Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 01, 2014 6:08 pm

drleviathan escribió:
gracias_paolo escribió:La misma historia de siempre, un planteo defensivo y a ver que sale. Ya hasta los comentaristas que no son muy astutos dicen a esto juega Belgrano que ya todos saben, debería cambiar.

Muy flojo Da rabia. Tete no para a nadie, Farré tampoco y Velázquez parece un jugador de casados contra solteros!!!

Y ahora hará un par de cambios y a ver si puede empatar. Si no Ns clavan de contra...

Este tipo nos robó la ilusión!!!!!


Desde que lei este mensaje, le vengo haciendo los cuernitos. Hasta ahora esta funcionando. Seguime robando la ilusión RZ.



Me alegro que a vos te ilusione. A mi el planteo del primer tiempo fue pésimo. El segundo muy bueno. Una cosa no quita la otra.

Hay que aprender a respetar las opiniones de los demás que lo hacen sin agredir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 01, 2014 6:10 pm

#VamosLosPibes CARAJO!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Dario0112 » Sab Nov 01, 2014 6:11 pm

Hay un error muy grave de concepto, el partido se gano por aciertos individuales antes que por cuestiones colectivas, asi el cuqui hizo un gol de otro partido,rigoni gano una corrida totalmente desfavorable , y el ultimo gol presionaron los delanteros y generaron el error,despues de esto, con el equipo rival desmadrado en la cancha aparecieron los del medio, pero no fueron para nada los artifices de esta victoria, no confundir gordura con hinchazon, nuestro mayor deficit esta ahi en el medio campo....a corregir...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Sab Nov 01, 2014 6:13 pm

9+10=19+1= 32+5 = spasiBa = gracias en ruso..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Sab Nov 01, 2014 6:15 pm

No les parece que vimos un mejor Furch y un mejor Lema sin el picante y aveldaño respectivamente?? digo tambien podemos contabilizar el partido anterior...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 6:16 pm

Que muerto sos Farre solo pusiste dos pases gol.

Soto sera tan malo para que siga jugando Alvarez?.

Furch jugando con Marquez y Zelarrayan tiene alguien que se la devuelva bien y no que sea un ladrillazo.

Sacando lo bien que definio Rigoni, que carajo quiso hacer el arquero.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Nov 01, 2014 6:17 pm, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor manuk » Sab Nov 01, 2014 6:16 pm

A ser ambicioso señores que se puede..

Las piezas en su lugar y Belgrano gana, juegan los mejores y Belgrano gana, presión ofensiva y Belgrano gana..
el cambio de Pittinari por Zelarrayán gracias,a dios llego con el 2-1 y no con el 1-1 por lo tanto el equipo tuvo tiempo para explotar..


Que alegría viejo, que alegría!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor tuishcab » Sab Nov 01, 2014 6:20 pm

Dario0112 escribió:Hay un error muy grave de concepto, el partido se gano por aciertos individuales antes que por cuestiones colectivas, asi el cuqui hizo un gol de otro partido,rigoni gano una corrida totalmente desfavorable , y el ultimo gol presionaron los delanteros y generaron el error,despues de esto, con el equipo rival desmadrado en la cancha aparecieron los del medio, pero no fueron para nada los artifices de esta victoria, no confundir gordura con hinchazon, nuestro mayor deficit esta ahi en el medio campo....a corregir...



Vos sabes que para mi fue al revés el primer tiempo dependimos mucho de lo individual. En el segundo jugamos en equipo y fue muy superior Belgrano. Es mas, el resultado quedo corto!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 01, 2014 6:20 pm

Al partido lo gana la clase de jugadores que no les gusta al DT... Los jugadores ofensivos...

Me gustaría saber hasta cuando se va a bancar a Velazquez.

Si este DT, pusiera a los que mejor están y no tuviera taaaaanto miedo de atacar a un rival, no estaríamos penando por ganar un partido para salir del fondo de la tabla...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 01, 2014 6:21 pm

Y gano BELGRANO....
Vamos carajo...
Espero que se jueguen los ultimos partidos como se jugo este segundo tiempo...
Y que algunos se den cuenta que nadie quiere que pierda Belgrano y que le vaya mal a uno de los nuestros... pero la realidad marca otra cosa...
Por el hecho de que no me guste marquez no voy a desear que juegue mal... yo quiero que gane BELGRANO, no me importa quien haga el gol...
No estimado diogenes ¿de sinope? Yo no me rio de nadie, ni de un jugador de BELGRANO ni tampoco de mi peor enemigo...
Si es por el jaja del comentario es por el hecho de escribir "o Mi God"
Mi intención no es pelear con usted, pero deberia interpretar mejor mis dichos... y si no le gustan ignorelos... No es muy dificil...
Y espero que me cierren el upite cada partido y se construya el futuro de un BELGRANO CAMPEON... nada mas importa...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Nov 01, 2014 6:22 pm

Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!

A este equipo, recuperar a Tete y Farre es la clave... Son fundamentales y hoy juntó a Rigoni y FURCH las figuras de este Belgrano.
Vamos a mejorar si seguimos con esta actitud, de poner y después jugar guste a quién le gusté es la mística pirata y las que nos llevo a donde estamos.
Me preocupa bastante la individualidad de Zelarrayan, ojalá no le hagan creer que es fundamental en el equipo, ya lo sufrió el Picante y cayo bajo.... Realmente me preocupa que no se le esté llenando la cabecita con pajaritos de colores y humos de crack.... Vamos Chino estas en la edad de rasparte las rodillas y con un futuro muy bueno!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Nov 01, 2014 6:23 pm

Excelente segundo tiempo! De la mano de la necesidad, mas gente en ofensiva. Y tan mal no la pasamos... Hasta tuvieron desahogo los de atras. Coincido con la impresión del ogro. Si bien Alvarez no tuvo tanta participación, tanto él como Saravia no me parece que sean confiables. Tampoco distingo mas valor en otros del plantel. Por lo demas, respiramos distinto. Farre jugó un muy correcto segundo tiempo y sigo viendo lo mismo de Furch. Se rompe el alma. Por él y por el resto. Es un troncazo con inteligencia. Bastante mas de lo que abunda en ese puesto... Y si la emboca, mejor. Alguna crítica leí por allí, pero me volvió a parecer aceptable lo de Lema. Otro troncazo, pero con mas oficio que los otros que están en el plantel. Dos al hilo. Y se vuelve a exhibir que, atacando con ciertos valores en cancha, no parecemos tan negados. Hasta queda la sensación que, replegados, seguimos regalando minutos. Vamos por el tercero. A maquillar el año! Hay con qué!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 6:24 pm

Sacando el partido en si, que insoportable que es Viviana Vila.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor laBvieja » Sab Nov 01, 2014 6:24 pm

pirataycallejero escribió:Que muerto sos Farre solo pusiste dos pases gol.

Soto sera tan malo para que siga jugando Alvarez?.

Furch jugando con Marquez y Zelarrayan tiene alguien que se la devuelva bien y no que sea un ladrillazo.

Sacando lo bien que definio Rigoni, que carajo quiso hacer el arquero.


Cubrir el primer palo, seguro que no.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 01, 2014 6:26 pm

ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!



:lol: :lol: :lol: :lol:

Después dicen que no son exitista, ahora las críticas de estos mufas son tranquilas y optimistas, pero hace 2 fechas trataban a este DT como un perro

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Sab Nov 01, 2014 6:26 pm

A ver... Buen partido de Belgrano. Necesitado sobre todo. Para poder llegar a dos al hilo y cortar la racha de sin ganar de visitante. Empezamos a ganar confianza parece.
Para mi jugamos un gran partido, no coincido con los que dicen que en el primer tiempo jugamos mal. Como cambia cuando la pelotita entra al arco, jugamos igual en el PT que en el ST. La diferencia fue que la pelota entro en el ST.
Godoy Cruz, si nos genero 2 o 3 situaciones en todo el partido fue mucho. Generamos muchísimas situaciones y eso me tranquiliza.
Me dejan dudas los dos laterales (mas Saravia que Alvarez), Saravia fallo mucho lo que me viene a la mente es el gol y un centro que deja que tiren en el ST que Ramirez casi transforma en gol.
Me gusto mucho como jugo Rigoni, metido, rápido, vivo. Que mal que sale el Arquero de GC en el segundo gol de Belgrano.
Excelente partido de Lema, lo vi muy sólido. También a Pier Barrios.
Gran partido de Julio Furch.
No vi tan desastroso como otros dicen al doble cinco de Belgrano.
Normal partido del chino. No pudo sobresalir.
Excelente los Neutrales como se escuchaban.
En fin volvimos al triunfo de visitante, disfrutemos de eso. Pocas veces se nos dio en el año. A disfrutar de un fin de semana tranquilo, viendo los demás partidos sabiendo que Belgrano ya gano.
Saludos y buen fin de semana gente!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor joccab » Sab Nov 01, 2014 6:31 pm

CordobadePrimera escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!



:lol: :lol: :lol: :lol:

Después dicen que no son exitista, ahora las críticas de estos mufas son tranquilas y optimistas, pero hace 2 fechas trataban a este DT como un perro

:lol: :lol: :lol: :lol:

USTEDES SON LA MISMA MIERDA QUE LOS EXITISTAS JAJAJAJ POSTA SON IGUALES PERO OPUESTOS

Sacando chocho que buen segundo tiempo si mojo el cuqui hoy mojamos todo gente asi que a salir y atirarle a todo lo que se mueva que algo pellizcamos seguro.
Que bueno caundo se apuesta a un juego mas ofensivo.. ojala sigamos asi porque quiero que el ruso se vaya bien y cierre de manera decorosa si se tiene que ir en diciembre.

Salud piratas!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Sab Nov 01, 2014 6:32 pm

CordobadePrimera escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!



:lol: :lol: :lol: :lol:

Después dicen que no son exitista, ahora las críticas de estos mufas son tranquilas y optimistas, pero hace 2 fechas trataban a este DT como un perro

:lol: :lol: :lol: :lol:


Córdoba... La diferencia está que varios somos los que alentamos en LAS MALAS y apoyamos en LAS BUENAS y ya se sabe que hay un grupete que sólo sabe escribir y criticar en LAS MALAS!

Abrazo de gol del Ruso!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor pirataenmadrid » Sab Nov 01, 2014 6:33 pm

Que alegría, que victoria! así que el Ruso sigue engañándonos y ROBÁNDONOS LA ILUSIÓN? fueron precisamente los cambios que metió el Ruso, los que trajeron la victoria, a veces las declaraciones con el partido sin concluir TE PASAN factura, ya que a pesar de que la banda de Saravia parecía que lo superaban COMO ALAMBRE CAÍDO y en el PT la revoleamos, hay que bancar la parada hasta el final. Nuevamente Belgrano con el gran Ruso a la CABeza, acomodó las fichas y el resultado.

NO TE VAYAS NUNCA RUSO!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor manuk » Sab Nov 01, 2014 6:35 pm

ogropirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!



:lol: :lol: :lol: :lol:

Después dicen que no son exitista, ahora las críticas de estos mufas son tranquilas y optimistas, pero hace 2 fechas trataban a este DT como un perro

:lol: :lol: :lol: :lol:


Córdoba... La diferencia está que varios somos los que alentamos en LAS MALAS y apoyamos en LAS BUENAS y ya se sabe que hay un grupete que sólo sabe escribir y criticar en LAS MALAS!

Abrazo de gol del Ruso!

.
Hablen de fútbol, esto no sirve.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados