Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Belgrano - All Boys

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Guillote22 » Dom Feb 12, 2012 12:16 pm

Flaco escribió:No pude ver el partido. ¿Cómo los vieron a Giménez y Marco Pérez? Más que nada si se los notó rápidos y con "fútbol" pregunto. ¿Les pareció que les puede faltar o que ya están para ser opción?


Giménez en la primera que participó lo "marcó" a Quiroga y le cortó la chance de pasar. Después de eso hilvanaron un par de paredes interesantes entre ellos dos y el Picante. Lo que sí, a los 10 minutos de haber entrado ya se lo notaba medio cansado y se empezó a desdibujar. Me parece que le falta en lo físico, aunque no parece ser un tipo como Maldonado, si no más bien como Mancuello, con más juego que explosión.
Marco Pérez entró a jugar de 9 y a tratar de bajar los pelotazos y no le pasó cerca a ninguno. No tocó la pelota casi nunca, por lo que no se lo puede evaluar mucho. Coincido con la mayoría en que el tipo se sentiría mucho mejor jugando cerca de un 9. En caso de que Silvera juegue el partido siguiente como este y le quede un poco de nafta, Pérez no entra ni a palos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor piratamorgan2012 » Dom Feb 12, 2012 12:20 pm

POR FAVOR,
la hinchada visitante se retira del estadio primero.

esto ocurre en todos los estadios de futbol del pais.

es por una cuestion propia de la seguridad. se supone que salen , los acompañan hasta los omnibus o autos y se retiran y en diez minutos estan lejisimo del estadio.

en cordoba ocurre todo lo contrario y es una pelotudez total o es una insinuacion al kilombo...
si es lo segundo,
volvemos a caer en la generalidad de que la policia no previene sino que incita.....

por favor, creo que el club tiene que tener una posicion clara al respecto de este tema y hacersela saber a la policia.
que parece que lo unico que hace es hacer como que previenen y actuan solo en la superficialidad de la situacion, como es la de sacar un encendedor...
y despues permiten que salgamos los locales primero...

en fin, aguante la fiesta del futbol
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Claudi0-Pirata » Dom Feb 12, 2012 12:35 pm

como es la pagina para adherirse a Rapipago?
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 12, 2012 1:03 pm

Che, no era que jugábamos en Alberdi por cuestiones deportivas??? Che, no era que jugaba Maldonado ayer??? Che, y si a Silvera lo tenemos para jugar y no lo aplaudimos solo porque corra para recuperar una pelota (digo, porque para eso eso ya tenemos 9 jugadores mas)??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 12, 2012 1:35 pm

se nota la ausencia del mudo, vi bien a los refuerzos, con mucha entrega... capítulo aparte para la gente que se paró a aplaudirlo al Cuevas 2 (silvera), por TV se vió gente que se PARO a aplaudirlo! Cómo si hubiera metido 3...

lo de Ribair como siempre, una bolsa de huevos.

Gracias a Dios volvió la mística pirata al Gigante! hinchada alentando y jugadores metiendo.

piratamorgan2012 escribió:POR FAVOR,
la hinchada visitante se retira del estadio primero.

esto ocurre en todos los estadios de futbol del pais.

es por una cuestion propia de la seguridad. se supone que salen , los acompañan hasta los omnibus o autos y se retiran y en diez minutos estan lejisimo del estadio.

en cordoba ocurre todo lo contrario y es una pelotudez total o es una insinuacion al kilombo...
si es lo segundo,
volvemos a caer en la generalidad de que la policia no previene sino que incita.....

por favor, creo que el club tiene que tener una posicion clara al respecto de este tema y hacersela saber a la policia.
que parece que lo unico que hace es hacer como que previenen y actuan solo en la superficialidad de la situacion, como es la de sacar un encendedor...
y despues permiten que salgamos los locales primero...

en fin, aguante la fiesta del futbol


Ese es el punto, la dirigencia tiene que poner cartas en el asunto... porque cuando venga alguno que tenga mala relación con nosotros, se pudre y nos sacan de Alberdi, como ya ha pasado.

Belgrano siga yendo al frente!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor augusto_CAB » Dom Feb 12, 2012 1:40 pm

Alguien tiene un link donde pueda ver la repetición del partido ?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor joel_cab » Dom Feb 12, 2012 2:02 pm

Gonzaesdelab escribió:Che, no era que jugábamos en Alberdi por cuestiones deportivas??? Che, no era que jugaba Maldonado ayer??? Che, y si a Silvera lo tenemos para jugar y no lo aplaudimos solo porque corra para recuperar una pelota (digo, porque para eso eso ya tenemos 9 jugadores mas)??


1- El partido a pesar de no jugar del todo bien lo merecimos ganar, se noto la entrega en el equipo y el empuje de la gente fue impresionante.
2- Maldonado por mas lagunero que sea es hoy por hoy lo mejor que podemos tener en el puesto. Ademas es del club, si no bancamos lo propio mmm...
3- No soy un gran defensor de Silvera pero hay que admitir que ayer lejos jugo su mejor partido en Belgrano, no solo por las pelotas que recupero, aguanto mucho arriba y peino bastantes pelotas que venían del arco. Es un 9 para hacer goles, pero con este esquema mas aguerrido y luchador el trabajo de ayer me pareció bastante bueno, no se puede hacer mucho mas.

Si entraba una de las 2 del picante hoy hablábamos de otra cosa, tenemos que aprovechar esas pocas jugadas que vamos a tener.
Belgrano esta para esto. Es un equipo que va a dejar la sangre en cada partido y no va a gozar de grandes momentos de buen juego. Pero es un equipo luchador y metedor.

Che, recién va 1 fecha y venimos de meter 31 puntos... no es demasiado temprano para empezar criticar???
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor jcpirata » Dom Feb 12, 2012 2:10 pm

Hola Portal
De nuevo en la competencia siguiendo al MAS GRANDE DE CORDOBA.
Con la nostalgia del GRAN AUSENTE, pero con la esperanza de nuevos integrantes del plantel.
Con un partido inicial enfrentando a un adversario directo y antiguo, de similar estilo, por lo que se dio un encuentro muy luchado y friccionado que deja poco para el análisis.
Con el sacrificio y la viveza al que nos tiene acostumbrado el Picante Pereyra, que pudo haber marcado pero Cambiaso no se lo permitió.
Algo similar en el Indio Manzanelli que también lo da todo en cada encuentro y termina fundido. También pudo haber marcado, pero Cambiaso se lo impidió.
Olave y la defensa bien a pesar de haber sido exigida muy poco. Interesante el trabajo de Turus y Quiroga intentando y logrando salir por las puntas.
En el medio Ribair en su producción normal a pesar que no mereció la amarilla.
Teté, intermitente al igual que Maldonado. González tratando de acompañar hasta el área rival, pero en una de esas incursiones y al perder una pelota por falta de convicción, dejó al equipo mal parado en una situación que casi nos convierten.
Con una mayor dosis de voluntarismo por parte de Silvera pero solo para justificar su permanencia o porque jugó más minutos que antes, nada más. Cuando lo buscaron, Olave, Manzanelli, Pereyra ó Quiroga, nunca lo encontraron en el lugar que tiene que estar un 9. El único que lo pudo encontrar fue Maldonado, pero ahí, se dejó anticipar por su marcador.
Parodi creo que no entendió totalmente su misión y por ello fue intrascendente.
De los nuevos, Marcos Pérez y Jiménez, poco se puede decir en tan solo su debut, en un partido cerrado como el que se dió. Cumplieron y hay que esperarlos.
Con un árbitro que es un payaso resultadista, y en la primera infracción lo vacunó a Ribair, cuando el Negro fue a una disputa franca, en iguales condiciones con el marcador. Si el adversario es más débil no es culpa de Ribair. Sin embargo se abstuvo de sacarle la segunda amarilla al 6 de Allboys, cuando Soto, había hecho todos los méritos para ganarse la ducha antes que el resto.
Y por esto que marco al final, no significa que estoy llorando como pregonan algunos “machos” del Portal.
Precisamente porque me siento “muy Pirata”, me niego que un HDP porteño me rompa el orto, a mí como hincha, a nuestros jugadores y a nuestra institución.
Se nota que a Ribair lo van seguir sancionando por portación de cara o de color.
Suerte y saludos para toda la legión pirata y A SEGUIR SUMANDOOOOO!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor augusto_CAB » Dom Feb 12, 2012 2:20 pm

Bueno vamo a ve que sale :lol:

:arrow: Me parece temprano para empezar a criticar, ayer la Preferencial en el primer tiempo, un pase mal dado o alguna imperfección y ya era un puterío un alto murmullo, la concha de su madre loco se quejan de llenos, faltan 18 puntos, vean el vaso medio lleno, así se hace más amena la cosa !!!

:arrow: Que tal si cantamos toda la cancha la misma canción? media pila la "Barra de la Prefe" (de última aprendan a tocar el bombo manga de culiau)

:arrow: Vamos a lo deportivo, bien Belgrano, destaco el partido del Cuqui, que si bien tuvo un Apertura horrible, se nota que quiere revertir las cosas, muy enchufado ayer.
Ribair cuando va a la carga parece que cargara la barra de potencia como en los jueguitos de lucha y salta abajo MAX!! MAX!! MAX!! , pareciera que les va hacer una Fatality a los rivales jaja . VAMO RIBAIR !
El requeteculiadazo del Chiqui Perez en el 2do tiempo cuando queda mano a mano con uno de ellos, la pisa y sale jugando, todavía me están bajando los huevos. VAMO CHIQUI PÉ !
PECHE PICANTE PECHE, los huevos de ese cristiano, anda frustrado pero la pelea como un negro, ya se le va dar. VAMO PICA !

VAMOS BELGRANO, PONIENDO EL PECHO SIN PREGUNTAR !!!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor Gonzaesdelab » Dom Feb 12, 2012 2:21 pm

joel_cab escribió:
Gonzaesdelab escribió:Che, no era que jugábamos en Alberdi por cuestiones deportivas??? Che, no era que jugaba Maldonado ayer??? Che, y si a Silvera lo tenemos para jugar y no lo aplaudimos solo porque corra para recuperar una pelota (digo, porque para eso eso ya tenemos 9 jugadores mas)??


1- El partido a pesar de no jugar del todo bien lo merecimos ganar, se noto la entrega en el equipo y el empuje de la gente fue impresionante.
2- Maldonado por mas lagunero que sea es hoy por hoy lo mejor que podemos tener en el puesto. Ademas es del club, si no bancamos lo propio mmm...
3- No soy un gran defensor de Silvera pero hay que admitir que ayer lejos jugo su mejor partido en Belgrano, no solo por las pelotas que recupero, aguanto mucho arriba y peino bastantes pelotas que venían del arco. Es un 9 para hacer goles, pero con este esquema mas aguerrido y luchador el trabajo de ayer me pareció bastante bueno, no se puede hacer mucho mas.

Si entraba una de las 2 del picante hoy hablábamos de otra cosa, tenemos que aprovechar esas pocas jugadas que vamos a tener.
Belgrano esta para esto. Es un equipo que va a dejar la sangre en cada partido y no va a gozar de grandes momentos de buen juego. Pero es un equipo luchador y metedor.

Che, recién va 1 fecha y venimos de meter 31 puntos... no es demasiado temprano para empezar criticar???


Es la misma critica que vengo haciendo desde que empezó el apertura.. Una rueda ya y todavia ninguna respuesta.
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor kapoftheworld » Dom Feb 12, 2012 2:29 pm

Cuando iba a terminar el partido la voz del estadio dijo qué habia qué esperar 15 minutos a qué se retire la visita. Los de all boys amagaron para salir pero parece qué no les abrieron la puerta o la policía no dio garantías. así qué se arrimaron los de la preferencial baja a provocarlos. y volaron botellas.
cantaron todo el partido pero obvio qué los tapábamos mal. Hubo varios momentos en qué nos provocaron con él qué no salta es cordobés o vos sos de la b. En fin son chicos...
Al final salimos antes qué la visita. Pero insisto qué o la organización o la policía, uno de los dos tuvo la culpa. Y no puede volver a suceder porque nos puede costar caro
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor aguscordoba » Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

yo me fui "conforme" de la cancha, o mas bien tranquilo seguramente pensando en el colchón de puntos que tenemos y que los números nos están cerrando a favor y por fin no estamos con los remos dale y dale y dale.
:arrow: todo el fútbol argentino sabe que ahora a belgrano le falta el mudo y se nota. no hace falta agregar mucho sólo que de alguna manera los volantes intenten de vez llevar la pelota trasladarla y porque no habilitar alos delanteros cómo hizo mansa con el picante
:arrow: inexplicable la del pica, creo que todos en ese momento dijimos "no podemos putearlo" (aunque aveces por aca leo que se escucha a algunos hinchas putear hasta a un pereyra). si metía esa no existía ninguna posibilidad que nos haga un gol all boys, un equipo que no tiene nada de nada (lo que me deja tranquilo pensando a futuro que si bien nosotros no somos mas que nadie tampoco somos de lo peor).
:arrow: y hablando de allboys, mira que aveces nuestros jugadores pegan (Y TAMBIEN NOS PEGAN DE LO LINDO) pero que llorones, todo el partido protestando...y encima lunati es un tipo definitivamente exasperante habla habla y habla...cobrá señalá y listo que tantas indicaciones, un árbitro puede dirigir un partido si quiere sin hablar ni una palabra pero este impresentable corrupto grondonista que vaya a saber de dónde ha generado tanta plata es un sinvergüenza forma parte de la decadencia de nuestro querido fútbol.
:arrow: para mi lo mejor de belgrano fue el chiqui perez (qué complicado que es jugarle a un tipo así siendo delantero) ribair, silvera y el pica (a pesar del yerro del st). el chiqui muestra los dientes y eso me hace convencer que a belgrano no le van a venir a meter el pecho, y demuestran lo que se juegan los muchachos...esta bien asi no se gana ni se pierde partidos pero a mi me gusta ver que les corre la sangre a mis jugadores (después esta ver si aveces se pasan de la raya y se les suelta la cadena).
:arrow: yo estaba cerca de los que se pararon en la platea a aplaudir a silvera, la verdad me asombré...pero sinceramente no me molesta al contrario, pedíamos (en general) apoyo a los jugadores y yo siempre voy a prefeir una ovación exitista a silbidos dignos de otras hinchadas amargas. incluso me sorprendió que en las formaciones a silvera y tete hubo aplausos...o la gente entendió que hay que apoyar, o la gente está mas tranquila porque los resultados se están dando o ya no están "los silbadores que solo van al kempes" o es una suma de todas estas cosas.
:arrow: lo que sí me mata es cuando el ruso mandó a llamar a colombia perez en la platea hubo una especie de griterío...yo pensé que estaba por entrar freddy rincon jaja. cómo le encanta al hincha ver a un jugador de color negro...me incluyo ya te genera un cosquilleo por dentro y la sonrisa se te dibuja por si sola.
de gimenez creo que los que pueden opinar con una mejor perspectiva son los que estuvieron en la hualfin. maldonado si bien no se achicó cuando el partido se puso chivo le faltó la verticalidad y el atrevimiento que le pedimos porque condiciones para hacerlo las tiene.
:arrow: sobre los cambios, gimenez por maldonado era cantado y tmb colombia perez iba a entrar unos minutos...pero ya antes de que el hacha tirara un centro corto en una jugada yo lo noté como que se estaba quedando sin nafta...ahi debió entrar grana o parodi. después de eso hubo como 10 minutos que el hacha ni la toco y los últimos 20 minutos belgrano sintió el quede de mansa y que por el otro lado estaba un debutante con falta de ritmo de partidos.
sigo insistiendo que a parodi no se le está dando la oportunidad que debe tener....es solo un jugador el que pido, si no juega ahora que farre esta lesionado y tete no aporta prácticamente nada en ataque y defensa (sólo conté una recuperada y agarrar la lanza en el st y después un corte anticipación a un pase rival) entonces ¿cuándo va a jugar? entrar 5 minutos...nose porque el ruso se guarda un cambio estará esperando que haya un gol sobre el final pero parodi para mi definitivamente debió ingresar a los 15 minutos es hora que tenga sus buenos minutos en cancha.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Dom Feb 12, 2012 3:41 pm

Flaco escribió:No pude ver el partido. ¿Cómo los vieron a Giménez y Marco Pérez? Más que nada si se los notó rápidos y con "fútbol" pregunto. ¿Les pareció que les puede faltar o que ya están para ser opción?


Yo vi muy bien a Gimenez, en lo futbolístico, muy lúcido. Tiene mas cabeza que Maldonado, pero menos verticalidad. Capaz le falte en lo físico pero es muy buena alternativa.
Marco Perez ayer no hizo nada porque se siguió jugando igual que cuando estaba el cuqui, con la diferencia que Silvera bajó todos los pelotazos y el negro ninguno (lógico, es muy flaco y mas bajo). Yo creo que sirve mas para los partidos de visitante en que jugamos de contra, puede hacer un desastre en velocidad junto al pica. En los partidos cerrados como ayer, y con Silvera jugando bien no hay chance de ponerlo a no ser que pongamos 3 delanteros.

Guillote22 escribió:
francab escribió:Ribair: jugando al límite como siempre y ganando el 99% de las jugadas, la única que no ganó fue porque le cobraron foul y amarilla. Y luego de esa jugada vino una estruendosa ovación para el negro, ultramerecida. Impresionante el partido del negro, hubo una que fue a marcarlo con toda la furia a Perez García en el primer tiempo, y el enano este cuando lo vio venir al negro revoleó la pelota del miedo.


Más allá de que ganó casi todas las que trabó, fue muy imprudente en varias. De haber llegado un segundo tarde a alguna, se podría haber comido una roja directa. La jugada que lo amonestan (y que es donde lo ovacionan) pega totalmente al pedo. No puede seguir acumulando tarjetas en todos los partidos. Si lo amonestan, que sea por faltas importantes y por evitar alguna jugada de riesgo, no podemos ovacionarlo cuando mete una plancha a 70 metros de nuestro arco.

Al negro se lo ovaciona por una amonestación que pareció injusta, teniendo en cuenta que tanto Barrientos como Soto (este 2 veces) hicieron foules así y ni cerca estuvo de amonestarlos (Soto estaba amonestado, y se iba las 2 veces expulsado si lo amonestaba). Se lo ovaciona por el partido que estaba haciendo, impecable. Si me apurás, te digo que ese fue la única falta del negro en el partido; quitó todo sin infracciones.

joel_cab escribió:Che, recién va 1 fecha y venimos de meter 31 puntos... no es demasiado temprano para empezar criticar???


Para la mitad del foro era una catástrofe la pretemporada (cuando solo vieron el partido contra Newells), al picante varios acá lo recriticaban a mediados del torneo pasado (yo discutí con varios acá por eso) y después la rompió todos los últimos partidos; siempre van a encontrar algo para criticar; es lo que hay :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Dom Feb 12, 2012 4:17 pm

Guillote22 escribió:
francab escribió:Tribuna lateral: por qué había huecos, siendo que esa tribuna fue la primera que se agotó???


Supongo que vendieron poca cantidad, para tener la opción de apretarlos más hacia el lado de la popu en caso de hacer falta por seguridad. Ayer el pulmón era mínimo y contra algún otro equipo puede hacer falta que sea más grande.


Me parece bien para poder ir moviendo el pulmón si se necesita. Pero en casos como ayer que se hizo el pulmón cerca de los visitantes, deberían haber vendido entradas para la lateral para que quede llena.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor raulo » Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

Belgrano mereció ganar, de eso no quedan dudas. Me pareció que el equipo tuvo altos rendimientos individuales, pero no mostró ese gran funcionamiento colectivo que tenía la rueda pasada. Y no me refiero a un alto nivel futbolístico, me refiero a los acoples grupales que se veían antes. A defender en bloque y atacar en bloque. Belgrano el torneo pasado sabía a qué jugaba, y el mudo se encargaba de desequilibrar. Anoche se repitió mucho en pelotazos y no aprovechó esos desequilibrios individuales que mostraron Mansanelli, Pereyra y un ratito de Maldonado.

Fue raro el partido, porque si vas por líneas, creo que no hubo un jugador de Belgrano que puedas decir "tal no tuvo un buen partido". El único que me pareció que estuvo por debajo de la media, y sobre todo, por debajo de su rendimiento habitual, fue Lembo. Extrañamente pifió y perdió varias pelotas simples, casi infantiles, pero aún así, estuvo lejos de tener un mal partido.

De cualquier manera, Belgrano hizo mucho mas que All Boys. Sin un estilo de juego, y desaprovechando las ventajas que daba la dupla Soto-Perez García por la izquierda del albo; aún así, Belgrano fue mas. Sobre todo en el primer tiempo, en el que All Boys no llegó nunca al arco de Belgrano. En el segundo, el indio se cansó de correr al pedo, Maldonado se cansó de correrlo a Vella, y el Cuqui se cansó de pelearse con todos por arriba. Ahí Belgrano retrocedió mucho, y se desdibujó un poco el buen partido de Ribair, y el aceptable partido de Teté.

La entrada de Gimenez fue un golpe de efecto que duró 10 minutos. Pasados esos diez minutos, Belgrano ya había vuelto a meterse demasiado atrás y Gimenez no la pudo recibir tan clara como antes. Y lo de Marco Pérez fue pobre porque Belgrano ya jugaba a otra cosa. Los pelotazos venían siempre de Olave, en posiciones estáticas y con pocos jugadores propios para buscarla. Nunca tuvo chance de ganar alguno de esos pelotazos. Pero aún asi tuvo una para correr que ganó en velocidad, dejó un rival en el camino, y se la puntearon justo cuando habilitaba al picante. Los pocos minutitos de Parodi te dejan en claro que al pibe le gusta jugar a la pelota. Puede pifiar por joven, pero tiene esa cuota de fútbol que tanto le falta a Belgrano.

Paradójicamente, a pesar de que todo lo que dije parezca negativo, yo esperaba que la salida del mudo nos iba a hacer mas daño. Falta una idea de juego clara, que sí teníamos el año pasado; pero aún así nos arreglamos bastante bien para crear alguna que otra situación y practicamente no sufrir ninguna llegada en contra.

Si Cambiasso no hubiera tenido el semejante orto que tuvo para sacar la primera pelota (porque esas pelotas así las sacas de puro orto), este partido hubiera sido otra cosa. Con All Boys menos cerrado atrás, Mansanelli, Pereyra, Silvera y Maldonado hubiera tenido muchísimo mas espacio...



Pd: Vi el partido rodeado de Anti-Tetés. Y todos coincidieron en que tuvo un gran primer tiempo, y un aceptable segundo tiempo. Igual, que haya tenido un buen partido no les impidió putearlo como si tuviera la de Talleres abajo en el único error que cometió, en el borde del área rival. Lo aplaudieron tibiamente cuando salió, pero cuando tuvieron la oportunidad, lo putearon. Eso me rompió mucho los huevos, pero por lo menos no lo silvaron cuando lo presentaron ni cuando lo sacaron. En un 90%, esos silbidos vienen de la prefe, otra cosa que me llamó la atención.

Pd2:Por primera vez en mucho tiempo coincido en algo con JP Estela: Que mal pateó casi todos los tiros libres y corners Belgrano. Tanto Mansanelli como MAldonado, desaprovecharon muchas oportunidades y tiraron centros a la rodilla...

Pd3: A modo de curiosidad, me llamó la atención el contraste entre Gimenez y Maldonado en los laterales. En los laterales en ataque, al negro siempre le gritaban que lo esperara a Quiroga para tirarlo al área. En cambio gimenez no le daba tiempo, y le sacaba al pie a Quiroga para seguir jugando con la pelota. Marca un poco el adoctrinamiento que tiene uno y otro. Me gustaría que el negrito Maldonado fuera un poco mas irrespetuoso en esas cosas y se sigan apurando los laterales en lugar de rifarla al área, cosa que anoche no rindió mucho a pesar que sacaron varios al área.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor markuty » Dom Feb 12, 2012 6:51 pm

gano rafaela y san juan, hay q ver desp union... ola mal empezaron los que compiten con nosotros por el descenso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Dom Feb 12, 2012 6:56 pm

raulo escribió:Pd2:Por primera vez en mucho tiempo coincido en algo con JP Estela: Que mal pateó casi todos los tiros libres y corners Belgrano. Tanto Mansanelli como MAldonado, desaprovecharon muchas oportunidades y tiraron centros a la rodilla...


Históricamente, siemrpe, el 80% de los corners de Mansanelli son mal pateados; y de Maldonado el 100% no solo de corners sino también de tiros libres, encima Maldonado tiene la caradurez de siempre agarrar la pelota, que le pegue bien de afuera del área no implica que patee bien los corners o tiros libres. Ayer le sacó un tiro libre que era perfecto para el indio en el primer tiempo y pateó cualquier cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor charlipirata » Dom Feb 12, 2012 7:08 pm

Por tele se vio un partido igual al que comento Raulo

Algunos jugadores hicieron un gran partido:

Para mi el top seria con:

Rivair: rozo la roja en la amarilla, pero igual mando en el medio
Silvera: Este es otro, espero sea su primer gran partido del torneo
Pereyra: es insoportable verlo jugar y volver loco a los rivales, la cara de frustración de los defensores no tiene desperdicio
Turus: el mejor de la defensa, solido por arriba y por abajo, no fue penal
Maldonado: buen primer tiempo, desapareció en el segundo, esta a un 50% de lo que necesita el equipo

Como dijeron muchos, por los porotos iba a ser otra cosa, asi fue, merecimos ganar y eso vale mucho, nos costaba horrores ganar de local jugando con el mudo, no iba a ser mas fácil sin el ancho de espadas.

Nos quedan 18 pts para lograr el objetivo y vimos pasar a un equipo que pelea lo mismo que nosotros, la sensacion es que les va a costar MUCHISIMO, a Allboys no le sobra nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor santopirata09 » Dom Feb 12, 2012 7:10 pm

Punto por punto:

:arrow: LUNATI: definitivamente incidió en el resultado. Yo hoy volví a ver el partido por la tele (lo grabé) y perjudicó a Belgrano en las siguientes situaciones: el penal a Silvera FUE FALTA, le pisan el pie de apoyo cuando quiere girar. Eduardo Domínguez corta un pase con mano intencional y no le sacan la doble amarilla. Y Soto jugó RE GA LA DÍ SI MO, la primer falta que mete, cortando una subida del Indio con una gamba a la cintura, es para anaranjada. Después se come el caño del Picante y le hace obstrucción para no quedar pagando, eso es mínima amarilla, y en el primer minuto adicionado, le va con plancha al Indio y después se lo lleva puesto, esa era morada. Mal Lunati al dejarlo pegar así. Y los penales en contra de Belgrano.. inexistentes.

:arrow: SILVERA: bien pivoteando y manejando la pelota a los pies, irreconocible con lo que venía producioendo el torneo pasado.

:arrow: PEREYRA: corre, corre, corre, corre.. Tuvo las dos más claras del partido para Belgrano, la del primer tiempo que le pega al medio del arco y Cambiasso la saca con una mano, y la del segundo tiempo que no sé si se creyó adelantado que le pegó bastante displiscente.

:arrow: MANSANELLI: principal carta ofensiva de Belgrano. En el segundo tiempo se hartaron de tirarle pelotazos y los corría y alcanzaba a todos. Medio flojo tirando los centros..

:arrow: RIBAIR: muy buen partido del negro, logró la mesura para ir a raspar sin cometer falta.. Esa que lo sale a correr a Pérez García y el petiso la larga rápido.. Mamita! Creo que en su lugar yo hubiese hecho lo mismo!!!

:arrow: CHIQUI: los huevos en la garganta esa que empieza a bajar y mete el freno cuando está a punto de robársela Matos, y después mete una bocha increíble a Mansanelli.

:arrow: TETÉ: alternó buenas y malas.. La mejor, una que roba en nuestro campo poco antes de salir y arma una muy buena contra que murió en los pies del Indio. La peor, la pierde en el borde del área de All Boys y sale el mediocampista que metió el pase para que Matos quede sólo, se acomode y le pegue como mi abuela.

:arrow: REFUERZOS: coincido con los de arriba.

:arrow: Buen partido de Belgrano, mereció un golcito de más que All Boys.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Belgrano - All Boys

Notapor francab » Dom Feb 12, 2012 7:21 pm

charlipirata escribió:Turus: el mejor de la defensa, solido por arriba y por abajo, no fue penal


¿Sos vo' charli? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:


Para mi la defensa estuvo muy sólida, puse como al mejor al Chiqui. Pero Turus también estuvo impecable, repito que cuando un defensor pasa desapercibido es porque hizo un buen partido, sin errores ni complicaciones.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados