Logueate con tu cuenta de:

Aumentan las entradas...

Re: Aumentan las entradas...

Notapor tuishcab » Vie Jun 21, 2013 1:03 am

CordobadePrimera escribió:
Respecto al tema del aumento, me parece que aumentar $20 de golpe no es lo correcto. Pasar de $60 a $80, siendo que encima, el AFA no necesita plata... o tal vez sí, pero no para vivir si no para que sus dirigentes sean aún más ricos. Es un total choreo. Yo (casi) siempre comparo el Fútbol con un espectáculo como Flaco Pailos, Stravaganza o demás, pero lo cierto, es que este espectáculo tiene un condimento especial y es que se ve cada 15 (o 7) días, no es una obra de teatro del Flaco Pailos que lo ves 1 vez por año y hasta 1 vez cada 2 años, a lo que voy, es que este tipo de espectáculo tiene que ser medido con otra vara, se tienen que tener en cuenta que es un espectáculo popular, coincido con lo que dicen, que poner esos precios tan altos, va a terminar haciendo que el Fútbol sea elitista y solamente para las clases altas. Un paso más para matar el fútbol. La AFA, pareciera que en vez de estar a favor de que el fútbol sea cada vez mas grande, buscan que sea cada vez mas pequeño.

Hay inflación, entra en el % que hay de inflación, pero no por ello signifique que deba aumentar. El AFA tiene muchos otros ingresos, porque no prueban con que Gordona gane un poquitito menos y haya mas dinero para los clubes ???

No sería mejor estipular que el AFA se lleva $ 30 por entrada y que el club, si quiere, la venda a $ 30 y se quede sin nada o que en su defecto, al venda a $ 100 y que se quede con los 70 restantes ? Me parece mas lógico, antes de decir cual es el precio final que tiene que tener la misma, al fin y al cabo, si lo tomamos como espectáculo, ver el Tigre - Belgrano, no genera ni a palos las mismas espectativas que ver Rafaela - Newell's, donde se definía el campeonato.


si hermano,pero un plantel barato de primera tiene al menos 15 tipos cobrandote más que lo que gana el flaco pailos. el precio , lamentablemente, no se basa en cuanto puede pagar el hincha sino en el costo de mantener un club. ahora si los jugadores dejaran de sacar fruto de esta pasión y otros tantos que también lo hacen, pagaríamos 8 pesos la entrada aún.
más allá de todo eso pagué hace 10 años, lo qte hace que más o menos los precios vayan de la mano a todo!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Aumentan las entradas...

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 21, 2013 1:08 am

tuishcab escribió:si hermano,pero un plantel barato de primera tiene al menos 15 tipos cobrandote más que lo que gana el flaco pailos. el precio , lamentablemente, no se basa en cuanto puede pagar el hincha sino en el costo de mantener un club. ahora si los jugadores dejaran de sacar fruto de esta pasión y otros tantos que también lo hacen, pagaríamos 8 pesos la entrada aún.
más allá de todo eso pagué hace 10 años, lo qte hace que más o menos los precios vayan de la mano a todo!


Sí, puede ser. Pero si el año pasado decían que de $ 60 que salía una popu, el club se quedaba con aprox $ 10, monedas más monedas menos, creo que claramente el aumento no va para ayudar a los clubes o sus gastos, si no porque el AFA "necesita" más dinero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Aumentan las entradas...

Notapor tuishcab » Vie Jun 21, 2013 10:23 am

CordobadePrimera escribió:
tuishcab escribió:si hermano,pero un plantel barato de primera tiene al menos 15 tipos cobrandote más que lo que gana el flaco pailos. el precio , lamentablemente, no se basa en cuanto puede pagar el hincha sino en el costo de mantener un club. ahora si los jugadores dejaran de sacar fruto de esta pasión y otros tantos que también lo hacen, pagaríamos 8 pesos la entrada aún.
más allá de todo eso pagué hace 10 años, lo qte hace que más o menos los precios vayan de la mano a todo!


Sí, puede ser. Pero si el año pasado decían que de $ 60 que salía una popu, el club se quedaba con aprox $ 10, monedas más monedas menos, creo que claramente el aumento no va para ayudar a los clubes o sus gastos, si no porque el AFA "necesita" más dinero.



totalmente de acuerdo amigo, por eso más arriba puse, que aunque parezca egoísta, poco me importa la entrada, sino el valor del Bono socio futbol de Belgrano para el inicial, que creo que aumentó 20 pesos. Es la oportunidad del club de llamar al socio en familia. hay que juntar 30 mil socios.
Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados