Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Dic 16, 2013 9:52 am

nikopirata escribió:La verdad que si, pero es increíble y hasta para llorar pensar que Belgrano perdió el campeonato cuando CASLA nos gano hace un mes 4-2 en bsas...con estos resultados, los campeones eramos nosotros. Ya fue a mirar para adelante.


Si , en ese momento nadie lo pensó, pero con solo ganarle a San Lorenzo hoy éramos campeones con 32 pts (obvio suponiendo que se daban todos los resultados que se dieron)...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 16, 2013 10:27 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
nikopirata escribió:La verdad que si, pero es increíble y hasta para llorar pensar que Belgrano perdió el campeonato cuando CASLA nos gano hace un mes 4-2 en bsas...con estos resultados, los campeones eramos nosotros. Ya fue a mirar para adelante.


Si , en ese momento nadie lo pensó, pero con solo ganarle a San Lorenzo hoy éramos campeones con 32 pts (obvio suponiendo que se daban todos los resultados que se dieron)...


GRACIAS LOLLO!!!
jajajajaja que mal orto, pero bue, ya fue, no hay que llorar sobre la leche derramada! Aunque los 3 pts de Boca me duelen....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor edunanez » Lun Dic 16, 2013 11:07 am

Demasiado arreglado el partido de san lorenzo con velez para mi gusto.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor raulo » Lun Dic 16, 2013 11:50 am

edunanez escribió:Demasiado arreglado el partido de san lorenzo con velez para mi gusto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se jugaban el torneo, el que ganaba salía campeón... Te parece que estuvo arreglado??? No vi ni siquiera un arbitraje polémico, mucho menos que el partido estuviese arreglado... La pelota que saca el muerto de Torrico en el minuto 44 creo que lo prueba..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor dogorcar » Lun Dic 16, 2013 12:48 pm

raulo escribió:
edunanez escribió:Demasiado arreglado el partido de san lorenzo con velez para mi gusto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se jugaban el torneo, el que ganaba salía campeón... Te parece que estuvo arreglado??? No vi ni siquiera un arbitraje polémico, mucho menos que el partido estuviese arreglado... La pelota que saca el muerto de Torrico en el minuto 44 creo que lo prueba..


San lore, creo que paso 3 veces la mitad de la cancha, tenían un miedo, pero Velez hizo todo para ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor flakofer » Lun Dic 16, 2013 1:09 pm

Loco, les tengo un noticion, este campeonato estuvo re bajo de puntos, pero termino saliendo campeón un equipo que jugo la Sudamericana y lucho con otros equipos que tambien la jugaron (Lanus y Velez). En cuanto otro (que anduvo muy bien en la Libertadores) no se termino de asentar, pero estuvo ahí (Ñuls). Mi teoria es que los mejores siguieron siendo los que se clasificaron a las copas, pero por este mismo motivo no tuvieron la mejor cosecha de puntos. Cual es el noticion entonces???? San Lorenzo, Velez, Lanus, Arsenal y Ñuls, estan el la Libertadores y quieran o no lo van a sentir en el Final, así que, sí Boca y River no andan bien, el campeonato es nuestro, eso sí, tenemos que creer que podemos desde la pre-temporada y prepararnos como se prepara un equipo campeón, primero el trabajo psicologico y enseguida el fisico y tecnico. Por este motivo no me gustaria que se vaya Bueno, en este caso traeria a otro tipo de experiencia y que haya sido campeón en varios equipos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor GatoNegro » Lun Dic 16, 2013 1:25 pm

¿Solamente yo lo noto, o salió campeon un equipo que tiene 3 puntos mas que Belgrano en la tabla, y que esos 3 puntos nos los chorearon en el partido contra Boca?

Que distinta seria la charla hoy si no nos hubieran robado ese partido ¿no?


(editado) No, son unos cuantos mas los que lo notan...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor nikopirata » Lun Dic 16, 2013 1:41 pm

son 4 puntos (33-29), pero si...los q nos chorearon con boca, el partido q nos dio vuelta GELP, el partido con CASLA q hubiera cambiado todo aunq sea si terminaba 2-2...ya fue, antes en la B nos lamentabamos pq por esos puntos no llegabamos al reducido, a la promocion o al ascenso directo...ahora es por un campeonato! KEEP CALM AND VAMOS RUSO CARAJO
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor GatoNegro » Mar Dic 17, 2013 10:05 am

nikopirata escribió:son 4 puntos (33-29), pero si...los q nos chorearon con boca, el partido q nos dio vuelta GELP, el partido con CASLA q hubiera cambiado todo aunq sea si terminaba 2-2...ya fue, antes en la B nos lamentabamos pq por esos puntos no llegabamos al reducido, a la promocion o al ascenso directo...ahora es por un campeonato! KEEP CALM AND VAMOS RUSO CARAJO


Es cierto. 4 puntos.

A lo que yo apuntaba es, que en la teoría deberiamos haber estado en la situacion de pelear el campeonato. Por esos 3 puntos solamente que no se perdieron por el juego en si, o por errores nuestros. Fue ROBO.

Y a mi gusto no fue una GRAN campaña, mas allá que se haya logrado el famoso "25 puntos".

Pero Belgrano a 3/4 de máquina, equivocandose mucho, y siendo robado, estuvo ahi nomas de la discusión en un torneo definitivamente mediocre. Imaginate el Belgrano del 2012, en el que Olave si se tiraba 2 veces por partido era mucho, peleando ESTE torneo, tenía que salir campeón caminando...

Con pretemporada de verano (espero que en los partidos esos amistosos pongan muchos pibes y preparen fisicamente bien a los "abuelos") y una mentalización como aquella de "hay que lograr los 50 puntos", TENEMOS que romperle tranquilamente el toribio a 16 de los 19 equipos que enfrentemos.


2014. El año que nunca vamos a olvidar. Primero la B campeón de AFA y ahi nomás Argentina campeón de FIFA.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 17, 2013 10:17 am

GatoNegro escribió:
nikopirata escribió:son 4 puntos (33-29), pero si...los q nos chorearon con boca, el partido q nos dio vuelta GELP, el partido con CASLA q hubiera cambiado todo aunq sea si terminaba 2-2...ya fue, antes en la B nos lamentabamos pq por esos puntos no llegabamos al reducido, a la promocion o al ascenso directo...ahora es por un campeonato! KEEP CALM AND VAMOS RUSO CARAJO


Es cierto. 4 puntos.

A lo que yo apuntaba es, que en la teoría deberiamos haber estado en la situacion de pelear el campeonato. Por esos 3 puntos solamente que no se perdieron por el juego en si, o por errores nuestros. Fue ROBO.

Y a mi gusto no fue una GRAN campaña, mas allá que se haya logrado el famoso "25 puntos".

Pero Belgrano a 3/4 de máquina, equivocandose mucho, y siendo robado, estuvo ahi nomas de la discusión en un torneo definitivamente mediocre. Imaginate el Belgrano del 2012, en el que Olave si se tiraba 2 veces por partido era mucho, peleando ESTE torneo, tenía que salir campeón caminando...

Con pretemporada de verano (espero que en los partidos esos amistosos pongan muchos pibes y preparen fisicamente bien a los "abuelos") y una mentalización como aquella de "hay que lograr los 50 puntos", TENEMOS que romperle tranquilamente el toribio a 16 de los 19 equipos que enfrentemos.


2014. El año que nunca vamos a olvidar. Primero la B campeón de AFA y ahi nomás Argentina campeón de FIFA.


Hay que considerar que este torneo fue mediocre, para todos. Estamos primeros en la lucha por la Sudamericana y así y todo estamos a 3 o 4 puntos de quedar afuera, es decir que del primero al 11 mas o menos, hay 7 puntos de diferencia.

Nos sirve mcuho haber aprovechado de estar 6to en la tabla de mediocridad de este torneo, es excelente.

Ojalá el 2014 sea tu predicción. Sobre Belgrano tengo una ligera duda, es que, no es falta de confianza, pero siempre la cagamos en el momento menos oportuno... Sobre la segunda parte, me animaría a poner la firma.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor GatoNegro » Mar Dic 17, 2013 10:25 am

CordobadePrimera escribió:Hay que considerar que este torneo fue mediocre, para todos.


Totalmente... y eso mayormente porque, tipo que hace 5 goles, lo venden afuera o a Boca o River. Y hasta que se acoplan al equipo...

Pensando en esto, yo pondría una escuelita de goleadores. Una escuelita de pibes, donde los profesores sean esos goleadores infalibles que ya se retiraron o estan ahi nomas, ponele Palermo (caballo con suerte), Crespo, el Luifa, Caniggia, Batistuta... ¿Te imaginas?.

Sacas 3 o 4 goleadores por año ¡y recaudas mas guita que el Barcelona!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CABezonCAB » Mar Dic 17, 2013 12:54 pm

¿Mediocre? un torneo donde un Belgrano, Rafaela, Lanus, Velez pelea arriba con cualquiera, que el campeon le saca 9 puntos al decimo no me parece un torneo mediocre, al contrario, me parece un torneo competitivo en el que cualquiera puede ser campeon ¿Acaso es menos mediocre un torneo en el que un River o Boca da la vuelta 4 fechas antes de que termine el campeonato?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 17, 2013 1:09 pm

CABezonCAB escribió:¿Mediocre? un torneo donde un Belgrano, Rafaela, Lanus, Velez pelea arriba con cualquiera, que el campeon le saca 9 puntos al decimo no me parece un torneo mediocre, al contrario, me parece un torneo competitivo en el que cualquiera puede ser campeon ¿Acaso es menos mediocre un torneo en el que un River o Boca da la vuelta 4 fechas antes de que termine el campeonato?


No me parece que este torneo sea mediocre xq river o boca no lo peleen pero si ne parece mediocre xq ñuls despues del clasico no dio pie con bola, empato y perdio mas de la cuenta y asi y todo peleo hasta el final, me parecio mediocre xq los de abajo viendo que ñuls no daba pie con bola nunca supieron aprovechar eso y el campeon termino jugando al empate para campeonar, por boca de pipi rogmanioli: nosotros salimos a empatar, con eso saliamos campeones o nos daba la posibilidad de jugar un repechaje...
Eso es algo totalmente mediocre, es mediocre que los que quieren salir campeón no salgan a ganar, no es mediocre por los protagonistas sino por la actitud... Velez mamita querida! No piso el acelerador en todo el partido, faltaban tres minutos y se dignaron a patear al arco!!!

Asi lo veo yo ( parafaseando a un loco de la guerra)

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 17, 2013 1:17 pm

Lo que es mediocre es el nivel de los jugadores que corren mas de lo que piensan y el plenteo de los tecnicos que cuidan su trabajo como pueden porque por la locura que vive la gente donde perdees 4 partidos y te rajan...

Asi no hay forma que salga nada bueno con tecnicos u jugadores jugando presionados xq si pierden los recagan puteando desde que son unos ladrones hasta fracasados... En ese contexto donde pocos proponen y la mayoria piensa primero en destruir que crear todo se a emparejado a un juego bastante malo.

No menos importante es que poquisimos equipos pueden mantener una base de un año para el otro y jugador que se destaca a penas un poco no dura seis meses porque lo venden por la necesidad economica del club, la codicia de los representantes y el seguro cuasiasegurado para el jugador desde lo economico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor misael » Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

disculpame mati, pero me parece un error estigmatizar de mediocre al que quiere destruir, al futbol se juega de mucha formas, y la mediocridad no viene por ese lado, va no se, uno mira futbol italiano, defensivo, y tactico, y no creo que digamos que sea mediocre.puede que sea "feo" pero es competitivo, pero decirle juego malo, porque todos piensan en destruir es un error.

Belgrano es un ejemplo de equipo que juega a destruir, pero salvo algunas excepciones siempre sale a ganar a todas las canchas, aveces nos superan aveces no, si todos fueran como Belgrano no creo que el futbol sea malo, si puede ser feo, pero no malo.

Siempre pongo de ejemplo el partido estudiantes vs barcelona, el primer tiempo, viste como se jugo? el barcelona pifiaba pases de 5 metros, se la jugaban por arriba y se le llenaba el culo de preguntas, cuando lograba acelerar marcaba diferencias, pero ese primer tiempo de estudiantes fue una demostracion de competitividad, (para mi de buen futbol) y salio un juego horrible, cortado, con faltas, imprecisiones de los dos lados, mucho quite, y presion, pero vamos a negar que ahi se jugo un buen, futbol desde el punto de vista competitivo?, y si, estudiantes jugaba a destruir, y??? por eso no dejo de ser competitivo, ante un equipazo como barcelona.

Es decir, si el futbol es malo, sera siempre por los interpretes, porque hay equipos malos, desde lo grupal, y desde lo individualidad hay una pobreza alarmante. y si, tambien porque lo que decis de buscar el empate, pero ojo, no creo sano que digamos que el que juega a destrruir es mediocre, el que juega a destruir el juego como base para salir a ganar a todas las canchas, YO LO APLAUDO Y CREO QUE NO ES DE MEDIOCRE. el que juega a destruir para sacar el empate, y no tiene ideas, es un antifutbol.

me jode mucho que crean que lo mezquino esta relacionado a la forma de jugar, y no con el marcador, si vos jugas a destruir para ganar, no sos mezquino. si vos jugas a destruir para sacar el puntito, si lo sos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Jue Ene 09, 2014 6:27 pm

Según la IFFHS, Bayern Munich fue el mejor equipo del 2013
Entre los argentinos, el mejor ubicado es Vélez. Belgrano está en la posición 188º.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) eligió los mejores equipos de fútbol del mundo del 2013.

Bayern Munich, campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes, fue premiado como el mejor club del mundo.

A nivel mundial, lo siguen el Real Madrid y el Chelsea.

Entre los equipos argentinos mejor rankeados, figura Belgrano, que ocupa el puesto 188º.

Según la IFFHS, Vélez, en la 24º ubicación, es el mejor argentino. Lo siguen Newell's (31), Lanús (39), Arsenal (48), Tigre (58), Boca (66), San Lorenzo (87), River (114), All Boys (181) y Belgrano (188).

Los primeros diez del mundo

1) Bayern Munich

2) Real Madrid

3) Chelsea

4) Atlético de Madrid

5) Barcelona

6) París Saint Germain

7) Basel

8) Atlético Mineiro

9) Tottenham

10) Benfica


:D :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Jue Ene 30, 2014 12:00 am

Contra boca la segunda fecha se juega en la bombonera sin publico, a puertas cerradas.

Lei por ahi que lanus podria venir con un mix a Córdoba, algunos titulares y suplentes. Qué tienen que jugar por la copa esa semana? mejor para nosotros.

Ahi me fije, lanus juega mañana en Venezuela contra caracas por el repechaje y el jueves 6 aca. A hacer fuerza por los venezolanos mañana asi los agarramos cansados. Porque es obvio que lanus clasifica, pero por lo menos que le hagan fuerza.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor kris-Misiones » Jue Ene 30, 2014 1:08 am

cesarasd escribió:Contra boca la segunda fecha se juega en la bombonera sin publico, a puertas cerradas.

Lei por ahi que lanus podria venir con un mix a Córdoba, algunos titulares y suplentes. Qué tienen que jugar por la copa esa semana? mejor para nosotros.

Ahi me fije, lanus juega mañana en Venezuela contra caracas por el repechaje y el jueves 6 aca. A hacer fuerza por los venezolanos mañana asi los agarramos cansados. Porque es obvio que lanus clasifica, pero por lo menos que le hagan fuerza.


Estaria piola que los venezolanos hagan que lanus tenga que venir a bs as a ganarse la clasificacion.. es decir, que no vengan y la tengan servida :D .. cosa de que jueguen los titulares y ademas de todo se cansen!
Contra boca como vos decis, a puertas cerradas... si no fuese por toda la mierda (buena) que le tiran a Bianchi, diria que a ese boca le tenemos que ganar caminando...

Dios quiera que todo salga bien y podamos empezar ganando de una puta vez por todas, y mantener el ritmo a lo largo de todo el torneo... Si pensamos que el torneo pasado quedamos a 4 puntos de salir campeones, podemos empezar a soñar de verdad!
De una u otra manera me parece que tanto jugadores como cuerpo tecnico se han dado cuenta de todo esto, y quieren empezar el torneo jugando desde la fecha 1, vamos por buen camino carajo!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Jue Ene 30, 2014 2:23 am

Yo también estoy esperando que lanus no se venga de alla con la clasificación asegurada. No se que equipo tendra el caracas, espero que haga un buen partido esta noche. Igual supongamos que lanus pasa de pedo y pone titulares en los dos partidos, no creo que venga aca a Córdoba con un mixto como escuche porque la temporada recién empieza, para mi de todas formas vendrian con lo mejor que tienen.

Contra boca se juega sin publico visitante pero juega Riquelme, tampoco es para amargarse por eso pero no deja de ser un buen jugador que hay que tenerle mucho cuidado.

Después tenemos 3 partidos bravisimos, ñuls aca y gimnasia y rafaela alla. Yo creo que las primeras cinco fechas vamos a saber para que estamos. Yo siento que el hincha esta muy optimista, después de perder contra san lorenzo eramos el peor equipo del mundo, luego ganamos 3 partidos seguidos y pasamos a ser los mejores. Para mi este equipo esta para hacer una buena campaña y si se de un torneo mediocre como el anterior quien te dice, sobre todo porque hay buenos equipos compitiendo en los dos frentes (copa y campeonato) con el desgaste que ello implica.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 30, 2014 9:23 am

cesarasd escribió:Contra boca se juega sin publico visitante pero juega Riquelme, tampoco es para amargarse por eso pero no deja de ser un buen jugador que hay que tenerle mucho cuidado.


Juegan con 1 menos. Para lo único que les sirve Riquelme es para tirar tiros libres, parece un equipo de fútbol americano que tienen un pateador... jajajajaja

Pero por el juego, no va hacer nada tristelme y menos con un tete que le va a limar los pies por toda la cancha. Ya está roto, bue hace rato lo está, pero ya está mas viejo, ladrones si los hay....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado