Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Torneo Inicial 2012

Notapor aguscordoba » Mié Ago 01, 2012 7:45 pm

Bueno como la temporada pasada abrí el topic del Apertura y tuvimos un buen semestre me auto-tomo la posta para el Inicial 2012, asi empezamos a hablar de a poco de los demas equipos, partidos, etc.


Si hacemos un muy buen inicial podemos tener chances de copas, pero creo que el arrastre de puntos del anterior clausura nos va a dejar cortos... como que de entrada nos están faltando esos 3-4 puntitos que no sacamos al final del mismo.

Ah y de paso el que haya abierto el de cuantos pts nos faltan haga lo mismo (o lo reactive), filosofia bilardista a full jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Piripichi » Jue Ago 02, 2012 12:07 am

aguscordoba escribió:Bueno como la temporada pasada abrí el topic del Apertura y tuvimos un buen semestre me auto-tomo la posta para el Inicial 2012, asi empezamos a hablar de a poco de los demas equipos, partidos, etc.


Si hacemos un muy buen inicial podemos tener chances de copas, pero creo que el arrastre de puntos del anterior clausura nos va a dejar cortos... como que de entrada nos están faltando esos 3-4 puntitos que no sacamos al final del mismo.

Ah y de paso el que haya abierto el de cuantos pts nos faltan haga lo mismo (o lo reactive), filosofia bilardista a full jaja


Si. Que se apure!!
Tengo unos números medio boludos, pero números al fin y casi los pongo (estuve ahí de "enviar")
El lucky numérologo que arranque con algo así nos vamos aclimatando.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor joel_cab » Jue Ago 02, 2012 12:12 am

Que hermoso, termino la espera.

Esta es la primera fecha para los que necesitamos ver fútbol ya! (Lo del Domingo fue un paseo, no un partido)...


VIERNES
19:00 Arsenal - Unión
21:10 Vélez - Argentinos

SÁBADO
14:10 Racing - Rafaela
16:10 Colón - Lanús
18:15 Quilmes - Boca
20:20 Newell`s - Indep`te

DOMINGO
15:10 Godoy C. - All Boys
17:10 S.Lorenzo - S. Martín SJ
19:15 River - Belgrano

LUNES
20:10 Tigre - Estudiantes
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Flaco » Jue Ago 02, 2012 11:16 am

Me parece que este torneo tiene algunas cuestiones interesantes para prestarles atención.

Por un lado, la vuelta de River, que se reforzó de manera muy discreta -se me ocurre pensar que su gran incorporación fue Barovero-, y que debe comenzar con la presión de saber que la tabla a revisar cada tanto es la del descenso. Sin dudas su principal desafío será encontrar un equipo y una línea de juego definida para no sufrir hasta el final.

También me resulta interesante ver cómo se mueven los Barros Schelotto en Lanús. Sin dudas siempre fueron tipos inteligentes y capaces, y creo que tienen "su" oportunidad, ahora desde el banco, en un club que además ha hecho un esfuerzo para satisfacer sus requerimientos en la incorporación de jugadores. "El fútbol se emparejó para cometer errores, no para jugar mejor". Tremenda definición de pretemporada de Guillermo como para discutirla un rato bien largo; sin dudas Bianchi hizo escuela.

También en Avellaneda estará movidito todo, los dos se reforzaron mucho. Buscan escapar de años y años de frustraciones. Independiente, sobretodo, deberá hacer muy bien las cosas si no quiere sufrir con el descenso. Al comando de dos planteles de jerarquía estarán dos directores técnicos que no la tienen y que aún están en su propia búsqueda sobre cómo hacer para dirigir sin sobresaltos un equipo de fútbol.

Rafaela, Unión, San Martín de San Juan y Belgrano buscan afianzarse definitivamente en la categoría. Este año, el segundo, ha sido el talón de Aquiles de no pocos equipos que aparentaban tener la situación de la permanencia controlada. Hay que respetarlo y valorar mucho cada punto conseguido. De los cuatro, el que más y mejor sumó a su plantel es Belgrano.

Quilmes aparece a priori como uno de los más débiles. Debe luchar contra viento y marea con un plantel limitado. A favor, su técnico. Interesantísimo entrenador ha probado ser De Felippe.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Piripichi » Jue Ago 02, 2012 9:09 pm

Unos numeritos como para ir mirando
Si la consigna siguen siendo 50 puntos por campaña, mínimo necesitamos 45 puntos este año.
Con 45, quedaríamos con un promedio de 1,316. Para que nos igualen, los demás deberán sacar estos puntos:

04 Velez
21 Boca
31 Arsenal y Estudiantes
32 Lanus
37 Tigre
43 Colón
45 AllBoys y Belgrano
47 Argentinos Juniors
48 Racing
49 Godoy Cruz
50 Atlético Rafaela, Quilmes, River y Unión
52 San Martin de San Juan
59 SanLorenzo y
60 Independiente y Newell's

Para sacar 23 puntos en el inicial (y 22 en el otro) tendríamos que:
Ganar 5, empatar 8, perder 6.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor sebapiraton » Vie Ago 03, 2012 10:21 pm

para ir agendando y en mi caso ir pidiendo relevo antes

Sábado 11 de agosto
18.10--Belgrano – San Lorenzo (En estadio Mario Alberto Kempes)

http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor agupiratacba » Vie Ago 03, 2012 10:31 pm

Lo veo muy mal a argentinos Jrs,no puso ni las manos contra el velez desarmado,aunque tiene un par de pibes que juegan bien garecca
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor lukpirata » Vie Ago 03, 2012 10:41 pm

che bastante positivo el arranque perdio unión y argentinos alguien puede armar el post de cuantos puntos reales nos faltan? creo que fue charli_pirata el que lo hizo no?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 03, 2012 10:54 pm

¿Alguien lo vió a Unión? ¿Tienen algo o no pusieron ni las manos? Escuché que incorporaron a Franzoia de última, deben estar para atras. Una buena.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Vie Ago 03, 2012 11:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿Alguien lo vió a Unión? ¿Tienen algo o no pusieron ni las manos? Escuché que incorporaron a Franzoia de última, deben estar para atras. Una buena.


Yo lo ví... Es difícil decir algo cuando el partido se juega en una cancha totalmente inundada. Interesante lo del uruguayo Aleman y pará de contar. Arsenal no hizo casi nada de mérito para ganarlo, y aún así fue superior. El gol viene por un grosero error del arquero (que después le echaba la culpa a los guantes jajaja... Hacete cargo Limia!!), que después atajó un penal. Sólo eso..

Sigue siendo para mí uno de los peorcitos equipos de primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 03, 2012 11:17 pm

Por lo que vi (un pedazo de Arsenal - Unión y todo Vélez - Argentinos), los dos que perdieron hoy me la juego que ya descendieron...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Vie Ago 03, 2012 11:53 pm

Pedro_cab escribió:Por lo que vi (un pedazo de Arsenal - Unión y todo Vélez - Argentinos), los dos que perdieron hoy me la juego que ya descendieron...


Me llamó la atención lo bien que salió Vélez, y lo mal que salió Argentinos. Yo pensaba que ARgentinos iba a ser uno de los que mejor se reforzó, por trajo jugadores rendidores. Jugaron algunos refuerzos nomas, pero igual... Y Vélez, que perdió la mitad del equipo, que no trajo a casi nadie, y que tenía muchos pendejos como incógnita; salió muy bien parado y jugando bien a la pelota. Hizo la diferencia de la forma mas impensada, con dos goles del 2, pero le pegó un paseo al bicho...

Yo puse que Vélez iba a ser la decepción... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor agukun » Sab Ago 04, 2012 12:14 am

Pedro_cab escribió:Por lo que vi (un pedazo de Arsenal - Unión y todo Vélez - Argentinos), los dos que perdieron hoy me la juego que ya descendieron...


No lo vi, pero no es un poco temprano para saber quien va a descender jaja
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 04, 2012 12:17 am

agukun escribió:
Pedro_cab escribió:Por lo que vi (un pedazo de Arsenal - Unión y todo Vélez - Argentinos), los dos que perdieron hoy me la juego que ya descendieron...


No lo vi, pero no es un poco temprano para saber quien va a descender jaja


Jajajaj si es MUY temprano, pero me la juego que esos dos aunque sea pelean el descenso!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor cesarasd » Sab Ago 04, 2012 12:33 am

Unión de local no pierde ningún partido, no es como nosotros que regalamos la localia para ir a jugar a la bosta del kempes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 04, 2012 5:56 am

cesarasd escribió:Unión de local no pierde ningún partido, no es como nosotros que regalamos la localia para ir a jugar a la bosta del kempes .


Tampoco tienen otra cancha a la cual ir...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor lukpirata » Sab Ago 04, 2012 8:51 am

que exquisito que juega Velez por dios lejos junto con la u de chile los equipos que mas "lindo" juegan en sudamerica lo paso por arriba a argentinos fue un partido muy lindo para ver. Otra cosa que quería comentar que los comentaristas (valga la redundancia) hablaban que los debutantes tenían 22 23 años me parece algo bueno para saber para que no nos pongamos nerviosos (me incluyo) cuando el ruso no ponga los chicos de nuestras inferiores que tiene 19 20 años.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor flaco86 » Sab Ago 04, 2012 9:02 am

lukpirata escribió:los debutantes tenían 22 23 años me parece algo bueno para saber para que no nos pongamos nerviosos (me incluyo) cuando el ruso no ponga los chicos de nuestras inferiores que tiene 19 20 años.


No es por llevarte la contra pero los juveniles de ayer fueron:

-Gino Peruzzi, tiene 20 años, pero debutó hace un tiempo.
-Agustin Allione, 17 años, jugó muy bien anoche.
-Brian Ferreira, 17 años.

Saludos.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor teto_cabpirata » Sab Ago 04, 2012 9:32 am

ahora, no pensaron en los miope los del Futbol Para Todos con ese tablero de los resultados jajajaja
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 04, 2012 11:39 am

teto_cabpirata escribió:ahora, no pensaron en los miope los del Futbol Para Todos con ese tablero de los resultados jajajaja


Absolutamente ilegible. Supongo que lo cambiarán. Sino tenes un LCD o un LED no hay chanse de darse cuenta cómo van..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados