Logueate con tu cuenta de:

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

{fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor misael » Mar Oct 21, 2014 10:48 pm

Dia y hora: Viernes 20:30 hs
Arbitro: Echenique.

Central viene de ganar el clasico, Nos tiene de hijo, y estamos mal, la fecha es la "13" :roll: Tengo todas las de perder, pero igual me la juego, tengo un partido ganado y un partido perdido o empatado, ja no recuerdo mi performance abriendo partidos. peeeeeero hacia banda no lo hacia.

Ya no se que nos pasa, por donde arrancan los errores, solo pido huevo Belgrano, sumemos 3 pts por favor! que estos son partidos para demostrar que el año que viene no queremos agarrar ninguna calculadora, Hay que ganar de local! y ganar como sea, espero los jugadores entiendan esto, y salgan a ganar, y sobre todo salgan concentrados y como manda la camiseta de Belgrano, con huevo viejo!


Dejo mi equipo:

Olave
Saravia-Barrios-Lema-Alvarez
Mansanelli-Parodi-Velazquez o Rigoni
Zelarayan
Furch-Pereyra


Nos vemos en la cancha el viernes gente!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor ezepibe » Mié Oct 22, 2014 12:27 am

Bajemos los precios como hace dos torneos para que vaya mucha gente en este momento de mierda.
Me acuerdo que se hizo contra san marti de san juan y racing y fue banda de gente
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor wepiojero » Mié Oct 22, 2014 4:17 am

que se juegue en alberdi, con eso seria feliz, aunque perdamos 5 0.

olave, saravia, pela, lema, alvarez -, parodi, rivadero, farre - chino, lujan, furch. (en realidad furch no me gusta un carajo, no se otro de las inferiores que este para cuerpear, pero el que sea menos marquez, pica, furch o bengtson). lease como 4 3 1 2.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor chinocab » Mié Oct 22, 2014 10:18 am

Revista El Gráfico de este mes. Nota a Federico Mancuello

" A mi me marcó mucho mi paso por Belgrano me hizo madurar, llegue y lo primero que me dijo el ruso fue PODES JUGAR BIEN REGULAR O MAL, PERO SI HACES LO QUE YO TE PIDO CONMIGO JUGÁS SIEMPRE"

Esa frase explica mucho el porque no salen algunos jugadores del 11 titular ...
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor josrur » Mié Oct 22, 2014 10:45 am

Me gustaría probar
Olave
Barrios (vuelve ya? Si no, Saravia)- Tete - Aveldaño - Alvarez
Rivadero - Parodi (me parece que su segundo tiempo con River por el medio fue más importante que por la derecha)
Luján - Zelarrayán - Rigoni (podría ser Velázquez por este lado y Rigoni por el otro, en vez de Luján si queremos arriesgar menos)
Furch

Dentro de lo que me imagino puede hacer el Ruso, sólo me atrevería a pedirle q Zelarrayán no juegue de 8 y q no repita la dupla de centrales, en todo caso si quiere seguoir con Teté q pruebe con Rivadero de zaquero, q ya lo hizo en reserva, aunque para mí debería sin dudas estar en el medio para q alguien recupere alguna pelota.

Un día de banco a Farré y Picante no le vendrían mal y sería una buena señal para el resto.

El Ruso pienso va a re
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 11:01 am

chinocab escribió:Esa frase explica mucho el porque no salen algunos jugadores del 11 titular ...


Y por qué no juega Saravia... jajaja ahora, eso es una crítica negativa ?.. DIIIGO... Si el jugador no va hacer lo que el técnico le dice... es más que OBVIO que no va a jugar NUNCA, si no preguntale al amigo Saravia, que le agarraron aires de grandeza y lo mandó a cagar al Ruso jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor chinocab » Mié Oct 22, 2014 11:22 am

Lo tomás para cualquier lado... es obvio que el jugador tiene que hacer lo que el técnico le pida, no seas tan básico.

A lo que voy de la frase es que no le interesa el rendimiento siempre cuando cumpla esa función y ahí esta el problema, si no rinde tiene que salir se llame como se llame.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 22, 2014 11:31 am

Hoy Zielinski probó esta formación: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farre, Teté, Velázquez; Zelarayán y Furch

Luego ingresó Bengtson por Velázquez y el chino pasó a jugar por izquierda.

Cabe aclarar que Aveldaño y el picante trabajaron diferenciado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 11:34 am

chinocab escribió:Lo tomás para cualquier lado... es obvio que el jugador tiene que hacer lo que el técnico le pida, no seas tan básico.

A lo que voy de la frase es que no le interesa el rendimiento siempre cuando cumpla esa función y ahí esta el problema, si no rinde tiene que salir se llame como se llame.


Claro campeón, yo soy el básico, pero cuando el técnico sienta a un tomuer para poner un pendejo, es porque no le queda otra, es muuuuy fácil opinar sobre quién tiene mejor nivel que quién cuando estás sentadito en tu casa capo. Además de que esa frase está fuera de contexto, porque ni si quiera lo está diciendo en el momento que lo vivió pero bueno, yo soy el básico y vos la tenes clara jaja...

en fin...

Mi equipo, me conformo sólo con el chino de 10 o doble 5.
Olave;Barrios, Lema, Aveldaño, Alvarez; Mansanelli, Rivadero/Farre, (Chino), Velazquez; (Chino); Pereyra y Furch.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor chinocab » Mié Oct 22, 2014 12:03 pm

En ningún momento dije que yo la tenía clara ni nada por el estilo, pero saltas al toque por la frase con algo distinto a lo que plantea la frase misma, aparte vos crack de la vida hablando de Saravia.. hoy jugo para los titulares en la práctica..

Querés que sea mas claro? Farré viene en un pésimo nivel hace un torneo y medio FÁCIL .. nunca salió.
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor 22seba » Mié Oct 22, 2014 12:18 pm

chinocab escribió:En ningún momento dije que yo la tenía clara ni nada por el estilo, pero saltas al toque por la frase con algo distinto a lo que plantea la frase misma, aparte vos crack de la vida hablando de Saravia.. hoy jugo para los titulares en la práctica..

Querés que sea mas claro? Farré viene en un pésimo nivel hace un torneo y medio FÁCIL .. nunca salió.

Chino lo que quisiste exponer es que si un jugador cumple tacticamente lo que le pida el dt a pesar que tecnicamente sea limitado, que su desempeño afecte a otro compañero o su desempeño sea magro va a tener el puesto asegurado? Que por eso entendes porque juega farre o velazquez?
Me parece que fuiste muy claro, o por lo menos eso entendi yo.
Saludos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 22, 2014 12:39 pm

Luciano Suárez: En #Belgrano mañana se define si llega Aveldaño vs #Central Pereyra no llega
al encuentro del viernes. @mundobelgrano
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor marcuzzi » Mié Oct 22, 2014 12:42 pm

22seba escribió:
chinocab escribió:En ningún momento dije que yo la tenía clara ni nada por el estilo, pero saltas al toque por la frase con algo distinto a lo que plantea la frase misma, aparte vos crack de la vida hablando de Saravia.. hoy jugo para los titulares en la práctica..

Querés que sea mas claro? Farré viene en un pésimo nivel hace un torneo y medio FÁCIL .. nunca salió.

Chino lo que quisiste exponer es que si un jugador cumple tacticamente lo que le pida el dt a pesar que tecnicamente sea limitado, que su desempeño afecte a otro compañero o su desempeño sea magro va a tener el puesto asegurado? Que por eso entendes porque juega farre o velazquez?
Me parece que fuiste muy claro, o por lo menos eso entendi yo.
Saludos.


Es claro lo que expuso, solo que va a haber algunos que no lo quieren ver y ya no se cuantos ejemplos hay que mostrarles para que se dejen de ser obsecuentes lame culos del ruso, vaya a saber con que fin? por que a Belgrano no le hace bien y ellos siguen aplaudiendo.

Por el simple hecho de que responde haciéndose el banana, no habría que darle trascendencia a la respuesta del contrera, no le cabe otro adjetivo mas que pelotudo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor marcuzzi » Mié Oct 22, 2014 12:44 pm

oskibelgrano escribió:Luciano Suárez: En #Belgrano mañana se define si llega Aveldaño vs #Central Pereyra no llega
al encuentro del viernes. @mundobelgrano



Pueda ser que llegue el pelado y que por el pica entre Lujan.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 22, 2014 12:55 pm

chinocab escribió:En ningún momento dije que yo la tenía clara ni nada por el estilo, pero saltas al toque por la frase con algo distinto a lo que plantea la frase misma, aparte vos crack de la vida hablando de Saravia.. hoy jugo para los titulares en la práctica..

Querés que sea mas claro? Farré viene en un pésimo nivel hace un torneo y medio FÁCIL .. nunca salió.


Y yo dije que soy crack de la vida? Fijate vos, quién empezó hacerse el vivo tirando que yo era "básico", yo no te bardié, asique ubicate pibe.

Hablando de Saravia, de cosas que se y, si te fijas la gran trayectoria futbolística, me da la razón... o no?

Porque el Ruso siempre jugó con 3 centrales y un lateral pero en vez de ponerlo a Saravia puso otro central. Farré es el capitán amigo. Algunos DTs se encaprichan con ese puesto. El resto entraron y salieron según si cumplen o no lo que pide el DT.

Que el DT bancó más de lo que alguno piensa, eso no se discute, pero hoy ni el Tete es titular indiscutido...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 22, 2014 2:15 pm

chinocab escribió:Revista El Gráfico de este mes. Nota a Federico Mancuello

" A mi me marcó mucho mi paso por Belgrano me hizo madurar, llegue y lo primero que me dijo el ruso fue PODES JUGAR BIEN REGULAR O MAL, PERO SI HACES LO QUE YO TE PIDO CONMIGO JUGÁS SIEMPRE"

Esa frase explica mucho el porque no salen algunos jugadores del 11 titular ...


Muy buena frase de Mancuello... Deja claro lo que todos (vah, casi todos) sabemos sobre el modo de trabajar del DT...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 2:32 pm

Me encanto la defensa que paro el ruso, ja es la misma que propuse, aunque la puso por la lesion de aveldaño :roll:

Entre Aveldaño y Lema alguno debe salir, los centrales han sido grandes responsables de lo que nos esta pasando.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 22, 2014 3:12 pm

Lo que quiso decir Macuello solo el lo sabe, el resto son deducciones, especulaciones o interpretaciones segun el lado que te encuentres.

Si no llega Aveldaño podria probar con linea de 3.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor misael » Mié Oct 22, 2014 3:17 pm

pirataycallejero escribió:Lo que quiso decir Macuello solo el lo sabe, el resto son deducciones, especulaciones o interpretaciones segun el lado que te encuentres.

Si no llega Aveldaño podria probar con linea de 3.


No. Uno le puede dar una connotación negativa o positiva, pero lo que dijo mancuello tiene un mensaje claro, jugas mal y si haces lo que dice el dt, jugas.

Por eso no sale Farre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 13} BELGRANO vs Rosario Central

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 22, 2014 3:19 pm

Pier Barrios de central no me gusta. Es muy desordenado. Y de 4 me gusta muuuuucho más Pier Barrios que Saravia. Saravia no juega nunca y cuando entró contra Quilmes hizo todo lo que no haría un tipo que quiere jugar. Además, lo vez jugar y más que velocidad no se le encuentran muchos más dotes. Distinto es el caso de Alvarez, que aún jugando mal, te das cuenta que el tipo tiene pasta.

Mi defensa: Barrios, Aveldaño, Lema o Ferreyra, Alvarez.

Mi equipo: Olave; Barrios, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinari, Zelarrayan, Lujan (porque Pereyra está lesionado), Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados