Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor markuty » Sab Nov 29, 2014 8:13 pm

Esta bien que lo saque a rivadero. Porque fue el peorcito contra tigre.. Ah no para
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 29, 2014 8:20 pm

Entre todos los equipos que se probaron en la semana, por suerte, este es el mejor. Me gusta ver a Parodi en su posición natural y ojala haga una buena dupla con Pittinari, como lo han hecho en reserva. También es importante la inclusión de Saravia por derecha y ojala ya no tengamos que volver a ver el invento de Aveldaño de 4.
Lo único que no entiendo, al igual que casi todos, es la salida de Rivadero.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 29, 2014 8:32 pm

aug_cab escribió:
aug_cab escribió:
dogorcar escribió:#Belgrano tendrá 4 cambios. Saravia, Pittinari, Parodi y Márquez, por Lema, Farré, Rivadero y Pereyra, respectivamente
@EmiTurelloCab
#Belgrano Titulares: Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch @portalceleste



Se sabe el banco ?


me auto respondo

En el banco de suplentes estarán: Lucas Acosta, Cristian Lema, Marcos Rivadero, César Mansanelli, Gabriel Alanís, César Pereyra y Jerry Bengtson.


Me gustaria que hubiera estado otro pibe en el banco en lugar de bengston.. :?


Pensé que el picante estaba lesionado, pero está en el banco. Mira vos, que alegría.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 29, 2014 9:13 pm

Hay cierto joven jugador que en teoria no juega porque parece que no entiende que la caravana y el futbol profesional no van de la mano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 29, 2014 9:29 pm

pirataycallejero escribió:Hay cierto joven jugador que en teoria no juega porque parece que no entiende que la caravana y el futbol profesional no van de la mano.


¿En serioooooo??? Uhhhhh! Que mocaso! ¿Y NO corre cuando juega?? ¿No rinde en la cancha?? ¿Falta a los entrenamientos? ¿Llega tarde a los entrenamientos? ¿Entrena diferenciado después de haber salido? ¿O nunca jugó???

Zielinski vendría a ser una especie de PADRE de los más jóvenes que cuando salen de noche parece que, según vos nos contas, los castiga... Cosa que no hace a partir de una cierta edad (Ponele, de 24 años para arriba ya no se les castiga por mesclar caravana+fútbol)

Ah noooo, no me digas que vos creías que los más grandes no salen de noche... :roll:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Nov 29, 2014 9:32 pm

pirataycallejero escribió:Hay cierto joven jugador que en teoria no juega porque parece que no entiende que la caravana y el futbol profesional no van de la mano.


Es un rumor, Callejero? O es así? En cuanto a sentenciar si van o no de la mano, la historia muestra sobrados ejemplos de "descarriados" exitosos. Que seguramente son excepciones. Ya sean los ravioles del Charro, las "chicas" del Loco y el Bambino, el escolazo y los burros de tantos (Corbatta, Houseman, Facundo, Rojitas, etc.).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 29, 2014 9:37 pm

Yo no puedo poner las manos en el fuego que sea verdad, pero segun dicen los rumores en los pasillos del club ya tuvo otros episodios de indisciplina por este asunto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Nov 29, 2014 10:06 pm

Y la querusa en algunos experimentados años atras? La querusa no cuenta!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 29, 2014 10:13 pm

pirataycallejero escribió:Yo no puedo poner las manos en el fuego que sea verdad, pero segun dicen los rumores en los pasillos del club ya tuvo otros episodios de indisciplina por este asunto.


Deberías decir de quién estas hablando, porque ese "rumor" que vos escuchaste en los "pasillos" del Club ensucian a mucha gente.

Al menos, ya que te gusta destilar bosta contra los jugadores del CLUB, deberías tener la hombría de dar el nombre y no generalizar y ensuciar a todos los jugadores "jóvenes"
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 29, 2014 11:58 pm

Aca no se pueden dar nombres pero todos saben de quien es el jugador porque no es la primera vez que se menciona el rumor.

De ultima si dudas o queres nombres te recomiendo que alguna vez te des una vuelta por el club o el predio durante la semana y te vas a enterar de las cosas que se comentan.

agustin_alesso escribió:Y la querusa en algunos experimentados años atras? La querusa no cuenta!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


No se, pero no tiene nada que ver con lo de ahora o para defender a alguien hay que buscar eqiupararlo con otro y asi tener un justificativo?. He notado que muchas veces cuando no te gusta un comentario sobre algun jugador de tu agrado tu argumento para responder es acusar a otro jugador de algo peor como si eso lo eximiera.

Mi comentario era simplemente una posible respuesta a porque x jugador no es tenido en cuenta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Dom Nov 30, 2014 2:28 am

Ojalá haya estado ensayando con esa dupla de volantes en las prácticas, sería una linda sorpresa. Dos que desequilibran por las bandas, un 9 de area, dos media puntas y 2 volantes retrasados con manejo. Casi casi el equipo que yo pararía en la play, si tuviese una.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 30, 2014 3:51 am

pirataycallejero escribió:Aca no se pueden dar nombres pero todos saben de quien es el jugador porque no es la primera vez que se menciona el rumor.

De ultima si dudas o queres nombres te recomiendo que alguna vez te des una vuelta por el club o el predio durante la semana y te vas a enterar de las cosas que se comentan.

agustin_alesso escribió:Y la querusa en algunos experimentados años atras? La querusa no cuenta!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


No se, pero no tiene nada que ver con lo de ahora o para defender a alguien hay que buscar eqiupararlo con otro y asi tener un justificativo?. He notado que muchas veces cuando no te gusta un comentario sobre algun jugador de tu agrado tu argumento para responder es acusar a otro jugador de algo peor como si eso lo eximiera.

Mi comentario era simplemente una posible respuesta a porque x jugador no es tenido en cuenta.


Es que sobre este tema de los jugadores que salen de joda me parece que toda esa parafanfaliase del ruso se les cae como estatua de agua.

Los juveniles son apartados cuando salen de joda pero los grande experimentados si salen igual o le dan a la queruza de tal manera que si haces un concurso de la mandibuleada del año le gana al Bebe Contemponi!!!

Si estamos hablando el tema de la joda, nos centremos en lo de la joda.
Cuando se hablaba de que un juvenil se tenia que ir xq le habian llenado la cabeza y por culpa de no se cual representante y que ademas era un tipo que salia de joda siempre ( con esto no quiero decir que sean unos santos los juveniles y que de seguro el sabado a la noche los encontras alquilando una peli en el video colon) cuando en esa misma epoca vos lo veias a un jugador con chapa ( dentro del plantel no en el futbol argentino, xq era un defensor que un año atras no lo miraba ni el club de Barrio) con un representante que le llenaba la cabeza para irse a otro lado ( y que lo consiguio!!! Nunca se lo imagino) y lo podia ver cualquiera en gral bustos darle de lo lindo.
Tenes dos jugadores con los mismos problemas y a uno se lo "premio" y a otro se lo "castigo" ( a estas alturas no se si con esta frase hablo de los representantes o de los jugadores).
Mi intencion con esto no es pelearte xq vos no tomaste ni tomas ninguna desicion ( o si? Jajaja) es nada mas para decirte lo que pienso.

Debemos entender que son muy pocos los que no salen de joda. Aca lo que me llama la atencion son las diferencias de las varas para "castigar" el mal comportamiento.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Dom Nov 30, 2014 10:04 am

No me gusta el equipo que paro el Ruso.
Definitivamente andamos mal y el Ruso mueve medio equipo de partido a partido; síntoma de la marcada irregularidad que tenemos.
Me encantaría que ganemos estos dos partidos de acá a fin de año, como para al menos terminar esta año flojo con una mueca de sonrisa.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor aug_cab » Dom Nov 30, 2014 10:09 am

pirataycallejero escribió:Hay cierto joven jugador que en teoria no juega porque parece que no entiende que la caravana y el futbol profesional no van de la mano.




De hecho a HEREDIA Y BARRIOS suelo cruzarlos de joda! la verdad no se que hay para ocultar. Parece que en este plantel a todos les chupa un huevo todo, cero compromiso.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Nov 30, 2014 12:20 pm

Partido muy complicado, teniendo en cuenta la actualidad que presenta el equipo rival. Dependemos mucho en este partido lo que puedan hacer Marquez y el chino. Ojala podamos lograr el equilibrio que necesitamos con este equipo. Interpreto que vamos a ir muy bien para arriba pero la vuelta puede ser complicada, el mediocampo de Arsenal juega bien y tiene jugadores con roce. En ese lugar de la cancha podemos pasarla mal. Clave para traernos algo de visitante ganar esa zona de la cancha.
Vamos belgrano, jueguen y metan. Las fotos y los reportajes ya les van a llegar. Ni hablar de los pescaditos de colores que se les van a ofrecer.
Abrazo de gol!,,
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 30, 2014 12:53 pm

No entiendo para que le dan tanta vuelta. Si un jugador de fútbol sale de joda, no tiene que estar en un plantel profesional, no va a ser el primero, no va a ser el último. Hay muchos cracks en las canchitas de cesped sintético de Córdoba que no llegaron a la selección por haberse dedicado a la joda.

Pero acá los defienden, me da gracia. Acá ya defienden con tal de defender al club al cuál son hinchas (aclaro, ese club se llama inferiores, no Belgrano) porque por lo que sea, tienen que saltar a defender, es increíble. Al chino yo lo quiero muchísimo, pero el pendejo se iba a jugar al fútbol torneitos por urca y no es que jugaba un picadito entre amigos, jugaba partiditos con desconocidos y por eso al principio no lo ponían tanto.

No sé, a todos les gusta comparar el fútbol con un trabajo normal, no hace falta que ni si quiera escriba el paralelismo con el laburo y salir de joda cuando no debes, pero bueno, como a mí me parece una pelotudez comparar eso, no lo voy hacer, sólo lo menciono.

Pero me da gracia, como cuando tienen que pedir que echen a todos como perros, ponen a BELGRANO adelante de los nombres, pero para defender los pibes, ni se acuerdan de que es Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 30, 2014 12:56 pm

eljapo_pirata escribió:Vamos belgrano, jueguen y metan. Las fotos y los reportajes ya les van a llegar. Ni hablar de los pescaditos de colores que se les van a ofrecer.


¿Que carajo puede llegar a tener que ver? Por cual jugador lo decis?? Por Zelarrayan que todos los partidos lo reportean de FPT por haber sido la figura de Belgrano o Parodi o Pittiniri?? Que personaje que sos Japo...

Ya te voy a ver a vos en el partido comentando, como siempre, miraaa Zelarrayan se equivocó en una jugada... miraaa, Rigoni pateó desviado.... Miraaa, no estuvo Farre y no nos parecimos en nada al Bayer Munich... :lol:

Abrazo de gol con la japi de Heredia!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor manuk » Dom Nov 30, 2014 12:59 pm

se va acabando un torneo, que solo sirvio para que gasten sus ultimos cartuchos, los referentes del ascenso ..demasiado poco para semejante institucion,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 30, 2014 1:02 pm

Se putea al ruso, por tener 20 puntos, marca que en la historia del club en AFA era un anhelo.
Se putea al ruso, por no poner tantos jugadores inferiores, algo que no se ve hace años en el fútbol cordobés.

La cifra es inédita en el ciclo del “Ruso” y resultará difícil encontrar un registro similar en los últimos 20 años de la historia del Pirata y del fútbol cordobés.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 18] Arsenal vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Nov 30, 2014 1:11 pm

Vuelvo a reiterar como para que no se escape, los juvrniles no son santos, a varios es muy dificil encontrarlos un sabado alquilando una pelicula en el Video Colon pero las varas, las varas con las que se miden las malas conductas son diferentes. De joda salen sin importar la edad, a la vara del castigo si le importa.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados