Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 12, 2011 1:13 am

faku escribió:-------------Olave---------------
Grana-Turus-Lembo-Perez-Quiroga
-----Ribair--Tete G---Farrre--------
-------------Vazquez-----------------
------------Almerares---------------


Eso es lo que hizo el ruso, y lo viene haciendo en los ultimos partidos para cerrar el resultado, y le viene saliendo bien, linea de 5 , con dos laterales con mucha salida, 3 al medio que quiten mucho, y 2 arriba , personalmente no me gusta para nada almerares y probaria con otro como bardin que es rapido, sino almerares no hace nada en ese esquema, pero bueno, las cosas estan saliendo bien asi.


Nos llenaron a centros por faltas pelotudas, pero de jugada NADA, no nos hicieron ni una sola jugada.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Guillote22 » Lun Dic 12, 2011 1:14 am

JorgeCAB escribió:No se le puede decir nada al Ruso, pero... alguien entendió los cambios? Lo saca a Mancuello que venia bien por Teté? lo pone a Farré en su lugar que no tiene recorrido?
Sale el Pica y entra el híbrido Almerares... habrá estado cansado Pereyra?
Mansanelli afuera, entra Grana... habrá estado cansado el Indio?
No entendí los cambios, alguien que me pueda explicar?


El Picante estaba reventado, se lo veía ya casi sin aire. Supongo que la idea original era sacarlo al Mudo para la ovación, pero el estado del Picante le obligó a cambiar de nombre.

Creo también que lo que hizo el Ruso hoy, fue blanquear un poco esa idea de abroquelarse bien desde el fondo y así construir los triunfos. Hoy jugamos de visitantes en nuestra cancha y nos fue bien. Es algo que yo le pedía al Ruso hace tiempo, hay que sincerarse y si decidimos jugar sólo de contra, hacerlo en todas las canchas y no hacernos los líricos de local, cosa que nos costó muchos puntos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Lun Dic 12, 2011 1:17 am

Orgulloso de haber sido de los que te bancó siempre, de haberme puteado con otros hinchas que te insultaban en la cancha para defenderte porque eras un pibe del club. GRACIAS MUDO POR TANTO!!!!!
Linda tapada de orto les metiste a esos que te insultaban, y hoy terminaron con las manos rojas de tanto aplaudirte.
Te esperamos en Alberdi cuando quieras volver...

GRACIAS POR ESTE AÑO INOLVIDABLE MUDO, PLANTEL, RUSO, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES. GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor charlipirata » Lun Dic 12, 2011 1:20 am

santopirata09 escribió:
JorgeCAB escribió:No se le puede decir nada al Ruso, pero... alguien entendió los cambios? Lo saca a Mancuello que venia bien por Teté? lo pone a Farré en su lugar que no tiene recorrido?
Sale el Pica y entra el híbrido Almerares... habrá estado cansado Pereyra?
Mansanelli afuera, entra Grana... habrá estado cansado el Indio?
No entendí los cambios, alguien que me pueda explicar?


Asumo que al jugar 3 partidos en una semana el Picante y el Indio, que son los jugadores que más corren en el plantel sí habrán estado cansados..
Lo de Almerares no tiene explicación. Bajó sólo una pelota bien, y lo único que embocó fue un codazo a la cara de Lisandro López.. Tiene mucho por mejorar..


Mañana comento bien, pero esos cambios inentendibles le rompieron el poco circuito que habia armado Arsenal en el segundo tiempo, solo les quedaban los tiros libres

Gracias Mudo
Gracias Ruso
Gracias equipo
Gracias BELGRANO...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor benjamin_2323 » Lun Dic 12, 2011 1:23 am

joako357 escribió:


Que tremenda canción Dios mio. Un GENIO el autor.

Vos pensas que tenés que ser otra cosa, que no existe, pensas constantemente en lo que pasó y pedis ya no ser. Hay una diferencia entre eso y esta letra que vos nunca vas a cantar, porque te da verguenza...

"no vengo por salir campeon
vengo porque te quiero
yo vengo para recordar
a los que ya se fueron
doy gracias a todos los que dejaron la vida
que la banda no se olvida
los lleva en el corazon

por Belgrano vivire"

La diferencia es querer ser, vos ya no queres esto, yo siempre voy a recordar sabiendo que eso es algo hoy, no añorandolo, viviendolo. QUERER SER, NUNCA MENOS. Si, decime que sos popular todavía, podrás amontonar gente, pero popular es otra cosa.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cesarasd » Lun Dic 12, 2011 1:24 am

kris-Misiones escribió:Sin palabras, esa es la verdad... uno llega a tal punto que quiere llorar, y hoy hermanos ESTAMOS VIVIENDO LA MEJOR PARTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO, EN ESTE 2011. Si gente, nosotros lo estamos viendo y viviendo.. esta gente que ustedes van a ver a la cancha, esos que estan adentro del cuadrado de pasto, ESTAN EN LO MAS ALTO DE LA HISTORIA PIRATA.. y saben que es lo peor? QUE VAMOS POR MAS CARAJO..
no se olviden..
PEREZ DIJO: BELGRANO EN EL 2012, VA A JUGAR LA SUDAMERICANA.. creer o reventar!


vos sabes que me quede pensando en eso :

para la libertadores 2012 y sudamericana 2012 se toman en cuenta para clasificar el clausura 2011-apertura 2011 . como nosotros no jugamos el clausura pasado no tenemos chances de acceder a una copa -

pero lo que me da pena es que los 31 puntos que sacamos en este campeonato no se nos va a computar para entrar en alguna copa. ya se que nuestro objetivo es mantener la categoria, pero te da bronca que hayas hecho semejante campañon y no se te cuenten para clasificar a una copa.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 12, 2011 1:29 am

un dato bobo pero no menor..
Belgrano en 19 fechas saco 31 puntos..
Newells saco tambien 31 puntos.. pero en 37 fechas..
Banfield saco 38 puntos.. hasta ahora, en 36 fechas (pendiente contra estudiantes)
san lorenzo saco 42 puntos y estudiantes 44 en 37 fechas..
y asi siguen...
campañon nuestro la ptm!! que hermosura

PD: cesar, tenes razon la concha del tigre!! depende de lo que hagamos el año que viene recien .. y ahi recien podes entrar a la sudamericana 2013.. a la 2012 no pueden los que ascendieron, entre ellos nosotros. QUE SAL!! un campañon de concha madre.. gracias por la data vieja! no me habia dado cuenta
Última edición por kris-Misiones el Lun Dic 12, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cesarasd » Lun Dic 12, 2011 1:31 am

kris-Misiones escribió:un dato bobo pero no menor..
Belgrano en 18 fechas saco 31 puntos..
Newells saco tambien 31 puntos.. pero en 37 fechas..
Banfield saco 38 puntos.. hasta ahora, en 36 fechas (pendiente contra estudiantes)
san lorenzo saco 42 puntos y estudiantes 44 en 37 fechas..
y asi siguen...
campañon nuestro la ptm!! que hermosura

PD: cesar, tenes razon la concha del tigre!! depende de lo que hagamos el año que viene recien .. y ahi recien podes entrar a la sudamericana 2013.. a la 2012 no pueden los que ascendieron, entre ellos nosotros. QUE SAL!! un campañon de concha madre.. gracias por la data vieja! no me habia dado cuenta



si mal no recuerdo, hubo un año que para los equipos recien ascendidos como que se le sacaba un promedio para entrar a la libertadores. no estoy seguro.


de ser asi hubieramos entrado a la copa libertadores, porque godoy cruz que es el que esta entrando creo que tiene 55 puntos , y nosotros 31 ( pero si se nos sacaria un promedio seria como tener 62 ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kapoftheworld » Lun Dic 12, 2011 1:33 am

llorando al frente del tele a 3000km de mi querido Alberdi pasé mi tarde ante la perpleja mirada de mi señora que trataba de buscarle una explicación a semejante demostración de emoción. Es q hoy le pusieron el broche de oro a este inolvidable año.
Lo q me hizo llorar el mudo al ver lo emocionado de hacer su último gol.
Gracias al plantel y alos dirigentes y a esa barra loca q hoy se escuchó cómo nunca.
Si es un sueño, no me despierten xq prefiero seguír emocionándome al frente del tele.
Ahora hablado un poco de lo q fue el partido: un capo el ruso al jugar el segundo tiempo cómo si fuera q estábamos de visitante. Nadie te va a pedír que vayas al frente de local si conseguís resultados.
Quiroga no pudo con su autocontrol pero sus subidas son claves y lo serán para el torneo q viene.
En definitiva, todos los jugados fueron muy importantes para el esquema. Si Rivair llegaba a meter ese gol, se caía el estadio!
Me da la impresión de q ya le encontró la vuelta a jugar de local y q lastima q término el torneo justo q el equipo esta atravesando por un gran envión anímico xq no tengo dudas si el torneo dura 3 fechas mas eramos campeones!
Estoy chochaso culiaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor lionelcba10 » Lun Dic 12, 2011 1:35 am

"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Lun Dic 12, 2011 1:39 am

lionelcba10 escribió:"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Es verdad, hay dice una cosa totalmente diferente a lo que pensaba.. o a lo que habia visto mas bien.. pero volvi a buscar dsp de leer esto, y en todos lados coincide con que es lo que pase en un año, es decir, que estos 31 puntos no se contarian... sino que se cuenta los dos torneos cortos del año que viene recien..
Última edición por kris-Misiones el Lun Dic 12, 2011 1:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor tomi21 » Lun Dic 12, 2011 1:42 am

cesarasd escribió:
kris-Misiones escribió:Sin palabras, esa es la verdad... uno llega a tal punto que quiere llorar, y hoy hermanos ESTAMOS VIVIENDO LA MEJOR PARTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO, EN ESTE 2011. Si gente, nosotros lo estamos viendo y viviendo.. esta gente que ustedes van a ver a la cancha, esos que estan adentro del cuadrado de pasto, ESTAN EN LO MAS ALTO DE LA HISTORIA PIRATA.. y saben que es lo peor? QUE VAMOS POR MAS CARAJO..
no se olviden..
PEREZ DIJO: BELGRANO EN EL 2012, VA A JUGAR LA SUDAMERICANA.. creer o reventar!


vos sabes que me quede pensando en eso :

para la libertadores 2012 y sudamericana 2012 se toman en cuenta para clasificar el clausura 2011-apertura 2011 . como nosotros no jugamos el clausura pasado no tenemos chances de acceder a una copa -

pero lo que me da pena es que los 31 puntos que sacamos en este campeonato no se nos va a computar para entrar en alguna copa. ya se que nuestro objetivo es mantener la categoria, pero te da bronca que hayas hecho semejante campañon y no se te cuenten para clasificar a una copa.



No estoy del todo seguro, pero me parece que para la Copa Sudamericana 2012 se toman en cuenta los puntos del Apertura 2011 y del Clausura 2012.
Osea, para la Copa Libertadores se toman los puntos del Clausura-Apertura, y para la Sudamericana los puntos del Apertura-Clausura.
Igual repito, no estoy seguro.

Fue muy bueno en un momento del segundo tiempo, cuando mas se venia Arsenal, que lo enfocaron a Alfaro (yo lo estaba mirando por tv), que les estaba gritando a sus jugadores, y el periodista, no me acuerdo quien, que estaba en el campo de juego cerca de los entrenadores, dijo que los jugadores no podian escuchar a Alfaro del ruido que habia, refiriendose obviamente a la hinchada pirata
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cesarasd » Lun Dic 12, 2011 1:45 am

de la libertadores estoy seguro que se define todo mañana. por ahora clasifican boca y velez por ser campeones, arsenal por llegar más lejos en la sudamericana (juega repechaje) , godoy cruz y un equipo más que no recuerdo pero me parece que es lanus.

para la sudamericana 2012 creo se tiene en cuenta clausura 2011-apertura 2011 , pero los que juegan la libertadores del año que viene no pueden jugar la sudamericana del mismo año -
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor lionelcba10 » Lun Dic 12, 2011 1:49 am

kris-Misiones escribió:
lionelcba10 escribió:"Se clasificarán para la Copa Sudamericana 2012 los seis equipos mejor ubicados en la tabla general de puntos (Apertura 2011 y Clausura 2012)."

Teoricamente no podriamos jugarla si hacemos un buen clausura?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ARG.1


Es verdad, hay dice una cosa totalmente diferente a lo que pensaba.. o a lo que habia visto mas bien.. pero volvi a buscar dsp de leer esto, y en todos lados coincide con que es lo que pase en un año, es decir, que estos 31 puntos no se contarian... sino que se cuenta los dos torneos cortos del año que viene recien..

pero no creo que ESPN se equivoque en eso (o solo espero que no se equivoque) :mrgreen:

edit: viendo ahora las noticias, si, ya estan clasificados para la sudamericana 2012 algunos equipos..
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cesarasd » Lun Dic 12, 2011 1:53 am

de lo que estoy seguro es que un mismo equipo no puede jugar las dos copas el año que viene. asi que si se toma la tabla de apertura 2012-clasura 2012 clasificaran los 6 mejores ubicados descontando los equipos que clasificaron a la libertadores, o sea que podrias terminar en el puesto 11 y clasificar a la sudamericana.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor faku » Lun Dic 12, 2011 3:03 am

Según lo que leo en la pagina de ESPN seria apertura11-clausura12 , lo que nos convendría a nosotros, pero viendo universofutbol.com.ar , no podríamos nosotros clasificar este año, espero que la clasificación sea APERTURA 11-CLAUSURA 12, como dice espn asi aprovechamos este campañon, igual no olvidemos, que también clasifica el campeón de la copa argentina y nosotros todavía estamos adentro ;)


*Hasta hace unos años se clasificaba por promedios, por lo cual si esto seguiría siendo así, nosotros estaríamos entrando a la Libertadores 2012, un garrón que no sea mas asi.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor JorgeCAB » Lun Dic 12, 2011 3:30 am

MEJOR que no se tome en cuenta, el objetivo es afianzar el equipo en primera, jugando copa a menos que tengas un MEGA plantel, se paga en el campeonato local.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Flaco » Lun Dic 12, 2011 9:38 am

Qué bien Belgrano ayer, trabajando el partido en el primer tiempo y poniendosé el overol a lo Belgrano del Ruso en el segundo. Justo ganador del juego.

Partido a partido este Belgrano made in Zielinsky demuestra que en fútbol lo importante es sostener un concepto, una idea de juego, independientemente de que ésta guste o deje de gustar. Partido a partido este INCREIBLE Belgrano made in Zielinsky demuestra que en el fútbol no existe una única manera de ganar. Nada en fútbol es lineal.

Ahora muestrenmé la tabla de posiciones, que quiero ver dónde está Rafaela (entre otros)...

Campaña histórica, año inolvidable. Quizá el mejor de nuestra historia.

(Pero esto último lo discutimos en otro tópico con los viejitos :P )
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor trapitocab » Lun Dic 12, 2011 10:34 am

Excelente lo de Paso a Paso!

¿Alguien grabó XDXT? Seguramente el videito del inicio fue dedicado al Pirata... estaba en el ñoba, cuando llegué al tele ya estaba hablando el Héctor, asi que me lo perdí, si alguien lo tiene y lo sube, mil gracias!!

Saludos Piratas
(Que añito papaaaaa!!)
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Lun Dic 12, 2011 11:11 am

Después de lo que comenté del mudo, paso a comentar del resto del equipo ayer. Excelente partido, todo estuvo controlado y Arsenal solo podía complicar con las pelotas paradas y sus torres (L. Lopez, Burdisso, Obolo). Al principio hicimos faltas boludas, pero después las faltas eran 80% inventadas por el impresentable de Toia.

Muy bien todos, no hubo jugadores que hayan jugado mal me parece. Los mejores Vazquez, Picante, Farre y Lembo.
El chiqui metió en el primer tiempo 2 pifias como para asegurarse el primer lugar en el rústico (viene puntero). Se ganó unas cabañas en Bariloche el culiao jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Y viendo a Obolo, me terminó de convencer que es el 9 que necesitamos: baja todas las pelotas, cabecea todo, juega bien con la pelota. Yo lo pedía en julio, pero vino Silvera. Ojalá vuelva en el corto plazo este hincha de Belgrano a vestir la 9.


Ah y dejen de hablar de las copas culiao!! Estamos descendidos hasta que no lleguemos a los 50 puntos, así se tiene que pensar para no nublarse. Por suerte el ruso lo entiende y estoy muy tranquilo por eso. Este es el pensamiento del ruso:
Cuando terminó el partido con Godoy Cruz y llegamos a los 25 puntos, nos pusimos otro objetivo: a partir de ahí, hay que sumar 25 puntos más. Estamos en el objetivo de llegar a los 50 para no tener problemas, pero vamos a sufrir mucho porque todo se hace a pulmón
Última edición por francab el Lun Dic 12, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados