Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor loquillox » Lun Jun 18, 2012 3:29 pm

Lástima que para que se de el morboso escenario en el cual Tigre sale campeón y juegue una promo, lo más probable es que tengan que ganar San Martin y Rafaela (si Tigre gana, estos 2 tienen que ganar para que quede en la promo, o a lo sumo ganar Rafaela y empatar San Martin y jugar un desempate con este último).

La verdad que, si para que Tigre descienda ahora es necesario que ganen los recién ascendidos, prefiero que Tigre no descienda y seguirle sacando puntos a nuestros rivales directos. Total, equipos semi-complicados va a haber varios en la próxima temporada.

Nadie más quería que gane Boca ayer? Dejaban a Arsenal fuera de la pelea del campeonato y listo para jugar con nosotros. La verdad que tengo un poco de miedo a que nos relajemos. A Banfield se lo dimos vuelta pero convengamos que, a partir del gol de ellos, si jugábamos 1 semana más no nos hacían un gol. Perdían por 2 goles y no se les caía una idea. Arsenal tiene bastante más material para hacer daño y si no jugamos el partido como una final, se va a complicar.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 18, 2012 4:53 pm

Ya sabemos que revivimos a muchos de los equipos que vienen mal y nos va mejor con los que salen a buscar el partido y bla bla bla...

Pero para ser más detallista en este tema estaba viendo la tabla (antes que juegue Colón y Godoy Cruz) y es sorprendente.

- Estamos en la posición 11º

- Con ninguno de los 10 de arriba perdimos (solo nos falta Arsenal). Contra los 9 equipos que jugamos, hicimos 19 puntos, tuvimos 9 goles a favor y 3 en contra.

- De los 9 de abajo solo le ganamos a Banfield (último y con campaña desastroza), Contra esos 9 equipos hicimos 5 puntos, tuvimos 8 goles a favor y 16 en contra. Además perdimos con el 16,17,18 y 19 (con 2 goles a favor y 9 en contra en esos 4 partidos)
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor toto14cba » Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

loquillox escribió:Lástima que para que se de el morboso escenario en el cual Tigre sale campeón y juegue una promo, lo más probable es que tengan que ganar San Martin y Rafaela (si Tigre gana, estos 2 tienen que ganar para que quede en la promo, o a lo sumo ganar Rafaela y empatar San Martin y jugar un desempate con este último).


Que pasaría si Empata San Martin Gana rafaela, Gana Tigre y Nos gana arcenal???

Tigre tiene que jugar un desempate por el campeonato y un desempate por la promo... jejeje... eso estaría bueno... pero como no vamos a perder... pierde tigre también y sale campeón boca.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cuifa » Lun Jun 18, 2012 5:19 pm

Tremendos los números que tira Fer. Para que el equipo técnico los lea, tome nota y trabaje sobre ellos.

Lo que quería aportar en este contexto es que, podrán ser muy bonitos los campeonatos europeos, pero emoción y adrenalina como el argentino, pocos.

Ah, con respecto al desaguisado total que es lo que está sucediendo con Tigre, hoy la AFA informó que si se diera la combinación de resultados por la cual Tigre podría salir campeón y, a la vez, jugar la promoción, se le respetaría el título aún si se terminara yendo a la B, pero se le quita automáticamente la plaza de la Libertadores, así sea que gane o pierda la promo.

En fin... si después de esto la AFA no vuelve atrás el sistema, definitivamente no hay ninguna chance de que alguna vez se cambie.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor papanoel123 » Lun Jun 18, 2012 5:23 pm

loquillox escribió:Lástima que para que se de el morboso escenario en el cual Tigre sale campeón y juegue una promo, lo más probable es que tengan que ganar San Martin y Rafaela (si Tigre gana, estos 2 tienen que ganar para que quede en la promo, o a lo sumo ganar Rafaela y empatar San Martin y jugar un desempate con este último).

La verdad que, si para que Tigre descienda ahora es necesario que ganen los recién ascendidos, prefiero que Tigre no descienda y seguirle sacando puntos a nuestros rivales directos. Total, equipos semi-complicados va a haber varios en la próxima temporada.

Nadie más quería que gane Boca ayer? Dejaban a Arsenal fuera de la pelea del campeonato y listo para jugar con nosotros. La verdad que tengo un poco de miedo a que nos relajemos. A Banfield se lo dimos vuelta pero convengamos que, a partir del gol de ellos, si jugábamos 1 semana más no nos hacían un gol. Perdían por 2 goles y no se les caía una idea. Arsenal tiene bastante más material para hacer daño y si no jugamos el partido como una final, se va a complicar.


Si, pero fijate que contra los equipos mejor parados, mejor nos ha ido, caimos con muertos (somos terrible levanta-muertos...olimpo, indpte, san silencio, racing, godoy cruz)..banfield fue la excepcion porque estabamos en el Gigante y teniamos a Lucas y xq son unos muertos jaja.


Y es raro q le de el torneo igual...habria que ver q pasa si tiene q desempatar...xq si se juega primero la promo...se juega el desempate? jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 18, 2012 5:24 pm

cuifa escribió:Tremendos los números que tira Fer. Para que el equipo técnico los lea, tome nota y trabaje sobre ellos.

Lo que quería aportar en este contexto es que, podrán ser muy bonitos los campeonatos europeos, pero emoción y adrenalina como el argentino, pocos.

Ah, con respecto al desaguisado total que es lo que está sucediendo con Tigre, hoy la AFA informó que si se diera la combinación de resultados por la cual Tigre podría salir campeón y, a la vez, jugar la promoción, se le respetaría el título aún si se terminara yendo a la B, pero se le quita automáticamente la plaza de la Libertadores, así sea que gane o pierda la promo.

En fin... si después de esto la AFA no vuelve atrás el sistema, definitivamente no hay ninguna chance de que alguna vez se cambie.

Sdos.


Al menos es lógico que el título en ese caso sea para Tigre, ya que puede ser campeón e irse al descenso por los promedios. Si así no fuera, también deberían sacarle el título a Banfield de hace 2 años si ahora desciende...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Jun 18, 2012 7:10 pm

Si tienen un tiempito entren a algun foro de alguna pagina de San Lorenzo.....mucha risa por Dios!!! Hablan desde que la barrabrava aviso que va a destruir todo, como la hinchada de River en el monumental, hasta de ir a apretar a los jugadores en la semana (Ortigoza es el blanco de las puteadas), agitar en el hotel de San Juan.....todas las boludeces que quisieron hacernos las gallinas a nosotros y obviamente no sirvieron. Encima aunque ganen se pueden ir a la B igual.
Este fin de semana hay algo seguro y es que quilombo va a haber.......una lastima.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor misa » Lun Jun 18, 2012 7:14 pm

la verdad que no segui mucho a arsenal este campeonato, me inclino por tigre, que salga campeon y a la mier... boca, grondona y el equipo que tiene en el patio de su casa.....

vamos por 3 puntos mas!!!!!!!!!!!!!!!casi 60 puntos, seria un campañon!!!!!!!!!ya me veo el año que viene otra vez en junio mirando todo desde un costado...vamos belgrano la p... madre!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor augusto_CAB » Lun Jun 18, 2012 8:03 pm

Puta madre me quedé con ganas de decirle algo al hincha de Boca que abrió un post :cry:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor santopirata09 » Lun Jun 18, 2012 8:11 pm

Yo iba a publicar el video del ''Peppinazo'' con la leyenda: Mirá lo que nos importa la grandeza de Boca.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor emijefe » Lun Jun 18, 2012 8:14 pm

misa escribió:la verdad que no segui mucho a arsenal este campeonato, me inclino por tigre, que salga campeon y a la mier... boca, grondona y el equipo que tiene en el patio de su casa.....

vamos por 3 puntos mas!!!!!!!!!!!!!!!casi 60 puntos, seria un campañon!!!!!!!!!ya me veo el año que viene otra vez en junio mirando todo desde un costado...vamos belgrano la p... madre!!!!


Y porque no verlo desde arriba amigo??? Estaría mucho mejor!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 18, 2012 8:33 pm

augusto_CAB escribió:Puta madre me quedé con ganas de decirle algo al hincha de Boca que abrió un post :cry:


Yo también, sigo acá.


gracioso las pelotas. el domingo tienen q ganar si o si, puteen y griten todo lo q quieran, pero a arsenal se lo tienen q garchar. del resto se ocupa boca jr, si ustedes ganan y boca no, yo mismo me voy a encargar de mis jugadores, van a aparecer en pedacitos adentro de una bolsa de consorcio... esto es boca la puta madre!!!!!!!!!!!!


Vos mismo lo decís, eso es BOCA. Amargo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor juanicosa » Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

lo gracioso, es que dice esto es boca y es el mas grande y todas las giladas, pero tiene que andar pidiendo a los otros equipos que ganen porque no dependen de si mismos... si tan grandes fueran ganarian todo y punto.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor raulo » Lun Jun 18, 2012 10:47 pm

Gente, si ya cerraron el otro tema, no sigan respondiendo acá, y mucho menos citando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 19, 2012 2:22 am

raulo escribió:Gente, si ya cerraron el otro tema, no sigan respondiendo acá, y mucho menos citando...


Lo hubieras dejado abierto.
Esto justamente me planteaba el otro dia, porque no ponen que hay que aceptar la solicitud de registro?

Me quise registrar en el foro de San Silencio y tenia que un administrador aceptarme la cuenta.
Me quise registrar en el foro de Banfield y un administrador me tenia que aceptar.

Asi ven el usuario y saben de que se trata el individuo que quiere acercarse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Mar Jun 19, 2012 4:32 am

Mis compañeros de trabajo d boca me preguntaron sí les podíamos ganar. Jaja son pateticos...
Me gustaría q ganen la copa argentina. La unica copa q ellos elegían para deshechar.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Borisoff » Mar Jun 19, 2012 5:04 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Gente, si ya cerraron el otro tema, no sigan respondiendo acá, y mucho menos citando...


Lo hubieras dejado abierto.
Esto justamente me planteaba el otro dia, porque no ponen que hay que aceptar la solicitud de registro?

Me quise registrar en el foro de San Silencio y tenia que un administrador aceptarme la cuenta.
Me quise registrar en el foro de Banfield y un administrador me tenia que aceptar.

Asi ven el usuario y saben de que se trata el individuo que quiere acercarse.

Pintó la persecuta :lol:

A mí ni me interesa el sistema de registro. Por suerte hay moderadores con pilas, suficiente para pegarle un voleo al que rompa la "armonía" del Portal :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor IguazuCeleste » Dom Jun 24, 2012 12:11 pm

Jajaja se pasaron los helados de Newells aca :

vivan las gastadas y el folclore del fútbol !!!!!

IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor MAMELLI » Dom Jun 24, 2012 12:55 pm

Para hoy solo deseo tres cosas. Un partido decoroso frente a Arsenal, que gane Banfield y me gustaría que se premie la propuesta de Tigre con un campeonato.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor nicolassrv » Dom Jun 24, 2012 2:25 pm

MAMELLI escribió:Para hoy solo deseo tres cosas. Un partido decoroso frente a Arsenal, que gane Banfield y me gustaría que se premie la propuesta de Tigre con un campeonato.

le sumo que pierda SL a ver si se salva Banfield y depaso se van a la B.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados