Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Tula » Jue Nov 27, 2014 1:27 pm

remnet escribió:Amen de este tema, con Alvarez y Saravia en cancha sacamos mas puntos que en el resto del torneo. El problema de la defensa tiene nombre y apellido... Aveldaño!.


Así es, así ganamos 3 partidos seguidos. Sin Aveldaño y sin el Picante. Con el Rigoni en cancha, Pier de 2, etc. Pero bueno, se ve que el objetivo del técnico no es ganar y jugar bien, sino que jueguen sus amigos, sea como sea.
Por ejemplo Aveldaño que dio asco todo el torneo, Farre que da asco hace un año, Teté que corre a todos los rivales de atrás, Velazquez (no hay mucho para decir de este tipo), Picante que da ocote, Mansaneli que volvió para retirarse, Turús que hace 2 años que no juega y lo sigue queriendo, que se yo, me tiene las pelotas por el piso Zielinski.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 2:22 pm

gringoCAB37 escribió:
CordobadePrimera escribió:Hago una pregunta, hubo un centro/tiro al arco, desde la izquierda, que casi peina Furch que pasó cerquita, el que pateó fue Saravia?

Si es el que yo creo, fue de derecha y la saca Garcia abajo contra el palo.


De que derecha ? De Arsenal o de Belgrano ? jaja. La que digo yo, fue contra el arco de la Whiskynton, vértice del área, pero del lado izquierdo, viendo desde la artime, ya me voy a fijar en el resumen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 27, 2014 2:35 pm

Los 11 que hoy paró el Ruso fueron: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Velázquez; Rivadero; Mansanelli, Parodi, Pittinari y Rigoni; Furch.

Zelarrayan no entreno por problemas personales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 2:48 pm

pirataycallejero escribió:Los 11 que hoy paró el Ruso fueron: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Velázquez; Rivadero; Mansanelli, Parodi, Pittinari y Rigoni; Furch.

Zelarrayan no entreno por problemas personales.


Saravia por Aveldaño y me encanta un 100% el equipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Jue Nov 27, 2014 3:05 pm

quien les gustaria que fuera el capitan?

Para mi deberia ser Barrios O el hacha. que son los que hace mas años estan en el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Nov 27, 2014 3:42 pm

Fé ciega a Cuifa y sus corchetes, al ruso, ni fu ni fa, menos con el equipo que esta parando en los entrenamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Dino » Jue Nov 27, 2014 4:13 pm

CordobadePrimera escribió:
gringoCAB37 escribió:
CordobadePrimera escribió:Hago una pregunta, hubo un centro/tiro al arco, desde la izquierda, que casi peina Furch que pasó cerquita, el que pateó fue Saravia?

Si es el que yo creo, fue de derecha y la saca Garcia abajo contra el palo.


De que derecha ? De Arsenal o de Belgrano ? jaja. La que digo yo, fue contra el arco de la Whiskynton, vértice del área, pero del lado izquierdo, viendo desde la artime, ya me voy a fijar en el resumen.


Si che, fue Saravia por la izquierda. Se la acomodó para la derecha y tiró un centrazo.

Después de ver cómo le gritó el picante a Rivadero por jugar una por arriba y no dársela a él al pie para que haga la de siempre de aguantarla, tirarse y pedir la falta que nadie le compra, quiero que el pica coma banco estas dos fechas. Espero que no llegué al lunes, porque sino el ruso obvio que lo pone.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Nov 27, 2014 5:36 pm

misael escribió:quien les gustaria que fuera el capitan?

Para mi deberia ser Barrios O el hacha. que son los que hace mas años estan en el club.


Respondiendo a tu pregunta de quien me "gustaría" que fuera el capitán, yo le encajaría la cinta a Zelarayán, el único que hoy por hoy la merece por todo lo que juega y todo lo que entrega.

Ahora, la lógica indicaría que debería ir a alguien con más trayectoria y/o personalidad, y ahí yo creo que en ese grupo está primero Aveldaño y después Pier Barrios.

El Hacha, el Picante y Velázquez son los otros tres "referentes" que les correspondería, pero a ninguno de ellos tres los veo ejerciendo esa función. A Mansanelli por perfil bajo, al Picante no creo que le interese y Velázquez si se hace echar tontamente cada dos por tres, mejor no le demos el rol de hablar con el árbitro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 27, 2014 11:14 pm

CordobadePrimera escribió:
De que derecha ? De Arsenal o de Belgrano ? jaja. La que digo yo, fue contra el arco de la Whiskynton, vértice del área, pero del lado izquierdo, viendo desde la artime, ya me voy a fijar en el resumen.

Es por izquierda, engancha y tira el centro con derecha, peina Furch y la saca Garcia...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 27, 2014 11:23 pm

gringoCAB37 escribió:
CordobadePrimera escribió:
De que derecha ? De Arsenal o de Belgrano ? jaja. La que digo yo, fue contra el arco de la Whiskynton, vértice del área, pero del lado izquierdo, viendo desde la artime, ya me voy a fijar en el resumen.

Es por izquierda, engancha y tira el centro con derecha, peina Furch y la saca Garcia...


Bien, si esa entraba, hoy el mensaje sería que el ruso era un virtuoso por ponerlo a pierna cambiada jeje, pero como no entró nadie habló del golazo que podría haber sido :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Vie Nov 28, 2014 2:57 am

Barrios que se vaya a chupar guano

El capitan debe ser Pittinari.....................

En su defecto Aveldaño
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 28, 2014 9:57 am

Mis capitanes:
1) Zelarayan
2) Mansanelli
3) Barrios
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cabernetpirata » Vie Nov 28, 2014 9:59 am

Manza
Rigoni
Barrios
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Notapor aguscordoba » Vie Nov 28, 2014 10:35 am

Si juega de titular, el hacha. Sino me parece que saldrá de aveldaño o barrios. Y una fichita por que no a piti o el chino.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Nov 28, 2014 10:50 am

Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema, Velázquez; Rigoni, Rivadero, Pitti, Chino; Cuqui y Furch

Ese equipo le metió 4 a los suplentes (tres de Marquez), pero después los suplentes le metieron 3 a los titulares. El panorama que viene mostrando Belgrano hace tiempo. Arriba más o menos se la arregla, abajo da ocote.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Vie Nov 28, 2014 11:18 am

Sera por momentos 4-2-3-1?
El drama que el ruso para 4-4-2 que muten a otros sistemas, eh ahi donde comienzan las dificultades, en esencia el espiritu del esquema siempre va a ser esperar al rival y salir rapido. O esperar errores del rival. Muy distinto es que el sistema sea 4-2-3-1 y segun circunstancias del partido se convierta a otro. caso 442, 4141 etc.
Lo que si no es una formacion que a priori sea resistida. La ultima linea sera de tres porque en muchos pasajes del partido velasquez se adelantara a cubrir la espalda del chino+10. El que no debe pasar la mitad de cancha es aveldaño.
Los de arriba no deberian estar para marcar, si para presionar la salida del rival. Esto tambien atenta contra la filosofia del ruso que lo primero que deben hacer los de arriba es marcar y seguir a los rivales.
Ojala que lke salga bien al ruso la jugada, no es un equipo que a priori despierte rechazo.
Última edición por 22seba el Vie Nov 28, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Nov 28, 2014 11:21 am

Creo que Pier jugando de central rindió mucho más que de lateral, y junto con Lema hicieron una buena dupla. Por eso creo que sería incorrecto desarmar esa zaga. Ahora bien, se ve que el Ruso (a quien, insisto, banco una banda pero no me chupo el dedo) prefiere a la "calidad humana" (lo que ello quiera decir: buen tipo, mejor presencia, mejor amigo del ruso, o lo que sea) a las cualidades futbolisticas que podrían tener jugadores que si saben cumplir un determinado rol.
Soy algo conservador en algunas cuestiones: para mi el 4, tiene que ser 4; el 6 tiene que ser 6 y asi sucesivamente... aunque despues pueda "entender" ciertos cambios y movimientos que se hagan desde el punto de vista táctico. Ahora bien, si el 2, pasa a jugar de 4 y rinde... bueno, me rindo ante las pruebas. Pero no es el caso de Aveldaño jugando en lugar de Saravia. No rindió, por que simplemente no es su puesto. No tiene el despliegue necesario y muchas veces termina comportandose como central sobre la banda.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Vie Nov 28, 2014 11:40 am

Es que a priori el pelado no jugaria de 4 "clasico". Mientras no pase de cuarto de cancha no peligra esa linea, como tampoco expondria a sus compañeros. Si de verdad fuera un 4-2-3-1, que no lo es por la filosofia del dt, avendaño no tendria que moverse de su puesto. Ahora si quiere agarrar la lanza e irse al ataque como hizo en los partidos que jugo en ese puesto cambia la cosa y desnuda las falencias que tiene hoy ese lado, provocando ademas errores forzados de barrios y lema.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Tula » Vie Nov 28, 2014 2:39 pm

4-2-3-1??? 4-1-4-1??? No inventemos, si todos sabemos que en el partido es 4-4-1-1. Así, un solo delatero, tres zagueros, doble 5 y todas las amarreteadas de siempre, tomando los recaudos necesarios para enfrentar al poderosísimo Arsenal, no el de Podolski, Alexis Sanchez, Santi Cazorla, etc. Todo ese planteo defensivo y asqueroso para jugar con Arsenal de Sarandí. Que feo.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Vie Nov 28, 2014 2:53 pm

Mas o menos a eso iban mis msjs tula, analisandolos son mas o menos como expuse, en la practica es como decis.
En lo que difiero es que el dt hizo que el equipo cayera tanto de nivel que todos nuestros rivales al lado nuestro son poderosos o dificiles.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados