Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Mar Dic 02, 2014 2:22 pm

22seba escribió:
ogropirata escribió:me gustaría aprender más aún y aclarar y tratar que me fundamentes porque tanta idolatría tuya y tu grupete hacia ZELARRAYAN


ogropirata escribió:Mira preferir un Chino egoísta por sobré otros jugadors me parece la declaración más incoherente hasta el momento, ya que, con el en cancha perdimos más que los que ganamos


ogropirata escribió:Les tiraron la 3 y 4 y la 8 y todavía nadie la agarro y encima la 10 se piensa que por el camino del individualismo va a llevar a Belgrano a cosas grandes


Segui asi ogro nos traes suerte!!!!
Aguante chinocrack+10!!!



Amantes del buen futbol, ademas de apoyar a nuestro hincha con la celeste
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor pirataafgano » Mar Dic 02, 2014 2:35 pm

22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....



Formaciones:
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor NCeleste » Mar Dic 02, 2014 2:44 pm

No entendiste la joda.
Respecto al partido q jugador el chino. Con el en cancha se conecta todo. Ningun otro puede hacerlo, ni rigoni ni el cuki. Es fundamental.

Tapatalk.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mar Dic 02, 2014 2:57 pm

22seba escribió:
ogropirata escribió:me gustaría aprender más aún y aclarar y tratar que me fundamentes porque tanta idolatría tuya y tu grupete hacia ZELARRAYAN


ogropirata escribió:Mira preferir un Chino egoísta por sobré otros jugadors me parece la declaración más incoherente hasta el momento, ya que, con el en cancha perdimos más que los que ganamos


ogropirata escribió:Les tiraron la 3 y 4 y la 8 y todavía nadie la agarro y encima la 10 se piensa que por el camino del individualismo va a llevar a Belgrano a cosas grandes


Segui asi ogro nos traes suerte!!!!
Aguante chinocrack+10!!!


Mira sigo pensando igual, jugamos casi igual que todos los partidos y ganamos igual que todos los partidos ganados en este torneo... para vos parece haber ganado la intercontinental... y ganamos 1 partido que en los papeles parecia dificil y ojala podamos seguir afianzando a los pìbes, despuies criticar y burlarse como lo haces vos eso se llama...MUFA!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor 22seba » Mar Dic 02, 2014 2:59 pm

pirataafgano escribió:
22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....

Formaciones:
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.


Maquina como dice mas arriba el amigo, no entendiste la ironia... :lol: A la cueva amigo.

Pd: Como digas ogro, segui asi que nos traes suerte!!!! Abri el proximo partido estimado!!! Le traes suerte al genio!!!
Aguante el individualista, contraproducente, innecesario, morfon chinocrack+10!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Dic 02, 2014 3:23 pm

Resulta muy tentador decir que pusimos siete productos genuinos de nuestras inferiores y jugamos el mejor partido del 2014. Y resulta tentador porque, a mi modo de verlo, está muy cerca de ser absolutamente cierto.

A mí no me llenaron los ojos los triunfos contra Rafaela, Defensa o Godoy Cruz como este partido. Porque aquí merecimos ganarlo de punta a punta y jugando a la pelota, dando pases, buscando al compañero y como el pelotazo como un recurso esporádico y no como método de juego permanente.

¿Por qué se dio esto? Para mí, porque al fin tuvimos un medio campo en gran nivel. El éxito de BELGRANO desde 2011 a la primera mitad de 2013 fue el mediocampo. El sistema de juego de Zielinski depende mucho de que los del medio jueguen un gran partido y, desde que Farré y Teté empezaron la curva descendente, el juego del equipo en conjunto fue para atrás.

Ayer la defensa pasó desapercibida, que es lo mejor que se puede decir de una defensa. ¿Por qué? Porque el mediocampo no fue una autopista por la que vuelven todos los rechazos como sucede normalmente con el otrora doble cinco.

Yo reitero que lo más fácil siempre es echarle la culpa a los de atrás, pero es muy difícil jugar cuando vos rechazás una pelota pero al instante vuelve como un río caudaloso porque el dique que debía contenerlo al medio se rompió.

Ayer el mediocampo no sólo que ganó en el mano a mano contra el medio rival, sino que hizo esa pausa necesaria de tocar con el compañero y darle un segundo de ventaja a todo el equipo para acomodarse. Cuando tenés ese segundo extra y sos un central, por ejemplo, podés mirarte con tu compañero de zaga, acomodar la línea, relojear al delantero rival. Cuando la pelota vuelve y vuelve y vuelve y sí... en algún momento te van a encontrar desacomodado. Y la culpa te la van a echar a vos y, en realidad, al menos debe ser compartida con el del medio que no agarra ni una foto.

Por otro lado, con todo el amor que personalmente siento y creo que sentimos todos por el Picante , está más que claro que su ausencia potencia a varios, arrancando por el Cuqui Márquez y siguiendo por Furch y Rigoni. ¿Se acomodará a un esquema de juego distinto, donde él no sea la estrella sino que deberán ser otros los que resalten? Es su desafío personal y algo que demanda BELGRANO. Si no, habrá que aceptar la oferta que venga por él en diciembre.

Para finalizar, dos cosas:

1) La terquedad o no del Ruso creo que se verá en la próxima fecha, si respeta rendimientos o trayectorias. Es tener una venda gigante no darse cuenta que la dupla Pittinari-Parodi jugó única y exclusivamente por necesidad y no por convicción.

2) A mí me parece perfecto que haya foristas que sigan criticando pese al triunfo. Eso es, precisamente, no ser exitista.

Párrafo final para una queja: ¿nadie va a reconocer mi absoluta relevancia en este resultado habiendo abierto el tema y retornado a los corchetes? :P ;) :D :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 02, 2014 5:50 pm

Yo te banco Cuifa, dije en la primer pagina que con vos al frente y el poder de los corchetes podíamos torcer todo error tactico!

abri contra el rojo y crea una nueva dinastía! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Dic 02, 2014 6:09 pm

cuifa escribió:
Ayer el mediocampo no sólo que ganó en el mano a mano contra el medio rival, sino que hizo esa pausa necesaria de tocar con el compañero y darle un segundo de ventaja a todo el equipo para acomodarse. Cuando tenés ese segundo extra y sos un central, por ejemplo, podés mirarte con tu compañero de zaga, acomodar la línea, relojear al delantero rival. Cuando la pelota vuelve y vuelve y vuelve y sí... en algún momento te van a encontrar desacomodado. Y la culpa te la van a echar a vos y, en realidad, al menos debe ser compartida con el del medio que no agarra ni una foto.


Para finalizar, dos cosas:

1) La terquedad o no del Ruso creo que se verá en la próxima fecha, si respeta rendimientos o trayectorias. Es tener una venda gigante no darse cuenta que la dupla Pittinari-Parodi jugó única y exclusivamente por necesidad y no por convicción.

2) A mí me parece perfecto que haya foristas que sigan criticando pese al triunfo. Eso es, precisamente, no ser exitista.

Párrafo final para una queja: ¿nadie va a reconocer mi absoluta relevancia en este resultado habiendo abierto el tema y retornado a los corchetes? :P ;) :D :mrgreen:

Sdos.


Me gusto estos tres parrafos, ese segundo de pausa que te dan Parodi y Pittinari, hacen descansar el equipo, y como habia dicho yo tambien permiten que se encuentren los espacios, el chino puede descansar en ellos, y tirar paredes, hasta encontrar un hueco mejor para desequilibrar. ni hablar de como sale la pelota desde atras, clara y a un compañero.

Con respecto al punto 1) Cuifa, no seamos ingenuos, vuelve Farre, esta claro, porque este tecnico se ha cagado siempre en los valores, imaginate que sobrestimaba a Carrera por el chino Zelarayan, siendo Carrera un don nadie en Belgrano, imaginate, no hay chances, la terquedad del ruso no esta bajo duda, es real hace años.
Con respecto al 2) tanto vos como charly dejense de joder, se llenan la boca hablando de darle lugar a la sangre joven, y sin embargo piensan en una dinastia, ya son moderadores, Ya no son pibes, ahora quieren monopolizar el merito del éxito cabulistico (?) :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Dic 02, 2014 7:12 pm

La verdad es que poco me interesa que pare el sabado. Me interesa más saber que va a parar en Febrero si es que se confirma que sigue el ruso.

Creo que ya vió que los pibes estan para titular y de ultima los que alternen sean los grandes.

Ojalá se vaya Farre asi puede hacer la gran diferencia economica, pero si le toca quedarse que pierda esa categoria de intocable y este en las mismas condiciones que cualquiera, que en los papeles esta pero no en la practica
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 8:27 pm

charlipirata escribió:La verdad es que poco me interesa que pare el sabado. Me interesa más saber que va a parar en Febrero si es que se confirma que sigue el ruso.

Creo que ya vió que los pibes estan para titular y de ultima los que alternen sean los grandes.

Ojalá se vaya Farre asi puede hacer la gran diferencia economica, pero si le toca quedarse que pierda esa categoria de intocable y este en las mismas condiciones que cualquiera, que en los papeles esta pero no en la practica


Yo creo que si se quedan Zielinski, Turus, Aveldaño, Soto, Gonzalez, Farre, Pereyra, tus anhelos se van a ver frustrados... No lo veo a Ziekinski mandando al banco a Farre y Gonzalez... Si no se animó a sacar a Aveldaño y lo ponía de 4! Imaginate con Ferre y Gonzalez...

Por otro lado, si Turus y Soto no los va a tener en cuenta ¿Para que siguen con contrato? No son sueldos de juveniles los que tienen... Tienen sueldos de consagrados en un equipo de primera...

Cómo muchos sabemos, Belgrano no tiene un problema de bajo presupuesto, tiene un problema de mala inversión de presupuesto...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor lukpirata » Mar Dic 02, 2014 8:55 pm

22seba escribió:
pirataafgano escribió:
22seba escribió:Otro partido mas que pareciera que farre no estuviera en cancha. Hasta cuando jugar con 10....

Formaciones:
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.


Maquina como dice mas arriba el amigo, no entendiste la ironia... :lol: A la cueva amigo.

Pd: Como digas ogro, segui asi que nos traes suerte!!!! Abri el proximo partido estimado!!! Le traes suerte al genio!!!
Aguante el individualista, contraproducente, innecesario, morfon chinocrack+10!!!!

Seba fenomenal cerrada de orto x 2 jajaja es increible la mentalidad de perdedores de algunos usuarios.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Dic 02, 2014 10:23 pm

ogropirata escribió:Le tendremos que mandar un telegrama a varios para decirles que ganamos 2 a 0 y fue figura Marquez ( el mismo que hace 10 fechas puteaban a granel y pedian perpetua a Crucero del Norte por haberlo mandado para Cordoba) y que si metemos los 3 ptos que quedan llegamos a el minimo del objetivo que eran los 25 ptos!!!????

Mira que varios me tildan de TODO pero.... aca despues de una victoria no les sale otra que seguir criticando y burlandose de TODOS!!!
Mamita querida cuanta ...MUFA!



ogropirata escribió:Mira sigo pensando igual, jugamos casi igual que todos los partidos y ganamos igual que todos los partidos ganados en este torneo... para vos parece haber ganado la intercontinental... y ganamos 1 partido que en los papeles parecia dificil y ojala podamos seguir afianzando a los pìbes, despuies criticar y burlarse como lo haces vos eso se llama...MUFA!


Jaja, sos cualquiera pibe

PD: Concuerdo con cuifa, la terquedad del sr Zielinski se sabra o no en el ultimo partido..

Vamos los pibes!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Dic 02, 2014 10:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:La verdad es que poco me interesa que pare el sabado. Me interesa más saber que va a parar en Febrero si es que se confirma que sigue el ruso.

Creo que ya vió que los pibes estan para titular y de ultima los que alternen sean los grandes.

Ojalá se vaya Farre asi puede hacer la gran diferencia economica, pero si le toca quedarse que pierda esa categoria de intocable y este en las mismas condiciones que cualquiera, que en los papeles esta pero no en la practica


Yo creo que si se quedan Zielinski, Turus, Aveldaño, Soto, Gonzalez, Farre, Pereyra, tus anhelos se van a ver frustrados... No lo veo a Ziekinski mandando al banco a Farre y Gonzalez... Si no se animó a sacar a Aveldaño y lo ponía de 4! Imaginate con Ferre y Gonzalez...

Por otro lado, si Turus y Soto no los va a tener en cuenta ¿Para que siguen con contrato? No son sueldos de juveniles los que tienen... Tienen sueldos de consagrados en un equipo de primera...

Cómo muchos sabemos, Belgrano no tiene un problema de bajo presupuesto, tiene un problema de mala inversión de presupuesto...




Fijate, DEBEN irse:
Aveldaño
Barrios
Turus
Soto
Farre
Gonzalez
Velazquez
Pereyra

Cada vez el recambio es mas grande, antes eran 1 o 2...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Dic 02, 2014 10:50 pm

Como estamos con declaraciones directas al hueso. Felicito a este equipo que paro el ruso porque realmente se la jugo y de lo lindo. Planteo un equipo ofensivo mas que lo habitual con gran actuacion del Chino y Parodi, en la generacion de juego. O sea, ganamos en la parte fuerte del equipo rival (Mediocampo) y las que tuvimos las embocamos. Mas el aporte fundamental de Furch.
Realmente veo y leo muchos comentarios que como hinchas nos desnudan nuestro pensamiento mediocre. Todos queremos lo mejor de Belgrano y su futuro exitoso. Ahora porque seguir desparramando tanta mugre hacia lo que se cruce.
Todavia la seguimos con Turus,por ej, y el loco creo q jugo su ultimo partimo hace5 meses, tpodavia la seguimos coN Soto y el loco jugo 2 Ppartidos. Esta bien ,no estan en su nivel pero porque seguir con ese tema cuando hoy relamente pudieron demostrar algunos pibes que pueden jugar, y el tecnico puede confiar en ellos.
Porque no nos olvidemos que hace unos partidos atras muchos tambien opinaban que Pittinari no podia jugar mas y resulkata que hoy es Marangoni,. Mantengamos algo concordura y que se pueda seguir algo coherente porque sino se convieerte enun puterio terrible de comentarios muy amenazantes.
Esta bien esto seguira igual porque los responsables de ordenar las lineas de este foro son poco, o se dejan llevar por el hincha de barrabrava que todos llevamos en nuetro corazon celeste, salvo que por momentos debemos aplicar otros criterios.
Eyaculen compañeros, asi a todos les sale el puto reprimido que tienen adentro y volvemos a la paz!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Dic 02, 2014 11:09 pm

piratahualfi escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:La verdad es que poco me interesa que pare el sabado. Me interesa más saber que va a parar en Febrero si es que se confirma que sigue el ruso.

Creo que ya vió que los pibes estan para titular y de ultima los que alternen sean los grandes.

Ojalá se vaya Farre asi puede hacer la gran diferencia economica, pero si le toca quedarse que pierda esa categoria de intocable y este en las mismas condiciones que cualquiera, que en los papeles esta pero no en la practica


Yo creo que si se quedan Zielinski, Turus, Aveldaño, Soto, Gonzalez, Farre, Pereyra, tus anhelos se van a ver frustrados... No lo veo a Ziekinski mandando al banco a Farre y Gonzalez... Si no se animó a sacar a Aveldaño y lo ponía de 4! Imaginate con Ferre y Gonzalez...

Por otro lado, si Turus y Soto no los va a tener en cuenta ¿Para que siguen con contrato? No son sueldos de juveniles los que tienen... Tienen sueldos de consagrados en un equipo de primera...

Cómo muchos sabemos, Belgrano no tiene un problema de bajo presupuesto, tiene un problema de mala inversión de presupuesto...




Fijate, DEBEN irse:
Aveldaño
Barrios
Turus
Soto
Farre
Gonzalez
Velazquez
Pereyra

Cada vez el recambio es mas grande, antes eran 1 o 2...


A Pier yo lo banco y a Velazquez, jugando de 3, también lo dejo... Anduvo bastante bien los dos partidos que jugó ahí... Además en Alvarez no se puede confiar mucho...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Dic 02, 2014 11:19 pm

Esta por irse Delgado de Central..no me disgustaría..Velazquez ya fue su ciclo, a Union de vuelta.
Barrios nunca me gusto, siempre puede echarse un moquito que nos caga el partido, (en si cualquier central nuestro de ahora)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Dic 02, 2014 11:23 pm

eljapo_pirata escribió:Como estamos con declaraciones directas al hueso. Felicito a este equipo que paro el ruso porque realmente se la jugo y de lo lindo. Planteo un equipo ofensivo mas que lo habitual con gran actuacion del Chino y Parodi, en la generacion de juego. O sea, ganamos en la parte fuerte del equipo rival (Mediocampo) y las que tuvimos las embocamos. Mas el aporte fundamental de Furch.
Realmente veo y leo muchos comentarios que como hinchas nos desnudan nuestro pensamiento mediocre. Todos queremos lo mejor de Belgrano y su futuro exitoso. Ahora porque seguir desparramando tanta mugre hacia lo que se cruce.
Todavia la seguimos con Turus,por ej, y el loco creo q jugo su ultimo partimo hace5 meses, tpodavia la seguimos coN Soto y el loco jugo 2 Ppartidos. Esta bien ,no estan en su nivel pero porque seguir con ese tema cuando hoy relamente pudieron demostrar algunos pibes que pueden jugar, y el tecnico puede confiar en ellos.
Porque no nos olvidemos que hace unos partidos atras muchos tambien opinaban que Pittinari no podia jugar mas y resulkata que hoy es Marangoni,. Mantengamos algo concordura y que se pueda seguir algo coherente porque sino se convieerte enun puterio terrible de comentarios muy amenazantes.
Esta bien esto seguira igual porque los responsables de ordenar las lineas de este foro son poco, o se dejan llevar por el hincha de barrabrava que todos llevamos en nuetro corazon celeste, salvo que por momentos debemos aplicar otros criterios.
Eyaculen compañeros, asi a todos les sale el puto reprimido que tienen adentro y volvemos a la paz!!!!



Es así es el fútbol argentino de hoy, los jugadores están muy irregulares.

Se le agarra con Turus y Soto porque es inaudito que en un club de primera todavía sigan, aunque sea, entrenando con la primera, y ganando bien.
Esperemos que en Febrero se tomen medidas, de una vez!

#Vamoslospibes!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Dic 02, 2014 11:41 pm

No los entiendo

Para mi Barrios fue el mas regular en la defensa de Belgrano.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 02, 2014 11:45 pm

A Turus no se lo puede echar porque esta lesionado y por ley no podes rescindirle el contrato y te guste o no tenes que renovarselo a fin de temporada, muchos pedian que los echen a Soto o Bengston a mitad de torneo, si lo hacian quien les iba pagar la indemizacion? o creen que se van a ir contentos y sin reclamar nada.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Dic 02, 2014 11:58 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mar Dic 02, 2014 11:50 pm

piratahualfi escribió:
eljapo_pirata escribió:Como estamos con declaraciones directas al hueso. Felicito a este equipo que paro el ruso porque realmente se la jugo y de lo lindo. Planteo un equipo ofensivo mas que lo habitual con gran actuacion del Chino y Parodi, en la generacion de juego. O sea, ganamos en la parte fuerte del equipo rival (Mediocampo) y las que tuvimos las embocamos. Mas el aporte fundamental de Furch.
Realmente veo y leo muchos comentarios que como hinchas nos desnudan nuestro pensamiento mediocre. Todos queremos lo mejor de Belgrano y su futuro exitoso. Ahora porque seguir desparramando tanta mugre hacia lo que se cruce.
Todavia la seguimos con Turus,por ej, y el loco creo q jugo su ultimo partimo hace5 meses, tpodavia la seguimos coN Soto y el loco jugo 2 Ppartidos. Esta bien ,no estan en su nivel pero porque seguir con ese tema cuando hoy relamente pudieron demostrar algunos pibes que pueden jugar, y el tecnico puede confiar en ellos.
Porque no nos olvidemos que hace unos partidos atras muchos tambien opinaban que Pittinari no podia jugar mas y resulkata que hoy es Marangoni,. Mantengamos algo concordura y que se pueda seguir algo coherente porque sino se convieerte enun puterio terrible de comentarios muy amenazantes.
Esta bien esto seguira igual porque los responsables de ordenar las lineas de este foro son poco, o se dejan llevar por el hincha de barrabrava que todos llevamos en nuetro corazon celeste, salvo que por momentos debemos aplicar otros criterios.
Eyaculen compañeros, asi a todos les sale el puto reprimido que tienen adentro y volvemos a la paz!!!!



Es así es el fútbol argentino de hoy, los jugadores están muy irregulares.

Se le agarra con Turus y Soto porque es inaudito que en un club de primera todavía sigan, aunque sea, entrenando con la primera, y ganando bien.
Esperemos que en Febrero se tomen medidas, de una vez!

#Vamoslospibes!



Ganando bien,!!! Si seguramente ganan mas que vos y yo. y quedate biien tranquilo que cualquier pendejo gana mas que todos nosotros juntos. O sea, cuando me refiero a mantener algo coherente me refiero que empezar a analizar numeros en el aire es una boludez.
Simplificando, cereo que cualuqier jugador de belgrano, hoy gana menosqueuno de Banfield, asi que considero que si los tipos que estan hoy en plantel, son buenos tipos que suman en lo grupal, lo economico va y viene.
La irregularidad en el futbol es moneda corriente hoy en el futbol, por eso creo, que si el padre de esta criatura, con errores y aciertos lleva el barco sin hundirse, no considero que se sigan leyendo cosas tan mala leche. O sea, existen diversas formas de hacerlo-
Ojala se tomen medidas acertadas, pero ojo, sigo considerando que a este plantel le faltan como minimo 7 u 8 refuerzos. De ahi en mas a lucharla. Hoy por hoy nadie es indispensable en este plantel. Por lo menos asi lo veo yo.
Abrazo de gol
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados