Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratahualfi » Lun Oct 13, 2014 12:37 am

cesarasd escribió:
lukpirata escribió:Puede ser que tengas algo de razon pero primero te aclaro algo me chupa la pija banfield sin dudas no entendiste la idea de la nota, segundo, no generalices al hincha de belgrano es lo mismo que yo diga "cuando fue que el hincha de belgrano se volvio tan mediocre", y tercero realmente no minimizo los logros del ruso pero siendo objetivo creo que con el descenso de River,independiente y la casi caida de san lorenzo los años que siguieron fueron de mucha histeria y de un futbol muy horrible que se esta recuperando de a poco, es mi opinion nomas. Respeto la tuya.
La ultima frase tuya realmente me da asco. como les encanta descalificar lo que piensan otros te aseguro que hay muchos hinchas que van a la cancha y nunca estuvieron de acuerdo con el estilo del ruso. Igual repito almeida y banfield me chupan bien la japi


Sin animos de ofender, la nota no la lei porque no me interesa ni banfield ni Almeida.

Muchos de los hinchas de belgrano se volvieron exitistas. Piden alberdi para cuarenta mil personas, refuerzos de primer nivel, juveniles, pelear campeonatos; cuando nunca en más de 100 años de vida logramos ninguno de los items anteriores. Ni cuando estabamos últimos en la b la gente estaba tan enojada como en este semestre de transición en que no hay descensos.

Decir que hicimos las mejores campañas de la historia del club debido al pobrisimo nivel del futbol argentino es un comentario muy triste y a mi entender mala leche.


Me extraña. Entonces tenemos que esperar otros 100 años para ver que eso pase? No se púede pensar en grande al menos una vez después de 100 años? No te parece que es hora? QUE SI SE PUEDE?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 13, 2014 12:40 am

cesarasd escribió:
Muchos de los hinchas de belgrano se volvieron exitistas. Piden alberdi para cuarenta mil personas, refuerzos de primer nivel, juveniles, pelear campeonatos; cuando nunca en más de 100 años de vida logramos ninguno de los items anteriores. Ni cuando estabamos últimos en la b la gente estaba tan enojada como en este semestre de transición en que no hay descensos.


Prácticamente lo que dice aquí el amigo es que el que nació pobre debe vivir toda la vida en la miseria y morir como un pobre diablo. Aunque el entorno se encuentre favorable para su progreso, él debe aferrarse a vivir en su pobreza porque así es su destino.

Tenia razón el raulo, hay hinchas que tb le hacen mal al club
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor kevincab » Lun Oct 13, 2014 1:12 am

Si putias sos un resultadista. Si putias a los referentes y al técnico sos un desagradecido de mierda. Si decis algo de la gente, sos hincha de talleres.... Paremos un poco muchachos.

Yo también estoy re caliente por la temporada pasada y el año de mierda que estamos haciendo. Algunos dirán, estuvimos peor, pero eso ya es pasado y hay que mirar primero en el presente y después en el futuro. Y acá en cuanto a la cuestión futbolística no se está haciendo ni una cosa ni la otra.

Desperdiciar jugadores por un capricho del técnico es algo que siempre tuvo Zielinski. Cuando salían las cosas y cuando no ahora. ¿Cuanto tardó en ponerlo a Melano? ¿Cuanto tardó en ponerlo a Pittinari? ¿Cuanto tardó en poner a Álvarez y a Saravia? ¿Cuanto tardó en ponerlo a Zelarayán?

Ni habalar que al Chino lo hace jugar de algo que no es, pero acá tenes que agachar la cabeza y decir que sí con tal de estar. No solamente pasa acá sino en todo el fútbol argentino. ¿Porqué Turus de 4? ¿Porque Farre de 8? ¿Porque cuando está bien el Tete o Farre, el que la liga es un juvenil (en este caso Rivadero, antes Pitti)?

Un pase mal dado, un mal cierre, algo mínimo y ya es motivo de que no este más en el equipo en el próximo partido para cualquier juvenil. Mientras que hace rato que Velázquez, Farre, Aveldaño, Barrios, Pereyra y hasta el mismo Olave no estan en su rendimiento.

Desde cuando nos volvimos tan mediocres? Recién lei por ahí que si quería ver a un equipo lírico que fuera a ver a Banfield, River, el Barcelona etc etc, porque aca no fuimos líricos. Yo me pregunto si alguién le habrá contado o mostrado algo de la historia de Belgrano. Hemos conseguido cosas épicas con huevos, pero hemos tenidos equipos que jugaban Y BIEN y no eramos el pum para arriba y lo que muestra HOY la B.

Sinceramente que el ciclo está cumplido hace rato lamentablemente. Armando Pérez se ha encaprichado con este técnico y lo estamos sufriendo y pagando, además que no trae aunque sea un nombre como la gente. Dice que no vamos a despilfarrar la plata con contrataciones estrellas... pero yo me pregunto: con Pintos, Soto, Bengtson, Bueno, Affranchino, etc... no estamos haciendo lo mismo?

No se está cumpliendo los objetivos en ningun aspecto. No llegamos a los 50 la temporada pasada, estamos lejos de conseguir 25 en este torneo, y no llegamos a los 40mil socios. Y no solamente eso sino que de un torneo a otro el club perdió (por decirlo asi) casi 10mil asociados.

Es una lástima que no podamos consolidar y buscar ese VERDADERO salto de calidad que necesita un equipo de primera que quiere mantenerse por muchísimos años en la categoría. Porque recordemos que para le temporada que viene se nos van 59 puntos, y nos va a quedar los 49 y lo que cosechemos en este torneo de transición y el super mega torneo de 30.

Ojalá que podamos alcanzar los 20 en este torneo, aunque la veo deficil. No le pudimos ganar a Olimpo y tampoco a Quilmes DE LOCAL, algo que debería preocuparnos y demasiado porque son de los peores equipos del año. Ademas que la cosecha de puntos es de un club digno que va a pelear el descenso.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor laBvieja » Lun Oct 13, 2014 11:54 am

"Desde cuando nos volvimos tan mediocres? Recién lei por ahí que si quería ver a un equipo lírico que fuera a ver a Banfield, River, el Barcelona etc etc, porque aca no fuimos líricos. Yo me pregunto si alguién le habrá contado o mostrado algo de la historia de Belgrano. Hemos conseguido cosas épicas con huevos, pero hemos tenidos equipos que jugaban Y BIEN y no eramos el pum para arriba y lo que muestra HOY la B". Kevincab.

Así es Kevin. Muchos foristas han tenido la "fortuna" de ver a un sólo estilo de juego. Y han interpretado que "esa" es toda la historia. No saben lo errados que están!

"Ojalá que podamos alcanzar los 20 en este torneo, aunque la veo deficil. No le pudimos ganar a Olimpo y tampoco a Quilmes DE LOCAL, algo que debería preocuparnos y demasiado porque son de los peores equipos del año. Ademas que la cosecha de puntos es de un club digno que va a pelear el descenso". Kevincab.

Hace unas semanas, CPP pronosticó ésta posibilidad. Hay quienes toman éstas posturas como un deseo oculto para exaltar las propias ideas. De a poquito y con el transcurso de los partidos, la presunción se vá haciendo cada vez mas verosímil. Espero que los superemos. Pero, ante la evidencia de la cual somos testigos cada fin de semana, sugiero que, en vez de saltarle a la yugular de Pablo, asumamos la realidad con mas responsabilidad. Analizando los por qué de semejante presente. Y haciendo un minucioso relevamiento de lo que pasó desde hace poco mas de un año a ésta parte. Para encontrar las razones de tanta sinrazón. Gracias, Kevin.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pablo77 » Lun Oct 13, 2014 2:19 pm

Tiene que volver el post "Belgrano y sus chances reales" que traía suerte.

Quedan 8 partidos, 4 muy complicados y 4 más accesibles (ojo, como está Belgrano hoy ninguno lo es).

Los complicados: River, SL, Idpte, Central

Accesibles: Godoy Cruz, Tigre, Defensa, Arsenal.

De los complicados, si robamos 2 puntos hay que darse por satisfechos.

De los accesibles hay que ganar mínimo 3, no queda otra.

Con eso redondearíamos una campaña mala, pero que dentro de todo se puede remontar en el torneo siguiente.
Menos de eso ya sería condenarnos al descenso, aunque sea prematuro decirlo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 13, 2014 3:35 pm

Pablo77 escribió:Tiene que volver el post "Belgrano y sus chances reales" que traía suerte.

Quedan 8 partidos, 4 muy complicados y 4 más accesibles (ojo, como está Belgrano hoy ninguno lo es).

Los complicados: River, SL, Idpte, Central

Accesibles: Godoy Cruz, Tigre, Defensa, Arsenal.

De los complicados, si robamos 2 puntos hay que darse por satisfechos.

De los accesibles hay que ganar mínimo 3, no queda otra.

Con eso redondearíamos una campaña mala, pero que dentro de todo se puede remontar en el torneo siguiente.
Menos de eso ya sería condenarnos al descenso, aunque sea prematuro decirlo.




Pablo me parece que decir que sacar menos de 20 puntos sería que el año que viene jugamos al pedo porque ya estamos descendidos. La verdad que la campaña es mala, muy mala pero no sólo que Belgrano tiene un buen colchón de puntos lo que le permitiría una campaña de 20 puntos sino que el año que viene hay 30 equipos y sólo 2 descensos!!!! Vos pensas que realmente ya estaría condenado?.

Yo creo que la estas pifiando mal en cuanto a ese punto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 13, 2014 4:23 pm

Viendo la irregularidad tanto de Belgrano como del 99% de los equipos del torneo a esta altura no existen equipos complicados o accesibles

El asustar con el promedio del descenso es lo mismo que en politica el mes que viene explota todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 13, 2014 4:40 pm

Lo del descenso es hablar en el aire en realidad, porque nadie sabe cómo sigue el torneo de 30. Ya dijeron que lo quieren volver atrás pero no saben cómo van a hacer. Asique esto de confiarse tanto no me parece saludable, con una simple resolución de la AFA podemos pasar a estar hasta las pelotas de un día para otro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 13, 2014 5:17 pm

Lo unico seguro es que el año que viene hay torneo de 30 equipos con 2 descensos, el problema de que no sabe que se va hacer es para el 2016.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Lun Oct 13, 2014 5:18 pm

pirataycallejero escribió:Lo unico seguro es que el año que viene hay torneo de 30 equipos con 2 descensos, el problema de que no sabe que se va hacer es para el 2016.


Descensos escalonados seguramente, bajan cuatro y suben dos. En cinco años ya tenes 20 equipos de nuevo. Lo más probable es que los primeros años desciendan la mayoria de los dies equipos que suben ahora.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PabloRomero » Lun Oct 13, 2014 6:37 pm

Importa aclarar esto a los chupapostes que me descalificaron por la nota de "Banfield y Almeida". Les pido: evolucionen y dejen de mirar futbol en un sotano. Se nota que la unica pelota que tocaron en sus vidas, era el huevo izquierdo cuando se pajeaban.

Puse esa nota porque en el futbol, es ideal no solo ver los grandes o los constantes (caso Ñuls, Lanus o Velez) sino aquellos que estan tan mal como uno y ver como se reinventan para salir de la mala. Es futbol y uno no puede vivir mirandose el ombligo.

Si, el futbo argentino es pedorro. Si. No hay cucos. Si, somos 11 contra 11. Pero...San Lorenzo andaba como el culo. Se recupero. River andaba como el orto: se recupero. Independiente, otro. Se recupero. Central, no daba pie con bola. Se recupero. Racing era un calvario. Se recuperaron. A Velez viven sacandole jugadores y ahi tienen los reservas listos. Pueden tener malas rachas, pero se reponen al toque por esa constancia. Lanus, ahi. Ñuls, con altibajos, pero ahi. Boca era un cementerio, ahi esta ahora con un tecnico de $ 2,50. Tigre y Alfaro, ahi estan. Cuando empezaron, daban pena...

NOSOTROS HACE 10 MESES QUE NADA. 10 MESES. El Universo se invento en menos tiempo!

Asi estuvimos desde el 2011: mirandonos el pupo. CREYENDONOSLA. Mientras, los otros nos miraron y a lo que nos sirvio en el 2011, 2012 y 2013, YA LE TOMARON LA MANO. Cualquier equipo de mierda nos complica y nos gana. Esto es lo que mas me irrita.. Donde voy, cada vez que digo que soy hincha de la B, me miran con cara de..."como podes ver esos partidos..." o "pobres, no tienen nada...volveran a la B..."

Es una realidad que a Defensa y Justicia (le sacaron casi todos los jugadores y el tecnico), y a Banfield (le sacaron varios jugadores) buscaron y notoriamentre revirtieron sus malos momentos. Y hasta se reforzaron mejor que nosotros, sin invertir demasiado o invirtiendo lo mismo. El caso de Banfield es paradigmatico: perdieron tres al hilo y cambiaron su estrategia, saliendo a atacar mas y cambiando posiciones: arrisgan mas, corren mas...les puede ir bien o mal, pero la actitud es otra.

Nosotros que? Una cosa es tener huevos y otra es ser un cagon. ¿Hasta cuando los 10 abajo y un punta arriba: hasta cuando? Tengo 48 años y he visto muchos Belgrano que jugaban mucho mejor que este, estando en peor estado, y vendian muy caras sus derrotas. Este que tanto baban, no "me" y "no nos" representa. Este Belgrano tiene mejores condiciones de trabajo, los jugadores cobran al dia...(al paso: celebro estas cosas, pero uno no puede quedarse con eso. Con ese criterio, entonces no dejemos nunca la Primaria despues de aprobarla).

Vuelvo a preguntar? Que mierda hacen estos jugadores durante la semana cuando practican, que cuando juegan los partidos NO DAN "1" (UNO), (UNO), "UN" PASE COMO LA GENTE.

"De esto se sale con trabajo", nos dicen. Y? Se nota el trabajo, que nos esta dejando a solo 2 puntos de la ultima posicion. Todo equipo que termina asi, seguro, pelea el descenso el año proximo. ¿Sabian que la campaña de los 59 se nos va a final de año, no?

Quizas algunos se hayan acostumbrado a festejar saques laterales. A ser hincha-bolas. No hinchas.

Y esto no tiene nada que ver con la lirica. Tiene que ver ya con "eso", esa testiculina que te hace enojar cuando estas en la mala. Un poco de inquietud y bronca, la puta que los repario! Asi como no soporto a los que se rascan el papo en la vida cotidiana, personalmente no soporto a quienes no muestran rebeldia, actitud, hambre...como buen Pirata. Fue eso lo que nos saco del ultimo puesto del Nacional B años atras...

La actitud es todo. Despues le sumas estrategia y acaso, 2 dedos de frente. Muchos analisis leidos aqui han dado en el clavo: particularmente el que menciona que si nos vamos abajo con viejos acabados y paspados, porque no probar torcer la historia con los Lujan, Cochis y otros que le sumen "ataque" a nuestro equipo. No va mas el pelotazo! Los rechazan todos!. Ningun equipo pelotero se salvo jamas!. Se trata de JUGAR.

Ya es HARTANTE ver la cara de culo de Furch, del Picante...correr y correr para perseguir ladrillos al banderin del corner, centros a la olla que si no son rechazados, se van del otro lado de la cancha y los jugadores los corren igual!. GASTAN MAS ENERGIA EN PERSEGUIR BODOQUES QUE EN TOCAR EL FULBO. LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO: se trata de meter la pelota de una conchuda buena vez en el arco contrario!. No estoy hablando del apagado de una central termonuclear, me cago en Dios!

Sacamos al Picante y ponemos a Bengston...y QUEDAMOS CON 10. Porque no poner a Lujan en lugar del paquete ese?

Que el RIDICULO mediocampo que tenemos se junte mas con el ataque y marque mas! Un coro de viejas artriticas en celo, marca mejor!

Que la RIDICULA defensa que tenemos deje de revolearla porque los rivales, sabiendo que NO OCUPAMOS ESPACIOS en el medio, agarran el fulbo igual y asi todo el partido, nuestras defensas son superadas mas por cansancio que por futbol. Todo el santo partido rechazando con pelotazos a cualquier lado!. Loco...HASTA CUANDO?

A veces me recuerdan las putas que el fiolo les pega y ellas siempre buscan lo positivo de tener "ese" fiolo. NO NO NO. Se trata de HACER ALGO! Porque el barco SE HUNDE.

Es conocida la historia de ese director tecnico que al final del primer tiempo, su equipo perdia 3 a 0. Ya no hallaba que decirles. Cuando estaban todos en el vestuario les aulló: HAGAN ALGO!!! HAGAN- ALGO, PUTOS! HAGAN ALGO!!!. Si "yo" no hago nada, y vos tampoco, y el otro tampoco...para que mierda vinimos!

Para que estamos entonces? Para que vivis?
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor grangony » Lun Oct 13, 2014 9:49 pm

Y pensar que el negro paquete cobra 20 mil dólares "físicos" por mes... Madre mía! Si eso no es tirar la plata?? Que buzón nos vendieron!! Capaz que cuando haga más calor se aclimate y empieze a mostrar algo...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 13, 2014 11:16 pm

Cuantos DT brillantes desperdiciando su talento en un foro, espero que cuando se vaya el Ruso presenten sus proyecto para dirigir el equipo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratahualfi » Mar Oct 14, 2014 12:56 am

PabloRomero escribió:Importa aclarar esto a los chupapostes que me descalificaron por la nota de "Banfield y Almeida". Les pido: evolucionen y dejen de mirar futbol en un sotano. Se nota que la unica pelota que tocaron en sus vidas, era el huevo izquierdo cuando se pajeaban.

Puse esa nota porque en el futbol, es ideal no solo ver los grandes o los constantes (caso Ñuls, Lanus o Velez) sino aquellos que estan tan mal como uno y ver como se reinventan para salir de la mala. Es futbol y uno no puede vivir mirandose el ombligo.

Si, el futbo argentino es pedorro. Si. No hay cucos. Si, somos 11 contra 11. Pero...San Lorenzo andaba como el culo. Se recupero. River andaba como el orto: se recupero. Independiente, otro. Se recupero. Central, no daba pie con bola. Se recupero. Racing era un calvario. Se recuperaron. A Velez viven sacandole jugadores y ahi tienen los reservas listos. Pueden tener malas rachas, pero se reponen al toque por esa constancia. Lanus, ahi. Ñuls, con altibajos, pero ahi. Boca era un cementerio, ahi esta ahora con un tecnico de $ 2,50. Tigre y Alfaro, ahi estan. Cuando empezaron, daban pena...

NOSOTROS HACE 10 MESES QUE NADA. 10 MESES. El Universo se invento en menos tiempo!

Asi estuvimos desde el 2011: mirandonos el pupo. CREYENDONOSLA. Mientras, los otros nos miraron y a lo que nos sirvio en el 2011, 2012 y 2013, YA LE TOMARON LA MANO. Cualquier equipo de mierda nos complica y nos gana. Esto es lo que mas me irrita.. Donde voy, cada vez que digo que soy hincha de la B, me miran con cara de..."como podes ver esos partidos..." o "pobres, no tienen nada...volveran a la B..."

Es una realidad que a Defensa y Justicia (le sacaron casi todos los jugadores y el tecnico), y a Banfield (le sacaron varios jugadores) buscaron y notoriamentre revirtieron sus malos momentos. Y hasta se reforzaron mejor que nosotros, sin invertir demasiado o invirtiendo lo mismo. El caso de Banfield es paradigmatico: perdieron tres al hilo y cambiaron su estrategia, saliendo a atacar mas y cambiando posiciones: arrisgan mas, corren mas...les puede ir bien o mal, pero la actitud es otra.

Nosotros que? Una cosa es tener huevos y otra es ser un cagon. ¿Hasta cuando los 10 abajo y un punta arriba: hasta cuando? Tengo 48 años y he visto muchos Belgrano que jugaban mucho mejor que este, estando en peor estado, y vendian muy caras sus derrotas. Este que tanto baban, no "me" y "no nos" representa. Este Belgrano tiene mejores condiciones de trabajo, los jugadores cobran al dia...(al paso: celebro estas cosas, pero uno no puede quedarse con eso. Con ese criterio, entonces no dejemos nunca la Primaria despues de aprobarla).

Vuelvo a preguntar? Que mierda hacen estos jugadores durante la semana cuando practican, que cuando juegan los partidos NO DAN "1" (UNO), (UNO), "UN" PASE COMO LA GENTE.

"De esto se sale con trabajo", nos dicen. Y? Se nota el trabajo, que nos esta dejando a solo 2 puntos de la ultima posicion. Todo equipo que termina asi, seguro, pelea el descenso el año proximo. ¿Sabian que la campaña de los 59 se nos va a final de año, no?

Quizas algunos se hayan acostumbrado a festejar saques laterales. A ser hincha-bolas. No hinchas.

Y esto no tiene nada que ver con la lirica. Tiene que ver ya con "eso", esa testiculina que te hace enojar cuando estas en la mala. Un poco de inquietud y bronca, la puta que los repario! Asi como no soporto a los que se rascan el papo en la vida cotidiana, personalmente no soporto a quienes no muestran rebeldia, actitud, hambre...como buen Pirata. Fue eso lo que nos saco del ultimo puesto del Nacional B años atras...

La actitud es todo. Despues le sumas estrategia y acaso, 2 dedos de frente. Muchos analisis leidos aqui han dado en el clavo: particularmente el que menciona que si nos vamos abajo con viejos acabados y paspados, porque no probar torcer la historia con los Lujan, Cochis y otros que le sumen "ataque" a nuestro equipo. No va mas el pelotazo! Los rechazan todos!. Ningun equipo pelotero se salvo jamas!. Se trata de JUGAR.

Ya es HARTANTE ver la cara de culo de Furch, del Picante...correr y correr para perseguir ladrillos al banderin del corner, centros a la olla que si no son rechazados, se van del otro lado de la cancha y los jugadores los corren igual!. GASTAN MAS ENERGIA EN PERSEGUIR BODOQUES QUE EN TOCAR EL FULBO. LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO: se trata de meter la pelota de una conchuda buena vez en el arco contrario!. No estoy hablando del apagado de una central termonuclear, me cago en Dios!

Sacamos al Picante y ponemos a Bengston...y QUEDAMOS CON 10. Porque no poner a Lujan en lugar del paquete ese?

Que el RIDICULO mediocampo que tenemos se junte mas con el ataque y marque mas! Un coro de viejas artriticas en celo, marca mejor!

Que la RIDICULA defensa que tenemos deje de revolearla porque los rivales, sabiendo que NO OCUPAMOS ESPACIOS en el medio, agarran el fulbo igual y asi todo el partido, nuestras defensas son superadas mas por cansancio que por futbol. Todo el santo partido rechazando con pelotazos a cualquier lado!. Loco...HASTA CUANDO?

A veces me recuerdan las putas que el fiolo les pega y ellas siempre buscan lo positivo de tener "ese" fiolo. NO NO NO. Se trata de HACER ALGO! Porque el barco SE HUNDE.

Es conocida la historia de ese director tecnico que al final del primer tiempo, su equipo perdia 3 a 0. Ya no hallaba que decirles. Cuando estaban todos en el vestuario les aulló: HAGAN ALGO!!! HAGAN- ALGO, PUTOS! HAGAN ALGO!!!. Si "yo" no hago nada, y vos tampoco, y el otro tampoco...para que mierda vinimos!

Para que estamos entonces? Para que vivis?


APLAUSO, me veo reflejado en un cien por cien..A veces de tanta bronca no salen las palabras. O no salen con esa sintonia junta como acá.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor wepiojero » Mar Oct 14, 2014 9:57 am

PabloRomero escribió:Importa aclarar esto a los chupapostes que me descalificaron por la nota de "Banfield y Almeida". Les pido: evolucionen y dejen de mirar futbol en un sotano. Se nota que la unica pelota que tocaron en sus vidas, era el huevo izquierdo cuando se pajeaban.

Puse esa nota porque en el futbol, es ideal no solo ver los grandes o los constantes (caso Ñuls, Lanus o Velez) sino aquellos que estan tan mal como uno y ver como se reinventan para salir de la mala. Es futbol y uno no puede vivir mirandose el ombligo.

Si, el futbo argentino es pedorro. Si. No hay cucos. Si, somos 11 contra 11. Pero...San Lorenzo andaba como el culo. Se recupero. River andaba como el orto: se recupero. Independiente, otro. Se recupero. Central, no daba pie con bola. Se recupero. Racing era un calvario. Se recuperaron. A Velez viven sacandole jugadores y ahi tienen los reservas listos. Pueden tener malas rachas, pero se reponen al toque por esa constancia. Lanus, ahi. Ñuls, con altibajos, pero ahi. Boca era un cementerio, ahi esta ahora con un tecnico de $ 2,50. Tigre y Alfaro, ahi estan. Cuando empezaron, daban pena...

NOSOTROS HACE 10 MESES QUE NADA. 10 MESES. El Universo se invento en menos tiempo!

Asi estuvimos desde el 2011: mirandonos el pupo. CREYENDONOSLA. Mientras, los otros nos miraron y a lo que nos sirvio en el 2011, 2012 y 2013, YA LE TOMARON LA MANO. Cualquier equipo de mierda nos complica y nos gana. Esto es lo que mas me irrita.. Donde voy, cada vez que digo que soy hincha de la B, me miran con cara de..."como podes ver esos partidos..." o "pobres, no tienen nada...volveran a la B..."

Es una realidad que a Defensa y Justicia (le sacaron casi todos los jugadores y el tecnico), y a Banfield (le sacaron varios jugadores) buscaron y notoriamentre revirtieron sus malos momentos. Y hasta se reforzaron mejor que nosotros, sin invertir demasiado o invirtiendo lo mismo. El caso de Banfield es paradigmatico: perdieron tres al hilo y cambiaron su estrategia, saliendo a atacar mas y cambiando posiciones: arrisgan mas, corren mas...les puede ir bien o mal, pero la actitud es otra.

Nosotros que? Una cosa es tener huevos y otra es ser un cagon. ¿Hasta cuando los 10 abajo y un punta arriba: hasta cuando? Tengo 48 años y he visto muchos Belgrano que jugaban mucho mejor que este, estando en peor estado, y vendian muy caras sus derrotas. Este que tanto baban, no "me" y "no nos" representa. Este Belgrano tiene mejores condiciones de trabajo, los jugadores cobran al dia...(al paso: celebro estas cosas, pero uno no puede quedarse con eso. Con ese criterio, entonces no dejemos nunca la Primaria despues de aprobarla).

Vuelvo a preguntar? Que mierda hacen estos jugadores durante la semana cuando practican, que cuando juegan los partidos NO DAN "1" (UNO), (UNO), "UN" PASE COMO LA GENTE.

"De esto se sale con trabajo", nos dicen. Y? Se nota el trabajo, que nos esta dejando a solo 2 puntos de la ultima posicion. Todo equipo que termina asi, seguro, pelea el descenso el año proximo. ¿Sabian que la campaña de los 59 se nos va a final de año, no?

Quizas algunos se hayan acostumbrado a festejar saques laterales. A ser hincha-bolas. No hinchas.

Y esto no tiene nada que ver con la lirica. Tiene que ver ya con "eso", esa testiculina que te hace enojar cuando estas en la mala. Un poco de inquietud y bronca, la puta que los repario! Asi como no soporto a los que se rascan el papo en la vida cotidiana, personalmente no soporto a quienes no muestran rebeldia, actitud, hambre...como buen Pirata. Fue eso lo que nos saco del ultimo puesto del Nacional B años atras...

La actitud es todo. Despues le sumas estrategia y acaso, 2 dedos de frente. Muchos analisis leidos aqui han dado en el clavo: particularmente el que menciona que si nos vamos abajo con viejos acabados y paspados, porque no probar torcer la historia con los Lujan, Cochis y otros que le sumen "ataque" a nuestro equipo. No va mas el pelotazo! Los rechazan todos!. Ningun equipo pelotero se salvo jamas!. Se trata de JUGAR.

Ya es HARTANTE ver la cara de culo de Furch, del Picante...correr y correr para perseguir ladrillos al banderin del corner, centros a la olla que si no son rechazados, se van del otro lado de la cancha y los jugadores los corren igual!. GASTAN MAS ENERGIA EN PERSEGUIR BODOQUES QUE EN TOCAR EL FULBO. LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO: se trata de meter la pelota de una conchuda buena vez en el arco contrario!. No estoy hablando del apagado de una central termonuclear, me cago en Dios!

Sacamos al Picante y ponemos a Bengston...y QUEDAMOS CON 10. Porque no poner a Lujan en lugar del paquete ese?

Que el RIDICULO mediocampo que tenemos se junte mas con el ataque y marque mas! Un coro de viejas artriticas en celo, marca mejor!

Que la RIDICULA defensa que tenemos deje de revolearla porque los rivales, sabiendo que NO OCUPAMOS ESPACIOS en el medio, agarran el fulbo igual y asi todo el partido, nuestras defensas son superadas mas por cansancio que por futbol. Todo el santo partido rechazando con pelotazos a cualquier lado!. Loco...HASTA CUANDO?

A veces me recuerdan las putas que el fiolo les pega y ellas siempre buscan lo positivo de tener "ese" fiolo. NO NO NO. Se trata de HACER ALGO! Porque el barco SE HUNDE.

Es conocida la historia de ese director tecnico que al final del primer tiempo, su equipo perdia 3 a 0. Ya no hallaba que decirles. Cuando estaban todos en el vestuario les aulló: HAGAN ALGO!!! HAGAN- ALGO, PUTOS! HAGAN ALGO!!!. Si "yo" no hago nada, y vos tampoco, y el otro tampoco...para que mierda vinimos!

Para que estamos entonces? Para que vivis?


Poesía.
Para colgar enmarcado en el vestuario.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 14, 2014 3:11 pm

Sinceramente trato de no enojarme porque ando empastillado para vivir mejor.
Pero este presente de Belgrano me deprime hasta las lágrimas y no me permite vivir una vida normal.
Es el fútbol pavote. Eso me dice mi señora. Que queres q le diga si ella no entiende de pasión.

Algo hay q cambiar. Ya son muy poquitos los que están defendiendo lo que futbolista mente es hoy Belgrano. Pero siento que interiormente se deben sentir tan tristes como nosotros.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor marcuzzi » Mar Oct 14, 2014 4:11 pm

El futuro llegó hace rato
Todo Un Palo ya lo ves,
Veamoslo un poco con tus ojos
El fututo ya llegó

Yo voy en trenes,
no tengo donde ir,
algo me late
y no es mi corazón

Como no sentirme asi,
si ese perro sigue allí;
Que podría ser peor,
eso no me arregla,
eso no me arregla a mi!

Estas llamando a un gato con silvidos
el fututo ya llegó,
llegó como vos no lo esperabas

Todo un palo ya lo ves!
Yo voy en trenes,
no tengo donde ir,
algo me late y no es mi corazón

Como no sentirme asi,
si ese perro sigue allí!
Que podría ser peor,
eso no me arregla,
eso no me arregla a mi!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Oct 14, 2014 5:19 pm

pirataycallejero escribió:Cuantos DT brillantes desperdiciando su talento en un foro, espero que cuando se vaya el Ruso presenten sus proyecto para dirigir el equipo.



Jajaja ya da gracia la defensa corporativa, no tenes cara para defender a este tipo

cuando se vaya el ruso noe te leemos mas por aca, ni a vos ni a los otros tres o cuatro que vaya a saber que intereses tienen en la defensa...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabmatias » Mar Oct 14, 2014 6:01 pm

solo vine a decir que el dia sabado se me acabo la paciencia.

me canso olave, que piensa mas en los medios que en atajar, un campodonico de esta era.
me canso farre, me canso el pelado
y me canso el ruso.

tomo como ejemplo un grito en la gasparini que sintetizo mi pensamiento, con el cambio del picante

" ruso, con ese cambio solo demostras que te queres ir de belgrano, si es asi andate"

hace sesis meses vamos con el pensamiento de que hoy no ganamos, y los partidos pasan y los empates pasan y los goles pasan, antes iba con la idea segura que no perdiamos, hoy eso ya no es asi, hoy pienso que en cualquier pelotaso cagamos.

me cansaron, seguire obviamente pagando y a la cancha, pero por favor hay que hacer algo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor marcuzzi » Mar Oct 14, 2014 6:07 pm

–¿Se puede hablar de crisis en ­Belgrano?
–Hay que ver cómo se toma la palabra crisis. Yo creo que hay crisis cuando uno no encuentra respuestas, cuando el equipo dentro de la cancha es superado ampliamente por un rival o cuando no hay material para salir adelante. Cada partido que planteamos lo hicimos de igual a igual, más allá de que los resultados no nos han acompañado, algo que yo creo que es momentáneo.


Palabras de Farré en la nota de la Voz.

Cuando uno no encuentras respuestas... ¿Nos estaremos haciendo preguntas? :?

Cuando el equipo es superado ampliamente por el rival... Te suena Estudiantes de la Plata??? Creo que por momentos fuimos superados en varios aspectos por los diferentes rivales, no se a que le llamará jugar de igual a igual, contra algunos hemos tenido un mejor desempeño pero nunca fuimos superiores (Salvo Rafaela), de igual a igual jugamos contra Quilmes, igualmente de ediondo, veremos el domingo si el rival nos supera o no, o si jugamos de igual a igual.

yo creo que es momentáneo... Hay que ver que formula del tiempo usa, quizá este tipo no envejece :? , hace mas de un año que vienen diciendo que es momentaneo Guille.
cuando no hay material para salir adelante... Creo que material hay y de sobra, pero no te veo incluido en el, Guille.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron