Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kevincab » Lun Dic 12, 2011 11:21 am

lionelcba10 escribió:
kris-Misiones escribió:
lionelcba10 escribió:"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Es verdad, hay dice una cosa totalmente diferente a lo que pensaba.. o a lo que habia visto mas bien.. pero volvi a buscar dsp de leer esto, y en todos lados coincide con que es lo que pase en un año, es decir, que estos 31 puntos no se contarian... sino que se cuenta los dos torneos cortos del año que viene recien..

pero no creo que ESPN se equivoque en eso (o solo espero que no se equivoque) :mrgreen:

edit: viendo ahora las noticias, si, ya estan clasificados para la sudamericana 2012 algunos equipos..



Segun tengo entendido a la libertadores se toma el Año calendario osea los puntos qe sumaste desde Febrero a Diciembre...
A la sudamericana se clasifica por temporada osea de Agosto de un año a Junio del otro año.... x si no se acuerdan todo el mundo decia qe River habia clasificado a la sudamericana haciendo 57 puntos en la temporada pero no la jugaba por jugar la promocion y descender...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 12, 2011 11:26 am

kris-Misiones escribió:
lionelcba10 escribió:"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Es verdad, hay dice una cosa totalmente diferente a lo que pensaba.. o a lo que habia visto mas bien.. pero volvi a buscar dsp de leer esto, y en todos lados coincide con que es lo que pase en un año, es decir, que estos 31 puntos no se contarian... sino que se cuenta los dos torneos cortos del año que viene recien..


La Libertadores 2012 sale de la talba que conforman Clausura 2011 - Apertura 2011... En esa tabla nuestros puntos casi no nos sirven.. pero para la sudamericana 2012 sí, porque sale de la suma de los puntos del torneo Apertura 2011- Clausura 2012....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Lun Dic 12, 2011 11:37 am

para mi los cambios del ruso se dieron por los cambios que hizo alfaro que de movida en el st salio a jugar con leguizamon y otro jugador ofensivo.

decidió primero sacar a mancuello para poner al teté para que colabore en el medio y que farre se corra un poco a la izquierda y si pudiera que se soltara para acompañar a los de adelante. después el ingreso de grana se venía venir porque grana parece que se va a convertir en el reemplazo perfecto si belgrano tiene que aguantar o cerrar el partido y de paso es un jugador rápido que le gusta ir para adelante entonces si se empieza a practicar bien las contras con él puede dar buenos resultados...el cambio de grana vino minutos después de que alfaro meta el tercer cambio ya poniendo todo lo que tenía...incluso después del cambio de alfaro el ruso habló un par de minutos con flotta y ahi nomas decidió llamar a grana para que entre.

y el picante salió porque ya un par de minutos antes mostró signos físicos de cansancio incluso en una me pareció que casi rengueó como con una molestia cuando pisaba, y almerares entra porque tiene un poco de altura y puede ayudar en ese tema en el juego aereo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun Dic 12, 2011 11:48 am

Gonzaesdelab escribió:
kris-Misiones escribió:
lionelcba10 escribió:"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Es verdad, hay dice una cosa totalmente diferente a lo que pensaba.. o a lo que habia visto mas bien.. pero volvi a buscar dsp de leer esto, y en todos lados coincide con que es lo que pase en un año, es decir, que estos 31 puntos no se contarian... sino que se cuenta los dos torneos cortos del año que viene recien..


La Libertadores 2012 sale de la talba que conforman Clausura 2011 - Apertura 2011... En esa tabla nuestros puntos casi no nos sirven.. pero para la sudamericana 2012 sí, porque sale de la suma de los puntos del torneo Apertura 2011- Clausura 2012....


La tabla que importa es la del descenso
Si logramos los 50 puntos habremos salido campeones de NUESTRO TORNEO, si sumamos algo mas tendremos como premio a sudamericana, pero no nublemos el objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Lun Dic 12, 2011 11:50 am

aguscordoba escribió:y el picante salió porque ya un par de minutos antes mostró signos físicos de cansancio incluso en una me pareció que casi rengueó como con una molestia cuando pisaba, y almerares entra porque tiene un poco de altura y puede ayudar en ese tema en el juego aereo.


Para mi estuvieron bien los cambios, excepto en el último. El picante no daba mas y estaba bien que lo saque, pero Almerares no puede jugar mas. Entra y parece mas cansado que todos los otros jugadores, juega al trotecito o caminando, no salta a cabecear en los pelotazos, no presiona, no aguanta una pelota; es malísimo!!! Lo único que hizo ayer fue meter un codazo :?
Que deje de tapar a los pibes este muchacho!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor nik0las » Lun Dic 12, 2011 12:32 pm

Primero mantener la categoria !
La copa Sudamerica Podemos entrar SI GANAMOS LA COPA ARGENTINA :P
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santij9 » Lun Dic 12, 2011 12:58 pm

gente alguien qe consiga el video completo de xdxt con el videito del principio qe esta muy buenoo!
santij9
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor benjamin_2323 » Lun Dic 12, 2011 1:08 pm

Flaco escribió:Partido a partido este Belgrano made in Zielinsky demuestra que en fútbol lo importante es sostener un concepto, una idea de juego, independientemente de que ésta guste o deje de gustar. Partido a partido este INCREIBLE Belgrano made in Zielinsky demuestra que en el fútbol no existe una única manera de ganar. Nada en fútbol es lineal.

Ahora muestrenmé la tabla de posiciones, que quiero ver dónde está Rafaela (entre otros)...



Una cosita, me parece que en estos dos párrafos hay una contradicción, como bien decis, nada en el fútbol es lineal. Entonces no pasemos de defender una linealidad a ser defensores a ultranza de otra. Yo creo en posicionarse. Pero de ahi a no ver que hay algunas "pequeñas" sociedades, pequeñas paredes que mucho tuvieron que ver con la victoria de ayer y con el fútbol que tan bien despliegan nuestros dos mayores valuartes, hay una distancia. Convengamos que la coherencia es importante, y esto no tiene nada que ver con el campañon de Zielinsky y lo quijotesco de haber formado una unidad solidaria, tiene que ver con algo que excede a Zielinsky y a estos jugadores, como buen hincha de belgrano un año de gloria no puede taparte varios años de aguante, y de valorar ese aguante. Que vamos a extrañar esa pequeña sociedad, esas pequeñas paredes, no hay dudas, la cuestión es no jurar por una linealidad que nos impida construir otra pequeña sociedad como esa. Flaco, creo que usted me entiende.

En otro momento comento el partido, solo quiero decir que algo en el corazón del mudo se grabo a fuego, de las contradicciones futbolísticas y humanas que vivió en este Belgrano, algo ardió ahí adentro, corriendo un poco más la frontera de los posible. Creo que el Velez de su familia perdió terreno ahí, creo que Belgrano y su hinchada se ganaron un incondicional. Que me van a hablar de amor! :D
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santi_cab100 » Lun Dic 12, 2011 2:14 pm

charlipirata escribió:La tabla que importa es la del descenso
Si logramos los 50 puntos habremos salido campeones de NUESTRO TORNEO, si sumamos algo mas tendremos como premio a sudamericana, pero no nublemos el objetivo.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 12, 2011 3:02 pm

Gracias mudo por la magia de ayer, obvio no va a ser la última. Fuiste el único que hizo que me putee en una cancha defendiendote de algunos que no creían en vos.

Año increíble, ni soñando podríamos haber logrado tanto. Huevos enormes, equipo consolidado, un diez exquisito, 31 puntos, ascender, bajar a River, invictos de visitantes, sin derrotas ante los grandes....

Almerares, sos lo único que arruinaste la hermosa tarde de ayer. No podés ser tan malo y tan helado.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor SETA CELESTE » Lun Dic 12, 2011 3:10 pm

Totalmente de acuerdo Almerares ite x favor! No encajas ni en este equipo ni en canal 12 hermano no podes ser tan horrible...!
Ruso te agradezco x este 2011! Solo te pido no lo pongas mas este atado y pone un pibe te aseguro que va a correr y meter mas seguro, dsp la gente lo va a bancar y x ultimo la va a meter!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor mmohaded » Lun Dic 12, 2011 4:19 pm

Va mi comentario post partido con nob cuando todos los pesimistas y MUFAS salieron a escribir

Re: [Fecha 4] Belgrano vs. Newell's

Notapor mmohaded » Dom Ago 28, 2011 10:52 pm
Leí un par de comentarios y tengo cada vez mas bronca. Todos ponen que al final tenemos un cuatro por Hernán grana. Con el partido controlado, para terminar el PT 2-0 se duerme en la marca y le cabecean solo por atrás.
Y en el 2 gol de NOB, en la jugada previa va a cubrir una pelota, se la ganan desde el piso, viene el córner y el empate.
No le voy a hechar la culpa a el de la derrota, pero acá es muy fácil criticar a nuestro capitán diciendo que todos los que están atrás de el son Roberto Carlos o Javier zanetti.
Vamos belgrano que el viernes cortamos la mala racha, sigo pensando que tenemos equipo para estar entre los cinco primeros

Misael la tenes cada vez mas adentro. Mufa hijo de mil puta
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor trapitocab » Lun Dic 12, 2011 4:22 pm

SETA CELESTE escribió:Totalmente de acuerdo Almerares ite x favor! No encajas ni en este equipo ni en canal 12 hermano no podes ser tan horrible...!




jajajajajajaja :lol:
Si te querí í, ite, pero a mi no me vengá con tanto agite...

Que flojito ese chico che. Igual, prefiero que esté él en la cancha y no el otro casper.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Willy » Lun Dic 12, 2011 4:39 pm

Mas allá de que me parezca apresurado hablar de copas cuando nos faltan todavía 19 puntos para cumplir el objetivo (más teniendo en cuenta que se va del club nuestro mejor jugador), les explico la nueva modalidad para el ingreso a las copas:

El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011. En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”. El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

Si esto que publica Olé es cierto, los 31 puntos que sumamos en el torneo que acaba de terminar NO NOS SIRVEN PARA EL INGRESO A LAS COPAS.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cuifa » Lun Dic 12, 2011 4:48 pm

Cometto anoche en XDXT dijo algo muy cierto: parecería que el guión de la película BELGRANO 2011 lo escribió el mismo que el de la película de Palermo...

Es que la realidad de BELGRANO este año termina superando a la ficción. ¿O acaso a alguien se le ocurría en los inicios de este año que podía llegar a ser cierto semejante remontada en la B, semejante hazaña histórica en el Monumental y semejante campaña en primera, con todos los medios del país hablando de BELGRANO y encima coronada con un triunfo en la última fecha con gol del pibe surgido de la cantera del club y que se va con todos los honores?

Llego a la conclusión entonces que este año Dios confirmó su predilección por nosotros. ¿O es casualidad que la camiseta que usa todos los días sea celeste? Ni en pedo... Ayer fue el guionista de una tarde soñada para todos... Para el equipo, para la dirigencia, para los hinchas y, ni hablar, para el Mudo.

Había mencionado en la previa que probablemente iba a llorar en la cancha y así fue. No fue un llanto desconsolado, lo admito, pero sí los ojos doloridos, hinchados. Y vi muchas caras iguales a la mía. Cara de mezcla entre nostalgia y agradecimiento, entre risa y tristeza, entre emoción y algarabía.

Y es que el cambio que ha tenido BELGRANO en estos últimos años ha logrado hasta eso: que un ídolo de la gente pueda despedirse con todos los honores, algo que yo no recuerdo en el corto plazo en nuestra amada institución que hasta llegó a mandar por la puerta de atrás a tipos como los propios Luifa y el Chiche Sosa. O que tuvo que dejar partir sin poder siquiera decirles chau a otras grandes promesas recientes como Bolatti, Suárez o Chava.

No fue ayer el mejor partido de BELGRANO y ¿a quién carajos le importa? Ayer todos pero todos los que estábamos en la cancha fuimos a despedir al Mudo y gracias a Dios el resultado ayudó. Pero que el partido fue anecdótico, lo fue. Por eso, me parece que no vale la pena explayarse sobre el mismo.

Lo que sí digo es que BELGRANO no se tiene que conformar. Que todos los que de alguna manera estamos vinculados a él lo tenemos que sostener para que siga creciendo. Toda la vida BELGRANO intentó armar su estructura sobre una base de arena y más temprano que tarde acabó en el piso. Ahora hay una base de piedra y sobre ella hay que aprovechar para seguir hacia lo más alto posible.

Ya para 2011 no hay nada para pedir. Nos dieron mucho más de lo que esperábamos. Para 2012, volver a plantear objetivos y no descansar hasta conseguirlos. Uno: mejorar de locales, teniendo en cuenta que, salvo Olimpo, recibimos en Córdoba a todos los rivales directos en la lucha por la permanencia. Dos: pensar en aspirar a otra tanda de 30 puntos que no sólo garantice la estadía en primera en la temporada 2012-2013, sino que también establezca un colchón de puntos interesante para encarar con más tranquilidad dichos torneos de cara a poder estar varios años en la elite del fútbol argentino.

Pero bueno, mejor no sigo explayándome sobre 2012, porque el sólo hecho de pensar que tengo que esperar un mes y medio para volver a ver a BELGRANO me genera angustia. A seguir celebrando este 2011 histórico que por siempre vamos a recordar.

Y VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 12, 2011 6:36 pm

Pellizquenme. Un año soñado. ETERNAMENTE GRACIAS.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor lean_pirata » Lun Dic 12, 2011 7:14 pm

En ALBERDI todo el año es Carnaval!!!!

(Alta bolaciada se comio el gordo brizuela al ultimo cuando se retiraba del glorioso Gigante)


GRACIAS MUDO!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 12, 2011 7:55 pm

Increible que River alla clasificado a la copa sudamericana hace 6 meses, y no lo haya podido jugar por descender, y hoy esten clasificando equipos nuevamente... No entiendo el sistema, como puede ser que en estos 6 meses se clasifiquen equipos y Belgrano no pueda clasificar, si estos 6 meses si los jugo en Primera? A la libertadores entiendo que no pueda, porque es la tabla del año, pero a la sudamericana porque no???? No solo nos cagan con los promedios, sino que tampoco nos dejan ilusionarnos con las copas
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor MAMELLI » Lun Dic 12, 2011 8:12 pm

lean_pirata escribió:En ALBERDI todo el año es Carnaval!!!!

(Alta bolaciada se comio el gordo brizuela al ultimo cuando se retiraba del glorioso Gigante)

GRACIAS MUDO!!!!


Ampliá Lean que a ese gordo pinchado no lo banco.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor locotinpirata » Lun Dic 12, 2011 8:22 pm

Willy escribió:Mas allá de que me parezca apresurado hablar de copas cuando nos faltan todavía 19 puntos para cumplir el objetivo (más teniendo en cuenta que se va del club nuestro mejor jugador), les explico la nueva modalidad para el ingreso a las copas:

El sistema explica que a la Copa Libertadores del 2012 clasificarán los dos campeones (este Clausura 2011 y el Apertura de este año) más los dos mejores ubicados en la tabla anual, exceptuando los mencionados campeones. La quinta plaza será para el mejor equipo argentino de la Sudamericana 2011. En cuanto al otro torneo internacional, dice que “para la Sudamericana 2012 clasificarán los cuatro mejores de la tabla comprendida de febrero a diciembre de 2011, excluidos los que clasificaron a la Libertadores”. Y habrá una salvedad para el quinto y sexto cupo: “Para las plazas quinta y sexta, los equipos argentinos perdedores del repechaje de la Copa Libertadores 2012, sea uno o dos según corresponda, o sus reemplazos por los ubicados en los puestos 5 o 6 de la tabla general 2011”. El nuevo sistema permite que los equipos argentinos tengan una mayor participación en torneos internacionales y que los clubes ajusten sus presupuestos de acuerdo a los campeonatos de los que van a participar al año siguiente.

Si esto que publica Olé es cierto, los 31 puntos que sumamos en el torneo que acaba de terminar NO NOS SIRVEN PARA EL INGRESO A LAS COPAS.


lo mismo pregunte en otro foro por que lo escuche en la radio, ya que la clasificación a las copas se mide por el año calendario y no futbolistico... una lastima por que con esos 31 metiamos copa seguro, bueno habra que sumar 31 de nuevo :D :D :D :D
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados