Logueate con tu cuenta de:

[fecha 19] Belgrano vs independiente

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor aguscordoba » Vie Dic 05, 2014 2:28 pm

Olave es, junto al chino, el mas innamovible por rendimiento en el once titular. Sin embargo le hubiese dado un descanso extra para así darle un partidito mas al pibe Heredia que hace su laburo digno en el puesto mas difícil del fútbol donde ser arquero suplente y mas con un experimentado titular es esperar a que tu compañero se lesione o acumule amarillas. No dio seguridad total Heredia está claro, pero una especie de premio de jugar un partido extra hubiese sido un buen gesto por parte del dt que está mas acostumbrado a subestimar a los jovenes que a darles seguridad.

Que siga saravia en el equipo responde a que tiene la afortunada desgracia de que Turus ha estado lesionado, ya que en los últimos dos años los 10 partidos que habrá jugado como mucho fueron justamente por bajas tanto de Pier como de Gastón. No es titular en mi equipo, pero que sea el segundo lateral derecho sí y solo sí.

Ferreyra no ha demostrado seguridad, y seguramente para un juvenil inexperto jugar en momentos en que todo el sistema estaba en crisis total le jugó todavía mas en contra. Está bien que sea el tercer o cuarto central a disposición. Hay que tenerles paciencia y confiar en ellos cuando a alguno que otro esté para ocupar un lugar de titular o suplente.

Alvarez podría haber tenido otra chance, ha mostrado muy poco en la marca de su sector pero es el único que ha pagado el precio de aquellos malos partidos de absolutamente todo el equipo y ha sido borrado. Si volvía al equipo por lo menos un partido, Pier a la zaga o sale Saravia. Los tres chicos no van a jugar. Dato positivo sobre el partido anterior es que el experimento Velazquez de 3 puede funcionar y creo que el ruso ya lo estará hablando a Velazquez para ver si le cabe jugar ahi...solo queda en que Velazquez muestre profesionalismo y compromiso y tome ese puesto aun cuando tenga que estar mas cerca del arco nuestro que el contrario.

No soy pitinarista pero me alegra que piti vuelva a tener un partido de titular. El semestre pasado venía siendo uno de los puntos mas altos (recordar que ante el buen rendimiento de piti y para no sacar el doble cinco intocable se jugaba con ese triple cinco que nuuunca dio resultado) y fue borrado alevosamente cuando todo el equipo después del partido con Rafaela empezó a bajar el nivel individual. Digamos que piti fue el único que pagó las consecuencias de aquel bajón del equipo. Todos siguieron jugando menos él. Después algún que otro partido aislado por ahi jugó o entró viniendo desde el banco y no dio pie con bola, pero qué hubiera sido si en ese momento se lo dejaba adentro del equipo a como sea a piti, como se hizo con el chino cuando se mandaba algunas cagadas y siguió jugando.

Si es su último partido, Farre se merece el aplauso general que pocas veces ha tenido.

Da gusto volver a ver a Lujan en el banco, igual que la última fecha pasada cuando estuvo en el banco. Aquella vez porque los experimentos Maggiolo y Bueno ya no daban ni para una fecha mas, hoy porque el hondureño se lesionó. Algo es algo, pero muy poco para el jugador de reserva con mayor proyección.
Definitivamente algún lugar tendrá q tener ya el año que viene (presten al picante, corten al negro o diganle al cuqui que se busque lugar en el mundo) sino que lo presten a un equipo como la gente otro semestre en reserva sería mas tiempo del que en general hemos estado perdiendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor aguscordoba » Vie Dic 05, 2014 2:36 pm

luchitox escribió:Mil disculpas a los cabuleros solo que en estos tiempos de reflexion anual no puedo dejar de pensar en belgrano.
Esta terrible simbiosis que siento al afrontar cada reto que se me presenta y en ese instante de arenga personal me digo, vamos loco pone huevo a lo belgrano nada puede salir mal. No se si los resultados son los mejores!, pero se que nunca me voy a reprochar el esfuerzo, y mi corazon queda lleno al saber que lo di todo y aunque muchos te subestiman despacio y en silencio alcanzo mi meta. pero nada de ostentar ni ser egoista. siendo humilde, solidario y honrrado me mantengo en estos principios inquebrantables.



Pocas sensaciones tan lindas en la vida hay como motivarse para conseguir resultados a lo Belgrano... o perder una lágrima porque no se dio, pero la camiseta se transpiró.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor ogropirata » Vie Dic 05, 2014 2:47 pm

Lamentablemente como ya estamos acostumbrados en este foro, la mala leche siempre está por delante de un comentario y más aún si estamos queriendo salir de este malo torneo Pirata, donde las letras le salen por los poros y el aliento incondicional se esconde detrás del rincón más impensado.
Acá creo que nadie desconoce la realidad de este equipo, de lo que fuimos a lo que fuimos llegando, los medios tal vez son los que muchos no saben y empieza el run run de mala leche y comentarios destructivos hacia cualquier jugador o cuerpo técnico o dirigente que se le crucé y que no se comparta.
Lo que me doy cuenta es que nadie , me incluyo, habla de una disposición táctica o una posibilidad de juego o movimientos dentro de la cancha, SÓLO HABLAN DE DESTRUIR JUGADORES , CÁNCER, O TUMORES. Que lástima hasta donde hemos llegado en este espacio que varios hinchas teníamos para HABLAR DE FÚTBOL, obviamente discutir, pero no en tonos tan burlones y comentarios tan faltos dela realidad deportiva,

Obviamente , ya saltarán a criticar mis comentarios los hinchas que la tienen más clara que yo y muchos otros a abalar esos dichos y justificarse diciendo que ser un TUMOS, CÁNCER O VIEJOS PODRIDO están muy cerca de nuestra realidad y que la solución todavía después de varios comentarios nadie, nadie fue capaz de decirle EN TÉRMINOS FUTBOLÍSTICOS!
Ojalá mañana volvamos a demostrar y demostrale a esos hinchas que se ríen de estar tirados en la lona que ESTE BELGRANO SE VA A LEVANTAR Y VA A VOLVER A SER EL BELGRANO QUE MUCHOS QUEREMOS, de la mano de nuestros referentes y de los pibes, porque al fin y al cabo .....La celeste la traspiran todos!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cuifa » Vie Dic 05, 2014 2:59 pm

Gonzaesdelab escribió:Sólo espero que si es el último partido de Farré, se anuncie antes del sábado. Para que no pase desapercibido, y pueda recibir la ovación que se merece.


Comparto plenamente. Más allá de que su rendimiento actual está muy pero muy lejos de aquel que lo consagró como un referente histórico de BELGRANO, merece un aplauso general de todo el público.

Si no se anuncia, es porque me parece que no hay nada cerrado al respecto. Por lo que publican los medios, pareciera que está todo "casi" listo, pero no listo del todo. Y por eso no lo informan.

De mi parte, creo que si tuviera que elegir una sola virtud para destacar a Farré, diría que la principal es la inteligencia. Si decide partir ahora, aún por una puerta grande, lo demostraría una vez más.

Con respecto al equipo, no me disgustan tanto los intérpretes elegidos sino la forma en que fueron parados en cancha.

Según coinciden todos los periodistas al armar la formación, Pier Barrios va a de tres y Rigoni de carrilero por derecha. Ergo, es un 4-4-2 marca cañón. Y con Pier jugando en la posición donde hizo agua tras agua en este torneo.

Si en realidad Rigoni fuera por izquierda, ahí sí podría confiar en que se arme algo más parecido a un 3-4-1-2, con Pier cerrándose de stopper, Saravia adelantándose en ataque como carrilero por derecha y el Chino cerrándose como enganche y ayudando eventualmente por derecha en el retroceso.

Ojalá funcione el sistema, sobre todo las duplas Rigoni-Saravia y Pittinari-Chino + Márquez, que son claves para que haya generación de juego.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cesarasd » Vie Dic 05, 2014 3:24 pm

Juegan la misma cantidad de juveniles que el otro día, salvo por Olave que todos sabemos es muchisimo mejor que Heredia.

No entiendo el sentido de las quejas. En ves de tirar buena onda y decir que bien el ruso que sigue apostando a un plantel mitad conformado por pibes, le saltan a la yugular por poner de titular a farre. El ensañamiento hacia el dt es cada ves mayor, haga lo que haga.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor markuty » Vie Dic 05, 2014 3:41 pm

Equipo que gana gusta y casi golea se mantiene. Hee perdón me confundí se cambia por completo
Barrios de 3 nuevamente cuando ya en los partidos q jugo fue una catástrofe
Farre al medio donde el partido paso el medio demostró que podía jugar tranquilamente

Espero que mañana gane belgrano bien. Y gustando y sea la despedida por la puerta grande de varios llegando a los tan ansiados 25 puntos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 3:42 pm

Pobre Ferreyra siempre le toca entrar contra el mas dificil en este caso Pizzini o Penco.

El medio va ser fundamental porque es donde mas toca y juega Independiente sobre todo por los laterales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 4:21 pm

Ya se empieza a intentar torcer la realidad para criticar al DT, eso es lo que me da "bronca" o gracia, mejor dicho. "casi" golea y bue, Belgrano "casi" sale campeón hace 2 torneos, Belgrano "casi" le gana a Veleaz la Sudamericana,

Como dicen por ahí..
"Si no fuera por el casi, haríamos tantas cosas..."

Si usamos el "casi" para algunas, lo tenemos que usar para las otras.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor piratahualfi » Vie Dic 05, 2014 6:41 pm

ogropirata escribió:Lamentablemente como ya estamos acostumbrados en este foro, la mala leche siempre está por delante de un comentario y más aún si estamos queriendo salir de este malo torneo Pirata, donde las letras le salen por los poros y el aliento incondicional se esconde detrás del rincón más impensado.
Acá creo que nadie desconoce la realidad de este equipo, de lo que fuimos a lo que fuimos llegando, los medios tal vez son los que muchos no saben y empieza el run run de mala leche y comentarios destructivos hacia cualquier jugador o cuerpo técnico o dirigente que se le crucé y que no se comparta.
Lo que me doy cuenta es que nadie , me incluyo, habla de una disposición táctica o una posibilidad de juego o movimientos dentro de la cancha, SÓLO HABLAN DE DESTRUIR JUGADORES , CÁNCER, O TUMORES. Que lástima hasta donde hemos llegado en este espacio que varios hinchas teníamos para HABLAR DE FÚTBOL, obviamente discutir, pero no en tonos tan burlones y comentarios tan faltos dela realidad deportiva,

Obviamente , ya saltarán a criticar mis comentarios los hinchas que la tienen más clara que yo y muchos otros a abalar esos dichos y justificarse diciendo que ser un TUMOS, CÁNCER O VIEJOS PODRIDO están muy cerca de nuestra realidad y que la solución todavía después de varios comentarios nadie, nadie fue capaz de decirle EN TÉRMINOS FUTBOLÍSTICOS!
Ojalá mañana volvamos a demostrar y demostrale a esos hinchas que se ríen de estar tirados en la lona que ESTE BELGRANO SE VA A LEVANTAR Y VA A VOLVER A SER EL BELGRANO QUE MUCHOS QUEREMOS, de la mano de nuestros referentes y de los pibes, porque al fin y al cabo .....La celeste la traspiran todos!!!



Nos reímos??' Como?? de que nos reímos (ingresar blasfemia) ???????????
Cualquiera, en todo caso, ustedes están cómodos de estar ahí en la lona parece


Con respecto al partido, esperemos sea la despedida de varios también, ya lo tengo montado a Independiente, esperemos ganarle si o si.


TODOS AL KEMPES!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor ogropirata » Vie Dic 05, 2014 7:17 pm

piratahualfi escribió:
ogropirata escribió:Lamentablemente como ya estamos acostumbrados en este foro, la mala leche siempre está por delante de un comentario y más aún si estamos queriendo salir de este malo torneo Pirata, donde las letras le salen por los poros y el aliento incondicional se esconde detrás del rincón más impensado.
Acá creo que nadie desconoce la realidad de este equipo, de lo que fuimos a lo que fuimos llegando, los medios tal vez son los que muchos no saben y empieza el run run de mala leche y comentarios destructivos hacia cualquier jugador o cuerpo técnico o dirigente que se le crucé y que no se comparta.
Lo que me doy cuenta es que nadie , me incluyo, habla de una disposición táctica o una posibilidad de juego o movimientos dentro de la cancha, SÓLO HABLAN DE DESTRUIR JUGADORES , CÁNCER, O TUMORES. Que lástima hasta donde hemos llegado en este espacio que varios hinchas teníamos para HABLAR DE FÚTBOL, obviamente discutir, pero no en tonos tan burlones y comentarios tan faltos dela realidad deportiva,

Obviamente , ya saltarán a criticar mis comentarios los hinchas que la tienen más clara que yo y muchos otros a abalar esos dichos y justificarse diciendo que ser un TUMOS, CÁNCER O VIEJOS PODRIDO están muy cerca de nuestra realidad y que la solución todavía después de varios comentarios nadie, nadie fue capaz de decirle EN TÉRMINOS FUTBOLÍSTICOS!
Ojalá mañana volvamos a demostrar y demostrale a esos hinchas que se ríen de estar tirados en la lona que ESTE BELGRANO SE VA A LEVANTAR Y VA A VOLVER A SER EL BELGRANO QUE MUCHOS QUEREMOS, de la mano de nuestros referentes y de los pibes, porque al fin y al cabo .....La celeste la traspiran todos!!!



Nos reímos??' Como?? de que nos reímos (ingresar blasfemia) ???????????
Cualquiera, en todo caso, ustedes están cómodos de estar ahí en la lona parece


Con respecto al partido, esperemos sea la despedida de varios también, ya lo tengo montado a Independiente, esperemos ganarle si o si.


TODOS AL KEMPES!!!!!


EL 1º.-

VAMOS BELGRANO CARAJO QUE NOS LEVANTAMOS!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Dic 05, 2014 9:50 pm

cuifa escribió:
Gonzaesdelab escribió:Sólo espero que si es el último partido de Farré, se anuncie antes del sábado. Para que no pase desapercibido, y pueda recibir la ovación que se merece.


De mi parte, creo que si tuviera que elegir una sola virtud para destacar a Farré, diría que la principal es la inteligencia. Si decide partir ahora, aún por una puerta grande, lo demostraría una vez más.


Escuché en la Radio que dice el entorno de Farre que el se querría ir por dos años a jugar en la MLS y luego regresar a Belgrano a despedirse... :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 10:15 pm

Me parece perfecto. Ojalá se vaya, junte su diferencia que no logró y venga a despedirse en nuetra nueva casa. Como lo hizo el Luifa.

GRANDE GUILLE!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor 22seba » Vie Dic 05, 2014 10:46 pm

Que golpe bajo cordobapueblopirata, meterte con eso... No, no, no.
Con alguien que no molesta a nadie, querido por todos...
cordobapueblopirata, en este momento te pongo en ignorados. :?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor manuk » Vie Dic 05, 2014 11:04 pm

[quote="pirataycallejero"]Pobre Ferreyra siempre le toca entrar contra el mas dificil en este caso Pizzini o Penco.



Buena observación callejero, estoy de acuerdo, .no lo hará apropósito el técnico? ahora..no se si para quemarlo o para mostrarle lo que es el primer nivel??

Lo te Teófilo Gutiérrez aquella vez fue muy duro y no volvió a jugar nunca más Ferreyra, asi como también lo puso a Parodi a tapar a Vangioni esa tarde en el monumental..y tampoco volvió a jugar hasta el otro dia..

En síntesis..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 05, 2014 11:09 pm

A Ferreyra en este caso le toca entrar pero no si se porque el tecnico crea que es el mejor para el puesto sino porque esta lesionado Lema y no tiene ningun otro central disponible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 06, 2014 12:57 pm

Vayan preparando sus gargantas... Porque me parece que se nos va un gran referente y capitán.

Oleee ole ole olee....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor cesarasd » Sab Dic 06, 2014 1:18 pm

Lema no juega porque tiene cinco amarillas. Es más fácil ponerse a inventar teorías conspirativas contra el dt que ponerse a averiguar la verdad de las cosas. Miren si el ruso va a querer quemar al pibe, estamos todos locos :D .

Es tal el ensañamiento con el técnico, que en este caso sabemos porque juega el pibe Ferreyra y sabemos que no hay mala fe del entrenador como algunos dicen. Pero en otros casos en lo que lo han ensuciado al dt gratis (como cuando decian que invento una oferta de independiente) y no tuvimos la suerte de averiguar la verdad, dejaron instalada la duda injustamente. No hay que hablar con tanta liviandad.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor Dino » Sab Dic 06, 2014 1:57 pm

Qué desastre lo del ruso. Tuvo a la estrella del equipo en el banco todo el campeonato. Ruso, ponelo a Soto que según el PES 2015 es de los mejorcitos del plantel. :P

Más allá de todo, de que no me gusta Pier de 3 ni Farré en el medio, ojalá ganemos hoy asi terminamos bien este campeonato en el que nunca realmente arrancamos. es importante terminar bien para que tanto Farré como el ruso se vayan bien, y no sé si se van a ir, pero creo que es el momento en el que tienen que irse para poder irse bien. Espero que sepan darse cuenta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Sab Dic 06, 2014 10:22 pm

Bien Belgrano! Muy bien. Salvo el retroceso de la banda derecha, lo del primer tiempo se asemeja a lo óptimo. Furch y Furchazo. Y uno que juega y hace jugar. A brindar para que se quede mucho, mucho tiempo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [fecha 19] Belgrano vs independiente

Notapor laBvieja » Sab Dic 06, 2014 11:34 pm

Panzada! Cuánto mejor sabe ganar queriendo mas! Muchas cosas útiles para analizar. Imagino el tono con el que se vá a nutrir el tema. Mi postura es clara. Desaprovechamos un buen rato del torneo. Y lo maquillamos teniendo en cancha a los que deberían haber estado consolidados desde hace rato. Ya pasó. A disfrutar. Mas allá de no ser el último posteo, felices fiestas y a esperanzarse con mucho mas. Saludo, Piratas. Vamos la B vieja, carajo!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado