Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor MAMELLI » Mié Oct 08, 2014 9:58 pm

mtiasncastillo escribió:Belgrano . El 11 ahora: Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Zelarayán, Velázquez; Pereyra y Furch.

Hay cambio: Teté Gonzalez por Soto. Varía el esquema: pasa a 3-4-1-2.



Permítanme realizar la siguiente lectura:
"Mientras mantengamos el 0 a 0 en nuestra cancha y contra el último, va la primera opción. Si por desgracia nos embocan uno, el ruso "se juega" por la segunda".-
o esta:
"Si mantenemos el 0 a 0 en nuestra cancha y contra el último, jugamos con 10. Si por desgracia nos embocan uno, el ruso "se juega" e incorpora uno mas".-

Ruso, con todo respeto, no lo vas a mandar al Chino a seguir a Klusener no?
Jugamos de local y contra el último, no es hora de arriesgar un poco mas?


aguscordoba escribió:He leído que el Anderletch estaría interesado en uno de nuestros jugadores y vendría a verlo el sábado.


Ojalá que no se decida otro préstamo por plazo indeterminado y sin cargo como el que hizo AP al Palermo por el Mudo :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 09, 2014 11:01 am

Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Jue Oct 09, 2014 12:22 pm

mtiasncastillo escribió:Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.

Es quilmes loco! esta puntero hay que tomar recaudos y mas de local!, a no, esta en la punta si damos vuelta la tabla :?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabmatias » Jue Oct 09, 2014 12:28 pm

22seba escribió:
mtiasncastillo escribió:Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.

Es quilmes loco! esta puntero hay que tomar recaudos y mas de local!, a no, esta en la punta si damos vuelta la tabla :?


siempre jugo asi, porque va a cambiar????

con river va a jugar igual y que van a decir???

hay que ganar como sea
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor marcoskovak » Jue Oct 09, 2014 12:35 pm

no se si uds vieron lo mismo en el partido contra banfield pero para mi soto no jugo para nada mal, y alvarez viene teniendo partidos horribles, yo lo hubiera dejado
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor markuty » Jue Oct 09, 2014 12:43 pm

22seba escribió:
mtiasncastillo escribió:Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.

Es quilmes loco! esta puntero hay que tomar recaudos y mas de local!, a no, esta en la punta si damos vuelta la tabla :?


el sabado se enfrentan los dos peores equipos del torneo, uno belgrano otro quilmes, sumale a olimpo si queres, que ya perdimos
entonces, si no podes arriegar un poquito mas con quilmes de local (°local° en el kempes no somos locales) cuando vas arriegar un poquito mas, con river alla en el monumental? con independiente? contra quien..
si no podes sacar un 5 y jugar 10 metros mas adelante, es porque el msj sigue siendo el mismo y no se quiere cambiar en nada
primero el 0 en el arco y desp vemos si metemos una alla aislada barbaro, sino bue a tirar a todos los delanteros cuando tengamos q hacer un gol
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Jue Oct 09, 2014 1:05 pm

cabmatias escribió:
22seba escribió:
mtiasncastillo escribió:Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.

Es quilmes loco! esta puntero hay que tomar recaudos y mas de local!, a no, esta en la punta si damos vuelta la tabla :?


siempre jugo asi, porque va a cambiar????

con river va a jugar igual y que van a decir???

hay que ganar como sea

A river hay que meterle dos lineas de 5 no a quilmes.
Ya no le queda argumentos a los defensores del ruso, sino saltan con algun dato de 1920 no tienen nada. todavia estoy esperando que crisol me enumere los datos o estadisticas positivas del 2014. y no es que lo apure con este campeonato o las ultimas 4 fechas... le di de ventaja todo el año, pero ni asi. te parece poca banca tooooooodo un año malo? Y otro irregular si tomamos el 2013...
Imaginensen si entrenaran en la isla de los patos, en vez de gimnasio levantaran un palo de escoba con dos tarro con cementos en las puntas, si cobraran cada 4 meses! En vez de 9 puntos tendrian 1, en vez de 20 habrian sido 10 el torneo pasado. Y quieren comparar con otras epocas! Con 10 equipos con con figuras para pasar a europa, con un futbol mejor que ahora. si con todo esto que ya no esta, el rusito saca 9 pnts en 10 fechas. Suerte tenemos y tiene el ruso que se ha emparejado muuuucho para abajo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 09, 2014 2:11 pm

22seba escribió:A river hay que meterle dos lineas de 5 no a quilmes.
Ya no le queda argumentos a los defensores del ruso, sino saltan con algun dato de 1920 no tienen nada. todavia estoy esperando que crisol me enumere los datos o estadisticas positivas del 2014. y no es que lo apure con este campeonato o las ultimas 4 fechas... le di de ventaja todo el año, pero ni asi. te parece poca banca tooooooodo un año malo? Y otro irregular si tomamos el 2013...
Imaginensen si entrenaran en la isla de los patos, en vez de gimnasio levantaran un palo de escoba con dos tarro con cementos en las puntas, si cobraran cada 4 meses! En vez de 9 puntos tendrian 1, en vez de 20 habrian sido 10 el torneo pasado. Y quieren comparar con otras epocas! Con 10 equipos con con figuras para pasar a europa, con un futbol mejor que ahora. si con todo esto que ya no esta, el rusito saca 9 pnts en 10 fechas. Suerte tenemos y tiene el ruso que se ha emparejado muuuucho para abajo.

2013= 55 pts - 41 PJ = 44% Eficacia
(13V - 16E - 12D) 31% en Triunfos
(43GF - 36GC) +7 Dif
Final 2013 - Copa Argentina - Inicial 2013 -
Sudamericana
----------------------------------------------
2014= 29 pts - 30 PJ = 32% Eficacia
(5V - 14E - 11D) 16% en triunfos
(28GF - 38GC ) -10 Dif
Final 2014 - Copa Argentina - Transiccion 2014
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Jue Oct 09, 2014 2:15 pm

22seba escribió:A river hay que meterle dos lineas de 5 no a quilmes.
Ya no le queda argumentos a los defensores del ruso, sino saltan con algun dato de 1920 no tienen nada. todavia estoy esperando que crisol me enumere los datos o estadisticas positivas del 2014. y no es que lo apure con este campeonato o las ultimas 4 fechas... le di de ventaja todo el año, pero ni asi. te parece poca banca tooooooodo un año malo? Y otro irregular si tomamos el 2013...
Imaginensen si entrenaran en la isla de los patos, en vez de gimnasio levantaran un palo de escoba con dos tarro con cementos en las puntas, si cobraran cada 4 meses! En vez de 9 puntos tendrian 1, en vez de 20 habrian sido 10 el torneo pasado. Y quieren comparar con otras epocas! Con 10 equipos con con figuras para pasar a europa, con un futbol mejor que ahora. si con todo esto que ya no esta, el rusito saca 9 pnts en 10 fechas. Suerte tenemos y tiene el ruso que se ha emparejado muuuucho para abajo.


Si no fuera por el ruso y algunos jugadores de este plantel todavia estariamos en la b, en ves de cobrar 20 millones por año por televisión cobrarimos 4. En ves de tener 20 mil y pico de socios tendriamos doce mil, porque el hincha es exitista no quedan dudas.

Tanto que hablan de la isla de los patos y la quiebra, con esto no quiero decir que gracias al ruso el club hoy este bien economicamente. Pero que contribuyo a eso no quedan dudas. Qué seria de la vida hoy del club si no hubieramos ascendido?

Ahora resulta que por que el club esta economicamente bien se le tienen que dar los resultados. Ni que rompieramos el mercado para traer refuerzos. Aparte que yo sepa Perez hace casi 10 años que esta y cuando él estubo, el club estubo siempre ordenado, sin embargo nos comimos muchos años penando en la b. En el futbol porque andes bien en lo económico no siempre se tiene que trasladar a lo deportivo.
Última edición por cesarasd el Jue Oct 09, 2014 2:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Jue Oct 09, 2014 2:17 pm

cabmatias escribió:
22seba escribió:
mtiasncastillo escribió:Olave; Turus, Lema, Aveldaño y Alvarez; Zelarayan, Farre, Gonzalez y Velazquez; Pereyra y Furch los 11 hoy en Belgrano.

Los que aguardaban por un Belgrano que arriesgue más, con Zelarayán de enganche, parece que deberán esperar.

Es quilmes loco! esta puntero hay que tomar recaudos y mas de local!, a no, esta en la punta si damos vuelta la tabla :?


siempre jugo asi, porque va a cambiar????

con river va a jugar igual y que van a decir???

hay que ganar como sea


Matías, ¿vas a comparar el puntero de la tabla, sensación del torneo y con un fútbol ofensivo; con el ÚLTIMO de todos que es un manojo de un muerto más otro que no sabemos ni quiénes son?

Si no podemos arriegar DE LOCALES, contra EL ÚLTIMO y encima con el HISTORIAL A FAVOR que tenemos con ese rival, pues bien dediquémonos a otro deporte.

Hay partidos para ser temerarios y otros para ser temerosos. Claramente, en este, se impone la primera opción.

Dicho eso, me parece que de todos modos el equipo no es tan "temerario" como a mí me gustaría, pero tampoco tan "temeroso" como lo ven los más críticos.

Aún cuando esté ese maldito riesgo de que el Chino vuelva al lugar a donde menos ha rendido que es encerrado por la banda derecha, no deja de ser una buena noticia que volvamos a intentar con Zelarayán + dos puntas.

Lo que no me gusta es que el costado derecho esté prácticamente abandonado a su suerte, porque Turus ya sabemos que tiene vértigo si pasa mitad de cancha y Farré empeora notoriamente cuando se abre a hacer las veces de carrilero.

Si en lugar de Teté se hubiera mantenido en cancha a Mansanelli, creo que sí hubiera estado buena del todo la formación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor sebapiratacab » Jue Oct 09, 2014 2:38 pm

Belgrano alistará a Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Teté González y Jorge Velázquez; Pereyra y Julio Furch.

LO DE EL RUSO YA NO SE JUSTIFICA CON NADA, CUANDO MEJOR VIENE JUGANDO MANSANELLI (YO NO LO QUERIA, PERO MEJORO) LO SACA Y ENCIMA AL UNICO QUE RECUPERA AL MEDIO OSEA RIVADERO LO SACA Y LO PONE A TETE QUE ESTA MAS LENTO QUE FARRE, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS LOS REFERENTES VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, NOS VAN A MANDAR A LA B DE NUEVO LA RE CONCHA DE SU MADRE
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 09, 2014 2:45 pm

cuifa escribió:Aún cuando esté ese maldito riesgo de que el Chino vuelva al lugar a donde menos ha rendido que es encerrado por la banda derecha, no deja de ser una buena noticia que volvamos a intentar con Zelarayán + dos puntas.

Lo que no me gusta es que el costado derecho esté prácticamente abandonado a su suerte, porque Turus ya sabemos que tiene vértigo si pasa mitad de cancha y Farré empeora notoriamente cuando se abre a hacer las veces de carrilero.

Si en lugar de Teté se hubiera mantenido en cancha a Mansanelli, creo que sí hubiera estado buena del todo la formación.

Sdos.

Para que Velazquez juegue por izquierda es obligatorio que el Chino juegue por derecha.
El Chino no es referencia para el Ruso. Velazquez sí.
Por ende... o sale el Chino o sale el Indio. Si jugase el Indio (sin Teté) el Chino jugaría en la función de Teté (me parece peor todavía).
Este es el razonamiento inductivo-deductivo del DT. De locales el Ruso cree que somos muy ofensivos con este equipo.
Todo esto es un ocote, pero por suerte los tres puntos van a quedar en casa. Quilmes no tiene nada. Depende solamente de nuestros jugadores, mas alla de cualquier esquema, ganar este partido.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Jue Oct 09, 2014 3:03 pm

cesarasd escribió:
22seba escribió:A river hay que meterle dos lineas de 5 no a quilmes.
Ya no le queda argumentos a los defensores del ruso, sino saltan con algun dato de 1920 no tienen nada. todavia estoy esperando que crisol me enumere los datos o estadisticas positivas del 2014. y no es que lo apure con este campeonato o las ultimas 4 fechas... le di de ventaja todo el año, pero ni asi. te parece poca banca tooooooodo un año malo? Y otro irregular si tomamos el 2013...
Imaginensen si entrenaran en la isla de los patos, en vez de gimnasio levantaran un palo de escoba con dos tarro con cementos en las puntas, si cobraran cada 4 meses! En vez de 9 puntos tendrian 1, en vez de 20 habrian sido 10 el torneo pasado. Y quieren comparar con otras epocas! Con 10 equipos con con figuras para pasar a europa, con un futbol mejor que ahora. si con todo esto que ya no esta, el rusito saca 9 pnts en 10 fechas. Suerte tenemos y tiene el ruso que se ha emparejado muuuucho para abajo.


Si no fuera por el ruso y algunos jugadores de este plantel todavia estariamos en la b, en ves de cobrar 20 millones por año por televisión cobrarimos 4. En ves de tener 20 mil y pico de socios tendriamos doce mil, porque el hincha es exitista no quedan dudas.

Tanto que hablan de la isla de los patos y la quiebra, con esto no quiero decir que gracias al ruso el club hoy este bien economicamente. Pero que contribuyo a eso no quedan dudas. Qué seria de la vida hoy del club si no hubieramos ascendido?

Ahora resulta que por que el club esta economicamente bien se le tienen que dar los resultados. Ni que rompieramos el mercado para traer refuerzos. Aparte que yo sepa Perez hace casi 10 años que esta y cuando él estubo, el club estubo siempre ordenado, sin embargo nos comimos muchos años penando en la b. En el futbol porque andes bien en lo económico no siempre se tiene que trasladar a lo deportivo.


César, te contradecís y o no te expresaste del todo bien, pero no tiene lógica que por un lado preguntes "Qué sería de la vida hoy del club si no hubiéramos ascendido" y después reconozcas que hace una década que está Pérez y que, más allá de que la mitad de ese tiempo lo pasamos en la B, nunca tuvimos problemas económicos.

Aparte es muy odioso hablar de qué hubiera pasado si tal o cual cosa, porque quizás si no ascendíamos en 2011, Zielinski se iba, como también se iban Farré, Olave y varios más, y venía otro con el que ganábamos el campeonato de ascenso 2012 y capaz un año después nos sacaban campeón de primera. O capaz venía un culiado que nos llevaba a jugar el clásico con Galleres en el Argentino. No lo sabemos ni lo vamos a saber. Y no tiene sentido hacer esas elucubraciones.

Lo que me parece absolutamente razonable de lo que plantea Sebastián es que hoy en día estamos en condiciones de pedirle a este plantel y este DT que logren mejores resultados de lo que están logrando, porque extrafutbolísticamente no hay un solo puto factor que no esté en las condiciones en las que tiene que estar.

Si a vos en tu laburo no te pagan bien o trabajás con olor a cloaca porque tu empresa no arregla el baño, entonces es lógico que puedas mermar tu rendimiento. Ahora, si te pagan bien, al día y en un ambiente laboral como la gente, no podés estar un año seguido rindiendo mal porque si no te disfrazan el culo de zapatería. Entonces, no es descabellado exigir acorde a lo que el club les está dando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Jue Oct 09, 2014 3:10 pm

La cuestion es...

"Chino juga de enganche, no te vayas para alla"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Jue Oct 09, 2014 3:18 pm

Ganar o ganar, cero margen de error debemos ser los ultimos en promedio en el 2014 ....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Jue Oct 09, 2014 3:55 pm

joccab escribió:Ganar o ganar, cero margen de error debemos ser los ultimos en promedio en el 2014 ....

river 59
estudiantes 48
lanus 48
boca 46
gimnasia 44
velez 44
godoy 41
rosario41
san lorenzo 40
newell 37
tigre 37
rafaela 37
olimpo 35
racing 33
quilmes 31
arsenal 31
BELGRANO 29
Ultimos en la tabla del 2014. perdonen la precariedad.

Sin contar los tres descendidos ni los nuevos.
Última edición por 22seba el Jue Oct 09, 2014 3:57 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Jue Oct 09, 2014 3:57 pm

22seba escribió:
joccab escribió:Ganar o ganar, cero margen de error debemos ser los ultimos en promedio en el 2014 ....

river 59
estudiantes 48
lanus 48
boca 46
gimnasia 44
velez 44
godoy 41
rosario41
san lorenzo 40
newell 37
tigre 37
rafaela 37
olimpo 35
racing 33
quilmes 31
arsenal 31
BELGRANO 29

Sin contar los tres descendidos ni los nuevos. tiene razon el ruso, culpa de los arbitros estamos ultimos...


Gracias por la info pirata!! ya me puse a pensar que no queda otra que ganar la mayor cantidad de partidos como sea, hasta con turus de 9 pero ganar como sea....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Jue Oct 09, 2014 4:00 pm

Solo un aporte amigo, se enfrentan el que mas asco dio en el año con el que mas asco da este campeonato.
Vamos rusito de mi vida siga rompiendo culitos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabmatias » Jue Oct 09, 2014 4:07 pm

joccab escribió:
22seba escribió:
joccab escribió:Ganar o ganar, cero margen de error debemos ser los ultimos en promedio en el 2014 ....

river 59
estudiantes 48
lanus 48
boca 46
gimnasia 44
velez 44
godoy 41
rosario41
san lorenzo 40
newell 37
tigre 37
rafaela 37
olimpo 35
racing 33
quilmes 31
arsenal 31
BELGRANO 29

Sin contar los tres descendidos ni los nuevos. tiene razon el ruso, culpa de los arbitros estamos ultimos...


Gracias por la info pirata!! ya me puse a pensar que no queda otra que ganar la mayor cantidad de partidos como sea, hasta con turus de 9 pero ganar como sea....


Porque no hablan cuando termine el campeonato?? digo los campeones y descenso y clasificados a las copas se cuentan cuando termina todo no antes.

cuifa, coincido en lo que planteas, yo solo digo que si el tecnico no cambio casi nunca, no va a cambiar ni con quilmes ni con river, los nombres son los mismos.

ojala el chino juegue suelto y farre a la hora de marcar se corra a la derecha. el futbol no es un tablero,
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

cuifa escribió:Si a vos en tu laburo no te pagan bien o trabajás con olor a cloaca porque tu empresa no arregla el baño, entonces es lógico que puedas mermar tu rendimiento. Ahora, si te pagan bien, al día y en un ambiente laboral como la gente, no podés estar un año seguido rindiendo mal porque si no te disfrazan el culo de zapatería. Entonces, no es descabellado exigir acorde a lo que el club les está dando.

Sdos.


Disculpame cuifa, pero la comparación no tiene nada que ver. En tu trabajo, vos realizas ciertas tareas para lograr un objetivo mayor, pero vos no estás compitiendo con nadie...

Si sos carpintero y te piden que hagas una puerta, mientras la estás haciendo, no tenes a otro carpintero al frente que te tira aserrín en el ojo para él hacer las cosas más rápidas o de manera más eficientes.

Comparar el fútbol como trabajo y compararlo con otros laburos, es un poco simplista creo yo. En especial por esto que menciono. El éxito de uno es el fracaso del otro.

Respecto a si los árbitros nos cagaron o no puntos. Yo cuento unos 8 puntos donde el árbitro tuvo influencia. Con 2 puntos más de esos 8, hubiéramos jugado la Sudaca, lo menciono, porque hay algunos que le marcan al Ruso como un gran fracaso no entrar a la copa, siendo que Belgrano jugó mil millones de copas internacionales.

No obstante, no me parece que en este torneo nos hayan cagado en tema puntos, quizá en Racing se puede discutir, pero el resto fue dentro de todo correcto creo yo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados