Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 02, 2014 12:47 pm

Se confirmó el equipo titular con Turus y Soto de titulares y Rivadero en lugar de Teté.

Ni ganas me dan de prender el tele el sábado. Ojalá Cazares y Noir se hagan diez pajas la noche anterior, porque si no corriendo de espaldas nomás nos van a pasar parados.

La única buena noticia es que al banco lo llevan de nuevo a Alanis.

Muy decepcionado.

Sdos.
Última edición por cuifa el Jue Oct 02, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 12:47 pm

No se si alcanzará con esas reuniones grupales entre todo el plantel, aca hay que tomar decisiones los que tengan que tomarla.

El dt logicamente tiene que percibir si tiene un grupo quebrado, entonces es el que tiene que borrar a irresponsables o no comprometidos...y que lo haga sea pibe o experimentado. Y nose hasta que punto tiene que dar un paso al costado porque su mensaje no llega a sus dirigidos o porque perdió el timon del grupo dentro y fuera de la cancha. Un dt sin espalda en un club se iría al toque, pero el ruso tiene esa espalda para bancarse el problema y cortar al que sea. Si no lo hace no es porque no quiere sino porque no puede, entonces no mostrará el carácter y el pecho duro para semejante circunstancia.

Y lo otro, algo que yo siempre considero personalmente en este tipo de casos, es que el presidente tiene que tener una reunión con el plantel. De última con los referentes y que se blanqueen las cosas y que el presidente diga "aca se van a hacer las cosas así y asá, para eso les pagamos bien en tiempo y forma y son profesionales todos desde el primero al último". Y si querés te juntas con Pitinari Parodi Barrios que son los veinteañeros mas grandes y que digan que les pasa a los pibes, que quieren, que piensan que está bien que está mal... y ahi también marcar la cancha con lo actitudinal y si hace falta tmb tomar unas decisiones para con ellos a favor o en contra que se haga.

Aca todos son responsables, no se salva nadie ni los dirigentes y hay que tomar medidas urgentes, algunos saldrán beneficiados y otros no, asi son los ciclos, tiempo de barajar dar de nuevo y seguir adelante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor josias » Jue Oct 02, 2014 12:48 pm

raulo escribió:simplemente porque podemos hablar de las mismas cosas, hijos, política, autos, etc; en cambio con los chicos sólo hablo de fútbol porque ellos hablan de bobliches, de pendejas, de la facu, etc. Por momentos hasta siento que hablan en otro idioma..


Lo que más duele es ver que Belgrano como club no habla el mismo idioma... A mí me duele el momento de Belgrano, no me enoja. Todavía tengo este dolor en el corazón de tener que admitir mi condición de mediocridad estructural por haber nacido en este país, y no hay día en que no vuelva a mi cabeza el gol que se erró Higuaín en una final de la copa del mundo con el arco vacío.
¿Qué significa el fútbol para los jugadores? ¿Qué significa el fútbol para los dirigentes? ¿Qué significa el fútbol para los hinchas? ¿Qué significa el fútbol para mí...?
Soy un bohemio y pirata de alberdi, un poeta que tiene siempre el bolsillo roto pero buenos amigos. Tengo la billetera vacía pero la mano solidaria para laburar por el que lo necesita...
Me duele que Belgrano-fútbol no pueda aprovechar este momento de estabilidad institucional para hacer las cosas como corresponde: a lo Belgrano. Cuando canto "no vengo para ser campeón" lo canto tan en serio que si ganamos una copa traicionando el espíritu pirata no la disfrutaría.
¿Y cuál es ese espíritu pirata...? Cada día que pasa me olvido un poco más como era: pero ahí está el chino con sus gambetas recordandome lo que es ser sencillo con la pelota, a lo belgrano...

Aprovechemos este momento de crisis para volver a las fuentes... yo estuve en Alberdi contra tiro ese día perdimos 3-2. Era "abonado" (porque no eramos club) por todo el torneo y pude ver lo que vino después y lo que todos sabemos.

Vivo la vida a lo belgrano... y si hago "la plancha" es sobre la rodilla de un contrincante.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor luisitotk » Jue Oct 02, 2014 12:48 pm

11 confirmado
Heredia, Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, Rivadero, Velázquez; Zelarayán y Furch


4-4-1-1 con 4 centrales burros atrás, esa es la que le gusta más.
Ah no, cierto que juegan 3 pibes. VIVA EL RECAMBIO GENERACIONAL!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor facu-cab » Jue Oct 02, 2014 12:54 pm

En serio busca levantar el nivel parando ese equipo?? Lo unico que rescato es la vuelta de Rivadero.

Por favor que se vaya ya este tipo, lo mal que nos esta haciendo..
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Oct 02, 2014 12:56 pm

Fernando Maza @FerMaza13 36m
Zielinski aclara: "Yo no dije que este sea
el peor #Belgrano de los últimos 4
años, sino que vs Racing jugamos el
peor partido de esa época"

A esta frase la vengo escuchando seguido: "hemos jugado el peor partido de hace tiempo"

Zielinski: "No es que juegan los
experimentados, juegan los que están
mejor. Saravia no está bien y va Turus;
Álvarez tampoco y va Soto"

Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 02, 2014 12:59 pm

No veo complots, ni golpes de estado, ni grupetes tirando para atrás. Tampoco existe la posibilidad de voltearlo al Ruso, al menos sin la anuencia de los referentes. No creo que tengamos una tropilla de traidores. Y no veo en los pendejos la actitud de plantarse. Tal vez algún chismorroteo. Pero nada de nada.
Me parece que tenemos un plantel desgastado. Algunos jugadores que hasta hace muy poco (un año y medio) eran indispensables y recibían de la gente todo el cariño y el apoyo, hoy se encuentran en una situación distinta. La ida del Mudo, Chiqui, Lembo, Ribair, Melano (con lo poco que jugó), Zapata (con sus inconsistencias) entre otros. Los refuerzos que no juegan. El paso del tiempo en algunos. La baja notoria del Picante y Farré. El desconcierto de Olave en cada arranque de jugada. El sostenimiento de jugadores que no tienen el nivel ni la sangre para jugar en primera.
Sólo nos quedan los suplentes y algunos referentes. Esta caida abrupta pone a los referentes en una posición compleja. Frente a un técnico que los bancó y no da pié con bola. Y hoy el equipo no juega a nada. Algunos hablan de que no ponen. Yo creo que sólo ponen. Y es lo único que siempre voy a rescatar.
Me parece que no hay mala leche. Lo digo sin temor a equivocarme. Hay un grupo de jugadores que ya NO le sirven a Belgrano, en este presente, y menos hacia el futuro. Ellos se dan cuenta. Y creo que es lo único criticable. Todos saben que deben parar de jugar, los mismos, en un planteo mezquino, a un juego que ya no pueden sostener.
Por otra parte los pendejos vienen con otra impronta. Desgastados de que los pongan y los saquen. Sin continuidad. Algunos no están en nivel, pero no es menos cierto que cuando estuvieron en nivel (Y ESO ES INDISCUTIBLE), el Ruso los forreó como si nada. Creo, y nunca lo van a decir mientras esté el Ruso, que no entienden a que juegan.
Acá no hay Hijos de Puta. Acá hay una CD un tanto soberbia que no entiende mucho de fútbol, un DT que conoce una sola forma de jugar, jugadores pasados de edad fuera de nivel y pibes que en este marco es muy difícil saber que pueden darle al Club.
El tiempo pasa y como todos los ciclos, alguna vez se terminan. Este ya debería haber terminado. En la medida que sigamos perdiendo o empatando, mucho más que ganando, habrá mas especulaciones y pelotudeces.
No le busquemos vueltas. hace un año y medio que damos ocote. Así, todo el mundo se desgasta. El ciclo ha terminado y la CD, el Ruso y algunos jugadores, no tienen los huevos y la honestidad para afrontarlo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 02, 2014 1:01 pm

Ojala que vayamos perdiendo por la menor diferencia posible cuando termine el primer tiempo, porque como van a salir Turus y/o Soto (al igual que contra Independiente, en la misma cancha) en el entretiempo, a lo mejor tenemos la posibilidad de rescatar algun punto...

Creo que pocas veces, por no decir nunca, tuve tan poca fe de que consigamos un triunfo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor joccab » Jue Oct 02, 2014 1:17 pm

Vamos belgrano carajo!!!! vamos los pibes!!! Heredia se ataja todo Rivadero va a estar en todas partes y el chino hace un gol ganamos 1 a 0
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 02, 2014 1:35 pm

mtiasncastillo escribió:
Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Esto es lo que me preocupa. Porque mas allá de segundas lecturas, malignas o benignas, esta frase marca claramente que ante el menor contratiempo, el DT recurre a lo que conoce: Jugadores con oficio para picar la piedra, con la cabeza metida en su rol dentro del equipo, y laburar puntito por puntito hasta que se ordene todo.

Ese es el perfil del DT. No se puede renegar de lo mismo que nos trajo hasta acá. Sí se puede decir que Belgrano necesita otra cosa. Otro DT, con otro perfil, en este momento de crisis buscaría alternativas en otro sistema, en otras variantes, en generar juego y acomodar piezas. Este DT, ante la crisis, profundiza el sistema, hace el cuero cada vez mas duro, y pica la piedra cada vez mas fuerte.

Belgrano está en una etapa en la que necesita otro estilo. Los malos resultados han hecho mas grande la brecha entre lo que tenemos y lo que necesitamos. Si profundizamos el estilo, la brecha es cada vez mas grande...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 02, 2014 1:38 pm

Ayer lo escuche a Zelarrayan en Continental, la diferencia de mentalidad de ese chico es abismal.
Cuenta que ve todo el dia futbol, de aca, de alla y de mas alla. Estudia a los rivales y cosas asi. El día anterior Saravia por Impacto y parecia un flaco que en su vida había visto futbol

Es la diferencia de alguien que va a llegar lejos y otro que con mucha suerte jugara en la B Nacional.
No es aptitud, es actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 1:48 pm

Velazquez después de semejante irresponsabilidad debería comer banco todo octubre. Que juegue 3 partidos Rigoni con el objetivo de "ganate el puesto demostrá de una vez queda solo en vos". Y de última si no queres que jueuge Rigoni porque no aprovechó sus oportunidades o porque lo ves desganado, no pongas a un irresponsable que dejó al equipo por una acción estúpida e indefendible... agarrá y decí "¿quien sigue en la posición? ¿Alanis? ¿ya sabe comer solo? ¿sabe atarse los cordones solo? ¿cruza la calle solo? listo el pibe este a la cancha".

¿el chino va a jugar de media punta, 8 bis o de triple cinco?

El negro Benson no entró cuando ibamos perdiendo en dos partidos seguidos, y ahora a falta de un delantero tampoco entra. Eso solo significa la plena y clara confirmación de que ni así puede ganarse la titularidad y debe ser mas malo que Soto.
¿Cuánto estamos pagando para tener un tipo que no puede ser titular y ni siquiera entra como suplente?
Si esto fuese Atenas, al negro lo hubiesen cortado en esta semana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Oct 02, 2014 1:49 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:
Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Esto es lo que me preocupa. Porque mas allá de segundas lecturas, malignas o benignas, esta frase marca claramente que ante el menor contratiempo, el DT recurre a lo que conoce: Jugadores con oficio para picar la piedra, con la cabeza metida en su rol dentro del equipo, y laburar puntito por puntito hasta que se ordene todo.

Ese es el perfil del DT. No se puede renegar de lo mismo que nos trajo hasta acá. Sí se puede decir que Belgrano necesita otra cosa. Otro DT, con otro perfil, en este momento de crisis buscaría alternativas en otro sistema, en otras variantes, en generar juego y acomodar piezas. Este DT, ante la crisis, profundiza el sistema, hace el cuero cada vez mas duro, y pica la piedra cada vez mas fuerte.

Belgrano está en una etapa en la que necesita otro estilo. Los malos resultados han hecho mas grande la brecha entre lo que tenemos y lo que necesitamos. Si profundizamos el estilo, la brecha es cada vez mas grande...



Tambien el periodismo nunca pregunta lo que debe.

Por que no le pregunta ¿que juvenil sostuvo al cual o cuales haya que sacar para sacar resultados? ¿Que jugadores experimentados puso y por ende se vio favorecido con los resultados? ¿Que resultados son los que busca? ¿Desde cuando es la brecha con la que mide el nivel del equipo con experimentados y juveniles? ¿desde la Promo?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 02, 2014 2:19 pm

marcuzzi escribió:
raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:
Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Esto es lo que me preocupa. Porque mas allá de segundas lecturas, malignas o benignas, esta frase marca claramente que ante el menor contratiempo, el DT recurre a lo que conoce: Jugadores con oficio para picar la piedra, con la cabeza metida en su rol dentro del equipo, y laburar puntito por puntito hasta que se ordene todo.

Ese es el perfil del DT. No se puede renegar de lo mismo que nos trajo hasta acá. Sí se puede decir que Belgrano necesita otra cosa. Otro DT, con otro perfil, en este momento de crisis buscaría alternativas en otro sistema, en otras variantes, en generar juego y acomodar piezas. Este DT, ante la crisis, profundiza el sistema, hace el cuero cada vez mas duro, y pica la piedra cada vez mas fuerte.

Belgrano está en una etapa en la que necesita otro estilo. Los malos resultados han hecho mas grande la brecha entre lo que tenemos y lo que necesitamos. Si profundizamos el estilo, la brecha es cada vez mas grande...


Tambien el periodismo nunca pregunta lo que debe.

Por que no le pregunta ¿que juvenil sostuvo al cual o cuales haya que sacar para sacar resultados? ¿Que jugadores experimentados puso y por ende se vio favorecido con los resultados? ¿Que resultados son los que busca? ¿Desde cuando es la brecha con la que mide el nivel del equipo con experimentados y juveniles? ¿desde la Promo?


A mí me preocupa más lo que dice Marcuzzi que lo que plantea Raulo.

Me preocupa que no sólo el Ruso ha entrado en una inexplicable espiral de mentiras constantes, como esa frase que publicó el periodista Maza en su twitter, sino que encima parece que se cree sus propias mentiras, lo cual, claro está, es mucho peor.

Eso que dijo el Ruso es la imagen misma de lo tragicómico: primero te hace reir, después llorar y terminás -al menos en mi caso- queriendo cagar a patadas el monitor.

A ver Ruso, ¿a qué juvenil "sostuviste demasiado"?. ¿A cuál? No te pido llenar los dedos de una mano, me conformo con el índice solo. A Pittinari lo hiciste perchar en su mejor momento atrás de Teté y Farré que hace dos años no enganchan una. A Álvarez en su mejor momento lo dejaste atrás de.... RODRÍGUEZ!!!!!! A Rigoni no le diste nunca tres partidos seguidos. NUNCA!. A Zelarayán lo pusiste un partido, lo hiciste ni comer banco un torneo entero y recién al siguiente le diste el lugar que hacía rato merecía. A Saravia, ni media hora.

Y mientras tanto, me cansé de ver cómo "sostuviste demasiado" a Carrera, a Márquez, a Velázquez cuando estuvo un año entero sin parar el ojete, a Turus, a Farré que juega bien uno de cada cinco partidos (con suerte) y no sale nunca...

Cuando decís que "llega el momento que hay que sacar resultados", ¿miraste los números de los últimos dos años en que apenas en un solo torneo superamos los 25 puntos? ¿O solo los de este año que ganamos cinco partidos de veintinosecuantos?

No me jode que el equipo juegue mal, me jode que no lo asuman, que me mientan y que le echen la culpa a quienes claramente no la tienen y que encima son los más desfavorecidos del sistema. Porque el Gobierno nacional al menos arma su relato paralelo culpando a los poderosos de los males en que él mismo se mete, pero acá ni eso: le echamos la culpa a los pobres. Impresentable.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor matias_cab32 » Jue Oct 02, 2014 2:20 pm

estoy de acuerdo, será que los tienen amenazados a todos? no hay un solo periodista con los huevos para agarrar y preguntar lo q se debe, ni hablar los partidarios de Belgrano, no se animan ni a decir que Belgrano jugo mal..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 02, 2014 2:22 pm

mtiasncastillo escribió:Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Tenemos cuatro responsables en caso de derrota el sábado: Heredia, Rivadero, Zelarrayan, El Arbitro.

No puedo creer las declaraciones que hace...

¿Que juveniles habla? ¿El último año y medio es culpa de Alvarez? ¿Haber ganado 5 partidos en el año, quedarse afuera de la Sudamericana es culpa de Alvarez? ¿De que habla el desorientado este?

El banco será: Acosta, Saravia, Gonzalez, Alanis, Rigoni, Marquez, Bengson.

Me gustaría que Lujan vaya al banco en lugar de Marquez o Bengson y que a Alanis le den minutos.

Mientras escribo, escucho "al chupa pene de Zielinki" que hace el programa de Belgrano defender la formación para el sábado...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor belga2004 » Jue Oct 02, 2014 2:35 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
mtiasncastillo escribió:Fernando Maza @FerMaza13 30m
Zielinski: "A algunos juveniles los
sostuvimos demasiado; pero llega un
momento en que hay que sacar
resultados"


Tenemos cuatro responsables en caso de derrota el sábado: Heredia, Rivadero, Zelarrayan, El Arbitro.

No puedo creer las declaraciones que hace...

¿Que juveniles habla? ¿El último año y medio es culpa de Alvarez? ¿Haber ganado 5 partidos en el año, quedarse afuera de la Sudamericana es culpa de Alvarez? ¿De que habla el desorientado este?

El banco será: Acosta, Saravia, Gonzalez, Alanis, Rigoni, Marquez, Bengson.

Me gustaría que Lujan vaya al banco en lugar de Marquez o Bengson y que a Alanis le den minutos.

Mientras escribo, escucho "al chupa pene de Zielinki" que hace el programa de Belgrano defender la formación para el sábado...


Lamentable declaración de DT. Que lo siga apoyando al Heber Ludueña cordobés (GT25) que tiene un futuro bárbaro. Seguro que muchos equipos europeos se lo van a querer llevar como ha venido sucediendo todos estos años. :lol: :lol: :lol:

A propósito lo que venía declarando del proyecto y los juveniles se los pasó por medio del c....... HUMO RUSO X ALBERDI. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A SACARSE LAS CARETAS, BASTA DE VERSO.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Jue Oct 02, 2014 2:36 pm

Duelen mucho las declaraciones del ruso, pero cada vez sorprenden menos, inferiores elogiadas por propios y ajenos pero para el los pibes pierden partidos ("tiene un costo ponerlos"), banca a Turus que tiene huevos, todo lo que quieras, pero PARA MI jugaba porque no había un lateral, sacamos un lateral de inferiores y para el ruso un tipo que ya está para el retiro, sin proyección, de bajo rendimiento en reserva, es mas...
Nos dibuja numeros diciendonos que hay como 13 juveniles consolidados, mandar al banco/reserva es consolidar un pibe en primera?
Se nos está cagando de risa en la cara, no tiene que seguir porque no está siguiendo el 'proyecto'.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor juliocadcam » Jue Oct 02, 2014 2:44 pm

charlipirata escribió:Ayer lo escuche a Zelarrayan en Continental, la diferencia de mentalidad de ese chico es abismal.
Cuenta que ve todo el dia futbol, de aca, de alla y de mas alla. Estudia a los rivales y cosas asi. El día anterior Saravia por Impacto y parecia un flaco que en su vida había visto futbol

Es la diferencia de alguien que va a llegar lejos y otro que con mucha suerte jugara en la B Nacional.
No es aptitud, es actitud.


Esa es la clave, y mas si todavía están pendientes del "representante" o de no despeinarse el jopo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Notapor kapoftheworld » Jue Oct 02, 2014 2:47 pm

Díganle a perez q venda el predio y todas las inferiores y que le renueve al ruso hasta el 2017
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados