Logueate con tu cuenta de:

A confiar, que se puede!!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

A confiar, que se puede!!!

Notapor cuifa » Dom May 10, 2009 6:40 pm

Cuando pasa un día, la cabeza se enfría, la calentura se apacigua, y por ahí el alma revive pudiendo esperanzarse de nuevo. Porque al fin y al cabo esa es una de las tantas definiciones de HINCHA: Un canto constante a la esperanza.

Y bueno, quiero insistir con algunos datos que puse en mi posteo de Platense – Belgrano que pueden ayudar a que, quienes están muy desilusionados, renueven la esperanza:

AÑO 1991: Belgrano jugaba con San Martín de Tucumán en el Chateau y tenía que hacer un gol para clasificar a la final contra Banfield. Se terminaba el partido y ese gol no llegaba. Hasta que apareció el GIGANTE Luis Ernesto Sosa en el último minuto para meter un frentazo y clavarla al lado del palo. Yo era muy chico y no viví ese precioso momento, pero quienes estuvieron allí ese día lo recuerdan como uno de los goles más gritados de la historia (Walterola es uno de los que siempre lo rememora). Después, baile incluido, lograríamos el primer ascenso de nuestra historia.

AÑO 1998: Semifinales del octogonal, Belgrano jugaba con Atlético Tucumán para ver quién iba a la final con Galleres. Hacía falta sólo empatar. Se arma un partido complicadísimo en el que el celeste se pone en ventaja, luego los tucumanos lo dan vuelta, hasta que, faltando poco tiempo para el final, aparece otra vez (quién sino) el uruguayo Sosa, para clavar un 4 a 4!!!! (Nota aparte: ese día Sosa hizo tres goles, qué jugador por Dios). Luego ascenderíamos en el partido con Aldosivi.

AÑO 2006: A cinco fechas del final del torneo, Belgrano estaba a NUEVE PUNTOS de Galleres. O sea, que con sólo 15 puntos en danza, Belgrano hizo lo que tenía que hacer, ganar, alcanzó a las gallinas y empató en puntos con Chicago, quedando a un solo gol a favor de ser campeones. Posteriormente, jugó con Chicago, perdió, se levantó, jugó con Olimpo, le ganó y ascendió.

A lo que voy es que las tres veces que ascendimos, siempre sufrimos, y muy mucho. Nada nos sale fácil y no va a ser ahora tampoco. Pero siempre hay que confiar que se puede.

Repito lo que dije en otro post: NUESTRA HISTORIA ES ASÍ. HAY QUE CONFIAR EN QUE LOS MILAGROS SON POSIBLES. SI NO LO HACEMOS, DISCÚLPENME, NO SOMOS HINCHAS DE BELGRANO.

Un abrazo a todos y a confiar, que se puede!!!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor rafa_lpkk » Dom May 10, 2009 6:47 pm

Coincido cuifa!
Terminemos con el tremendismo, muchachos.
Es verdad que el de ayer era un partido para ganarlo como sea. Pero estamos en zona de promoción a 5 puntos del ascenso directo, y con 18 unidades en juego.

No os volvais locos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor dogorcar » Dom May 10, 2009 6:49 pm

cuifa escribió:Cuando pasa un día, la cabeza se enfría, la calentura se apacigua, y por ahí el alma revive pudiendo esperanzarse de nuevo. Porque al fin y al cabo esa es una de las tantas definiciones de HINCHA: Un canto constante a la esperanza.

Y bueno, quiero insistir con algunos datos que puse en mi posteo de Platense – Belgrano que pueden ayudar a que, quienes están muy desilusionados, renueven la esperanza:

AÑO 1991: Belgrano jugaba con San Martín de Tucumán en el Chateau y tenía que hacer un gol para clasificar a la final contra Banfield. Se terminaba el partido y ese gol no llegaba. Hasta que apareció el GIGANTE Luis Ernesto Sosa en el último minuto para meter un frentazo y clavarla al lado del palo. Yo era muy chico y no viví ese precioso momento, pero quienes estuvieron allí ese día lo recuerdan como uno de los goles más gritados de la historia (Walterola es uno de los que siempre lo rememora). Después, baile incluido, lograríamos el primer ascenso de nuestra historia.

AÑO 1998: Semifinales del octogonal, Belgrano jugaba con Atlético Tucumán para ver quién iba a la final con Galleres. Hacía falta sólo empatar. Se arma un partido complicadísimo en el que el celeste se pone en ventaja, luego los tucumanos lo dan vuelta, hasta que, faltando poco tiempo para el final, aparece otra vez (quién sino) el uruguayo Sosa, para clavar un 4 a 4!!!! (Nota aparte: ese día Sosa hizo tres goles, qué jugador por Dios). Luego ascenderíamos en el partido con Aldosivi.

AÑO 2006: A cinco fechas del final del torneo, Belgrano estaba a NUEVE PUNTOS de Galleres. O sea, que con sólo 15 puntos en danza, Belgrano hizo lo que tenía que hacer, ganar, alcanzó a las gallinas y empató en puntos con Chicago, quedando a un solo gol a favor de ser campeones. Posteriormente, jugó con Chicago, perdió, se levantó, jugó con Olimpo, le ganó y ascendió.

A lo que voy es que las tres veces que ascendimos, siempre sufrimos, y muy mucho. Nada nos sale fácil y no va a ser ahora tampoco. Pero siempre hay que confiar que se puede.

Repito lo que dije en otro post: NUESTRA HISTORIA ES ASÍ. HAY QUE CONFIAR EN QUE LOS MILAGROS SON POSIBLES. SI NO LO HACEMOS, DISCÚLPENME, NO SOMOS HINCHAS DE BELGRANO.

Un abrazo a todos y a confiar, que se puede!!!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!

Esto es BELGRANO no es pa cualquiera !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Emanuelpirata » Dom May 10, 2009 6:52 pm

muy bueno, pero te corrigo algo me parece q en el 98 no fue contra Atletico de Tucuman, sino contra Gimnasia y Tiro de Salta... Igual muy bueno el post... :D
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor pirata_por_siempre » Dom May 10, 2009 7:04 pm

Toda la verdad...
Ademas te falto las promociones con quilmess , primero con el golazo del chiche en los ultimos minutos de juego....
despues la segunda promo, en alberdi , jugando como la mona... nos ibamoos a la b ....Ultimo minuto.... gol de muniaini y delirio pirata...
Recordaran la final cn las gallinas ... lo empatamos sacando de adentro ese amor propio de la camiseta celeste----
Recuerdo aquel gol de nova contra 3 arroyos en el minuto 50 del st y despues de q nos anularan tres goles por supuestos off sides!..
sin ir mas lejos el gol de gigli contra defensa al poco de culminar el partido qu nos posibilito jugar la promo con racing teniendo al gonca de mario gmez---









++PORQUE TENEMOS LOS HUEVOS...
QUE LE FALTAN A LA T...++
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor pampapirata86 » Dom May 10, 2009 7:24 pm

cuifa escribió:AÑO 2006: A cinco fechas del final del torneo, Belgrano estaba a NUEVE PUNTOS de Galleres.





Que pecho frios por diosssss!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor lichi_cab » Dom May 10, 2009 7:28 pm

que buen post amigo.

Ayer tube una discucion con Leovp creo q es el usuario, por mensajero porq apenas termino el partido yo me re calente, dije q no teniamos q ser tan conformistas y demas. Dsp en cambio ( a la media hora) entre mas tranquilo a ponerle animos positivos a todos, y este chico me decia " ahora venis a decir eso", Y SI justamente de eso se trata, de dejar pasar la calentura y darse cuenta que esto es Belgrano, ni manchester ni barcelona, somos hinchas de un club que merece mucho mas por su constante masividad, y sus excazos logros deportivos, pero sabemos donde estamos parados.

Vamos a dar pelea, y creo que lo vamos a logar, espero de corazon que perez sanee al club y de una buena ves toda esta gente ( qye dejo a belgrano 3 ro en ventas de entradas detras de river y boca en su paso por primera en 2006) tenga el lugar que merece, y que el futbol cordobes de una buena ves sea como el rosarino INADMICIBLE EN CATEGORIAS DE ASCENSO.

VAMOS BELGRANO, SE PUEDE.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor pirata94 » Dom May 10, 2009 7:41 pm

muy buen post, ESTO ES BELGRANO, aca se sufre, se pone hueBos y se juega por la camiseta, estoy seguro q vamos a ascender porq esta hinchada le va a transmitir a los jugadores el amor por esta camiseta y dejaran todo en la cancha, jugaran cada pelota como la ultima y nos volveran a poner en el lugar q mas nos merecemos y del q nunca nos tendriamos q haBer ido ,1era
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor tribu_cab » Dom May 10, 2009 8:21 pm

sino me falla la memoria cuifa, en el 98 los primeros ocho equipos (creo que eran ocho) del torneo regular se dividian en dos grupos, belgrano termino segundo detras de instituto, galleres tercero y banfield cuarto..belgrano compartio grupo con banfield, atletico tucuman y no me acuerdo el resto..y ese partido contra atletico a belgrano le hacia falta el empate para terminar primero en el grupo que te daba el pasaje a la final, galleres termino primero en el suyo, y belgrano gracias al chiche gano el suyo..dejando a banfield sino me equivoco segundo.

pero tenes toda la razon!..es por eso que yo todavia estoy MUY TRANQUILO y con mucha FE....no como otros que por un partido se vuelven locas y empiezan con las criticas a todo.

VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROS!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor luchitox » Dom May 10, 2009 8:23 pm

Muy bueno loco.. cosas como estas si que levantan el animo, ojala postearan tanto en algo asi y no en los que son dedicados para putear...
bueno para mi es asi cada partido se renuevan las esperanzas y ahora mas que nunca los jugadores necesitan nuestro apoyo!! que a mitad de año seguro asendemos directo o nos toca otro lindo viaje a peliar esas infartantes promos!!!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor SagradoCeleste » Dom May 10, 2009 8:29 pm

Belgrano es como Rambo :D

Nos pasan todas, nos dan por muertos, se burlan de nosotros.
Pero al final de la peli resucitamos y los matamos a todos.

---------------------------------
Saliendo de la metafora berreta, si no sufrimos no somos Belgrano. Para algunos es mediocridad, para mi es Mistica.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor ZURDO » Dom May 10, 2009 8:31 pm

Excelente post, eso es la esencia de Belgrano, si no se sufre no es Belgrano.

No es un dato menor destacar que a 6 fechas del final estamos mejor posicionados que las veces que ascendimos.

Vamos Belgrano Carajo!! Con los huevos siempre!! sufriremos dando asco hasta el final, pero la vamos a pelear hasta el ultimo!

Y no desprecien la promoción, si no se caen los tucumanos es una final por un lugar en primera, ya ascendimos una vez por la promo.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor SANTIAGOPIRATA » Dom May 10, 2009 8:37 pm

No puede fatar el partido en Alberdi contra Huracán de Tres Arroyos,recuerdo que ese partido casi me da un infarto :lol: .
belgrano necesitaba ganar para seguir en carrera..y a los 49´st apareció Novaretti para clavarla y delirio Pirata!!
Yo no digo que no vamos a ascender,lo que si digo es que vamos a ascender a lo Belgrano.Sufriendo,como dije en otro post,hasta el último minuto del campeonato.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor leito_elpirata » Dom May 10, 2009 8:40 pm

Que dificil y que lindo es ser hincha de BELGRANO no? Estamos acostumbrados al sufrimiento, como pocos clubes, acostumbrados a siempre ir al frente , a jugar a lo grande, a lo Belgrano.
Como club, como hincha, estamos en una situacion muy, péro muy dificil en que los partidos son CRUCIALES, en que si perdes te alejas de todo, y si ganas cada vez estas mas cerca de la cima, esos partidos en los que se juegan a todo o nada, a dejar la vida en la cancha, esos partidos en que la HINCHADA es un jugador mas, en que los gritos celestes llevan a los jugadores a concretar, a una vez mas gritar en el minuto 90´ el famoso y tradicional VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZON SIN IGUAL, TU BARRA TE LO AGRADECE, Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL...
Todos somos concientes del club al que amamos , del " capo cordobes ", del tan sufrido Belgrano, que no siempre juega 10 puntos, no siempre nos da una alegria, pero existe un AMOR tan grande, un amor que no se explica, un amor enfermizo, que nos une como cordobeses, como argentinos...
Estamos en esta etapa dificil para nuestro club, etapa en que los animos, aveces, empiezan a traicionar, etapa en la que la CONFIANZA se pierde muy facilmente, en la que la envidia nos juega en contra, en los momentos que nos preguntamos si esta lucha realmente vale la pena, y ahí, justo en ese momento pienso SOY DE BELGRANO BELGRANO, y todo esto ya es una costumbre, que forma parte de nuestra historia, de nuestra hinchada, mia, de vos, de el y de aquellos...
SOMOS DE BELGRANO MUCHACHOS... FUERZA CARAJO! QUE NOS MERECEMOS UN LUGAR MEJOR, UN LUGAR DONDE SOLO ESTAN LOS GRANDES , UN LUGAR PREVILEGIADO, UN LUGAR MAS PARA ESTA HINCHADA DE PRIMERA !



HINCHADA QUE AMA !
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor elpiratadelira » Dom May 10, 2009 8:41 pm

te corrijo emanuelpirata,en el 98 fue con atletico tucuman en alberdi,la historia d belgrano se resume al sufrimiento,toda la vida fue igual,pero tranquilos q falta mucho,acuerdense q en el 98 perdimos con talleres y despues ascendimos y en el 2006 perdimos las finales y volvimos a ascender.tranquilos,esa es nuestra historia
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor tribu_cab » Dom May 10, 2009 8:54 pm

contra gimnasia y tiro de salta perdimos la semifinales del 97, que despues ellos le ganaron a las gallinas y ascendieron..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor leovp » Dom May 10, 2009 9:09 pm

lichi_cab escribió:que buen post amigo.

Ayer tube una discucion con Leovp creo q es el usuario, por mensajero porq apenas termino el partido yo me re calente, dije q no teniamos q ser tan conformistas y demas. Dsp en cambio ( a la media hora) entre mas tranquilo a ponerle animos positivos a todos, y este chico me decia " ahora venis a decir eso", Y SI justamente de eso se trata, de dejar pasar la calentura y darse cuenta que esto es Belgrano, ni manchester ni barcelona, somos hinchas de un club que merece mucho mas por su constante masividad, y sus excazos logros deportivos, pero sabemos donde estamos parados.

Vamos a dar pelea, y creo que lo vamos a logar, espero de corazon que perez sanee al club y de una buena ves toda esta gente ( qye dejo a belgrano 3 ro en ventas de entradas detras de river y boca en su paso por primera en 2006) tenga el lugar que merece, y que el futbol cordobes de una buena ves sea como el rosarino INADMICIBLE EN CATEGORIAS DE ASCENSO.

VAMOS BELGRANO, SE PUEDE.



jaja lichi todo bien con vos, yo tmb me habia calentado porq estuvieron bardeando un monton de gente apenas termino el partido.. pero no se dan cuenta q belgrano es asi. si no no seria belgrano... hay q alentar hasta el final estando arriba, ultimos, no importa, hay q alentar nomas. nuestra historia se hiso y se marco de la mano del sufrimiento. aparte q en este torneo con muy pokito futbol ascendes...jugando mal mira donde estamos, si se ponen las pilas ahora ascendemos seguroo.. ojala q no me ekivoque porq me arté de juntar plata para viajar a todos lados en primera...
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor teto_cabpirata » Dom May 10, 2009 11:05 pm

hay que confiar, el pirata siempre aparece en las ultimas fechas, el año pasado llegamos pero y clasificamos para la promoción, ahora hay que tener fe de que llegamos al ascenso directo!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor Emanuelpirata » Dom May 10, 2009 11:26 pm

me corrijo, si fue con los dkagones que empatamos sobre la hs en el gigante para luego jugar con galleres...




MUchachos con toda la fe q este año se nos da...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: A confiar, que se puede!!!

Notapor cuifa » Lun May 11, 2009 12:46 pm

Bueno, me alegro que les haya gustado el post...

La idea era justamente la que más o menos todo el mundo comprendió: la de mirar para adelante y creer que todo es posible.

Yo también estuve muy embolado, y sigo embolado, por no haber aprovechado la chance de acercarnos que nos dio Chaca. Pero bueno, ya está. Nuestra historia siempre fue así. Está empíricamente comprobado que en los ascensos siempre tuvimos que sufrir como bestias.

Pero está empíricamente comprobado también que en esos momentos cúlmines es donde más aflora nuestra hinchada.

Basta recordar el Gigante repleto con 20 mil personas contra Banfield en 1998, luego de perder la final con Galleres y jugando el partido el mismo día en que Italia y Brasil disputaban la final del mundial.

Basta recordar las 40 mil personas que llenaron el Chateau contra Olimpo en el 2006, apenas cuatro días después de haberlo también repletado en la final perdida con Chicago.

Este año es otra oportunidad de ratificar esta enorme historia que tenemos como hinchas. Y ayudar a lograr un nuevo logro deportivo, que aunque otros quieran inventar cosas que no existen, logros tenemos y muchos (y todos mérito propio, nada de ayudas).

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados