Logueate con tu cuenta de:

Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor papanoel123 » Sab Sep 24, 2011 4:11 pm

angelor escribió:Sobre el tema Vazquez lo que escuche en algún momento es que Belgrano se quedaría con un porcentaje del jugador para el caso de futuras ventas, por eso puede ser el tema de los 2 millones y no los 4 originarios


Tiene el 10%, pero sigue siendo poco el monto de venta a mi gusto y entender.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor guidol » Lun Sep 26, 2011 1:33 pm

Se dieron cuenta que lo de Vazquez ya cruzó las fronteras??? Los pedidos del mudo a la Selección ya van más allá de los hinchas celestes a quienes lógicamente se nos podía cuestionar falta de objetividad a la hora de pedirlo a la Selección, pero ya lo están pidiendo los hinchas del futbol en general.
Ayer cuando salió la lista de convocados al partido con Brasil, veía la lista de Sabella en Ole y me puse a leer los comentarios y TODO el mundo pedía al mudo junto con Villar, Rolle, Licha Lopez y un par más.
Ahora estoy viendo Estudio Futbol y Fabbri y compania ya lo están pidiendo también.... Que lástima que ya se lo haya vendido, si se lo hubiera aguantado hasta el final de temporada como TODOS pedíamos, le podríamos haber sacado mucha mas plata. Aclaro que no quiero empezar nuevamente con la discusión y las críticas a Perez y compania, sino que simplemente es una lástima no haber esperado un poquito más. Esperemos que próximamente surga un nuevo Vazquez, será un Gastón Suarez? un Zelarrayan? un Figueroa? estoy seguro que en menos de 2 anos tenemos una nueva estrellita al nivel del Mudo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor paolo » Lun Nov 07, 2011 4:38 pm

Miren lo que encontre en la pagina del palermo..

E' arrivato il momento dei bilanci. Si è conclusa ieri la sessione estiva del calciomercato: il Palermo chiude la sua campagna acquisti con gli arrivi di Edgar Alvarez, Edgar Barreto, Francesco Della Rocca e Franco Vasquez (che si unirà al club di viale del Fante da gennaio). Questo il quadro completo delle operazioni concluse dalla società rosanero.



USCITE

- Gonzalez 5.000.000 euro

- Cetto 450.000 euro

- Zahavi 1.675.000 euro

- Simon 980.000 euro

- Lores Varela 2.800.000 euro

- Pisano 1.850.000 euro

- Mantovani 3.500.000 euro

- Munari 391.000 euro

- Silvestre 7.300.000 euro

- Rojas, Arzamendia, Verdun 780.000 euro

- Malele 900.000 euro da formalizzare

- Di Chiara 140.000 euro

- Caputo 50.000 euro

- Micai 35.000 euro

- Aguirregaray 250.000 euro

- Tzorvas 700.000 euro

- Barreto 5.300.000 euro

- Della Rocca 3.500.000 euro

- Alvarez 700.000 euro

- Piscopo 100.000 euro

- Vazquez 4.530.000 euro (gennaio)




TOTALE USCITE: euro 40.841.000
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor toto14cba » Lun Nov 07, 2011 5:14 pm

paolo escribió:Miren lo que encontre en la pagina del palermo..

E' arrivato il momento dei bilanci. Si è conclusa ieri la sessione estiva del calciomercato: il Palermo chiude la sua campagna acquisti con gli arrivi di Edgar Alvarez, Edgar Barreto, Francesco Della Rocca e Franco Vasquez (che si unirà al club di viale del Fante da gennaio). Questo il quadro completo delle operazioni concluse dalla società rosanero.



USCITE

- Gonzalez 5.000.000 euro

- Cetto 450.000 euro

- Zahavi 1.675.000 euro

- Simon 980.000 euro

- Lores Varela 2.800.000 euro

- Pisano 1.850.000 euro

- Mantovani 3.500.000 euro

- Munari 391.000 euro

- Silvestre 7.300.000 euro

- Rojas, Arzamendia, Verdun 780.000 euro

- Malele 900.000 euro da formalizzare

- Di Chiara 140.000 euro

- Caputo 50.000 euro

- Micai 35.000 euro

- Aguirregaray 250.000 euro

- Tzorvas 700.000 euro

- Barreto 5.300.000 euro

- Della Rocca 3.500.000 euro

- Alvarez 700.000 euro

- Piscopo 100.000 euro

- Vazquez 4.530.000 euro (gennaio)




TOTALE USCITE: euro 40.841.000


Fácil, Belgrano recibió 2.000.000 millones de Euros

El Palermo Pago 4.530.000 millones de Euros.

Diferencia. 15% del Jugador 679.500 Euros

Retención de Ganancias 1.347.675 Euros

5% AFA 226.500 Euros
5% FIFA 226.500 Euros

Total a Recibir por Belgrano 2.049.825 Euros.... DEJEMOS DE SER TAN DESCONFIADOS.

Viendo los números asi se entiende que la diferencia entre los 6 de la negociación inicial y los 2 no fueron 4 millones sino 1.5 en precio que tuvimos que pagar para tener al mudo 6 meses mas
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor misael » Lun Nov 07, 2011 7:47 pm

siempre se dijo eso igualmente, siempre dijeron que recibiamos 2 millones limpios. solamente nosotros. osea 12 millones de pesos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor dogorcar » Jue Nov 10, 2011 10:38 am

¿No me Mudo?
Vázquez podría seguir en Belgrano seis meses más y recién viajar a Palermo en junio.
En teoría, Franco Vázquez está jugando sus últimos partidos en Belgrano. El enganche ya fue vendido al Palermo y el mes que viene debería partir. Pero se habría abierto una chance para que el Mudo se quede seis meses más en Córdoba. Gustavo Mascardi, su representante, ofrecería otro jugador que se incorporó a su staff (sería un juvenil colombiano) para que ocupe el lugar del cordobés en Italia. Y eso, provocaría que la figura del Pirata recién se mude al Calcio en junio de 2012. Claro, todo dependerá de que los tanos acepten. Habría sido el propio empresario quien le acercó la idea a Armando Pérez, el presi. Todo está en pañales, pero los hinchas (y el Ruso Zielinski también) ya se ilusionan con tener a Vázquez seis meses más…

http://www.ole.com.ar/belgrano/Mudo_0_588541213.html
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor mgmelpirata » Jue Nov 10, 2011 10:54 am

debe estar barato el humo no??
lo venden como agua.

Ojala alguna vez sea verdad algo de lo q tiren los periodistas.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor aguscordoba » Jue Nov 10, 2011 11:02 am

uhhh tremenda bombaaaa...aunqueeee hay que agarrar todo con pinzas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor toto14cba » Jue Nov 10, 2011 11:09 am

Je es imposible, el palermo ya pago... a lo sumo este colombiano también lo van a comprar, carito le va a salir a belgrano tener al mudo 6 meses mas, que estaría bueno estaría bueno pero es puro verso.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor agupiratacba » Jue Nov 10, 2011 11:21 am

Vazquez se va,les suena lo de nike,aimar etc...siempre salen estas cosas cuando no hay futbol.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor mgmelpirata » Jue Nov 10, 2011 11:30 am

agupiratacba escribió:Vazquez se va,les suena lo de nike,aimar etc...siempre salen estas cosas cuando no hay futbol.

MAS CLARO HECHENLE AGUA
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor raulo » Jue Nov 10, 2011 12:29 pm

mgmelpirata escribió:
Ojala alguna vez sea verdad algo de lo q tiren los periodistas.



Adhiero... Me he cansado de escuchar boludeces. De ilusionarme con algunas, de reirme con otras, y de esperar al pedo que las verdaderas noticias aparezcan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor francab » Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

Un rumor de Ole. pfff impresentable, no hay forma de creer eso; en Ole de pedo saben que Belgrano es un club de Córdoba; no les interesa nada mas alla de la General Paz...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor hunibelbo » Jue Nov 10, 2011 1:27 pm

Lo más estúpido que tiene ésta noticia , es que la larga Olé , que quiero decir con ésto ? , que la noticia no es un titular en la tapa porque es un equipo del interior y para ser de tapa ( que es donde la noticia vende ) tiene que ser de Boca o River o al menos que sea de Buenos Aires . El corresponsal de Olé en Córdoba es Alfredo Camponovo y seguramente algún gil dijo ésta pelotudez y Camponovo como no tenía nada para poner , lo hizo .
A veces los periodistas , incluídos los nuestros , creen que somos boludos . Si tenés dos dedos de frente , te das cuenta que el Palermo NO VA A QUERER .
Quizo llevárselo a principio de temporada y Belgrano , para dejarlo hasta diciembre tuvo que venderlo a menor precio , entonces está clarísimo que El Mudo , se va en diciembre .

Éste tipo de noticias son la que me rompen los huevos , porque hay hinchas que se la creen , y los ilusionan al pedo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor carLitos » Jue Nov 10, 2011 2:22 pm

toto14cba escribió:
paolo escribió:Miren lo que encontre en la pagina del palermo..

E' arrivato il momento dei bilanci. Si è conclusa ieri la sessione estiva del calciomercato: il Palermo chiude la sua campagna acquisti con gli arrivi di Edgar Alvarez, Edgar Barreto, Francesco Della Rocca e Franco Vasquez (che si unirà al club di viale del Fante da gennaio). Questo il quadro completo delle operazioni concluse dalla società rosanero.



USCITE

- Gonzalez 5.000.000 euro

- Cetto 450.000 euro

- Zahavi 1.675.000 euro

- Simon 980.000 euro

- Lores Varela 2.800.000 euro

- Pisano 1.850.000 euro

- Mantovani 3.500.000 euro

- Munari 391.000 euro

- Silvestre 7.300.000 euro

- Rojas, Arzamendia, Verdun 780.000 euro

- Malele 900.000 euro da formalizzare

- Di Chiara 140.000 euro

- Caputo 50.000 euro

- Micai 35.000 euro

- Aguirregaray 250.000 euro

- Tzorvas 700.000 euro

- Barreto 5.300.000 euro

- Della Rocca 3.500.000 euro

- Alvarez 700.000 euro

- Piscopo 100.000 euro

- Vazquez 4.530.000 euro (gennaio)




TOTALE USCITE: euro 40.841.000


Fácil, Belgrano recibió 2.000.000 millones de Euros

El Palermo Pago 4.530.000 millones de Euros.

Diferencia. 15% del Jugador 679.500 Euros

Retención de Ganancias 1.347.675 Euros

5% AFA 226.500 Euros
5% FIFA 226.500 Euros

Total a Recibir por Belgrano 2.049.825 Euros.... DEJEMOS DE SER TAN DESCONFIADOS.

Viendo los números asi se entiende que la diferencia entre los 6 de la negociación inicial y los 2 no fueron 4 millones sino 1.5 en precio que tuvimos que pagar para tener al mudo 6 meses mas

Las entidades sin fines de lucro pagan impuestos a las ganancias?

Ojalá el rumor de que Vazquez se puede quedar 6 meses más sea algo verdadero, y no un simple rumor de los vende humo de olé.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor toto14cba » Jue Nov 10, 2011 3:02 pm

Que el fin de un club de fútbol no sea generar ganancias no significa que no tenga ganancias, y como tal tiene que pagar el impuesto.

Ademas lo que se realiza cuando es una transferencia internacional (corrijanme si estoy equivocado) es una retención de ganancias por la transferencia internacional, después con ese comprobante lo podes usar como pago a cuenta del impuesto de ese año, si no pagas el impuesto te queda un saldo a favor en AFIP para hacer frete a otras obligaciones. Esta retención se realiza a todas las transferencias que no sean como objeto un bien, ese comprobante de retención se puede presentar en la declaración de ganancias en cualquier país del mundo, en caso de que se tengan varias filiales, lo que no es el caso de belgrano.
No soy contador, pero tengo entendido que el tema es así.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor toto14cba » Jue Nov 10, 2011 3:07 pm

toto14cba escribió:Que el fin de un club de fútbol no sea generar ganancias no significa que no tenga ganancias, y como tal tiene que pagar el impuesto.

Ademas lo que se realiza cuando es una transferencia internacional (corrijanme si estoy equivocado) es una retención de ganancias por la transferencia internacional, después con ese comprobante lo podes usar como pago a cuenta del impuesto de ese año, si no pagas el impuesto te queda un saldo a favor en AFIP para hacer frete a otras obligaciones. Esta retención se realiza a todas las transferencias que no sean como objeto un bien, ese comprobante de retención se puede presentar en la declaración de ganancias en cualquier país del mundo, en caso de que se tengan varias filiales, lo que no es el caso de belgrano.
No soy contador, pero tengo entendido que el tema es así.


Me corrijo, entre a la AFIP porque me quedo la duda y si las organizaciones sin fin de lucro no pagan el impuesto, por lo que habría que ver donde esta ese 35%, me acuerdo en el caso de Agüero que salia en todos los diarios que de los 45 millones que pagaron había un monto cerca de 15 millones que eran por impuestos, pero ahora no tengo tan claro como es la cuestión.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor toto14cba » Jue Nov 10, 2011 3:23 pm

Diario La Capital escribió:Por un lado está el 15 por ciento que le corresponde al jugador por la transferencia y por otro los impuestos (Afip, AFA, Agremiados y otros) que deben abonarse. Ambos ítem suman alrededor de un 25 por ciento


Me imagino que en este tipo de transferencias también se lleva un porcentaje FIFA, el organismo recaudador Italiano (AFIP de Italia) (y conocer la legislación impositiva) y la Federación de Fútbol de Italia, mas el porcentaje de Mascardi.

Muchos intermediarios jejej
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor sebapiraton » Jue Nov 10, 2011 8:44 pm

hunibelbo escribió:Lo más estúpido que tiene ésta noticia , es que la larga Olé , que quiero decir con ésto ? , que la noticia no es un titular en la tapa porque es un equipo del interior y para ser de tapa ( que es donde la noticia vende ) tiene que ser de Boca o River o al menos que sea de Buenos Aires . El corresponsal de Olé en Córdoba es Alfredo Camponovo y seguramente algún gil dijo ésta pelotudez y Camponovo como no tenía nada para poner , lo hizo .
A veces los periodistas , incluídos los nuestros , creen que somos boludos . Si tenés dos dedos de frente , te das cuenta que el Palermo NO VA A QUERER .
Quizo llevárselo a principio de temporada y Belgrano , para dejarlo hasta diciembre tuvo que venderlo a menor precio , entonces está clarísimo que El Mudo , se va en diciembre .

Éste tipo de noticias son la que me rompen los huevos , porque hay hinchas que se la creen , y los ilusionan al pedo .


pienso lo mismo, vayamos buscando un reemplazante, los joyas del club o rolle de olimpo, dejemos la ilusion para otro tema
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Franco “El Mudo“ Vazquez a Europa ¿ En Diciembre?

Notapor misael » Jue Nov 10, 2011 9:59 pm

el rumor lo publica ole hoy, pero ayer en impacto ya sonaba, no se porque ningun medio cordobes se hizo eco de eso.

ayer en la impacto, en sin codigos, hablo el mudo, dijo que es casi imposible que se valla en junio, el se va el 29 de diciembre para alla porque el director deportivo del palermo personalmente le dijo que lo queria, el mudo dijo que a el le encantaria progresar y le encanta la idea de irse ahora, pero que si el rumor fuese cierto se quedaria en belgrano feliz, porque aca lo es. incluso dijo que es muy dificil porque el palermo lo queria en junio pasado, pero el decidio quedarse 6 meses jugando en primera con belgrano.

tambien hablo sobre los arbitros, el vertigo del futbol argentino, y su nuevo club, etc.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados