Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 09, 2014 9:53 pm

En cualquier club del interior y pobre, con un proyecto de inferiores y que su subsistencia depende de vender un jugador por año, los dirigentes pensarían y le trasladarían a quién encabeza el proyecto del Club:

¿El Lujan actual, es menos que el Jerry actual o el Marquez actual? Si no es menos, pues que juegue Lujan.

Alvarez, ¿es menos que el Soto actual? Si no es menos, pues que juegue Alvarez.

Ferreyra, ¿es menos que el Lema actual? Si no es menos, pues que juegue Ferreyra.

¿Es Rivadero menos que el actual Tete Gonzalez? Si no es menos, pues que juegue Rivadero.

¿Saravia no le puede ganar la pulseada a Turus? Pues le metamos un patadon en el orto a Saravia porque no sirve para mierda.

Ahora, ¿Quien pensaba que Rivadero le podía sacar el lugar a Gonzalez?? :lol:

Pobre Mansanelli, el mejor jugador de la últimas fechas atrás de Zelarrayan pero lo mismo le debe dejar el lugar a Velazquez...

No hay que analizarlo tanto porque esto es así hace 4 años. Y no va a cambiar. Su método a Zielinski le dio resultados y va a morir con esa.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 09, 2014 11:21 pm

oskibelgrano escribió:
guidol escribió:Sabía que Luján estaba rindiendo muy bien en la Reserva, pero recién viendo Indirecto la cobertura que hace Artelino y durante el resumen del partido nuestro, mencionaron que Belgrano está 4to en el Campeonato y que el Gato es el goleador del Torneo.


También vi ese resumen que hizo Artelino en indirecto. No sólo comentó todo lo que dijiste, sino que también agregó que Lujan le hacia acordar a Tevez... y nosotros seguimos dándole minutos a Márquez y Bengtson :roll:


Zielinski dice que no es cabeza dura, pero cosas como estas son increíbles e inexplicables.
Mucho han visto como yo lo que juega ese pibe Lujan, y propuse que este siempre en el banco y entre como lo hacen el malo de Marquez y el negro Jerry al cual todavía le tienen fe algunas hinchas. Este se vuelve para USA en Diciembre para mí.

Te da para pensar si existen otras razones extrafutbolisticas como la plata?? Te trajimos a este que viene de jugar un mundial y lo tenes q poner para justificar el costo...lo mismo para Marquez, tratar de venderlo para recuperar la inversión.
no se me ocurre otra cosa xq es tan caprichoso..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Jue Oct 09, 2014 11:38 pm

CordobadePrimera escribió:
guidol escribió:Después nos enojamos si los chicos se frustran, se bajonean, y no ponen todo lo que hay que poner y se quieren ir, si es que es cierto los rumores que corren.

El pibes es el Goleador del Futbol Argentino en Reserva, el equipo de primera no da pie con bola, el 9 titular hizo 1 gol en 9 fechas, sus alternativas siguen vírgenes, y el pibes todavía no tuvo ni 1 minuto en el torneo ni olfatea el Banco de Primera


Es irrefutable lo que decís, de que es el goleador de la reserva y en primera no hacemos goles, aunque no crea que Furch y Pereyra sean el problema, pero sí que los suplentes deberían tener el recambio para darle lugar a Lujan y ver si Lujan por lo menos entrando en el ST da cambios o le gana el lugar, eso está fuera de discusión...

Pero de que un jugador se frustre porque no lo ponen, perdón che, pero es una tontería, básicamente, porque si el pendejo no pone huevos y juega, se le acaba la carrera y a levantar ladrillos para subsistir. Ojalá se leyeran algunos y vean como plantean de sencillo que es jugar al fútbol:

"Ah, no me ponen, listo no juego", hay que lucharla, algunos la tendrán más fácil que otros, pero hay que lucharla. Un pendejito, apareció hace unos añitos, la rompió apenas apareció y se hizo la estrella y que "me quiero ir me quiero ir" y allá se fue... a comer banco a Lanús.

Creo que sería conveniente el cambio de DT por inferiores... pero no porque les vaya a dar más oportunidad o menos, si no, porque el Ruso es un DT más especulador y nuestras inferiores están dando jugadores más ofensivos, nuestro DT no puede explotar esas cualidades, si bien no me gusta Rigoni, con un DT más ofensivo, sería figura.


O yo no me exprese bien, o vos no me interpretaste bien, pero yo no estoy justificando que un pibe no ponga ganas porque no juega, simplemente digo que es entendible que se frustren y se bajoneen y que eso afecte su rendimiento y su buena predisposición. Dejame que me explaye un poco más a ver si puedo ser mas claro.

Acá hay muchos que estamos muy enojados porque sentimos que el Ruso no le está dando a los juveniles el lugar que merecen y no por que todos ellos sean cracks sino porque muchos de ellos han demostrado un nivel "aceptable o bueno" tanto en Reserva como en los pocos partidos que les tocó participar y porque los jugadores que los están relegando dejan mucho que desear en su rendmiento y actitudes.

Ahora bien, imaginate que si nosotros, que no somos más que hinchas, nos ponemos así, como se puede sentir un pibe que lleva anos remándola, que apuesta todas sus fichas a esta profesión y que siente que rinde y que no es menos que los que están arriba suyo, pero nunca tienen la posibilidad de jugar y cuando lo hacen no son respaldados con continuidad pese a su buen rendimiento?? No nos olvidemos que muchos de ellos son adolescentes y como tales, aún están formando su personalidad y son más vulnerables aún a estas cosas. O acaso no se acuerdan lo frágil mentalmente que era el mudo por ejemplo en sus inicios. Lamentablemente, no todos tienen la personalidad del Chino

Algunos se bajonearán, otros no, unos tienen mas caracter, otros menos, pero si sienten que no los miden con la misma vara y se está siendo injusto con ellos, es entendible que esto repercuta en su estado de ánimo. Acá somos muchos los que sentimos que no se los mide con la misma vara, y podemos estar ciertos o errados, pero si somos tantos los que pensamos así, por algo es, y muy probablemente muchos de ellos sientan lo mismo.

Si vos la estás rompiendo en Reserva, como en el caso de Lujan, pero ves que el equipo de Primera rinde y que el que juega en tu lugar lo hace en un buen nivel, seguis entrenando con buena cara y esperas tu posibilidad porque sabes, o crees, que aún sos menos que ese jugador, pero cuando ves que los que están arriba tuyo no demuestran nada, o demuestran poco, que el equipo lleva un ano de rendimientos y resultados paupérrimos, que los cambios en las formaciones son constantes y a vos no te toca NUNCA, es lógico que te bajonees.

Claramente no hay lugar para todos, los 17 que debutaron, no todos pueden ser titulares, pero te parece razonable que solo 2 de ellos se hayan logrado consolidar (Melano y el Chino)?? Algo se está haciendo mal!!!! Y mas aún en un contexto en el cual el equipo de Primera no le encuentra la vuelta y se debería abrir más aún la posibilidad de probar otras alternativas, en este caso los pibes.

'Tanto Álvarez, como Saravia y Parodi, oportunamente perdieron su lugar en el 11 titular cuando estaban rindiendo. Alvarez apareció con un gran nivel en las últimas 3 fechas del torneo pasado, sin embargo perdió su puesto a manos de Quiroga y sin saber por que.... luego su rendimiento nunca volvió a ser el mismo. Con Saravia sucedió algo similar, sin llegar a tener el excelente nivel que había demostrado Fede, cumplía y con creces su función y de la noche a la manana, lo borraron. Parodi volvió con todo un torneo en el lomo en Chile y supuestamente con un buen rendimiento, se hablaba que ya volvía más que como un pibe, como un refuerzo, fue titular en la mayoría de los amistosos y con un buen rendimiento y hasta le marcó un gol al clásico rival, sin embargo, lo borraron de un plumazo y nadie entiende por que. Esta situación se repite muchas veces, o acaso no es el mismo caso de Rivadero?? No rindió en TODOS los partidos que jugó?? Entonces por que sale del equipo??? Con Rigoni parecía que pasaba lo mismo, empezaba a aparecer, encaraba, pateaba de todos lados, parecía que habíamos encontrado el volante externo que nos hacía falta, le empezaron a cambiar la banda constantemente y su nivel decayó

Estoy cansado que siempre sean los chicos los que pagan los platos rotos, aún cuando su rendimiento es bueno. Los pibes siempre son la válvula de ajuste. El chino es sin lugar a dudas el jugador de mejor rendimiento del torneo, sin embargo es el único al que le cambian el puesto todos los partidos!!! Si está jugando bien, porque carajo cambias al único que está jugando bien??? Resulta que el único que hace bien las cosas, a ese, lo cambiamos de posición y donde hacemos agua, seguimos con los mismo. Cambiamos lo bueno y dejamos como está lo que falla. El doble 5 es hace rato el punto débil de este Belgrano, sin embargo, es el único que no cambia salvo lesión. El chino es sin lugar a dudas el jugador más peligroso que tenemos en esa posición de enganche, sin embargo, es el único de los 11 que TODOS los partidos cambia de puesto.

En fin, a lo que iba es que me parece comprensible que los pibes se embolen, ojalá así no fuera, pero como en todos los ámbitos de la vida, cuando sentís que son injustos con vos, y no te sentís valorado, a la primera de cambio querés pegar un portazo y cambiar de aire, ya sea en una relación amorosa, en una relación laboral, en todo. Yo creo que la gran mayoría de los pibes sienten que no son valorados y es comprensible, entonces después no los puteemos cuando les aparece la primera oportunidad de cambiar de aire y la quieren tomar...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor alberdiceleste » Vie Oct 10, 2014 3:29 am

CordobadePrimera escribió:Y no será que si boludean y no se comprometen no van a jugar?


Pero si juegan... ahhh perdon.... Por como venía la conversación pensé que hablaban de Farre, Soto, Tete, Turus y compañía...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 10, 2014 10:37 am

alberdiceleste escribió:
CordobadePrimera escribió:Y no será que si boludean y no se comprometen no van a jugar?


Pero si juegan... ahhh perdon.... Por como venía la conversación pensé que hablaban de Farre, Soto, Tete, Turus y compañía...


No, se hablaba de Rigoni, de Álvarez, de Saravia, etc etc etc
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 10, 2014 10:46 am

Se habla mucho de nombres puntuales, de cambios de nombre por nombre. Que juegue este en lugar de este. A mi me parece que ya se probó absolutamente todas las combinaciones, siempre en el marco del sistema de juego del Ruso. Y no se encuentra ni el equipo, ni mucho menos el funcionamiento.

Ojalá ganemos mañana, sería un golpe duro sino. Y con que redondeemos 20 puntos es suficiente. En Diciembre tendrán que llegar las grandes decisiones que no se tomaron antes, porque en lo que va de este 2014 no se hizo otra cosa que demostrar que hay algo que no va para más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Belgrano11 » Vie Oct 10, 2014 12:54 pm

A mi punto de vista, la terquedad del ruso se basa en:
-No amoldar un planteo acorde a lo que tiene hoy Belgrano, tenemos jugadores para jugar a algo mas, los viejos ponedores de huevos no son lo que eran antes, el fútbol argentino cambió, hoy los equipos juegan por abajo y si no golpeas te cascotean por todos lados el arco
-Fletar a los pibes al partido
-1000 chances desperdiciadas por un jugador (que termina siendo intocable) por 1 chance de un pibe, ya se mencionaron muchos casos acá
-Inventarle puestos/función a los pibes que en reserva juegan a otra cosa, proponen, pero si pones uno que propone al lado de 8-9 con su misma camiseta que tienen el pum para arriba como filosofía de juego y lo mandas a marcar, difícil que sea el que era en reserva, salvo que desobedezca la orden/posición y se mande... va de la mano con el primer ítem
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Vie Oct 10, 2014 1:19 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Y no pesará también el hecho de saber que por más que la rompan no van a jugar?


Y no será que si boludean y no se comprometen no van a jugar?



No.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Vie Oct 10, 2014 1:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Se habla mucho de nombres puntuales, de cambios de nombre por nombre. Que juegue este en lugar de este. A mi me parece que ya se probó absolutamente todas las combinaciones, siempre en el marco del sistema de juego del Ruso. Y no se encuentra ni el equipo, ni mucho menos el funcionamiento.

Ojalá ganemos mañana, sería un golpe duro sino. Y con que redondeemos 20 puntos es suficiente. En Diciembre tendrán que llegar las grandes decisiones que no se tomaron antes, porque en lo que va de este 2014 no se hizo otra cosa que demostrar que hay algo que no va para más.


No Fede, la progresión hasta el momento indica que vamos terminar con 20 puntos (llevamos 9 en 10 partidos), pero no me parece suficiente, esto nos obligaría a sumar 30 el torneo que viene para no pasar sobresaltos y ese es un numero bastante dificil de alcanzar. Una campaña lógica para el torneo que viene serian los famosos 25 puntos y si sumamos 20 en esta, cerraríamos con 45 en la temporada.

Al irse la campaña de 59 puntos, nos quedaríamos con una campaña de 49 y otra de 45 y con los rumores de descenso de la próxima temporada, sería muy peligroso.

A 25 este campeonato no creo que lleguemos, pero hay que clavar un mínimo de 22, 20 puntos NO SON SUFICIENTES!!!

Lamentablemente, Belgrano indefectiblemente va a pelear el descenso la próxima temporada, no digo que vamos a descender, pero que lo vamos a pelear, lo vamos a pelear.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 10, 2014 1:48 pm

guidol escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Se habla mucho de nombres puntuales, de cambios de nombre por nombre. Que juegue este en lugar de este. A mi me parece que ya se probó absolutamente todas las combinaciones, siempre en el marco del sistema de juego del Ruso. Y no se encuentra ni el equipo, ni mucho menos el funcionamiento.

Ojalá ganemos mañana, sería un golpe duro sino. Y con que redondeemos 20 puntos es suficiente. En Diciembre tendrán que llegar las grandes decisiones que no se tomaron antes, porque en lo que va de este 2014 no se hizo otra cosa que demostrar que hay algo que no va para más.


No Fede, la progresión hasta el momento indica que vamos terminar con 20 puntos (llevamos 9 en 10 partidos), pero no me parece suficiente, esto nos obligaría a sumar 30 el torneo que viene para no pasar sobresaltos y ese es un numero bastante dificil de alcanzar. Una campaña lógica para el torneo que viene serian los famosos 25 puntos y si sumamos 20 en esta, cerraríamos con 45 en la temporada.

Al irse la campaña de 59 puntos, nos quedaríamos con una campaña de 49 y otra de 45 y con los rumores de descenso de la próxima temporada, sería muy peligroso.

A 25 este campeonato no creo que lleguemos, pero hay que clavar un mínimo de 22, 20 puntos NO SON SUFICIENTES!!!

Lamentablemente, Belgrano indefectiblemente va a pelear el descenso la próxima temporada, no digo que vamos a descender, pero que lo vamos a pelear, lo vamos a pelear.


Pero hay que ver cómo son finalmente las cosas, no está claro el tema del descenso y los 30 equipos. Supuestamente descienden 2 de 30.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 10, 2014 3:28 pm

Esta confirmado que el torneo que viene va ser el de 30 con 2 descensos, si hay agun cambio seria para el torneo 2016/2017.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 10, 2014 4:41 pm

El chino es el único de los pibes que tiene que ser titular indiscutido.

Después podemos preferir a Alvarez por Soto (de acuerdo), a Rigoni por Velazquez (yo no), a Rivadero por Tete (mmm), a Saravia por Barrios (yo no) a Ferreyra por Lema (Lema da asco, pero Ferreyra no jugó bien cuando le tocó, ni tampoco en la reserva contra Racing), a Luján por el muerto de Jerry o el muerto de Marquez (de acuerdo)...Pero esto, al menos en mi caso, se debe más al flojo rendimiento de los titulares que a la "gran capacidad" de los pibes de inferiores. Además estoy seguro de una cosa. Si el ruso sigue como hasta ahora los anti ruso lo seguirán criticando. Si el ruso pone a varios de estos pibes durante varios partidos y juegan mal, los antirusistas lo primero que van a decir es que los está quemando a los pendejos por ponerlos cuando el equipo "no da pie con bola", que "no era el momento","que los pone cuando las papas queman", etc...

Creo que los que ya se lo montaron en un huevo al ruso no le van a reconocer nada bueno y le van a buscar todo lo malo (si el chino un partido la rompe jugando de 8 es porque el chino es un crack, pero si al partido siguiente el chino anda mal jugando de 8 es culpa del ruso porque lo pone en esa posición...por ejemplo).
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Vie Oct 10, 2014 5:09 pm

A ver gente: cualquier que me haya leído más de una vez sabe que estoy del lado de los que cree que la vara para medir a los "pibes" está mucho más alta que la que se usa para medir a los "viejos", y que a igualdad de nivel, la prioridad debería ser para el "chico" y no para el "grande".

Ahora bien, hay cuestiones que van más allá de todo eso y, por lo que me contaron, hay algunos "pibes" a los que les han dado la chance o han querido dársela, pero que por hache o por be se cagaron o no la supieron aprovechar.

En ese sentido, si miramos este mismo campeonato, veremos uno al que todos pedíamos, que tuvo un par de partidos malos, pero que igualmente le han mantenido la titularidad bastante. ¿Por qué? Porque cada entrenamiento se esfuerza más por mejorar. Hay otro que venía derechito a ser titular y, de repente, cuando tenía que demostrar que quería estar en un partido, hizo todo lo contrario. Y hay otras cosas, pero dejémoslo ahí.

No quiero decir con esto que cambio 180º mi visión de las cosas: sigo pensando que la prioridad la tiene la trayectoria y no el capital propio, como creo debería ser. Pero, como en todas las cosas de la vida, hay matices al medio que permiten comprender, aunque no avalar, algunas decisiones.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Vie Oct 10, 2014 9:11 pm

VAMOS BELGRANO QUERIDO QUE PODEMOS VOLVER A ENCAMJNAR ESTE PRESENTE, !!!!

Con respecto a los pibes: ESTAN JUGANDO LOS QUE MERECEN JUGAR.
Sacar cuentas y numerls de posibilidades de descenso: POR ESO Merecemos y tenemos lo que todo hincha mediocre merece!! MEDIOCRES!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 7:02 am

No se enoje, profe! Ud., como gran entendido que es respecto de ésto, debe estar mas allá del sentimiento de quien no tiene ni cuenta con sus conocimientos. Mire si, ante ésta realidad, alguien le viene a reclamar que "lo mejor está por venir" que tantas veces mencionó, no se condice con esas galimáticas cuentas que algunos, en su afán de mejorar, le hacen leer. Y que, incluso, se emparentan mucho mas con la actualidad... No los tilde de mediocres! Pobres, no saben... Ya tendrán la fortuna de ver nutridos sus pareceres con su enseñanza. No se preocupe, profe. Cuente con mi apoyo. Y manténgase incólume. El Portal lo necesita firme en su convicción!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Sab Oct 11, 2014 8:34 am

No reniegues laBvieja, no te entiende, jaja siempre lo dejas comiendo pasto! Ya debe ser un tipo sin dientes de tanto masticar bronca al verse superado intelectualmente!!!! Y vos también sos maldito, te abusas de el siempre! Cárcel para laBvieja por abuso de menores(mentes)!!!! ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Sab Oct 11, 2014 8:42 am

Ignoren muchachos, sino nosotros somos los responsables por darle de comer...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Sab Oct 11, 2014 1:11 pm

guidol escribió:Ignoren muchachos, sino nosotros somos los responsables por darle de comer...
22seba escribió:No reniegues laBvieja, no te entiende, jaja siempre lo dejas comiendo pasto! Ya debe ser un tipo sin dientes de tanto masticar bronca al verse superado intelectualmente!!!! Y vos también sos maldito, te abusas de el siempre! Cárcel para laBvieja por abuso de menores(mentes)!!!! ;)



Disculpen ustedes, pero ésto está muy claro. La evidente mediocridad derivada de la pretensión de un cambio y a partir de eso, mejores resultados, no los deja ver el ABC de la cuestión. Por eso el profe reacciona. Y es lógico. Digan que tengo a quien me abre los ojos y la mente. Les digo mas: viendo las cosas de esa manera, jamás podrán titularizar en el plantel de los foristas sobresalientes. Apenas llegarán, a lo sumo, a suplentes de la cuarta... Yo tampoco seré titular. Pero, a mis años, me conforma con, por fin, aprender algo de futbol. Y qué mejor que hacerlo de la mano de los que, en verdad, saben. Sigan renegando, mediocres! Que lo mejor, de la mano de los que están, está por venir! Ahí está! Se los dije!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 11, 2014 1:33 pm

Que tiempos aquellos...

Donde yo era el acusado de "troll" y "desvirtuar", pero se hablaba de fútbol...
Hoy todos desvirtuan y nadie habla de fútbol...

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor eljapo_pirata » Sab Oct 11, 2014 2:35 pm

Era de esperar la reaccion del cusco y el chihuahua......
Disculpen por desvirtuar, ya q de futbol sino opinamos como uds no se puede opinar, sigan entonces, haciendose mimos en la oreja entre el grupete de los sabelotodo.
Agradezco q muchos no opinan como uds. ( Seguramente deben saber algo de futbol )
Siga estudiando amigo, el futbol es mas practica q libros... ud en literatura esta aprobado..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados