Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor toto14cba » Dom Jul 01, 2012 6:26 pm

No tengo los números correctos... pero no recuerdo ningún año que en primer lugar hayan ascendido 4 de la B nacional y ademas tampoco recuerdo ningún año que no haya descendido ninguno de los recién ascendidos.

Para el descenso del año que viene venimos barbaro entonces porque no creo que Quilmes haga terrible campaña y tenemos alguna pequeña ventaja con rafaela Union y San Martín.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FaCuPiRaTa1905 » Dom Jul 01, 2012 6:40 pm

Cuando Belgrano ascendio en el 2007 ascendieron Nueva Chicago,Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes y descendieron los 4 juntos.
FaCuPiRaTa1905
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 20, 2012 6:07 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor lukitasdecba » Dom Jul 01, 2012 6:47 pm

toto14cba escribió:No tengo los números correctos... pero no recuerdo ningún año que en primer lugar hayan ascendido 4 de la B nacional y ademas tampoco recuerdo ningún año que no haya descendido ninguno de los recién ascendidos.

Para el descenso del año que viene venimos barbaro entonces porque no creo que Quilmes haga terrible campaña y tenemos alguna pequeña ventaja con rafaela Union y San Martín.


Sin ir más lejos, el año pasado ascendió directo Rafaela y Unión, y nosotros junto con San Martín SJ por promo.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor agupiratacba » Dom Jul 01, 2012 6:52 pm

rafaela,union,san martin sanjuan,san lorenzo,quilmes,riber(?),independiente
7 equipos para 3 descenso el año que viene,no tendriamos porque sufrir tanto
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor toto14cba » Dom Jul 01, 2012 6:53 pm

lukitasdecba escribió:
toto14cba escribió:No tengo los números correctos... pero no recuerdo ningún año que en primer lugar hayan ascendido 4 de la B nacional y ademas tampoco recuerdo ningún año que no haya descendido ninguno de los recién ascendidos.

Para el descenso del año que viene venimos barbaro entonces porque no creo que Quilmes haga terrible campaña y tenemos alguna pequeña ventaja con rafaela Union y San Martín.


Sin ir más lejos, el año pasado ascendió directo Rafaela y Unión, y nosotros junto con San Martín SJ por promo.


Justamente hacia referencia a este torneo que paso... haciendo alusión a que fue muy raro el torneo porque no solo que ascendieron 4 sino que los 4 mantuvieron la categoría.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor charlipirata » Dom Jul 01, 2012 7:00 pm

Están diciendo en "Por la Camiseta" el programa de canal 10 que hablaron con Zapata, el confirma el pase, pero no habla hasta que firme mañana, dice que por respeto porque no hablo con nadie

Definitivamente hicimos un gran fichaje
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Jul 01, 2012 7:02 pm

Q pecho frio Central, jugando al pelotaso intrascendente todo el partido...lo vieron? casi se come 20 goles de contra.

:mrgreen:
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Jul 01, 2012 7:15 pm

Guillote22 escribió:Es la característica típica (y más discutida) del "Bielsismo". Los tipos mueren en la suya y no son capaces de hacer algún cambio en su filosofía por más que la situación lo requiera. Muchas veces se han quedado con las manos vacías por este tipo de cosas.


Yo en este caso creo que tiene que ver con las instancias que juegan. No me parece casualidad que este último partido de la promoción sea el que mejor jugaron, y claramente merecieron ganar. Y creo que esto tiene que ver con que ya estaban jugados, no tenían que especular.

Este equipo no tiene un tipo que le maneje los tiempos en serio, a Videla muy pocas veces se lo vi hacer. Las contras las manejaba mal y en lugar de abrir la cancha buscando los espacios, trataban de entrar por donde más jugadores había, buscando una pared que no era funcional a lo que la jugada le pedía. Los partidos más parecidos a instancias definitivas, o los que decididamente eran eliminatorios, los padeció, porque son partidos que requieren de especular con la posesión de la pelota, como hace la selección de España, tener la pelota, pero dosificar más cuando sos vertical y te expones a la presión del otro. Si aceleras siempre, así como si especulas siempre con mantener el cero en tu arco, te volvés predecible.

De todas maneras creo que Franco es un capo, gran técnico y ojalá puede encontrar un club que le de más recursos para hacer lo que quiere.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Piripichi » Dom Jul 01, 2012 7:16 pm

benjamin_2323 escribió:Q pecho frio Central, jugando al pelotaso intrascendente todo el partido...lo vieron? casi se come 20 goles de contra.

:mrgreen:

POr mi está bien. Que se pudra central
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados