Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Oct 06, 2014 12:25 am

papanoel123 escribió:
misael escribió:Bengtson andate a la concha de tu hermana jugador amateur hijo de puta, ni en el argentino b podes jugar!

Solo eso, ponelo a Lujan ruso, este negro es una mierda, vas a hacer lo mismo que con marco perez y carrera? cuantos partidos nos hace falta Tambien a los hinchas para darnos cuenta de que este tipo es un paquete? no es malo como aquino, que se arrastraba en la cancha, este es malo en serio.

No es desganado bengtson es amateur, no sabe lo que es el roce del futbol sudamericano, muchachos, EN HONDURAS EL DEPORTE MAS IMPORTANTE ES EL BASSEBOL, es como ir a buscar un jugador de futbol a nueva zelanda, dejame de joder!
Poniendo ganas, tampoco tiene idea, no sabe pararse en la cancha, no sabe definir, no sabe poner el cuerpo, nada.


Daa Misa, por eso fue el goleador de su equipo que fue a un Mundial?? Entiendo que el nivel de selecciones es distinto, pero tambien pensa que el roce es distinto más la adaptacion. Es más, considero que es mas apto Marquez para las quejas q Jerry. Eso si, no le daria tampoco TANTA banca, a Luján le daría mas lugar.


Primero, aclaro que lo puteo porque no solo es malo sino que no pone huevo, no se encula no nada, ni grita los goles, que se vaya a hacer culiar, este tipo de jugador en Belgrano no van.

Segundo, goleador de honduras :roll: , cualquier centrodelantero argentino de cualquiera de los 40 equipos de primera y b nacional jugaria en esa seleccion, segundo, hizo nueve goles, la eliminatoria de concacaf se juega contra isilitas de mierda, y a lo sumo te puede tocar un mexico costa rica o haiti (que son malisimos pero los menciono porque junto con los ya mencionados son los unicos paises donde el futbol es el deporte principal) tambien estados unidos tiene """buenas"""" selecciones (esta claro que en sudamerica ningun equipo de Concacaf va al mundial.

Tercero, Considero mejor referencia hacer 10 goles en la b, como escopeta Acosta, Bou, Juan martin, Cerutti, Klusener, no se, el que te pinte, que traer un tipo que le hizo 9 goles a islitas caribeñas en una selección que dentro de la mediocridad de Concacaf safa como equipo. Obvio, nosotros a esos jugadores de la B no les damos bola, aunque todos los jugadores que tenemos han jugado años en esa categoria, racing, boca, velez, y independiente se refuerzan con jugadores de la b,
Que se yo, nosotros debemos ser muy vivos porque traemos mundialistas capaz, vamos papanoel, EL NEGRO ESTE ES UN JUGADOR AMATEUR. hizo tres goles en estados unidos.

Cuarto, lo peor de todo es que encima hay gente que todavia lo banca! POR ESO DIGO, QUE LA AUTOCRITICA NO LA TIENE QUE HACER SOLO LOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO, SINO HASTA LA MISMA HINCHADA. Somos del campo, nos venden chicha por limonada, y de futbol tenemos menos idea que Mirtha Legrand.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 1:06 am

Sólo vengo a decir algo vi recién en el resumen del partido que pasaron en el . programa fútbol permitido. Casi me caigo de culo cuando lo filman al ruso dándole indicaciones al chino. Le decia: CHINOOOO! JUGÁ DE ENGANCHE 1 CONTRA 1. """""""" PARA QUÉ TE VAS PARA EL COSTADOOOOO"""""" ahí dije nahh que caradura este tipo! Lo hizo para la cámara! !!
Luego erviti diciendo que hay q dejarlo jugar al árbitro y no criticarlo tanto. Aclarando que supuesta mente nosotros llorabamos por los árbitros. Esto tb es culpa del ruso. Que nos tilden se llorones
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor ogropirata » Lun Oct 06, 2014 9:10 am

kapoftheworld escribió:Sólo vengo a decir algo vi recién en el resumen del partido que pasaron en el . programa fútbol permitido. Casi me caigo de culo cuando lo filman al ruso dándole indicaciones al chino. Le decia: CHINOOOO! JUGÁ DE ENGANCHE 1 CONTRA 1. """""""" PARA QUÉ TE VAS PARA EL COSTADOOOOO"""""" ahí dije nahh que caradura este tipo! Lo hizo para la cámara! !!
Luego erviti diciendo que hay q dejarlo jugar al árbitro y no criticarlo tanto. Aclarando que supuesta mente nosotros llorabamos por los árbitros. Esto tb es culpa del ruso. Que nos tilden se llorones



Todo bien Kapo, yo tambien vi ese resumen y esta mas que clara la indicacion... que la agarre en el centro de la cancha que es donde mas puede desiquilibrar pero por ago natural el arranca a los costados, al medio es mucho mas dificil por una cuestion de contextura fisica y falta de experiencia.
Ahora CARADURA porque le dio una indicacion y para la camara... que grande el Ruso da indicaciones para el vestuario e indicaciones para las camaras.
conclusion. Si lo viste y lo escuchaste porque seguis desprestigiando a nuestros Tecnico y si sos Pirata capaz que te dolio los 11 penales y goles anulados en lo que va del año... a veces el ser justo u honesto en este futbol mediocre y politico pasas por LLORON.-
No lo veo mal marcar a nivel nacional que en cierta manera nos vienen cagando, pero que esto no sea excusa de ningun resultado y seguir laburando para cambiar el rumbo.-
Abrazo de gol del gordo Puto de Apo y montañita a la Rubia!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 06, 2014 9:56 am

¿Quién fue el iluminado que, sabiendo que somos un club chico con muy poco presupuesto, puso dólares sobre la mesa para traer a este hondureño? Si se malgasta lo poquitísimo que se tiene, entonces no es tan buena la administración.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 06, 2014 10:49 am

ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:Sólo vengo a decir algo vi recién en el resumen del partido que pasaron en el . programa fútbol permitido. Casi me caigo de culo cuando lo filman al ruso dándole indicaciones al chino. Le decia: CHINOOOO! JUGÁ DE ENGANCHE 1 CONTRA 1. """""""" PARA QUÉ TE VAS PARA EL COSTADOOOOO"""""" ahí dije nahh que caradura este tipo! Lo hizo para la cámara! !!
Luego erviti diciendo que hay q dejarlo jugar al árbitro y no criticarlo tanto. Aclarando que supuesta mente nosotros llorabamos por los árbitros. Esto tb es culpa del ruso. Que nos tilden se llorones



Todo bien Kapo, yo tambien vi ese resumen y esta mas que clara la indicacion... que la agarre en el centro de la cancha que es donde mas puede desiquilibrar pero por ago natural el arranca a los costados, al medio es mucho mas dificil por una cuestion de contextura fisica y falta de experiencia.
Ahora CARADURA porque le dio una indicacion y para la camara... que grande el Ruso da indicaciones para el vestuario e indicaciones para las camaras.
conclusion. Si lo viste y lo escuchaste porque seguis desprestigiando a nuestros Tecnico y si sos Pirata capaz que te dolio los 11 penales y goles anulados en lo que va del año... a veces el ser justo u honesto en este futbol mediocre y politico pasas por LLORON.-
No lo veo mal marcar a nivel nacional que en cierta manera nos vienen cagando, pero que esto no sea excusa de ningun resultado y seguir laburando para cambiar el rumbo.-
Abrazo de gol del gordo Puto de Apo y montañita a la Rubia!


Por lo que dijo Erviti:
- Es muy fácil decir que se deje tranquilos a los arbitros cuando te regalan un penal como el que te regalan.
- Salir a decir eso, no es llorar por los arbitros ?
- Su DT se quejó del segundo gol de Belgrano, claro, llora el Ruso nomás, Almeyda hizo una acotación entendible? jajajaja

Por lo que dijo el Ruso:
Defintivamente...
Si lo dice, porque lo dice, si no lo dice, porque no lo dice. Si juega, es porque no le queda otra, pero si no juega, es porque el ruso es un pelotudo, cada vez más incoherencias para poder decir que el Ruso se da cuenta de las cosas.
Definitivamente, pareciera que lo que se busca, es que al Ruso le vaya mal y, por ende, a Belgrano. Las críticas entonces son al pedo, porque si el ruso no cambia, es un boludo que no se da cuenta de las cosas, pero si cambió el equipo 20 veces para buscar mejor funcionamiento, sigue siendo unb ouldo. Se habrá perdido la objetividad ? Digo, si uno es objetivo, le pediría al técnico que mejore ciertos aspectos y se lo reconoce cuando se da cuenta y no.... decirle "cara dura" por darse cuenta de las cosas, pero bueno...

Por sobre lo que realmente dijo el Ruso:
Jugamos mejor con 1 enganche y 2 puntas. Ojalá empiece a probarlo estando 0-0 y le busque la vuelta al medio campo y defensa, creo que ya tenemos la delantera y tenemos una de puta madre. La defensa no da pie con bola, probamos la mil y una, entonces apostemos al ataque, que tenemos.

Enganche y 2 puntas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 06, 2014 10:56 am

Gracias a Dios el portal no refleja lo que es la calle.
Cada hincha con el que me cruzo me dice, no queda otra hay que aguantar. Aguantamos antes mira si no vamos a aguantar ahora.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 11:33 am

crisol90 escribió:Gracias a Dios el portal no refleja lo que es la calle.
Cada hincha con el que me cruzo me dice, no queda otra hay que aguantar. Aguantamos antes mira si no vamos a aguantar ahora.
Saludos

Mira vos, yo a todos los que me cruzo me dicen que estan podridos del ruso y quieren que se valla lo mas rapido posible.
Te creo lo de aguantar si este solo torneo enpezamos mal pero esto ya viene de todo el 2014 y parte del 2013.
Si queres te enumero todos los datos negativos y vos me enumeras todos los positivos.
Ya demostro el ruso en toooooodo un año que no puede torcer el rumbo del equipo. Te parece poco tiempo?
Si tuviera un poco de etica ya tendria que haberse ido.
Debe ser que no tiene ofertas, como tampoco la tienen farre, tete, turus, velasquez, lema, soto, el negro jerry...
Si de los que mas juegan nadie los pretenden, es sintoma de que tenes menos que todos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 06, 2014 11:42 am

22seba escribió:
crisol90 escribió:Gracias a Dios el portal no refleja lo que es la calle.
Cada hincha con el que me cruzo me dice, no queda otra hay que aguantar. Aguantamos antes mira si no vamos a aguantar ahora.
Saludos

Mira vos, yo a todos los que me cruzo me dicen que estan podridos del ruso y quieren que se valla lo mas rapido posible.
Te creo lo de aguantar si este solo torneo enpezamos mal pero esto ya viene de todo el 2014 y parte del 2013.
Si queres te enumero todos los datos negativos y vos me enumeras todos los positivos.
Ya demostro el ruso en toooooodo un año que no puede torcer el rumbo del equipo. Te parece poco tiempo?
Si tuviera un poco de etica ya tendria que haberse ido.


Enumeralos.
Te llamo a que si tenes ganas, mires en la historia de Belgrano en Primera división de Torneos Cortos las campañas que hemos hecho y las compares con todas las del Ruso. Y ahí me digas que te parece la gestión del Ruso. Yo recuerdo que aca en el portal estabamos recontramil contentos cuando Griguol hizo 23 puntos en el apertura 06, y eso hoy al ruso no se lo acepta.
Entonces muchachos, seamos buenos. Yo creo que mas que buenos, no tenemos que ser extremistas.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 06, 2014 11:42 am

22seba escribió:
crisol90 escribió:Gracias a Dios el portal no refleja lo que es la calle.
Cada hincha con el que me cruzo me dice, no queda otra hay que aguantar. Aguantamos antes mira si no vamos a aguantar ahora.
Saludos

Mira vos, yo a todos los que me cruzo me dicen que estan podridos del ruso y quieren que se valla lo mas rapido posible.
Te creo lo de aguantar si este solo torneo enpezamos mal pero esto ya viene de todo el 2014 y parte del 2013.
Si queres te enumero todos los datos negativos y vos me enumeras todos los positivos.
Ya demostro el ruso en toooooodo un año que no puede torcer el rumbo del equipo. Te parece poco tiempo?
Si tuviera un poco de etica ya tendria que haberse ido.


En condiciones normales, la gente ya hubiese hechado al Ruso hace rato. Como demostró memoria, nunca fue ni silbado tras un año y medio pésimo. El que debe mostrar memoria ahora es el Ruso, que me parece ya se olvidó de donde vino y quien era
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cbamanda » Lun Oct 06, 2014 11:52 am

Realmente ponerse en la situación de generalizar lo que el hincha piensa no tiene demasiado sentido. En todo caso podemos reconocer por lo que se ve en la cancha y en las distintas redes sociales que hay distintas posturas con respecto al modo en que juega el equipo y la responsabilidad del técnico en ese aspecto.

Primero que nada, cuando se conseguían los resultados existían en un grupo minoritario de hinchas que se mostraban críticos con el sistema de juego y en este portal se los tildó de hinchas del barza, de desconocer la historia del club de gallinas etc etc etc...

Hoy q los resultados no se dan, ese grupo minoritario creció hasta el punto de disputarle "la verdad discursiva de la redes sociales" a ese otro grupo que más allá de ser obsecuentes con el ruso y los resultados empiezan a ver que un cambio de aire es necesario.

Quién tiene la razón? no se sabe, lo que si puedo decir es que el malestar está creciendo de a poco y la verdad que no quiero volver a las epocas de putiar a los jugadores
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Emperador » Lun Oct 06, 2014 11:54 am

Es tan necesario jugar con doble 5 ante equipos como Olimpo, Banfield, Rafaela, Gimnacia etc?
Entiendo que se tomen recaudos por ej ante River, pero ante estos equipos realmente no lo entiendo.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 12:06 pm

crisol90 escribió:Enumeralos.
Te llamo a que si tenes ganas, mires en la historia de Belgrano en Primera división de Torneos Cortos las campañas que hemos hecho y las compares con todas las del Ruso. Y ahí me digas que te parece la gestión del Ruso. Yo recuerdo que aca en el portal estabamos recontramil contentos cuando Griguol hizo 23 puntos en el apertura 06, y eso hoy al ruso no se lo acepta.
Entonces muchachos, seamos buenos. Yo creo que mas que buenos, no tenemos que ser extremistas.
Saludos

Sería bueno aprender y no repetir esos errores. Temporada 2006/2007 DESCENDIMOS. Festejabas en el 2007 la mcampaña de Griguol?.
Es medio loco todo esto que nos pasa. Digo. Rusistas y antirusistas. Me parece que no es la mejor dicotomía. Veo muchos de los que queremos que se vaya el Ruso que reconocemos en él uno de los tipos que mejor ha hecho las cosas desde que asumió, con lo que tenía y el presupuesto que manejaba hizo campañas realmente importantes. Ascendimos con el y nos mantuvimos en Primera. Pero eso no es gratis. Hicimos un acuerdo. Belgrano cumplió el acuerdo. Pagó los contratos. les dió todo lo que hacía falta para que se dedicaran a cumplir su trabajo.
Esa ecuación ya es vieja. Hace un año y medio que venimos resbalando. Una campaña menor a 40 puntos, en Primera, te condena a jugar dos años por el descenso. Belgrano sigue cumpliendo, como siempre, con lo acordado. Los resultados no llegan.
Y, aún así, no creo que todos seamos resultadistas. El juego de este Belgrano no le sirve a nadie.
Rafaela, Tigre aprendieron de sus errores. Corrijen y lo intentan. Nosotros todavía creemos que está bueno morir con la nuestra. Ser fieles a los nombres. El error está en que no lo padecen los jugadores, ni los técnicos. Ellos pasan. Seguramente si no se hacen las cosas bien, fuera de lo económico que está garantizado, también van a ver retrasadas sus aspiraciones. Pero quienes padecen realmente las consecuencias son el Club y los hinchas, que van a estar siempre.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 12:07 pm

crisol90 escribió:Enumeralos.

Datos negativos del 2014 de zielinky ( que son los que importan ya que marcan la realidad y el futuro del club)
-Eliminados de la copa argentina por un club de la b.
-No se llego al objetivo de los 50 pnts.
-Torneo final de solo 20 pnts.
-Tres partidos ganados en un solo torneo (final).
-Cinco partidos en lo que va del año.
-Este torneo menos puntos que partidos jugados.
-26% de puntos conseguidos.
Y seguro que falta algo mas pero te tiro esos, ahora amigo vos enumerame los datos positivos de lo que va del año que es lo que te plantee en mi msj anterior. Lo unico que te pido que no salgas con lo del ascenso porque no entra en la consigna(eso ya forma parte de la historia del club)

Pd: !00% de acuerdo con cosquirogaheredia, con uno que sabe escribir es mas facil decir lo que uno siente.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Oct 06, 2014 12:20 pm

ATENCION!!! PASAMOS DEL TEMA SALTO DE CALIDAD AL ENUMERDO!!!
Aguante la matematica-
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 06, 2014 12:28 pm

cosquirogaheredia escribió:
crisol90 escribió:Enumeralos.
Te llamo a que si tenes ganas, mires en la historia de Belgrano en Primera división de Torneos Cortos las campañas que hemos hecho y las compares con todas las del Ruso. Y ahí me digas que te parece la gestión del Ruso. Yo recuerdo que aca en el portal estabamos recontramil contentos cuando Griguol hizo 23 puntos en el apertura 06, y eso hoy al ruso no se lo acepta.
Entonces muchachos, seamos buenos. Yo creo que mas que buenos, no tenemos que ser extremistas.
Saludos

Sería bueno aprender y no repetir esos errores. Temporada 2006/2007 DESCENDIMOS. Festejabas en el 2007 la mcampaña de Griguol?.
Es medio loco todo esto que nos pasa. Digo. Rusistas y antirusistas. Me parece que no es la mejor dicotomía. Veo muchos de los que queremos que se vaya el Ruso que reconocemos en él uno de los tipos que mejor ha hecho las cosas desde que asumió, con lo que tenía y el presupuesto que manejaba hizo campañas realmente importantes. Ascendimos con el y nos mantuvimos en Primera. Pero eso no es gratis. Hicimos un acuerdo. Belgrano cumplió el acuerdo. Pagó los contratos. les dió todo lo que hacía falta para que se dedicaran a cumplir su trabajo.
Esa ecuación ya es vieja. Hace un año y medio que venimos resbalando. Una campaña menor a 40 puntos, en Primera, te condena a jugar dos años por el descenso. Belgrano sigue cumpliendo, como siempre, con lo acordado. Los resultados no llegan.
Y, aún así, no creo que todos seamos resultadistas. El juego de este Belgrano no le sirve a nadie.
Rafaela, Tigre aprendieron de sus errores. Corrijen y lo intentan. Nosotros todavía creemos que está bueno morir con la nuestra. Ser fieles a los nombres. El error está en que no lo padecen los jugadores, ni los técnicos. Ellos pasan. Seguramente si no se hacen las cosas bien, fuera de lo económico que está garantizado, también van a ver retrasadas sus aspiraciones. Pero quienes padecen realmente las consecuencias son el Club y los hinchas, que van a estar siempre.


El tema cos, es lo que viene. Yo estoy de acuerdo que hay que cambiar y probar con otro DT, dependiendo de que DT. No es cuestión de decir: "Andate ruso" pero no tener el plan B a mano. No me parece que sea mejor el: "Echar a la mierda al ruso" y después vemos a quién traemos. Si lo hacemos de manera ordenada y seria, está perfecto, si lo echamos por "malos resultados" para sailr a ver a quién traemos, entonces no aprendimos de los errores.

No se si me explico. Pero voy por partes:
Yo quisiera que se vaya el ruso, pero más que nada por el tipo de juego que vienen de abajo, más que por los resultados. Creo que un tipo más al estilo de Barros Schelotto, puede hacer que un sin ganas de jugar como Rigoni, se luzca como un crack, pero, acá viene el primer problema:
- Que tipo "como Barros Schelotto" podemos traer ? Porque a los mellis, me parece complicado, están bien acomodados en Lanus y deben cobrar de lo lindo, entonces ? Sería arriesgarnos con un ignoto o probar con uno de adentro y acá viene otro problema...

Si se va el ruso por resultados deportivo, te asegura que se obtendrán resultados Martelotto ? Chiche Sosa ? Guyón ? Primo ? Teté Gonzalez ? No, me parece que sería una incertidumbre (aunque no me parecería mal apostar por el Tete), pero volvemos a lo primero:

Echamos a un DT como el Ruso por resultados, pero no traemos alguien que en los papeles nos asegure resultados, creo que estoy un poquito más claro a lo que quiero llegar.

Entonces vuelvo a lo mismo que plantié antes:
Si lo echamos al ruso por resultados, no aprendimos nada, porque para traer alguien que nos asegure resultados, no tenemos la billetera para hacerlo.

Si lo echamos al ruso por forma de juego, creo que está bien y más que nada viendo que en las inferiores surgen más "Messi" o "Kun Agueros" que "Mascheranos" y "Ayalas" (léase los estilos de juego, nol a calidad), pero entonces, si hacemos ésto, no estamos buscando tener mayores resultados deportivos (o sí, quizá lleguen con el tiempo) pero sí estamos apostando en un proyecto.

Espero que se haya entendido lo que quise decir. Y mis disculpas si es muy extenso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 12:30 pm

ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:Sólo vengo a decir algo vi recién en el resumen del partido que pasaron en el . programa fútbol permitido. Casi me caigo de culo cuando lo filman al ruso dándole indicaciones al chino. Le decia: CHINOOOO! JUGÁ DE ENGANCHE 1 CONTRA 1. """""""" PARA QUÉ TE VAS PARA EL COSTADOOOOO"""""" ahí dije nahh que caradura este tipo! Lo hizo para la cámara! !!
Luego erviti diciendo que hay q dejarlo jugar al árbitro y no criticarlo tanto. Aclarando que supuesta mente nosotros llorabamos por los árbitros. Esto tb es culpa del ruso. Que nos tilden se llorones



Todo bien Kapo, yo tambien vi ese resumen y esta mas que clara la indicacion... que la agarre en el centro de la cancha que es donde mas puede desiquilibrar pero por ago natural el arranca a los costados, al medio es mucho mas dificil por una cuestion de contextura fisica y falta de experiencia.
Ahora CARADURA porque le dio una indicacion y para la camara... que grande el Ruso da indicaciones para el vestuario e indicaciones para las camaras.
conclusion. Si lo viste y lo escuchaste porque seguis desprestigiando a nuestros Tecnico y si sos Pirata capaz que te dolio los 11 penales y goles anulados en lo que va del año... a veces el ser justo u honesto en este futbol mediocre y politico pasas por LLORON.-
No lo veo mal marcar a nivel nacional que en cierta manera nos vienen cagando, pero que esto no sea excusa de ningun resultado y seguir laburando para cambiar el rumbo.-
Abrazo de gol del gordo Puto de Apo y montañita a la Rubia!

Ogro. El chino siempre jugó de enganche en las inferiores y el ruso lo fue tirando alas bandas. Es como un estudiante de medicina q se recibe y solo vaya a sacar placas radiográficas.
No chamuyemos.
Y con respecto a la imagen de q nos caga el árbitro. Lo q vale es lo que dice no piensan los porteño. Así es la prensa q maneja el fútbol argentino.
Erviti el otro día nos hizo quedar como llorones. Imagen q nos ha otorgado el ruso. pasamos de ser un equipo ordenado y q sabe a lo q juega a un equipito llorón. Todo por darle banca al DT
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor crisol90 » Lun Oct 06, 2014 12:42 pm

cosquirogaheredia escribió:
crisol90 escribió:Enumeralos.
Te llamo a que si tenes ganas, mires en la historia de Belgrano en Primera división de Torneos Cortos las campañas que hemos hecho y las compares con todas las del Ruso. Y ahí me digas que te parece la gestión del Ruso. Yo recuerdo que aca en el portal estabamos recontramil contentos cuando Griguol hizo 23 puntos en el apertura 06, y eso hoy al ruso no se lo acepta.
Entonces muchachos, seamos buenos. Yo creo que mas que buenos, no tenemos que ser extremistas.
Saludos

Sería bueno aprender y no repetir esos errores. Temporada 2006/2007 DESCENDIMOS. Festejabas en el 2007 la mcampaña de Griguol?.
Es medio loco todo esto que nos pasa. Digo. Rusistas y antirusistas. Me parece que no es la mejor dicotomía. Veo muchos de los que queremos que se vaya el Ruso que reconocemos en él uno de los tipos que mejor ha hecho las cosas desde que asumió, con lo que tenía y el presupuesto que manejaba hizo campañas realmente importantes. Ascendimos con el y nos mantuvimos en Primera. Pero eso no es gratis. Hicimos un acuerdo. Belgrano cumplió el acuerdo. Pagó los contratos. les dió todo lo que hacía falta para que se dedicaran a cumplir su trabajo.
Esa ecuación ya es vieja. Hace un año y medio que venimos resbalando. Una campaña menor a 40 puntos, en Primera, te condena a jugar dos años por el descenso. Belgrano sigue cumpliendo, como siempre, con lo acordado. Los resultados no llegan.
Y, aún así, no creo que todos seamos resultadistas. El juego de este Belgrano no le sirve a nadie.
Rafaela, Tigre aprendieron de sus errores. Corrijen y lo intentan. Nosotros todavía creemos que está bueno morir con la nuestra. Ser fieles a los nombres. El error está en que no lo padecen los jugadores, ni los técnicos. Ellos pasan. Seguramente si no se hacen las cosas bien, fuera de lo económico que está garantizado, también van a ver retrasadas sus aspiraciones. Pero quienes padecen realmente las consecuencias son el Club y los hinchas, que van a estar siempre.
22seba escribió:
crisol90 escribió:Te hablo del apertura del año 2006, no del clausura que dirigió Primo. Cuando Griguol agarro la batuta que dejo Ramaciotti. Hicimos 23 puntos y preparamos el equipo para entrar a una copa, pero una semana antes renuncio Griguol.
Entiendo que no te guste el juego, pero de ahi a decir las barbaridades que se leen por aca es otra cosa.
Enumeralos.

Datos negativos del 2014 de zielinky ( que son los que importan ya que marcan la realidad y el futuro del club)
-Eliminados de la copa argentina por un club de la b.
-No se llego al objetivo de los 50 pnts.
-Torneo final de solo 20 pnts.
-Tres partidos ganados en un solo torneo (final).
-Cinco partidos en lo que va del año.
-Este torneo menos puntos que partidos jugados.
-26% de puntos conseguidos.
Y seguro que falta algo mas pero te tiro esos, ahora amigo vos enumerame los datos positivos de lo que va del año que es lo que te plantee en mi msj anterior. Lo unico que te pido que no salgas con lo del ascenso porque no entra en la consigna(eso ya forma parte de la historia del club)

Se llego a 49 puntos (practicamente 50).
A ver yo te invito a veas un poco la historia de Belgrano y los numeros, para en base a eso analizar si lo del Ruso es malo o bueno y te puedo decir que aun en su peor año lo del Ruso supera a la media que hemos tenido en torneos cortos historicamente.
- Apertura 91 (tomando puntos actuales) 20 puntos.
- Clausura 92 (tomando puntos actuales) 24 puntos.
- Apertura 92 (tomando puntos actuales) 27 puntos.
- Clausura 93 (tomando puntos actuales) 22 puntos.
- Apertura 93 (tomando puntos actuales) 20 puntos.
- Clausura 94 (tomando puntos actuales) 25 puntos.
- Apertura 94 (tomando puntos actuales) 28 puntos.
- Clausura 95 (tomando puntos actuales) 20 puntos.
- Apertura 95 13 puntos.
- Clausura 96 22 puntos.
- Apertura 98 19 puntos.
- Clausura 99 25 puntos.
- Apertura 99 17 puntos.
- Clausura 00 22 puntos.
- Apertura 00 17 puntos.
- Clausura 01 20 puntos.
- Apertura 01 26 puntos.
- Clausura 02 18 puntos.
- Apertura 06 23 puntos.
- Clausura 07 18 puntos.
Promedio previo Zielinsky = 21.3 puntos por torneo corto
Era Zielinsky
- Torneo apertura 11 31 puntos. (Por encima de la media histórica).
- Torneo clausura 12 24 puntos. (Por encima de la media histórica).
- Torneo Inicial 12 36 puntos. (Por encima de la media histórica).
- Torneo final 13 23 puntos. (Por encima de la media histórica).
- Torneo inicial 13 29 puntos. (Por encima de la media histórica).
- Torneo final 14 20 puntos. (Por debajo de la media histórica).
En fin este año el Ruso estuvo muy cerca de la media histórica y lo estamos matando.
Muchachos dejenlo laburar, estamos en una etapa de transición.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Re: Re:

Notapor ogropirata » Lun Oct 06, 2014 12:45 pm

kapoftheworld escribió:
ogropirata escribió:
kapoftheworld escribió:Sólo vengo a decir algo vi recién en el resumen del partido que pasaron en el . programa fútbol permitido. Casi me caigo de culo cuando lo filman al ruso dándole indicaciones al chino. Le decia: CHINOOOO! JUGÁ DE ENGANCHE 1 CONTRA 1. """""""" PARA QUÉ TE VAS PARA EL COSTADOOOOO"""""" ahí dije nahh que caradura este tipo! Lo hizo para la cámara! !!
Luego erviti diciendo que hay q dejarlo jugar al árbitro y no criticarlo tanto. Aclarando que supuesta mente nosotros llorabamos por los árbitros. Esto tb es culpa del ruso. Que nos tilden se llorones



Todo bien Kapo, yo tambien vi ese resumen y esta mas que clara la indicacion... que la agarre en el centro de la cancha que es donde mas puede desiquilibrar pero por ago natural el arranca a los costados, al medio es mucho mas dificil por una cuestion de contextura fisica y falta de experiencia.
Ahora CARADURA porque le dio una indicacion y para la camara... que grande el Ruso da indicaciones para el vestuario e indicaciones para las camaras.
conclusion. Si lo viste y lo escuchaste porque seguis desprestigiando a nuestros Tecnico y si sos Pirata capaz que te dolio los 11 penales y goles anulados en lo que va del año... a veces el ser justo u honesto en este futbol mediocre y politico pasas por LLORON.-
No lo veo mal marcar a nivel nacional que en cierta manera nos vienen cagando, pero que esto no sea excusa de ningun resultado y seguir laburando para cambiar el rumbo.-
Abrazo de gol del gordo Puto de Apo y montañita a la Rubia!

Ogro. El chino siempre jugó de enganche en las inferiores y el ruso lo fue tirando alas bandas. Es como un estudiante de medicina q se recibe y solo vaya a sacar placas radiográficas.
No chamuyemos.
Y con respecto a la imagen de q nos caga el árbitro. Lo q vale es lo que dice no piensan los porteño. Así es la prensa q maneja el fútbol argentino.
Erviti el otro día nos hizo quedar como llorones. Imagen q nos ha otorgado el ruso. pasamos de ser un equipo ordenado y q sabe a lo q juega a un equipito llorón. Todo por darle banca al DT


Si alguna vez pisaste una cancha sabras que no es lo mismo inferiorrwes que primera, y creo ademas que el CHINO le debe agardecer al Ruso haberle buscado ese puesto,que el Chino la busca por comodidad, tirado a la derecha o sobre la linea, para que en cierta forma agarre experiencia sin tantas obligaciones de ENGANCHE y no le pese... en sus comienzos.
Aca nadie se saca la careta porque quieren quedar bien diciendo que los pibes son Crack y la relaidad es que el chino puede llegar a ser Crack pero si no se adapta a primera y de a poco va a quedar en el intento como tantos otros SUPUESTOS ENGANCHES QUE NO LES DIO EL HILO EN EL CARRETEL PARA MANEJAR UN EQUIPO EN LA CANCHA. Quedan como esos crack que nunca fueron porque se dedicaron a la joda... en realidad nunca fueron crack porque no jugaros y el Chino lo va a ser... porque se lo esta llevando de a poco y porque tiene una base de Referentes que le da protagonismo y respaldo... obviamente todo esto es mas facil que lo interpretes si alguna vez tuviste vestuario o pisaste una cancha, de lo contrario se entiende solo que lleva mas tiempo y objetividad en las criticas.
Lo de LLORON no me importa que lo piensen... ya que de mi parte no le doy importancia ya que es la misma imagen que dan algunos hinchas LLORONES de Belgrano por buscar errores constantemente sin dejar trabajar a nuesrto equipo mas ganador de la historia.
Abrazo de gol Pirata!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 1:23 pm

Bueno. Con todo respeto, a donde queres llegar con los que pisaron una cancha, un vestuario? Ya quedo claro que vos fuiste un jugador super profesional. No hace falta que lo sigas enrostrando o hechan do en cara. Solo te recuerdo que esto es un foro de hinchas, no de ex jugadores. Por ahí el q sobra acá sos vos...

La imagen. Porque te pensas que en el resumen no lo pasaron a erviti dejando en claro que Belgrano se la pasa llorando por los árbitros y no lo pasaron al ruso diciendo que el penal que le cobran a velazquez no lo debían haber cobrado? ??
Es simple, ellos manejan lo que el espectador de futbol que no está interiorizado en el presente de los equipos deben pensar. Y recién lo acabo se escuchar a uno en estudio fútbol decir que olave se la pasa llorando a los árbitros. Así que es al pedo que el ruso llore por los arbitrajes. No sirve para nada. Nada mas que para hacernos quedar más chiquitos
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 1:28 pm

Crisol me das mucha gracia, te invite a tirar datos positivos del año en curso del ruso y salta con el apertura 1991!
Te vas 23 años para atras para poder defender o no quedar en ridiculo?
Amigo te lo repito, datos positivos de 2014. No tenes ninguno o son pocos? Listo no escribas un msj de toda una pagina al pedo. Si te quedas sin argumentos esta todo bien, no tengo nada en contra de eso.
Te repito para que no vuelvas a equivocarte por tercer msj consecutivo:
Datos positivos, estadisticas positivas del ruso en el 2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014 2014.
Me parece, sospecho que vas a tardar mas en encoontrar algo positivo que en escribir todo el msj anterior!!
Saludos!

Pd: Kapo, historicamente los dt llorones son los tecnico que no pueden o saben sacar sus equipos de la ultima posicion.
lo recordas al ruso llorar despues del partido con maglio? O despues del partido de lanus con lunati y los dos penales no cobrados al picante? No te vas a acordar porque no lloro. En esa epoca el ruso decia que no hablaba de los arbitros, que no era su costumbre, que eran seres humanos.

Pd3: Crisol, 2014 2014 2014 2014 2014
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados