Logueate con tu cuenta de:

PES 2014

Aquí podes colocar videos, fotografías, links o lo que tengas y quieras compartir. Todo de Belgrano.

PES 2014

Notapor wepiojero » Vie Jun 14, 2013 1:53 am

Pes 2014 incorporaría la Liga argentina y chilena

El juego de futbol que de a poco fue agregando fútbol sudamericano en él, había incluido la Copa Libertadores y la Liga Brasilaña, seguirá con aquella política y le sumará la Liga Argentina, Copa Sudamericana, Recopa y, como mayor novedad para el país, la Liga Chilena.

Según la conversación de un reconocido gamer brasileño, Made, con Aníbal Vera de Konami, sobre el famoso juego, éste le confirmó que nuevamente estaría presente la Copa Libertadores, además de agregar las cuatro competencias antes mencionadas.


Otra de las sorpresas que tendría la marca de videojuegos para los usuarios de PES, sería la inclusión de nuevos comentaristas y relatores, argentinos y chilenos que provendrían de Fox Sports. Por parte de los nacionales serían Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez, mientras que representando a los trasandinos, los elegidos habrían sido Mariano Closs y Fernando Niembro.

Todo debe ser confirmado oficialmente por Konami, pero al parecer sería cierto y todos los seguidores de este juego tendrán la posibilidad de usar a sus equipos favoritos, luchar por el Huemul de Plata, y después transformarlos en los monarcas del continente ganando la Libertadores, Sudamericana y Recopa.


-------------------------------------------------------------

No se si la liga argentina estara de una vez por todas, pero me la juego que la sudamericana si, asi que muchachos, basta de elegir entre pes o fifa, donde jueguen, VA A ESTAR EL PIRATA!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: PES 2014

Notapor JereeCAB » Vie Jun 14, 2013 2:02 am

Mas motivos para reventar el chanchito y comprar la play 3 :D
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: PES 2014

Notapor Zumba » Vie Jun 14, 2013 3:42 am

Hay que ver si están licenciados los equipos y los jugadores, después Belgrano termina siendo "Cordoba Blue" y el picante es Paneyna.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: PES 2014

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 14, 2013 9:17 am

Bueno, por lo menos no eligieron para comentar a Araujo! ja!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PES 2014

Notapor wepiojero » Vie Jun 14, 2013 10:43 pm

Zumba escribió:Hay que ver si están licenciados los equipos y los jugadores, después Belgrano termina siendo "Cordoba Blue" y el picante es Paneyna.

jajaja me hiciste cagar de risa.
mira, si compran la copa sudamericana, va con todas las licencias!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado


Volver a Multimedia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado