Logueate con tu cuenta de:

Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor LichaPirata » Mié Oct 16, 2013 10:02 pm

Dado que Arsenal suma otro titulo mas con la Copa Argentina, podríamos compararlo con la explosión que tuvo Velez en los '90?

Que opiniones tienen Piratas... Arsenal tiene buen fútbol, juegan bien, puede decirse que ya es un equipo copero, cuanto tuvieron que ver los Grondona en la realidad de este club???? :|
Avatar de Usuario
LichaPirata
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 17, 2012 9:22 pm

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor 22seba » Mié Oct 16, 2013 10:07 pm

Compararlo con velez es una falta de respeto.... y sin grondona no se como hace un club que no lleva mas de tres mil personas por partido, cuando jugaron contra nosotros y salian campeon no habia mas de 7 mil personas. Capaz que tiene 35000 socios que no van a la cancha, no se como hacen..Realmente es una duda que siempre tuve...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor dogorcar » Mié Oct 16, 2013 10:16 pm

Ver un arbitro emocionado porque dirigió bien, es toda una rareza.
Equipo complicado, parejo, y que sabe a que juega, no sera lindo para los líricos pero..... cumple sus objetivos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 16, 2013 10:47 pm

Sabes los títulos, proyecto, inferiores e hinchada que le falta Arsenal ?? jaja...

Ah no, de hinchada vienen igual... jajajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor juliocadcam » Jue Oct 17, 2013 1:59 am

En arsenal, vienen bancando a un tecnico con una idea clara de juego desde hace un buen tiempo.
No se ponen colorados por jugar como juegan y a los liricos no les dan bola, directamente no existen.
Se encaminan a salir gamadores del campeonato.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor laBvieja » Jue Oct 17, 2013 7:42 am

Es un equipo que no juega lindo, pero lo hace bastante bien. No renuncia casi nunca a atacar y, cuando llega, llega con varios. Tienen un arquero que no goza de gran consideración y es, sin embargo, de los mas completos hoy día. Dejaron ir a dos muy buenos jugadores - Ortiz y Carbonero - y los reemplazaron con menos talento pero igual concentración y aplicación. A muchos equipos les dará envidia. Sólidos, aplomados y efectivos. El técnico ha demostrado capacidad cuando no lucha con la exigencia y la pretensión de hinchadas mas pesadas. Buenas en Rafaela, Quilmes y Arsenal. Pobres o decididamente malas en Belgrano, Central y San Lorenzo. En cuanto a los árbitros, se nota que casi siempre los tienen de su lado. Y tal evidencia es posible que desluzca los logros. Basta con hacer un poquito de memoria restrospectiva para comprobarlo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor 123567 » Jue Oct 17, 2013 8:15 am

me gusta mucho este equipo.. Siempre lo comparo con belgrano en la forma de juego aunque tienen un manejo mejor de pelota.. Sí bien su presi es grondona tiene sus méritos y no me parece que por tener poca hinchada no pueda festejar títulos.. Yo aportaría a proyectos como esos para nuestro club.. Es el fútbol menos lírico pro más efectivo.
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor charlipirata » Jue Oct 17, 2013 9:42 am

La verdad que me saco el sobrero ante Arsenal, ninguneado como pocos por ser de la flia Grondona, con arbitrajes que lo favorecieron, es verdad, pero con mucho orden y juego que le dan un sello por sobre el resto

Hoy es junto con Newells quienes marcan tendencia en este futbol argentino, mis respetos para un tipo como Alfaro que viene demostrando hace años que no es un improvisado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor chelopirata » Jue Oct 17, 2013 10:08 am

Felicitaciones para el plantel y el DT Gustavo Alfaro, que siempre nos respeto y cuando estuvo por aqui fue muy trabajador con un proyecto a largo plazo que los resultados no lo favorecieron pero que trabaja pa pelota parada y el orden como pocos..
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor flakofer » Jue Oct 17, 2013 10:55 am

No se porque pero veo a Arsenal y siento que estamos caminando hacia ese lugar, para nosotros va a ser un poco mas demorado porque no tenemos a un Grondona adentro, pero es de necios decir que es el unico merito que tienen. Yo los envidio, sanamente, pero en el fondo me da muchas esperanzas a futuro, si un equipo sin hinchada, que hace bien las cosas administrativamente y son muy vivos a la hora de comprar/vender, puede lograr eso. Que nos queda para nosotros?? con la terrible hinchada que tenemos y el potencial de crecimiento.... les aseguro que el dia que estemos jugando una final como fue esta de la Copa Argentina, nos quedaria chico cualquier estadio, en cualquier lugar de Argentina.
Felicitaciones para el Arse y para Alfaro, una pena que aqui no funciono, pero eran otros tiempos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor raulo » Jue Oct 17, 2013 11:08 am

No creo que Arsenal marque tendencia como Newells. De hecho, creo que Newells recién ahora está empezando a marcar tendencia, pero porque volvieron figuras (incluido el DT), no por su trabajo...

Vélez marca tendencia. Lanus marca tendencia. Dentro y fuera de la cancha.

Arsenal viene en un segundo escalón, de equipos que vienen haciendo las cosas muy bien, junto con nosotros, con All Boys, Godoy cruz un poco, y ponele Estudiantes también pero con un poco mas de recursos... La diferencia está en el tiempo que llevan haciendo las cosas bien, y que en los momentos claves ellos tuvieron un poco mas de suerte (de la suerte genuina y de la $uerte forzada por el poder).

Arsenal lleva mas de 10 años ininterrumpidos en primera, Estudiantes casi 20, Godoy Cruz lleva 6, All boys 4 años y nosotros recién vamos por nuestro tercer año. Los tiempos son fundamentales para estos equipos que están haciendo las cosas bien. Por ahí Arsenal apura un poco los tiempos con alguna mano externa, pero es innegable que el trabajo que está haciendo tiene sus frutos...

Es un club modelo en cuanto a su manejo. Y creo que eso es lo que hay que ver, no si fue penal o no, si era para roja o no, etc. Yo personalmente aplaudo lo que es aplaudible, un equipo bien armado, con un grupo de jugadores muy metidos en conseguir objetivos, un DT serio y formador de grupos, y una dirigencia que no timbea el patrimonio para lograr objetivos deportivos. Parecido a nosotros no???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Arsenal, es el nuevo Velez de la ultima decada?

Notapor nelsonsaci » Jue Oct 17, 2013 11:49 am

arsenal es duro en todas las lineas,, todas, sin grandes figuras en el equipo ,, viendo la final de ayer me dejo un sabor amargo que quiere que les diga , que un equipo como arsenal la gane , juege libertadores mas otra final,, .. y como se ve reflejado todo en esta comparacion,, y apunto a lo que dice raulo que vienen 10 años haciendo las cosas bien,, por que digo esto por que ayer si lo vemos de otro punto era imposible ganarle a san lorenzo ,, todo en contra hinchada,, plata , plantel , la presion sobre el arbitro ,, y todo asi ganaron y hoy es la envidia de muchos,, lastima que gritaban campeon y se escuchaba toda la tribuna de sanlorenzo ,, tinelli la tenes adentro.

aca desvirtuo ,, pero que pasa que no apuntamos a la copa argentina miren todo lo que da, son campeon de un titulo , jugas la mas grande copa de america , jugas de extra una super final,, y la plata que ganas ganando los partidos ,, hay que darle bola a esa copa ..
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados