Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Nov 01, 2014 6:44 pm

ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!

A este equipo, recuperar a Tete y Farre es la clave... Son fundamentales y hoy juntó a Rigoni y FURCH las figuras de este Belgrano.
Vamos a mejorar si seguimos con esta actitud, de poner y después jugar guste a quién le gusté es la mística pirata y las que nos llevo a donde estamos.
Me preocupa bastante la individualidad de Zelarrayan, ojalá no le hagan creer que es fundamental en el equipo, ya lo sufrió el Picante y cayo bajo.... Realmente me preocupa que no se le esté llenando la cabecita con pajaritos de colores y humos de crack.... Vamos Chino estas en la edad de rasparte las rodillas y con un futuro muy bueno!


Sentis que Rigoni te cierra el orto o te lo abre? solo te contas las buenas? seguis robando, sos uno de los "socios" que viven de BELGRANO

PARASITO
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor guscba » Sab Nov 01, 2014 6:47 pm

que el arbol no tape el bosque. el ciclo se termino hace rato, es un buen comienzo para demostrar que jugando se puede y que el doble 5 no para a nadie
bien por los pibes. con otro técnico que los banque y que vaya al frente tenes equipo.

Nadie vio lo fastidioso que estaba el chino recostado por el lateral. y que saravia quería ir pero no lo dejaban.

Rusito hoy te salvo el cuqui y rigoni pero ya no te queda hilo en el carretel !

guscba
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor leovp » Sab Nov 01, 2014 6:49 pm

Me parece qe estamos quedando a 3 o 4 puntosndel ultimo qe entra a la sudamericana ojo al piojo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 6:51 pm

Hoy Rigoni le cerro el culo a varios(incluido) pero tanbien lo hicieron Lema, Farre, Marquez, Furch.

En fin, gano Belgrano y todos con el culo cerrado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor joccab » Sab Nov 01, 2014 6:54 pm

pirataycallejero escribió:Hoy Rigoni le cerro el culo a varios(incluido) pero tanbien lo hicieron Lema, Farre, Marquez, Furch.

En fin, gano Belgrano y todos con el culo cerrado.

Gano belgrano y es lo que importa porque peleas a tus hermanos piratas?? no seas navo disfrutemos cuando nos va bien alentemos y nos preocupemos caundo nos va mal.. pero no nos olvidemos que todos somos piratas no seas burro
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Tony_Syeyyguil » Sab Nov 01, 2014 7:02 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!

A este equipo, recuperar a Tete y Farre es la clave... Son fundamentales y hoy juntó a Rigoni y FURCH las figuras de este Belgrano.
Vamos a mejorar si seguimos con esta actitud, de poner y después jugar guste a quién le gusté es la mística pirata y las que nos llevo a donde estamos.
Me preocupa bastante la individualidad de Zelarrayan, ojalá no le hagan creer que es fundamental en el equipo, ya lo sufrió el Picante y cayo bajo.... Realmente me preocupa que no se le esté llenando la cabecita con pajaritos de colores y humos de crack.... Vamos Chino estas en la edad de rasparte las rodillas y con un futuro muy bueno!


Sentis que Rigoni te cierra el orto o te lo abre? solo te contas las buenas? seguis robando, sos uno de los "socios" que viven de BELGRANO

PARASITO


Vos sos socio?
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_Syeyyguil
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Nov 01, 2014 7:04 pm

Tony_Syeyyguil escribió:
charlipirata escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!

A este equipo, recuperar a Tete y Farre es la clave... Son fundamentales y hoy juntó a Rigoni y FURCH las figuras de este Belgrano.
Vamos a mejorar si seguimos con esta actitud, de poner y después jugar guste a quién le gusté es la mística pirata y las que nos llevo a donde estamos.
Me preocupa bastante la individualidad de Zelarrayan, ojalá no le hagan creer que es fundamental en el equipo, ya lo sufrió el Picante y cayo bajo.... Realmente me preocupa que no se le esté llenando la cabecita con pajaritos de colores y humos de crack.... Vamos Chino estas en la edad de rasparte las rodillas y con un futuro muy bueno!


Sentis que Rigoni te cierra el orto o te lo abre? solo te contas las buenas? seguis robando, sos uno de los "socios" que viven de BELGRANO

PARASITO


Vos sos socio?



socio, de toda mi vida, pago mi cuota, otro son socios, pero de otras cosas, intereses... son "socios"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 7:05 pm

joccab escribió:
pirataycallejero escribió:Hoy Rigoni le cerro el culo a varios(incluido) pero tanbien lo hicieron Lema, Farre, Marquez, Furch.

En fin, gano Belgrano y todos con el culo cerrado.

Gano belgrano y es lo que importa porque peleas a tus hermanos piratas?? no seas navo disfrutemos cuando nos va bien alentemos y nos preocupemos caundo nos va mal.. pero no nos olvidemos que todos somos piratas no seas burro


Era con humor, muchos estan echandose en cara de que fulano o mengano les cerro el orto.

leovp escribió:Me parece qe estamos quedando a 3 o 4 puntosndel ultimo qe entra a la sudamericana ojo al piojo


Segun el diario a 3 del ultimo que es Rafaela.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Tony_Syeyyguil » Sab Nov 01, 2014 7:08 pm

charlipirata escribió:
Tony_Syeyyguil escribió:
charlipirata escribió:PARASITO


Vos sos socio?



socio, de toda mi vida, pago mi cuota, otro son socios, pero de otras cosas, intereses... son "socios"


Vas siempre a la cancha?
Imagen
Avatar de Usuario
Tony_Syeyyguil
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 01, 2014 7:08 pm

manuk escribió:Hablen de fútbol, esto no sirve.


Tenés razón. Un abrazo.

Del partido, ya lo supe decir, en líneas generales me gustó. No me como el verso que Belgrano en el PT fue asqueroso, jugó precavido pero tuvo sus oportunidades, el gol de Godoy Cruz fue la única llegada, quizá hubo 2 o 3 aproximaciones, pero la única clara. Belgrano se cerró en un partido que el punto nos servía y mucho para no perder.

En el segundo tiempo tuvimos que salir a buscar. El 9 es un jugadoraso, yo iría rompiendo el chanchito para hacer un tirito por el pase, Rigoni, al fin comenzó con ganas de jugar al fútbol, para los que crtiican que siempre salen pendejos, el que salió hoy es Velazquez y no Rigoni. Le dí mucho a Emiliano y ahora me toca reconocerlo, nunca dudé de cuánto puede llegar a explotar, pero sí de sus ganas de jugar al fútbol, el segundo gol, no lo hacía hace 4 o 5 fechas, porque no corría con esas ganas ni a palos. Farre y Tete estuvieron discretos.

Zelarayan estuvo perdido, me encantó la ovación del final.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Sab Nov 01, 2014 7:16 pm

Que bueno Cuqui!!!. Te tomaste tu tiempo para aparecer. Un golazo. Mejor partido. Ojalá me sigas cerrando el culo a puro fútbol.
Rigoni...
Teté....
Furch...
En ese orden estan las figuras de este Belgrano y su segundo tiempo.
Una lastima Ruso que no te permitas jugar, como tus jugadores pueden hacerlo, cuando Belgrano es ese equipo ofensivo que lastima a sus rivales.
Me parece que vamos mejorando. Sin el Pica el juego colectivo en ofensiva es posible. Menos pelotazos. Más pelota en poder de nuestros jugadores. No sé, le duela a quien le duela, la ofensiva cambia.
Mejor Farré en el segundo tiempo. Bien el Chino. Muy flojo Saravia en la marca.
Un gran partido cuando nos vemos obligados a atacar.
Sigamos. Hasta donde sea.
Por favor Ruso. Basta de Velazquez. Basta de jerry. Empezá a valorar a tus pibes. Te van a dar un gran equipo. Propio. Ya lo estás viendo, o no?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 01, 2014 7:17 pm

Que lindo dato... a 3 de la sudamericana, si bien rafaela no jugo su partido, pero a 4 esta velez que pierde... tambien esta estudiantes y con 18 nob y arsenal...
Tendremos que ver que objetivos se plantea el grupo, faltan 5 fechas... defensa, casla, tigre, arsenal e independiente....
Última edición por gringoCAB37 el Sab Nov 01, 2014 7:20 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 01, 2014 7:20 pm



¿Claudio? Rigoni
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor manuk » Sab Nov 01, 2014 7:28 pm

CordobadePrimera escribió:

¿Claudio? Rigoni


Jaja, Claudio paul!!
pensé lo mismo, que golazo clavo más allá dela posición del arquero, a la carrera, la acomoda justo contra el palo con muy poco ángulo,
que futuro este pibe picando al vacio es imparable..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor remnet » Sab Nov 01, 2014 7:30 pm

Tanto los que critican como los que lo apoyan, estan equivocados. Al partido no lo gana el Ruso, como tampoco lo iba perdiendo.
Al partido lo pierde la defensa horrible del equipo MAS GOLEADO del torneo. No nos creamos entonces unos genios, esa defensa era un flan. Cuando el ruso mete los jugadores correctos, el equipo aparece y por momentos levanta vuelo, pero cuando no sé porque nos metemos atras (Rigoni, ayudalo al 4, me parecio oir hoy en el primer tiempo), ahi nos complicamos solos.
No estoy ni en contra ni a favor del Ruso, solo que veo que no se anima a intentar salir de su libreto y atacar mas al rival.
De todas formas cerraremos, creo, un torneo regular, con mas puntos de los que muchos creen... Vamos por el tercero al hilo!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor sebagcab » Sab Nov 01, 2014 7:31 pm

claudio le mandaron los cara de papo estos de fpt quieren hacer peridismo serio y ni siquieran saben el nombre de un jugador que alternando titular y banco hace ya mas de un año que esta en primera en uno de los 20 equipos de la primera division y que relatan todos los fines de semana...
Hablando del partido fue otro belgrano en el segundo tiempo me gusto mucho la actitud salio con otro caracter y esto es bueno por que ya algunos jugadores se los nota que vienen creciendo (caso furch, el mismo rigoni y hoy recupero un poco su nivel farre) y cuando vayan agarrando mas confianza se pueda lograr una regularidad en el juego y en los resultados ahora el proximo si o si a ganar!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Sab Nov 01, 2014 7:32 pm

CordobadePrimera escribió:
ogropirata escribió:Que cerrada de orto para los MUFAS.... Vamos Belgrano querido!



:lol: :lol: :lol: :lol:

Después dicen que no son exitista, ahora las críticas de estos mufas son tranquilas y optimistas, pero hace 2 fechas trataban a este DT como un perro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Loco. Realmente son demasiado obtusos. Y provocadores.
Ojalá el Técnico siga CAMBIANDO. Y lo haga sin tapujos, ni aguante a jugadores al pedo. Porque está cambiando. Mal. Cuando vamos perdiendo. Pero está cambiando.
No tengo tiempo para buscar las pelotudeces que UDS. decían de Rigoni hace... un mes. O las que otro dice del Chino.
La continuidad de este técnico depende de que él sepa cambiar. Tiene jugadores distintos. Y pibes que juegan al fútbol. Ojalá el pueda lograr el cambio necesario. Y si no puede que se vaya al ocote. Pero Uds. vienen denigrando pendejos que muchos equipos nos quieren robar, sólo por aguantar un DT. A ver si se dan cuenta de una vez por todas, que ningún favor se le hace al Ruso si se bancan derrotas tras derrotas... SIN CAMBIAR. Si mejoramos es porque el CAMBIA. Y si cambia, nadie, o al menos muchos de los que queremos que cambie o se vaya vamos a cambiar el reclamo y lo vamos a bancar. Pero no se puede ser tan pavo de criticar a Rigoni, o al Chino, sólo por bancar un DT.
A mí, no me cerraría el Culo nada si Belgrano gana los proximos cinco partidos PORQUE YO QUIERO QUE GANE, Y SI SALIMOS CAMPEÓN CON EL RUSO MUCHO MÁS. Pero a Uds. y varios de Uds. cada pendejo que la va rompiendo, parece que les rompe el Culo a uds. No se puede ser tan pavo. Ni tan obtuso. Ni tan obsecuente.
Ojalá pudiese decir Aguante el Ruso. Espero que deje estos planteos de mierda y juguemos al fútbol. Porque ahora se puede y de eso se trata.
Pero Uds. dos le hacen muchísimo daño a este foro.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 01, 2014 7:39 pm

sebagcab escribió:claudio le mandaron los cara de papo estos de fpt quieren hacer peridismo serio y ni siquieran saben el nombre de un jugador que alternando titular y banco hace ya mas de un año que esta en primera en uno de los 20 equipos de la primera division y que relatan todos los fines de semana...


A Manzanelli le siguen diciendo Mansinelli.

Rigoni juega un partido bien cada 4 o 5 mal por eso esta lejos de ser el crack que muchos ven y mas cerca de seguir los pasos de Maldonado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 01, 2014 7:47 pm

cosquirogaheredia escribió:Loco. Realmente son demasiado obtusos. Y provocadores.


Tranquilo, tus amiguitos son peores. :D
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Nov 01, 2014 7:48 pm

Por ahi los de fpt se mandaron: '' Nos imagnamos el festejo en Alta Córdoba!'' Estu-pi-dos, parece que cuando juegan dos del interior se ''desconfiguran'' más todavía !
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados