¿Que nombre/s se le viene/n rápido a sus mentes?

MAMELLI escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/zanetti-sera-vicepresidente-inter-retiraran-numero-4
Germán Cochis le bajó los decibeles a todo lo que se dice sobre su pase. El juvenil, quien desde ayer trabaja de manera permanente con el primer plantel, dijo: "Quiero jugar en la primera de Belgrano".
En la edición de ayer, PODIO publicaba algunas palabras de Miguel Cochis, padre de Germán el juvenil más nombrado en los últimos días. Y, entre otras cosas, destacó dos ítems: que desde ese miércoles (ayer) el volante comenzaba a trabajar con el plantel principal y que el club lo había llamado para extender el vínculo que vence en junio de 2015. Cochis, después de su primer trabajo permanente junto a los profesionales dijo: "Yo tengo los pies sobre la tierra y tengo en claro que quiero jugar en la primera de Belgrano, por más que vengan ofertas de Europa o de donde sea. Mi primer objetivo es jugará acá", dijo a PODIO.
Asiente que su ligazón vence en junio venidero y que el club pretende renovar el vínculo un año más a lo que destacó "Eso está en negociaciones pero el hecho que me hayan subido a primera, las ganas de quedarme aumentan".
Claro que deberá ir de a poco, porque de movida no está en los planes del DT Ricardo Zielinski utilizarlo en el primer equipo: "Sé que ahora no jugaré en Primera pero estar con el plantel principal es una gran ventaja y me beneficia porque puedo aprender mucho. Además con esto puedo ganar minutos en Reserva". Cuenta que lo que digan de afuera queda ahí "las personas que están cerca de mí me apoyan, y hay gente que te quiere llenar la cabeza pero yo me manejo de otra forma". No obstante, sostiene que es importante que a los 18 años y sin haber aparecido en primera, otros clubes se fijen en él "Es un orgullo, pero lo tomo con tranquilidad. Está bueno que te valoren pero por suerte Belgrano me demostró que me quiere".
MAMELLI escribió:http://www.diaadia.com.ar/deportes/zanetti-sera-vicepresidente-inter-retiraran-numero-4
piratahualfi escribió:El tema es ese!! los culiados de los medios decían que era exclusivo prensa por eso no fui ayer! Pero si, tengo entendido que se puede entrar sin drama al ser socio
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.
CordobaPuebloPirata escribió:Si Zielinski hubiera venido antes, no sabríamos quienes son Matias Suarez, Pablo Chavarria, German Montoya, Mario Bolatti y por ende aún no habríamos levantado la quiebra...
Y bue... por lo menos alcanzamos justo a ser un Club...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados