Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misa » Jue Oct 02, 2014 2:50 am

oskibelgrano escribió:Estan hablando en serio?? Al tema de Zelarayán me refiero...
creo que el muchacho manejo muy bien la ironía....

hoy "discuti" con una pirata por tw porque comente la declaracion del ruso en @americancloss y dije que no daba para mas. me tiro con que si soy hincha de belgrano.

y si, soy hincha (y socio aclaro, por las dudas :roll: ), pero no puedo pensar distinto???yo no quiero que pierda belgrano, quiero que gane, pero con este DT y hasta que no cambie los planteos en serio van a a ser mas las veces que vamos a ver empates o derrotas, que victorias....

no podes parar ese equipo ruso, con turus y soto en cancha, espero que cambie totalmente para el sábado.... :roll:

PD: Es un sub40 con heredia, el chino y furch :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 02, 2014 4:24 am

CordobaPuebloPirata escribió:Ya me imagino al "Japo", a "Callejero", al "Ogro" y a algunos más el sábado a la tarde diciendo que Farre, Velazquez, el Ruso y compañía tienen unos huevasos bárbaros pero que perdimos culpa del pendejo pecho frío de Zelarrayan que no se adapta al ritmo de los referentes y que no es capaz de hacer 3 goles para ganar un partido :lol: :lol: :lol: :lol:


Se nota claramente que no lees mis mensajes o los lees y los interpretas a tu gusto personal y en base a eso te gusta opinar sobre los demas solo por inercia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Jue Oct 02, 2014 6:38 am

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.


Si nos vamos a guiar por el " me dijeron" o "me entere por un conocido" sin pruebas fehacientes cada cual va poder decir lo que quiera y va tener el mismo valor sea cierto o no y nunca se va estar seguro si es real o solo producto de un odio hacia determinado jugador o el tecnico.

Los unicos beneficiados van a ser los personajes que les encanta vivir de eso, al club y al foro no le va aportar nada.


Miralo de ésta manera, Callejero. Pruebas de rumores, no vá a haber. Como tampoco hay facturas, remitos y recibos de una coima. Está en cada uno tener la suficiente sensibilidad y criterio para desmenuzar, analizar y, en definitiva, pensar que puede ser así. Al margen de que estoy con vos en el puterío que se puede generar, no lo estoy en cuanto a que al club nada le aporta. A no ser que pienses que el Club son sólo los dirigentes y los jugadores... En ese caso, es lógico que supongas eso. Porque lo que sucede, ya lo saben. Son los "protagonistas". Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 02, 2014 8:17 am

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.


Si nos vamos a guiar por el " me dijeron" o "me entere por un conocido" sin pruebas fehacientes cada cual va poder decir lo que quiera y va tener el mismo valor sea cierto o no y nunca se va estar seguro si es real o solo producto de un odio hacia determinado jugador o el tecnico.

Los unicos beneficiados van a ser los personajes que les encanta vivir de eso, al club y al foro no le va aportar nada.


Miralo de ésta manera, Callejero. Pruebas de rumores, no vá a haber. Como tampoco hay facturas, remitos y recibos de una coima. Está en cada uno tener la suficiente sensibilidad y criterio para desmenuzar, analizar y, en definitiva, pensar que puede ser así. Al margen de que estoy con vos en el puterío que se puede generar, no lo estoy en cuanto a que al club nada le aporta. A no ser que pienses que el Club son sólo los dirigentes y los jugadores... En ese caso, es lógico que supongas eso. Porque lo que sucede, ya lo saben. Son los "protagonistas". Saludos.


Entonces hasta que no encontremos pruebas fehacientes de que los arbitros nos estan cagando (pruebas legales, una escucha de Pittana decir: A los de belgrano los voy a perjudicar!.) tenemos que bancarnosla y darle para delante y tratar de mejorar nosotros, cambiar para cambiar (segun dice La Mañana de Cordoba en su nota pero en la realidad es volver a lo mismo, es volver a poner a algunos jugadores por miedo que te jueguen para triqui... uy cierto perdon! no tengo un video de un jugador diciendo yo tengo en el lomo a todos los tecnicos que pasaron por Belgrano)y revetir esta situacion a la cual hemos llegado debido: no al cambio generacional que propone nuestro piola Dt sino mas bien a la demora del mismo... la cual es culpa unicamente del piola de nuestra cabeza... Digo piola porque vende atados a varios a los que mucho no pueden hablar vio.-
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 02, 2014 8:46 am

En lo único q comparto con Callejero es el nivel y la actitud de rigoni. Pero en el caso de velazquez, lo prefiero a parodi. Que dicho sea de paso, el ruso dijo q lo iba a tener en cuenta.
El equipo que planteo raulo me gustó pero para que eso pase no tendría que estar el ruso. Porque nunca para un equipo sin doble cinco ni tres delanteros. A no ser que el resulta sea adverso.
En fin, panorama complicado.


PD: en el hipotético caso que la carta dirigida al ruso pidiendo la salida del chino, fuera sin ironía; es una total mentira, porque venimos mal desde mucho antes que ingrese el chino al equipo. O no se acuerdan todo lo que discutimos acá pidiendo la entrada del chino, para intentar cambiar algo. Lamentablemente el chino tampoco tuvo armas suficientes para cambiar el rumbo de Belgrano. Ademas don caprichin zielinsky se empecinó en ubicarlo mal en la cancha. Aun hoy.
Es lo mismo que yo diga que desde q salió turus del equipo venimos jugando mal...
De quien será la culpa de este presente?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor lukpirata » Jue Oct 02, 2014 9:10 am

Muchachos es simple la cosa, no le den tanta vuelta. El ruso es un técnico laburador humilde con una mentalidad fuerte para los malos momentos que nos sirvió para los que nos sirvió (algo que le voy a agradecer toda mi vida) pero no sirve para la transición que quieren los dirigente y me embola que no tengan 2 dedos de frente para darse cuenta que es así. No es formador no pone a los pibes, hasta dudo que sepa mecanismo o tipos de entrenamiento para mejorar el juego, solo tiene un libreto y es el dt que mejor lo hace pero quizo hacer la transicion y se le quemaron los papeles. Ya esta, la dirigencia(PARA MI) tendría que haber traído a Alfaro a principio de año que es un técnico que tiene un poco de las dos cosas y así seguir la transición, pero Armando con todo lo que lo quiero (PARA MI) no tuvo los huevos para hacerlo, Que había una posibilidad de que Alfaro llegara y que si lo llamaban venia. Igual era una desicion dificil por que si le erraba se po
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Jue Oct 02, 2014 9:27 am

Ahora si se va el ruso, ganamos o perdemos ? Si los técnicos que trajo armando siempre fueron de la misma características, dalcio, fer raro, gomez.
Si queremos un cambio necesitamos un zubeldia, almeyda, que se yo........y no se si lo vamos a conseguir
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 02, 2014 9:57 am

Claramente se perdió el rumbo por parte del DT y la motivación en los jugadores. No digo que no quieran jugar pero no veo la misma hambre, convicción y compromiso que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Jue Oct 02, 2014 10:23 am

Alfaro agarro tigre asi que no creo que sea inalcanzable para BELGRANO, un impedimento puede ser mudarse al interior.
Volviendo a lo que expuso charly, es evidente que algo pasa en el plantel, hay un quiebre.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor chinocab » Jue Oct 02, 2014 10:30 am

Equipo que esta haciendo el táctico ahora

Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Rivadero, Farré, Velázquez; Zelarayán; y Furch.


Entra Rivadero sale tete con respecto al de ayer.. pero siguen Turus y Soto :cry:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Jue Oct 02, 2014 10:46 am

siempre que las papas quemaron el tecnico recurrio a un equipo con experiencia por eso no me extraña el equipo que intenta poner en cancha, pero creo que deberia saber que esos jugadores tienen 3 años mas y no pueden meter la intensidad que metiamos antes. creo que va a morir con la de el y por primera vez en su ciclo belgrano va a perder 3 partidos seguidos y va a poner su continuidad en riesgo claramente, una pena que no se haya dado cuenta antes o que desde la dirigencia no le hayan dicho antes que debemos jugar con pibes
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Oct 02, 2014 10:50 am

chinocab escribió:Equipo que esta haciendo el táctico ahora

Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Rivadero, Farré, Velázquez; Zelarayán; y Furch.


Entra Rivadero sale tete con respecto al de ayer.. pero siguen Turus y Soto :cry:



viva el futbool.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 02, 2014 11:10 am

charlipirata escribió:
Creo que lo que se acordó fue "vamos muchachos, uno mas y se va este tipo"

laBvieja escribió:Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.

pirataycallejero escribió:Si nos vamos a guiar por el " me dijeron" o "me entere por un conocido" sin pruebas fehacientes cada cual va poder decir lo que quiera y va tener el mismo valor sea cierto o no y nunca se va estar seguro si es real o solo producto de un odio hacia determinado jugador o el tecnico.

Los unicos beneficiados van a ser los personajes que les encanta vivir de eso, al club y al foro no le va aportar nada.

laBvieja escribió:Miralo de ésta manera, Callejero. Pruebas de rumores, no vá a haber. Como tampoco hay facturas, remitos y recibos de una coima. Está en cada uno tener la suficiente sensibilidad y criterio para desmenuzar, analizar y, en definitiva, pensar que puede ser así. Al margen de que estoy con vos en el puterío que se puede generar, no lo estoy en cuanto a que al club nada le aporta. A no ser que pienses que el Club son sólo los dirigentes y los jugadores... En ese caso, es lógico que supongas eso. Porque lo que sucede, ya lo saben. Son los "protagonistas". Saludos.

agustin_alesso escribió:Entonces hasta que no encontremos pruebas fehacientes de que los arbitros nos estan cagando (pruebas legales, una escucha de Pittana decir: A los de belgrano los voy a perjudicar!.) tenemos que bancarnosla y darle para delante y tratar de mejorar nosotros, cambiar para cambiar (segun dice La Mañana de Cordoba en su nota pero en la realidad es volver a lo mismo, es volver a poner a algunos jugadores por miedo que te jueguen para triqui... uy cierto perdon! no tengo un video de un jugador diciendo yo tengo en el lomo a todos los tecnicos que pasaron por Belgrano)y revetir esta situacion a la cual hemos llegado debido: no al cambio generacional que propone nuestro piola Dt sino mas bien a la demora del mismo... la cual es culpa unicamente del piola de nuestra cabeza... Digo piola porque vende atados a varios a los que mucho no pueden hablar vio.-


Sobre este tema, creo que hay que ser cuidadoso...

Como dice Pablo, pruebas es difícil que se encuentren. Imaginate que es difícil probar un lavado de dinero, o un fraude, que suelen tener pruebas físicas.. Una "cama" o una "conspiración" en un equipo de fútbol no hay evidencia física de qué pasó.

Ahora bien, yo personalmente me limitaría a, aunque sea, tener un rumor interno para decir eso. Es decir, como mínimo, para apuntar con el dedo debería existir un "me dijeron que". Aventurar una cama sólo por el rendimiento colectivo es medio irresponsable, para mi gusto. Porque el imaginario popular tiene la tendencia a aceptar las explicaciones turbias por sobre las lógicas. Con ese mismo criterio, un tipo como Marchetta se cansó de cobrar "sobresueldo" a los clubes bajo el pretexto de "dame guita para el árbitro", y lo hizo en clubes que debían 4 o 5 meses de sueldo, pero la plata "para el árbitro" siempre aparecía. Los que caminan la calle saben que esas cosas pasan día a día en la sociedad, no sólo en el fútbol. Comercios pagan coimas por 20 para que el inspector no le controle algo que arreglarían por 15... y una enorme lista de etcéteras...

Entonces, volviendo al tema, es mucho mas factible que la gente crea que los jugadores quieren hundir al DT, que crea que el equipo no está funcionando por cuestiones futbolísticas. Por eso tendría cuidado en no tirar un fosforo cerca del bidon de nafta, porque cuando el rumor empieza a correr, te hace mierda un club, aún cuando el DT se termine yendo.



Sobre el tema, la versión que yo tengo no es de una cama, es de un grupo dividido. Hay dos subgrupos, que tienen actitudes muy claras, pero no pasa por los viejos y los pendejos, ni pasa por los rusistas y los no rusistas. Lo que a mí me han dicho es que hay un grupo de "comprometidos" y otro que "hace la plancha". Y que hay viejos y pendejos, rusistas y no rusistas en ambos grupos. Obviamente, no tengo la "lista de afiliación" de cada uno a cada grupo, pero parte de la reunión se trató de eso... "o tiramos todos para el mismo lado, o nos hundimos todos".

Por eso es que no creo que haya una cama, y a no ser que alguno haya escuchado desde adentro que hay gente yendo para atrás para que se vaya el DT, me parece que no deberíamos darle rosca a ese rumor. Ahora bien, sí creo, porque lo he escuchado y porque se ve en la cancha, que no a todos les importa por igual este presente. No voy a hacer nombres, pero hay 4 o 5 que saltan a la legua.

Ojo.. Es muy posible que me hayan vendido pescado podrido a mí también. Pero no es la primera vez que lo escucho a ese tema..

Pd: Ya habrá usuarios justificando esta supuesta cama con tal que se vaya el DT?? Mmm.. Habrá que esperar.. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 02, 2014 11:37 am

Y como explicarías con tu rumor el caso Cuqui Marquez? Banca do por el DT únicamente y siempre q sale a la cancha lo hace con el freno de mano puesto? Yo no creo q este sea el quilombo, el de las aptitudes. Mira si no se va a discutir a su debido tiempo. Si hasta yo que estoy a 3000 km y lo veo por la tele me doy cuenta q hay algunos con falta de actitud desde hace un buen tiempo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor raulo » Jue Oct 02, 2014 11:44 am

kapoftheworld escribió:Y como explicarías con tu rumor el caso Cuqui Marquez? Banca do por el DT únicamente y siempre q sale a la cancha lo hace con el freno de mano puesto? Yo no creo q este sea el quilombo, el de las aptitudes. Mira si no se va a discutir a su debido tiempo. Si hasta yo que estoy a 3000 km y lo veo por la tele me doy cuenta q hay algunos con falta de actitud desde hace un buen tiempo


No quiero hacer nombres, primero porque no los sé, y segundo porque los pocos que sé, alguno no caen en el grupo dónde yo los pondría por rendimiento en cancha..

Yo lo que digo es que, a algunos les duele el presente, y a otro no. Eso es lo que me dijeron. No creo que haya una cama, sólo creo que los malos resultados profundizan una situación que termina potenciando el mal momento, y lo profundiza de una manera tal que no existe un piso de rendimiento..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor elchepirata » Jue Oct 02, 2014 11:49 am

Yo no sé si es cierto o no lo que se dice lo que si salta a la legua es que algunos tienen un frio en el alma alarmante, y no pasa por edad sino por actitud. Y no es por las cualidades técnicas porque veo que algunos que son más limitados por lo menos se enojan cuando pierden y otros que tienen un futuro bárbaro parece que los resultados le dieran lo mismo.
En este foro se criticó mucho a la falta de supuesto profesionalismo de los que se hacen echar pero una cosa es un Velazquez que lo hace a los dos minutos por gil y otra muy distinta es la de Olave que se nota que le duele perder.
Yo noto comprometidos a un Olave, el chino, Tete etc y no a Velazques, Marquez o Rigoni.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Elmer Met » Jue Oct 02, 2014 11:50 am

Veo muuuy poco probable la supuesta "cama" al DT. Seamos realistas, la mayoría de los jugadores que tienen peso en este plantel tuvieron el mejor momento futbolístico de su carrera de la mano del Ruso (creo que teté debe ser la única excepción y no lo veo haciendole cama a nadie).

Si creo bastante probable la división en el vestuario, pero creo que pasa en todo ambiente laboral, ahí debe trabajar el cuerpo tecnico y los referentes para cambiarlo o al menos que no afecte en el verde cesped. Se nota un deterioro y creo que definitivamente es el fin de un ciclo y hay que hacer varios cambios (y no me refiero necesariamente a jubilar históricos)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Oct 02, 2014 11:57 am

Alguno que vaya al entrenamiento y tire datos de quienes son los que se juntan a la hora de trotar, ahí se arman los grupetes jeje :lol: :lol: :lol: .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 02, 2014 12:09 pm

marcuzzi escribió:Alguno que vaya al entrenamiento y tire datos de quienes son los que se juntan a la hora de trotar, ahí se arman los grupetes jeje :lol: :lol: :lol: .

Pero no tiene que ver quienes son amigos y quiénes no...

Obviamente que los de la misma edad se llevan mejor entre ellos que con los de distinta edad... Sin ir mas lejos, yo en mi laburo me llevo mejor con los de mi edad, simplemente porque podemos hablar de las mismas cosas, hijos, política, autos, etc; en cambio con los chicos sólo hablo de fútbol porque ellos hablan de bobliches, de pendejas, de la facu, etc. Por momentos hasta siento que hablan en otro idioma..

Pero dentro del mismo ambiente laboral, con tipos con los que hablo todo el tiempo y me llevo bien, no comparten la misma forma de ver el laburo. Como en toda empresa, hay gente que está buscando otro trabajo desde la primera semana de haber entrado, hay pendejos que le están contando las costillas al jefe, y otros que no tienen problema de laburar feriados o fines de semana si hace falta...

A eso me refiero... Al compromiso con la situación... Y ojo, esto pasa en todos los equipos, y hasta te diría en todos los ambientes laborales. Lo que pasa es que a veces el rendimiento grupal desnuda la profundidad de estas divisiones. A veces se soluciona sólo, a veces hay que limar asperezas puertas adentro, pero otras veces no hay solución y hay que hacer cirujía mayor en el grupo o en la cabeza de grupo. En el caso de Belgrano, ya sabemos que sólo no se solucionó, y espero que la segunda opción funcione... Si no, no nos quedará otra que hacer cirujía...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Oct 02, 2014 12:39 pm

El tema Marquez, no me parece falta de compromiso. Yo creo que tiene que ver más con un tema de que este muchacho no es para Belgrano, capaz que en un Rafaela, en un Olimpo la rompe. A Rigoni, por ejemplo, si le veo falta de compromiso. Cosa que no me pasa con el Chino. Para muchos pibes Belgrano es una vidriera, y no es así.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados