Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 29, 2014 9:52 pm

elchepirata escribió: Y también estaría bueno que las estadísticas sean de todo el ciclo no de este mal momento
[/list]
El ciclo es historia chepirata, en unos meses lo mejor de este ciclo lo perdemos por el toor.
Asi hubieramos salido campeon en el 2012, finalista de la copa sudamericana en el 2013, hoy la realidad marca que estamos en campaña de descenso, que esta magra cosecha la vamos a padecer en un tiempito nomas, que por mas que lo haya intentado el ruso, hace un año que no encuentra variantes a este mal momento.
Te parece poco tiempo un año de aguantar lo mismo? si se vieran ciertas cosas positivas, bueno, lo charlamos, pero fijate que solo se ven cosas negativas. Sino decime ya que rescatas de este año, bancate que te tire todo lo negativo. Que mejor que el dt que nos hizo inflar bien el pecho, que nos hizo parar bien plantado en la canchas de todos los grandes, nos llevara bien alto de nuevo? Yo pienso que se lo merece pero con merecimientos no se logra nada, y eso esta a la vista.

Pd: De los pro ruso sos el mas correcto pirata callejero, celebro eso
Pd2: Guarda agus que no lo ponga a farre al arco. :D :(
Última edición por 22seba el Lun Sep 29, 2014 10:07 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Lun Sep 29, 2014 9:58 pm

Lo positivo de la baja de Olave es que, por lo menos en ese puesto, ya sabemos que el ruso aplica sentido común y no se va a encaprichar o salirnos con algunos de sus indefendibles inventos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 29, 2014 9:58 pm

pirataycallejero escribió:Es que no estoy convencido si Lollo lo hizo por conveniencia o conciencia, yo desde el principio lo califique de mala leche por lo que hizo durante todo su carrera de golpear a jugadores rivales sin ninguna necesidad de hacerlo por eso la duda.

Putear o descalificar la opinion de otro no me va dar la razon a lo que yo pienso por esto trato de no hacerlo.

No se sienta agredido. No fue un por su comentario en particular, si no, es una sumatoria cometarios, de varios usuarios (de distintas ideas), que vienen de hace rato...
No lo tengo como alguien que insulte o descalifique y no por mis ideas crea que pienso que solo de un lado vienen los agravios, es algo mutuo.
Algo que se viene dando de hace rato y como el mismo pasar deportivo de nuestro amado BELGRANO, como un virus fue contagiando y empeorabdo la salud ( y la convivencia jeje ) del portal, disminuyendo de forma gradual el nivel de los comentarios ( me incluyo jeje)
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 10:01 pm

Yo no soy pro ruso, le banco algunas cosas y otras no, estoy convencido que en diciembre tiene que irse por mas que ahora le pegue una racha y meta 10 triunfos seguidos, nunca me parecio correcto echar un tecnico a mitad de torneo para traer otro por 5 o 6 fechas.

gringoCAB37 no me senti agredido, de hecho el comentario era por lo que me preguntaba 22Seba y entiendo el nerviosismo que genera la situacion actual del equipo y que haya gente que pierda los estribos con mayor facilidad y que mas que discutirlo en un foro no podemos hacer por el Ruso o Perez no van a cambiar lo que hacen por lo que pongamos nosotros aca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 29, 2014 10:10 pm

A bueno, disculpe mi confucion jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 29, 2014 10:25 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Al final le fue a pedir disculpar a la nena?? Mira que bien como se comporta un mala leche.



la nena?? ahh ok.. yo sigo siendo mala leche..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor eljapo_pirata » Lun Sep 29, 2014 10:44 pm

Que lastima leer tantos comentarios maleducados y desubicados. pero me deja tranquilo q son siempre los mismos de los mismos!!!!
No creo haber visto un partido tan malo como muchos describen. Solo remarco q tuvimos errores q en este futbol actual no se pueden cometer. Resultado incierto y mentiroso.
Nos sigue costando muy caro la adaptacion de los juveniles, por eso aveces es mas facil caerle a los mas grandes. Es cierto pero esto es un conjunto y si no engranan las piezas se notan las falencias.
Uds creen q los pibes nos pueden dar algo a corto plazo? QUE TANTO MATAMOS a jugadores que nos dieron y nos daran y q actualmente estan dandonos lo q siempre nos dieron...
Yo de mi parte haber visto ayer el partido de reserva me dejo mas intranquilo que la derrota de la primera. Que jugador de la reserva nos puede bridar la solucion? Cochis, que tanto piden. Lujan, q tanto piden, Pintos, q tanto piden.
Cuando muchos piden el cambio de tecnico, en su momento remarque que cualquier tecmico nuevo trae entre 7 u 8 refuerzos, creo haberme quedado corto, pq cualquier dt nuevo debe traer mas de 10.
Aca lo mas importante a corto plazo es recuperar el nivel de jugadores q sabemos lo q dan para asi poder facilitar la adaptacion de los que que todavia no demostraron nada..
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor crisol90 » Lun Sep 29, 2014 10:56 pm

Con que amargura me fui ayer del Kempes.
No ligamos una la verdad, nos ponemos arriba y nos lo dan vuelta. Lo de barrios mamita mia, sin palabras. Y bueno después, me dió la sensación, la luchamos con 10 como pudimos. Nada que reprochar.
Parrafo aparte llamando a la reflexión. Respeto muchísimo al Ruso, soy un agradecido por todo lo que nos ha dado y nunca me voy a olvidar de el. Pero me parece que no le está encontrando la vuelta, dejo algunas cosas que me parece que no andan bien:
- Nos cuesta muchísimo imponernos de visitante. En todo este año se ganaron 2 partidos de visitante (Boca y Rafaela en el torneo pasado).
- No encontramos regularidad. No podemos lograr 4 o 5 partidos sin perder.
- No veo que el ruso tenga una idea clara. Lo noto perdido, incluso no tiene mas calma. Lo manda a la reserva a Marquez, después lo sube al 11. Lo manda a Parodi a la reserva, después lo sube. Idem con Rivadero.
- Hay jugadores que han bajado su nivel individual. Otros que no van mas.
- Nos convierten en todos los partidos. Nos falta inteligencia cuando nos ponemos arriba.
Creo que para salir de esta primero que nada los jugadores y todos deben aceptar que hace 8 o 9 meses las cosas no están saliendo (por lo menos desde los resultados) hacer una buena autocrítica, y a partir de esta empezar a corregir y mejorar.Esta claro que necesitamos un Psicólogo o algo para recuperar la confianza de muchos de nuestros jugadores, o en todo caso esto se soluciona con una buena racha de resultado (un milagro jeje). Pero bueno que se yo.
Mas haya del corto plazo considero que es el momento de que cambiemos de técnico, que el Ruso se vaya por la puerta grande, y que saquemos puntos antes de que tengamos la verdadera urgencia por el descenso.
Saludos
Última edición por crisol90 el Lun Sep 29, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 11:02 pm

No sirve para consuelo porque como dice el dicho, mal de muchos consuelo de tontos, pero debe haber 2 o 3 equipos regulares en este torneo, el resto no dista mucho de la irregularidad de Belgrano.

El Ruso perdio el rumbo cuando por la presion de ser mas ofensivos armo este hibrido que no ataca ni defiende.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor wepiojero » Lun Sep 29, 2014 11:05 pm

che, quiza el perdido soy yo... pero lollo no juega en belgrano no? digo, porque veo paginas y paginas de debate sobre su codazo como si fuera una interna nuestra y no un simple encontronazo en caliente de 2 jugadores rivales en un campo de juego. dejen de joder con ese tema, suficientes quilombos tenemos en nuestra casa.
Lamentablemente y para alegria del ruso quiza, el nivel de alvarez es pobrisimo, realmente no creo que este para la titularidad, sin dudas pueden haber muchos factores, pero a mi no me da nada de seguridad, y veo que el tampoco la tiene, no es ese alvarez que entro hace un año y realmente daba cierta "expectativa" verlo.
Les recuerdo que el ruso echo a Quiroga, nuestro 3 titular.
a Olave realmente lo veo bien, fuera de lo que sea puterio o no, nos sigue salvando varios goles por partido, para mi es titular indiscutido.
a Farre tan mal no lo veo realmente, si note eso de que muchas veces no se la da al chino, como tambien vi que al hacha le costo HORRORES juntarse con el tambien (con el chino digo).
Sigo creyendo que el problema pasa por el dt, el rendimiento de los jugadores es normal que sea mermado cuando te inventan posiciones, no jugas 2 partidos seguidos, si los jugas es cambiando de lugar y de yapa, perdes siempre... sin dudas creo que hay algunas cosas impresentables como marquez, furch me parece muy muy limitado, mide 1.90 y pico y no gana de cabeza una, lema me parece un gran defensor de equipo de la b nacional, y el pica bueno, hace mucho que creo que solo juega porque no sabe hacer asados los domingos, de motivado no le veo nada. velasquez siempre fue asi, un partido la descosia y 3 partidos al hilo daba asco. tete me parece un gran tactico pero la nafta se le acabo, pier... pier... creo realmente que belgrano va a ser el club mas grande en el que juegue en toda su carrera. del chino no habblo, esta en otra categoria, excepcional, aparezca o no, me transmite una alegria enorme cuando la agarra... y alos que dicen que no es ni la mitad del mudo... mamadera, el chino al mudo lo pasa por encima en cualquier aspecto, no tengo ninguna duda, menos en altura, obvio. a rigoni le falta algo, seguridad, tranquilidad y no se, creo que las cualidades las tiene pero la cabeza esta perdida. que se yo. a parodi le vi esa cosa helada del mudo, pero que a la par le permite intentar filtrar y cosas mas interesantes, creo que con confianza puede ser muy bueno, y creo que es necesario que este con rivadero en el medio (es viable, algun amante de la tactica que me diga)
mi equipo seria olave, saravia, ferreyra, pela (no se que otro de inferiores esta) un 3 (alguno de reserva? ni soto ni barrios y lamentablemente ni a alvarez los veo ahi) hacha, parodi, rivadero, el pibe este de de las inferiores que estaba en el banco, el chino y lujan. que jueguen, pierdan, se conozcan, pierdan, sigan jugando, pierdan, no me jode, en un momento se pulen y creo que podrian ser un equipazo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 29, 2014 11:07 pm

Nada es para siempre y las cosas tarde o temprano se termina, la única diferencia es como uno decide terminarlas: bien o mal.

De lOs recuerdos no se vive, porque todo avanza, sólo hay que ser agradecido pero hay que seguir adelante.

Al que le guste bien y al que no no pero Belgrano no es el mismo. Belgrano juega mal, no sabe a qué juega y que estamos en transición ya suena a verso. Hace casi tres ruedas que no jugamOs bien y esta última es de lo peor. El Belgrano que era un dolor de huevos enfrentar porque te mataba en base a entrega, compromiso, solidaridad, concentración y sabiendo muy bien que tenia que hacer ya no existe.

No se si se terminó el ciclo del Ruso pero si se terminó esta forma de jugar, no va más. Hay algunos jugadores que no tienen un buen nivel y siguen en cancha y algunos juveniles no están o no son una buena alternativa.

Me parece que la gente ya perdió la paciencia y creo que bastante respetuosa y paciente estuvo porque van casi 50 partidos que es casi la misma pelicula ver a Belgrano.

Ojalá entiendad que este camino no es. El Ruso puteando al árbitro y jugadores sacados creo que es más que una muestra que se perdió el rumbo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 11:20 pm

Los que piden que se vaya el Ruso porque no les pone el pibe que quieren de titular piensan que el tecnico que venga les va poner 11 pibes de titulares? y si no lo hace a los 2 partidos tambien le van a estar pidiendo que se vaya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor ogropirata » Lun Sep 29, 2014 11:32 pm

Si el Ruso se va.... El próximo revierte esta situación con los grandes y experimentados y de CASUALIDAD si de casualidad jugaría el Chino.... Los demás van a tener que remarla bastante para estar en cancha.... ANOTEN.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor piratahualfi » Lun Sep 29, 2014 11:37 pm

No negro, pero que se yo, un cambio de aire nunca vino mal.
Hasta ahora
Me gustaría ver como Belgrano jugaría con ,por ejemplo, De Felippe o Gallego! Que se yo

Corta la bocha ;) (buena ivo!!)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 11:45 pm

piratahualfi escribió:No negro, pero que se yo, un cambio de aire nunca vino mal.
Hasta ahora
Me gustaría ver como Belgrano jugaría con ,por ejemplo, De Felippe o Gallego! Que se yo

Corta la bocha ;) (buena ivo!!)


Habria que ver que tecnico quiere venir, mas alla que no es que viene agarrar una brasa caliente pero viene a reemplazar al tecnico que mas le dio al club deportivamente y que no se si la gente le va tener 1/4 de la paciencia que le tiene al Ruso, amen que muchos prefieren dirigir en la B metropolitana antes que venir a Belgrano porque nos guste o no siguen con el precepto del club chico del interior.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Sep 29, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor guidol » Lun Sep 29, 2014 11:45 pm

eljapo_pirata escribió:Que lastima leer tantos comentarios maleducados y desubicados. pero me deja tranquilo q son siempre los mismos de los mismos!!!!
No creo haber visto un partido tan malo como muchos describen. Solo remarco q tuvimos errores q en este futbol actual no se pueden cometer. Resultado incierto y mentiroso.
Nos sigue costando muy caro la adaptacion de los juveniles, por eso aveces es mas facil caerle a los mas grandes. Es cierto pero esto es un conjunto y si no engranan las piezas se notan las falencias.
Uds creen q los pibes nos pueden dar algo a corto plazo? QUE TANTO MATAMOS a jugadores que nos dieron y nos daran y q actualmente estan dandonos lo q siempre nos dieron...
Yo de mi parte haber visto ayer el partido de reserva me dejo mas intranquilo que la derrota de la primera. Que jugador de la reserva nos puede bridar la solucion? Cochis, que tanto piden. Lujan, q tanto piden, Pintos, q tanto piden.
Cuando muchos piden el cambio de tecnico, en su momento remarque que cualquier tecmico nuevo trae entre 7 u 8 refuerzos, creo haberme quedado corto, pq cualquier dt nuevo debe traer mas de 10.
Aca lo mas importante a corto plazo es recuperar el nivel de jugadores q sabemos lo q dan para asi poder facilitar la adaptacion de los que que todavia no demostraron nada..


Japo, sin ánimo de polemizar, a que te referis cuando decis "nos sigue costando muy caro la adaptación de los juveniles"??

Ayer solo jugaron Alvarez y el Chino. 2 de 11 que pisaron la cancha y jugaron varios de los jugadores que nos dieron muchas cosas como Farré, Teté, Olave, Mansanelli, el Pica y hasta Aveldaño.

Ni el Chino ni Alvarez tuvieron un buen partido, pero te parece que perdimos culpa de su "adaptación al equipo"? Lo mismo aplica para el partido de Olimpo...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1430
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 11:47 pm

Creo qe se refiere a los pibes en general que jugaron hasta ahora, salvo Rivadero y Zelarrayan los otros demuestran que no estan para ser titulares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor josrur » Lun Sep 29, 2014 11:55 pm

eljapo_pirata escribió:Nos sigue costando muy caro la adaptacion de los juveniles, por eso aveces es mas facil caerle a los mas grandes


Los últimos expulsados y todas expulsiones de descontrol que terminaron costándonos puntos fueron Velázquez, Barrios y Pereyra. Al final del partido del domingo (camino al vestuario!!) Olave... 100, 200, 300 partidos en primera cada uno ...
Esto es lo que nos está saliendo caro.
El costo de adaptación de chicos a primera es un regalo al lado de estos horrores de "experimentados" y referentes.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Mar Sep 30, 2014 12:01 am

Viendo las imagínes no puedo creer lo de farre sobre q da ocote, se la pasa todo el partido renegando peleando con el árbitro y puteando a todos

Se cree el dueño del equipo. Ta loco
Se creerá que es ídolo? Que puede hacer lo quiere. Por dios

A ver si prueban en dar dos pases seguidos
8 puntos tenemso de 27 en juego
5 partidos ganados en 10 meses
No tiene excusas estos jugadores
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Mar Sep 30, 2014 1:19 am

Viendo la repetición de la expulsión de Barrios, me da la sensación de que el arbitro no vio el pisoton y que por ahi lo expulso por otra cosa. Es raro porque un insulto tampoco pareciera que hay. Soy el unico que penso lo mismo? Y no me vengan con excusas, porque si el arbitro no lo vio, por más violenta que haya sido la jugada, no lo puede expulsar.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados