Logueate con tu cuenta de:

[fecha 19] Belgrano vs independiente

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor misael » Dom Dic 07, 2014 4:51 pm

Primero, quiero pedirle disculpas al cuqui marquez, porque jamas crei en el, hasta en el primer tiempo con arsenal dije: este es el cuqui marquez de siempre, sigo creyendo que el tipo es medio ciclotimico, que define mal, que tiene errores groseros como dar pases cortos mal, creo que se pone nervioso, creo que en fin, tiene defectos como todos. No creo que sea un jugadorazo como muchos lo pintan, pero me cerro el culo desde lo actitudinal, debe ser uno de los que mas huevo puso ayer. aveces subestima jugadas, pero creo que tiene una cabeza renovada, y no se, esta transformado y si vas a seguir asi quedate mucho tiempo mas. muchas gracias por laburar en la semana para cerrarle el culo a los tipos como yo.

Segundo me considero un bancador furioso de Parodi, por sobre Pittinari incluso, primero porque tiene mucha calidad, segundo porque es un gran hincha pirata, y los que son hinchas para mi son especiales, siempre crei que el RZ EN LA PUTA VIDA LO PONIA DE 5 Y LE DABA MINUTOS AHI, Parodi era medio cansino, pero le faltaba minutos, roze aprender, marcar mas, ser mas fuerte al trabar, todo esto, pero todo, lo hizo ayer. Gracias luquitas. ojala esta pretemporada te potencies, y te den cabida de 5, y entiendas que tenes que ser importantisimo para el equipo, para mi vos podes ser el jugador mas valioso del plantel, desde lo futbolistico.


Del chino que decir? esta todo dicho.
De furch? unos huevos tiene, lo que corre, hace el trabajo sucio y aparece en el area. gracias por los huevos gringo! No vendes humo, sos humilde, loco quedate a vivir en Belgrano!

El resto perdón por no mencionarlos, pero esos 4 se llevan casi toda la responsabilidad de lo de ayer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 07, 2014 5:35 pm



a las pruebas me remito: SOY HINCHA DE BELGRANOOOOO!! despues de ayer valoro hasta el aporte de Bengston en los entrenamientos.. asi que mejor les dejo el partido y que se hagan agua los galleres!!

COMO CAMBIO EL CLIMA NO?? AYER TODO CORDOBES TABA CHIVAO POR LA CALLE AL RITMO DEL CUARTETAZO.. HOY..CALIDO, FRESCO.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor misael » Dom Dic 07, 2014 5:52 pm

vean cuando enfocan el banco de suplentes, al principio.. sale rivadero cantando el "no se compara"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor club_a_belgrano » Dom Dic 07, 2014 5:56 pm

laBvieja escribió:Me alegra que muchos se sientan como escriben. .. En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Cab, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc.,



siempre estoy fuera de las listas :roll: :| :roll: :| .. feliz fin de año calendario para todos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Dom Dic 07, 2014 6:09 pm

club_a_belgrano escribió:
laBvieja escribió:Me alegra que muchos se sientan como escriben. .. En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Cab, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc.,



siempre estoy fuera de las listas :roll: :| :roll: :| .. feliz fin de año calendario para todos!!


No se ofenda, amigo. La pasión que Ud pone en sus notas no se discute. Simplemente nombré a quienes, habitualmente, priorizan un modo de ver y, en consecuencia, opinan. Es mas, hay mas nombres que, por escasez de memoria, no incluí. Pero que bien debían ser mencionados. Otros muchachos, en cambio, ponen por delante cuestiones que obedecen a ciertos reconocimientos perpetuos que, nobleza obliga, no son inmerecidos pero sí, y siempre desde mi óptica, desproporcionados. Incluso hay foristas que atribuyen el mal momento de éste equipo, en éste y en anteriores torneos, a una influencia suprarracional negativa de parte de la mayor parte de los usuarios que cité. Mas allá de lo ridículo que me suena tal "atribución", allí están los comentarios contenidos en otros temas que no me dejan mentir. Sin embargo, justo es reconocer que en todos, o bien, casi todos, se reconoce el amor por la Celeste por sobre cualquier parecer. En definitiva, bienvenido el disenso y la confrontación. Y no se aflija. Con la consolidación de quienes ya deberían largamente estar en esa condición, las voces de quienes aqui escribimos se irá tornando mas uniforme. Lo cual no deja de ser un riesgo. Eso del discurso único es peligroso. Demasiadas muestras en la historia del mundo lo demuestran.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor benjamin_2323 » Dom Dic 07, 2014 6:43 pm

juliocadcam escribió:Dejen de hablar de pibes, ya son jugadores consolidados.

La realidad es que los procesos se trabajan y se bancan, y el recambio generacional se tiene que dar de esta forma, de manera natural, con alternancia, compitiendo en sus puestos, con resultados en la cancha y con disciplina.

Es realmente un orgullo ver como Saravia, mejoro jugando para el equipo. Ojala podamos recuperar a Alvarez, que condiciones no le faltan, es una cuestion de conducta y personalidad.

Tenemos que jugar a lo que sabemos, con los interpretes correctos aprendiendo ese libreto, nada de fulbito intrascendente, sino miren la posecion de pelota, en el 40%, y??, verticalidad, orden, definicion rapida, ahogar al rival.

Que el chino meta gambeta y genere una situacion de gol, que se patee desde lejos, como el golazo que metio Furch.

Este es el camino, jugar a lo Belgrano, con categoria y verticalidad, siempre lo tuvimos al salto de calidad al frente de nuestros ojos, que no son los mal llamados pibes, son ellos ganandose sus puestos y jugando a lo que el tecnico les pide.

Posiblemente el Chino sabe gambetear desde su primer partido en las inferiores, pero hoy es un jugador mas completo, porque también aporta marca, posicionamiento y recuperación.

Y Marquez? que hacemos con Marquez?


Tmb se puede pensar que encontró el equipo. Ambas cosas inclusive. Hasta el ruso cree en las sociedades. Me acuerdo de sus dichos sobre el picante y carranza, que no se pudieron complementar bien pero era la idea. Coincido en varias cosas que pusiste. Sds.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor quesio » Dom Dic 07, 2014 7:17 pm

Por como es el rival, que siempre hace un toque de mas, era ideal para la forma de jugar de Belgrano. En el primer tiempo vi un partido parecido al de Velez, controlando y sacando la contra cuando se podía.

Creo que con los últimos partidos sirve para darse cuenta que en este equipo pueden jugar Olave, Lema, Aveldaño, Farré, Teté, Manzanelli y Pereyra PERO NO TODOS JUNTOS. Hay otra forma de jugar que es la de los "pibes" a la que se tienen que amoldar los más veteranos.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 07, 2014 9:08 pm

cuifa escribió:Como primera medida, corresponde plantearle mis disculpas al señor Ricardo Zielinski de quien en su momento, cuando teníamos 13 puntos o por ahí y no dábamos pie con bola, siguió declarando que el objetivo eran los 25 puntos, lo cual consideré una "caradurez" de su parte. Perdón Ruso por pisar el pasto allí, porque te puedo seguir considerando un testarudo en muchísimas cosas, pero caradura no sos seguro.

Ahora bien, no puedo dejar de pensar que este equipo que realmente engalana a la institución con su forma de jugar llegó luego de que se cayeran como dominó uno por uno todos los "referentes" por lesiones, suspensiones y demás yerbas. En resumidas cuentas, me parece que el Ruso demora más de la cuenta todos los recambios y, en esta oportunidad, nos perdimos numerosos puntos por insistir con cuestiones como aquella línea de cuatro horrenda de principios de torneo, el doble cinco Teté-Farré que cuatro de cada cinco partidos no agarraba a nadie ni le daba un pase a los propios, Velázquez y su aporte realmente "invisible" o el Picante peleado hasta contra sí mismo.

Como todo en la vida, la realidad no pasa por lo blanco o por lo negro sino por los matices grises. ¿Qué quiere decir esto? Que tan cierto es que muchos nos extralimitamos en nuestras críticas al Ruso sin que las merezca a ese nivel, como que él también se ha equivocado a lo largo del torneo en muchísimas decisiones.

Por ejemplo, más de uno podría considerar que la inclusión de Márquez fue un acierto suyo, ya que al Cuqui ocho de cada diez hinchas lo hubiéramos empaquetado con moño y todo de regalo para Crucero del Norte. Del otro lado, están quienes dirán que, si no se hubiera lesionado el Picante, Márquez nunca hubiera tenido la oportunidad de ser lo clave que fue para llegar a los 25 puntos. Y ambos tienen razón. Es decir: sólo al Ruso se le ocurrió ponelo a Márquez, sin el cual difícilmente hubiéramos llegado a los 25 puntos, pero sólo cuando se lesionó un jugador que durante todo el torneo fue más ruido que nueces y que nunca salió del equipo.

Vuelvo entonces al principio y es probable que todos estemos acertados y equivocados durante gran parte del año. Sólo tenemos que saber controlar más el punto al que llevamos las críticas, para que no se vuelvan irrespetuosas.

Yo confío en que, si no es por el Ruso, el recambio se viene por presión dirigencial. NO sé si alguien lo escuchó a Pérez en la previa de ayer, pero dijo, palabras más palabras menos: "lógicamente tenemos que ser respetuosos de los que tanto han dado, pero son profesionales, cobraron por su tarea, y cuando bajan el rendimiento, hay que tomar decisiones". En lenguaje de AP, es varios recortes que ya es hora que se den. Ha quedado harto demostrado que hay cómo y con qué jugar a otra cosa. A los que les gusta tomar como parámetro el mensaje de las tribunas, jamás en todo este torneo se había sentido la hinchada cantar como en este partido. No es casualidad que haya sido en el que más para adelante (y con la cantera propia) fue el equipo.

Sdos.


laBvieja escribió:No se ofenda, amigo. La pasión que Ud pone en sus notas no se discute. Simplemente nombré a quienes, habitualmente, priorizan un modo de ver y, en consecuencia, opinan. Es mas, hay mas nombres que, por escasez de memoria, no incluí. Pero que bien debían ser mencionados. Otros muchachos, en cambio, ponen por delante cuestiones que obedecen a ciertos reconocimientos perpetuos que, nobleza obliga, no son inmerecidos pero sí, y siempre desde mi óptica, desproporcionados. Incluso hay foristas que atribuyen el mal momento de éste equipo, en éste y en anteriores torneos, a una influencia suprarracional negativa de parte de la mayor parte de los usuarios que cité. Mas allá de lo ridículo que me suena tal "atribución", allí están los comentarios contenidos en otros temas que no me dejan mentir. Sin embargo, justo es reconocer que en todos, o bien, casi todos, se reconoce el amor por la Celeste por sobre cualquier parecer. En definitiva, bienvenido el disenso y la confrontación. Y no se aflija. Con la consolidación de quienes ya deberían largamente estar en esa condición, las voces de quienes aqui escribimos se irá tornando mas uniforme. Lo cual no deja de ser un riesgo. Eso del discurso único es peligroso. Demasiadas muestras en la historia del mundo lo demuestran.


Dos ejemplos de los que tenemos que tomar notas todos. Se puede ser critico sin desearle la muerte a nadie. Se pueden reconocer o bancar al tecnico sin ser obstinado.
Yo muchas veces cai en lo ultimo. Si, me cuesta por que soy muy pasional y muchas veces escribo en caliente, como nos pasa a muchos aca.
Pero tipos como estos dos mostros que cito arriba, nos demuestra que en el fondo, esto es futbol y todos tiramos para el mismo lado: que el celeste juegue y gane donde sea.
Mis felicitaciones a la coherencia y el respeto de ambos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cosquirogaheredia » Dom Dic 07, 2014 9:10 pm

misael escribió:Primero, quiero pedirle disculpas al cuqui marquez, porque jamas crei en el, hasta en el primer tiempo con arsenal dije: este es el cuqui marquez de siempre, sigo creyendo que el tipo es medio ciclotimico, que define mal, que tiene errores groseros como dar pases cortos mal, creo que se pone nervioso, creo que en fin, tiene defectos como todos. No creo que sea un jugadorazo como muchos lo pintan, pero me cerro el culo desde lo actitudinal, debe ser uno de los que mas huevo puso ayer. aveces subestima jugadas, pero creo que tiene una cabeza renovada, y no se, esta transformado y si vas a seguir asi quedate mucho tiempo mas. muchas gracias por laburar en la semana para cerrarle el culo a los tipos como yo.

Segundo me considero un bancador furioso de Parodi, por sobre Pittinari incluso, primero porque tiene mucha calidad, segundo porque es un gran hincha pirata, y los que son hinchas para mi son especiales, siempre crei que el RZ EN LA PUTA VIDA LO PONIA DE 5 Y LE DABA MINUTOS AHI, Parodi era medio cansino, pero le faltaba minutos, roze aprender, marcar mas, ser mas fuerte al trabar, todo esto, pero todo, lo hizo ayer. Gracias luquitas. ojala esta pretemporada te potencies, y te den cabida de 5, y entiendas que tenes que ser importantisimo para el equipo, para mi vos podes ser el jugador mas valioso del plantel, desde lo futbolistico.


Del chino que decir? esta todo dicho.
De furch? unos huevos tiene, lo que corre, hace el trabajo sucio y aparece en el area. gracias por los huevos gringo! No vendes humo, sos humilde, loco quedate a vivir en Belgrano!

El resto perdón por no mencionarlos, pero esos 4 se llevan casi toda la responsabilidad de lo de ayer.

Gracias Misael. Me ahorraste la escritura. Comparto totalmente. Y tal como vos... nunca imaginé que el Cuqui me pudiera dar este juego.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Dom Dic 07, 2014 9:16 pm

Muy considerado lo tuyo, Fernando! Aunque siento que Cuifa se ubica merecidamente muy por encima del resto. Por lo menos, yo me siento por debajo de su capacidad y poder de análisis. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cosquirogaheredia » Dom Dic 07, 2014 9:27 pm

laBvieja escribió:Domingo. Con esas sensaciones que te dejan pleno. Me dediqué a leer los posteos. Me alegra que muchos se sientan como escriben. El partido de ayer, que bien puede ser una isla, apenas, me refleja lo que yo esperaba ver desde hace mas de un año. Me refiero a los intérpretes, y a la forma de interpretar. Para quienes defenestran lo lírico, - como si existiera el lirismo -, se mostró y demostró que Belgrano tiene con qué jugar a otra cosa. Llegando con muchos y de manera asociada. Entreteniéndola para que se sumen los que vienen de atras. Acoplando valores al costado y por delante del MEJOR. Usando al que se suma como potencial receptor, aun cuando termine siendo una excusa para distraer y seguir... En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Cab, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc., quienes nos hemos manifestado de manera diferenciada entre nosotros pero con un hilo conductor común, ayer vimos lo que, posiblemente, no sabíamos explicar con palabras. Todos nosotros deseamos lo mejor para Belgrano. Y tal parece que las formas, a veces, se visten de resultado. Metimos el sprint final. Llegamos a los 25 - teléfono Bonadeo-. Maquillamos el mal arranque. Hacía falta incluir a "esos imprescindibles 5 o 6 refuerzos". Pero los conseguimos buscando en el arcón de los injustamente olvidados. A quienes había que incluir en conjunto. Y no de manera aislada y solitaria. Nos salió un poco mas barato en cuanto al bolsillo. Aunque un poco caro respecto de lo que uno imagina si la Fobia al Riesgo no hubiera perdurado tanto... Mas vale tarde que nunca. El futbol muestra, una vez mas, que es confianza y contagio. Y que al talento, ya sea con nivel de selección o de club de barrio, jamas se lo debe despreciar. Al contrario, necesita alas y espacio para equivocarse. Si es un talentoso, no le hace falta mucho tiempo para enderezar su andar. Salud, mi Celeste querido. La ansiedad de verte pronto. Alimentando el deseo desde ayer mismo. Pablo Echezuri, la B vieja.

Ufff... amigo. Que sábado. Todavía ando con el pecho inflado y la piel como cáscara de naranja. Digo, porque me tengo prohibido andar con la piel de gallina. Pero este Belgrano que juega fútbol del bueno y te come la nuca solidariamente es el que me llevó a la cancha de pendejo. No sé que va a pasar ahora. Espero que poco. Espero el recambio dentro del campo de juego. Creo que algunos sabios jugadores pero con menos cuerpo a esta altura serían importantes dentro de este plantel. Seguramente con otros sueldos. Pero me gustaría que se queden. Y respecto al Ruso, hoy, ya no sé que decirte. Tal vez el final del proceso le haga entender que Belgrano está para otra cosa, y nos dediquemos a jugar al fútbol, metiendo y poniendo como el sabe, pero jugando fútbol del bueno. Un gran final de un pésimo año. Una nueva de ilusiones y esperanzas. Ojalá no las trunquen. Ojalá algún inteligente dirigente diga HAY que vender... cuando nuestros jugadores tengan el mayor valor factible de obtener. La Cantera nos debe dejar algo serio. Lo más serio, con semejante laburo, es que nos empiece a dejar el fútbol que convoque y entusiasme a la gente como en las mejores épocas de nuestra historia.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor piratahualfi » Dom Dic 07, 2014 9:38 pm

Muy buenas palabras lBvieja!

Como para que el cierre del año sea en paz..Y quien te dice si nos dan una alegría mas...a cruzar los dedos!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Belgrano11 » Dom Dic 07, 2014 10:40 pm

Tremendo lo desplegado ayer, los pibes son el camino....
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

[fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Pablo77 » Dom Dic 07, 2014 11:51 pm

Qué insoportables son los porteños estos.
En paso a paso le llenaban la Cabeza al chino haciéndole preguntas de cómo piensa lo van a recibir su su nuevos compañeros de independiente después del baile que les pegó.

Eso no va a suceder amargos, no tienen plata para llevarse al chino.
La supuesta oferta de1 millón por el 50% es para cargarseles de risa en la cara.

Espero que AP no lo regale, y menos q lo venda a otro club del fútbol argentino.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Dic 08, 2014 12:45 am

laBvieja escribió:Domingo. Con esas sensaciones que te dejan pleno. Me dediqué a leer los posteos. Me alegra que muchos se sientan como escriben. El partido de ayer, que bien puede ser una isla, apenas, me refleja lo que yo esperaba ver desde hace mas de un año. Me refiero a los intérpretes, y a la forma de interpretar. Para quienes defenestran lo lírico, - como si existiera el lirismo -, se mostró y demostró que Belgrano tiene con qué jugar a otra cosa. Llegando con muchos y de manera asociada. Entreteniéndola para que se sumen los que vienen de atras. Acoplando valores al costado y por delante del MEJOR. Usando al que se suma como potencial receptor, aun cuando termine siendo una excusa para distraer y seguir... En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Cab, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc., quienes nos hemos manifestado de manera diferenciada entre nosotros pero con un hilo conductor común, ayer vimos lo que, posiblemente, no sabíamos explicar con palabras. Todos nosotros deseamos lo mejor para Belgrano. Y tal parece que las formas, a veces, se visten de resultado. Metimos el sprint final. Llegamos a los 25 - teléfono Bonadeo-. Maquillamos el mal arranque. Hacía falta incluir a "esos imprescindibles 5 o 6 refuerzos". Pero los conseguimos buscando en el arcón de los injustamente olvidados. A quienes había que incluir en conjunto. Y no de manera aislada y solitaria. Nos salió un poco mas barato en cuanto al bolsillo. Aunque un poco caro respecto de lo que uno imagina si la Fobia al Riesgo no hubiera perdurado tanto... Mas vale tarde que nunca. El futbol muestra, una vez mas, que es confianza y contagio. Y que al talento, ya sea con nivel de selección o de club de barrio, jamas se lo debe despreciar. Al contrario, necesita alas y espacio para equivocarse. Si es un talentoso, no le hace falta mucho tiempo para enderezar su andar. Salud, mi Celeste querido. La ansiedad de verte pronto. Alimentando el deseo desde ayer mismo. Pablo Echezuri, la B vieja.


Gracias por el mensaje. Está todo dicho. La esperanza depositada en el 2015. Ojala no nos roben la ilusión cuando se recuperen los lesionados. Ni cuando el DT empiece a pedir refuerzos a diestra y siniestra. (Lástima que no hubo tantas bajas de titulares antes así llegábamos a la Sudumericana...)

Feliz por la resurrección futbolistica del Club Atlético Belgrano. Gracias también por la frutilla del postre que me regalaron hoy los amateurs.

PD: Gracias Chino, Rigoni, Pittinari, Parodi, Saravia, Julio Cesar Furch, voy a brindar por ustedes. Por lo feliz que me hicieron estos últimos 15 días. De la mano de ustedes, lo mejor está por venir.-
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor misa » Lun Dic 08, 2014 1:12 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Feliz por la resurrección futbolistica del Club Atlético Belgrano. Gracias también por la frutilla del postre que me regalaron hoy los amateurs.

PD: Gracias Chino, Rigoni, Pittinari, Parodi, Saravia, Julio Cesar Furch, voy a brindar por ustedes. Por lo feliz que me hicieron estos últimos 15 días. De la mano de ustedes, lo mejor está por venir.-


CPP ojalá esta sea la base del campeonato que viene, la ARMADA CELESTE apuntalada por los referentes y no a la inversa.

Esto es lo que muchos pedíamos hace vaaarias fechas. Ojala el Ruso los mantenga y no vuelva a lo de siempre, ponerlos solo cuando los demás están suspendidos o lesionados.
Del partido, se me llenaron los ojos de tanto fútbol.

BELGRANO DE PRIMERA, nada más. :D
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Flaco » Lun Dic 08, 2014 9:01 am

¡Qué poquitos mensajes!

Fundamental aparición (y deseo fervientemente que el vocablo pase a ser consolidación) de Márquez (siempre bancado por el Ruso, hasta el punto de lo insostenible), para acoplarse a la perfección con Furch, y conformar un tridente ofensivo fuerte con Zelarrayán, sin dudas nuestro mejor jugador a lo largo del torneo. Como certeramente acotó juliocadcam, la competencia es la clave, y ese luchar por un puesto, esa alternancia hasta que verdaderamente estás para Primera, es lo que consolida al jugador más joven. También observé, además del buen juego exhibido (por cierto, qué dos firuletes metió Parodi, otro pollo del Ruso) como julio, un fútbol rápido y vertical, donde todos se fajaron cuando la pelota la tuvo el rival, doble línea de 4 bien pegadita y más también, sin ponernos colorados, solidariamente.

Superlativo tercio final de torneo de mi Belgranito querido, con un bailongo al Rojo que ya entró en la historia. Ah, no, pará, no se puede decir que hacés historia, tenés que esperar diez o veinte años para mirarlo por un cristal y decir: "aquélla goleada fue histórica, lo del Ruso en Belgrano fue histórico..."
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Dic 08, 2014 9:09 am

Ver el pase habilitador de pared tres dedos de pier fue como salir hoy temprano a hacer gimnasia.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor joccab » Lun Dic 08, 2014 3:19 pm

Recein vuelvo a la vida de semejante caravana pirtas super feliz con este final y lo que se puede dar en un futuro cercano, emocionado con muchas cosas (alguien vio la nta de zelarrayan cantando??) que frutilla del postre la de anoche de los primos jjajaja.

La verdad tengo esto para decir BELGRANO DE PRIMERA
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 08, 2014 4:03 pm

Después que volví de la cancha, eufórico, me puse a ver el partido más tranquilo por youtube, para encuadrar en una pared el partido:

:arrow: Que lindo es tener un 5 que te la devuelva redondita. Parodi, de 5, cerca del chino y marquez va a dar que hablar este muchacho!! Cómo busca asociarse, tiene marca, técnica y una idea clarita de juego! Jugó poco este torneo, espero que le digan que va a pelear (sin decirle que lo tiene asegurado) la titularidad y decida quedarse y no irse a préstamo a buscar continuidad. Creo que es el jugador de belgrano necesita!
:arrow: Que lindo es tener un delantero como furch... todavía le queda un año de contrato y con opción así que tenemos para construir un gran imperio!! Lejos la mejor contratación del semestre y de las mejores en muchisimos años!! Te fuiste ovacionado del MAK... la primera de varias (pensar que hace un año se fue ovacionado más que inmerecidamente al son de "uruguayo, uruguayo" charly good aquel tribunero que se tapaba un ojo para que le renovaran el contrato y robar unos meses más)... y ud que se lo ganó hace varios partidos, tuviste que hacer 3 goles nada más :lol: ... Gringo sos un crack, en alberdi con esta forma de ser y laburar tenes casa para toda la vida!! Y si tenemos que pagarle la entrada a toda tu flia para que la descosas como el sábado pasanos tu CBU que te hacemos el depósito...
:arrow: Que lindo es tenerlo a marquez inspirado, con ganas, con confianza... me sumo a medias a las disculpas de más arriba... si bien nunca lo insulté, para mi el cuqui era de los que no tenian credito (y creo que merecido por lo hecho en cancha en muchas de sus actuaciones), pero es todo tan subjetivo, porque antes no estaba redeado con todos estos jugadores que le cambiaron la cabeza a belgrano... como sea, bienvenido Cuqui!!
:arrow: Que lindo que es tenerlo a rigoni en cancha, este pibe que cuando quiere y mierda que si está queriendo en el último tiempo, puede ser figura descollante de nuestro futbol!
:arrow: Que lindo es tener una base de jugadores que dejan la vida por el celeste y que van tomando la posta de los referentes. Pier, a alguno no le podrá gustar, otros diran maliciosamente que sos el heredero del gato.. yo lo digo engrandeciendote: sos el heredero del gato!!! Pura garra, mejor pie que el (ex)capitán, quizás un poco más demente (un par de sesiones con el psicologo de quiroga te vendrían bien) pero dos huevos bien celestes tenes papá!! El resto muy bien saravia, a pesar que atacaron mucho por ahi supo resolver correctamente, gran progreso del pibe. Pittinari, le dio equilibrio, recuperó y la paso bien. Incluso lo contagió a farre, sin restarle mérito, le pasó lo que le pasó al chino muchas veces pero a la inversa: "si no puedes contra ellos úneteles"... Igual fue bueno su trabajo, coincido con el que decía que los referentes pueden jugar, no hace falta que se vayan (algunos como el guille creo que sí tendrían que emigrar, pero ese es mi pensamiento particular), pero no pueden jugar todos juntos y menos a algo que no sea lo que proponen estos chicos!! NO me olvido de olave que respondió como siempre, casi no llego el rojo, pero las que tuvo las resolvió muy bien; gran arquero, jugador/hincha como suele gustar, espero que sepas el momento de colgar los guantes por el bien de la B, mientras tanto cada vez que vengas a la cabecera pirata para empezar el segundo tiempo te voy a aplaudir...!!
:arrow: ruso, dejo mi analisis para otro día, pero me alegro que hayas cambiado, a la fuerza a veces y forzado por los rendimientos en otras... seguro vas a seguir al mando del equipo asique seguis teniendo mi apoyo (eso no significa que no voy a seguir criticándote, porque despues de todo, todos jugamos a ser DTs con este belgrano)...
:arrow: finalmente y no agrego más porque para eso esta el partido completo en un enlace más arriba y pueden ver varios más de este torneo, que lindo es tenerlo al chinocrack+10!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado