Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Vie Oct 17, 2014 1:01 pm

No creo que sea el mejor equipo posible. Pero, asumiendo que Teté, Farré y Velazquez son insustituibles en el esquema del Ruso, va a depender de ellos contener a River. Me gusta la inclusión de Parodi. Ojalá la rompa. Me desagrada profundamente que Lema siga en el equipo titular. Le cuento no menos de 5 goles causados por su impericia en la marca, además de no aportar en juego. Saravia marca mejor como lateral que el Pelado. Con 5 mediocampistas deberíamos tener algo de proyección por el lado derecho.
Pero... si el amor propio regresa, el Pica vuelve, Teté y Farré se plantan... y el juego pasa por el Chino, que en este planteo calculo va a estar más libre, nos traemos los tres puntos. Va a ser de mucha importancia que Velazquez esté en uno de sus buenos partidos.
Aunque no sea mi gusto, este planteo tiene sentido en relación al estilo del Ruso y me parece que algún daño vamos a causar. Ya no depende del Ruso. Depende de que SUS jugadores le respondan.
Aguante Pirata.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Vie Oct 17, 2014 1:09 pm

Suplentes vs River: Heredia, Saravia, Mansanelli, Rigoni, Marquez, Bengtson y Furch
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Vie Oct 17, 2014 1:11 pm

fcb escribió:
gonzales puesto asi (tt) parece un audi ajaj

Tendria que ser (ft) en realidad. Mas que audi es un ford t. :D
fcb escribió:TAN MAL ESTA FURCH ????
no se ustedes para mi desde q ta furch no hacemos un gol ni x casualidad le saco la sorpresa

Claro amigo si el semestre pasado estabamos entre los mas goleadores...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Belgrano11 » Vie Oct 17, 2014 1:17 pm

Tan pero TAAAAN mal jugó Saravia el partido pasado? que amarrete, que sentido tiene parar dos bondis esperando que 2 o como mucho 3 jugadores sean toda tu oferta en ataque (Parodi es 5, Velazquez si tiene ganas con el chino y el pica sería lo unico para sacar una contra)
El Ruso se cava la tumba solo
Vamos a ver que pasa con esta improvisación
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 17, 2014 1:46 pm

El peor equipo que podía parar el dt es este.

En los papeles, ojo, en los papeles, este equipo la puede pasar muy feo el domingo. Salvo un (muy) mal partido de River o que nosotros tengamos a un chino super iluminado, sino veo dificil que a los 15 minutos no este parado Velazquez de 9 y Alvarez de 11 porque vamos perdiendo 1 a 0

El fin de ciclo se avisora, y el dt se encauso solo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor belga2004 » Vie Oct 17, 2014 2:22 pm

charlipirata escribió:El peor equipo que podía parar el dt es este.

En los papeles, ojo, en los papeles, este equipo la puede pasar muy feo el domingo. Salvo un (muy) mal partido de River o que nosotros tengamos a un chino super iluminado, sino veo dificil que a los 15 minutos no este parado Velazquez de 9 y Alvarez de 11 porque vamos perdiendo 1 a 0

El fin de ciclo se avisora, y el dt se encauso solo.
.

Aparte volantes y defensores muy lentos. Ojalá saquemos un empate. :? :? :? :?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor joccab » Vie Oct 17, 2014 2:28 pm

Con los partidos que quedan y si esto cambia, apostando a la media de europa es decir ganar de local apostal al empate de visitante sacando esos puntos que quedan en juego llegamos a los 26 puntos es decir una camña media, con decirte que lleguemis a los 21 22 puntos para loque hay ya lo considero bueno :S.
Ojala demos el batacazo seria salvar el año jajaj y si no me conformo con no perder!!!

Vamos belgrano veremos a parodi de titular!! ojala saque alguno un az bajo la manga
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor pablito » Vie Oct 17, 2014 2:41 pm

Creo que este equipo se va a parar con una linea de 4 atras( tres centrales)
Linea de cinco al medio ( tres 5)
y el picante solo adelante.-

Apesar que este equipo no me gusta, nos quedamos con los 3 puntos!
Última edición por pablito el Vie Oct 17, 2014 2:45 pm, editado 1 vez en total
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 17, 2014 2:43 pm

charlipirata escribió:El peor equipo que podía parar el dt es este.

En los papeles, ojo, en los papeles, este equipo la puede pasar muy feo el domingo. Salvo un (muy) mal partido de River o que nosotros tengamos a un chino super iluminado, sino veo dificil que a los 15 minutos no este parado Velazquez de 9 y Alvarez de 11 porque vamos perdiendo 1 a 0

El fin de ciclo se avisora, y el dt se encauso solo.


El DT va a morir con su estilo y con sus jugadores... Es así... Hay que asumirlo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor elchepirata » Vie Oct 17, 2014 2:49 pm

El mismo esquema del ascenso pero con la diferencia que el chino no es en mudo y que algunos ya no son lo que fueron y faltan varios, ojala me tapen la boca.
Creo que no pasa por los esquemas porque ya se probaron todos y tampoco por los nombres pasa por el hambre que perdieron muchos y como dije ya si para cambiar eso se tiene que ir el técnico que mas hizo por mi Belgrano es la mas fácil, ya lo volveremos a pedir a gritos en unos años.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Oct 17, 2014 2:57 pm

Mierda che, me habían gustado algunas de las variantes que ya había probado el Ruso. La que finalmente confirmó me gusta poco y nada.

El primer factor negativo es que hay una suerte de "sobreprotección" del costado izquierdo nuestro/ataque derecho del rival, con Álvarez y Velázquez, dos que tranquilamente podrían jugar "solos" como una suerte de pseudos laterales-carrileros. Imagino que la idea será que, en ataque, Álvarez ocupe la posición de volante por izquierda y Velázquez sea el pseudo 9 que vaya a buscar adentro del área. Pero siento que son dos jugadores que se superponen mucho y que es o uno o el otro.

En cambio, veo al costado derecho nuestro/ataque izquierdo rival un tanto desprotegido. Por más que Aveldaño sea un defensor aparentemente firme, tirado a la banda pierde todas sus cualidades. Y encima por delante suyo tendrá a un volante que no siente la función de carrilero y tiende a cerrarse. Entonces temo que sea común el 2-1 de Vangioni y Rojas o Pisculichi y nos podrían lastimar demasiado.

Como positivo, la presencia de Parodi podría ayudar a mejorar el juego en toque corto con el Chino. Ojalá que eso suceda. Aunque también me surge la duda de que la posición de carrilero por afuera nunca le sentó bien a Parodi, ni siquiera en la campaña del ascenso cuando varias veces lo pusieron allí o por izquierda. Me encanta que juegue Parodi, pero para este partido en particular lo hubiera mantenido al Hacha. Y por izquierda lo hubiera puesto a Rigoni, relegando a Velázquez o mandándolo a éste de 3 y relegando a Álvarez.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Oct 17, 2014 2:59 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:El peor equipo que podía parar el dt es este.

En los papeles, ojo, en los papeles, este equipo la puede pasar muy feo el domingo. Salvo un (muy) mal partido de River o que nosotros tengamos a un chino super iluminado, sino veo dificil que a los 15 minutos no este parado Velazquez de 9 y Alvarez de 11 porque vamos perdiendo 1 a 0

El fin de ciclo se avisora, y el dt se encauso solo.


El DT va a morir con su estilo y con sus jugadores... Es así... Hay que asumirlo...


Entonces que se muera rápido porque no quiero que Belgrano se muera con él....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor misael » Vie Oct 17, 2014 3:50 pm

Creo que el ruso es un dt de ascenso, creo que el ruso es un dt que no sabe jugar a otra cosa y como dice pablo, va a morir con la suya.

La buena noticia de todo esto es que en jugando a lo unico que puede y sabe plantear el tecnico PARA MI crecen las chances de ganar, para mi, ahi difiero con charly, creo que este equipo a otra cosa no sabe jugar, y menos con este dt mediocre, entonces por ahi jugando asi se nos da, no se, capaz sea un ingenuo, pero decido tener confianza en que los jugadores van a dejar todo, y el chino suelto haga un desastre y por ahi se me cruza que es mas posible asi...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 17, 2014 3:59 pm

La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 17, 2014 4:48 pm

misael escribió:Creo que el ruso es un dt de ascenso, creo que el ruso es un dt que no sabe jugar a otra cosa y como dice pablo, va a morir con la suya.

La buena noticia de todo esto es que en jugando a lo unico que puede y sabe plantear el tecnico PARA MI crecen las chances de ganar, para mi, ahi difiero con charly, creo que este equipo a otra cosa no sabe jugar, y menos con este dt mediocre, entonces por ahi jugando asi se nos da, no se, capaz sea un ingenuo, pero decido tener confianza en que los jugadores van a dejar todo, y el chino suelto haga un desastre y por ahi se me cruza que es mas posible asi...



Perfecto, solo te olvidaste de la variable "rival", que juega, y bastante bien.
River es un equipo dinámico, toca, corre, juega por abajo buscando el espacio. Nada que ver al river del 2011 que era pelotazo a Pavone y nosotros con jugadores en gran nivel y sin nada por perder.

Para mi es un suicidio futbolistico, me preocupa que nadie se lo diga al ruso, ojala me equivoque, pero la podemos pasar muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Vie Oct 17, 2014 4:49 pm

pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.

Eso y desear que BELGRANO pierda es exactamente lo mismo. Siempre en contra de los capitales del club.
Te digo para que que tengas en cuenta, si algun jugador del contrario se hace una fiesta con ferreyra, esa fiesta nos sale muchiiiiiiiiisima mas barat que una con lema o aveldaño.
Tenes que tener algun interes personal con los experimentados, alguna amor platonico, amistad, los viste en bolas, no se amigo.
te tenia en mejor consideracion, sos pariente de calabro (contra) pero no asi. Obvio que miercoles te va a importar en que consideracion te tenga un don nadie como yo pero en fin... Al pie del cañon te vei defendiendo tus ideas pero no mala leche...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Oct 17, 2014 4:58 pm

pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.



Es que lo manda al muere, no es solo Ferreyra, es toda la defensa, es al mismo Olave, al chino y al pica van a la guerra con dos cuchillos, a los unico que proteje es a su amado doble 5, al resto es ir a revolearla y ver que sale

Es lamentable lo del ruso, lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 17, 2014 6:35 pm

22seba escribió:
pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.

Eso y desear que BELGRANO pierda es exactamente lo mismo. Siempre en contra de los capitales del club.
Te digo para que que tengas en cuenta, si algun jugador del contrario se hace una fiesta con ferreyra, esa fiesta nos sale muchiiiiiiiiisima mas barat que una con lema o aveldaño.
Tenes que tener algun interes personal con los experimentados, alguna amor platonico, amistad, los viste en bolas, no se amigo.
te tenia en mejor consideracion, sos pariente de calabro (contra) pero no asi. Obvio que miercoles te va a importar en que consideracion te tenga un don nadie como yo pero en fin... Al pie del cañon te vei defendiendo tus ideas pero no mala leche...


Te guste o no es la realidad, pone un pibe que ya demostro que esta mas que verde para jugar en primera contra uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el futbol argentino y que encima tiene todas las mañas.

Y seguis en la tesitura como muchos de que porque es pibe de las inferiores y algun dia "futuro crack" no se les puede decir nada malo porque sino sos un anti Belgrano y mala leche.

Si vas a criticar usa la objetividad como argumento porque vi varios comentarios hablando del baile que nos vamos a comer, de ojala consigamos un empate, del picnic que va hacerse Vangioni, de suicidio futbolistico (para mi eso es desear que Belgrano pierda) pero como son del grupo anti ruso y pro pibes cerraste la boca y no opinaste nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Vie Oct 17, 2014 7:52 pm

pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.


Pensás que Zielinski se equivoca al incluirlo? No creo que alguien le imponga algo a éste técnico. Con lo cual y, respetando el mensaje tantas veces leído por aquí, el chico Ferreyra, que tan poco ha mostrado en sus escasos partidos en primera, ha sido en ésta semana quien mas ha merecido titularizar para éste partido y en esa posición. Por mi parte, considero que a muchos les viene bien tener un "cabeza de turco" a mano. Tal vez, la mamá de Ferreyra sea de ese origen...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 17, 2014 8:01 pm

pirataycallejero escribió:La fiesta que se va hacer Teo con Ferreyra.


Si, es probable que se haga una fiesta con Ferreyra. La parte que no entiendo es porque crees que se va hacer una fiesta con Ferreyra y no con Aveldaño, Lema, Gonzalez y Farre. Yo creo que la fiesta se la van hacer gracias a esos 4.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron