Logueate con tu cuenta de:

{fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor joccab » Jue Nov 06, 2014 1:54 pm

elchepirata escribió:A priori me gusta el equipo y ojalá no se de lo de otros partidos que los que entraron en el segundo tiempo del partido anterior al ser titular en el siguiente no rinden

Buen punto, pero no era nesario hacerme acordar de eso jajaja NO VA A PASAR ESO
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 06, 2014 3:55 pm

cuifa escribió:
O sí, algo que no tiene estrictamente que ver con el partido, pero que tampoco da para abrir un tema aparte: ¿qué pasa con el Picante?

Ya pirataycallejero tiró hace algunos días el rumor que anda dando vueltas en Villa Esquiú de que Pereyra está peleado con medio mundo. Y no hace falta rascar demasiado para que empiece a salir no sangre pero al menos pus.

Las declaraciones oficiales indican que el Picante "no llega", no que "está lesionado". Es sutil la diferencia, pero diferencia al fin. ¿Alguien sabe concretamente qué tiene el Picante en el tobillo? Cuando un jugador está lesionado, nos enteramos hasta los puntos y comas de esa lesión y para cuánto tiene. De Aveldaño, sabemos por ejemplo que se desgarró el músculo no se cuanto de la cadera y de entrada dijeron que estaba para dos o tres semanas. Del Picante sólo sabemos que "le duele" el tobillo. Y todavía tengo repiqueteando al Pepe Luna cuando hace una semana declaró en un diario que Pereyra "no tiene nada".

El club y el cuerpo técnico son bastante cautos para manejarse con estas cosas y no creo que trascienda demasiado, pero que algo raro hay dando vueltas me parece que es innegable.

Sdos.


Segun dicen y salvando las diferencias lo del Picante en este momento seria como era lo de Tevez en la seleccion y Messi seria Furch.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Piripichi » Jue Nov 06, 2014 4:25 pm

CordobadePrimera escribió:
ezepibe escribió:deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia


El tema es...

Tenes que ser coherente con el carnet de socio. Yo también pienso que se podría bajar el precio, pero no lo podes poner a un precio similar al del carnet, porque estarías sacando uno de los pocos privilegios que tiene el socio.


Si se podría bajar el precio de las entradas sin afectar el privilegio de los socios:
Bajan los precios por estos tres partidos que quedan de local y al socio que renueve el próximo campeonato se le bonifican ($40, por decir) si renueva antes de determinada fecha.
Siendo las condiciones excluyentes para recibir la bonificación el haber pagado el abono del torneo actual y renovar el próximo abono antes de tal día del mes tanto.
Con esa condición se pueden bajar los precios sin que se enoja la gente (Salvo los enojados profesionales, para quienes no hay ni habrá nunca nada que los pueda conformar)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor misael » Jue Nov 06, 2014 4:35 pm

Si, la verdad no entendi mucho la discucion del precio de las entradas porque lei asi no mas, solo queria decir que hay que bajarle a menores damas y jubilados, mucha gente que hoy va a la platea quizas quieren llevar a su novia, pareja, o hijos, padre jubilado. seria bueno que esos precios sean accesibles.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 06, 2014 4:54 pm

Piripichi escribió:
CordobadePrimera escribió:
ezepibe escribió:deberiamos bajar el precio de la entrada para estos partidos asi va mucha gente, no hace falta que sea como talleres que pusieron 80 pesos la gasparini y popular (40 pesos damas y jubilados), pero si podriamos bajar un poco los precios, sobreotodo lo de damas, menores, asi se puede llevar a la flia


El tema es...

Tenes que ser coherente con el carnet de socio. Yo también pienso que se podría bajar el precio, pero no lo podes poner a un precio similar al del carnet, porque estarías sacando uno de los pocos privilegios que tiene el socio.


Si se podría bajar el precio de las entradas sin afectar el privilegio de los socios:
Bajan los precios por estos tres partidos que quedan de local y al socio que renueve el próximo campeonato se le bonifican ($40, por decir) si renueva antes de determinada fecha.
Siendo las condiciones excluyentes para recibir la bonificación el haber pagado el abono del torneo actual y renovar el próximo abono antes de tal día del mes tanto.
Con esa condición se pueden bajar los precios sin que se enoja la gente (Salvo los enojados profesionales, para quienes no hay ni habrá nunca nada que los pueda conformar)


Es una buena posibilidad, el tema es que ya te asegurás para el próximo año, unos $ 880.000 menos en el abono (22mil socios * 40), pero sería una opción. Vuelvo a repetir, yo la plata que meto en Belgrano, no es para ir a la cancha, es para ayudar al club. Si no pudiera ir a la cancha y tuviera la suerte (económica) de poder dar la plata de mi ubicación por más que no vaya, lo haría.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Nov 06, 2014 5:28 pm

pirataycallejero escribió:Segun dicen y salvando las diferencias lo del Picante en este momento seria como era lo de Tevez en la seleccion y Messi seria Furch.


Ehhhh!! No creo... Antes se dijo que Melano se fue por un tema con el Picante... Osea, antes el Picante era "Messi"... No creo que ahora pase a ser "Tevez" en la consideración del DT...

Insisto y lo digo de buena fuente, dicen que al Picante le gustaba hacerse el boludo con los entrenamientos entonces en la primer fecha que no jugó le dijeron rápidamente que no llegaba y lo descartaron... Después parece que la cosa se salió de control...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor piratahualfi » Jue Nov 06, 2014 7:05 pm

TODOS AL KEMPES
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 06, 2014 8:39 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
pirataycallejero escribió:Segun dicen y salvando las diferencias lo del Picante en este momento seria como era lo de Tevez en la seleccion y Messi seria Furch.


Ehhhh!! No creo... Antes se dijo que Melano se fue por un tema con el Picante... Osea, antes el Picante era "Messi"... No creo que ahora pase a ser "Tevez" en la consideración del DT...

Insisto y lo digo de buena fuente, dicen que al Picante le gustaba hacerse el boludo con los entrenamientos entonces en la primer fecha que no jugó le dijeron rápidamente que no llegaba y lo descartaron... Después parece que la cosa se salió de control...


La comparacion iba porque dicen que al Picante no le cayo bien que el Ruso insistiera tanto para que lo trajeran a Furch y menos que lo sacara en dos partidos a el, que no se banca no ser el delantero estrella e inamovible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Vie Nov 07, 2014 8:46 am

Refresco el punto de vista de Flaco, la fecha pasada.
"Me parece que, en este segundo tiempo que tanto ha embelesado a algunos amantes del jogo bonito (?), Belgrano pudo hilvanar cuestiones más interesantes en ataque porque el rival se lo permitió y no porque no pretendiera lo mismo en otros partidos. Hubo espacios, tiempo, y mucha ingenuidad de parte de ellos, que, esta vez, pudimos capitalizar, en combinación con el acertado cambio que realizó Zielinski. (En el primer tiempo, el desarrollo fue parejo, pese a que tuvieron más la pelota, las ocasiones de gol estuvieron para ambos, y quizá tuvimos alguna más nosotros)
Tampoco es para comerse el viaje de que ahora todos pueden lucirse, porque claramente no es así, ya que tenemos un equipo con muchos jugadores discretos técnicamente, y con jugadores jóvenes que, de a poco, se están consolidando.
El equipo es el de siempre, como dice, y, sobretodo, como demuestra el Gran Ruso, sin dobleces, bien claro: "juegan los que mejor están, los jugadores se ponen y se sacan solos".

Despues de éste sesudo analisis, espero que, dado el rival, se nos alargue el embelasamiento. Y que, emulando a Bonadeo, sigamos derechito a los 25.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Vie Nov 07, 2014 3:57 pm

pirataycallejero escribió:Segun dicen y salvando las diferencias lo del Picante en este momento seria como era lo de Tevez en la seleccion y Messi seria Furch.


Upa, ¿así de mucho? Los dos goles que hizo Furch en dos partidos parecieran demostrarlo... Y el otro que no debe estar muy triste que digamos por la ausencia del Pica debe ser Rigoni, que cada vez que le pegaba y no se la daba a Pereyra, éste último se quedaba mirándolo con cara de enojado y los brazos en jarra un buen rato...

Por otro lado, y visto que nadie lo ha posteado, está confirmado el equipo:

Titulares:
Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farré, González Zelarayán; Márquez y Furch.

Suplentes:
Heredia, Soto, Pittinari, Rivadero, Mansanelli, Velázquez y Bengtson.

Titulares de reserva:
Heredia; Rodríguez, Mattalia, Ferreyra, Diaz; Giordana, Pintos, Parodi, Alanis; Lujan y Fernández.

Suplentes de reserva:
Agüero, Pardo, Ledesma, Trejo, Albornos, Paz y Pérez Tarifa.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor guidol » Vie Nov 07, 2014 5:07 pm

cuifa escribió:
pirataycallejero escribió:Segun dicen y salvando las diferencias lo del Picante en este momento seria como era lo de Tevez en la seleccion y Messi seria Furch.


Upa, ¿así de mucho? Los dos goles que hizo Furch en dos partidos parecieran demostrarlo... Y el otro que no debe estar muy triste que digamos por la ausencia del Pica debe ser Rigoni, que cada vez que le pegaba y no se la daba a Pereyra, éste último se quedaba mirándolo con cara de enojado y los brazos en jarra un buen rato...

Por otro lado, y visto que nadie lo ha posteado, está confirmado el equipo:

Titulares:
Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farré, González Zelarayán; Márquez y Furch.

Suplentes:
Heredia, Soto, Pittinari, Rivadero, Mansanelli, Velázquez y Bengtson.

Titulares de reserva:
Heredia; Rodríguez, Mattalia, Ferreyra, Diaz; Giordana, Pintos, Parodi, Alanis; Lujan y Fernández.

Suplentes de reserva:
Agüero, Pardo, Ledesma, Trejo, Albornos, Paz y Pérez Tarifa.


Aprovecho para consultar a los que siguen de cerca a la Reserva e Inferiores (teléfono edu). Hace un par de partidos que veo que Cochis ya no está formando parte del equipo de reserva haciendo dupla con Luján y ahora veo que tampoco va al banco. Alguien me puede confirmar si hay alguna lesión o molestia física o es simplemente táctica su salida del equipo.

A su vez, recuerdo que hace unas semanas se habló de un pibe, Joaquin Rickemberg si no me equivoco que siendo de octava creo, debutaba en el equipo de reserva y se hablaba que tenía gran potencial. Tampoco he sabido más nada de este chico y tampoco lo veo en el banco de reservas.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor raulo » Vie Nov 07, 2014 5:09 pm

guidol escribió:Aprovecho para consultar a los que siguen de cerca a la Reserva e Inferiores (teléfono edu). Hace un par de partidos que veo que Cochis ya no está formando parte del equipo de reserva haciendo dupla con Luján y ahora veo que tampoco va al banco. Alguien me puede confirmar si hay alguna lesión o molestia física o es simplemente táctica su salida del equipo.

A su vez, recuerdo que hace unas semanas se habló de un pibe, Joaquin Rickemberg si no me equivoco que siendo de octava creo, debutaba en el equipo de reserva y se hablaba que tenía gran potencial. Tampoco he sabido más nada de este chico y tampoco lo veo en el banco de reservas.


Creo que se lesionó el hombro en el último partido en Córdoba, pero la verdad no tengo información confiable..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor hernanco25 » Vie Nov 07, 2014 5:14 pm

Con Respecto a Cochis Esta lesionado,entreno diferenciado esta semana y lo de Rickemberg, juega mañana contra Lanus en octav que esta segunda en el campeonato a 4 de boca, quizas lo hagan jugar para ver si pueden descontarle puntos
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor guidol » Vie Nov 07, 2014 5:16 pm

hernanco25 escribió:Con Respecto a Cochis Esta lesionado,entreno diferenciado esta semana y lo de Rickemberg, juega mañana contra Lanus en octav que esta segunda en el campeonato a 4 de boca, quizas lo hagan jugar para ver si pueden descontarle puntos


Gracias Hernán.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor jeton » Sab Nov 08, 2014 11:37 am

Vamo locooooo!! Q pasa q nadie habla del partido? Hoy ganamos como sea y nos ponemos ahí de la sudamericana?
Mirando el equipo titular note q hay 6 jugadores del club, de nuestras inferiores ( no lo conté a olave) y la verdad me ilusiona algún día poder ver una equipo integrado todo por jugadores nacidos en nuestra cantera. Vamos por buen camino amigos! Así q q como dice el tema... vamos a alentarlos ponga huevooooo q ganamooosss
jeton
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor manuk » Sab Nov 08, 2014 1:05 pm

Muy ilusionado von la propuesta de hoy. Ojala se pueda mantener unbritmo de presion en ataque y ganar el partido con la pegada de marques, rigoni y chino. Vamos la b
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 08, 2014 1:09 pm

Vamos Chinito querido, hoy es tu día y haces el gol en el arco mufa del ex popular norte !!!

Sería fundamental ganar hoy, más que todo por ciertos jugares y el DT que más alla de las diferencias que uno pueda tener no merecian un campeonato tan de mierda. Por encima de todo siempre va a estar Belgrano pero hay que ser agradecido también.

Lindo día para ir a la cancha !!!! Vamos Belgrano carajo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 08, 2014 1:26 pm

Ojala ganemos hoy para empezar a ilusionarnos con el ingreso a la Sudamericana.

Repito, si fuera Bielsa el sentado en el banquillo, se diría que el esquema para hoy es 4-2-3-1 :lol: Veremos que le pide el DT a los jugadores.

Cómo dijeron más arriba, espero sea el día del Chino y moje un par de veces. Se merece estar con un par de goles más.

Vamos Belgrano, esta tarde todos al MAK!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Sab Nov 08, 2014 2:15 pm

Interesante desde los papeles la formación titular, con el mix que se pide desde hace tiempo con jovenes y referentes...con un cuqui que se ganó (¿cuantas van?) la oportunidad de estar en el 11 titular.
Me imagino como escenario a futuro un "vaso medio lleno" con la posible venta del chino en diciembre y su lugar ocupado por un Cuqui por fin explotado o al menos recuperado futbolísticamente.

Resulta llamativo que no estemos pegando el grito al cielo con la ausencia del picante. ¿Será porque realmente hay vida aun sin el picante? ¿Seguirá el pica en enero? pedirá un cambio de aire? Si ya algunos momentos vivimos partidos sin el juanca, cuántos sin Turus, hasta sobrevivimos enormemente en la etapa post Mudo.

Necesitamos otro triunfo para acomodarnos en la tabla en una posición decente y ver si volvemos a ese Belgrano de atrás acelerando en el sprint final.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 15} BELGRANO Vs Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Sab Nov 08, 2014 7:02 pm

Oportunidades, hubieron. Precisión, casi nada. Menos llegadas de las que esperaba. Vamos!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados