Logueate con tu cuenta de:

{fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Lun Nov 17, 2014 11:00 am

El problema es que si o si BELGRANO debe hacer el recambio, por la edad y el nivel de muchos jugadores, y en ese recambio entrar "Pibes" que no están a la altura.
Y lamentablemente, en ese recambio entran jugadores que nos dieron mucho pero que hoy no están con nivel para la primera.
Ahora, me parece que decir que Rigoni y el chino son los culpables de este presente o que no rinden esta un poco errado. El chino hace lo que puede, y Rigoni dentro de su irregularidad a marcado mucha diferencia por momentos.
Que tiene que hacer para que sean cracks, ponerse el equipo al hombro a lo Maradona?
Para mi son 2 grandes jugadores, pero necesitan de un equipo que los acompañe, con una idea de juego que permita aprovecharlos.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 17, 2014 11:27 am

Este BELGRANO glorioso??? Este BELGRANO que esta en los ultimos puestos? Mamita... Glorioso es BELGRANO no este equipo, o varios de sus participes
El chino intrascendente? Jua jua el chino es intracendente!!! Farre no es intrascendente pero para el rival, el principal recuperador de pelotas pero para los otros.
Y si, hasta aca nos hicieron llegar farre-tete, hasta los ultimos lugares de la tabla, si el corazon del equipo tiene un ventriculo derecho con menos pases correctos, con menos pelotas recuperadas, y el ventriculo izquierdo tiene que regular porque sino no llega a completar el primer tiempo... Y si por ellos llegamos adonde estamos... Con este corazon en cualquier momento nos da el paro!!! :oops:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Nov 17, 2014 11:31 am

ogropirata escribió:Muchachos aca se trata de ver el futbol desde la objetividad y por lo que se muestra en cancha... Vos viste que en algun comenatrio digo que Tete O farre son todos los parrtidos 10 ptos... NO! que vienen jugando bien...NO! pero no me quieran hacer ceer que el Chino o Rigoni O HASTA EL INTRASCENDENTE MARQUEZ!!!! son el alma de este equipo y si es asi MAMITA QUERIDA ESTAMOS ASI POR SER ELLOS EL ALMA DEL EQUIPO? mi respuesta es NO!
Aca por justificar la instransecendencia y el egoismo de Zelarrayan o la Irregularidad de Rigoni Saravia o Alvarez los culpables de todo son Tete o Farre.... a mi ese buzon no me lo venden.
Tete Y Farre estan bajisimo!!!!! pero me hicieron llegar hasta aca!!!
Zelarrayan, Saravia, Alvarez y Rigoni o sea LOS PIBES... deberan mantenerlo y profundizarlo.... Y AHI ESTA LA VERDAD DE LA HISTORI Y DONDE TIENEN QUE SACARSE LA CARETA.... LOS PIBES NO TIENEN LA JERARQUIA Y LOS HUEVOS DE MANTENER A ESTE BELGRANO GLORIOSO!!!



1- Hablas de objetividad y justamente lo que menos haces es ser objetivo. Todos tus comentarios son bardiando a los pibes y como al Chino no tenias con que darle ahora decís que es morfon, (es el unico que se pone el equipo al hombro, nadie lo acompaña date cuenta, hasta los de tv publica lo saben). De Farré o Teté, Velazques, Olave, Aveldaño, Pereyra nunca pero nunca has dicho algo en contra, (también juegan he, por si no los has visto, y todos los partidos están en cancha hace 3 años) y si bien te trajeron hasta aca tambien te están llevando a otro lado y también dejan que venga o vaya cualquier rival haciendo un surco en el medio.
2-Nadie dijo que Rigoni o Zelarrayan sean el alma del equipo menos Marquez por favor, pero no se por que sos tan contrera, acaso los goles que nos hicieron fueron por que la perdió Zelarrayan o Rigoni y vino el gol o los goles??????
3- Según vos los pibes no tienen la jerarquía ni los huevos para mantener a ESTE Belgrano GLORIOSO, obvio que no la tienen, se la tienen que ganar pero para eso deben tener continuidad y ser bancados así como los Velazques y los Farré y los Tete y en su momento los Turus, que te repito hace mas de un año que vienen dando asco (y le caemos a Alvares que tiene 5 partidos como mucho como titular :shock: )y te van llevando a otro lado y se la levantan en pala y quieren seguir cobrando por dos o tres años mas "estoy bien, quiero seguir un par de años mas" What the fuck????. Que Belgrano generoso...
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Nov 17, 2014 11:35 am

22seba escribió:Este BELGRANO glorioso??? Este BELGRANO que esta en los ultimos puestos? Mamita... Glorioso es BELGRANO no este equipo, o varios de sus participes
El chino intrascendente? Jua jua el chino es intracendente!!! Farre no es intrascendente pero para el rival, el principal recuperador de pelotas pero para los otros.
Y si, hasta aca nos hicieron llegar farre-tete, hasta los ultimos lugares de la tabla, si el corazon del equipo tiene un ventriculo derecho con menos pases correctos, con menos pelotas recuperadas, y el ventriculo izquierdo tiene que regular porque sino no llega a completar el primer tiempo... Y si por ellos llegamos adonde estamos... Con este corazon en cualquier momento nos da el paro!!! :oops:




jajajaaa que culiau, mientras leia se me vino a la cabeza ponerles de apodo a la dupla, diastole y sistole jajajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Lun Nov 17, 2014 12:37 pm

marcuzzi escribió:
ogropirata escribió:Muchachos aca se trata de ver el futbol desde la objetividad y por lo que se muestra en cancha... Vos viste que en algun comenatrio digo que Tete O farre son todos los parrtidos 10 ptos... NO! que vienen jugando bien...NO! pero no me quieran hacer ceer que el Chino o Rigoni O HASTA EL INTRASCENDENTE MARQUEZ!!!! son el alma de este equipo y si es asi MAMITA QUERIDA ESTAMOS ASI POR SER ELLOS EL ALMA DEL EQUIPO? mi respuesta es NO!
Aca por justificar la instransecendencia y el egoismo de Zelarrayan o la Irregularidad de Rigoni Saravia o Alvarez los culpables de todo son Tete o Farre.... a mi ese buzon no me lo venden.
Tete Y Farre estan bajisimo!!!!! pero me hicieron llegar hasta aca!!!
Zelarrayan, Saravia, Alvarez y Rigoni o sea LOS PIBES... deberan mantenerlo y profundizarlo.... Y AHI ESTA LA VERDAD DE LA HISTORI Y DONDE TIENEN QUE SACARSE LA CARETA.... LOS PIBES NO TIENEN LA JERARQUIA Y LOS HUEVOS DE MANTENER A ESTE BELGRANO GLORIOSO!!!



1- Hablas de objetividad y justamente lo que menos haces es ser objetivo. Todos tus comentarios son bardiando a los pibes y como al Chino no tenias con que darle ahora decís que es morfon, (es el unico que se pone el equipo al hombro, nadie lo acompaña date cuenta, hasta los de tv publica lo saben). De Farré o Teté, Velazques, Olave, Aveldaño, Pereyra nunca pero nunca has dicho algo en contra, (también juegan he, por si no los has visto, y todos los partidos están en cancha hace 3 años) y si bien te trajeron hasta aca tambien te están llevando a otro lado y también dejan que venga o vaya cualquier rival haciendo un surco en el medio.
2-Nadie dijo que Rigoni o Zelarrayan sean el alma del equipo menos Marquez por favor, pero no se por que sos tan contrera, acaso los goles que nos hicieron fueron por que la perdió Zelarrayan o Rigoni y vino el gol o los goles??????
3- Según vos los pibes no tienen la jerarquía ni los huevos para mantener a ESTE Belgrano GLORIOSO, obvio que no la tienen, se la tienen que ganar pero para eso deben tener continuidad y ser bancados así como los Velazques y los Farré y los Tete y en su momento los Turus, que te repito hace mas de un año que vienen dando asco (y le caemos a Alvares que tiene 5 partidos como mucho como titular :shock: )y te van llevando a otro lado y se la levantan en pala y quieren seguir cobrando por dos o tres años mas "estoy bien, quiero seguir un par de años mas" What the fuck????. Que Belgrano generoso...


Sabe donde esta la diferencia de discursos.... que yo en ningun momento justifico la actuacion de Tete Farre Olave o Aveldaño diciendo que son unops maestros o que estan jugando para 9 o 10 ptos todos los partidos... estan jugando horrible!!! IGUAL QUE EL RESTO y el resto son los jugadores que uds dicen que van a ser los salvadores de este presente y los intocables de las derrotas.-
Si vamos a ser objetivo por lo que se ve en cancha... Los pibes no son mas que nadie, solo que tienen a favor que son del club y 20 años... en cancha no mostraron nada diferente mas que una gambeta o una corrida y si vamos a lo fino hasta te diria que por momentos es incomprensible que puedan jugar.-
Ojala lleguen a darnos lo que nos dieron los JUGADORES QUE UDS SE BURLAN Y CRITICAN.... OLAVE , FARRE, TETE, PICANTE!!! te doy mi respuesta... creo que no!
Obviamente ojala me equivoque y terminemos GANANDO TORNEOS Y COPAS INTERCONTINENTALES.... pero la solucion no esta solamnete en los pibes, esta en recuperar a jugadores que estan bajisimo ( Tete - Farre - Velazquez -Picante _ Aveldaño) y que de una vez por todas los mas chicos o CAPITALES DEL CLUB pasen de proyectos deportivos a JUGADORES y que se pongan la camiseta de Refuerzos como lo hizo Furch y como lo hicieron en su momento Ribair - Chiqui Perez - Lembo - Mancuello, y no se encondan el idolatria injustificada y en las criticas burlones hacia jugadores que por lo menos en su momento no dieron algo!!! por mas que hoy esten bajisimo...!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor jeton » Lun Nov 17, 2014 2:03 pm

ogro vos me estas hablando en serio? parece q te olvidaste q farre llego a lo q es despues de haber jugado icontables cantidad de partidos de 8, de 10, de 5 y de no hacer absolutamente nada productivo para el equipo hasta q llego el momento en q exploto el año q le ganamos la promocion a river, recien ese año farre justifico el porq estaba en belgrano.
No te olvides de toooooooodos esos partidos, q sinceramente para mi el vago estaba robando en belgrano, no le daba ni para jugar en la reserva y tenia un frio en el alma q era la envia de los de barrio jardin.
Tampoco lo vengas a plantear como q farre es el mejor jugador de nuestra historia y q solo hoy esta pasando un mal momento futbolistico, sino q todo lo contrario, solo fueron 2 años de todos los años q esta en el club q justifico su sueldo.
saludos.
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Nov 17, 2014 2:14 pm

Anoche en futbol permitido

http://www.youtube.com/watch?v=-LQiHv2L ... ata_player

Farre y Olave dando la arenga, Olave pidiendo la mejor version de cada jugador y luego ponen la jugada del penal. Lo destrozaron. Farre diciendo no hay que pasar Verguenza.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor marcuzzi » Lun Nov 17, 2014 2:25 pm

Es que te contradecís ogro, los pibes no son mas que nadie, pero menos tampoco. Y nadie o por lo menos yo, tildó de crack a los pibes, si no de que se les ve un buen futuro o por lo menos en el campo de juego me demuestran un buen trato con la pelota y juego asociado, es mas si queres te lo digo de este modo, con ellos en cancha podemos dar 2 siii (dos) pases seguidos. Y otra cosa, son 2 o 3 pibes siempre por partido, no son 7 u 8 o Farré mas 10 pibes como para que le caigas que el bajon del equipo es por los pibes como haces o hizo el Ruso.
Pensas que se pueden recuperar a los veteranos??? a mi me parece que no, o muy pocos de ellos. Para mi hay que hacer un cambio generacional y reforzar con jugadores de gerarquia y uno o dos referentes como mucho para que sigan siendo la voz del equipo y transmitan los valores y el sentido de pertenencia, de la camiseta e institucional (dentro de la cancha razguñando te puedo decir que Teté nomas, fuera de ella son mas).
Y no es idolatría hacia los pendejos, es tener fé, es ponerle el sentimiento, es confianza, es apoyar, es cosechar. Por lo menos yo no los idolatro, aun no me han dado nada ni a Belgrano para que sean idolos, algunos son promesas otros serán algo y otros serán la nada misma, apoyemos para que sean mas los que lleguen lejos.
Para mi los grandes ya cumplieron y deben darle lugar a los jovenes, hacer un paso al costado, eso también es de ídolo, y contribuir desde otro punto. Eso pido nomas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 17, 2014 2:30 pm

Me vas hacer llorar marcuzzi....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 17, 2014 2:35 pm

mtiasncastillo escribió:Anoche en futbol permitido

http://www.youtube.com/watch?v=-LQiHv2L ... ata_player

Farre y Olave dando la arenga, Olave pidiendo la mejor version de cada jugador y luego ponen la jugada del penal. Lo destrozaron. Farre diciendo no hay que pasar Verguenza.


Miraa!! Como todos los domingos!!! La arenga de Belgrano antes de salir... ah... no, nunca? Y lo pone un medio porteño!?!??! Porque será ? AAAAAAAAAAAAH, será por la señita de river que lo hacen quedar mal a Olave... jajaja que porteñitos... no pueden con su genio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 17, 2014 3:04 pm

Quiero creer que quienes creen que en las inferiores de Belgrano se está trabajando muy mal (por ahí leí que solo 2 jugadores de la reserva tendrían nivel para primera) me imagino que se encuentran claramente en contra de la política del club no? Porque si es verdad que nuestros juveniles son tan malos, entonces debemos estar gastando muy muy mal los millones que invertimos en inferiores no?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor raulo » Lun Nov 17, 2014 3:05 pm

Un triple error antes de los 10 minutos de comenzado elpartido definió el resto del mismo. Como dije antes del partido, San Lorenzo tiene plantel de sobra como para ganarnos 4 a 0, pero su actualidad emparejaba mucho el trámite. Ese triple error llevó al partido al terreno ideal para reflotar a este San Lorenzo que se venía cayendo a pedazos.

Error 1) Pelotazo frontal y los centrales pierden la espalda infantilmente.
Error 2) A Olave lo traiciona el instinto y le impide el paso al delantero (que se tira y exagera, pero es penal claro e indiscutible): Penal y roja.***
Error 3) El ruso decide desarmar el mediocampo en lugar de desarmar la delantera. Se la jugó, y le salió muy mal. Dos de los otros tres goles vienen por esa razón, un mediocampo descompensado, y defensores marcando a tipos que llegaban con pelota dominada.

Cada error por separado es sólo eso, un simple error. Los tres juntos deciden un partido.


*** Me pregunto si todos los que salieron a hacer leña del error de Olave, festejaron la mano de Turus contra Instituto. Digo, porque ahora Olave es un pelotudo, se cree dueño del club, está robando, etc, pero si el penal lo erraba o lo atajaba Heredia, y robábamos un punto, el tipo era un héroe, tal como lo fue Gaston en aquel partido. No estoy defendiendo a nadie, considero aquella jugada un error al igual que esta, sin importar el resultado. Pero muchos están al salto para criticar todo lo que pasa, y la juegan de fundamentalistas, cuando en realidad están tan movidos por el resultado como el resto, sólo que la caretean mejor..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Nov 17, 2014 3:12 pm

El problema fue el mal planteo táctico.
Todos atras de la línea de la mitad de cancha, esperando. El doble 5 sigue sin parar a nadie. Zelarayan quitando y marcando en el medio más que los otros dos volantes de marca.
Hace años que en Argentina no se juega con dos 5 de marca pero en Belgrano seguimos con eso, y lo peor de todo es que no marcan, no quitan, ni nada, porque los dos 5 tienen un nivel bajísimo hace 2 años.
Nos hubieran hechado o no a Olave, nos comiamos 4. Mal planteo desde el Banco. En ningun momento se cambio ni se propuso otra cosa.
Que pongan a los pibes. Esperaremos hasta marzo!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Lun Nov 17, 2014 3:29 pm

Tranquilo grupete que se van a cagar a patadas entre uds. Estan yendo todos con la plancha pa adelante. Esto es futbol, la gloria es mas que un crack que no dio nada o nos dio todo. Aca el unico que se salva es el hacha porque jugo solo 8 min. el resto 4 puntos.
Vamos pibes salgan de abajo la tierra y demuestren que pueden, se les esta pasando el micro del amor. despues no caigamos en quejas.
Vamos Saravia, Alvarez, Ferreyra, Pitinari, Zelarrayan, demuestren que pueden llegar a ser algo similar a Vasquez, Matias Suarez, Melano, ChavarriA.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Elmer Met » Lun Nov 17, 2014 3:39 pm

Me parece que restarle importancia a jugar con un jugador menos y perdiendo casi desde el inicio es de necios.
No le caigo con todo el peso a Olave sólo porque creo que fue una reacción instintiva. Obviamente que fue un mocazo y que siendo un profesional de su experiencia debería poder controlarlo mejor, pero son cosas del futbolque les pasan hasta a los mas experimentados y son errores que se pagan caro.

El error del ruso efectivamente fue sacar a Mansanelli y no quizas al Cuqui para poder mantener el orden. Todos coincidiamosantes del partido que la clave iba a estar en la banda izq nuestra y quedamos totalmente descompensados por los laterales.
Para mí es clarísimo ese error pero la realidad es que si quitaba un delantero en un partido que arrancabamos ya abajo, lo iban a tildar de cagón y habría posts de "me da lo mismo perder por 1 o por 4, habia q dejar delanteros para ir a buscar". sacar un mediocampista derivó en que tuvieramos 2 jugadores al pedo arriba porque no les llegaba nunca. En el PT Belgrano sí atacó dentro de sus posibilidades, y cada vez q lo hizo se encontró con un gol mas en contra.
En el 2T pasó lo logico, o alguien pretendía que en un 0-3 contra un rival que fue superior y estaba en ventaja numérica hubiera ataques asociados y xogo bonito?

En mi opinión particular no es el fin del mundo, así como tampoco me creí que haya una graaaan mejoría futbolistica en las 3 fechas pasadas en las que ganamos contra 2 equipos que jugaron MUUUUUUY mal (central y GCruz) y contra otro equipo q venia mal (DyJ) que nos hizo un partido parejo donde fuimos muy efectivos.

Lo mas importante es que mentalmente los jugadores lo entiendan y sigan el camino de esa leve mejoría que venian demostrando intentando atacar por abajo y asociandose pensando ya en volver a tener un modo definido de juego
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 17, 2014 4:31 pm

mtiasncastillo escribió:Anoche en futbol permitido

http://www.youtube.com/watch?v=-LQiHv2L ... ata_player

Farre y Olave dando la arenga, Olave pidiendo la mejor version de cada jugador y luego ponen la jugada del penal. Lo destrozaron. Farre diciendo no hay que pasar Verguenza.


Lo mataron a Olava.. Que HDP estos porteños!

¿Viste que Olave le habla a Saravia y Alvarez? Se ve que siente que son lo más flojito... Me gustaría verlo diciéndole cosas a un Aveldaño o un Velazquez así se empiezan a emparejar las exigencias...

raulo escribió:Error 2) A Olave lo traiciona el instinto y le impide el paso al delantero (que se tira y exagera, pero es penal claro e indiscutible): Penal y roja.***

*** Me pregunto si todos los que salieron a hacer leña del error de Olave, festejaron la mano de Turus contra Instituto.


¿En serio estás comparando hacerse echar para evitar un gol a 5 minutos de partido que hacerse echar para evitar un gol a los 40 minutos del segundo tiempo como hizo Turus?

Olave tiene 38 años como para no dejarse traicionar por el instinto... Tiene edad para darse cuenta de ciertas cosas (Por ejemplo, no dejar a tu equipo con 10 a los 5 min del PT) Pero bue... Lo análisis no suelen ser objetivos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor piratonnn » Lun Nov 17, 2014 4:34 pm

Coincido en que no fue el fin del mundo, el partido termino apenas empezo, una serie de errores que le dieron de vivir a san lorenzo, que por lo que vi en los pocos minutos de partido, eramos un poco mas. Se podia ver un partido de ida y vuelta, con buena velocidad y ataque y malas defensas. Pero por errores (que no creo que se tenga que crucificar a nadie) lo perdimos, es mas, yo hubiera liquidado los cambios ahi nomas, sacando al chino y furch por ej, por cuidar a los 2 que mas estan rindiendo para no pasar un mal momento (como el susto del golpe del chino, que si se lesionaba iba a ser en el partido mas al pedo que se podia lesionar), acumular tarjeta al pedo y cansancio. El partido se termino apenas empezo.

Ahora a limpiar la cabeza, viene tigre y se que los partidos se juegan, pero es ganable y hay que mentalizarse de esa manera y tratar de liquidarlo rapido tmb. Obviamente de la copa nunca crei llegar, por mas que tuve una leve esperanza pero newells la liquido. Tampoco pense que se podia llegar a los 25, pero sigue siendo posible.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 17, 2014 5:35 pm

Cuando yo dije que habia que preocuparse por Buffarini la mayoria se cago de risa y lo trataron burro solo porque salio de talleres, sin embargo el burro Buffarini hizo lo que quiso y lo bailo al crack Alvarez.

Como dije en otro tema el uso del termino crack esta demasiado sobrevalorado y cualquier buen jugador que tiene un torneo en el que sobresale ya lo encasillan en esa categoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor 22seba » Lun Nov 17, 2014 5:53 pm

Crack no es alvares, crack es farre, crack es turus, si cobras por no hacer nada o "cagar" a otro sos un crack.
Si te llaman de un club y les decis que no porque lo consideras de un nivel muy bajo, le gritas un gol en la cara, al año le decis que si porque no te llama nadie, cobras un sueldo de primera que no te quieren pagar en ningun lado te bancan dando asco, te esperan y te queres retirar con 40 años cobrando un sueldote yyyy sos un crack!!!
BELGRANO esta llenito de crack y no precisamente de las inferiores...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 16} San Lorenzo vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Lun Nov 17, 2014 6:15 pm

pirataycallejero escribió:Cuando yo dije que habia que preocuparse por Buffarini la mayoria se cago de risa y lo trataron burro solo porque salio de talleres, sin embargo el burro Buffarini hizo lo que quiso y lo bailo al crack Alvarez.

Como dije en otro tema el uso del termino crack esta demasiado sobrevalorado y cualquier buen jugador que tiene un torneo en el que sobresale ya lo encasillan en esa categoria.


Me extraña, Callejero. Se sabe que no sentís que Alvarez es crack. Es mas, nadie lo considera así. A lo sumo, conquista adeptos por venir de abajo. "Chucear" de esa manera al resto sólo provocará el tan aborrecido puterío. Escribí lo tuyo, que bien lo hacés. Si de mostrar algun acierto en lo que se anticipa, se trata, todos tienen algo para exhibir. Andar "chapeando" una trifecta de vez en cuando, te coloca en la situación de bancarte el enrrostre por las que no se te dan. Qué caso tiene? Encima, el partido se desnaturaliza sin que Alvarez tenga algo que ver. Imaginate. Qué fue primero? El huevo o la gallina? El huevo. La gallina, siempre segunda. Si Olave no reaccionaba así, era 0-1 con once de cada lado... Iba a ser 0-4? Posiblemente. O no. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados