Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 4:36 pm

Gonzaesdelab escribió:
cosquirogaheredia escribió:A mi no me queda otra que esconderme atrás de un seudónimo. Es la vida de los famosos. Los grandes jugadores sabemos pasar desapercibidos trasmitiendo con simpleza y humildad nuestra experiencia. Años de entrenamiento y técnicos que pasaron uno tras otro. Luego título de DT. Años dirigiendo en Bs. As., Tegucigalpa y Europa.
Por ello, y luego de evaluarlo detenidamente, debo decirles que, lamentablemente, Jerry Bengson y Soto... no van a andar. Al Cuqui hay que esperarlo hasta... que el quiera.

quién sos culia????

Je. Acá hay muchos profesores que se jugaron todos los campeonatos, te mandan a estudiar y lo ponen a Soto y a Jerry en el equipo titular. Al lado de ellos, soy el Cholo Simeone.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Oct 06, 2014 4:37 pm

si me preguntan si fue un buen punto digo que si, pero no tiene nada que ver con el rendimiento de Belgrano. El ruso se tiene que ir, y eso no tiene nada que ver con el hecho de que haya sido un buen punto, no es una contradicción, de visitante sumar siempre es bueno, si ganamos el sabado va a ser un gran punto, si perdemos va a ser un puntito. de cualquier forma el ruso se tiene que ir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 4:38 pm

22seba escribió:
cosquirogaheredia escribió:.

No era por usted, chango, respeto y consideracion es lo que tengo para usted.
Como sera que hace unos partidos usted hablo que tenia unos inconvenientes para llevar a sus hijas y me ate los dedos antes de decir algo, mas jusgando la edad que usted declara... mas o menos que la de mi papa... o sea que...

No amigo. Todo bien. Yo no te contestaba a vos. Al contrario. En relación a lo que decían Kapo y vos salió mi comentario.
Además... tu viejo debe ser muy joven (editado pendejo), como yo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

Para quilmes, dia lunes te lo canto ya..
convirtio velazquez, no lo saca mas, afuera manzanelli, el chino de 8 :?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 06, 2014 6:19 pm

Sabado 16 horas con Quilmes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 06, 2014 7:18 pm

marcuzzi escribió:
pirataycallejero escribió:
Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.



Dejalo que siga Soto nomas, si tiene que ganar experiencia, es un pibe del club :?


Entonces... Belgrano, de ser un "consultorio para viejos y recuperación" o alguna pelotudez decían por ahí, pasamos hacer beneficiencia para los pibes que no quieren jugar al fútbol...

Siempre tan extremista el Argentino, nunca un término medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 06, 2014 8:26 pm

22seba escribió:Como sera que hace unos partidos usted hablo que tenia unos inconvenientes para llevar a sus hijas y me ate los dedos antes de decir algo, mas jusgando la edad que usted declara... mas o menos que la de mi papa... o sea que...


Ah bueno! Que atrevido!

Con respecto a lo otro: Está lleno de 4 de Copas que se juntaban a patear en el parque y eso les hace creer que jugaron al fútbol y se expresan como si estuvieras hablando con el Chiche Sosa :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 06, 2014 8:36 pm

cuifa escribió:Mi lógica es: los "viejos" tienen que demostrar estar por encima de los pibes, no al revés. Y no veo que eso esté pasando en lo más mínimo.


Hay muchos, entre los cuales me incluyo, que lo pensamos de este modo. Este es el reclamo al DT, al Proyecto. Nunca fue: Pone los pibes por encima de uno que anda mejor. Siempre fue: Dale a los pibes igualdad de condiciones y prioridad ante la igualdad. Ese tiene que ser el proyecto. Eso es lo que no hace el DT.

¿El Lujan actual, es menos que el Jerry actual o el Marquez actual? Si no es menos, pues que juegue Lujan.

Alvarez, ¿es menos que el Soto actual? Si no es menos, pues que juegue Alvarez.

Ferreyra, ¿es menos que el Lema actual? Si no es menos, pues que juegue Alvarez.

El caso de Rivadero es más difícil porque pelea el lugar con Farre. Y debe ser dificil sacar a Farre del equipo.

¿Mi equipo vs Quilmes?

Olave; Turus, Aveldaño, Ferreyra, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Velazquez; Zelarrayan; Pereyra, Furch.

Banco: Heredia, Saravia, Rigoni, Pittinari, Parodi, Alanis, Lujan.

No concentran o a reserva si ellos quieren: Lema, Gonzalez, Marquez, Bengson
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 06, 2014 8:42 pm

Una duda que me surge cuando hablan de proyecto, el proyecto de Perez y el Ruso es el mismo que el de los hinchas o es lo que harian ustedes como proyecto?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 06, 2014 9:16 pm

cosquirogaheredia escribió:
crisol90 escribió:Te hablo del apertura del año 2006, no del clausura que dirigió Primo. Cuando Griguol agarro la batuta que dejo Ramaciotti. Hicimos 23 puntos y preparamos el equipo para entrar a una copa, pero una semana antes renuncio Griguol.
Entiendo que no te guste el juego, pero de ahi a decir las barbaridades que se leen por aca es otra cosa.
Enumeralos.
Saludos!!


Vos me decís que Griguol hizo 23 puntos. Todo bien. Festejá lo que quieras. Pero esa campaña también contó en el descenso 2006/2007.
Respetando lo hecho por el Ruso, antes, yo te digo que luego de los muy buenos 29 puntos, en el último torneo corto hicimos 20 puntos. En este en 10 fechas llevamos 9 puntos. O sea, en 29 partidos 29 puntos. Es cierto, no hay que ser injustos. Seía muy mentiroso no tomar los 29 puntos anteriores como una buena referencia. Lo que sucede es que ya llevamos un año largo sin levantar y esto es una Campaña de descenso directo. Pero más grave aún, tenemos un equipo que no juega a nada. Y nada indica que los nuevos jugadores se acomoden al planteo del Ruso. Hay dos opciones, echamos a la mierda a todos los pibes nuevos y traemos 10 refuerzos experimentados o cambiamos el técnico. Si no es ahora, deberá ser en diciembre.
Tal vez quieras seguir esperando. O mirando las malas medias anteriores. Yo creo que despues de tantos años de buena administración, y de proyectos que no cierran, estamos para un poco más que esto. Con el respeto debido y la bronca que me da ver jugar a Belgrano luego de cada partido.
Saludos.


- En el ultimo torneo corto hicimos 20 puntos (1 por debajo de la media de Belgrano), un mal torneo no lo discuto pero tampoco para masacrar. Pero teniendo en cuenta los antecedentes me parece que no es para insultar, agredir y descalificar como muchos por acá lo hacen contra el Ruso.
- No llevamos un año sin levantar. Tuvimos un mal torneo anterior, y en este no empezamos bien. (Todavía no termino)
- Me parece bien que en caso de que no guste como juega o no se adapte al (¿nuevo?) proyecto se plantee en Diciembre no renovarle al Ruso. Echarlo ahora en medio del Torneo me parece una locura.
- Insisto en mas de lo mismo que vengo diciendo en comentarios anteriores. El ruso hizo 20 puntos en un equipo cuya media es de 21 puntos mas o menos. Me parece que estamos exagerando, no somos Boca o River que tienen que pelear todos los campeonatos.
- Y por ultimo yo creo que la desición que se tome, se estudie bien y se haga con seriedad. Porque aca lo que importa es el bienestar del Club.
- Por otro lado planteo; quien puede venir en lugar del Ruso? hay alguien que nos garantice ese salto de calidad que tantos creen que podemos dar? yo personalmente creo que Alfaro podía ser una buena opción, pero ya no esta disponible. De lo que hay, nada me parece superior al Ruso.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 06, 2014 9:21 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Es imposible comparar la actualidad con la década del 90/00

En aquellas décadas:

- Belgrano no contaba con un predio para entrenar.
- Las marcas de ropa que vestían al club no alcanzaban ni para la ropa de entrenamiento
- Sus inferiores no participaban de los torneos de inferiores de AFA
- Los Sponsor de Belgrano eran "Soderia Carlitos" o "Ferreteria el Caño"
- No había prácticamente plata por televisación. Boca, River, San Lorenzo, Independiente, etc, llevaban 10 o 15 veces más de plata por esto que Belgrano.
- La gente iba en masa a la cancha, como siempre, pero ninguno era socio.

Si este Belgrano, con predio, con hidromasajes, con ropa, con sueldos al dia, con inferiores compitiendo en afa, con 25 mil socios promedio, con la plata de Fútbol para Todos, con los sponsor que te trae que te televisen todos los partidos, si este, es igual que aquel que se hacía a pulmóm. Evidentemente, las cosas no están bien.

Comparar este Belgrano, con los de los 90, para mi es ridículo. La diferencia entre clubes grandes y el resto era abismal. Y aseguro que aquellos años hemos tenido muchos mejores planteles que ahora, si embargo la lucha era muy desigual.

Imposible comparar? a mi me parece que no. La calidad de jugadores que teníamos no era muy diferente a la actual.
Si, nuestro club creció. Pero nuestros competidores también, unos mas y otros menos.
Pero como voy a olvidar mi pasado, para saber como realmente estoy hoy. Seamos realistas, Belgrano en su historia de AFA (y mira que la conozco) nunca estuvo tan cómodo como hoy..
Hoy (y gracias al Ruso en gran parte) es un fracaso haber hecho 49 puntos en una temporada, antes era el festejo por no irnos al descenso.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Re: Re:

Notapor ogropirata » Lun Oct 06, 2014 11:25 pm

kapoftheworld escribió:
22seba escribió:
kapoftheworld escribió:Yo creo q soto es el peor jugador que vi en Belgrano desde hace muchísimo tiempo.
Peor que carrera, marco perez, etc...

Eeeeeh kapo! Te parece? Mira que desde que esta el ruso han pasado cada perro! No se por que ni con que interes pero el dt apaño y aguanto a cada yobaca!!!

El ogro habrá jugado profesionalmente en la primera de Belgrano? Cuantos personajes nos ocultamos detrás de un nickname...


No. Jugar en primera no juega cualquiera, es difícil sabias? Igual creo que acá soy titular y muchos de ustedes son suplentes de Soto o Jerry Bengston!

Abrazo de gol Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 11:56 pm

Maestro. Terminamos el 2012 con 36 puntos. Se fue el chiqui y se desarmó la zaga.
Arrancó el 2013 pre temporada con promesa de jugar a algo más. Ganamos la copa de Cba. Le ganamos a independiente, empate con central y le ganamos a instituto.
Arranca el clausura 2013. Perdemos de local con river.
Vamos a rosario y Empatamos con nob (rival jodiendo creo q había sido campeón, el equipo del tata).
Viene lanus. Nos pega una cagada y se lo empatamos 2 a 2 en el final.

Aquí pasa algo que no había pasado nunca y q creo q nos mufo a todos. Muchos estábamos confiados que era el momento para ir a buscar el torneo. Entonces aparece un porteño como fabri, dándonos como serios candidatos.
A partir de empezamos a decaer. Las estadísticas del ruso empezaron a derrumbarse. La única que siguió incrementándose fue la de partidos al frente de la dirección técnica.
Yo personalmente le hice la banca durante todo el 2013. Pensaba que él debía cambiar ciertas cosas. Entre ellas la exclusión de velazquez que nunca ocurrió. Luego empezó un manoseo con los pibes, amiguismos con los veteranos, lo inexplicable de la inclusión de Santana en el equipo para que cobre no se quien por partidos jugados etc.
Ahí mucha gente incluido yo, me lo fui montando en.un huevo y luego en.los dos. Pienso que su capricho extremo de morir con la suya lo condenó y sepultó simpatía con la mayoría de los hinchas.
Habrá casos en.los que tb piensan que el ruso debe o cambiar cosas muy drástica mente o dar un paso al.costado, pero eso no lo dicen porque moralmente van a morir con esa absurda banca. Llega un momento en la vida donde morir con la tuya te lleva a perder noción del daño que podes estar causando.
En fin. Esperemos a q llegue rápido diciembre y que se haga una transision ordenada por el bien de todos los que amamos a Belgrano
.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 07, 2014 1:30 am

Yo por un momento pense que era Heber D'Assise! Que pena!

Cosquirogaheredia no puedo dejar de leer tus comentarios y adherir 100 por ciento, me reconforta y me deja tranquilo el saber que todavia existe gente que sabe que Belgrano no es puro huevo y qie sea lo que Dios quiera, Belgrano tambien tiene de que jactarse y debe volver a creerselo y olvidarse del cuento que nosotros somos mulas con mucho huevo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mar Oct 07, 2014 2:26 am

Lamentablemente si el sistema no cambia y los jugadores no juegan en los puestos que les sientan mejor (algunos en el banco y reserva inclusive) va a ser muy difícil salir de esta!

No es para ponerse a hacer un listado con cosas positivas o negativas de la era del Ruso, ni menos compararla con otras décadas, pero tampoco decir que el técnico identifica los errores y cambia a tiempo (hace como cien años que sabemos que el chino juega mejor de enganche -y no voy a ver ningún entrenamiento- o que marquez tiene menos definicion que un tele 10 pulgadas, o que farre, citando a laBvieja, es daltónico, o que soto no da con el target de primera -sí de esta belgrano en cancha-, etc.)

Sostengo que hay material para jugar a otra cosa... al menos para jugar...

Alguien vio el river-boca inundados y notó que ambos jugaron a lo Belgrano... "pelotazo y pum para arriba para que salga lo que sea y a lo mejor lo ganamos de carambola..."
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Oct 07, 2014 6:20 am

Jeje con la diferencia q no podían jugar por abajo por un factor climático y no por una orden del técnico
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor joccab » Mar Oct 07, 2014 10:44 am

Ojala no salgamos con doble cinco contra quilmes ya vas a ver como cambia la cosa..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 07, 2014 12:45 pm

agustin_alesso escribió:Yo por un momento pense que era Heber D'Assise! Que pena!

Cosquirogaheredia no puedo dejar de leer tus comentarios y adherir 100 por ciento, me reconforta y me deja tranquilo el saber que todavia existe gente que sabe que Belgrano no es puro huevo y qie sea lo que Dios quiera, Belgrano tambien tiene de que jactarse y debe volver a creerselo y olvidarse del cuento que nosotros somos mulas con mucho huevo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

No amigo. Soy el Cholo Simeone. Jaja
Lo mío era una joda. Encima el seba22 se pensó que le contestaba a él.(algo me dijo de mis hijas ése, me parece que les quiere tirar...je).
Sólo que me ponen los huevos al plato los que se creen Guardiola y después lo ponen a Jerry y a Soto en sus equipos de amores del Ruso.
A esta altura me parece que tenemos que bajar un cambio. TODOS. Porque desvirtuamos los post y encima a veces, por responder una guarangada lo hacemos con otra.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Mar Oct 07, 2014 3:34 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:
pirataycallejero escribió:
Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.



Dejalo que siga Soto nomas, si tiene que ganar experiencia, es un pibe del club :?


Entonces... Belgrano, de ser un "consultorio para viejos y recuperación" o alguna pelotudez decían por ahí, pasamos hacer beneficiencia para los pibes que no quieren jugar al fútbol...

Siempre tan extremista el Argentino, nunca un término medio :lol: :lol: :lol: :lol:



Yo no soy extremista maestro, disculpame, soy realista, si un pibe esta mejor que el "REFUERZO" (que no se te olvide que vino a eso el Sr. Soto) pongo al pibe, si no no.. Y no olvides que Perez dijo No vamos a traer a nadie que este por debajo de lo que tenemos o algo parecido.
Entonces, si Soto no da el target para que lo trajiste y para que lo pones??? segui con el pibe que es a quien tenes que guiar y a quien podes vender a futuro.
Dejen de hinchar las pelotas haciendo el aguante a cualquier viejo, manga de contras. Yo no digo que Alvarez o Rigoni sean cracks, eso lo dicen ustedes, yo les digo y pido que les den tiempo dentro de la cancha hay que AGUANTARLES las equivocaciones que pueden llegar a tener, de los errores se aprende. Seguro ustedes fueron de los gilbertos que en el segundo partido de Charly Bueno ya gritaban "URUGUAYO" (otro que nos uso de quineseologia para rehabilitacion), por que son así, a todo bagallaje ajeno le hacen el aguante.
Tipico de argentino, lo de afuera es mejor.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 07, 2014 3:56 pm

Mientras tanto ya nos miran la joya... lpm
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados