Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 8:09 pm

Nos estan instruyendo maquina, aprovechemos. Esos partidos no estan en you tube!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 8:16 pm

Sigue siendo pasado, como dicen varios eso ya paso y no hay que quedarse en el tiempo, estamos en el 2014, si algo de hace 3 años es viejo y no sirve como respuesta que queda para algo de hace 34 años, salvo que lo viejo sea relativo a la conveniencia argumentativa de cada uno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 8:25 pm

me doy....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 20, 2014 8:27 pm

Recien termine de ver la nota de Olave en 90minutos por fox. Mucha razón en algunas cosas y no tanto en otras.
Cuando el chavo habla de ciertas chicanas del pasado y titi dice que esta equivocado que no tiene nada que ver, no puede estar mas equivocado Fernández, toda la vida existió la violencia en el fútbol, solo que antes era mas al estilo británico, sin tantos intereses polticos o monetarios o por lo menos lo disimulaban mas... ciertamente el peronismo por ejemplo o algunos gremios, siempre estuvieron en diferentes facciones... aclaro que no le hecho la culpa de la violencia a distintas ideologías o sectores, si no mas bien de quienes la dirigían...
Última edición por gringoCAB37 el Lun Oct 20, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 8:30 pm

Es que no tenes respuesta para sostener, es solo un ejemplo para demostrar la falta de objetividad y hasta podria ser de coherencia, lo que se usa para descalificar la opinion de otro usuario despues pretenden usarlo a favor para sostener la suya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 20, 2014 8:37 pm

Pyc, cuando recuerdan el BELGRANO del 71, recuerdan la forma de jugar y refutan la idea del BELGRANO picapiedra actual. No estan pidiendo que vuelvan a jugar ni Cos, ni Heredia, ni tampoco otro jugador.
Distinto es sostener ciertos jugadores y técnico por un logro, gente que ya entro en la historia de BELGRANO. Pero que debe dar el paso al costado y terminar un ciclo como lo hacen en cualquier otro club del mundo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 8:41 pm

No amigo, me doy porque es mas facil pellizcar un vidrio a que vos entendas y/o entendas algo. Los maestros nos estaban contando cosas de nuestro amado BELGRANO en tiempos en que yo por lo menos no habia nacido. No hay registros a mano para ver eso.
No te da la cabeza por lo que decis. Y lejos esta de mi parte agraviarte. Sabes que nunca lo hice, pero siempre por sostener tus argumentos negas muchas cosas que pasan.
Saltaste porque sos un contreras, y no leiste lo que los sres estaban diciendo. Agarra la compu y pone una pagina atras y aprede algo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 20, 2014 8:41 pm

pirataycallejero escribió:Es que no tenes respuesta para sostener, es solo un ejemplo para demostrar la falta de objetividad y hasta podria ser de coherencia, lo que se usa para descalificar la opinion de otro usuario despues pretenden usarlo a favor para sostener la suya.


Es simple... no pedimos que juegen los muchachos que estamos rememorando porque correrian un poco menos de los que ahora estan jugando... la diferencia es que por lo que paso hace tres años uds piden que estos hombres no se vayan y que este grupo es el UNICO momento de gloria de Belgrano, nosotros traemos a colacion, algunos desde su retina ( vuelvo a repetir la sana envidia) otros desde una añoranza, de que tmb en Belgrano se dio y se puede dar otro estilo, otra forma de ver y practicar el futbol.
Te vuelvo a repetir la diferencia, simple y clara sin animo de pelear, nosotros tratamos de evidenciar otro futbol y nos llenamos el alma con esos jugadores pero no por ello pedimos que vuelvan a jugar ya que sabemos que la edad pesa como a muchos de los que hoy estan en el verded cesped.
Espero que mi sexualidad no se ponga en juego, el azar no es mi fuerte...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 8:42 pm

No es por tirar leña al fuego pero siempre sospeche de vos gringo....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Oct 20, 2014 8:45 pm

raulo escribió:Hermano, creo que estás confundiendo lo que uno dice. O por lo menos lo que yo dije..

Cuando se habla de que Belgrano va con chances a la bombonera o al monumental, hablamos de chances ciertas. La ilusión, la mística, la vehemencia, y el hambre por hacer historia, siempre fue nuestra característica. Pero siempre fue una lucha despareja, una lucha de un gigante capitalino contra el humilde del interior.

Sólo me puedo imaginar lo que tienen que haber sido los discursos motivadores de los jugadores de la época de las fotos en blanco y negro. Imaginarlo al Tito Cuellar a los gritos diciendo que le iban a comer el hígado a estos porteños cajetillas me hace emocionar aún hoy. Pero la realidad es que esas batallas que libraban esos monstruos, eran batallas en las que teníamos todo para perder, y si nos llevábamos algún punto, era un gesta histórica, era un David contra Goliat. Nadie osaba reclamarle a nadie ante una derrota. Sólo algún reto, si cabía, a algún jugador que haya sido sobrepasado por el marco. Pero la realidad es que íbamos a la hazaña, y a veces la lográbamos.

Hoy no vamos absolutamente de punto. Hoy tenemos otro status. En partidos como el de ayer, hoy por hoy, hay hinchas que ya reclaman ganarle a River en su cancha, o al último campeón, o al mejor equipo del país, o en casos como el de ayer, al equipo que ostenta las tres características. Hoy hay hinchas que no se bancan perder porque se acostumbraron a ganar. Hoy no es hazaña.

Esto quiere decir que nos tenemos que acostumbrar a perder?? NO, NI EN PEDO. Esto quiere decir que hay que tener los pies en la tierra. Esto quiere decir que hay que valorar lo conseguido. Hay una diferencia entre ser conformista y valorar los triunfos. Esa diferencia hoy hay gente que no la ve, y que te corre con el "viven de la historia" o "son mediocres". Yo soy hincha de Belgrano, y no me considero mediocre porque quiero un Belgrano cada vez mas grande. Pero eso no quiere decir que me voy a olvidar de dónde vengo, ni que voy a dejar de elogiar a los responsables de que hoy miremos de igual a igual a los poderosos.

Podremos no tener la mística que supimos tener, y lo mas probable es que no tengamos la hidalguía heroica de aquellos equipos que hicieron historia. Pero eso no quiere decir debamos descartar lo logrado, ni reneguemos de que lo que somos hoy, de que esa sensación de que vamos al monumental y no sería una hazaña ni algo histórico volvernos con un triunfo, de que Belgrano no es menos que River... Esa sensación es fruto del laburo de esta dirigencia, de este DT, y de varios de estos jugadores...

No estoy planteando que vivamos del pasado. Estoy planteando que el pasado nos hizo lo que somos hoy. El pasado lejano y el cercano. Si hoy estamos en dónde estamos, y nos duele un presente que años atrás hubiéramos soñado por tener, es porque atrás nuestro hay una historia. Y estos jugadores, este técnico y estos dirigentes, son parte de esa historia...

Abz


justo creo que en el mensaje anterior respondi un poco eso, asi que te comento como para que lo leas (imagino lo hiciste) no me queda duda que con el ruso se gano (es un hecho, no esta sujeto a opinion) y que eso nos inflo el pecho, pero precisamente de eso hablo, de como se va, no de los resultados.

Mi historia con belgrano es particular, por mi vieja y mi abuela siempre fui pirata, pero nunca tuve un padre o familiar que me llevara ni me hablara de las gestas historicas, etc, la pareja de mi vieja en ese entonces me hizo hincha de boca, veiamos los partidos, festejabamos, etc... siempre fui de belgrano, pero por unos 10 años fui "de boca y belgrano" hasta que un dia mi tio me regalo el abono para la cancha y listo, empezo otra historia, me olvide de los colores de boca y senti el celeste entrando en las venas. a que va esto, de la historia pirata se poco, he leido, pero es muy distinto que te lo cuenten, mucho mas vivirlo, por eso me da gusto leer a tipos como labvieja, mamelli, cosquiroga, etc, cuenten esa historia, porque para mi muchas veces es nueva y me transmiten una sensacion plena. habria que tener un tema de anecdotas de aquellas gestas heroicas, para que algunos cuenten lo suyo y otros podamos llenarnos de historia.
Saludos muchachos, siempre un placer leerlos.


edit; vale aclarar que 6 meses despues de tener mi abono, a la ex pareja de mi vieja le regale uno y desde hace 10 años vamos a la cancha siempre, los dos piratas a full y con una alegria inmensa, el chubutense, yo cordobes, y los dos, de a poco, conociendo la historia.
Última edición por wepiojero el Lun Oct 20, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 8:47 pm

22seba escribió:No amigo, me doy porque es mas facil pellizcar un vidrio a que vos entendas y/o entendas algo. Los maestros nos estaban contando cosas de nuestro amado BELGRANO en tiempos en que yo por lo menos no habia nacido. No hay registros a mano para ver eso.
No te da la cabeza por lo que decis. Y lejos esta de mi parte agraviarte. Sabes que nunca lo hice, pero siempre por sostener tus argumentos negas muchas cosas que pasan.
Saltaste porque sos un contreras, y no leiste lo que los sres estaban diciendo. Agarra la compu y pone una pagina atras y aprede algo.


Maestros?

No hace falta que alguien en un foro vengan a contarme cosas que ya me conto mi viejo con sus 78 años durante mi vida.

Ahora entendes porque mi duda de hace algunos mensajes, que alguien lo haya visto jugar al Belgrano del 71 no lo hace dueño de la verdad?, sino los que tienen 20 años ni podrian opinar.

Si vos decis lo bien que jugaba el equipo del 71 como un logro y yo te dijo que bien jugaba el equipo del 2012 como logro y vos para contradecir mi opinion me decis que me quedo en el pasado que estamos en el 2014 no estas siendo coherente.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Oct 20, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 20, 2014 8:54 pm

pirataycallejero escribió:Es que no tenes respuesta para sostener, es solo un ejemplo para demostrar la falta de objetividad y hasta podria ser de coherencia, lo que se usa para descalificar la opinion de otro usuario despues pretenden usarlo a favor para sostener la suya.


Si tiene recursos, es campeón de kickboxing y muai tai y chinchulancha, asique en cualquier momento te invita a pelear para demostrar que tiene razón xD
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 9:01 pm

Estuve viendo la nota a Olave en Fox y no me parecio del todo desacertado lo que dijo sobre todo cuando se agarro con el salame de Titi Fernandez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tenso ... evel=ahora
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 20, 2014 9:07 pm

pirataycallejero escribió:Estuve viendo la nota a Olave en Fox y no me parecio del todo desacertado lo que dijo sobre todo cuando se agarro con el salame de Titi Fernandez.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tenso ... evel=ahora


Tiene toda la razón, por 2 cuestioens:

La primera, es la primera vez que un porteño llama a Córdoba para sacar al aire a un jugador del fútbol Cordobés, nunca antes lo ví. De hecho, a Melano y Lollo le hicieron notas una vez que firmaron con clubes de allá, increíble, por lo cuál, el único motivo de hacer la nota y que te podes dar cuenta por la reacción de los periodistas, era meter el pecho y hacer minimizarnos y hacernos parecer unos campesinos que le chupamos los hu... a los porteñitos.

Asique perfecto que Olave lo haya mandado a la mierda (de manera correcta) y no modificar su discurso.

La segunda, el objetivo era que Olave dijera: "No, pido disculpas a los hinchas de river por lo que hice, son un club muy grande y me desubiqué, por favor ruego perdón" jaa porteños la tienen adentro, ayer también le hablaban del paso de Olave por River como diciendo: "PAPAA PASASTE POR EL CLUB, COMO VAS A IR EN CONTRA DE RIVER" y Olave lo chicaneó y lo mandó a dormir.

Estoy más que nada a favor, por habersele plantado y no dejarse meter el pecho.... Que le hagan una nota cuando salió figura de un partido, no con esta pelotudez y, por otro lado... le dieron tanta bola a lo que hizo Ramón Diaz en la bostonera? ahhhh no?? Mira vos che...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Oct 20, 2014 9:09 pm

22seba escribió:Ogro, cuando entraron lo hicieron muy bien.
Alvarez la rompio en esas 10 fechas que lo reemplazo al mono. Lo sacaron y directo a la reserva. Si le hubieran respetado el lugar hoy tendria 30 partidos mas encima. No tendria este bajon. Un buen refuerzo para el equipo.
Rivadero, entro y en un par de partidos demostro que tiene que ser titular. En dos partidos, por tirar un dato, robo mas pelotas que farre en 12 fechas! Increible.
Chino, al chino lo vamos a vender y nos va a dejar mas plata que cualquiera de tus interesados. De mas esta decir que tiene mas huevo y talento que varios de los intocables
Rigoni, ahi te puedo dar la derecha. Tambien te puedo decir que se lo forreo con los carreras y velasquez. No se le dio ni la oportunidad ni la continuidad. El ruso no le encontro ni lo puso en su puesto.
Saravia, en otro esquema andaria mejor. De carrilero andaria bien. Le falta, pero no se ve una enzeñanza del dt.
Que se yo, a mi me parece que aparte de que demostraron ser mas que los referentes tienen un futuro mas prometedor que tu farre. sabes adonde estaba el guille a los 22 años? Y eso que a farre lo banco. Los banco hasta que "roban" un lugar en el equipo.
Sacar provecho de este mal momento yo? Yo no tengo intereses amigo, solo amor por la camiseta. Mi respeto llega hasta que me lo faltan a mi. Y el dt y varios jugadores hace rato que me lo estan faltando.
Vos si sos que sos un crack del teclado, criticas a todos y ni siquiera te das a conocer. es mas que te apuesto a que no me vas a responder...


Para criticar tenes que saber o ser mejor que al que críticas.... Ponerte de acuerdo porque hablas de objetividad en tus comentarios y el pie de página no condice con tus ideales. Hablas de pasión por Belgrano pero la historia de esta hinchada dice que en los momentos malos es donde más alienta y vos solo sos un MUFA DE PRIMERA.... porque en vez de alentar y apoyar en este mal momento, te burlas y críticas a todos como sí tuvieras la verdad de todo. Un desagradecido!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 9:10 pm

La realidad es que el equipo del ruso con sus defectos y virtudes nos llevo a jugar a primera y mantenernos en los promedios con tranquilidad. El equipo de los setenta no logro reunir los requisitos de la 1309 para acceder a primera cosa que si lograron galleres, instituto y racing de cordoba ( por más que sea una ley injusta todo lo que quieras), lo que nos obligo a jugar dies años en la intrascendencia de la liga cordobesa, regional y nacional b. Belgrano en los ochenta practicamente no existio, dimos una decada de ventaja con todo lo que eso significa. No es mi animo de generar polemica, sino para que entiendan porque los más jovenes no estamos tan interiorizados con esos equipos, quizás porque tenemos la espina de no haber podido llegar a primera.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 20, 2014 9:13 pm

cesarasd escribió:La realidad es que el equipo del ruso con sus defectos y virtudes nos llevo a jugar a primera y mantenernos en los promedios con tranquilidad. El equipo de los setenta no logro reunir los requisitos de la 1309 para acceder a primera cosa que si lograron galleres, instituto y racing de cordoba ( por más que sea una ley injusta todo lo que quieras), lo que nos obligo a jugar dies años en la intrascendencia de la liga cordobesa, regional y nacional b. Belgrano en los ochenta practicamente no existio, dimos una decada de ventaja con todo lo que eso significa. No es mi animo de generar polemica, sino para que entiendan porque los más jovenes no estamos tan interiorizados con esos equipos, quizás porque tenemos la espina de no haber podido llegar a primera.


Se sabe que Galleres el requisito que cumplio fue tener a Menendez como hincha... Instituto lo logro gracias a un acuerdo con San Vicente, que partido raro que se jugo ese

Entiendo que no queres minimizar lo de ahora pero tampoco se puede minimizar lo de antes xq si ahora nos quejamos de los porteños y de su centralismo, en esa epoca era el triple de peor asi que lograr lo que se logro no fue menor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 9:21 pm

No se puede comparar el equipo del 71 con este del 2012 por que no hay puntos en comun para hacerlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Oct 20, 2014 9:23 pm

agustin_alesso escribió:
cesarasd escribió:La realidad es que el equipo del ruso con sus defectos y virtudes nos llevo a jugar a primera y mantenernos en los promedios con tranquilidad. El equipo de los setenta no logro reunir los requisitos de la 1309 para acceder a primera cosa que si lograron galleres, instituto y racing de cordoba ( por más que sea una ley injusta todo lo que quieras), lo que nos obligo a jugar dies años en la intrascendencia de la liga cordobesa, regional y nacional b. Belgrano en los ochenta practicamente no existio, dimos una decada de ventaja con todo lo que eso significa. No es mi animo de generar polemica, sino para que entiendan porque los más jovenes no estamos tan interiorizados con esos equipos, quizás porque tenemos la espina de no haber podido llegar a primera.


Se sabe que Galleres el requisito que cumplio fue tener a Menendez como hincha... Instituto lo logro gracias a un acuerdo con San Vicente, que partido raro que se jugo ese

Entiendo que no queres minimizar lo de ahora pero tampoco se puede minimizar lo de antes xq si ahora nos quejamos de los porteños y de su centralismo, en esa epoca era el triple de peor asi que lograr lo que se logro no fue menor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Este tema de discusión da para largo, vamos a desvirtuar demasiado. Solo queria mencionar ese tema, que yo tuve siempre esa espina, porque me han hablado maravillas de los equipos de los setenta, y yo cada ves que agarro un libro de historia del club me da bronca no poder haber llegado a primera cuando hasta racing de Córdoba e instituto llegaron. La segimos por privado cualquier cosa. saludos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor elchepirata » Lun Oct 20, 2014 9:55 pm

Los que dicen que el Ruso es un técnico para la B tienen razón siendo de la B de Belgrano estuvimos tranquilos y jugamos por primera vez en la historia un torneo internacional. Hoy no estamos para nada bien y no reconocerlo es de necios como también no valorar lo que se hizo.
A mi no me gusto el planteo del partido pasado y lo dije antes pero más allá de eso no creo que nos pasaron por arriba ellos tuvieron tres y las hicieron nosotros dos y no con una diferencia abismal en cuanto a nombre por nombre gutierrez debe salir mas que todo nuestro plantel con cuerpo técnico incluido por eso cuidarse no era una locura.
Y por último lo banco a Olave y no me vengan con que debe ser profesional le duele y se nota porque es hincha, ojala a los otros le doliera una derrota como la siente olave o el chino. Ya criticamos hasta los que son hinchas como todos los que puteamos acá de bronca porque nos jode perder imagínese estar en la cancha. Grande Olave
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados