Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

[Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor Guillote22 » Sab Dic 10, 2011 12:51 am

Bueno, ya que el único partido que ganamos de local fue un tema abierto por raulo (mi primo) que actualmente está disfrutando su luna de miel, me tomo el atrevimiento de volver a abrir uno de estos temas después de muchísimos torneos.

Estamos 3 puntos arriba del objetivo que nos habíamos planteado al comienzo y es una gran oportunidad para sumar un poco más. Además es la despedida del Mudo y debe ser reconocido como se lo merece.

El partido es a las 17 y el árbitro es Alejandro Toia. No se olviden los socios activos que quieran ingresar que deben tener pagado el bono correspondiente al "Día del club". Hay tiempo de pagarlo hasta hoy sábado. El que no lo tenga pago, no podrá entrar a la cancha el domingo.

Del equipo todavía no se sabe mucho pero se presume que sería el mismo que jugó en Banfield.

Vamos que hay que romper con esa maldita racha de local!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santopirata09 » Sab Dic 10, 2011 1:36 am

Llegamos a ganar con Raulo de luna de miel, le pagamos Luna de Miel un año más!!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kapoftheworld » Sab Dic 10, 2011 4:53 am

Vamos a darle al mudo la despedida q se merece. Y aplaudir a todos los jugadores y al técnico x el gran año q nos dieron. sea cual sea el resultado
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor aguscordoba » Sab Dic 10, 2011 10:56 am

AVISO IMPORTANTE: EL PARTIDO ES A LAS 17 HORAS, no a las 21 como dice la publicidad gráfica que puso el club en la edición de hoy sábado en Mundo D.

no habrá partido de reserva porque le dieron el ok a arsenal para que no venga con la reserva (andá a cagar!!)

hoy se exigirá a ribair (que salió por un golpe), el equipo sería el mismo si no va ribair seguro estará tete.

hasta ayer sólo 6mil socios pagaron el bono del día del club :shock: :shock: :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor maxipirata10 » Sab Dic 10, 2011 11:29 am

Compren bengalas de humo gentee y se lo ponen con una cinta en la entre piernaa que hai no revisan
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor FabriPirataCba » Sab Dic 10, 2011 12:51 pm

aguscordoba escribió:AVISO IMPORTANTE: EL PARTIDO ES A LAS 17 HORAS, no a las 21 como dice la publicidad gráfica que puso el club en la edición de hoy sábado en Mundo D.

no habrá partido de reserva porque le dieron el ok a arsenal para que no venga con la reserva (andá a cagar!!)

hoy se exigirá a ribair (que salió por un golpe), el equipo sería el mismo si no va ribair seguro estará tete.

hasta ayer sólo 6mil socios pagaron el bono del día del club :shock: :shock: :? :?



HOY FUI A ALBERDI A PAGARLO, TRES CUADRAS CONSTANTES DE COLA PARA HACERLO, TODOS DEJAMOS PARA ULTIMO MOMENTO COMO SIEMPRE
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santopirata09 » Sab Dic 10, 2011 1:07 pm

maxipirata10 escribió:Compren bengalas de humo gentee y se lo ponen con una cinta en la entre piernaa que hai no revisan


Dale, así nos quitan los 3 puntos que ganamos y volvemos a los 25, que era el objetivo inicial del cuerpo técnico.

[Ironic Mode on]
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor santopirata09 » Sab Dic 10, 2011 1:43 pm

El probable equipo de Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Burdisso, Trombetta; Diego Torres, Adrián González, Marcone, Aguirre, Caffa; Óbolo o Zelaya.

A tener cuidado con: LA DUPLA DE CENTRALES (peligrosos en ambas áreas), los centros de Adrián González para Mauro Iván. A Campestrini se le sale seguido la chaveta. Nervo y Marcone son dos pibes que no tienen ningún drama en ir al piso. Trombetta es alto, vamos a tener que marcar muy bien en los centros ya que tienen muchos cabeceadores. Torres, Aguirre, Caffa son jugadores del montón.

Y según http://www.universofutbol.com/plantilla ... 1&camp=612 , Belgrano formaría:

Olave; Turús, Lembo, PABLO HEREDIA :o , Quiroga; Mansanelli, Farré, Rodríguez, Mancuello; Vázquez; Pereyra.

No lo tenía al arquero suplente de la reserva como central. Capaz se hartó de comer banco y se le dio por probar otros puestos!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor papanoel123 » Sab Dic 10, 2011 3:30 pm

Habra metido el peche con querer jugar y dijo...ma si...juego en loq venga??? jajajaj

Q salames los periodistas...

Yo tambien creo que salimos igual que contra Banfield...por favor quiero una alegria en el Gigante para terminar el año bien y q el lunes me importe un huevo el 0 en el final de la facu jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor edunanez » Sab Dic 10, 2011 3:37 pm

A pesar que el partido lo ganamos en el primer tiempo con banfield, me gusto el equipo del segundo tiempo jugando con tres en el fondo, que es bastante mentiroso, ya que con Mancuello y Grana quedan cinco, y me parece que ese tandría que ser el comienzo de mañana, basta de darle chance a Quiroga, que es un salvaje, cuando sale a destiempo a cortar y romper al rival.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor francab » Sab Dic 10, 2011 3:46 pm

Clave no regalar pelotas detenidas, especialidad de equipos de Alfaro y mas si tienen una dupla de centrales como Burdisso-Lopez. Lisandro Lopez para mi es el defensor con mayor proyección del fútbol argentino, hay que tener cuidado con la marca de éstos 2 y de Obolo para que no cumpla con la ley del ex. :?

Yo pondría para este partido a Parodi para acompañar a Farre. Necesitamos mas juego y menos quite al medio porque Arsenal se va a tirar atrás (como todos los equipos de Alfaro), y si lo marcan bien al mudo cagamos como la mayoría de los partidos de loca.l.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor belga2004 » Sab Dic 10, 2011 4:56 pm

CERREMOS UN 2011 PERFECTO:

CLUB SANEADO, CLUB EN MANOS DE LOS SOCIOS, ASCENSO HISTÓRICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO, Y BUENA CAMPAÑA EN EL CAMPEONATO.

El club nos pide un bono...Sin embargo algunos que critican y critican, no van a ir...PEREZ NO ES LEDESMA...Los resultados están a la vista

TODOS AL GIGANTE..RATAS Y GALLINAS AFUERA
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor jcpirata » Sab Dic 10, 2011 5:30 pm

TODO LO QUE COMIENZA TERMINA, ES LEY DE LA VIDA...

Con esta fecha culmina una etapa en nuestra pasión futbolera, una etapa que queda en la Historia Pirata como una de las más brillantes.
Pero el pecho está lleno de congojas y angustias que no nos dejan gozar en plenitud el gran acontecimiento.
Esta etapa pudo haber sido aún mas resplandeciente si a nosotros, Los Piratas, no nos hubieran robado algunos puntos, con penales no cobrados, con jugadores injustamente expulsados, con un periodismo porteño más preocupado en justificar el Descenso de River a la B que el Ascenso de Belgrano a la A.
Pero precisamente desde ese enfoque, es mucho más meritorio el desempeño de nuestro querido Pirata, toda vez que el presente logro se ha obtenido respetando todas y cada una de las normas jurídicas y deportivas sin tener que recurrir ante nada para lograr beneficios extras.
Se ha luchado con reciedumbre pero con nobleza, con un plantel de poco cartel pero de gran corazón, profesionalidad y coraje.
En esta fecha además, tenemos una despedida muy especial. La de Franco Vázquez, el querido “Mudo Vázquez”, el estratega en esta etapa gloriosa que tantas emociones nos ha brindado.
Es por ello que deseo reiterar, en cálido y sencillo homenaje, en mi nombre y el de toda la legión pirata, el poema que lo nombra para que lo acompañe en su nuevo y promisorio destino, poema que además involucra a todos sus compañeros de plantel por ser también parte del éxito de su gestión.
Y seguro que los grandes artífices de este presente son también RICARDO ZIELINSKY y sus ayudantes, preparadores físicos y demás colaboradores, además de ARMANDO PÉREZ y los dirigentes que lo acompañan, quienes demuestran con este resultado, que lo logrado es en base de trabajo disciplinado y preocupación por sus obligaciones contraídas con el Club.
Un especial saludo a todos los piratas que con mucho esfuerzo, han seguido y alentado al plantel en sus presentaciones tanto como local cuanto más de visitantes.
Suerte y saludos a toda la legión pirata
¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

¡GRACIAS SEÑOR FRANCO VÁZQUEZ!

De muy pibe lo embarcaron en un bergantín celeste,
y aunque cueste lo que cueste ahí comenzó a navegar...
Desde Parque Capital nació su estilo modesto,
pasando por Carlos Paz en Alberdi hizo su puerto.

Allí floreció su hechizo, Celeste, filibustero,
de encarar hacia delante con su silencio altanero.
Dibujando una gambeta, una pisada, un sombrero,
o un chanfle que se metía como bajando del cielo.

Así conquistó la hinchada con trabajo y en silencio...
Con la humildad de los grandes, metido en el entrevero
para mostrar a su equipo que siempre existe un sendero
que nos lleve a la victoria que es la gloria en este juego.

De vos, Mudo, estoy hablando y es por eso que te nombro,
con respeto y con asombro , como “mocoso insolente”,
elegante, impertinente, en hora del “mano a mano”
por dejar a tu adversario desubicado y pagando.

Como te hemos de extrañar cuando esté de contra el viento,
y no puedan navegar ni el bergantín ni el velero,
Y no te halle Ribair para compartir su acero
cuando siempre te encontraba patrullando allá en el medio.

Como vamos a extrañar, no ver tu tranco ligero,
levantando una pared con Manza, El Pica o El Negro.
O robando algún rebote junto con Farré en el centro,
para terminar “mojando” en bullicioso festejo.

Cómo te vamos a extrañar los piratas, tan guerreros,
cuando la disputa obliga llevar lanza entre los dedos,
y hace falta el estratega que aparezca con su genio
porque el Juanca está gritando ¡Ya cotiza en bolsa el tiempo...!

Pirata de mundo nuevo te vas para un mundo viejo,
buscando un botín de gloria que valoren tus esfuerzos,
tus gambetas, tus pisadas, tus silencios, tus sombreros,
tu estocada tan certera que mató a varios arqueros.

Pirata de mundo nuevo que vas para un mundo viejo,
con un cofre de enseñanzas que pronto serán recuerdos,
logradas en la semana o en el fragor del encuentro,
envueltas en lealtad, convertidas en secretos.

De vos, Pibe, estoy hablando y lo hago como un abuelo
por eso se hace difícil decirte lo que yo pienso.
Podes volver cuando quieras, en El Gigante te espero
como a un chiquilín grandote, sencillo, noble y modesto.

Que no te cieguen las luces de La Europa ni El Palermo.
Que la suerte te acompañe en ese torneo nuevo...
porque así te lo ganaste con el calor de tu pecho,
con el color de tu sangre, y la hombría de tu vuelo.


Juan Carlos Peralta (JCPIRATA)
Córdoba, 06 Noviembre 2011
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor cuifa » Sab Dic 10, 2011 7:33 pm

En primer lugar, a esta altura, seguir sugiriéndole cosas al Ruso ya suena a ridículo, con todo lo que ha demostrado saber de fútbol. Pero bueno, más de una vez me tocó hacerlo en mi vida (esa sustancia HDP llamada alcohol) y por eso me embarco en pedir una sola cosita: si Silvera estuviera en condiciones, que juegue. Sigo teniéndole Fe a que puede destacarse en este equipo. El muerto que le tiro a Zielinsky es a quien sacar para que el Cuqui pueda entrar: si un volante (se me ocurre que el más probable sería Mancuello) o un defensor (Quiroga) para jugar con 3.

En segundo término, me sumo a un pedido que hizo Mamelli en el thread del partido con Banfield. NO PUEDE NO ESTAR LLENA LA CANCHA MAÑANA. Este equipo merece que todos los que podamos estemos allí aplaudiéndolos y alentándolos. Por primera vez en años tenemos un plantel, DT y dirigencia a la altura de esta hinchada loca que te juro que nunca te va a abandonar!!!!!

Por último, me sumo también a lo mencionado por Guillote en cuanto a que ojalá el partido se resuelva temprano para que el Ruso lo reemplace al Mudo faltando algunos minutos de manera que se vaya con la ovación que merece. En ese momento, apuesto 100 a 1 a que algunas lágrimas se me van a caer. Después del Chiche, es el jugador que más he querido dentro de una cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Dic 10, 2011 10:00 pm

INFORMACIÓN GENERAL l VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 10hs del domingo, se pondrán a la venta 5000 entradas para los hinchas de Belgrano. Las localidades se podrán adquirir en Plaza Colón, y no es necesario ser socio. Los precios son los siguientes:
General $60
Lateral $80
Preferencial $100
Platea Dorada $150

Además, a las 15hs se habilitará una boletería en el Gigante de Alberdi para que los socios puedan abonar la cuota de Diciembre, pagar el bono correspondiente al Día del Club, y cualquier trámite que deseen hacer.

Atte. Subcomisión del Socio
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor lolyto » Sab Dic 10, 2011 10:20 pm

una pregunta al fiinal es a las 17 o 19 o 21 hs el partidoo???
digoo por la obaciion q se le va aser al mudo alta despedida q se le va haceer....
lolyto
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:34 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor mararaujo » Dom Dic 11, 2011 1:33 am

si sos socio activo sin ubicacion los precios de la entradas son los publicados o tienen descuento como en el kempes????
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor kris-Misiones » Dom Dic 11, 2011 4:04 am

Empiezo a soñar con la sudamericana, ustedes no? .. Se a lo que aspiramos loco! y con esto estoy mas que feliz.. pero no creo que estemos muy lejos es todo :mrgreen:

Es mas.. hoy estaria clasificando por ultimo olimpo, pero como esta en descenso no jugaria, y si lo haria all boys, de todas formas ambos tienen 46 puntos . con 38 PJ :twisted: :twisted: (copa sudamericana 2012)
Y.. el otro año (copa sudamericana 2011) independiente clasifica con 43 por ser campeon obviamente, pero si no hubiera sido campeon, entraba por ultimo boca con 53 puntos.
Mepa que es posible ptm!
PD: obvio todo depende de como les vaya a los equipos argentinos en la libertadores, ya que si pasan la primera fase no pueden jugar la sudamericana.. y casi siempre pasan los que estan arriba.. y es por eso que se les abre una gran cantidad de cupos a los equipos mas bajos.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor neopirata » Dom Dic 11, 2011 10:55 am

Venden entradas al publico? NO SOY SOCIO
neopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 13, 2011 3:48 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano - Arsenal

Notapor gct-pirata » Dom Dic 11, 2011 11:08 am

neopirata escribió:Venden entradas al publico? NO SOY SOCIO


si amigo PIRATA la estan vendiendo en la plaza Colón


$60 popu
$80 lateral
$100 prefe
$150 plateas
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados