Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Oct 20, 2014 12:33 pm

----------------heredia-------------------
--saravia---pier----lema----alvarez---

--rigoni---parodi--rivadero--zelarayan

--------------lujan--pereira-------------

la unica forma que me banco estos 8 partidos mas con el ruso.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor grangony » Lun Oct 20, 2014 12:40 pm

Si el Ruso por esas cosas de la fortuna (ya que esta altura con el fútbol mostrado por el equipo no alcanza) de alguna forma obtiene un número cercano al objetivo de puntos que siempre se traza, los ánimos se van a calmar y para mi es muy probable que se quede en Diciembre y el necesario y esperado cambio vendrá por otro lado. Solo nos hacen falta 2 triunfos en fila para levantar cabeza, cosa que nunca pudimos lograr en este campeonato. Parece difícil pero no es imposible por lo que se ve de otros equipos en casi todos los partidos: un claro ejemplo el Godoy Cruz-Boca de ayer, se gana/pierde con detalles y más que nunca el que menos se equivoca resulta feliz ganador. Capaz que si entraba la del picante o la de Rigoni hoy hablábamos de otra cosa! No hay mal que dure cien años... Llámenme optimista pero salimos a flote con Central y levantamos al final del campeonato!! Abrazo de gol!

(Aclaro que no soy prorusista y solo es mi humilde opinion!)
Última edición por grangony el Lun Oct 20, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Chaky » Lun Oct 20, 2014 12:42 pm

matias_cab32 escribió:----------------heredia-------------------
--saravia---pier----lema----alvarez---

--rigoni---parodi--rivadero--zelarayan

--------------lujan--pereira-------------

la unica forma que me banco estos 8 partidos mas con el ruso.


Me gusta ese equipo, pero con Aveldaño en lugar de Lema.

Saludos!
Avatar de Usuario
Chaky
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:39 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 20, 2014 12:54 pm

Para el campeonato que viene sea quien sea, si se queda o se va, fuere quien fuere hay que traer Dos siii 2 centrales de la puta madre. Desde que se fue Lembo y luego el chiqui y PIOR ahora con la partida de Lollo nunca mas volvimos a tener una defensa trabajadora, aceitada, con el cuchillo entre los dientes, ni hablar de la muralla que supimos levantar. En base a eso están todos nuestros males. No encontramos confianza, ni regularidad.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Oct 20, 2014 1:11 pm

pirataycallejero escribió:Cuando fueron los dos goles no estaban ni Velazquez ni el Tete para que le echen la culpa de que Alvarez no para a nadie.



No es comun darse cuenta de pequeno detalle. Pero los pibes nos van a dar la solucion. SEGUIMOS MEDIO VERDES. O SEA VERDOLAGAS!!!!
Ojala termine rapido este momento con dt njevo o no pero lo buenos ya va avenir...
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Oct 20, 2014 1:22 pm

Paso lo que podía pasar. Pero no quiero excusas.
Jugamos horriblemente el primer tiempo.No podes, cada vez que teníamos la pelota un jugador nuestro la revoleaba para adelante, a la machancha, y eso es practicar en la semana? ¿qué mierda haces?
El segundo tiempo,mejoró, pero solo con un poco de amor propio nada mas, la tocamos hasta el gol de Teo.

No se aguanta más esto, cero autocrítica por parte de los responsables de esto. Parecen que te hicieran una cargada, parece que fueran K. Todo esta bien,claro.

Que se vayan urgente

contra Bentral:
Olave
Saravia Barrios Aveldaño Alvarez
Mansanelli Rivadero/Parodi Rigoni
Zelarrayan
Lujan/Pereyra Furch

No me gusta, pero es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 1:24 pm

wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.

Amigo calculo que ya sabras como pienso y opino asi que entenderas que lejos estoy de defender al ruso, pero eso que decis es una gran mentira. tengo 33 años y desde el 91 que ascendimos a 1ra hemos sido hijos de todos los grandes y de la mayoria de los equipos mas o menos, tipo rosario, lanus etc. Nunca pero nunca hubo una era de meterle el pecho a nadie alla. Nos puede doler o no gustar, pero ha sido asi. Te olvidas que desde el chato o desde el monumental nos volviamos con 5 pepas con river? Consulta el historial y vas a ver que no te miento
Con el ruso se dio vuelta la taba y hemos sumados mas puntos contra los grandes que en toda nuestra historia en primera. Despues si, podremos discutir que antes eran mas grandes, mejores planteles, que en tos tiempos estuvieron en crisis y toda la yerba.
pero con el ruso saboreamos el gusto de cogernos a los grandes, colgados del travesaño, metiendo el pecho o la que sea.
No nos comamos el verso hace 25 años perdimos la mistica e idiosincrasia de BELGRANO. Hay equipos que rayan un poquito la excepcion pero en estos 24 años ha sido mas la lastima que hemos dado que otra cosa. Respeto y rabia de nuestros rivales y prensa la ha logrado el ruso y sus equipos.
Me podran odiar por estas lineas pero es lo que pienso.
Asi y todo, por favor renuncia ruso!!!!!!!
Última edición por 22seba el Lun Oct 20, 2014 1:28 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 20, 2014 1:25 pm

pirataycallejero escribió:Cuando fueron los dos goles no estaban ni Velazquez ni el Tete para que le echen la culpa de que Alvarez no para a nadie.



Claro si Velazques y Tete han sido figuras y vienen parando todo hace dos campeonatos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 20, 2014 2:00 pm

Contra central y hasta terminar el campeonato siga o no el Ruso.
Adjuntos
1132477_Belgrano_de_Cordoba.jpg
1132477_Belgrano_de_Cordoba.jpg (33.9 KiB) Visto 5845 veces
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 2:12 pm

guidol escribió:

Raulo, en serio crees que en 2 partidos más algo puede cambiar?? Hace un año que escucho decir que si metemos un par de resultados por arte de magia esto va a cambiar y no pasa nada de nada, seguimos perdiendo partidos y dejando pasar oportunidades. 2 partidos mas, 2 partidos mas y dos partidos mas y se nos fue otro torneo paupérrimo!!! Hicimos 20 puntos el torneo pasado y empiezo a dudar si vamos a llegar a 20 en este. Son 40 puntos en el año, la peor cosecha del campeonato y no sé si no es la peor en la historia de Belgrano en un año. Ni con Primo creo que hicimos tan pocos puntos. Sumo los puntos para ver como arrancaríamos el torneo que viene en el descenso y entre esta temporada y la pasada (49 + 10) solo Quilmes tiene menos puntos que nosotros, solo UNO!!!!

Muchachos, se nos pasa el tren, una campaña anual de 40 puntos puede ser lapidaria. No sé ni nadie sabe como va a ser los sistemas de descensos en los próximos 2 años, pero no sería raro que intenten bajar a varios equipos de un plumazo.

Basta de 2 partidos mas!!!! Ganamos 5 partidos en todo el año!!!! Si no me equivoco son 5 partidos en 32 juegos (31 de torneo local mas 1 de Copa Argentina), es ESPANTOSO!!!! Y personalmente, no me da la impresión que hayamos tenido mala suerte, Belgrano juega mal y tiene los puntos que merece. Como en todo muestra de estadística, a mayor es el tamaño de la muestra más acertados son los resultados, Belgrano es el peor equipo del año en resultados y probablemente también lo sea en juego y queremos esperar "2 partidos más". No te parece que hace mucho que estamos esperando 2 partidos más???

Por ahí no se entendió lo que quise decir. No pido dos partidos mas porque crea que la cosa va a cambiar. Pido dos partidos mas porque no creo que pueda cambiar ahora con otro DT. Es decir, estoy resignado a que este ciclo no va a terminar bien, por mas que me hubiera gustado que el ruso se vaya con aplausos y ovación. Me da bronca, de hecho, porque esta campaña y esta batería de decisiones abren la puerta para que muchos se olviden de a quién están puteando.

No soy necio y veo que este presente es bastante flojo. Pero tampoco tengo una fijación contra el DT, y sostengo firmemente que TODOS tienen responsabilidad en esto. Por eso es que descreo de que otro DT vaya recuperar el terreno perdido. Descreo de los equipos que paran algunos, cegados por la rabia de lo que representan los grandes, y poniendo a todos pibes como si la mitad de ellos hubiera demostrado que pueden estar.

El cambio viene a fin de año. Eso es un hecho. Teóricamente, es un cambio grande, drástico si se quiere. Estoy convencido que es para mejor, y que con trabajo y algunas pautas, buena parte de este plantel se puede recuperar. Como ya he dicho, a mí me gusta que se respeten los plazos, no sólo por el derecho a trabajar para remontar que tiene un DT (sobre todo uno que conoce el paño y tiene espalda para hacerlo), si no porque, excepto contadas y polémicas figuras, es muy difícil que de un día para el otro se recupere un equipo. Y no es lo que quiero para Belgrano...

Es decir, pasando en limpio... Si en las próximas dos fechas el equipo sigue sin poner ni las manos, el Ruso deberá ser reemplazado. A fin de año, el Ruso va a dejar de ser el DT, y vendrá otro. Por qué no quiero que se vaya ahora?? Entre otras cosas, porque para sostener un cambio en el cortísimo plazo (una o dos semanas de laburo), hace falta un DT "bombero" que venga a apagar el incendio. Hace falta un DT del perfil de, Dios me libre y me guarde, Caruso Lombardi. Si el Ruso llega hasta Diciembre, el DT que lo reemplace debería tener otro perfil, un perfil mas formativo, mas abierto en cuanto a su propuesta, y mas "conceptual" que "tacticista". El problema es que si un DT de ese perfil entra hoy, los resultados van a ser los mismo o peores, porque está demostrado largamente que ese tipo de DT triunfan luego de un trabajo y una depuración de plantel, en cambio los bombero te arman un equipo competitivo con lo que tienen, pero en el largo plazo siempre tienen problemas.

Entonces, no quiero que tengamos un DT Bombero. El plan de Belgrano NECESITA un DT formador o "arquitecto" si se sigue el ejemplo. Pero si no levantamos cabeza, vamos a necesitar un Bombero.

La otra opción, como ya hemos hecho y no me gusta, es mandar a "hacer de bombero" a un referente interno. Ya incendiamos a Primo, a Guyón y a Sosa. No me gustaría que incendiemos a Martelotto o a Constantin, por ejemplo. Estaría bueno que alguno de esos asuma en diciembre, no sé si sería lo ideal, pero estaría bueno. Pero si alguno asume ahora, es para prenderlo fuego...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 20, 2014 2:14 pm

22seba escribió:
wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.

Amigo calculo que ya sabras como pienso y opino asi que entenderas que lejos estoy de defender al ruso, pero eso que decis es una gran mentira. tengo 33 años y desde el 91 que ascendimos a 1ra hemos sido hijos de todos los grandes y de la mayoria de los equipos mas o menos, tipo rosario, lanus etc. Nunca pero nunca hubo una era de meterle el pecho a nadie alla. Nos puede doler o no gustar, pero ha sido asi. Te olvidas que desde el chato o desde el monumental nos volviamos con 5 pepas con river? Consulta el historial y vas a ver que no te miento
Con el ruso se dio vuelta la taba y hemos sumados mas puntos contra los grandes que en toda nuestra historia en primera. Despues si, podremos discutir que antes eran mas grandes, mejores planteles, que en tos tiempos estuvieron en crisis y toda la yerba.
pero con el ruso saboreamos el gusto de cogernos a los grandes, colgados del travesaño, metiendo el pecho o la que sea.
No nos comamos el verso hace 25 años perdimos la mistica e idiosincrasia de BELGRANO. Hay equipos que rayan un poquito la excepcion pero en estos 24 años ha sido mas la lastima que hemos dado que otra cosa. Respeto y rabia de nuestros rivales y prensa la ha logrado el ruso y sus equipos.
Me podran odiar por estas lineas pero es lo que pienso.
Asi y todo, por favor renuncia ruso!!!!!!!

Está bien que lo pienses. Es el Belgrano que has vivido. Es el Belgrano que se conoce en los últimos 30 años. Cuando digo que se conoce hago referencia a la mayoría. Incluso a la CD. Pero no es el único.
Algunos, muchos, vivimos el de los 60/70. Yo viví pendejo el del 68/69 en adelante. Y los 70 me marcaron a fuego. Seguro que los más viejos vamos a coincidir que fué el mejor de todos. Aún que el del Ruso. Ese equipo se paró en los Nacionales en cualquier cancha. El año de los comegatos podríamos haber llegado muy lejos si no nos cagaban con River e Independiente. Así y todo salimos quinto, creo, en la general.
Con la reorganización de los 80 y la "llegada" del interior a la AFA empezaron 30 años de mediocridad y luego la quiebra. Salvo algunos buenos equipos TÍPICOS de nuestra estirpe a los que no se les dieron los resultados, pero que trasmitían ese fuego sagrado del que habla webpiojero. Y vivíamos del recuerdo, del Chiche y del Luifa. Hasta que llegó el Ruso. Con el llegaron los resultados y dos años de buenas ondas. Con Ribair, el Chiqui, Farré y Teté. Con el Mudo. Antes Matías y el Chava. Un Pica distinto.
Pero no nos confundamos. El aunque ganes o pierdas era de... endeveras. Los tiempos cambian. A estos nuevos Belgranos le vienen faltando esos jugadores que agarran la lanza en las malas y te llevan para adelante. Con el Ruso, hoy no tendrían lugar. Todos están obligados a jugar cuidando la quinta. En algún momento nos dió resultado. Hoy estamos de malas. Cuando esto pase seguro quedarán recuerdos imborrables de lo vivido con el Ruso. Pero ojalá pase pronto porque este Belgrano no se parece a ninguno. Menos que menos al que cuenta webpiojero.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 20, 2014 2:14 pm

Creo que hay un par de cosas para tener en cuenta... Rivadero jugó bien los partidos que le tocó y se fue a la reserva... Mansanelli venía cumpliendo y siendo de los más regular y se fue al banco... Este DT toda la vida tomó las mismas decisiones... Siempre hizo lo mismo... El caso de Aveldaño (un central central de 4) no es cosa nueva tampoco...

Esto no va a cambiar. El DT permancerá con sus ideales y sus jugadores hasta el fin.

Mi equipo contra Central:

Olave; Barrios, Aveldaño, Ferreyra, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinari, Zelarrayan; Pereyra, Furch.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor guidol » Lun Oct 20, 2014 2:49 pm

raulo escribió:
guidol escribió:

Raulo, en serio crees que en 2 partidos más algo puede cambiar?? Hace un año que escucho decir que si metemos un par de resultados por arte de magia esto va a cambiar y no pasa nada de nada, seguimos perdiendo partidos y dejando pasar oportunidades. 2 partidos mas, 2 partidos mas y dos partidos mas y se nos fue otro torneo paupérrimo!!! Hicimos 20 puntos el torneo pasado y empiezo a dudar si vamos a llegar a 20 en este. Son 40 puntos en el año, la peor cosecha del campeonato y no sé si no es la peor en la historia de Belgrano en un año. Ni con Primo creo que hicimos tan pocos puntos. Sumo los puntos para ver como arrancaríamos el torneo que viene en el descenso y entre esta temporada y la pasada (49 + 10) solo Quilmes tiene menos puntos que nosotros, solo UNO!!!!

Muchachos, se nos pasa el tren, una campaña anual de 40 puntos puede ser lapidaria. No sé ni nadie sabe como va a ser los sistemas de descensos en los próximos 2 años, pero no sería raro que intenten bajar a varios equipos de un plumazo.

Basta de 2 partidos mas!!!! Ganamos 5 partidos en todo el año!!!! Si no me equivoco son 5 partidos en 32 juegos (31 de torneo local mas 1 de Copa Argentina), es ESPANTOSO!!!! Y personalmente, no me da la impresión que hayamos tenido mala suerte, Belgrano juega mal y tiene los puntos que merece. Como en todo muestra de estadística, a mayor es el tamaño de la muestra más acertados son los resultados, Belgrano es el peor equipo del año en resultados y probablemente también lo sea en juego y queremos esperar "2 partidos más". No te parece que hace mucho que estamos esperando 2 partidos más???

Por ahí no se entendió lo que quise decir. No pido dos partidos mas porque crea que la cosa va a cambiar. Pido dos partidos mas porque no creo que pueda cambiar ahora con otro DT. Es decir, estoy resignado a que este ciclo no va a terminar bien, por mas que me hubiera gustado que el ruso se vaya con aplausos y ovación. Me da bronca, de hecho, porque esta campaña y esta batería de decisiones abren la puerta para que muchos se olviden de a quién están puteando.

No soy necio y veo que este presente es bastante flojo. Pero tampoco tengo una fijación contra el DT, y sostengo firmemente que TODOS tienen responsabilidad en esto. Por eso es que descreo de que otro DT vaya recuperar el terreno perdido. Descreo de los equipos que paran algunos, cegados por la rabia de lo que representan los grandes, y poniendo a todos pibes como si la mitad de ellos hubiera demostrado que pueden estar.

El cambio viene a fin de año. Eso es un hecho. Teóricamente, es un cambio grande, drástico si se quiere. Estoy convencido que es para mejor, y que con trabajo y algunas pautas, buena parte de este plantel se puede recuperar. Como ya he dicho, a mí me gusta que se respeten los plazos, no sólo por el derecho a trabajar para remontar que tiene un DT (sobre todo uno que conoce el paño y tiene espalda para hacerlo), si no porque, excepto contadas y polémicas figuras, es muy difícil que de un día para el otro se recupere un equipo. Y no es lo que quiero para Belgrano...

Es decir, pasando en limpio... Si en las próximas dos fechas el equipo sigue sin poner ni las manos, el Ruso deberá ser reemplazado. A fin de año, el Ruso va a dejar de ser el DT, y vendrá otro. Por qué no quiero que se vaya ahora?? Entre otras cosas, porque para sostener un cambio en el cortísimo plazo (una o dos semanas de laburo), hace falta un DT "bombero" que venga a apagar el incendio. Hace falta un DT del perfil de, Dios me libre y me guarde, Caruso Lombardi. Si el Ruso llega hasta Diciembre, el DT que lo reemplace debería tener otro perfil, un perfil mas formativo, mas abierto en cuanto a su propuesta, y mas "conceptual" que "tacticista". El problema es que si un DT de ese perfil entra hoy, los resultados van a ser los mismo o peores, porque está demostrado largamente que ese tipo de DT triunfan luego de un trabajo y una depuración de plantel, en cambio los bombero te arman un equipo competitivo con lo que tienen, pero en el largo plazo siempre tienen problemas.

Entonces, no quiero que tengamos un DT Bombero. El plan de Belgrano NECESITA un DT formador o "arquitecto" si se sigue el ejemplo. Pero si no levantamos cabeza, vamos a necesitar un Bombero.

La otra opción, como ya hemos hecho y no me gusta, es mandar a "hacer de bombero" a un referente interno. Ya incendiamos a Primo, a Guyón y a Sosa. No me gustaría que incendiemos a Martelotto o a Constantin, por ejemplo. Estaría bueno que alguno de esos asuma en diciembre, no sé si sería lo ideal, pero estaría bueno. Pero si alguno asume ahora, es para prenderlo fuego...


Está bien Raulo, podemos diferir en las opiniones. A mi forma de ver, este plante está pidiendo a gritos un cambio de aire hace más de un año y los rendimientos y actitudes de los jugadores así lo demuestran, el principal ejemplo es el fastidio constante que muestra el Picante con la forma de juego de este Belgrano.

Un cambio de DT, puede ser esa renovación de aire que tanto el plantel como nosotros necesitamos. Cambiar el DT va a hacer que mucha gente vuelva a la cancha con la ilusión renovada y tengamos un poco más de paciencia antes de murmurar ante el primer error de uno de los nuestros y para el plantel puede ser esa nueva ilusión para ganarse un lugar para todos aquellos que sienten que sin importar cuan bien jueguen cuando les toca, nunca podrán ganarse un lugar en el 11 mientras esté este DT y creo que no son pocos los que sienten eso.

Barajar y dar de nuevo, va a hacer que muchos de los hoy suplentes, y principalmente pibes, se pelen el orto para demostrar que pueden ser parte, que quieren estar en el 11 y que no quieren terminar jugando el Argentino de prestados el año que viene, si es que como muchos dicen, hoy no están dando todo lo que pueden dar. Ejemplos hay de sobra, Rigoni, Pittinari, Parodi, Saravia, etc.

Por otro lado va a ser esa "tocadita de culo" para varios de los que saben que independientemente de si jueguen bien o mal, el domingo que viene van a volver a estar en el 11 inicial como Farré, Velazquez, Olave o Aveldaño. Hoy saben que tienen el lugar asegurado, pero si viene un nuevo DT y no rinden, se van a tener que ir, porque a ese DT ellos aún no le han dado ningún logro deportivo como si lo han hecho con el Ruso y que creo que le genera un poco de "compromiso" al DT con ellos.

Entonces, como yo lo veo, es el momento de cambiar (bue, para mi era hace rato) para darle la chance a alguno de los que conoce como nadie a este plantel y a estos "chicos" y no solo que pueden dar o no a nivel deportivo, sino también conocen sus historias personales, de donde vienen, cuanto la pelearon para llegar hasta acá y a quienes hay que darles un reto para que reaccionen y a quienes no hay que hablarlos tanto. Personalmente creo que es el momento de darle la chance a un Martelloto o algún semejante que los conoce a la perfección.

Estamos en una situación de "Ganar-Ganar". Si con el cambio de DT e interinato de alguien del club, nada cambia, habremos concluido con la misma Pésima campaña que venimos desarrollando hace un año, pero ya tendríamos la certeza de quienes pueden seguir y quienes no a fin de año y nos sacaríamos la duda si el problema es realmente un plantel al que no le da para más, o si simplemente era el cansancio y hartazgo del plantel con un modelo que hace rato parece agotado y será momento de salir a buscar un DT de chapa y refuerzos acordes para mejorar el plantel para el 2015. Ahora bien, si como yo creo, el equipo mejora sustancialmente, no solo que ya empezaríamos el 2015 con un DT que conoce como nadie al plantel, sino con la ilusión renovada de la gente para una nueva campaña de socios para el 2015 y probablemente una base de jugadores del club para afrontar el 2015 y la certeza de quienes son los que lamentablemente no les da el "piné" para pertenecer al nuevo Belgrano.

Que se yo, son opiniones, respeto la tuya, pero no puedo no manifestar que no la comparto.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor lukpirata » Lun Oct 20, 2014 2:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Creo que hay un par de cosas para tener en cuenta... Rivadero jugó bien los partidos que le tocó y se fue a la reserva... Mansanelli venía cumpliendo y siendo de los más regular y se fue al banco... Este DT toda la vida tomó las mismas decisiones... Siempre hizo lo mismo... El caso de Aveldaño (un central central de 4) no es cosa nueva tampoco...

Esto no va a cambiar. El DT permancerá con sus ideales y sus jugadores hasta el fin.

Mi equipo contra Central:

Olave; Barrios, Aveldaño, Ferreyra, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinari, Zelarrayan; Pereyra, Furch.


CPP realmente cree que tanto Pittinari como Ferreyra tienen nivel para 1ra division?, por mi los dejo libre y subo a reserva a otro defensor. Ferreyra es muy pero muy malo pero malo malo malo, realmente creo que cualquier defensor de la liga cordobesa le pinta la cara al perro este, lo quiero lo mas lejos de belgrano posible. y pittinari cuantas oprtunidades mas se le puede dar, creo que parodi es 10 veces mas jugador, hasta te digo que prefiero jugar con 10 jugadores antes que cualquier de los 2.Basta de bancar pibes que son malisimos pero muy malos realmente hay que cuestionar el trabajo en inferiores como para hacerle firmar un contrato a alguien como Ferreyra.
Los unicos pibes que jugaron con cierta regularidad y que merecen seguir son alvarez,rivadero,rigoni,parodi,saravia y zelarrayan. Lujan y alanis casi ni jugaRon no se pueden evaluar.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Oct 20, 2014 3:01 pm

Heredia
Saravia Pier Ferreyra (le sigo dando oportunidades, me parece que tiene potencial) Alvarez
Parodi Rivadero Rigoni o Alanis
Chino
Furch Luján

Al banco Olave, Aveldaño, Mansanelli, Rigoni/Alanis, Pereyra, Farre/Tete, Bengston
Última edición por francobelgrano el Lun Oct 20, 2014 3:02 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 3:01 pm

guidol escribió:
Está bien Raulo, podemos diferir en las opiniones. A mi forma de ver, este plante está pidiendo a gritos un cambio de aire hace más de un año y los rendimientos y actitudes de los jugadores así lo demuestran, el principal ejemplo es el fastidio constante que muestra el Picante con la forma de juego de este Belgrano.

Un cambio de DT, puede ser esa renovación de aire que tanto el plantel como nosotros necesitamos. Cambiar el DT va a hacer que mucha gente vuelva a la cancha con la ilusión renovada y tengamos un poco más de paciencia antes de murmurar ante el primer error de uno de los nuestros y para el plantel puede ser esa nueva ilusión para ganarse un lugar para todos aquellos que sienten que sin importar cuan bien jueguen cuando les toca, nunca podrán ganarse un lugar en el 11 mientras esté este DT y creo que no son pocos los que sienten eso.

Barajar y dar de nuevo, va a hacer que muchos de los hoy suplentes, y principalmente pibes, se pelen el orto para demostrar que pueden ser parte, que quieren estar en el 11 y que no quieren terminar jugando el Argentino de prestados el año que viene, si es que como muchos dicen, hoy no están dando todo lo que pueden dar. Ejemplos hay de sobra, Rigoni, Pittinari, Parodi, Saravia, etc.

Por otro lado va a ser esa "tocadita de culo" para varios de los que saben que independientemente de si jueguen bien o mal, el domingo que viene van a volver a estar en el 11 inicial como Farré, Velazquez, Olave o Aveldaño. Hoy saben que tienen el lugar asegurado, pero si viene un nuevo DT y no rinden, se van a tener que ir, porque a ese DT ellos aún no le han dado ningún logro deportivo como si lo han hecho con el Ruso y que creo que le genera un poco de "compromiso" al DT con ellos.

Entonces, como yo lo veo, es el momento de cambiar (bue, para mi era hace rato) para darle la chance a alguno de los que conoce como nadie a este plantel y a estos "chicos" y no solo que pueden dar o no a nivel deportivo, sino también conocen sus historias personales, de donde vienen, cuanto la pelearon para llegar hasta acá y a quienes hay que darles un reto para que reaccionen y a quienes no hay que hablarlos tanto. Personalmente creo que es el momento de darle la chance a un Martelloto o algún semejante que los conoce a la perfección.

Estamos en una situación de "Ganar-Ganar". Si con el cambio de DT e interinato de alguien del club, nada cambia, habremos concluido con la misma Pésima campaña que venimos desarrollando hace un año, pero ya tendríamos la certeza de quienes pueden seguir y quienes no a fin de año y nos sacaríamos la duda si el problema es realmente un plantel al que no le da para más, o si simplemente era el cansancio y hartazgo del plantel con un modelo que hace rato parece agotado y será momento de salir a buscar un DT de chapa y refuerzos acordes para mejorar el plantel para el 2015. Ahora bien, si como yo creo, el equipo mejora sustancialmente, no solo que ya empezaríamos el 2015 con un DT que conoce como nadie al plantel, sino con la ilusión renovada de la gente para una nueva campaña de socios para el 2015 y probablemente una base de jugadores del club para afrontar el 2015 y la certeza de quienes son los que lamentablemente no les da el "piné" para pertenecer al nuevo Belgrano.

Que se yo, son opiniones, respeto la tuya, pero no puedo no manifestar que no la comparto.


Sin duda, son opiniones... Yo sólo expliqué por qué opino como opino. Tengo mis fundamentos, que no necesariamente son los correctos, pero son los que yo considero correctos.

Si revisas posteos viejos, me expresé exactamente igual ante la salida de Dalcio, de Ferraro, de Guyón, e incluso hasta de Gomez. El momento para cambiar es apenas el árbitro da el pitazo final de la fecha 19. No creo en los cambios anticipados. De hecho, si vamos a nuestros números, sólo el interinato del Chiche previo al Ruso, fue positivo y realmente hubo un cambio de cara. El resto fue mas de lo mismo. Y nada me hace pensar que esta vez la cosa va a ser distinta..

Pero al final de cuentas, todo es futurología. Es decir, todo puede pasar. Yo me inclino por esta opción, pero tranquilamente puede ser que haya otras opciones mas posibles que la mía...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 3:07 pm

cosquirogaheredia escribió:....

Por eso don chango es que puse desde el 91.
Lo anterior ya me lo conto mi papa. Y es asi como lo que escribio usted y wepiojero.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Oct 20, 2014 3:36 pm

22seba escribió:
wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.

Amigo calculo que ya sabras como pienso y opino asi que entenderas que lejos estoy de defender al ruso, pero eso que decis es una gran mentira. tengo 33 años y desde el 91 que ascendimos a 1ra hemos sido hijos de todos los grandes y de la mayoria de los equipos mas o menos, tipo rosario, lanus etc. Nunca pero nunca hubo una era de meterle el pecho a nadie alla. Nos puede doler o no gustar, pero ha sido asi. Te olvidas que desde el chato o desde el monumental nos volviamos con 5 pepas con river? Consulta el historial y vas a ver que no te miento
Con el ruso se dio vuelta la taba y hemos sumados mas puntos contra los grandes que en toda nuestra historia en primera. Despues si, podremos discutir que antes eran mas grandes, mejores planteles, que en tos tiempos estuvieron en crisis y toda la yerba.
pero con el ruso saboreamos el gusto de cogernos a los grandes, colgados del travesaño, metiendo el pecho o la que sea.
No nos comamos el verso hace 25 años perdimos la mistica e idiosincrasia de BELGRANO. Hay equipos que rayan un poquito la excepcion pero en estos 24 años ha sido mas la lastima que hemos dado que otra cosa. Respeto y rabia de nuestros rivales y prensa la ha logrado el ruso y sus equipos.
Me podran odiar por estas lineas pero es lo que pienso.
Asi y todo, por favor renuncia ruso!!!!!!!


No hablo de resultados, hablo de que esperaba uno de belgrano, ni siendo los peores ibamos a la cancha o veiamos un partido pensando en la derrota, siempre se esperaba esa garra celeste, esa que nos llevo a ganar mas promos que cualquiera, a levantarnos cuando nadie penso que se podia. los resultados son otra cosa, el otro equipo tambien juega, la cuestion es como perdes, leer que la gente espera de un belgrano que, con suerte, se saque un punto, me parece triste, no se la mayoria, yo mientras mas grande es el monstruo que tengo al frente, mas aprieto los dientes, ahora siento que la gente no espera eso, como que contra river la idea era "bueno, que nos metan dos y pasemos al proximo partido" y eso nunca fue algo nuestro, dimos asco muchas epocas, y no tan lejanas, pero siempre, en cada partido, uno creia que se podia ganar, no con futbol, con sangre y pelotas. eso se perdio, o asi lo veo yo. y si, con el ruso les ganamos a todos, pero no por eso cada vez que belgrano enfrenta a un "grande" creo que se puede ganar, si no porque es belgrano. Si creo que el ruso logro darnos cierto respeto, como tambien creo que lo logro gracias a cuestiones muy particulares que se dieron durante su estadia, una parte fue del ruso, otra de los "grandes" dando asco, del futbol para todos logrando que nos vean y relaten todos los partidos, etc. ahora que de nuevo, lamentablemente, se acomodan las cosas y los "grandes" (grandes en deudas, evasion, etc) vuelven a pisar, volvemos ser el equipo que rasguña empates y promedios. ahora tenia que saltar la chapa del ruso y no salto, no porque no quizo, si no porque nunca la tuvo. Belgrano, quiza en los ultimos 30 años no tuvo "chapa", pero estoy seguro que no habia un hincha que te firmara perder por 1 gol contra nadie.

releo y agrego algo, que me vino leyendo lo de cosquiroga, el unico, o de los pocos que veo con ese hambre y esos huevos, es el chino, ayer en el partido contra river, la mayoria del tiempo dio todo, se canso de que le hagan el loco, que le toquen en la cara, pero no paro de correr, de meter, de intentar, sabiendo que peleaba contra un equpo mucho mas fuerte, pero no por eso invencible. mientras, por otro lado, tenias a un picante displicente parado en mitad de cancha o a un velasquez viendo no se que. quiero mas chinos, mas sangre celeste.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 4:11 pm

wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.


Hermano, creo que estás confundiendo lo que uno dice. O por lo menos lo que yo dije..

Cuando se habla de que Belgrano va con chances a la bombonera o al monumental, hablamos de chances ciertas. La ilusión, la mística, la vehemencia, y el hambre por hacer historia, siempre fue nuestra característica. Pero siempre fue una lucha despareja, una lucha de un gigante capitalino contra el humilde del interior.

Sólo me puedo imaginar lo que tienen que haber sido los discursos motivadores de los jugadores de la época de las fotos en blanco y negro. Imaginarlo al Tito Cuellar a los gritos diciendo que le iban a comer el hígado a estos porteños cajetillas me hace emocionar aún hoy. Pero la realidad es que esas batallas que libraban esos monstruos, eran batallas en las que teníamos todo para perder, y si nos llevábamos algún punto, era un gesta histórica, era un David contra Goliat. Nadie osaba reclamarle a nadie ante una derrota. Sólo algún reto, si cabía, a algún jugador que haya sido sobrepasado por el marco. Pero la realidad es que íbamos a la hazaña, y a veces la lográbamos.

Hoy no vamos absolutamente de punto. Hoy tenemos otro status. En partidos como el de ayer, hoy por hoy, hay hinchas que ya reclaman ganarle a River en su cancha, o al último campeón, o al mejor equipo del país, o en casos como el de ayer, al equipo que ostenta las tres características. Hoy hay hinchas que no se bancan perder porque se acostumbraron a ganar. Hoy no es hazaña.

Esto quiere decir que nos tenemos que acostumbrar a perder?? NO, NI EN PEDO. Esto quiere decir que hay que tener los pies en la tierra. Esto quiere decir que hay que valorar lo conseguido. Hay una diferencia entre ser conformista y valorar los triunfos. Esa diferencia hoy hay gente que no la ve, y que te corre con el "viven de la historia" o "son mediocres". Yo soy hincha de Belgrano, y no me considero mediocre porque quiero un Belgrano cada vez mas grande. Pero eso no quiere decir que me voy a olvidar de dónde vengo, ni que voy a dejar de elogiar a los responsables de que hoy miremos de igual a igual a los poderosos.

Podremos no tener la mística que supimos tener, y lo mas probable es que no tengamos la hidalguía heroica de aquellos equipos que hicieron historia. Pero eso no quiere decir debamos descartar lo logrado, ni reneguemos de que lo que somos hoy, de que esa sensación de que vamos al monumental y no sería una hazaña ni algo histórico volvernos con un triunfo, de que Belgrano no es menos que River... Esa sensación es fruto del laburo de esta dirigencia, de este DT, y de varios de estos jugadores...

No estoy planteando que vivamos del pasado. Estoy planteando que el pasado nos hizo lo que somos hoy. El pasado lejano y el cercano. Si hoy estamos en dónde estamos, y nos duele un presente que años atrás hubiéramos soñado por tener, es porque atrás nuestro hay una historia. Y estos jugadores, este técnico y estos dirigentes, son parte de esa historia...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 20, 2014 4:47 pm

Siempre digo que hay equipos con los cuales es razonable ser temeroso pero otros con los que se impone ser temerario.

Este partido con River ameritaba pensar más en cuidar que no te la pongan que buscar un hoyo para evacuar. El esquema planteado, en tal sentido, no era ilógico entre dos equipos que, en la previa, la diferencia de rendimiento y jerarquía era de acá a tres galaxias.

Aún así, quien redacta esto advirtió sobre lo endeble que aparecía el costado derecho con dos jugadores que tienden a cerrarse (Aveldaño como central y Parodi como "5") y así fue que a esa espalda llegó el gol rival. Uno no tiene ni vestuario ni nada de eso que reclaman algunos de los miembros del club de defensores de lo indefendible (y que "casualmente" sólo postean en los foros de los partidos y nunca en los del Gigante, los socios o el "cómo salimos", lo que invita a sospechar de que sus intereses no son precisamente la pasión por un equipo del que probablemente NO son hinchas), pero igual hay cosas que saltan a la luz solitas.

De todas maneras, ponele que el primer gol de River fue un gran mérito de ellos más que un compendio de errores nuestro. Ponele que te admita ese argumento...

Ahora, ¿por qué carajo salimos a jugar el segundo tiempo de la misma manera que el primero en que no pateamos ni una sola vez al arco? ¿Por qué esperar putos 15 minutos para ponerlo a Rigoni, que le cambió la cara en cinco al equipo, en vez de arrancar la segunda etapa de esa manera?

O sea, pusiste un esquema para resguardar el empate, aguantar y tratar de enganchar un gol en alguna jugada aislada. Listo, no te salió, puede pasar. ¿Pero por qué verga insistís? Es como el guaso que lo están cagando a piñas y sigue poniendo la pera. Ya está macho, salí corriendo o al menos poné las manos, cambiá la estrategia porque vas a terminar en el hospital!

A todo esto, ¿cuándo cambió el equipo? Cuando entró Rigoni. Como dijo cosquirogaheredia, el tándem Rigoni-Álvarez, más Parodi POR EL MEDIO y el alma pirata que distingue a Zelarayán, fueron la esperanza de un empate en la segunda etapa. Pero nadie más que ellos y sólo por el espíritu y las ganas de IR PARA ADELANTE. Y no encuentro ningún "referente" en el grupo.

Por lo demás, voy a salir -valga la redundancia- en defensa de los defensores. Es muy fácil pegarle a Aveldaño, Lema, Ferreyra y Álvarez, pero habría que darse cuenta de una buena vez que si los del medio no agarran a nadie (Farré y Teté llegan a todas pero toooooooooooooooodas tarde, Velázquez hacé de cuenta que se quedó en Córdoba y Parodi por afuera nunca rindió ni lo va a hacer) es muy difícil no perder en algunas jugadas. Si estuvieran el Chiqui y Lollo, probablemente también nos siguiéramos comiendo tres.

O sea, no te digo que Ferreyra jugó un partidazo, pero antes de perder en el minuto 30 y pico del segundo tiempo contra un delantero de nivel internacional como Teo Gutiérrez, se lo bancó bastante bien, anticipó muchas pelotas y fue al piso como ninguno de sus compañeros. Pero si tenés que estar rechazando, y rechazando, y rechazando, y viendo cómo la pelota vuelve y vuelve y vuelve porque los que están al medio son un colador con los agujeros de 50 metros de diámetro, se hace imposible.

Los defensores quedan más expuestos porque un error suyo cuesta un gol. Pero quizás, de 20 jugadas, hicieron 17 bien y tres mal, y nos quedamos con estas últimas. Hagamos el ejercicio de cuántas veces llegó antes que un rival Farré en el partido o cuántas veces Velázquez , al menos, estorbó a un rival. Cric cric...

Entonces, los defensores, sí, pueden no tener su mejor tarde, pero les aseguro que ganan y pierden al menos el 50% de las pelotas. Los del medio, de pedo llegan al 10%.

La base de este equipo, desde siempre, fue el mediocampo. Desde que el nivel de los del medio decayó, se fue al carajo todo el equipo. Por eso hace tres torneos que digo que no hace falta un 8, sino un 5 de jerarquía en serio. El común denominador de la malaria pirata es el pésimo rendimiento del mediocampo. Al menos así lo veo yo.

Para finalizar, creo que lo que más nos enerva a los hinchas es la tomada de pelo del Ruso y algunos referentes. Han bajado tanto su rendimiento que hasta ahora llegaron al punto de mentir. Lo del Ruso diciendo que "vamos a intentar llegar a 24/25 puntos" es una caradurez. Para eso tendríamos que tener un rendimiento del 80%, cuando en el año tenemos un 30%. ¿Sacamos 30 puntos en diez meses y ahora vamos a meter 15 en dos? Cállense, pídanle perdón a la gente (algo que no están haciendo muy seguido que digamos) y trabajen.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados