Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 01, 2014 3:13 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
markuty escribió:No sólo eso, ni si quiera le sirven para correr... Ver a un tipo como el hacha, que nunca le sobró nada y que siempre se rompió el culo, con 30 años correr más a los 35 del ST y verlo del otro lado a Rigoni, que corríó menos a los 35 del ST (siendo que entró a los 30) me hace dudar de si la gente que lo pide realmente es objetiva...


Che, Velazques tira buenos centros no?? Carrera ni hablar, no entiendo como lo dejaron ir, al igual que Affranchino.
Realmente no los entiendo loco, dan asco, al menos el pibe es del club y por dos mangos que cobra prefiero verlo jugar. Como se nota que ustedes no pisaron una cancha ni para cortar camino, poca la frustracion puede tener un pibe viendo a los bagallos de titular y que no devuelven una redonda.
A mi me hace dudar Zielinski... No hará lo que supuestamente hizo Rama?


1) Carrear ? Affranchino ? jajaja y eso que tiene que ver con lo que digo papá, deja de meter jugadores que nadie mencionó.

2) "No pisaron una cancha" encima ya supone cosas que no tiene ni idea jajaja, no creo que mi opinión valga más porque haya jugado varios años en club o por más que juegue entre 2 y 3 veces por semana al fobal con mis amigos, pero bueno, ya que supones una tontería, tengo que aclarar ésto que acabo de mencionar.

No voy a caer en el jueguito tonto ese de: "Nunca pisaste una cancha" me parece una chicana muy tonta, por lo cuál te digo...

Si un jugador de fútbol, se frustra porque otro juega en su lugar, es un pecho frío horrible. Porque si ves que otro juega, lo primero que tenes que hacer, es demostrar el doble de actitud y hacer lo que el DT te pide...

Para mí, el querido Rigoni, se frustra por ser tan boludo de entrar y no demostrar lo que puede dar.

Se quejan de que un viejo roba plata porque no puede ni correr... pero festejan a un pendejo de 20 años que no quiere correr. Yo no festejo ninguno de los 2, yo quiero que los 2 corran y que se dejen de joder. Me encantaría que Rigoni explote su potencial que promete, pero en vez de eso, cada vez parece más a Maldonado, un CRACK, uno de los mejores jugadores del fútbol Argentino un partido... y un tipo super intrascendente los siguientes 5 partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 01, 2014 3:44 pm

No me gusta Soto, ni Turus, ni el pela de hoy, ni Lema, ni el Alvarez de hoy, ni Saravia, ni Ferreyra. Viendo los rendimientos del domingo en primera y en reserva la verdad que no sé a quien carajo pondría en la defensa.
En momentos en los que el equipo hace agua podés meter a varios pibes para ver si algo cambia, por ser de nuestras inferiores, para que no jueguen los "refuerzos" que no funcionan, porque preferimos que juegen mal los pibes y no que jueguen mal los "refuerzos" o los "viejos"etc...pero también si pones a los pibes y juegan mal los terminás quemando dentro de un equipo que hoy no funciona.

Para mí sinceramente el único indiscutido es el chino. Rivadero anduvo bien un par de partidos, hay que ver si juega siempre así o no. De hecho, Alvarez causó una mejor impresión al comienzo y ahora no da pie con bola tampoco. En cuanto a los antivelazquez, estoy de acuerdo en que tiene muchos partidos malos y algunos buenos. Sinceramente, hoy por hoy, yo lo prefiero a Velazquez por sobre Rigoni, el cual también tiene 1 partido bueno y 4 partidos malos, lo veo muy blandito, en fin no me convence la verdad.

Arriba probaría con Luján, no solo porque viene jugando bien en reserva, sino también porque si para dar vuelta un resultado las opciones son la dupla Jerry - Cuqui estamos fritos. Después habrá que ver si Luján logra mantener el puesto al menos en el banco o no, pero hay que llevarlo en lugar del negro o de Marquez.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 01, 2014 4:47 pm

El equipo que pondría yo:

...................Heredia
.............Aveldaño, Lema (última chance),
Saravia, ....................................Alvarez;
...................... Teté, .........................
....Parodi,....................... Rivadero........
............Lujan........... Zelarrayan.............
..................... Furch............................

433 en ataque con dos laterales pasadores, y 4141 en defensa, con el gato lujan bajando por derecha, cosa que en reserva le he visto hacer muy bien.

A los veintipico del segundo sale Teté y entra: 1)Si vamos ganando o empatando, Farré 2) Si vamos perdiendo Rigoni o Mansanelli

Jugando a adivinar al ruso..

Heredia
Saravia, Aveldaño, Turus o Lema, Soto;
Mansanelli, Teté, Farré, Velazquez;
Zelarrayan y Furch.

4411 o 4141. Objetivo: Sacar puntos como sea. Lamentablemente, es lo que el DT conoce, y en medio de un quilombo, es a lo primero que va a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 01, 2014 4:59 pm

raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...


Saravia en impacto dio a entender que se juntaron y entendieron que habian tocado fondo, que hay que salir a ganar...

Ahora bien... leo lo que dijo el ruso con Closs y sigo sin entender como algunos lo siguen justificando. Esta bipolaridad el plantel lo siente, el mismo saravia dijo que "los jugadores grandes tienen otra espalda y mas respaldo que los chicos, no nos queda otra que seguir trabajando para demostrarle al dt que estamos para jugar", cuando se le pregunto si hablaban entre los chicos tratando de entender porque no los ponia el dijo que "si, lo hablamos, no lo entendemos pero sabemos que debemos seguir trabajando"

El equipo esta partido, asi que volviendo a esta frase que dijo Raulo...

raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...


Creo que lo que se acordó fue "vamos muchachos, uno mas y se va este tipo"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 01, 2014 5:39 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...


Saravia en impacto dio a entender que se juntaron y entendieron que habian tocado fondo, que hay que salir a ganar...

Ahora bien... leo lo que dijo el ruso con Closs y sigo sin entender como algunos lo siguen justificando. Esta bipolaridad el plantel lo siente, el mismo saravia dijo que "los jugadores grandes tienen otra espalda y mas respaldo que los chicos, no nos queda otra que seguir trabajando para demostrarle al dt que estamos para jugar", cuando se le pregunto si hablaban entre los chicos tratando de entender porque no los ponia el dijo que "si, lo hablamos, no lo entendemos pero sabemos que debemos seguir trabajando"

El equipo esta partido, asi que volviendo a esta frase que dijo Raulo...

raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...


Creo que lo que se acordó fue "vamos muchachos, uno mas y se va este tipo"


La declaraciones de Saravia...el puñetazo de Lollo, la salida de Melano, Rigamonti y sus declaraciones..estos 3 íntimos amigos.

Marcan la diferencia que hay en el plantel...esto ya lo sabemos de hace tiempo....
Nose si esto influye en el presente? Porque aquel Boca de Bianchi estaban todos peleados y ganaron todo..
Lo sacan al Titi Cibiattoni de Radio Popular, es cliente de la empresa donde trabajo, nos pusimos hablar de futbol y el tipo me dijo de muy buena fuente que el plantel esta muy peleado y le dije que hace tiempo, pero dice que ahora es peor...en realidad le estan haciendo la cama al DT??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Oct 01, 2014 5:40 pm

cabernetpirata escribió:Vuelve el fútbol, vuelve TURUS ?????????? !!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 01, 2014 5:59 pm

No se si seran mejores o peores pero si yo tengo un negocio y veo que ya los clientes no me compran los repuestos de una marca, osea que esa marca ni resultados buenos me da y tengo mi propia marca pero me asusto en ponerla a la venta el negocio no va a andar y dps voy a tener que liquidar a precio costo mi marca... ops! Que mal negociante lo de liquidar a precio costo mi marca

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 01, 2014 6:14 pm

Y habria que ver la calidad de tu marca tambien, si la mayoria de los repuestos de tu marca no tiene la calidad necesaria es obvio que no se va vender y la vas a tener que liquidar por mas que le prometas a los clientes que es lo mejor que hay.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 01, 2014 6:30 pm

Mamita querida.......
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 01, 2014 6:43 pm

cabernetpirata escribió:Vuelve el fútbol, vuelve TURUS ?????????? !!!!!

No me gustaría que vuelva el gato. Creo que Alvarez es el lateral.
Pero... yo lo ví al Gato tirarse de cabeza a los pies de un delantero que iba a patear para evitar un gol. Y... es cierto, no le da para jugar. Pero entre tanto invento y tanta mugre que va mezclando el Ruso, no tengo dudas, antes que Lema está Gastón. No está antes que Ferreyra, ni con todas las limitaciones del pibe. Pero antes que Lema, en juego y convicción, en amor a la camiseta, está Gastón. Lema nos hizo tres goles contra Racing. Hubiera preferido que me los haga el Gato. Al menos él se ganó en muchos años el derecho a equivocarse. Digo... si en tu equipo vas a poner un bagallo que se equivoca y le importa un sorete, mejor no lo pongas y ponelo a Gastón, porque seguramente le va a doler equivocarse, y va a hacer lo imposible para no hacerlo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 01, 2014 6:53 pm

CordobadePrimera escribió:Velazquez haciendose expulsar a los 2 minutos de entrar, demuestra más ganas de jugar que Emiliano "Digo que le pego con las 2 pero no le pego ni con la rodilla" Rigoni capo...

Insisto, pidamos a Alanis, porque Rigoni tiene menos ganas de jugar que Maldonado...



***editado***
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 01, 2014 6:56 pm

Es sabido que las simulaciones están terminantemente prohibidas en este foro.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mié Oct 01, 2014 7:42 pm

Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 01, 2014 8:47 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
oskibelgrano escribió:Ayer, cuando ya estaba sentado en el auto para salir del Kempes, quise olvidar rápidamente lo que había visto y me puse a pensar cómo podría ser el armado del equipo para jugar contra Banfield... Y me salio exactamente este mismo equipo.
Difícil que nuestro dt haga un cambio tan rotundo, a pesar de que la situación lo amerite.


Te voy a decir hoy, antes que haya habido un solo entrenamiento (que en realidad en Belgrano los entrenamiento están al pedo. Son sólo para mantenerse bien físicamente. Que sería lo mismo si entrenan en Villa Esquiú o en una pista de Atletismo)

Contra Banfield, Belgrano formará con:

Olave; Turus, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Farre, Gonzalez, Velazquez; Zelarraya; Furch.

No se que banco de suplentes, pero tengo un par de nombres: Heredia, Saraviao Soto, Rigoni, Parodi, Marquez, El negro que no sé a que vino y una incógnita.


Buenooo, como deciamos... El domingo a la tarde ya se sabía que equipo pararía el DT contra Banfield...

En una horita por dia que entrenan tampoco alcanza para hacer muchos cambios...

Como ya se sabía hace mucho, este técnico le va a dejar el muerto para que se vaya al descenso el próximo DT y que tengamos que traer 15 refuerzos!

Grande Ruso!! Vos si que sos un tipo serio!! jojo

PD: Que PEDAZO de transición hermano! En el medio sumamos 140 años!! jojojo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 01, 2014 9:01 pm

laBvieja escribió:Mas allá de las divisiones que las opiniones generan entre nosotros, y que muchas veces desgastan, me atrevo a sugerir que se nos permita conocer a traves de quienes los receptaron, los rumores de "conventillo y puterío". Con ciertos condicionantes, me resulta bastante provechoso para que las cosas que se van distinguiendo en la cancha se demuestren que son, simplemente, consecuencia de celos, envidias y "lamarencoche". Respecto de los condicionantes, me refiero a cómo cada uno de nosotros asuma las confesiones sin tratar de adaptar los mensajes de acuerdo a las preferencias futbolísticas. Pretensión desmedida, sin dudas. Pero, al margen de pensar que podría convertirse en el tema mas nutrido de la historia del Portal, estimo que, de no "ventilarse", el único perjudicado es Belgrano. Asumo que será tarea harto dificil para los moderadores. Tratar de manejar la cordura y la prudencia, que siempre escasea, puede ser un casi imposible. Pero no quisiera que, por ser nosotros unos desubicados, desperdiciemos la chance de dejar en evidencia situaciones que, de ser veraces, no hacen mas que "jorobar" nuestra realidad.


Si nos vamos a guiar por el " me dijeron" o "me entere por un conocido" sin pruebas fehacientes cada cual va poder decir lo que quiera y va tener el mismo valor sea cierto o no y nunca se va estar seguro si es real o solo producto de un odio hacia determinado jugador o el tecnico.

Los unicos beneficiados van a ser los personajes que les encanta vivir de eso, al club y al foro no le va aportar nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 01, 2014 11:49 pm

Ya me imagino al "Japo", a "Callejero", al "Ogro" y a algunos más el sábado a la tarde diciendo que Farre, Velazquez, el Ruso y compañía tienen unos huevasos bárbaros pero que perdimos culpa del pendejo pecho frío de Zelarrayan que no se adapta al ritmo de los referentes y que no es capaz de hacer 3 goles para ganar un partido :lol: :lol: :lol: :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Jue Oct 02, 2014 12:28 am

Comentario leido en un foro de un Pirata...

"....Querido Ruso: Quisiera por este medio pedirte un gran favor. Y aunque a todos le parezca lo contrario, me gustaría que sacaras del equipo titular al chino Zelarayan. Yo me baso en estadísticas que ningún periodista cordobés ha realizado. Pero desde que el chino ingresó al primer equipo, mi querido Belgrano entró un picada y ya no fue el de antes. No niego que el chino pueda ser bueno, pero en Belgrano no ha mostrado ningún aspecto que lo destaque. Yo veo los partidos muy detenidamente, y varias veces. y en todo este tiempo y hasta el presente , no he visto al chino convertir en primera un gol de jugada, no ha puesto una sola asistencia para que un compañero convierta y como el es individualista, Belgrano ha perdido juego colectivo. Cada vez que él está en la formación, veo al equipo jugar con un jugador menos, porque su aporte es de un nivel bajísimo. Agarra la pelota, elude un par de jugadores contrarios, pero esa jugada nunca tiene un final feliz, por el desorden con la que se realiza. Antes era lindo verlos tocar a todos y no hacía falta un chino. Espero tomes en cuenta mi pedido, querido ruso. Muy atentamente y "perdón chino"...."

He pensado lo mismo. Por ahi...por pensar...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 02, 2014 1:05 am

PabloRomero escribió:Comentario leido en un foro de un Pirata...

"....Querido Ruso: Quisiera por este medio pedirte un gran favor. Y aunque a todos le parezca lo contrario, me gustaría que sacaras del equipo titular al chino Zelarayan. Yo me baso en estadísticas que ningún periodista cordobés ha realizado. Pero desde que el chino ingresó al primer equipo, mi querido Belgrano entró un picada y ya no fue el de antes. No niego que el chino pueda ser bueno, pero en Belgrano no ha mostrado ningún aspecto que lo destaque. Yo veo los partidos muy detenidamente, y varias veces. y en todo este tiempo y hasta el presente , no he visto al chino convertir en primera un gol de jugada, no ha puesto una sola asistencia para que un compañero convierta y como el es individualista, Belgrano ha perdido juego colectivo. Cada vez que él está en la formación, veo al equipo jugar con un jugador menos, porque su aporte es de un nivel bajísimo. Agarra la pelota, elude un par de jugadores contrarios, pero esa jugada nunca tiene un final feliz, por el desorden con la que se realiza. Antes era lindo verlos tocar a todos y no hacía falta un chino. Espero tomes en cuenta mi pedido, querido ruso. Muy atentamente y "perdón chino"...."

He pensado lo mismo. Por ahi...por pensar...



Muy buen aporte, amigo. Pero se contrapone a esto:

Belgrano11 escribió:Ver que algunos discuten al chino por no ganar todos los partidos el solo, abramos los ojos gente, el partido pasado y este no apareció nomas, pero es el único que propone, dejo esto por acá:
https://twitter.com/argen_stats/status/ ... 4539878401


https://twitter.com/argen_stats/status/515572014539878401
Adjuntos
Zelarrayan.jpg
Zelarrayan.jpg (22.89 KiB) Visto 5084 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Jue Oct 02, 2014 1:06 am

Mira los resúmenes de los partidos si no metió pase gol, los dos que ganamos con velez y rafaela, mira los goles y resumen.
Yo pienso cuanto mejor podría jugar de enganche ahora que la culpa sea del chino....si no juega el ya directamente se acaba el juego de belgrano
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 02, 2014 2:10 am

Estan hablando en serio?? Al tema de Zelarayán me refiero... no puedo creer lo que leo. No me voy a detener a analizar ese tema, creo que es muy claro que el chino ha sido el mejor jugador de Belgrano en el último tiempo.
La única luz de esperanza que veo en todo este lío es, sin dudas, el CHINO.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados