Logueate con tu cuenta de:

Cosas de Yayo, un gran pirata

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Cachabamba » Vie Jul 01, 2011 5:17 pm

simpre con algo relacionado al pirata , grande yayo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pd: que buena remera!
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 01, 2011 5:22 pm

Este domingo no me pierdo ni a palos Sin Codificar.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Cachabamba » Vie Jul 01, 2011 6:14 pm

Otra perlita !! a partir del minuto 2:35 dice que cosas lo influenciaron para hacer "el Cuarteto Obrero" jeje :lol:

Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Cachabamba » Lun Jul 04, 2011 2:56 pm

Sketch de yayo, post ascenso de Belgrano, con los rebos con un nuevo integrante ... el rebo "Mariano Campodonico" en el min 2:27 :D


Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Yayo con Campodonico

Notapor Cachabamba » Mié Jul 06, 2011 4:11 pm

Sketch de yayo, post ascenso de Belgrano, con los rebos con un nuevo integrante ... el rebo "Mariano Campodonico" en el min 2:27 :D



imperdible cuando le dice a un productor , VO ' SO DE LA B ! jaja
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Yayo con Campodonico

Notapor PIRATAALDO » Mié Jul 06, 2011 4:19 pm

VAMO`A GANA LA SUDAMERICANA?? JAJAJAJ UN GROSO
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Yayo con Campodonico

Notapor lalolla » Mié Jul 06, 2011 4:26 pm

jajajajajajja que genioo este yayooo lo adoroo ajjajajaja ajajajjajaja
Si Estoy Con Vos No Necesito Nada BELGRANO!♥
Avatar de Usuario
lalolla
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Re: Yayo con Campodonico

Notapor raulo » Mié Jul 06, 2011 4:37 pm

Creo que ya había un posteo sobre esto... lo uno al tema de las cosas de yayo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Cachabamba » Mié Jul 06, 2011 7:04 pm

che admin , porque cuando alguien comenta estos temas, no figuran el la pagina principal? como si pasara desapercibido
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Cachabamba » Lun Dic 12, 2011 3:41 am

Le hacen un homenaje a yayo, en el programa de sin codificar, y salen personajes ligados a Belgrano !

Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor francab » Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

Cachabamba escribió:Le hacen un homenaje a yayo, en el programa de sin codificar, y salen personajes ligados a Belgrano !


Lo vi ayer! Excelente, se ve ahí lo ultrafanático que es Yayo de Belgrano; casi todos nombran algo de Belgrano; hasta la hija de Mariano Martinez (su mujer es pariente de Yayo) dice que canta "Soy celeste soy celeste" por el tío Yayo :lol: :lol: :lol:
Grande Yayo!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor charlipirata » Lun Ene 02, 2012 1:10 pm

No daba para abrir otro tema, les dejo la foto de cierre de la obra de Daniel Araoz, simpatizante de BELGRANO, yo lo tengo mas visto como hincha de Boca, pero bueno, labura en una obra en cba, obviamente iba a cerrar vestido así no?

FOTO_4.jpg_141358524.jpg
FOTO_4.jpg_141358524.jpg (54.81 KiB) Visto 17429 veces



Es al pedo, BELGRANO siempre va a estar de moda...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Guillote22 » Mar Ene 03, 2012 2:16 pm

Daniel Aráoz siempre nombra a Belgrano, de hecho nunca lo escuché hablar de Boca :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor charlipirata » Mar Ene 03, 2012 6:23 pm

Guillote22 escribió:Daniel Aráoz siempre nombra a Belgrano, de hecho nunca lo escuché hablar de Boca :P


En la epoca que estaba en Club social y deportivo, cuando se hizo masivamente conocido, daba muchos indicios de ser bostero, ta bien laburaba con Fantino y Gianola, muchas opciones no le quedaban
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor facuvare » Mié Ene 04, 2012 2:21 am

les dejo el link de la filial de carlos paz


hay algunas fotos y videos del reconocimiento/homenaje a Yayo

http://www.facebook.com/pages/Filial-Be ... 1580465711
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor petizo » Jue Ene 05, 2012 12:09 pm

Araoz es bien pirata, no lo hace solo xq esta en cordoba. A todos los programas de buenos aires va con una camiseta de Belgrano(y no es siempre la misma), habla siempre del pirata y habia dicho q para debutar en esta obra se iba a poner la camiseta.


"....La acción está marcada casi siempre por el histrionismo del cordobés que se da el gusto de aparecer en uno de los cuadros con una camiseta de Belgrano y despierta los aplausos y los gritos de los piratas. “La obra es un homenaje a mis amigos piratas”, dijo antes del estreno..."

http://vos.lavoz.com.ar/verano-2012/hay-fiesta-lo-araoz


"....Aráoz define Quién con cuál como comedia rápida. “Buscamos la efectividad, es decir, que la gente se ría y descargue tensiones a través de la risa. Estoy con los comediantes María Nella Sinisterra, Pasta Dioguardi y Alejandra Fidalme. Después, tres chicas bonitas, tres bombones: Sabrina Ravelli, Ximena Campisi y Solange Gómez Abraham. Y Alejandro Fiore, con quien conformo el dúo protagónico. Es una comedia para los piratas, los hinchas de Belgrano. Es para el gordito pirata. Yo lo conozco, lo llevo conmigo. Es para que él se divierta. Y festejar que Carlos Paz está internacional. Hablo con vos mientras miro la montaña. Esto es un placer”.
http://vos.lavoz.com.ar/verano-2012/com ... ra-piratas


'¿Y cual es tu motivación para venir a Córdoba a hacer verano?
"Se dieron varias cosas, tengo un impasse de filmación hasta fines de marzo cuando voy a estar viajando para comenzar a filmar en mayo, entonces cuando me proponen esta obra tenía el tiempo para hacerla y hace 20 días que estoy trabajando 14 horas por día para que todo salga bien.

Y la realidad: mi deseo era venir a estar con los piratas, con los hinchas de Belgrano. Esta es una obra básicamente para el gordito pirata, no tiene pretensiones de otra índole, es mi homenaje a mis amigos."
http://carlospazvivo.com/index.php?opti ... Itemid=116
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor cesarasd » Dom Ene 15, 2012 4:13 am

fuera joda , vieron la cantidad de famosos piratas en serio que hay . si galleres fuera mayoria como ellos dicen tendrian que tener hinchas famosos, pero no los tienen.


yayo

rodrigo

oberto

el tecnico de la selección de brasil

romero el que juega al golf

meolans


el flaco pailos

el negro alvarez



etc, etc ,etc ,etc . de galleres quien es famoso ? piñon fijo solamente conosco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor dogorcar » Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Imagen
Imagen



Yayo y su pasión por Belgrano, también en Carlos Paz
La pasión de Yayo Guridi por Belgrano es conocida. Pero el humorista cordobés no deja pasar oportunidad para reflejar que es hincha del Pirata cordobés.

En la última producción para VOS (el sitio de espectáculos de La Voz), Yayo eligió una remera que explica lo que siente por el Celeste. "Mi pasión comienza aquí: Arturo Orgaz 510". Es decir, la dirección del Gigante de Alberdi.

Días atrás, 60 integrantes de la filial "Franco Vázquez", de Villa Carlos Paz, le entregaron una plaqueta de agradecimiento al actor "por su constante tarea de difusión en los medios nacionales en favor de la institución celeste de Córdoba Capital, informó la página oficial de Belgrano.

El presidente de la filial, Julio Varela, y el vicepresidente, Roly Chiavassa, entregaron la plaqueta en el comienzo de la obra ("Yayo y qué. Tomá") que, mientras los hinchas celestes entonaban cánticos en favor de Belgrano desde sus butacas. "Posteriormente Leo Rivadero, integrante de la Comisión Directiva de Belgrano, obsequió dos camisetas a Yayo por la misma causa", agrega la web.

"La presencia de los 60 hinchas con camisetas y banderas sorprendió a los casi 500 asistentes que colmaron la sala del teatro y también a los numerosos turistas que poblaban la peatonal de Villa Carlos Paz".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/yayo- ... carlos-paz
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor toto14cba » Mié Ene 18, 2012 12:49 pm

Yo quiero una remera como la de yayo...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Cosas de Yayo, un gran pirata

Notapor Guillote22 » Mié Ene 18, 2012 5:08 pm

toto14cba escribió:Yo quiero una remera como la de yayo...


Esa remera es de 1905 Piratas, que queda en Chacabuco 30. No estoy seguro si las siguen haciendo, pero podés fijarte.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron