nosotros, la popu no se escucha casi nunca. Las trompetas se veían por el reflejo del sol, pero no se escucharon nunca. Muchas veces se ve a la gente saltando o aplaudiendo pero no se escucha.



Cuando leí eso me sorprendi, por que yo vi MUY activos a los de All Boys, llenaron el pedacito de tribuna y se los veia saltar y cantar mucho, aunque si, eran pocos, pero notable la onda que le pusieron. (desde la celeste de todos modos no se escuchaba mucho por que los tapaba la popu y la prefe.)
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor flaco86 » Mar Feb 14, 2012 8:36 am

francab escribió: (alguien vio el ping-pong en Estudio Fútbol??)


Ganó Belgrano 4-1

De todas formas el ping pong de EF suele ser a veces engañoso, no pasaron la pifia horrible de Matos, ni el casi cabezaso de Silvera despues del centro de Maldonado, por ejemplo.
Todos coincidieron en lo horrible del partido, como si lo hubieran visto.

Saludos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Mar Feb 14, 2012 11:52 am

francab escribió:
cuifa escribió:Soy otro de los que no pudo ir al partido y apenas pude ver los primeros 10 minutos y los últimos 10 del partido, más los resúmenes televisivos. Por eso agradezco mucho entrar seguido a este portal que te da una noción muy realista y clara de cómo sucedieron los acontecimientos.

Desde esa perspectiva en la que difícilmente pueda decir demasiado sobre el partido en sí, lo único que quería aportar es que realmente a gran parte del periodismo deportivo cordobés le quedaría muy bien pisar más seguido una cancha o, quizás siendo más simplista, no vender tanto humo.

Lo digo porque entre lo que leí y escuché, pareciera que la partida del Mudo hizo que BELGRANO pasara de ser el Manchester City al Celta de Vigo (traté de encontrar parecidos con los colores, qué inteligente, ¿no? :? ) y no creo que sea para tanto.

Coincido absolutamente, las crónicas periodísticas luego del partido hablan así; como un Belgrano perdido sin el mudo cuando para mi fue todo lo contrario; con una solidez absoluta en defensa y creando varias situaciones en ataque (alguien vio el ping-pong en Estudio Fútbol??). Zielinsky en el post-partido le pegó un palito a la prensa por cosas que dijeron durante la pretemporada; capaz en la relación con la prensa haya pasado algo y le pegan por pegarle al ruso. Lo peor es que algunos se creen lo que dicen los diarios y después opinan en base a eso, como en los amistosos que para varios era catastrófico. Yo el sábado me fui absolutamente tranquilo y conforme con este Belgrano, jugando así nos salvamos varias fechas antes.


Hoy sigue la Voz del gallinon con esto:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/media-voz-48


Te banco Ruso, la mayoría no nos creemos lo que dicen los diarios, quedate tranquilo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor gct-pirata » Mar Feb 14, 2012 12:01 pm

francab escribió:
francab escribió:
cuifa escribió:Soy otro de los que no pudo ir al partido y apenas pude ver los primeros 10 minutos y los últimos 10 del partido, más los resúmenes televisivos. Por eso agradezco mucho entrar seguido a este portal que te da una noción muy realista y clara de cómo sucedieron los acontecimientos.

Desde esa perspectiva en la que difícilmente pueda decir demasiado sobre el partido en sí, lo único que quería aportar es que realmente a gran parte del periodismo deportivo cordobés le quedaría muy bien pisar más seguido una cancha o, quizás siendo más simplista, no vender tanto humo.

Lo digo porque entre lo que leí y escuché, pareciera que la partida del Mudo hizo que BELGRANO pasara de ser el Manchester City al Celta de Vigo (traté de encontrar parecidos con los colores, qué inteligente, ¿no? :? ) y no creo que sea para tanto.

Coincido absolutamente, las crónicas periodísticas luego del partido hablan así; como un Belgrano perdido sin el mudo cuando para mi fue todo lo contrario; con una solidez absoluta en defensa y creando varias situaciones en ataque (alguien vio el ping-pong en Estudio Fútbol??). Zielinsky en el post-partido le pegó un palito a la prensa por cosas que dijeron durante la pretemporada; capaz en la relación con la prensa haya pasado algo y le pegan por pegarle al ruso. Lo peor es que algunos se creen lo que dicen los diarios y después opinan en base a eso, como en los amistosos que para varios era catastrófico. Yo el sábado me fui absolutamente tranquilo y conforme con este Belgrano, jugando así nos salvamos varias fechas antes.


Hoy sigue la Voz del gallinon con esto:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/media-voz-48


Te banco Ruso, la mayoría no nos creemos lo que dicen los diarios, quedate tranquilo.

Te parece???
Yo creo que que estas notas de la voz del gallinón forman opinión en muchisima gente mas de la que pensamos.
Esto se llama mala leche.... no se trata de una opinión o información de un periodista.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados