Logueate con tu cuenta de:

Algo que escuche y me parece interesante

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Algo que escuche y me parece interesante

Notapor PIRATAALDO » Dom Dic 11, 2011 11:10 am

Un gusto que se enganche en el tema. Excelente opinion
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Algo que escuche y me parece interesante

Notapor edunanez » Dom Dic 11, 2011 12:22 pm

Los equipos que enfrentan a Belgrano lo conocen de memoria, por eso nos cuesta tanto jugar de local, cuando tenemos que generar juego, el ejemplo es Godoy Cruz, fue notable como lo dejaban solo a Turus y Tete Gonzalez, y que pasaba, nada de nada. En muchos partidos paso que ni Mancuello o Manzanelli, no estubieron en su nivel. Con Independiente se dio que jugamos con el Negro Ribair de cinco y se vio el mejor primer tiempo de local, teniendo en cuenta, que ese equipo del rojo era una murga. Farre esta jugando en gran nivel y sorprende con llegada al area rival. Por suerte lo tenemos al Ruso, que cada vez conoce más la categoria y en el próximo campeonato empezará a ponar los Parodi, Pitinari, Figueroa, Melano, Bardin y podemos seguir con la lista, con el Chinito que va a la pretemporada.
Yo creo que lo más importante, es que varios jugadores jueguen en buen nivel, ya tenemos una forma de juego, que es salira presionar al rival en toda la cancha, notable primer tiempo contra Racing en avellaneda, y luego ir hacia el arco rival, el problema fue que muchas veces, la perdimos muy rápido, por el problema de que esos jugadores no jugaron bien.
Teniendo en cuenta que estarmos sin Franco "Mudo" Vazquez, como te vamos a extrañar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Algo que escuche y me parece interesante

Notapor andres_pirata » Lun Dic 12, 2011 6:41 pm

Marco Lazaga, detenido por agredir a un hincha en Chile
El ex delantero de Belgrano pasó la noche en una coimisaría por golpear a un simpatizante de Everton que lo increpó.
Imagen
Imagen
Marco Antonio Lazaga, ex delantero de Belgrano y actual jugador de Everton de Chile, pasó la noche en una comisaría tras ser detenido por agredir a un hincha que lo había increpado.

Tras el encuentro que Everton perdió 2-0 ante San Felipe y que no le permitirá pelear por el ascenso, el delantero paraguayo recibió insultos y salivazos de un simpatizante al que respondió con golpes que le provocaron "la voladura de un diente", según informa el sitio Soyvalparaiso.cl.

Tras el incidente Carabineros llevaron detenido a Lazaga.

El paraguayo integró el plantel de Belgrano que a mitad de año consiguió el ascenso ante River. Su pase pertenece al Pirata.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Algo que escuche y me parece interesante

Notapor lean_pirata » Lun Dic 12, 2011 6:54 pm

Que Grande Marquitos, le cabe al chileno puto... Aca tenemos varios de esos, que son pulentas atras del alambrado pero no se si les da la nafta para putear cara a cara.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados