Logueate con tu cuenta de:

Porque no Becerra de Enganche?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Porque no Becerra de Enganche?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 15, 2009 12:22 am

Bueno, creo que ya todos nos hemos dado cuenta cual es el problema de este equipo..

:arrow: La defensa, no hay nada que decir.. solo basta con ver que somos el equipo con menos goles en contra para darse cuenta que tenemos muy buena defensa.

:arrow: La delantera, hay con que.. tenemos mucha cantidad de delanteros en este plantel y con buena calidad, solo falta darles un pase claro para que conviertan.

:arrow: La Mitad de la Cancha. Este es el problema de este equipo.. Dalcio esta mas que claro que no sabe como armarlo.

A esta altura creo que hay un par de certezas, como que LUX es titular indiscutido y como que Becerra tiene talento de sobra.

Lux para mi tiene que ser el 5.

y queria comentar una idea que tuve ,viendo que el DT tiene un deseo enorme de jugar con enganche ahora que no lo tiene. :roll:

Porque no becerra de enganche ?
habilidad le sobra.
cambio de ritmo tambien.

repito, porque no probarlo?

y de esta manera se le podria dar la posibilidad a maldonado por la izquierda.

solo eso.. opinen a ver si coinciden conmigo.

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor gabybelgrano » Dom Feb 15, 2009 12:59 am

primero ahi que probar a beraza q es 10 ... y a vasques....

mi formacion seria asi

olave

pautasso - turus - novaretti - cardenas

mansanelli - lux - becerra

vazques o beraza

cuevas - chavarria
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor misa » Dom Feb 15, 2009 12:33 pm

beraza???no puede llegar y ser titular.antes que el esta vazquez que hizo toda la pretemporada :evil: ..pero bue.....yo tambien creo que el chucho debe ser el enganche.....en el amistoso contra el centro vecinal me harte de putearlo porque se iba para el medio y dejaba regalado a cardenas....habria q probar, si ya ha probado tantas cosas este psicologo que tenemos de DT :roll:

mi equipo:

olave

pautasso - turus - novaretti - cardenas

mansanelli - lux - maldonado

becerra

bustos o soriano - chavarria


aca voy a aclarar algo....a bustos lo banco a muerte, no se puede ser tan injusto con un jugador,,,antes todos lo querian de titular cuando hizo la racha esa de goles...y ahora xq no la viene metiendo lo quieren crucificar.... :roll:
cuevas???todavia sigo esperando sus goles, q segun el queria hacer mas q en las gallinas y bla bla bla....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor francab » Dom Feb 15, 2009 1:46 pm

gabybelgrano escribió:primero ahi que probar a beraza q es 10 ... y a vasques....

mi formacion seria asi

olave

pautasso - turus - novaretti - cardenas

mansanelli - lux - becerra

vazques o beraza

cuevas - chavarria

apoyo esa formacion, y mientras no este el indio que juegue farias de 8, creo que andaria bien porque es rapido y puede ayudarlos a lux y pautaso en las marcas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor cuifa » Dom Feb 15, 2009 3:26 pm

Personalmente, si no es Franco Vásquez, prefiero que no haya enganche y plantar un 4-4-2 con dos carrileros con vocación ofensiva. No sé porqué, pero no lo veo a Chucho de enganche.

El medio que yo pararía sería: Mansanelli - Pacheco - Lux - Becerra.

El resto del equipo es intocable, la defensa es la mejor que podemos poner y los delanteros son unas bestias, se generan todas las jugadas solos, nada más que ayer el arquero de ellos también tuvo una muy buena tarde.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 1:15 am

insisto con que no es saludable tirarle toda la presion a vazques para que de un dia para el otro se transforme en el conductor de belgrano. Y mucho menos de este belgrano que parece que se devora jugadores y esta tan, pero tan necesitado de futbol, que un pibe de las inferiores que apenas vio algunos minutos de juego aparece como el mecias salvador e incluso se lo reclama como si fuera un enganche experimentado y asentado.

Llevemos de a poco a vazques. No lo quememos de entrada. Ya nos paso varias veces, no volvamos a repetir el error.



Con respecto a la pregunta del post, para mi es una muy buena variante. PEro siempre y cuando becerra demuestre estar a la altura. Hoy por hoy, becerra esta a kilometros de ser ese jugador desequilibrante que aparecio en las primeras fechas del torneo pasado. El amistoso contra la gloria fue, para mi, el punto mas bajo de becerra desde que llego a belgrano.

Prefiero tenerle paciencia bustos que ya demostro el torneo pasado que es un gran goleador (si juega de delantero), pero que hoy esta en un mal momento, antes que con becerra que solo demostro su juego un par de partidos y despues desaparecio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 12:59 pm

Bustos esta re mal, animicamente,
Bustos esta en la historia de belgrano,
tendriamos qe ovacionarlo ,
capas qe ahi mejora
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor walterola » Lun Feb 16, 2009 1:51 pm

Vazquez de enganche???

Cuando Franco Vazquez tenga hambre de jugar que juegue, o porque se piensan que no está ni en el banco aveces...!!! Hablando con gente conincidieron en lo mismo, hasta que Franco Vazquez no se "autoconvenza" de que puede jugar, no va a jugar.... Es la verdad de la milanesa.... Alguien se acuerda las pocas veces de que le tocó ingresar como fué su actuacion? No lo pidan por pedirlo que si no está es por algo y es creo en el único punto en común que concuerdo con Giovagnoli apesar de ser un Dt que no me guste.

Con respecto a Becerra, no lo veo de enganche. lo veo mejor funcionando en linea de cuatro con doble cinco.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor misa » Lun Feb 16, 2009 2:51 pm

walterola escribió:No lo pidan por pedirlo que si no está es por algo y es creo en el único punto en común que concuerdo con Giovagnoli apesar de ser un Dt que no me guste.
.


largue la verdad de la milanesa walterola!!!los otros dias dijo q nos ibamos a llevar una sorpresa con este pibe y no precisamente grata.. :shock:

si no es becerra de enganche(para mi no puede jugar por izquierda, se tira mucho al medio y a veces hasta la derecha!!, preguntenle al chango sino :roll: ), habra q esperar a BERAZA :| , pero repito , prefiero verlo al pibe antes....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor Gusceleste » Lun Feb 16, 2009 3:00 pm

Replantearía la pregunta: ¿Por qué sí Becerra de enganche?

Hasta acá no ha hecho mérito ni siquiera para ir como volante izquierdo. Sus intermitencias, lesiones etc., no han permitido que muestre su juego. ¿Por qué deberíamos redoblar la apuesta?

Para mí, este técnico que parece no comprender el valor de un buen mediocampo, debería darle minutos a Franco Vázquez para que el pibe se afirme. Técnica y físico le sobran para ser un buen enganche. Pero claro, no puede ser la solución sólo Franco V.!!! Hay otros tres nombres que deben acompañarlo a él o al que juegue de enganche. Creo que ya no abundan los "10" que puedan ganar solos.

Me da la impresión de que Dalcio está comenzando a transmitir su nerviosismo y sus inseguridades a los jugadores, lo cual, sumado a la ceguera futbolística de la gerencia, se transforma en algo preocupante. El mensaje paradojal, casi esquizofrénico diríamos, de "vamos los pibes del club" y después repatriar matungos cerrándoles el lugar, destruye la motivación de quienes veían que les llegaba la hora de ser titulares (Vázquez, Maldonado, Farías, etc.). El aspirante a "empleado del mes" se ve venir un patadón en el toor que baja de la tribuna y cree que duplicando la obediencia al amo va a poder evitarlo. Está confundido y confunde a jugadores y públicos, que es en todo caso la ecuación que más interesa en este juego.

En todo caso, lo que debería requerir una mayor atención del técnico son los cuatro jugadores del mediocampo. Lo que armó hasta aquí sigue siendo impresentable y de ahí se deriva, lógicamente, la falta de volumen de juego y la desarticulación entre defensores y atacantes.

Tan estúpido como eso. ¿O será que son más estúpidos que eso (técnico y gerencia)? :geek:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor misa » Lun Feb 16, 2009 3:23 pm

Gusceleste escribió:Replantearía la pregunta: ¿Por qué sí Becerra de enganche?

Hasta acá no ha hecho mérito ni siquiera para ir como volante izquierdo. Sus intermitencias, lesiones etc., no han permitido que muestre su juego. ¿Por qué deberíamos redoblar la apuesta?


creo que si ha mostrado su juego(fulbito a veces), el cual nos dio varios puntos en la primera rueda..perooo....coincido con usted amigo...sus intermitencias, lesiones y demas han hecho q caiga en un nivel bajisimo(espero q el amistoso con el centro vecinal haya tocado fondo y reflote, sino :roll: )

ahora con dos pibes que le vienen pisando los talones y quieren su lugar (maldonado y aloi)creo q por lo menos va a tener un poquito mas de actitud a la hora de jugar si sigue jugando por izquierda(espero :| )
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor flacoelias » Lun Feb 23, 2009 3:04 pm

Naturalmente el 10 tiene q ser franco vazquez. El pibe hizo toda una pretemporada barbara donde, segun los diarios, era uno de los mejorcitos. Pero si el pibe pinta pa titular, y dos dias antes de empezar el campeonato contratas un 10 con toda la experiencia, q jugo libertadores y encima al pibe ni lo pones en el banco.... obviamente se le viene abajo el castillito de arena. Creo q x ahi pasa la cosa :| ta mal de la cabeza x eso a lo mejor el desgano del pibe...
flacoelias
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor aandres » Lun Feb 23, 2009 3:17 pm

Yo creo que no por el simple hecho de estariamos entrando en un error recurrente, el tipo no es encganche, como no lo es bustos. Becerra es un jugador rapido, habil pero no tanto, que la mayoria de las veces toca y pica o agacha la cabeza y corre.

No se quizas yo estoy equivocado en mi concepto pero veo en el enganche a un tipo que no corre mucho pero compensa con inteligencia, cabeza levantada, anticipando la jugada, abriendo espacios y de ser necesario sacrse un tipo de encima.

A Franco Vasquez lo vi jugar en el preliminar contra Union y jugo bastante bien, no lo conozco demasiado como para asegurar que es el enganche que necesitamos como tampoco me atreveria a aseverar lo mismo respecto a Beraza, que dicho sea de paso lo vi en el mismo preliminar y me parecio interesante pero lento.

De todos modos cre que la gran pregunta hoy es, independientemente de si es Becerra, Vasquez o Beraza, alguno de uds. cree que puede ser las pobre que lo que esta haciendo Bustos hoy? (que no tiene la culpa lo esta matando el dt) no valdria la pena tirarles la camiseta de entrada a alguno de los 3 y ver que pasa?

Insisto, peor que ahora imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor S-Chango » Lun Feb 23, 2009 3:27 pm

Me parece que Becerra si puede jugar de enganche, porque el tipo a pesar de sus intermitencias tiene clase, y se podría adaptar a ese puesto...Coincido con la mayoría que habría que darle minutos al pibe Vazquez, aunque me queda la duda de lo que dijo Walterola, más que duda la incognita....Y...desvirtuando un poco...Bustos que no juegue más por favoooor.....el tipo ni de 9 ni de 10 ni de nada...que tiene un bajon animico, a mi no me importa que vaya a un psicólogo. A parte lei que es parte de la historia de Blegrano (Faku)...¿¿¿¿¿?????? disculpame y no es de mala onda...pero de que historia hablas?? del gol imposible de errar?? A eso si..
S-Chango
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor remnet » Lun Feb 23, 2009 4:36 pm

Mansanelli - Pacheco - Lux - Becerra.

Pacheco unos metros más arriba casi de enganche.. el viejo 10... Tán dificil es che???
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor andres_pirata » Lun Feb 23, 2009 4:57 pm

Yo estoy cansado de los inventos... cuando estaba paolo no jugabamos con enganche y ahora q no hay quiere poner enganche... ponelo a vazques! o en su defecto prbalo a becerre q creo q tiene las cuelidades, pero por q lo pones ahi a bustos a q se queme? hoy mas q nunca va 4 4 2 pero si queres jugar con enganche pone un enganche no un delantero
mi formacion seria:

olave

pautaso-novaretti-turus-cardenas

manzanelli/aldecoa-lux-pacheco-becerra

chavarria-cuevas


asi ademas evitas ponerlo a correr pelotas a cuevas q no creo q haya sido para lo q vino, asi no apunta a l arco nunca y no le va a hacer un gol ni al arco iris cuevas es 9 de area y necesita q lo asistan no salir a correr

ES MAS TE HARIA UNA BANDERA CON LA FORMACION GIOVAGNOLI
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor cuifa » Lun Feb 23, 2009 4:59 pm

No quiero desvirtuar demasiado, pero lo que dice Walterola me lo dijo también un amigo periodista que cubre las prácticas de Belgrano. Parece que Franco Vásquez no demuestra tanto durante la semana.

Ojalá un día lo hagan entrar y la haga bosta y no salga nunca más. Pero no me gustaría que lo quemen y pase lo que sucedió en su momento, por ejemplo, con Porcari, que Bonetto digo: "Belgrano es Porcari más diez" y Labruna dijo que era un "pichón de Aimar" y terminó siendo un jugador de lo más mediocre, de los que amagan de pibes y en primera se apichonan.

Ojalá no pase esto con Vásquez, pero me pasa como a Walter: no me cierra que si es "tan" bueno, no juegue ni un minuto. Algo malo debe estar haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor niko04 » Mar Feb 24, 2009 1:38 am

Hablando de Becerra...
No es lo mismo jugar tirado por la izquierda como carrilero en el que de un lado tenes un jugador y del otro el alambrado...
a jugar en el medio de la cancha que, adelante tenes uno, atras tenes otro, y a los costados tenes 2 mas...
Se tira mucho para el medio, pero una jugada no significa que ese sea su puesto, ademas el trayecto desde el lateral izquierdo entrar en la cancha desde otra vista, no es lo mismo venir desde el circulo central que venir corriendo desde la linea de cal...

Becerra tiene que jugar de Carrilero...

Yo probaria un...

Bezerra Lux Pacheco Farre
<<<Izquierda---Derecha>>>
y obvio que Becerra un par de pasos adelantado, hacerlo volver a marcar es al pedo, porque no lo hace y el esquema lo arman para que lo haga..

misa escribió:aca voy a aclarar algo....a bustos lo banco a muerte, no se puede ser tan injusto con un jugador,,,antes todos lo querian de titular cuando hizo la racha esa de goles...y ahora xq no la viene metiendo lo quieren crucificar.... :roll:
cuevas???todavia sigo esperando sus goles, q segun el queria hacer mas q en las gallinas y bla bla bla....


Hablando de Bustos...
Que se vaya.. pobre, se le fue la racha y no va hacer mas que hacernos perder puntos...
Para mi es un excelente jugador, pero hasta que no haga un parate y "vuelva" a empezar, no creo que cambie la racha...
su anciedad por hacer un gol no le deja convertirlos ...
Y ya lo obasionamos varias veces y no hay respuesta...

Ahora, hablamos de Cuevas?
En ese partido contra Union que hizo el gol Bustos, no pude ver bien, pero decime si no fue el numer 9 quien se llevo 2 defensores para que Bustos cabecee solo?
En el partido del 2 a 1 que digo, fijate si vi bien, pero creo que fue el mismo 9 que bajo un ladrillaso desde la defensa, cayendose se la dejo al pie a Becerra quien metio la pelota a la cabeza de Bustos...
Sin ir mas lejos...
contra el centro vecinal, la guapeo entre 2, paso y le dio el pase a Pautasso que se la paso a Chava... no es una habilitacion, peeero...

y si quers contamos varias...
no hizo muchos goles...
pero es el culpable de vaarios puntitos que tenemos ahora...

en fin, el que no lo quiera bancar, que no lo banque, el pibe gallina no es, es de las Palmas...
pero nose, por ahi sorprende mas de uno en la fecha 11...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 25, 2009 12:14 pm

parece que Dalcio lee el foro y me quiere dar el gusto con becerra de enganche!
:D
asi dijeron en la radio, parece que chucho va de entrada por bustos vs los andes..

veremos. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Porque no Becerra de Enganche?

Notapor tofranquiCAB » Mié Feb 25, 2009 12:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:parece que Dalcio lee el foro y me quiere dar el gusto con becerra de enganche!
:D
asi dijeron en la radio, parece que chucho va de entrada por bustos vs los andes..

veremos. ;)


a Mi me parece que lo va a poner de 10
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados