Logueate con tu cuenta de:

Sobre Guillermo Beraza

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 09, 2009 8:56 pm

perez no arma el equipo que sale a la cancha, en ningun momento dije eso.. yo dije que el los trajo para pasear aca.. nadie se los pidio.
pero ya que estan al pedo les podrian dar 1 chanse aunque sea, una sola.. sin embargo a tipos como berza que hacen cagada tras cagada les dan mil y una chanses.. la verdad no entiendo nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor belgrande » Sab May 09, 2009 10:13 pm

Sera la hora poner de este señor, me canso el frio de Becerra, lo tenia otra clase de jugador.. Vasquez sigue estando físicamente para medio tiempo.. :x
Avatar de Usuario
belgrande
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 09, 2009 9:19 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor jopirata » Sab May 09, 2009 11:55 pm

Fede... no quiero entrar en discusión con vos, pero ALOI llegó sin cargo y sin opción!
Llego para que sea vidriera... le siguen pagando desde River.

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor charlipirata » Dom May 10, 2009 1:35 am

Una derrota saca lo peor del hincha...

Algún día aprenderemos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 10, 2009 10:07 am

claro jo !!!!!!!

eso es lo que no entiendo !!!

para que traen a jugadores sin cargo y sin opcion y sin que te los pida el tecnico !!!!!!!!
para pasear en cba.. deja lo hago yo si queres..

y si es como decis vos charli.. pero yo te retruco y te digo que un par de victorias tapa todo lo malo.

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor tribu_cab » Dom May 10, 2009 1:22 pm

todavia no entiendo que es lo que te molesta de traer jugadores sin cargo y sin opcion!! creo que ni vos sabes..loco basta de crticiar por criticar!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor misael » Dom May 10, 2009 2:42 pm

me parese que no es muy complicado...

turus - berza o LOLLO - novaretti
pautasso-mansanelli-FARRE!!-BECERRA!!!!
VAZQUEZ!!!!!
chavarria o bustos - CUEVAS!!!!!!

CADA UNO EN SU LUGAR!!...

banco:

de giorgi (es arquero)
Berza o lollo (defensores)
pacheco (un 5 que maneja el fulbo si queres ser ofensivo......
lux... (huevasos)
aloi (un carrilero, con marca si labruna no quiere perder marca que o ponga de titular)
beraza (enganche, con goles en libertadores, etc.) no puede estar jugando practicamente en la cuarta...
bustos o chava (gol)

alguien le avisa a labruna donde juegan los jugadores....


cansado... de sufrir pero buee.. me encantaria que esto lo leyera labruna...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor SagradoCeleste » Dom May 10, 2009 2:44 pm

misael escribió:me parese que no es muy complicado...

turus - berza o LOLLO - novaretti
pautasso-mansanelli-FARRE!!-BECERRA!!!!
VAZQUEZ!!!!!
chavarria o bustos - CUEVAS!!!!!!

CADA UNO EN SU LUGAR!!...

banco:

de giorgi (es arquero)
Berza o lollo (defensores)
pacheco (un 5 que maneja el fulbo si queres ser ofensivo......
lux... (huevasos)
aloi (un carrilero, con marca si labruna no quiere perder marca que o ponga de titular)
beraza (enganche, con goles en libertadores, etc.) no puede estar jugando practicamente en la cuarta...
bustos o chava (gol)

alguien le avisa a labruna donde juegan los jugadores....


cansado... de sufrir pero buee.. me encantaria que esto lo leyera labruna...


Como que te equivocaste de tema jaja :D
Igual. adhiero a tu formacion, creo que es la que todos creemos debe ser la alineacion inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor cuifa » Dom May 10, 2009 3:07 pm

Le pregunté a un amigo periodista que sigue a Belgrano sobre Beraza hace algunas fechas, y en resumidas cuentas esto es lo que me contestó:

"¿Beraza? Mirá, es preferible verlo a Becerra jugando como está jugando, antes que a Beraza".

Los técnicos muchas veces le erran, demoran el debut de algunos jugadores, etc. Pero no me cierra que ese tipo nadie lo haya ni siquiera mirado como para integrar el banco. No nos guiemos por dos o tres videos del año del tujes. Vaya a saber cómo vino, cómo está.

Si yo selecciono dos o tres partidos buenos de Becerra y armo algunos videos, van a creer que es un jugadorazo, y la verdad es que es un terrible lagunero.

Para mí no se le da la chance, sencillamente, porque no le da el talento, al menos en este momento, para jugar.

Con respecto a Aloi, vimos muy poco de él (apenas un par de minutos con Chaca) como para saber cuál es realmente su nivel.

Entiendo que busquemos variantes para que el equipo mejore, pero no estamos en el dìa a día de los jugadores. La desesperación muchas veces nos gana. Hay que tratar de estar tranquilos y confiar un poco en el técnico.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor pepeolasco » Dom May 10, 2009 3:46 pm

Muchachos, es la primera vez que escribo.
Yo también tengo muchos interrogantes sobre algunos refuerzos, como es el caso de Beraza.
Pero me dieron una versión distinta a la de "Cuifa".
Yo a Beraza lo vi en un par de preliminares y la verdad que el flaco fue la figura, pareció ser un jugador muy inteligente.
Además le pregunté a un par de periodistas amigos y a un allegado al club que van a las prácticas y me dijeron que juega muy bien, y que nadie entiende como no ha tenido una oportunidad, ni siquiera los compañeros. Incluso me dijeron que es una gran persona, y que se la viene bancando y metiéndole con todo esperando se le haga un lugar.
De ser así, debería ser convocado. Máxime teniendo en cuenta que el juego del equipo deja bastante que desear, y que cuesta mucho tener la pelota y generar juego.
Igual vamos a ascender!!! Aguante el cele!!!!!!
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 10, 2009 3:50 pm

ves, eso es lo que no entiendo.. si es verdad lo que dice pepeolasco.. sinceramente no entiendo.

no les parece similar a un tal mina mercado o lazaga ?
jugadores que trajo perez y ni figuraron en belgrano..


CON QUE FIN SE LOS TRAE ??? !!!!

eso no me entra en el mate..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor tribu_cab » Dom May 10, 2009 3:56 pm

se los trae para que jueguen!!!!!!!!!!

pero si al final no les gusta al tecnico mala suerte, mina mercado estaba por un favor nada mas..y lazaga llego como gran refuerzo, y se lesiono apenas llego...cuando se recupero jugo un par de partidos pero no rindio..no es el mismo caso

Se trae ese tipo de jugadores para completar el plantel loco, para que el tecnico que llegue tenga opciones..aparte belgrano no desembolsa guita..que mas queres?

yo lo vi jugar a beraza en un preliminar tambien que gano belgrano 3 a 0 contra racing creo..jugo muy bien
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor pepeolasco » Dom May 10, 2009 4:01 pm

No se Fede cual es el fin de las contrataciones.
Pero la verdad es que las dos veces que lo vi, aunque hayan sido preliminares amistosos, el pibe jugó muy bien.
Y eso coincide con la información que me llegó acerca de que hace rato que debería estar jugando.
Pero lo que mas me llama la atención es que en el puesto de el hasta ahora no hemos dado pie con bola, porque es el sector de la cancha en donde mas problemas tenemos.
Si es así, que por favor Labruna le de una oportunidad
pepeolasco
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 10, 2009 3:34 pm

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor clest » Lun May 11, 2009 1:21 pm

No discuto que Berza se mandó un par de yerros importantes pero hermano que opinión tenés de Cuevas, cuantas chances le han dado, el tipo es goleador teoricamente y en Belgrano no ha hecho prácticamente nada sin embargo dicen ya va a aparecer, avísenle que faltan 6 fechas nomás, otro que es un pelotazo en contra en esta temporada es Turus, mete, mete y mete pero no es un jugador que le sirva al equipo reventando permanentemente o pasando como colectivo lleno cada tanto es el Heinze de Belgrano malo, malo, a mi criterio hay dos o trs indiscutibles y nada mas, Olave, Novaretti, Bustos y el pibe Chavarria que se nota lacalidad que tiene, el resto es totalmente discutible y no solo Berza. Saludos.
clest
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:17 am

Re: Sobre Guillermo Beraza

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 1:37 pm

che clest este post es para hablar de GUILLERMO BERAZA no de "PATA DE PALO" BERZA
ajajjaa
:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados