Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Jue Sep 25, 2014 9:34 am

MAMELLI escribió:
raulo escribió:
MAMELLI escribió:Hauche no llega, esta desgarrado. Creo que recién volvería para el partido contra el Atlético de Rafaela.



Buena noticia.. Un rapidito menos para correr... (a no ser que el que entre sea igual de rápido :lol: )


Mas rápido, más talentoso y con mas gol. Facundo Castillón. Lo mas parecido al Picante que he visto. Una lástima que seamos tan pobres al momento de reforzarnos. :roll:

Según lo que escuché ayer en la radio, Castillón ni concentra, y el puesto se lo disputan dos pibes, Castro y Orosz (o algo así).

Se que a Castillón lo tenes bien visto.. Si sigue sin nisiqueira perchar, por ahí a fin de año sale de oferta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 25, 2014 10:24 am

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño, Álvarez; Mansanelli, Farré, Teté, Zelarayán; Pereyra y Furch: el 11 que para ahora el DT.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 25, 2014 10:32 am

misael escribió:Barrios tiene cosas para corregir, pero creo que tiene potencial para "cumplir" de 4 y mucho mas que cumplir si jugara de 2.

La defensa de Belgrano tiene un problema que se llama Aveldaño, Lema no ha tenido grandes partidos pero me parece mucho mas que Aveldaño, Aveldaño mas alla que revolea "todo" es un tipo que esta desordenado, se le fue Lollo y esta perdido, nunca fue muy ordenado, y en Rac*ng ya lo juzgaban de estar siempre habilitando a un rival. Ahi deberia jugar Barrios. Creo que con un 2, que sea mas ordenado Lema se potenciaria.

Yo a Lema todavia lo banco, creo que es mas victima de lo mal parado que aveces qeuda el equipo, el negro cuero lo bailo, pegado a la raya, yo me pregunto porque tu defensor mas lento, y tosco tiene que terminar saliendo tanto y marcando al negro mas "habil" del rival? ahi fallo algo, y no es solo culpa de Alvarez.

Todo esto que digo es al pedo, pero bueno, juegue quien juegue esperemos estemos ordenados atrás, (vale decir que respecto a esto ya le tengo miedo a Barrios de 3); rac*ng es un equipo ni fu ni fa, y jugandole como le jugamos a Velez no tendriamos que tener problemas, lo único que pienso es que no hay que ser boludos y no hay que regalarle nada a estos muertos


El que sabe, se da cuenta que Lema es mas que Aveldaño, no logro entender como algunos lo tratan como el peor a Cristian. Es mas yo le compro el pase porque defensores como el hay muy pocos y es joven...Ferreyra y Lema zaga central, la veo venir.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 25, 2014 11:25 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Ricardo Zielinski escribió:- Los chicos del club tienen vaivenes. ¿Se los espera, se les da confianza, se los hace descansar?
- En principio lo que hicimos siempre: darle continuidad en la medida que se pueda. Desde que estamos acá, cada vez que pusimos un chico le dimos continuidad. Seguiremos en esa línea, dándoles espacios hasta que en algún momento no podamos más, porque por sobre todas las cosas hay que priorizar que debemos sacar resultados.


jojojojo. Que personaje este Ruso. Lo mejor que tuvimos hasta ahora en el torneo son actuaciones de chicos del Club y él los culpa de SUS malas campañas.

Capaz, como Armando Perez no tiene idea de como juega Belgrano, se come ese chamuyo y por eso le quiere renovar eternamente creyendo que es un promovedor experto de juveniles...

"Miente, miente, que algo quedará."


A continuación lo saca a Rivadero y lo pone a Gonzalez :lol: Lo que tenemos que aguantar mamita querida.

Zelarrayan juega porque por rendimiento es el mejor del equipo. No lo puede sacar.
Alvarez juega porque Soto es una verga que no puede poner.
Rivadero jugó porque Gonzalez estaba desgarrado.

¿Y hablas de que haces jugar a los pibes? WTF Ruso Zielinzki?? Hasta cuando te vas a quedar?? Hasta devolvernos a la B NACIONAL?? Sos un CARA DURA Zielinski. Un CARA DURA.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Jue Sep 25, 2014 11:37 am

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Ricardo Zielinski escribió:- Los chicos del club tienen vaivenes. ¿Se los espera, se les da confianza, se los hace descansar?
- En principio lo que hicimos siempre: darle continuidad en la medida que se pueda. Desde que estamos acá, cada vez que pusimos un chico le dimos continuidad. Seguiremos en esa línea, dándoles espacios hasta que en algún momento no podamos más, porque por sobre todas las cosas hay que priorizar que debemos sacar resultados.


jojojojo. Que personaje este Ruso. Lo mejor que tuvimos hasta ahora en el torneo son actuaciones de chicos del Club y él los culpa de SUS malas campañas.

Capaz, como Armando Perez no tiene idea de como juega Belgrano, se come ese chamuyo y por eso le quiere renovar eternamente creyendo que es un promovedor experto de juveniles...

"Miente, miente, que algo quedará."



A continuación lo saca a Rivadero y lo pone a Gonzalez :lol: Lo que tenemos que aguantar mamita querida.

Zelarrayan juega porque por rendimiento es el mejor del equipo. No lo puede sacar.
Alvarez juega porque Soto es una verga que no puede poner.
Rivadero jugó porque Gonzalez estaba desgarrado.

¿Y hablas de que haces jugar a los pibes? WTF Ruso Zielinzki?? Hasta cuando te vas a quedar?? Hasta devolvernos a la B NACIONAL?? Sos un CARA DURA Zielinski. Un CARA DURA.




interesante tambien ver la pregunta tendenciosa del periodista, ayer cuando vi esta nota dije, no puede ser tan tendencioso ese hijo de puta,

Cuantos puntos gracias a los pibes tenemos? rigoni, vs newells? Zelarayan nos dio 6 puntos masomenos, no se si tendriamos los puntos que tenemos sin el chino, Rivadero fue una de las figuras en uno de los dos partidos que jugoo, segun gente de la tv publica y la mayoria de aca.


DEJA DE INCENDIAR A LOS PIBES RUSO

Nunca vi un dt hacer eso y quemar pibes declarando asi :shock:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor matias_cab32 » Jue Sep 25, 2014 11:49 am

Pense q el ruso cuando lo quisiera borrar a rivadero para que entre su chupabolas nº2 " al menos lo iba a hacer jugar un partido de 9 o de 8 para asi excusarse de que dio ocote y sentarlo pero ni eso, mejor lo saca ahora no vaya a ser cosa que vuelva a ser figura...zielinski sos un cagon de mierda, me tenes podrido..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 25, 2014 11:58 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Jue Sep 25, 2014 1:23 pm

Y a pittinari lo borro mal. Dios quiera que diciembre llegue pronto y se vayan varios
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor fcb » Jue Sep 25, 2014 1:42 pm

perdon por desvirtuar pero ago una pregunta?? se puede sacar la entrada el mismo dia del partido?? xq vienen 2 amigos e mendoza y los queria llevar a ver el celeste ... gracias!
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 25, 2014 2:07 pm

fcb escribió:perdon por desvirtuar pero ago una pregunta?? se puede sacar la entrada el mismo dia del partido?? xq vienen 2 amigos e mendoza y los queria llevar a ver el celeste ... gracias!

Si. El domingo se venden de 10 a 12 hs en Alberdi y a partir de las 13 hs en el Kempes.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor fcb » Jue Sep 25, 2014 2:09 pm

oskibelgrano escribió:
fcb escribió:perdon por desvirtuar pero ago una pregunta?? se puede sacar la entrada el mismo dia del partido?? xq vienen 2 amigos e mendoza y los queria llevar a ver el celeste ... gracias!

Si. El domingo se venden de 10 a 12 hs en Alberdi y a partir de las 13 hs en el Kempes.


muchisimas gracias amigo!! de verad
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Jue Sep 25, 2014 2:09 pm

En la práctica formal de fútbol desarrollada esta mañana en Villa Esquiú, el DT puso en cancha a estos 11: Olave; Barrios, Aveldaño, Lema y Álvarez; Mansanelli, Farré, González y Zelarayán; Pereyra y Furch


Si queres amargarte del todo, click a la nota completa

Me parece perfecto lo que hace el ruso, en este equipo no hay lugar para pendejos que jueguen bien, que se cuide el chino que es el próximo, apenas cumpla la suspensión Velazquez vuelve al lugar que no debió salir.



IRONIC MODE ON
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor mtiasncastillo » Jue Sep 25, 2014 2:13 pm

kapoftheworld escribió:Y a pittinari lo borro mal. Dios quiera que diciembre llegue pronto y se vayan varios


Me encantaría que los juveniles sean titulares del equipo, pero Pittinari lejos esta de serlo, aunque duela es la verdad. Caso contrario para Rivadero que se gano un lugar, y aca si estoy en contra de Zielinski que lo saco del equipo titular.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 25, 2014 2:20 pm

CordobaPuebloPirata escribió:A continuación lo saca a Rivadero y lo pone a Gonzalez :lol: Lo que tenemos que aguantar mamita querida.

Zelarrayan juega porque por rendimiento es el mejor del equipo. No lo puede sacar.
Alvarez juega porque Soto es una verga que no puede poner.
Rivadero jugó porque Gonzalez estaba desgarrado.

¿Y hablas de que haces jugar a los pibes? WTF Ruso Zielinzki?? Hasta cuando te vas a quedar?? Hasta devolvernos a la B NACIONAL?? Sos un CARA DURA Zielinski. Un CARA DURA.

Realmente no creo que sea un caradura. Creo que está convencido que de esta forma va a volver a sacar puntos.
Lo que si comparto plenamente con vos es que con el Ruso no hay chances de continuar ningún proyecto, al corto, mediano o largo plazo. Y en algún momento vamos a comenzar a correr riesgos. Y siempre va a tener algo que impida la renovación del plantel. Los chicos, como dice tu párrafo, van a tener que buscar otro club. Con la excepción del Chinito hasta que lo vendamos. Al menos mientras el esté va a ser así. Sería muy bueno que se vaya, mas allá de cualquier resultado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Jue Sep 25, 2014 2:49 pm

mtiasncastillo escribió:
kapoftheworld escribió:Y a pittinari lo borro mal. Dios quiera que diciembre llegue pronto y se vayan varios


Me encantaría que los juveniles sean titulares del equipo, pero Pittinari lejos esta de serlo, aunque duela es la verdad. Caso contrario para Rivadero que se gano un lugar, y aca si estoy en contra de Zielinski que lo saco del equipo titular.


Cuando un jugador esta jugando bien, rindiendo (como en el el caso de Rivadero) , y lo sacan, en la cabeza se le hace un lio bárbaro porque pierde la referencia..
se pregunta si
realmente estaba jugando bien, ?
que tendré que hacer para jugar la próxima vez y que no me saquen?
soy el culpable de la derrota ?


Asi quemo el ruso a Parodi, Pittinari, Alvarez, a los cuale sacó del equipo titular cuando estaban jugando bien, y después no volvieron a
recuperar el nivel..

Un desastre el manejo de pibes que hace el ruso.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Jue Sep 25, 2014 3:36 pm

cosquirogaheredia escribió:Realmente no creo que sea un caradura. Creo que está convencido que de esta forma va a volver a sacar puntos.
Lo que si comparto plenamente con vos es que con el Ruso no hay chances de continuar ningún proyecto, al corto, mediano o largo plazo. Y en algún momento vamos a comenzar a correr riesgos. Y siempre va a tener algo que impida la renovación del plantel. Los chicos, como dice tu párrafo, van a tener que buscar otro club. Con la excepción del Chinito hasta que lo vendamos. Al menos mientras el esté va a ser así. Sería muy bueno que se vaya, mas allá de cualquier resultado.


Por ahí yo no soy parámetro, porque para mí, si está bien físicamente, Teté TIENE que ser titular. Puedo prescindir de Farré, pero estando al 100%, Teté está en mi equipo siempre.

ESto no invalida que, aún cuando para mí es titular, es innegable que le queda poco hilo en el carretel. Farré tiene mas cuerda, porque tienes 3 o 4 años menos, pero Teté, Turus, y Olave son jugadores que, mas allá de si su nivel es bueno o malo, o de si son titulares o no, están en la edad en la que es preferible dejar el fútbol.

Entonces, personalmente, creo que la renovación en Belgrano pasa por ahí. Pasa por el cambio de DT y el inminente retiro de los referentes. Cada uno puede pensar lo que quiera en cuanto a que si son ídolos o no. Personalmente, aún cuando lo quiero de titular, Teté no es ídolo; y en contraposición de eso, Turus sí es ídolo y no lo quiero de titular, y hasta me genera dudas si va al banco. Creo que lo ídolos se extienden mas allá de la cancha, y tanto Olave como Turus han demostrado resignar cosas y darle al club algo mas que un rendimiento en cancha.
En este sentido, el Ruso también, para mi gusto, ha demostrado ser ídolo. Pero tiene que entender, él y la CD, que Belgrano hoy necesita otro estilo. Si el Ruso se empeña en seguir con este estilo y con estas premisas, rifará el cariño que la mayoría del pueblo de Belgrano le tiene.

Por todo esto, coincido en que no sería para nada saludable si el Ruso continúa en su puesto después de Diciembre. Ni para él, ni para el club, ni para le hincha. Junto con él, es probable que varios de sus soldados elijan retirarse, o buscar nuevos horizontes. Ahí veremos la mano de la CD para leer el presente de Belgrano, para apuntalar a los pibes que quedan con un DT que no les exija tanto desde lo táctico y que explote mejor su talento, y por sobre todo, para saber dónde y cómo hay que sumar gente a este plantel.

Si esto no sucede en Diciembre, estaremos perdiendo terreno en nuestro plan de largo plazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Gonzaesdelab » Jue Sep 25, 2014 4:06 pm

manuk escribió:
mtiasncastillo escribió:
kapoftheworld escribió:Y a pittinari lo borro mal. Dios quiera que diciembre llegue pronto y se vayan varios


Me encantaría que los juveniles sean titulares del equipo, pero Pittinari lejos esta de serlo, aunque duela es la verdad. Caso contrario para Rivadero que se gano un lugar, y aca si estoy en contra de Zielinski que lo saco del equipo titular.


Cuando un jugador esta jugando bien, rindiendo (como en el el caso de Rivadero) , y lo sacan, en la cabeza se le hace un lio bárbaro porque pierde la referencia..
se pregunta si
realmente estaba jugando bien, ?
que tendré que hacer para jugar la próxima vez y que no me saquen?
soy el culpable de la derrota ?


Asi quemo el ruso a Parodi, Pittinari, Alvarez, a los cuale sacó del equipo titular cuando estaban jugando bien, y después no volvieron a
recuperar el nivel..

Un desastre el manejo de pibes que hace el ruso.



Rivadero la próxima vez que entre de titular va a intentar pasar a 5 y hacer un gol. Si lo hace varios partidos seguidos quizás se gane el puesto
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor pablito » Jue Sep 25, 2014 4:13 pm

En unas fechas vuelve indultado como si nada hubiese pasado Jorgito Velazquez en lugar del chino, pudiendo poner el Ruso ahi si su dream team.-


Hablando en serio, Ruso cada vez te entiendo menos,deja de forrear a los pibes!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Jue Sep 25, 2014 4:45 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:A mí la formación no me gusta para nada, es volver a poner a Pier Barrios de tres, lugar donde dio guano. Y Fede Álvarez no jugó tan mal como para merecer salir del equipo. Con Pier de tres sacamos 2 puntos de 12. Con Álvarez mejoró muchísimo ese promedio, al menos de local jugamos mejor.


Cuifa. El ruso ha jugado más partidos con 4 centrales que con 2 laterales. Y la mayoría son 3 centrales y 1 lateral. Entonces, de esa manera, celebro que juegue Saravia y no Soto.

Con pier de 3 jugamos, pero con 4 centrales, no metería todo en al misma bolsa. Con Pier jugamos de 3 y casi ascendemos o casi entramos a la promo no recuerdo de ese año...


CordobadePrimera, soy consciente de que el Ruso siempre juega con tres centrales y un lateral, pero también soy consciente de que esa forma de jugar, que otrora supo darnos puntos, hace un año y medio que manca y manca y manca.

Independientemente de que hayamos jugado con tres o cuatro o 20 centrales atrás, Pier Barrios jugando de tres "neto" ha dado guano. Porque posicionalmente es una función que le queda mal, incómoda, no la puede cumplir. La campaña que decís vos creo que Pier jugó algunos partidos de stopper por izquierda y jugar de stopper es muuuuuuuuuy distinto a jugar de tres en una línea de cuatro. Un stopper es como un central, no como un lateral, y por eso la función a Barrios no le quedaba mal, como tampoco lo quedaba mal a Turus en el 2006 cuando ascendimos.

Entendería lo de Pier ahí con un equipo parado con tres atrás y Saravia jugando de carrilero. Pero dudo que esa fuera la idea cuando el que ponés por afuera por izquierda es al Chinito, que ni en pedo puede ser el carrilero por afuera en un esquema con tres en el fondo. Por eso esa variante no me gustaba.

Con respecto al equipo que paró el Ruso hoy, obviemos si Teté está jugando más o menos bien, depende mucho de la mirada subjetiva de cada uno. Yo creo que no es clave en el equipo pero que tampoco es un hueco en el bote como sí creo que lo es Farré en este momento. Aún así, hay un dato objetivo insoslayable: ha jugado más o menos tantos partidos como los que se ha perdido por lesión. ¿De qué te sirve un jugador así? No es el Riquelme del Boca del año pasado, que cada vez que entraba marcaba diferencia con sus compañeros. Teté no eleva el rendimiento colectivo como para creer que es imprescindible. Y no resulta para nada lógico que uno de los mejores de las últimas dos fechas y que logró zafar del horrible partido en Bahía Blanca, que fue Rivadero, pierda la titularidad.

MIentras tanto, ayer ví los goles de la reserva del triunfo 2-1 sobre Olimpo. El segundo fue una entrada de Luján por la parte derecha del área que literalmente le arrancó la cabeza al arquero y casi voltea el arco. Comparado con la que hizo el Cuiqui Márquez en el último minuto que en vez de pegarle un fierrazo al arco tiró un centrito al medio...

En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 25, 2014 4:55 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:A continuación lo saca a Rivadero y lo pone a Gonzalez :lol: Lo que tenemos que aguantar mamita querida.

Zelarrayan juega porque por rendimiento es el mejor del equipo. No lo puede sacar.
Alvarez juega porque Soto es una verga que no puede poner.
Rivadero jugó porque Gonzalez estaba desgarrado.

¿Y hablas de que haces jugar a los pibes? WTF Ruso Zielinzki?? Hasta cuando te vas a quedar?? Hasta devolvernos a la B NACIONAL?? Sos un CARA DURA Zielinski. Un CARA DURA.

Realmente no creo que sea un caradura. Creo que está convencido que de esta forma va a volver a sacar puntos.
Lo que si comparto plenamente con vos es que con el Ruso no hay chances de continuar ningún proyecto, al corto, mediano o largo plazo. Y en algún momento vamos a comenzar a correr riesgos. Y siempre va a tener algo que impida la renovación del plantel. Los chicos, como dice tu párrafo, van a tener que buscar otro club. Con la excepción del Chinito hasta que lo vendamos. Al menos mientras el esté va a ser así. Sería muy bueno que se vaya, mas allá de cualquier resultado.


Yo creo que es un cara dura por las declaraciones que hace. Independientemente de sus gustos futbolisticos, antes se escudaba en los arbitros y ahora responsabiliza a PIBES que ni siquiera juegan y que encima son los más destacables del equipo. Es tan CARA DURA que ha llegado al punto de decir: "Los pondré hasta que los resultados ya no me dejen ponerlos más" Y ENCIMA ES MENTIRA QUE LOS PONE!

Cómo dijo otro usuario, Zielinski no es el primer jugador que saca en un buen nivel. Ya lo hizo en torneos anteriores con ALVAREZ y con PITTINARI. Ya en torneos anteriores FORREO a ZELARRAYAN hasta que ya no lo pudo sacar más. Pero si llega a tener dos partidos seguidos en que no sea el mejor jugadores de BELGRANO, vamos a ver MANSANELLI-GONZALEZ-FERRE-VELAZQUEZ. Capaz que el problema que tuvo PITTINARI es que le chupa un huevo como juegue porque sabe que los titulares son GONZALEZ - FARRE.

En fin, yo no quiero esperar a DICIEMBRE para que se vaya. Que se vaya antes de ayer!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados