Logueate con tu cuenta de:

{Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aug_cab » Jue Nov 20, 2014 2:22 pm

Por otro lado me parece que al picante lo vamos a tener que acostumbar a que juegue mas por afuera y que no intente mas entrar al área a cabezar todo. Me parece podria hacer una linda dupla con rigoni.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor augusto_CAB » Jue Nov 20, 2014 3:39 pm

@FerMaza13 · Hace 5 horas
#Belgrano. Loco Tito, acompañado de dos personas, de visita en la práctica.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor misa » Jue Nov 20, 2014 5:23 pm

CordobaPuebloPirata escribió:El equipo que paró en el entrenamiento de hoy el DT:

Heredia; Barrios, Aveldaño, Lema; Farre; Rigoni, Zelarrayan, Marquez, Velazquez; Pereyra, Furch.


peeeerooo, despues se paró asi:

Heredia; Barrios, Aveldaño, Lema, DÍAZ; Mansanelli, Farre, Pittinari, Velazquez; Marquez y Pereyra.

Belgrano De Primera escribió:
hace 6 horas
Muy lindo gol de titulares en Belgrano, Alexis Diaz pase largo a Pereyra que habilita a Márquez para poner el 2 a 0. El primero lo hizo Furch.


Por lo que leí, es un zurdo que juega de 3 en la reserva. Alguno que siga mas de cerca a los pibes me lo puede confirmar???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aguscordoba » Jue Nov 20, 2014 5:34 pm

misa escribió:
Por lo que leí, es un zurdo que juega de 3 en la reserva. Alguno que siga mas de cerca a los pibes me lo puede confirmar???


Es así.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor 22seba » Jue Nov 20, 2014 5:38 pm

Larga mas agus!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor markuty » Jue Nov 20, 2014 9:40 pm

Esta bien que paguen los pibes total los dos cinco lo están rompiendo y son fundamentales
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 21, 2014 9:44 am

Zielinski había dicho que dependia de este torneo para seguir. Hoy confirmó que estará hasta que finalice de su contrato, Diciembre/2015

El equipo que paró hoy:

Heredia; Barrios, Aveldaño, Lema, Velazquez; Rigoni, Rivadero, Farre, Zelarrayan; Pereyra, Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 21, 2014 10:11 am

No me gustó que lo saque a Marquez. Pero lindo equipo. Yo cambiaría Pereyra por Marquez, claramente.

Me gustan esos equipos que pueden mutar de una formación a otra.
3-4-1-2 - 4-4-2
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor matias_cab32 » Vie Nov 21, 2014 11:39 am

alexis diaz me gusta mucho, los partidos que vi de la reserva lo vi siempre muy firme entregando todo, es un negro con unos huevos barbaros,a mi criterio es mas q alvarez, un muy lindo proyecto, espero no quemarlo.. :?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 21, 2014 6:03 pm

Titulares #Belgrano vs #Tigre: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Velázquez; Rigoni, Farré, Rivadero y Zelarayán; Pereyra y Furch.

Suplentes de #Belgrano vs #Tigre: Acosta, Saravia, Pittinari, Mansanelli, Parodi, Márquez y Bengtson.

#ReservaBelgrano: Agüero; Ledesma, Mattalía, Ferreyra, Díaz; Giordana, Pintos, Alanís, Álvarez; Cochis y Luján. (Sábado, 9hs. Villa Esquiú).
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor marcuzzi » Vie Nov 21, 2014 6:17 pm

Nunca pone mas de 3 juveniles y después les hecha el fardo hablando en la prensa que por sumar juveniles se resta en el rendimiento del equipo. :roll:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Vie Nov 21, 2014 6:28 pm

Eso es una línea de 3 encubierta... Mas evidente que aquellas que supimos poner en la época de Quiroga...

Por un lado, que Aveldaño vaya de 4 y Barrios de 2, siendo que han jugado mas de 20 partidos a la inversa, te marca la pauta de que lo que está buscando es un líbero rápido y dos stoppers fuertes.

Por otro lado, que Velazquez sea el tres, también te da un indicio de que su principal prioridad está en ataque y no en defensa, cosa que Alvarez podría haber hecho igual de bien, pero el pibe está pasando un bajón futbolístico y tampoco creo que esté mal que salga.

Y por último, creo que la elección de Rivadero por sobre Pitti para reemplazar a Teté, responde a que va a ser mas necesario raspar y cubrir espacios atrás. El único 5 que demostró poder reemplazar a Teté en esa función de cerrarse atrás, entre los centrales y tocar para afuera cuando recupera, fue Rivadero. En ese puesto, Teté podría jugar toda la vida, porque no tiene tanto rigor físico. El problema es cuando tiene que salir a la banda a apagar incendios, y no tiene a Farré para apoyarse en esa función. Ahí se muere a los 5 del ST.


Lo único que me deja duda es Rigoni por derecha. Si la intención era esta, yo lo hubiera puesto por izquierda, con Mansanelli por derecha. Si el pibe tiene alguna esperanza de marcar y recuperar una pelota, es por izquierda, el retroceso por derecha le cuesta el doble..

No me disgusta el equipo, pero desde Ramacciotti que no podemos parar una línea de 3 que funcione. Alguna vez el ruso la puso para buscar un partido, y algunos de esos los dimos vuelta. Pero desde Ramacciotti para acá, haciendo hincapié en las formaciones espantosas de RCMG, ninguno pudo hacer funcionar medianamente bien una línea de 3.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 21, 2014 8:28 pm

raulo escribió:Lo único que me deja duda es Rigoni por derecha. Si la intención era esta, yo lo hubiera puesto por izquierda, con Mansanelli por derecha. Si el pibe tiene alguna esperanza de marcar y recuperar una pelota, es por izquierda, el retroceso por derecha le cuesta el doble..


Venías de 10 con el análisis y acá te fuiste al pasto jaja...

Si la idea es todo lo que vos decís y pone a Rigoni por izquierda y Zelarayan por derecha, tendrías a Velazquez y Rigoni aspirando el mismo puesto si nos paramos con 3 al fondo. Lo que sí hubiera podido ser, es poner a Mansanelli por derecha y al chino por izquierda, para tener 2 carrileros bien carrileros (velazquez y Mansa) para hacer línea de 3 al fondo, no me parece lógico ponerlo a Rigoni por izquierda con Velazquez de 3.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor charlipirata » Vie Nov 21, 2014 8:56 pm

No me gusta para nada el equipo.
La defensa me parece muy floja, deberia haber bancado al equipo que hizo que ganara tres al hilo y no desarmalo por un solo partido, por mas malo que haya sido.
Si nos hacen el primer gol la podemos pasar mal contra un equipo que juega a esperar sin desarmarse.

Creo, que el dibujo es para justificar el ingreso de dos o tres pilares del ruso.

No me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Nov 21, 2014 9:35 pm

Yo creo que el DT tiene compromiso con varios jugadores y eso le achica el margen de maniobra... Ya pasó y seguirá pasando que jugadores que vienen en alza deban dejar el equipo...

Saravia venia cada partido rindiendo mejor... Venia de menor a mayor... (De hecho contra SL fue lo mejorcito que tuvimos en cancha) Hoy le tiene que dejar su lugar a un Aveldaño que no justifica su titularidad. Mucho menos si va de cuatro. Un horror...

Marquez venía recuperando le memoria, pero le tiene que dejar su lugar a un Picante enojado con el mundo... Que putea a sus compañeros en cada pelotita que no le dan y que juega para Deportivo Pereyra...

Al equipo había que darle continuidad en esta levantada... Un: Heredia; Saravia, Lema, Barrios, TRES; Rigoni, Rivadero, Farre, Zelarrayan; Marquez, Furch hubiera estado bien... Y que el Picante entre en el 2T si las cosas no están saliendo...

Pero bueno, no es nuevo esto... Ni será la última vez que pase. A lo único que podemos apelar los hinchas es a que a los jugadores del DT le salgan bien las cosas porque al equipo no lo van a dejar salvo por lesión o expulsión...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor raulo » Vie Nov 21, 2014 11:28 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo único que me deja duda es Rigoni por derecha. Si la intención era esta, yo lo hubiera puesto por izquierda, con Mansanelli por derecha. Si el pibe tiene alguna esperanza de marcar y recuperar una pelota, es por izquierda, el retroceso por derecha le cuesta el doble..


Venías de 10 con el análisis y acá te fuiste al pasto jaja...

Si la idea es todo lo que vos decís y pone a Rigoni por izquierda y Zelarayan por derecha, tendrías a Velazquez y Rigoni aspirando el mismo puesto si nos paramos con 3 al fondo. Lo que sí hubiera podido ser, es poner a Mansanelli por derecha y al chino por izquierda, para tener 2 carrileros bien carrileros (velazquez y Mansa) para hacer línea de 3 al fondo, no me parece lógico ponerlo a Rigoni por izquierda con Velazquez de 3.


No me fui al pasto.. Pensé que se había entendido.. Mansanelli por derecha, Rigoni por izquierda, como carrileros en la línea de 3 que planteo yo que puede llegar a ser la idea del Ruso; el Chino de enganche, y Velazquez al banco..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor josrur » Sab Nov 22, 2014 12:54 am

Raulo, me encantó tu análisis en general. Pero el problema principal de Rigoni o es si por derecha o por izquierda, sino que es un delantero hecho volante y no tiene ni vocación ni capacidad de marca pro ninguna de las franjas a nivel de ir y venir. Para mí es recontratitular pero con línea de 4 y dos volantes que raspen, Rivadero uno de ellos seguro. O en un esquema como el viejo que usaba Bielsa de 3-3-1-3, pero ahí en el último terceto, de lo que Bielsa llamaba "wing", aunque con un 8 atrás haciendo más el aguante. Si se da lo que vos sugerís, que es una línea de 3 con Velázquez por izquierda, entonces Rivadero va a estar más de la mitad para la izquierda, porque Velazquez se va a ir y despues como vuelve, Lema no esta en velocidad para cubrirlo. De paso, me parece que esa es la posición que más le sentaria a Alvarez, mucho más que la del marcador lateral típico donde esta jugando y ultimamente con muchos problemas de marca
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 22, 2014 3:15 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo único que me deja duda es Rigoni por derecha. Si la intención era esta, yo lo hubiera puesto por izquierda, con Mansanelli por derecha. Si el pibe tiene alguna esperanza de marcar y recuperar una pelota, es por izquierda, el retroceso por derecha le cuesta el doble..


Venías de 10 con el análisis y acá te fuiste al pasto jaja...

Si la idea es todo lo que vos decís y pone a Rigoni por izquierda y Zelarayan por derecha, tendrías a Velazquez y Rigoni aspirando el mismo puesto si nos paramos con 3 al fondo. Lo que sí hubiera podido ser, es poner a Mansanelli por derecha y al chino por izquierda, para tener 2 carrileros bien carrileros (velazquez y Mansa) para hacer línea de 3 al fondo, no me parece lógico ponerlo a Rigoni por izquierda con Velazquez de 3.


No me fui al pasto.. Pensé que se había entendido.. Mansanelli por derecha, Rigoni por izquierda, como carrileros en la línea de 3 que planteo yo que puede llegar a ser la idea del Ruso; el Chino de enganche, y Velazquez al banco..


Ah, disculpá, no entendí lo de Mansanelli por Velazquez. Mala mía. Así también puede ser.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor manuk » Sab Nov 22, 2014 10:58 am

charlipirata escribió:No me gusta para nada el equipo.
La defensa me parece muy floja, deberia haber bancado al equipo que hizo que ganara tres al hilo y no desarmalo por un solo partido, por mas malo que haya sido.
Si nos hacen el primer gol la podemos pasar mal contra un equipo que juega a esperar sin desarmarse.

Creo, que el dibujo es para justificar el ingreso de dos o tres pilares del ruso.

No me gusta
coincido con tu critica, pero no coincido que el.equipo que gano los tres partidos al hilo haya sido el mismo que perdio 4_0 , el que perdio fue muy diferente en actitud , estrategia y algunos nombres. lastima que el.ruso no vuelve a aquel equipo ganador. ahora..si realmente es una limea de 3 la que armo(, aunque lo dudo..) creo que es el.esquema con el que deberia haber jugado todo el.tornep, ya q cuenra con 2 engancjes en el.plantel..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {Fecha 17} BELGRANO vs Tigre

Notapor aguscordoba » Sab Nov 22, 2014 11:23 am

A mi no es que no me gusta sino que no me convence.

Primero que nada la línea de 3 nunca fui un enamorado de eso. menos con los muchachos que tenemos en defensa. Aveldaño vive desconcentrado por ej.

Solo espero que pier sea el que juegue por la derecha y no el pela.

De todas maneras, aunque paresca un poco mas ofensivo el equipo por ésto...creo que lo mas adecuado era ser mas práctico y no hacer tantos cambios, pieza mas pieza menos parecía que se había encontrado un once ideal y no era una revolución ofensiva ni mucho menos unos de esos espantos mezquinos que supimos ver en tiempos recientes.

Pero está clarísimo que el ruso tiene un problema en el armado primero con su doble cinco intocable, mas el chino y ahora hay que sumarle a que se le dio porque el picante tiene que volver a ser titular. Me parece que en diciembre no va a haber lugar para ambos pica o cuqui, uno de los dos va a pedir irse...o el pica para cambiar de aire o el cuqui porque va a querer jugar en algun lugar donde pueda ser titular.

Una lástima que saravia salga, no lo hizo mal estos dos partidos...y cuando se recupere turus volverá a jugar uno o dos partidos el año que viene como en este año.

Velazquez cuando no tiene un 3 atrás y termina jugando solo en la banda y no logra ser ni 3 ni 11.

Salvo porque sea que jugamos de local y porque el ruso quiere plantear un equipo mas ofensivo, parece que una vez mas se confirma que Soto es mas que malo y que todavía sigue sin poder (menos mal!!) conseguir una chance de ser titular.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados