Logueate con tu cuenta de:

[fecha 19] Belgrano vs independiente

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Dom Dic 07, 2014 8:47 am

laBvieja escribió:Domingo. Con esas sensaciones que te dejan pleno. Me dediqué a leer los posteos. Me alegra que muchos se sientan como escriben. El partido de ayer, que bien puede ser una isla, apenas, me refleja lo que yo esperaba ver desde hace mas de un año. Me refiero a los intérpretes, y a la forma de interpretar. Para quienes defenestran lo lírico, - como si existiera el lirismo -, se mostró y demostró que Belgrano tiene con qué jugar a otra cosa. Llegando con muchos y de manera asociada. Entreteniéndola para que se sumen los que vienen de atras. Acoplando valores al costado y por delante del MEJOR. Usando al que se suma como potencial receptor, aun cuando termine siendo una excusa para distraer y seguir... En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Castillo, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc., quienes nos hemos manifestado de manera diferenciada entre nosotros pero con un hilo conductor común, ayer vimos lo que, posiblemente, no sabíamos explicar con palabras. Todos nosotros deseamos lo mejor para Belgrano. Y tal parece que las formas, a veces, se visten de resultado. Metimos el sprint final. Llegamos a los 25 - teléfono Bonadeo-. Maquillamos el mal arranque. Hacía falta incluir a "esos imprescindibles 5 o 6 refuerzos". Pero los conseguimos buscando en el arcón de los injustamente olvidados. A quienes había que incluir en conjunto. Y no de manera aislada y solitaria. Nos salió un poco mas barato en cuanto al bolsillo. Aunque un poco caro respecto de lo que uno imagina si la Fobia al Riesgo no hubiera perdurado tanto... Mas vale tarde que nunca. El futbol muestra, una vez mas, que es confianza y contagio. Y que al talento, ya sea con nivel de selección o de club de barrio, jamas se lo debe despreciar. Al contrario, necesita alas y espacio para equivocarse. Si es un talentoso, no le hace falta mucho tiempo para enderezar su andar. Salud, mi Celeste querido. La ansiedad de verte pronto. Alimentando el deseo desde ayer mismo. Pablo Echezuri, la B vieja.


Corrección en cuanto a quien quise incluir entre los citados. Disculpas, Matías Castillo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor crisol90 » Dom Dic 07, 2014 8:53 am

laBvieja escribió:Domingo. Con esas sensaciones que te dejan pleno. Me dediqué a leer los posteos. Me alegra que muchos se sientan como escriben. El partido de ayer, que bien puede ser una isla, apenas, me refleja lo que yo esperaba ver desde hace mas de un año. Me refiero a los intérpretes, y a la forma de interpretar. Para quienes defenestran lo lírico, - como si existiera el lirismo -, se mostró y demostró que Belgrano tiene con qué jugar a otra cosa. Llegando con muchos y de manera asociada. Entreteniéndola para que se sumen los que vienen de atras. Acoplando valores al costado y por delante del MEJOR. Usando al que se suma como potencial receptor, aun cuando termine siendo una excusa para distraer y seguir... En definitiva y para gusto de Pablo Romero, Charlipirata, cosquirogaheredia, Dario0112 y, seguramente de PIPOBELGRANO, Misael, Belgroso, 22Seba, misa, MAMELLI, agustin_alesso, crisol90, CórdobaPuebloPirata, Gracias Paolo, Matias Cab, Cuifa, piratahualfi, Dino, manuk, markuty, aguscordoba, PirataD, alberdiceleste, Elchepirata, Benjamin2323, marcuzzi, Gonzaesdelab, etc., quienes nos hemos manifestado de manera diferenciada entre nosotros pero con un hilo conductor común, ayer vimos lo que, posiblemente, no sabíamos explicar con palabras. Todos nosotros deseamos lo mejor para Belgrano. Y tal parece que las formas, a veces, se visten de resultado. Metimos el sprint final. Llegamos a los 25 - teléfono Bonadeo-. Maquillamos el mal arranque. Hacía falta incluir a "esos imprescindibles 5 o 6 refuerzos". Pero los conseguimos buscando en el arcón de los injustamente olvidados. A quienes había que incluir en conjunto. Y no de manera aislada y solitaria. Nos salió un poco mas barato en cuanto al bolsillo. Aunque un poco caro respecto de lo que uno imagina si la Fobia al Riesgo no hubiera perdurado tanto... Mas vale tarde que nunca. El futbol muestra, una vez mas, que es confianza y contagio. Y que al talento, ya sea con nivel de selección o de club de barrio, jamas se lo debe despreciar. Al contrario, necesita alas y espacio para equivocarse. Si es un talentoso, no le hace falta mucho tiempo para enderezar su andar. Salud, mi Celeste querido. La ansiedad de verte pronto. Alimentando el deseo desde ayer mismo. Pablo Echezuri, la B vieja.

manuk escribió:tremenda alegria, la b vieja, por el como, por el modo, por los quienes si y los quienes no, es hora de mirar para adelante, lo q paso paso y el futuro me ilusiona demasiado, sin dudas una de las mas grandes actuaciones piratas en la primera division.. y juegue la b vieja nomas!!!

Sabias sus palabras. Celebro haber llegado a los 25. Que muchos pibes se hayan consolidado. Hay que tener en cuenta (lo escuche al ruso en la entrevista de el programa televisivo de show sports) que el proceso de consolidación de los pibes, no es solo ponerlos en cancha los fines de semana.
Vuelvo a decir lo que dije después del partido de Arsenal, vieron que el ruso no es solo pum para arriba. Es un dt que se adapta a lo que tiene, por favor no te vayas ruso. Le has dado y tenes tanto por darnos, mi cariño y respeto por vos te lo has ganado a base de trabajo y sinceridad.
Del partido, no hay mucho por analizar. Fue una paliza.
Seria un golazo entrar a la sudamericana por la ventana, va por la puertita chiquita por donde entra el perro diría jaja.
Saludos y a disfrutar de un domingo tranquilo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor 22seba » Dom Dic 07, 2014 9:27 am

Salud BELGRANO!!!!
Este dt ya demostro como sabe hacer jugar un equipo, estos jugadores le demostraron que se puede jugar a otra cosa.
Estos jugadores le demostraron a la obsecuencia pura que muchos jugadores estaban de prestados en sus puestos, y todaia faltan algunos mas.
Que lastima el tiempo perdido, que lastima que siga este dt, el ruso no va a cambiar sus procederes, si sigue teniendo a mano a matungo y jovatos los va a seguir poniendo.
Cada final de campeonato nos ilusionamos, cada comienzo el dt se encarga de ponernos con los pies en la tierra.
Aunque me ilusione con lo que se viene, internamente se que las cosas no van a cambiar.
Loro viejo no puede aprender a hablar diria un amigo...
Por lo pronto me conformare por ver una y otra vez el pardido de ayer o los otros que se gano con los capitales del club.
Tengo una ambiguedad de sensaciones, por una parte feliz porque se gano, porque los que consiguieron los puntos son capitales del club, y por otra parte con la certeza de que el partido de ayer o el de arsenal y algunos mas solo fue un oasis en el desierto.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor noevalore » Dom Dic 07, 2014 9:56 am

Hola a todos mucho tiempo sin escribir.seguí todo el año el portal y no me gustaba tanta agresión por eso no comentaba porque en mi condición de mujer quería mandarlos a la ....con cariño y respeto. Anoche fue una inmensa alegriaaaaa, mi viejo me decía paciencia, q es lo q la mayoría no tiene. Salud para todos y a ilusionarse para lo q vendra.
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Dino » Dom Dic 07, 2014 10:49 am

Hermoso mensaje La B Vieja. Solo quiero agregar... QUÉ LOCURA PARODI AYER PAPÁ!!! Recuerdo que la única vez que lo vi tirar chiches como esos fue en su debut, un partido en el que estaba pelado y tuvo que salir porque se notó que se había quedado sin piernas rápido. Ojalá siga así, que con confianza puede dar mucho más, sino mirá el pase que le mete al picante en el 4to gol.
Del resto no hace falta hablar. Muy contento que Saravia empiece a consolidarse en el puesto. Hizo muy buenos partidos este final de campeonato.
Dan ganas que no se termine el campeonato, justo ahora le agarramos la vuelta.
Ruso, te vayas o te quedes, aprendé que los viejos dan experiencia, pero los pendejos tienen la chispa que nos hace falta
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Dom Dic 07, 2014 11:36 am

22seba escribió:Salud BELGRANO!!!!
Este dt ya demostro como sabe hacer jugar un equipo, estos jugadores le demostraron que se puede jugar a otra cosa.
Estos jugadores le demostraron a la obsecuencia pura que muchos jugadores estaban de prestados en sus puestos, y todaia faltan algunos mas.
Que lastima el tiempo perdido, que lastima que siga este dt, el ruso no va a cambiar sus procederes, si sigue teniendo a mano a matungo y jovatos los va a seguir poniendo.
Cada final de campeonato nos ilusionamos, cada comienzo el dt se encarga de ponernos con los pies en la tierra.
Aunque me ilusione con lo que se viene, internamente se que las cosas no van a cambiar.
Loro viejo no puede aprender a hablar diria un amigo...
Por lo pronto me conformare por ver una y otra vez el pardido de ayer o los otros que se gano con los capitales del club.
Tengo una ambiguedad de sensaciones, por una parte feliz porque se gano, porque los que consiguieron los puntos son capitales del club, y por otra parte con la certeza de que el partido de ayer o el de arsenal y algunos mas solo fue un oasis en el desierto.



Me parece que éste final impone ciertos cambios que, precisamente, serán impuestos, Seba. No creo que haya plafond para volver a postergar el recambio. Es mas, la imposición vendrá del lado de las finanzas. Según la cabeza del Club, seguiremos siendo vendedores. Imprescindible, por lo tanto, exhibir en vidriera lo mas valioso que tenemos. En cuanto a tomar como elemento aislado a uno o dos solamente, nos retrotrae a éste insulzo torneo que, gracias a aquellos que segun tantos, "no daban la talla", provocó que ayer, sábado de casi verano por la noche y de despedida, las tribunas no lucieran como en otros momentos semejantes. Esto debe generar el recambio mayúsculo que el equipo necesita desde hace tiempo. Te digo mas. Hasta ahora no hubo un sólo partido dónde se alineara a mayoría de jóvenes, los "Capitales" como te gusta definirlos, donde se haya fracasado de tal modo que se lamentara haber tomado el riesgo. Al contrario, la excusa barata de seguir con lo mismo porque, de otra manera, era necesario hipotecar al club para reforzarse, quedó claramente expuesta como una falacia. El aplauso de anoche es un aplauso de esperanza. Convocante. Con hambre de que llegue yá el próximo torneo. Y esto, mal que les pese a varios, lo genera lo que se vé dentro del rectángulo. Mas allá de la porfía de algunos de endiosar al que "retrasó el reloj".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor tatocab23 » Dom Dic 07, 2014 11:47 am

Dino escribió:Hermoso mensaje La B Vieja. Solo quiero agregar... QUÉ LOCURA PARODI AYER PAPÁ!!! Recuerdo que la única vez que lo vi tirar chiches como esos fue en su debut, un partido en el que estaba pelado y tuvo que salir porque se notó que se había quedado sin piernas rápido. Ojalá siga así, que con confianza puede dar mucho más, sino mirá el pase que le mete al picante en el 4to gol.
Del resto no hace falta hablar. Muy contento que Saravia empiece a consolidarse en el puesto. Hizo muy buenos partidos este final de campeonato.
Dan ganas que no se termine el campeonato, justo ahora le agarramos la vuelta.
Ruso, te vayas o te quedes, aprendé que los viejos dan experiencia, pero los pendejos tienen la chispa que nos hace falta


Lo de Parodi fue una cosa e loco. Pero no le quitemos meritos a Pier que fue el asistidor del picante en el 4to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se entiende como Farre fue titular todo el campeonato y Parodi comio reserva (para los obsecuentes, jugo alguno que otro de titular pero fue mucho mas lo que jugo en reserva asi que no mamen bueyes).
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor augusto_CAB » Dom Dic 07, 2014 12:11 pm

Si alguien puede GRABAR EL PASO A PASO y el resumen de FUTBOL PERMITIDO, se lo voy a agradecer mucho. Tengo el egreso de mi hermano esta noche.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor gracias_paolo » Dom Dic 07, 2014 12:15 pm

Que lindo ver a Belgrano con tantos jugadores propios en cancha. Significa que el proyecto no es verso, eso hoy cotiza en oro. Me parece que es el camino para un equipo como Belgrano. El camino que hizo Lanus.

Belgrano puede animarse a jugar. Algunas veces le saldra y otras no, pero tiene que animarse que hay con que.

Lo del Chinito es increible. Da gusto verlo jugar. No se que le pasa a Rigoni con las lesiones que viene mal pero es un jugador muy desequilibrante y aunque a muchos no les guste creo que este pibe con continuidad va a terminar siendo un jugadorazo.

Muy buen partido de Saravia para mi, sobre todo el segundo tiempo. Pier de 3 cumpliò pero insisto que su puesto es el de central y si le dan continuidad ahi va a rendir mucho, más que Lollo. Bien Piti, bien Parodi jugando y metiendo. Atrevido Lujan, me encantó lo poquito que jugó.

Furch creo que estas ultimas fechas demostró aquello que muchos pensabamos cuando llegó, es el delantero que necesita Belgrano. Ahora más acompañado, esta rindiendo mucho más y se encuentra más veces dentro del area que lejos y de espaldas. Tiene un año más de contrato no?. casi seguro que si. Marquez parace que se despertó de la siesta. Porque la calidad siempre la tuvo, me parece que el tema venia por una cuestión de rapidez mental y fisica.

Ojala Belgrano y princiupalmente el Ruso como cabeza del grupo siga con esta idea, que acompaña al proyecto del club con varios jugadores propios e intentando jugar al futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Dino » Dom Dic 07, 2014 12:18 pm

tatocab23 escribió:
Dino escribió:Hermoso mensaje La B Vieja. Solo quiero agregar... QUÉ LOCURA PARODI AYER PAPÁ!!! Recuerdo que la única vez que lo vi tirar chiches como esos fue en su debut, un partido en el que estaba pelado y tuvo que salir porque se notó que se había quedado sin piernas rápido. Ojalá siga así, que con confianza puede dar mucho más, sino mirá el pase que le mete al picante en el 4to gol.
Del resto no hace falta hablar. Muy contento que Saravia empiece a consolidarse en el puesto. Hizo muy buenos partidos este final de campeonato.
Dan ganas que no se termine el campeonato, justo ahora le agarramos la vuelta.
Ruso, te vayas o te quedes, aprendé que los viejos dan experiencia, pero los pendejos tienen la chispa que nos hace falta


Lo de Parodi fue una cosa e loco. Pero no le quitemos meritos a Pier que fue el asistidor del picante en el 4to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se entiende como Farre fue titular todo el campeonato y Parodi comio reserva (para los obsecuentes, jugo alguno que otro de titular pero fue mucho mas lo que jugo en reserva asi que no mamen bueyes).


Ja, te juro que pensé que había sido Parodi. Será que se hace difícil creer que Pier puede meter semejante pase, y en ese sector del campo de juego...

Partidazo de todos la verdad. Hasta la apatía de Aveldaño pasó desaparcibida, e incluso Farré se la dio a los de celeste
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor markuty » Dom Dic 07, 2014 12:23 pm

Primero que todo, reconocer al dt que volvio a cumplir el minimo objetivo de llegar a 25 puntos, y realmente es meritorio, porque es la base que te permite tener un aire fresco respecto al promedio, reconosco que tambien a veces uno siempre le fue con los tapones de punta, pero hay q ser obsecuente y tambien decir que en muchos partidos se mando sus mocaso, que no encontraba la vuelta al equipo y que sus caprichos nos estaban llevando al abismo mismo

pero por suerte por diferentes consecuencias y estas ultimas fechas y GRACIAS los pibes se dio cuenta que belgrano puede y tiene con que jugar a otra cosa, y el como entrenador PUEDE TAMBIEN plantear algo distinto con un objetivo mas clara en el arco rival y no que todo sea algo aislado, que se puede jugar al futbol con los pibes del club que material hay solo que hay animarse a ponerlo y AHORA EN ADELANTE, ascentar un equipo a base de esto,

ACA ES DONDE YO ME REFERIA SIEMPRE, a cual es el objetivo de Belgrano aca en adelante, o dar ese salto que se viene pidiendo y que ojala haya empezando de querer SER CAMPEON, o de buscar los 25 puntos, aca ojala haya sido el QUIEBRE que realmente estabamos esperando muchos, si es con el Ruso bueno barbaro es el que mejor conoce a este grupo pero que deje los caprichos de poner a los DE SIEMPRE, y pueda armar el equipo campeon
si es con otro dt, que sepa que la base esta y que hay q aprovecharla, es ahora, no de aca unos años el material de estos pibes es hoy, asi que pensar y ser protagonistas del torneo que viene porque realmente en un torneo de 30 con equipos que recien suben que no tienen un equipo formado que no saben jugar en primera es hora de imponer estos años y experiencia que creo que se tomo y ser uno de los equipos mas respetado

espero que sea pronto febrero, porque estos dos ultimos partidos de belgrano ilusionan a cualquiera, espero llegar a la ultima fecha del campeonato igual que ahora y no que las dos primeras fechas saber que no vamos a pelear nada

chino zalarayan es crack, pero crack en serio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor juliocadcam » Dom Dic 07, 2014 12:45 pm

Dejen de hablar de pibes, ya son jugadores consolidados.

La realidad es que los procesos se trabajan y se bancan, y el recambio generacional se tiene que dar de esta forma, de manera natural, con alternancia, compitiendo en sus puestos, con resultados en la cancha y con disciplina.

Es realmente un orgullo ver como Saravia, mejoro jugando para el equipo. Ojala podamos recuperar a Alvarez, que condiciones no le faltan, es una cuestion de conducta y personalidad.

Tenemos que jugar a lo que sabemos, con los interpretes correctos aprendiendo ese libreto, nada de fulbito intrascendente, sino miren la posecion de pelota, en el 40%, y??, verticalidad, orden, definicion rapida, ahogar al rival.

Que el chino meta gambeta y genere una situacion de gol, que se patee desde lejos, como el golazo que metio Furch.

Este es el camino, jugar a lo Belgrano, con categoria y verticalidad, siempre lo tuvimos al salto de calidad al frente de nuestros ojos, que no son los mal llamados pibes, son ellos ganandose sus puestos y jugando a lo que el tecnico les pide.

Posiblemente el Chino sabe gambetear desde su primer partido en las inferiores, pero hoy es un jugador mas completo, porque también aporta marca, posicionamiento y recuperación.

Y Marquez? que hacemos con Marquez?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor piratahualfi » Dom Dic 07, 2014 1:38 pm

Un partido soñado.. Tanto en la cancha como en la tribuna
Y es que ahora, citando al partida con Rafaela, o Godoy Cruz, esta vez puedo decir que el rival no jugó mal, es más, no lo dejamos jugar, cuando quisieron los tapamos con otro golpe, y ahí tiraron la toalla, sino Belgrano seguro hacia más.
Más que claro que debe jugar Parodi, Saravia un partidazo, Barrios todavía con la pierna cambiada, Ferrer cumplió.. Luján me gusto, es encarador, furch intratable el chino Márquez en fin
Fue un partido de equipo, todas las piezas encararon bien, y este equipo, por lo menos del medio para arriba, es el que debe seguir

Vamos pirata de mi vida, que pedazo de alegría!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor piratahualfi » Dom Dic 07, 2014 1:42 pm

Dino escribió:
tatocab23 escribió:
Dino escribió:Hermoso mensaje La B Vieja. Solo quiero agregar... QUÉ LOCURA PARODI AYER PAPÁ!!! Recuerdo que la única vez que lo vi tirar chiches como esos fue en su debut, un partido en el que estaba pelado y tuvo que salir porque se notó que se había quedado sin piernas rápido. Ojalá siga así, que con confianza puede dar mucho más, sino mirá el pase que le mete al picante en el 4to gol.
Del resto no hace falta hablar. Muy contento que Saravia empiece a consolidarse en el puesto. Hizo muy buenos partidos este final de campeonato.
Dan ganas que no se termine el campeonato, justo ahora le agarramos la vuelta.
Ruso, te vayas o te quedes, aprendé que los viejos dan experiencia, pero los pendejos tienen la chispa que nos hace falta


Lo de Parodi fue una cosa e loco. Pero no le quitemos meritos a Pier que fue el asistidor del picante en el 4to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se entiende como Farre fue titular todo el campeonato y Parodi comio reserva (para los obsecuentes,
jugo alguno que otro de titular pero fue mucho mas lo que jugo en reserva asi que no mamen bueyes).[/
quote]

Aún así, el pase que le da a Márquez para el 3ro es exquisito, y si, por lo que puso,rrecuperó y dio le ganó el puesto a Farre

Ja, te juro que pensé que había sido Parodi. Será que se hace difícil creer que Pier puede meter semejante pase, y en ese sector del campo de juego...

Partidazo de todos la verdad. Hasta la apatía de Aveldaño pasó desaparcibida, e incluso Farré se la dio a los de celeste
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 07, 2014 2:49 pm

Ojalá Parodi se quiera quedar un año más.

Lo de anoche fue hermoso. Y no fue necesario ser el Barcelona, ni tener la billetera de Boca. Nos animamos a dejar de picar piedras por un rato. Y nos demostramos que lo que mejor le sienta a este Belgrano, no es defenderse, es jugar.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor pablito » Dom Dic 07, 2014 3:31 pm

Hermoso partido de Belgrano.-
Me dio la sensacion que los pibes del club, se sienten mas tranquilos jugando con jugadores de esa misma condicio, pibes del club.-
Que lindo que es jugar los sabados a lanoche, ESTA HINCHADA SE MERECE , SE MERECE SER CAMPEON!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 07, 2014 3:46 pm

no se donde ven el excelente partido de Saravia, recién viendo el resumen de las 6 veces que llegó Independiente 5 veces lo desbordaron como si estuviera parado, fue muy criterioso al pasar al ataque pero defendiendo fue bastante flojo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cuifa » Dom Dic 07, 2014 3:57 pm

Como primera medida, corresponde plantearle mis disculpas al señor Ricardo Zielinski de quien en su momento, cuando teníamos 13 puntos o por ahí y no dábamos pie con bola, siguió declarando que el objetivo eran los 25 puntos, lo cual consideré una "caradurez" de su parte. Perdón Ruso por pisar el pasto allí, porque te puedo seguir considerando un testarudo en muchísimas cosas, pero caradura no sos seguro.

Ahora bien, no puedo dejar de pensar que este equipo que realmente engalana a la institución con su forma de jugar llegó luego de que se cayeran como dominó uno por uno todos los "referentes" por lesiones, suspensiones y demás yerbas. En resumidas cuentas, me parece que el Ruso demora más de la cuenta todos los recambios y, en esta oportunidad, nos perdimos numerosos puntos por insistir con cuestiones como aquella línea de cuatro horrenda de principios de torneo, el doble cinco Teté-Farré que cuatro de cada cinco partidos no agarraba a nadie ni le daba un pase a los propios, Velázquez y su aporte realmente "invisible" o el Picante peleado hasta contra sí mismo.

Como todo en la vida, la realidad no pasa por lo blanco o por lo negro sino por los matices grises. ¿Qué quiere decir esto? Que tan cierto es que muchos nos extralimitamos en nuestras críticas al Ruso sin que las merezca a ese nivel, como que él también se ha equivocado a lo largo del torneo en muchísimas decisiones.

Por ejemplo, más de uno podría considerar que la inclusión de Márquez fue un acierto suyo, ya que al Cuqui ocho de cada diez hinchas lo hubiéramos empaquetado con moño y todo de regalo para Crucero del Norte. Del otro lado, están quienes dirán que, si no se hubiera lesionado el Picante, Márquez nunca hubiera tenido la oportunidad de ser lo clave que fue para llegar a los 25 puntos. Y ambos tienen razón. Es decir: sólo al Ruso se le ocurrió ponelo a Márquez, sin el cual difícilmente hubiéramos llegado a los 25 puntos, pero sólo cuando se lesionó un jugador que durante todo el torneo fue más ruido que nueces y que nunca salió del equipo.

Vuelvo entonces al principio y es probable que todos estemos acertados y equivocados durante gran parte del año. Sólo tenemos que saber controlar más el punto al que llevamos las críticas, para que no se vuelvan irrespetuosas.

Yo confío en que, si no es por el Ruso, el recambio se viene por presión dirigencial. NO sé si alguien lo escuchó a Pérez en la previa de ayer, pero dijo, palabras más palabras menos: "lógicamente tenemos que ser respetuosos de los que tanto han dado, pero son profesionales, cobraron por su tarea, y cuando bajan el rendimiento, hay que tomar decisiones". En lenguaje de AP, es varios recortes que ya es hora que se den. Ha quedado harto demostrado que hay cómo y con qué jugar a otra cosa. A los que les gusta tomar como parámetro el mensaje de las tribunas, jamás en todo este torneo se había sentido la hinchada cantar como en este partido. No es casualidad que haya sido en el que más para adelante (y con la cantera propia) fue el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 07, 2014 4:19 pm

Excelente comentario cuifa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor aug_cab » Dom Dic 07, 2014 4:33 pm

augusto_CAB escribió:Si alguien puede GRABAR EL PASO A PASO y el resumen de FUTBOL PERMITIDO, se lo voy a agradecer mucho. Tengo el egreso de mi hermano esta noche.


Si por favor, si alguien puede grabar, agradecido!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron