Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Oct 04, 2014 9:56 pm

charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:
sebapiraton escribió:Me molesto, no se que le pasa a ese tipo, no quiere jugar?


si venís de jugar un mundial y sos suplente de un equipo que juega horrible y encima cuando entras te obligan a correr al marcador de punta de Banfield, como te sentirias?
Con esto no justifico lo que siente, pero si lo entiendo. El grone no es careta como los otros, que declaran una cosa pero en la cancha hacen otra. El juega como se siente, incómodo.

El tipo es demasiado verde para el futbol argentino, pero casi todos los extranjeros lo son, los dts los van formando, adaptando, acá nuestro dt lo manda a la cancha a correr al 3, piensa que todos son el picante y no es así.
no le caigamos al negro, es hondureño, no entiende como se maneja un futbol hipócrita, el quiere jugar de lo que sabe, poco o mucho, pero de lo que sabe, no de lo que lo manda un dt que dice saber como se juega.


Bueno, demostralo en la semana, parece que cuando salta no sabe como poner los brazos! Yo lo re banco, peor que se amolde, es un LABURO también, te están pagando por ponerte a punto negro y jugar. La hinchada te va respaldar como nunca lo viviste si pones huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Oct 04, 2014 10:00 pm

CABezonCAB escribió:Comprendo que critiquen al tecnico, que crean que se tiene que ir... pero de ahi a las cosas que dicen del ruso... mamita querida.
Realmente parece increible, Hablan de lo mal que le hace el ruso a belgrano, como si antes de que venga el ruso hubiesemos estado peliando la libertadores.
"El fracaso de la sud americana" perdimos la sud americana despues de jugarla y ganarla 10 años consecutivos? no seamos giles tampoco, no somos el barcelona, y no digo que no se pida mas, pero hay que ser coherentes, no se pueden pedir cosas que NUNCA se tuvieron y salir a matar por no conseguirlas.
INSISTO EN QUE NO HABLO DE CONFORMISMO, SINO DE COHERENCIA.

Hablan de que el ruso se tiene que preocupar por que zelarrayan haya salido como jugador del partido, como si el que lo hubiese parado ahi fue almeyda.
Porque si queremos hablar por hablar y decir "El ruso lo puso ahi porque no le quedo otra", tambien podemos decir que el ruso espero hasta que este listo para ponerlo, y por eso es que la esta rompiendo, si lo metia 2 años antes ahora estaria quemado y no podria jugar ni en reserva... Pero son afirmaciones que no tienen ningun sustento demostrable.
Los pibes le salvaron el partido al ruso, los pibes que el ruso no puso, entraron solos.

Seamos coherentes, yo tambien creo que si la cosas sigue asi hay que meter un cambio grande en el eqipo, como un cambio de tecnico, para seguir creciendo, pero de ahi a descalificar al ruso que nos dejo donde estamos, donde no imaginaba llegar, me parece cuandomenos poco logico.


Y el no haber ganado la sud americana le da derecho a colgar al equipo del travesaño? no es demasiado simplista ese pensamiento? somos un equipo simple? conformista?
Yo entiendo que Perez llego y el gigante estaba como esta hoy, sin embargo le exigo que haga el intento de mejorarlo, si se puede o no depende de variables que son reales.
El ruso no estaba obligado a salir campeón de la sud americana, pero teniendo una llave muy favorable por la manera en que el planteó el primer partido, deshizo todo y se colgo en el segundo pasando lo que paso. ¿que pasaba si jugábamos al ataque? no lo se, podríamos haber quedado eliminados igualmente, pero el mal gusto en la boca hubiera sido diferente.
Eso le reclamo yo, lo mismo que el presente del equipo, sin recambio y con jugadores de dudoso curriculum que el mismo pidió.

Yo no soy millonario, sin embargo lo quiero ser. Nunca salí campeón de primera, te imaginas que también lo quiero ser no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Oct 04, 2014 10:32 pm

charlipirata escribió:
CABezonCAB escribió:Comprendo que critiquen al tecnico, que crean que se tiene que ir... pero de ahi a las cosas que dicen del ruso... mamita querida.
Realmente parece increible, Hablan de lo mal que le hace el ruso a belgrano, como si antes de que venga el ruso hubiesemos estado peliando la libertadores.
"El fracaso de la sud americana" perdimos la sud americana despues de jugarla y ganarla 10 años consecutivos? no seamos giles tampoco, no somos el barcelona, y no digo que no se pida mas, pero hay que ser coherentes, no se pueden pedir cosas que NUNCA se tuvieron y salir a matar por no conseguirlas.
INSISTO EN QUE NO HABLO DE CONFORMISMO, SINO DE COHERENCIA.

Hablan de que el ruso se tiene que preocupar por que zelarrayan haya salido como jugador del partido, como si el que lo hubiese parado ahi fue almeyda.
Porque si queremos hablar por hablar y decir "El ruso lo puso ahi porque no le quedo otra", tambien podemos decir que el ruso espero hasta que este listo para ponerlo, y por eso es que la esta rompiendo, si lo metia 2 años antes ahora estaria quemado y no podria jugar ni en reserva... Pero son afirmaciones que no tienen ningun sustento demostrable.
Los pibes le salvaron el partido al ruso, los pibes que el ruso no puso, entraron solos.

Seamos coherentes, yo tambien creo que si la cosas sigue asi hay que meter un cambio grande en el eqipo, como un cambio de tecnico, para seguir creciendo, pero de ahi a descalificar al ruso que nos dejo donde estamos, donde no imaginaba llegar, me parece cuandomenos poco logico.


Y el no haber ganado la sud americana le da derecho a colgar al equipo del travesaño? no es demasiado simplista ese pensamiento? somos un equipo simple? conformista?
Yo entiendo que Perez llego y el gigante estaba como esta hoy, sin embargo le exigo que haga el intento de mejorarlo, si se puede o no depende de variables que son reales.
El ruso no estaba obligado a salir campeón de la sud americana, pero teniendo una llave muy favorable por la manera en que el planteó el primer partido, deshizo todo y se colgo en el segundo pasando lo que paso. ¿que pasaba si jugábamos al ataque? no lo se, podríamos haber quedado eliminados igualmente, pero el mal gusto en la boca hubiera sido diferente.
Eso le reclamo yo, lo mismo que el presente del equipo, sin recambio y con jugadores de dudoso curriculum que el mismo pidió.

Yo no soy millonario, sin embargo lo quiero ser. Nunca salí campeón de primera, te imaginas que también lo quiero ser no?

Perfecto esto es lo que pienso, No mezclen estar en desacuerdo con faltar el respeto, y que nunca hayamos jugado la sudamericana no me cambia en nada Belgrano es un grande no me calienta lo que piensen algunos por que se fijan en el pasado belgrano es grande y siempre le voy a exigir mas y mas. Gracias a perez y el ruso estamos en el lugar que siempre tendriamos que haber estado por que todo esto fue es y sera un trabajo en conjunto. yo creo que el ruso cumplio y dejo todo lo que podia en belgrano pero no es un capricho mio, tampoco es que no crea en un proyecto y soy exitista, Le dimos 2 años de oportunidad para ver si podia hacer la transicion hasta manejo la reserva con su cuerpo tecnico y creo estar seguro que no funciono, que ya le esta haciendo mal al club y vamos a pagar las consecuencias en el futuro Economica y deportivamente. Ojo podemos llegar a errarle con el proximo Dt tranquilamente pero quedarse con esta idea es de conformista y mediocre mas sabiendo el potencial que tiene este club. Saludos.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eutimio » Sab Oct 04, 2014 11:23 pm

La verdad es que salvo las Gallinas porteñas, el resto de los equipos somos muy irregulares, solo contra Estudiantes hicimos mal partido, el resto no nos superaron, ni siquiera Racing teniendo 10 hombres. Creo que falta un poco de convicción y mejorar en defensa (dificil por que Lema y soto son muy malos)
Hoy jugamos bastante bien en ataque, pero atras hacemos agua y somos un tembladeral cuando nos llegan.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor josrur » Dom Oct 05, 2014 12:03 am

manuk escribió:Tercer gol de Emiliano Rigoni,
este pibe es más delantero que que otra cosa, y estaría bueno verlo jugar adelante, con el chino detrás metiendole pases al espacio...
no le tiene miedo al arco, cosa que le pasa a todos nuestros delanteros.


Comparto. es más wing q ocho, hace un rato q lo veo. Sus mejores partidos fueron cuando no estuvo tan obligado con la marca y el retroceso, q no sabe hacerlo, como se vio el partido pasado en el último gol de Racing.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 05, 2014 12:16 am

eutimio escribió:La verdad es que salvo las Gallinas porteñas, el resto de los equipos somos muy irregulares, solo contra Estudiantes hicimos mal partido, el resto no nos superaron, ni siquiera Racing teniendo 10 hombres. Creo que falta un poco de convicción y mejorar en defensa (dificil por que Lema y soto son muy malos)
Hoy jugamos bastante bien en ataque, pero atras hacemos agua y somos un tembladeral cuando nos llegan.


:shock:

Solo a Rafaela superamos claramente. Velez tambien pero por poco. El resto merecimos perderlos. El lugar que tenemos en la tabla no es ni más ni menos que el que se ve en la cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor carnaval » Dom Oct 05, 2014 2:36 am

No se trata de se proZielinski o antiZielinski, se trata de Belgrano. No hay nombres por encima de Belgrano.
Solo preguntar, lo que muchos ya preguntaron en reiteradas oportunidades. Por que si la apuesta son las inferiores, en el equipo titular hay jugadores que estan mas para el retiro que para jugar? Por que jugadores de las inferiores, que en su momento rindieron, al partido siguiente estaban en reserva. EN RESERVA!
Hasta cuando este planteo de salir frunciendo desde el vestuario. Y algunos diran. No te olvides que de esta forma sacamos 36 ptos. Tambien jugamos horrible, pero habia que consolidarse en la categoria y era entendible. Hoy, seguimos apostando a tratar de sacar los lastimosos 25 ptos de todos los años? creo que en es direccion vamos. Banfield salio campeon, Argentinos hace 4 años salio campeon, Lanus salio campeon. Como Belgrano no va a salir campeon. Alguien que me explique porque no pensamos en el campeonato??
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 05, 2014 3:03 am

Coincido con que no nos han superado en muchos partidos, salvo Estudiantes. Con Racing, te diría hasta que jugamos peor con 11, con 10 nos acomodamos y, si bien estabamos mano a mano, generamos muchísimo más que Racing, claro está que de tanto buscar y no encontrar, ellos llegaron a ampliar la diferencia. Contra Lanús, lejos de merecer perder. Generamos muchas más situaciones, Lanús metió el gol y no fue mucho más. Newell's, PT y ST uno totalmente distinto del otro. GELP, no nos superó y no superamos. Rafaela, pintadón de cara. Velez, si terminabamos 3 - 0 nadie decía nada, muy buen partido.

Sobre el doparti...
Me quedo con el Chino. Contra Racing con 1 menos, el chino jugaba por 2. Ahora nuevamente, con 1 menos y la libertad de aparecer por donde quiera, te desequilibra la cancha. Jugando por afuera, es un jugadoraso, pero jugando por el medio, es el futuro 10 de la selección.

Espero que Turus se retire pronto. Mansanelli, sigue on fire.

eljapo_pirata escribió:PD: decimo octavo debut juvenil en primera.


Dato no menor. Aunque no me gustó Alaniz, me pareció medio impreciso, pero estimo que con el tiempo va a pulir, ya que lo que no me gustó pareciera más por falta de experiencia que por calidad y entró en un partido medio chivo. Igual, como venía diciendo, basta de Rigoni y empecemos a pedir por Alaniz.

Para cerrar...
crisol90 escribió:Que manga de llorones que hay en el portal por Dios.
Celebro el empate, celebro la actitud del equipo, me gusto mucho como salieron antes en el entre tiempo y estaban los once juntos en la cancha hablando y viendo como cambiar esa situación (muestra que hay ganas y voluntad a pesar de que las cosas no salen, y somos muy limitados).
Me gusto el primer tiempo con ese 4-4-1-1, generamos bastantes chances y casi no nos generaron (mas alla del déficit de la tenencia). Creo que nos puede dar mas réditos y es lo que mas se adapta a nuestras limitaciones. Necesitamos resultados, necesitamos sumar, me parece que puede ser un sistema rendidor desde el punto de vista de los resultados.
Te banco Ruso a muerte, no me convence Begnston, me gusto Turus (lo esperaba peor la verdad), flojo Soto, mal partido de Lema, tremendo partido del Chino (le falta esa puntada final). Floja respuesta de Heredia en el segundo gol, pero nos salvo en varias. Suerte en el empate nuestro.
A seguir trabajando no queda otra, a ver si le ganamos a Quilmes y sumamos 4/6 antes de dos partidos muy duros como son River y Central.
A este equipo no le pido mas que 20-23 puntos. Hay que volver a ese mensaje de; conocer nuestras limitaciones y explotar al máximo nuestras virtudes.
Saludos!

Excelente comentario.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Oct 05, 2014 7:47 am

Vá de vuelta. Casi una hora escribiendo y no sé qué hice... Otra vez regalamos un tiempo. Como en Rosario, necesitamos ir perdiendo para entender que no siempre se debe plantear igual y ante los dos equipos mas atrevidos del torneo - NOB y Banfield- desarmamos el nefasto 55, que "tantas satisfacciones defensivas nos dá", (casi todos nos embocan), y generamos unas cuantas situaciones de esas que no entendés cómo no terminan adentro. Al igual que aquel día, Zielinski prefiere dejar en cancha a Farré. Y éste muestra que se las puede arreglar solito sin tanta compañía cercana. Es mas, los jugadores demuestran que se puede jugar a otra cosa. Pero "Mister Fobia al Riesgo" sólo lo entiende a partir de la desventaja. Por mas que el rival te muestre que es muy endeble... Yendo de a uno, me parece que tenemos en Heredia a un arquero correcto. Simple y sobrio. Si bien no estoy en el mejor ángulo, no le achaco culpa en el segundo gol. La desesperación de Lema por ir a cubrir lo termina tapando y le resta respuesta a su reacción. De los del fondo, estoy con Raulo. Aveldaño fue el mas "digerible". De Lema, a quien me gusta verlo con ojos tolerantes, está muy cerca de generarnos una diarrea repentina de aquellas. En cuanto a Soto, yo no le ví una actuación deplorable. Falto de futbol y distancia, hizo muchos foules. Pero redondeó una tarea que no fue mas floja de lo que han dado en este torneo y en ese lugar, Barrios y Alvarez. Sobre Turus... Prefiero guardarme lo que ví de Turus. Esas sensaciones que había olvidado, en cuanto a estar rodeado de hinchas contrarios y escuchar lo que dicen, me renacieron. No voy a escribir lo que escuché y que no dista demasiado de lo que es el pobre Gastón. Hasta a mí, que lo quiero poco, me averguenza. Y en cierto punto, me genera pena. En el medio, no voy a estar de acuerdo con Markuty. Lo de Mansanelli fue un aprobado. Si bien pecó, como casi todos, de ese afán por sacarse la pelota de encima lo mas rápido posible sin importar el destino, bregó yendo y viniendo, disimulando las carencias que a ésta altura, ya no puede ocultar. A Rivadero le pasó lo que a Pittinari en Rosario. Siendo de lo mas rescatable, fue el que se decidió que saliera para desarmar el doble cinco. Sin embargo, fue el que mas cortó e interrumpió la circulación de Banfield en el primer tiempo. Ellos se pasan bien la pelota en el medio, buscando con movilidad y cambios los huecos. Con un Erviti que se equivoca muy poco. A propósito, lo que vale que un jugador se la pase casi siempre a un compañero... Farré sigue demostrando que se las puede arreglar sólo de 5. Sin ladero. Lástima que sólo planteamos ésto cuando estamos en desventaja. La actitud mental del equipo de casi todos los arranques, de locales incluído, es de esperar ordenados y salir con casi nadie. Pero al orden lo desarma la permeabilidad que, entre los medios defensivos y la defensa en general nos obliga a cambiar planteos que se transforman en inviables con los elementos que se tienen desde el inicio. Lo que sería óptimo a ésta altura, es tratar que el Guille trate en forma adecuada su problema de daltonismo. Velázquez, fiel a su estilo, se salva en el arco de enfrente. No deja de trotar. Vá y viene tratando de aprovechar su traslación de manera de estar siempre en cámara. A él lo sostiene eso. Despues, poco. Ingenuidades que. al margen de si lo debió cobrar o no, desnudan ineptitudes. Pero la emboca con cierta frecuencia... Y a un jugador que la emboca con relativa asiduidad no se lo cuestiona tanto. Salvo que se llame Pereyra... Lo de Furch lo voy a plantear así. Es la primera vez que lo veo en cancha. Les puedo asegurar que se rompe el alma. Se desgasta de una manera descomunal. Molesta, se mueve, obstruye, se desmarca si la pelota la tenemos en los pies, se prepara para el bochazo que viene del arco o de los centrales, se insinúa para picar en cierta dirección y se la tiran en otra... Y lejos de resignarse y enojarse, cambia y la vá a buscar igual, a sabiendas de que no llega. En suma, se funde mal. A pesar de su altura, no le he visto cabecear una bien hasta ahora... Ayer su falta de ductilidad le impidió concretar de la manera que uno quisiera ver en el 9 de su equipo. Su enganche estuvo bien pensado, pero al ser largo le permitió al arquero atorarlo. Por otra parte, me sigue pareciendo que tiene mas potencial que otros 9 que supimos conseguir. Aunque es muy probable que, como los otros, pase de largo sin pena ni gloria. El hondureño es un jugador de otro planeta. En éste, no se vá a destacar. Es potente e ingenuo a la vez. Tal vez convierta y nos alegre algun partido. Pero vá a tener que convencer a los planetas, el suyo y los otros, (Plutón incluído, ja), que se alineen. De Emiliano voy a decir que DEBE ser menos obediente. O bien pararse del lado contrario de los bancos. Está mas pendiente del técnico que del juego. A atreverse y convencerse, muchacho. Tenés alguna habilidad y mucha velocidad. Dos virtudes a explotar en ofensiva. O creés que éste técnico te vá a sostener por lo que marcás? Alaniz me dejó un sabor de esperanza. Como sucede cuando uno vé por primera vez a un chico al que parece no quemarle... Y ese es el primer punto que yo observo. Buena impresión. Por último, el 10. Que es DIEZ. Tardó en estar bien. Hasta los 20/25, se había equivocado bastante. Eligiendo mal y desperdiciando las que tenía en los pies. Pero bastó que juntara a tres, justito abajo mío, Domingo lo bajara, se sacudió el "lompa" y la pidió. Lo codeé a mi contador, el hincha de Banfield por el cual pude y quise ir, y le dije: "miralo...". Todo cambió. Hasta me arriesgo a sostener que, en esa hora de juego de allí hasta el final, hasta las que le salieron mal, las hizo bien. Y siempre es buen síntoma escuchar lo que dicen los simpatizantes rivales de los propios: "A ese!", "No lo dejes recibir...", "Qué te pasa hoy, Domingo?". Sin dudas, de lo mejor de los últimos tiempos. Y sentencio: a veces desconfío de los que vienen de Europa. Se acostumbran a un juego menos físico y con algo mas de espacios. Si lo convencemos a Matías Suarez que vuelva, me animo a ilusionarme. Pero tiene que ser ya!
Contento de haber ido. Y de que no llovió. Hoy tendría un día dificil en casa... Saludos. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Dom Oct 05, 2014 11:33 am

FeDe_PiRaTa escribió:
eutimio escribió:La verdad es que salvo las Gallinas porteñas, el resto de los equipos somos muy irregulares, solo contra Estudiantes hicimos mal partido, el resto no nos superaron, ni siquiera Racing teniendo 10 hombres. Creo que falta un poco de convicción y mejorar en defensa (dificil por que Lema y soto son muy malos)
Hoy jugamos bastante bien en ataque, pero atras hacemos agua y somos un tembladeral cuando nos llegan.


:shock:

Solo a Rafaela superamos claramente. Velez tambien pero por poco. El resto merecimos perderlos. El lugar que tenemos en la tabla no es ni más ni menos que el que se ve en la cancha.


No coincido con ninguno... Ni muy muy, ni tan tan..

Estudiantes no fue el único que nos superó, fue el único que nos pasó por arriba. Y Rafaela no fue el único equipo al que superamos, fue al único que pasamos por arriba.

Después, en varios partidos fuimos superiores y empatamos, en otros fuimos superiores y perdimos y en otros nos superaron y empatamos. Todavía nunca nos superaron y ganamos y siempre teníamos un par de esos partidos por torneo, en los que la eficacia es absoluta y aguantamos bien el resultado.


En ese sentido, creo que lo que nos pasa hoy es que no tenemos la base del equipo rusista. No tenemos ni la solidez ni la solvencia de otros tiempos. Sin eso, todo lo que intentamos queda en el aire, y los jugadores están perdidos en la cancha. El DT no puede rearmar nuevamente esa base, y personalmente yo creo que ya no la tiene ni la va a tener. Está buscando en jugadores que entienden de memoria su planteo, pero que ya no tienen resto para sostenerlo. Por eso se repiten en malos rendimientos individuales de los experimentados, que ya no tienen mucha cuerda, y malos rendimientos de algunos de los pibes, que no tienen aprendido aún un planteo de gran rigor táctico. En ese contexto, no es de extrañar que el único jugador que partido tras partido ha demostrado tener buenos rendimientos, es el Chino. Él es el único de los pibes que ha entendido cada lugar que le tocó en los planteos, y su rendimiento, mas allá de gambetitas y cañitos, siempre fue aportar lo que se pedía desde su posición.

En segundo escalón, viene Rivadero, que alterna buenas y malas, pero ha dado sobradas muestras de tener lo que hace falta. Y de los viejos, el Picante está bien, pero está jugando ofuscado como todo el equipo.

El problema está atras, pero atrás completo, no sólo la línea de 4. Individualmente jugamos mal, y grupalmente no hemos podido compensarlo.


En fin. Rota la base de solidez, la idea del DT es profundizar el esquema hasta recuperar la solidez. Es entendible. Cada uno hace lo que sabe, y lo que sabe el Ruso es eso, orden, trabajo táctico, y solidez en todas las líneas. Pero personalmente creo que no va a volver a encontrar esa solidez. Ya no tiene la materia prima para eso. Lo que Belgrano necesita es rearmar el equipo alrededor de otras cualidades. El segundo tiempo me pareció interesante, porque el Ruso pareció entender eso. Replanteó el equipo, no sólo de poner un sólo 5, si no en funcionamiento. Y si, en su gran mayoría no funcionó, pero por momentos sí funcionó, y esa es la esperanza que me queda...

Espero que el Ruso cambie, porque ya no tengo muchas esperanzas en que algunos jugadores vuelvan a su nivel..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Oct 05, 2014 11:38 am

Sí vamos a criticar debería ser con un fundamento o solución, criticar critica cualquiera y acá está de moda, gracias a dios es sólo un grupete que es lo único que sabe . CRITICAR.
No recuerdan de donde venimos, no valoran donde estamos y ni siquiera saben a donde vamos a llegar. MUFAS DEPORTIVAS.

Me gustaría probar un partido con Farre sólo al medio y un Velázquez arrancando de marcador de punta. Tendríamos salida y gente en ataque con buen , junto con el chino suelto pero tirado hacia un lateral de la cancha, donde le resulta más fácil por su contextura física y un Alanis arrancando del minuto 0, con esa responsabilidad de hacer la banda y llegando a las dos áreas. El Hacha está bien, y como viene jugando Lema, mamita querida, me gustaría un Ferreyra que más allá de sus limitaciones, es pibe y nos puede dar lo mismo que este Lema. Arriba FURCH, tuvo 2 o 3 y erró, en Belgrano no nos podemos permitir eso y nuestros delanteros están para eso... Tener una y embocarla sino son el primer problema de este presente.
OLAVE. TURUS Aveldaño Ferreyra Velázquez.
MANSANELLI Farre Alanis
FURCH ZELARRAYAN bengston
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 05, 2014 2:08 pm

Cuando se deja de ser un poco cagones como lo es dt a la hora de enfrentar cada partido como el de ayer. Un primer tiempo dónde el mejor jugador de belgrano la indicación era marcar al 5 y furch solo arriba es casi imposible generar algo
En el segundo tiempo y ya con la soga al cuello porque estoy seguro que si seguía 0 a 0 el partido no cambiaba nada. Se animó sacar un 5 claro que no fue farre y poner un delantero más y al chino de enganche ahí tiene que jugar la puta madre cuantos partidos más tiene que pasar para que Zienlinski entienda que no hay otro puesto incrible
Lo de la defensa de belgrano es terrible los dos centrales están muy mal y más que todo lema somos agua. No es una defensa del ruso claramente antes eran defensa que pasaba la pelota o el jugador no las dos cosas ahors pasan y nos hacen goles bóludos ya casi como Olímpo estudiantes Banfield boca etc
Hay que dejar el cautelismo tenemos 9 puntos en 10 fechas menos de un punto por partido es tristisima la campaña
Hay que empezar a ganar ya pero con una idea firme con una idea de pensar en el arco rival pirque si seguimos mirando el nuestro no llegamos a 15 puntos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor josrur » Dom Oct 05, 2014 2:17 pm

raulo escribió:En ese sentido, creo que lo que nos pasa hoy es que no tenemos la base del equipo rusista. No tenemos ni la solidez ni la solvencia de otros tiempos. Sin eso, todo lo que intentamos queda en el aire, y los jugadores están perdidos en la cancha. El DT no puede rearmar nuevamente esa base, y personalmente yo creo que ya no la tiene ni la va a tener. Está buscando en jugadores que entienden de memoria su planteo, pero que ya no tienen resto para sostenerlo. Por eso se repiten en malos rendimientos individuales de los experimentados, que ya no tienen mucha cuerda, y malos rendimientos de algunos de los pibes, que no tienen aprendido aún un planteo de gran rigor táctico. En ese contexto, no es de extrañar que el único jugador que partido tras partido ha demostrado tener buenos rendimientos, es el Chino. Él es el único de los pibes que ha entendido cada lugar que le tocó en los planteos, y su rendimiento, mas allá de gambetitas y cañitos, siempre fue aportar lo que se pedía desde su posición.En segundo escalón, viene Rivadero, que alterna buenas y malas, pero ha dado sobradas muestras de tener lo que hace falta. Y de los viejos, el Picante está bien, pero está jugando ofuscado como todo el equipo. El problema está atras, pero atrás completo, no sólo la línea de 4. Individualmente jugamos mal, y grupalmente no hemos podido compensarlo.


En fin. Rota la base de solidez, la idea del DT es profundizar el esquema hasta recuperar la solidez. Es entendible. Cada uno hace lo que sabe, y lo que sabe el Ruso es eso, orden, trabajo táctico, y solidez en todas las líneas. Pero personalmente creo que no va a volver a encontrar esa solidez. Ya no tiene la materia prima para eso. Lo que Belgrano necesita es rearmar el equipo alrededor de otras cualidades. El segundo tiempo me pareció interesante, porque el Ruso pareció entender eso. Replanteó el equipo, no sólo de poner un sólo 5, si no en funcionamiento. Y si, en su gran mayoría no funcionó, pero por momentos sí funcionó, y esa es la esperanza que me queda...

Espero que el Ruso cambie, porque ya no tengo muchas esperanzas en que algunos jugadores vuelvan a su nivel..


Comparto totalmente tu análisis.
Agrego: está, por un lado, la baja por paso del tiempo, donde ya no podemos esperar que rindan igual en términos de presión el histórico doble 5 ni tampoco el Hacha por más que esté un poco mejor de lo que esperábamos. Pero por el otro lado ha habido un recambio hacia la baja muy notorio en cuanto a la defensa: Soto por Quiroga y Lema por Lollo, son míniimo 2-3 categorías más abajo.

Opinión: Me parece que con el nivel de Rivadero al medio y lo que hemos visto de Lema y Ferreyra, no estaría mal pensar en Teté de zaguero con Aveldaño. Pienso que además ayudaría a que Olave confíe para salir alguna vez por abajo y armar fútbol desde atrás.
El segundo tema es demasiado claro: el Chino ha pagado estar fuera del esquema del Ruso, y hasta que no le demostró que iba a jugar hasta de arquero con tal de ser titular y correr rivales hasta terminar de 3 o de 4, no logró la titularidad. Todo lo demás que digamos, que la maduración, lo psicológico, etc etc es verso, está varios kilómetros encima del promedio de jugadores que hemos tenido desde que se fue el Mudo en creación, que alguien me diga que hace 1 año el Cuqui era más desequilibrante o que Carrera o Afranchino pesaban más y por eso el Chino no iba ni al banco...

Lo que ahora debe pasar para mí es simple: Zelarrayán tiene que jugar de lo que es, de 10. Ahora le ha demostrado que también aporta en marca, puede ayudar al 5 (Rivadero a mi gusto hoy) y creo que si Pereyra y Furch presionan arriba, puede mantenerse el equilibrio, y además apretando más arriba, que es imprescindible con la zaga que tenemos hoy. El doble cinco nos tira inexorablemente para atrás y no tenemos una defensa para aguantar el cero y sacar contragolpe rápido,como un par de temporadas atra´s, sabiendo que con un gol ganamos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 05, 2014 2:27 pm

raulo escribió:En fin. Rota la base de solidez, la idea del DT es profundizar el esquema hasta recuperar la solidez. Es entendible. Cada uno hace lo que sabe, y lo que sabe el Ruso es eso, orden, trabajo táctico, y solidez en todas las líneas. Pero personalmente creo que no va a volver a encontrar esa solidez. Ya no tiene la materia prima para eso. Lo que Belgrano necesita es rearmar el equipo alrededor de otras cualidades. El segundo tiempo me pareció interesante, porque el Ruso pareció entender eso. Replanteó el equipo, no sólo de poner un sólo 5, si no en funcionamiento. Y si, en su gran mayoría no funcionó, pero por momentos sí funcionó, y esa es la esperanza que me queda...

Espero que el Ruso cambie, porque ya no tengo muchas esperanzas en que algunos jugadores vuelvan a su nivel..


Sería usar nuestro Az de espada en su posición y usar los otros 2 o 3 que tenemos, para ganar primera asi podemos rematar con el macho.

El tema es, que necesitamos tiempo para cubrir eso. Farre sólo de 5 estaba medio perdido y.... ES MÁS QUE ENTENDIBLE, hace 5 años que viene jugando con otro al lado anclado, si sale uno viene el otro, si sale el otro viene éste y demás, hubo algunos errores propias de ser 1 sólo 5, entonces creo que sería momento de ver si se la banca tete de 5 sólo o de meter a Rivadero o Parodi, dos 5 que no están en tono con este esquema.

Por otro lado, también optaría por Tete de central y usar los laterales más ofensivos, básicamente, lo que hacía Banfield al salir...

Los laterales se convertían en volantes, el 5 se paraba de central y los 2 centrales de stopper, esto era para salir jugando, creo que lo podemos hacer, tranquilamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Oct 05, 2014 4:36 pm

Yo estuve escuchando el partido de Reserva vs Banfield, y no solo lo pintaron como CRACK al Gato Lujan (dijieron algo asi como qué le veían a Jerry y Furch para que jueguen en la Primera que no tuviera Lujan, q tiene el nivel para estar ahi), sino tambien lo bien que jugó Parodi con Pittinari, que se entendían genial y que jugaban de memoria ellos dos.

Podria verse de si cambiamos a los 5, usar estos dos juntos, uno más defensivo (Pitti) y otro más armador (Parodi)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Oct 05, 2014 5:00 pm

papanoel123 escribió:Yo estuve escuchando el partido de Reserva vs Banfield, y no solo lo pintaron como CRACK al Gato Lujan (dijieron algo asi como qué le veían a Jerry y Furch para que jueguen en la Primera que no tuviera Lujan, q tiene el nivel para estar ahi), sino tambien lo bien que jugó Parodi con Pittinari, que se entendían genial y que jugaban de memoria ellos dos.

Podria verse de si cambiamos a los 5, usar estos dos juntos, uno más defensivo (Pitti) y otro más armador (Parodi)


Farre va a dejar el primer equipo solo por lesion, expulsión o la salida del ruso.
Mientras este este dt es Farre y 10 más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Oct 05, 2014 5:21 pm

Para destacar y felicitar que la radio impacto siempre que puede transmiten la reserva , incluso ayer de visitante y los sábados alas mañanas transmiten las inferiores de cba. Hasta escuchandolo por radio te das cuenta que lujan está siempre participando en las jugadas, no hay momentos que no lo nombren.

En enero hay q prestar al cuqui, y al negro benson proponerle si tiene ganas de pelearla o irse, tener un jugador desganado por esto lo otro y aqullo (lógico q influye mucho ser extranjero la adaptación etc) no nos sirve ni a el tampoco.

Que lindo seria ver un chino-lujan-Pereyra con el pica de oficio no individualista y el chino donde debe jugar pegado a los delanteros
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor misael » Dom Oct 05, 2014 7:29 pm

Bengtson andate a la concha de tu hermana jugador amateur hijo de puta, ni en el argentino b podes jugar!

Solo eso, ponelo a Lujan ruso, este negro es una mierda, vas a hacer lo mismo que con marco perez y carrera? cuantos partidos nos hace falta Tambien a los hinchas para darnos cuenta de que este tipo es un paquete? no es malo como aquino, que se arrastraba en la cancha, este es malo en serio.

No es desganado bengtson es amateur, no sabe lo que es el roce del futbol sudamericano, muchachos, EN HONDURAS EL DEPORTE MAS IMPORTANTE ES EL BASSEBOL, es como ir a buscar un jugador de futbol a nueva zelanda, dejame de joder!
Poniendo ganas, tampoco tiene idea, no sabe pararse en la cancha, no sabe definir, no sabe poner el cuerpo, nada.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Oct 05, 2014 9:26 pm

misael escribió:Bengtson andate a la concha de tu hermana jugador amateur hijo de puta, ni en el argentino b podes jugar!

Solo eso, ponelo a Lujan ruso, este negro es una mierda, vas a hacer lo mismo que con marco perez y carrera? cuantos partidos nos hace falta Tambien a los hinchas para darnos cuenta de que este tipo es un paquete? no es malo como aquino, que se arrastraba en la cancha, este es malo en serio.

No es desganado bengtson es amateur, no sabe lo que es el roce del futbol sudamericano, muchachos, EN HONDURAS EL DEPORTE MAS IMPORTANTE ES EL BASSEBOL, es como ir a buscar un jugador de futbol a nueva zelanda, dejame de joder!
Poniendo ganas, tampoco tiene idea, no sabe pararse en la cancha, no sabe definir, no sabe poner el cuerpo, nada.


Daa Misa, por eso fue el goleador de su equipo que fue a un Mundial?? Entiendo que el nivel de selecciones es distinto, pero tambien pensa que el roce es distinto más la adaptacion. Es más, considero que es mas apto Marquez para las quejas q Jerry. Eso si, no le daria tampoco TANTA banca, a Luján le daría mas lugar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 05, 2014 11:21 pm

Viejo, dejemos de joder, Jerry Bengtson es otro Marco Perez. Cuanta guita hace falta que se lleve de Belgrano para que nos demos cuenta que no sirve ni para bosta?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados