Logueate con tu cuenta de:

Torneo Final 2013

Re: Torneo Final 2013

Notapor papanoel123 » Dom Jun 23, 2013 10:48 pm

Guillote22 escribió:
agustin_alesso escribió:Que hizo Iturbe? No tengo cable jajaja

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


Con el partido 3-1 y a los 47 del segundo tiempo se puso a pisarles la pelota a los sanjuaninos y uno lo levantó para la bosta y varios más quisieron hacerlo cagar al pendejo. Encima cuando se levanta, hizo señas a la tribuna arengándolos y ahí los jugadores de San Martín se pusieron locos. Lo tuvo que rescatar la policía a Iturbe porque lo iban a cagar a trompadas. Convengamos que sus compañeros sólo atinaron a sacarlo para que no cobre, pero ninguno se paró con los de San Juan, dejando claro que no estaban de acuerdo tampoco con lo que hizo.


En la parte de los compañeros es cuando te das cuenta del nivel de cada jugador, donde muchas veces influye los aires de "estar por encima del resto" que tiene los clubes "grandes", aunq principalmente Bosta y Riber.

Sino mira el caso del Barça, donde estaban ganando bien (5-0), y en el sexto gol, de Thiago, él junto a Dani Alves, se pusieron a bailar, cayó Puyol y lo recagó a pedos.

raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor benjamin_2323 » Lun Jun 24, 2013 12:48 am

Me dio tristeza el descenso de los sanjuaninos. Espero que se armen para volver, vamos a hacer fuerza desde acá para que les vaya bien :twisted:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Cab_Cba » Lun Jun 24, 2013 11:42 am

El equipo que menos goles recibió en el Torneo Final fue Belgrano. Fueron 13 goles en 19 partidos (0,68 de promedio). En 9 partidos tuvimos el 0 en nuestro arco.

También habla bien de nuestro orden defensivo que no tuvimos penales en contra y apenas 2 expulsiones (Lollo por protestar en los incidentes de Rosario y una muy boluda de Aquino vs Unión).
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Torneo Final 2013

Notapor joccab » Lun Jun 24, 2013 1:55 pm

http://www.clarin.com/deportes/comienza ... 06088.html
Ahi esta como arrancan los promedios la temporada que viene!! godoy cruz y argentinos la tiene bastante adentro , nostros arrancamos septimos pudiendo haber arracando mucho mejor me parece!!! ya es la tercera temporada vamos a empezar a dividir comun!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor kapoftheworld » Lun Jun 24, 2013 2:33 pm

Si hubieramos hecho 8 puntos mas estariamos en la linea de arsenal, lanus y comecat. Una lástima, porque es de lo que siempre se habló, de q por ahi merecimos tener 6 u 8 puntos mas.

No es q diga que es malo, ya que nos salvamos cómodamente, y mas viendo como les fue a los que ascendieron con nosotros. Pero soy de los que siempre le gusta darle un poquito mas de rosca y ajustar un poquito más
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor trapitocab » Lun Jun 24, 2013 3:45 pm

Me cago en el ocotudo de Caruso y en la bosta de riBer. El pendejo de Iturbe da verguenza, ese ejemplar forma parte de la Seleccion...
Bien por San Juan que se fueron con la frente en alto.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Lun Jun 24, 2013 5:49 pm

A ver, personalmente no quería que descendieran los sanjuaninos. Me caen medianamente simpáticos, o, de última, me son indiferentes. Esto sumado al hecho de que son del interior me hizo preferirlos por sobre el resto para que sobrevivan.
Dicho esto, algunas pequeñas cuestiones.
- Es notable como lo que queda en la retina del hincha (pero sobretodo en la de la mayoría de la del periodismo) es la foto final. Ese San Martín de San Juan tratando bien la pelota, jugando vistoso al fútbol para lo que ha sido el torneo. Nadie le quita mérito por el sprint final, ni por el desparpajo en su propuesta. Mas dejenmé ir un poquito (no mucho) para atrás en el tiempo, porque estos mismos jugadores estuvieron casi una rueda sin ganar un partido y un campeonato entero de 19 partidos sin ganar de visitante. Entonces, las cosas por su nombre. Digo, para algún desprevenido que ande haciendo bandera que merecieron quedarse...Si jugás tan bien a la pelota y sos tan buen equipo, no llegás con el culo en la mano en la última fecha para un suerte o verdad después de 76 partidos. Mención especial para el Yagui Forestello, que, a pesar de el mal peluquero que tiene, fue una bocanda de aire fresco para este torneo desde el banco. Descomprimió un montón el drama que significa en este país el tema descenso, fue serio, respetuoso y profesional en todo momento. Un aplauso para él, que sin dudas va a dirigir en Primera pronto si no es que hace retornar al verdinegro en un año.
- Caruso Lombardi es un imbécil total, un payaso mediático, un mercenario, y un vendehumo. Todo esto y mucho más. Pero Caruso Lombardi indiscutiblemente sabe bastante de fútbol, le pese a quien le pese. Inclusive el perfil que tiene ha llevado a esto que denominamos periodismo a hablar de todo lo que sea Caruso menos a lo que estrictamente le hace ganarse la vida, que es ser técnico de fútbol. Es un tipo práctico que, en este caso, con un grupito de púberes desconocidos por todos, sacó partidos importantísimos cuando todos lo daban como el Banfield del año.

Por eso a mí me parece que tanto San Juan como AAAJ, en lo que es el sprint final, hicieron "muy bien" las cosas, cada uno a su manera. ¿Pero alguien puede olvidar que están allí donde están porque jugaron demasiados partidos mal (o de mínima peor que su rival)? No, al menos, nadie debería...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Lun Jun 24, 2013 11:24 pm

Flaco escribió:- Caruso Lombardi es un imbécil total, un payaso mediático, un mercenario, y un vendehumo. Todo esto y mucho más. Pero Caruso Lombardi indiscutiblemente sabe bastante de fútbol, le pese a quien le pese. Inclusive el perfil que tiene ha llevado a esto que denominamos periodismo a hablar de todo lo que sea Caruso menos a lo que estrictamente le hace ganarse la vida, que es ser técnico de fútbol. Es un tipo práctico que, en este caso, con un grupito de púberes desconocidos por todos, sacó partidos importantísimos cuando todos lo daban como el Banfield del año.


No sé hace cuántos partidos está en Argentinos, pero su equipo hizo un campeonato de 18 puntos (terminando con 37). Como le decía a un amigo, me da bronca que el tipo agarró el equipo a 10 puntos del descenso, lo dejó a 3 y ¿ahora es héroe?
Caruso sabe de fútbol, eso no lo discuto, el tema es QUE sabe. Yo creo que sabe justamente de lo mediático del fútbol. Probablemente tenía el conocimiento para hacer un par de retoques y frenar una caida que de estrepitosa pasó a ser "solo" muy empinada.

Si se queda dirigiendo Argentinos por ahí le empiezo a tener más respeto, pero no sé por qué pero tengo la sensación de que se va a ir haciéndose el salvador y le deja el QUILOMBASO al que sigue. Aunque haciendo cálculos, si el descenso del próximo campeonato fuera igual que este, con 51 puntos se salvan.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 25, 2013 10:25 am

Si hay algo que tiene Caruso, es poder conseguir los puntos necesarios para salir del descenso. Lo agarró con 10 y lo dejó a 3. Ahora, vos nunca te pusiste a pensar porque lo fueron a buscar a Caruso?

Evidentemente, es porque la dirigencia ya pensaba que no iban a mantener ni a patadas los 10 pts de distancia, evidentemente ya se sabía que iban a estar en descenso directo, si no, no lo hubieran ido a buscar y Caruso, los sacó del descenso, es una realidad, no una opinión. Todo equipo que busca a Caruso, es porqu ese ve en el descenso y si Caruso hace que ese equipo no se vaya a la B, entonces es un éxito lo que hizo.

Mal que les pese, yo también lo odio y más ahora que se metió con Belgrano, pero Caruso es confianza de que no te vas a la B.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Mar Jun 25, 2013 10:47 am

A Caruso lo llamaron para sacar más puntos de los que venía sacando con la campaña anterior y no lo hizo, sacó la misma cantidad. Solo que esa cantidad le alcanzó para zafar del descenso. Es más, el torneo Inicial Argentinos hizo 19 puntos (1 más que en el Final). Con esa proyección, si seguían los que estaban antes, capaz que se salvaban en la anteúltima fecha en vez de la última.

Reitero, si Caruso es confianza de que no te vas a la B, que se quede TODO EL PROXIMO CAMPEONATO en Argentinos. AHI la tiene jodida en serio porque si hace dos campeonatos de 18 se va al descenso en la fecha 10.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 25, 2013 11:01 am

loquillox escribió:A Caruso lo llamaron para sacar más puntos de los que venía sacando con la campaña anterior y no lo hizo, sacó la misma cantidad. Solo que esa cantidad le alcanzó para zafar del descenso. Es más, el torneo Inicial Argentinos hizo 19 puntos (1 más que en el Final). Con esa proyección, si seguían los que estaban antes, capaz que se salvaban en la anteúltima fecha en vez de la última.

Reitero, si Caruso es confianza de que no te vas a la B, que se quede TODO EL PROXIMO CAMPEONATO en Argentinos. AHI la tiene jodida en serio porque si hace dos campeonatos de 18 se va al descenso en la fecha 10.


O sea que es culpa de Caruso no haber podido sumar todos los puntos? Siendo que él no armó ninguno de los 2 planteles ? Siendo que a él, le dieron un equipo que se iba a la B por proyección ?

Perdón, pero no le encuentro ninguna lógica a lo que decís. Es obvio, que Caruso no es pelotudo, estas mezclando 2 cosas totalmente distintas. Una es lo que piensa el club (Caruso es confianza de descenso) y otra lo que piensa Caruso ($$$ y supongo que algo de prestigio).

Todos tienen su negocio, estimo que AAAJ piensa que con Caruso no se van ni a patadas a la B y Caruso debe analizar la situación, pero bueno, mi intención no es hacerte cambiar tu mentalidad, asique pensá como quieras xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor flakofer » Mar Jun 25, 2013 11:04 am

Mas alla de la pena que me dio que San Martin descienda, creo que es hora de dejar de mirar los promedios, de desterrar eso de nuestras cabezas, no soy exitista ni mucho menos, pero arrancamos con mas de 20 puntos de ventaja con los que estarian descendiendo y nuestros objetivos tienen que ser superadores y en cuanto sigamos pendientes del descenso, garantizar otro año en primera va a ser considerado lograr el objetivo, cosa que con el Club afianzado en primera, es muy poca cosa. Yo no sé cuales son los planes de Don Armando, pero me parece que el objetivo de minima para el próximo campeonato tendria que ser estar en la zona de la Sudamericana nuevamente. Y agregarle valor y futbol a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor loquillox » Mar Jun 25, 2013 11:16 am

Si hubieran querido sacar los 18 puntos de este campeonato, hubieran dejado a los técnicos anteriores que sacaron 19 en el Inicial.
Que no es culpa exclusiva de él. Obviamente. A lo que apunto no es a debatir si es buen o mal técnico sino a que lo toman como un héroe cuando a Astrada lo sacaron cagando y consiguió 1 punto más.

Lo que digo es que a Caruso no lo llamaron para "salvarse del descenso". Lo llamaron para sacar más de los 19 puntos que habían hecho en el torneo anterior y no lo hizo. Tuvo la suerte de que Independiente se hundió y de que San Juan y Rafaela no llegaban a los 47 puntos de promedio por torneo que les hubieran alcanzado para pasar a Argentinos.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor Flaco » Mar Jun 25, 2013 11:37 am

loquillox escribió:
Flaco escribió:- Caruso Lombardi es un imbécil total, un payaso mediático, un mercenario, y un vendehumo. Todo esto y mucho más. Pero Caruso Lombardi indiscutiblemente sabe bastante de fútbol, le pese a quien le pese. Inclusive el perfil que tiene ha llevado a esto que denominamos periodismo a hablar de todo lo que sea Caruso menos a lo que estrictamente le hace ganarse la vida, que es ser técnico de fútbol. Es un tipo práctico que, en este caso, con un grupito de púberes desconocidos por todos, sacó partidos importantísimos cuando todos lo daban como el Banfield del año.


No sé hace cuántos partidos está en Argentinos, pero su equipo hizo un campeonato de 18 puntos (terminando con 37). Como le decía a un amigo, me da bronca que el tipo agarró el equipo a 10 puntos del descenso, lo dejó a 3 y ¿ahora es héroe?
Caruso sabe de fútbol, eso no lo discuto, el tema es QUE sabe. Yo creo que sabe justamente de lo mediático del fútbol. Probablemente tenía el conocimiento para hacer un par de retoques y frenar una caida que de estrepitosa pasó a ser "solo" muy empinada.

Si se queda dirigiendo Argentinos por ahí le empiezo a tener más respeto, pero no sé por qué pero tengo la sensación de que se va a ir haciéndose el salvador y le deja el QUILOMBASO al que sigue. Aunque haciendo cálculos, si el descenso del próximo campeonato fuera igual que este, con 51 puntos se salvan.

Hola. No es que Caruso agarró Argentinos a 10 puntos del descenso, sino que lo agarró a 10 puntos de Independiente, que no es lo mismo. Hubo un tramo del torneo en donde se planteaba que la gran esperanza de Independiente estaba en darle alcance al Bicho, ya que los dos dividian igual y los de La Paternal parecían derrumbarse "a lo Banfield". Finalmente Argentinos terminó a 11 puntos de Independiente. Lo que pasa es que como San Juan comenzó a sumar de a tres, al dividir por menos, terminaron cabeza a cabeza con el Bicho.
El torneo lo comenzó dirigiendo Schurrer, luego creo hubo un pequeño interinato Caruso tomó el equipo en la fecha seis (debutó con un 0 a 0 ante Boca), y obtuvo un record de 4PG-5PE-5PP, (40,5% de efectividad).
Te cuento que en el Torneo Inicial 2012, Argentinos tuvo a Leo Astrada desde el arranque, quien dejó el cargo tras un record de 14 puntos en 13 partidos (esto es un 35,9% de efectividad) . Luego tomó el equipo Schurrer, quién tuvo un record de 1 punto en 7 partidos (4,8% de efectividad). Me falta un interinato para completar los 38 partidos, que no sé de quién fue, pero creo que los número son esclarecedores.
No sería nada si fuera la primera vez que ocurre, pero ya lo ha hecho en repetidas ocasiones, en múltiples equipos. Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 25, 2013 11:42 am

loquillox escribió:Si hubieran querido sacar los 18 puntos de este campeonato, hubieran dejado a los técnicos anteriores que sacaron 19 en el Inicial.
Que no es culpa exclusiva de él. Obviamente. A lo que apunto no es a debatir si es buen o mal técnico sino a que lo toman como un héroe cuando a Astrada lo sacaron cagando y consiguió 1 punto más.

Lo que digo es que a Caruso no lo llamaron para "salvarse del descenso". Lo llamaron para sacar más de los 19 puntos que habían hecho en el torneo anterior y no lo hizo. Tuvo la suerte de que Independiente se hundió y de que San Juan y Rafaela no llegaban a los 47 puntos de promedio por torneo que les hubieran alcanzado para pasar a Argentinos.


No sé, yo no estoy en la comisión directiva como para saber si lo llamaron para hacer 10, 20 o 100 puntos. Yo veía que AAAJ era candidato al descenso directo y Caruso hizo que no se fuera. Que arreglo tenía él con la dirigencia o si lo llamaron para hacer más o menos de 19 puntos, serán temas de ellos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Final 2013

Notapor flakofer » Mar Jun 25, 2013 11:48 pm

Para los que le gusta hablar del descenso, San Martin presento una queja pa que le quiten puntos a Rafaela. Le daran bolas :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo Final 2013

Notapor JereeCAB » Mié Jun 26, 2013 12:13 am

flakofer escribió:Para los que le gusta hablar del descenso, San Martin presento una queja pa que le quiten puntos a Rafaela. Le daran bolas :?: :?: :?:



Si se respeta el reglamento, le tendrian qe dar bola! Segun lo que lei, le tendrian que descontar 16 pts a rafaela x no presentar el equipo de reserva en 6 partidos.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 26, 2013 12:20 am

JereeCAB escribió:
flakofer escribió:Para los que le gusta hablar del descenso, San Martin presento una queja pa que le quiten puntos a Rafaela. Le daran bolas :?: :?: :?:



Si se respeta el reglamento, le tendrian qe dar bola! Segun lo que lei, le tendrian que descontar 16 pts a rafaela x no presentar el equipo de reserva en 6 partidos.


Que lo sancionen economicamente pero San Martin de San Juan se fue al descenso en la cancha, que dejen de romper las bolas y se cansaron de llorar cuando los arbitros le pitaron en contra pero no dijeron nada cuando aca nos anularon un gol legitimo y no nos cobraron un penal clarito o cuando River hizo 5 cambios la ultima fecha. Seria una vergüenza si prospera eso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor raulo » Mié Jun 26, 2013 12:37 am

Es muy bajo de parte de San Martin. No me extraña de Miadosqui. Por qué no lo pidió antes?? Ahh, SMSJ venía ganando y él quería ponerse los moños de un equipo que se salvaba jugando bien.. Que se cague por sorete..

Ahora bien, sabiendo que eso está en el reglamento, cómo pueden ser tan pelotudos los de rafaela como para no presentar reserva!!! Junta 11 negros en la calle, poneles la camiseta, y listo... En un fútbol tan sorete como el nuestro, en donde todos te cuentan las costillas, mandarte una cagada como esa es de lo mas boludo que he escuchado..

Rafaela se merece irse al descenso, por boludo, pero me parece una vergüenza que el descenso se vuelva atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Final 2013

Notapor JereeCAB » Mié Jun 26, 2013 12:50 am

En TN recien, el rifle dijo qe la AFA desestimo el pedido de smsj, diciendo que los partidos de rafaela estan pendiente, al igual qe otros 14 partidos de reserva.
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado