Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 22, 2014 10:32 am

El peor año de Belgrano hace tiempo, habría que buscar el último.
Hasta ahora ha sumado la misma cantidad de puntos que partidos jugados contando el partido de Copa Argentina (28 pts de 28 jugados) un porcentaje de 33% campaña de descenso, con solo 5 victorias, es decir que se gana 1 partido sobre casi 6 partidos. 17% de victorias.
Con un 2013 de: 13G - 16E - 12D.... muchos empates y una Victoria de mas sobre los perdidos..irregular.
Para mi la gran falla de esto es la dirigencia en el armado del equipo..Los refuerzos, como puede ser de que traigas 5 refuerzos y solo 2 estén para jugar?? asi lo dijo Zielinski.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cabmatias » Lun Sep 22, 2014 10:58 am

Desperdiciamos jugadores de buen pie por culpa exclusiva de los planteo mezquinos del DT.

Muchas gracias por todo los que nos diste. Andate por favor. RUSO: NOS ESTÁS HACIENDO DAÑO. :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]
hay jugadores que tamiben estan haciendo daño belga no es solo el dt.... si se tiene que ir el dt como vos decis atras se tiene que ir un par con el!!![/quote]

Así es jocab totalmente de acuerdo.

Nos quedamos sin:

1- Copa Sudamericana ( a la última ni siquiera clasificamos) :oops: :oops:

2- No eliminaron de las dos última Copa Argentina ( una contra Galleres) :oops: :oops:

3- Los dos últimos campeonatos fueron malísimos :oops: :oops:

4- Y la última temporada ni siquiera llegamos a los 50 puntos


Algo más? O vamos a seguir festejando el ascenso contra River???? :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock:
[/quote]

si todos fueramos como vos, nadie iria a la cancha y todos puteando desde el sillon de la casa, que resumen mas patetico y acomodando el chasis como te conviene

ojala venga otro dt y ponga todos los jugadores que quieren ustedes y vemos los resultados....

pregunto: no era el hincha de belgrano un hincha NO existista????

digo porque aca hay varios que solo le importa ganar, ojala volvamos a ser el club de los años 90, ese que jugaba con camiseta bordada, inhibido y con alberdi llena de yuyos de 2 mts.

perdon vieja, pero tus comentarios son lamentables
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 22, 2014 11:09 am

laBvieja escribió:Hola Raulo. No veo tan asiduo ni habitual a los laterales de Belgrano, "yendo". Son demasiado aisladas las veces que sucede. Ojalá hubiera mayor participación ofensiva del equipo en general. Y no hablo de "amontonar". En un futbol tan esquematizado, donde lo defensivo es tan prioritario, por qué no ensayar maniobras de ataque que, aunque reste inspiración e impronta, han dado claras muestras de ser válidas. Y no hace falta ser un virtuoso para ésto. De hecho, vemos como jugadores muy discretos, a fuerza de ensayar y convencerse, participan en ofensiva y, a la vez, disimulan sus propias carencias. Y yendo puntualmente a laterales que, de talentosos, tienen poco, cito a dos. Casco y Papa. A los dos, mejores defensores que jugadores, les vino como anillo al dedo haber recalado en donde están. Y hasta uno fue y otro es considerado para el combinado nacional. En la mecanización de jugadas ofensivas donde es imprescindible la participación de ellos, han encontrado la vidriera para aquella consideración. Es lo que se llama "trabajo de la semana". Sin ser tan amigo de eso, se distingue bien válido. Pero no sólo hay que trabajar el retroceso de los que atacan. Me explico?


No sé como contestarte. Porque en principio no estoy de acuerdo, pero entiendo por qué vos pensas así...

Es decir, no creo que los laterales no pasen por diseño del planteo, o por orden del DT. Haciendo memoria, en este torneo y en el anterior, los partidos en los que se puede decir que el equipo funcionó bien, los laterales pasaron todo el partido. En este torneo, jugamos 2 partidos muy bien, y un par mas de manera aceptable. En esos cuatro partidos, los laterales fueron bastante al frente. En los dos partidos en donde jugamos realmente bien, ambos fueron casi figura, sobre todo Pier Barrios que hoy por hoy pasa mas y mejor que Alvarez, aún cuando el pibe tiene mas condiciones para hacerlo.

Entonces, terminamos un poco en qué vino primero, si el huevo o la gallina. Jugamos mal porque los laterales no pasan?? o los laterales no pasan porque jugamos mal?? Si me preguntás a mí, yo te diría lo segundo, porque los laterales sólo pueden pasar cuando la situación es propicia. Ir para adelante sin tener la pelota, o sin una esperanza de recibir, es contraproducente y generalmente termina en groseros errores atrás (el error de Alvarez en el gol de Estudiantes es una muestra de esto).

En fin, comparto en que en estos partidos que jugamos mal, los laterales no apoyaron lo suficiente en ataque. Pero creo que esto tiene su raíz en el mal partido del mediocampo, y en que los delanteros no pudieron pivotear bien, o aguantar la pelota los dos segundo necesarios para que el equipo se adelante.

Distinto es, y acá sí estoy 100% con vos, en que Belgrano no intenta el armado de la jugada desde los laterales. No pido que salgan jugando como el barsa, pero mínimamente que en lugar de la defensa al 9, del 9 al 5 o al chino, y recién ahí lateralizar, se podría, por diseño, saltar un paso y probar yendo del arquero al 3 o al 4, o como mínimo al 5 o al Chino, para después hacer ancha la cancha. Belgrano sale desde abajo sólo cuando el rival se mete atrás y revolea la pelota. Si el rival ejerce una mínima presión, el bochazo no se hace esperar. Y no sólo la revolean los centrales o el arquero, la revolean los laterales. Y por encima de todo, ésto es lo que me preocupa. Que un lateral reciba, sólo para revolearla, es para mi gusto un concepto erróneo pero que a fuerza de repetición se transforma en estándar. Sobre todo pensando en qué, si hacemos memoria, el lateral que mas la revolea es justamente el mas calificado para no hacerlo, que es el pibe Alvarez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor markuty » Lun Sep 22, 2014 2:54 pm

El informe de estudio fútbol sobre las quejas de belgrano porque el Negro la pisaba jajajaja
Ya me causa gracia lo juro
En lo que no hemos metido sólito Mamita querida
Porque no probamos en ganar dos par ti dos seguidos
No mejor dar dos pases seguidos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Sep 22, 2014 2:59 pm

No he visto nada . pero si Belgrano presentó un informe , realmente es una actitud de equipito chico. Por favor dedicarse a cosas mas importantes !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 22, 2014 3:17 pm

markuty escribió:El informe de estudio fútbol sobre las quejas de belgrano porque el Negro la pisaba jajajaja
Ya me causa gracia lo juro
En lo que no hemos metido sólito Mamita querida
Porque no probamos en ganar dos par ti dos seguidos
No mejor dar dos pases seguidos

La verdad es que no vi nada. En realidad no vi nada de nada. Terminó el partido y no leí ni escuché ni vi goles ni resultados. Mufa total.
Ahora... por lo que vos decís... estamos llorando porque nos mueven la pelota???? Porque el morocho se fue a la esquina y tuvo la pelota hasta que terminó el partido. Naaaaaaaa. Sería una payasada. No hay peor cosa que un equipo llorón.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 22, 2014 3:26 pm

markuty escribió:El informe de estudio fútbol sobre las quejas de belgrano porque el Negro la pisaba jajajaja
Ya me causa gracia lo juro
En lo que no hemos metido sólito Mamita querida
Porque no probamos en ganar dos par ti dos seguidos
No mejor dar dos pases seguidos


Esto me molesta, la autocrítica que no tienen, siempre acusando al árbitro, ahora xq el negro le pisaba la pelota, dejate de Joder. No vi el informe, pero lo escuche a Zielinki cuando termino el partido pegandole al negro, me reia para no llorar.
Quien mas se quejo en ese informe??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor markuty » Lun Sep 22, 2014 3:35 pm

no fue un informe formal, sino que hablaron un buen rato y mostraron las imagenes y las declaraciones entre otras del tete gonzales y todos debatieron y tienen opiniones diferentes, ya que esto si belgrano y el ruso salio de decir de que esto en negro la pisaba cuando iban ganando y no en el 0 a 0..

claro falta autocritica, es preferible decir jugamos mal, dimos ocote, que andar diciendo eso del ese colombiano que por momentos a Alavarez y a Lema los volvio loco en el segundo tiempo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 22, 2014 3:55 pm

Me imagino que nadie habló del codazo de Velazquez. Poco confiable el muchacho.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Lun Sep 22, 2014 4:16 pm

Yo terminé de ver el partido tan resignado que realmente no le preste atención a las canchereadas del negro, sí estuvo participativo nos hizo bailar pero alguien con mas análisis ¿realmente vio que nos canchereo? Esa que le hacen falta fue típica de negro con potrero, no me pareció cancherear ni sobrar, digamos como que ese es el limite la raya. Igual es una pelotudez llorar por eso,me banco llorar porq nos esconden las pelotas o nos hacen tiempo o no nos cobran una mancha pero ya porq un negro nos pisó la pelota es ser antifutbol. mas bronca da que asi como el negro este de olimpo nos jugó (sin ser un crack superlativo) hay que saber que tenemos uno con todo ese potrero y que ya en otros equipos estaría haciendo de las suyas.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 22, 2014 4:27 pm

aguscordoba escribió:Yo terminé de ver el partido tan resignado que realmente no le preste atención a las canchereadas del negro, sí estuvo participativo nos hizo bailar pero alguien con mas análisis ¿realmente vio que nos canchereo? Esa que le hacen falta fue típica de negro con potrero, no me pareció cancherear ni sobrar, digamos como que ese es el limite la raya. Igual es una pelotudez llorar por eso,me banco llorar porq nos esconden las pelotas o nos hacen tiempo o no nos cobran una mancha pero ya porq un negro nos pisó la pelota es ser antifutbol. mas bronca da que asi como el negro este de olimpo nos jugó (sin ser un crack superlativo) hay que saber que tenemos uno con todo ese potrero y que ya en otros equipos estaría haciendo de las suyas.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

Habla de Cochis?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor elchepirata » Lun Sep 22, 2014 4:33 pm

Lo que si vi y los relatores se la comieron sino pedían la expulsión es que cuando el negro estaba en el piso por una falta lema hizo como que le decía algo y le retorcio lo oreja que con la bronca q tenía lo mismo me cargue de risa.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 22, 2014 6:37 pm

cosquirogaheredia escribió:
aguscordoba escribió:Yo terminé de ver el partido tan resignado que realmente no le preste atención a las canchereadas del negro, sí estuvo participativo nos hizo bailar pero alguien con mas análisis ¿realmente vio que nos canchereo? Esa que le hacen falta fue típica de negro con potrero, no me pareció cancherear ni sobrar, digamos como que ese es el limite la raya. Igual es una pelotudez llorar por eso,me banco llorar porq nos esconden las pelotas o nos hacen tiempo o no nos cobran una mancha pero ya porq un negro nos pisó la pelota es ser antifutbol. mas bronca da que asi como el negro este de olimpo nos jugó (sin ser un crack superlativo) hay que saber que tenemos uno con todo ese potrero y que ya en otros equipos estaría haciendo de las suyas.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

Habla de Cochis?.


Creo que habla de Jerry :lol:

Hablando en serio. ¿Salir a llorar porque el rival te pisa la pelota?? :lol: Cada vez peor...

PD: Yo escuché a Fernando "Caño" Gennesoni (amante del Ruso Zielisnki, referentes y CD) explicar la semana pasada como el equipo "practicaba" que Olave le saque Furch para que este se la baje a alguien que llegue. Explicaba, como si hiciera falta, como el argumento futbolístico de Belgrano es jugar a la segunda pelota. Al rebote... En fin, así vamos...

Hay material para más, pero mientras entrenemos la dupla Olave-Furch seguiremos como hoy...

Volvamos a repasar entonces:

Final 2012: 23 pts
Inicial 2013: 29 pts
Final 2014: 20 pts
Actual: 8 pts/8 pj

Apuestas: ¿Quien cree que Belgrano hará 20 pts?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor teseracto » Lun Sep 22, 2014 6:52 pm

Yo soy de los detractores del Ruso. Pero la verdad es que esta vez tengo que darles la derecha a la gente que le tira un poco el fardo al nivel de los jugadores. Sinceramente, no me gusta como juega Belgrano y no por esperar a la segunda jugada, porque es así como mucha gente que va a ver Belgrano siente el futbol.
Se puede utilizar ese recurso pero creo que con el tipo los jugadores que van surgiendo de la cantera se debería utilizar un sistema mixto, un poco más flexible. Se nota que cuando se hacen dos pases seguidos entre la gente del club, se logran lindas cosas.
Ahora, en cuanto al nivel futbolistico de alguno de los jugadores se puede decir que realmente no están jugando como campeonatos anteriores.

Esto puede ser debido a varias cosas, 1- porque no evolucionamos, hace un par de años que estamos estancos. 2- Porque perdimos capacidad de recuperación de pelota y eso puede ser debido a que los años pasan. 3- Porque simplemente, los jugadores pierden confianza en el planteo-

Perder con Olimpo es lo peor que vi en varios meses. Y me dió esa desesperación que me daba cuando veía jugar a Belgrano en la B y Brown de Arrecifes nos metia el pecho de locar (por nombrar un club particular), porque uno se da cuenta que somos mejor... pero la coyuntura es pésima.

Rescato algunas cosas: Prefiero que le hagan el dos y uno a Saravia y no a Barrios... y que Barrios juegue de lo que sabe, entiéndase de central... y si no rinde de central, al banco.
Lema es una de cal y otra de arena.
Rivadero se ganó la titularidad.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Sep 22, 2014 7:13 pm

Después del partido contra Boca, el domingo volví a ver a Belgrano.

En el interín, siempre leí este foro y luego de los comentarios de los partidos contra el Atlético de Rafaela y el de Velez, pensé que el ruso había frotado la lámpara una vez mas y que había vuelto a producir un milagro.-

Pero contra Olimpo vi al Belgrano de siempre. El que desiluciona, el que esta muy lejos de ser aquel que admiraran propios y extraños.
Sin tácticas ni estratégicas y sin nada fútbol. Pero lo que es peor, sin alma, sin espíritu de sacrificio, sin ganas, sin nada.-

Tenía razón nuestro gran arquero cuando nos recomendaba ir al teatro para ver un buen espectáculo. Desobedeciendo esa recomendación, el domingo iré nuevamente con toda mi familia a ver a Belgrano, lo haré simplemente porque lo extraño, pero iré sin ánimo de pedirle mas nada, porque no creo que este equipo pueda dar mas nada.-

¿Falta mucho para que termine esta transición?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor misa » Lun Sep 22, 2014 7:21 pm

elchepirata escribió:Lo que si vi y los relatores se la comieron sino pedían la expulsión es que cuando el negro estaba en el piso por una falta lema hizo como que le decía algo y le retorcio lo oreja que con la bronca q tenía lo mismo me cargue de risa.


Es verdad, durante el partido los relatores se lo comieron, Lema le pellizco la oreja en el piso. Ahora, no me parecio que Cuero nos haya querido gozar...

en serio Ruso pensas que te sobro? los paseo a alvarez y a lema todo el partido y te enojas porque la piso un poquito? jajajaja, no seas tan lloron y dedicate a armar una jugada preparada en pelota parada, la salida del fondo, algo... perdiste con el ultimo, que hacia como 5 partidos que no ganaba :roll:

PD: yo vi a LEMA sacarle un tiro libre al chinito :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 22, 2014 7:38 pm

misa escribió:PD: yo vi a LEMA sacarle un tiro libre al chinito :shock:


Pensé que era medio gol del Chinito ese tiro libre y lo pateó Lema :?

En Belgrano pasan cosas insólitas. Pero en esta se tiene hacer hombre Zelarrayan y no darle la pelota a nadie.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor manuk » Lun Sep 22, 2014 7:53 pm

[quote="MAMELLI"]Después del partido contra Boca, el domingo volví a ver a Belgrano.

En el interín, siempre leí este foro y luego de los comentarios de los partidos contra el Atlético de Rafaela y el de Velez, pensé que el ruso había frotado la lámpara una vez mas y que había vuelto a producir un milagro.-

Pero contra Olimpo vi al Belgrano de siempre. El que desiluciona, el que esta muy lejos de ser aquel que admiraran propios y extraños.
Sin tácticas ni estratégicas y sin nada fútbol. Pero lo que es peor, sin alma, sin espíritu de sacrificio, sin ganas, sin nada.-

Tenía razón nuestro gran arquero cuando nos recomendaba ir al teatro para ver un buen espectáculo. Desobedeciendo esa recomendación, el domingo iré nuevamente con toda mi familia a ver a Belgrano, lo haré simplemente porque lo extraño, pero iré sin ánimo de pedirle mas nada, porque no creo que este equipo pueda dar mas nada.-

¿Falta mucho para que termine esta transición?[/quote

Es muy cruda la realidad que expresas,
el equipo que representa a la institución en el torneo de primera división, justamente no lo hace..no nos representa..

pero por favor , que no perdamos la esperanza,
no nos dejemos convencer que nuestro proyecto deportivo como institución no sirve,
que nuestros juveniles son unos bagallos y que culpa de ellos perdemos,
ese es el futuro y a la larga dará resultado,
ya vendrá alguien que interprete que nuestro club está para grandes cosas..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Lun Sep 22, 2014 8:17 pm

Perdón pero no se si yo veo las cosas de otra manera, y quiero aclarar que banco a los pibes a muerte toda la vida! Pero Alvarez, no creen le hace falta una buena cagada a pedos, primero le hago tirar el chicle a la bosta y segundo creo que necesita aprender más y bajar unos kilos, lo veo muy lento y mal con la pelota, no puedo creer que no tengamos un jugador atrás que le haga sombra y de esa manera al tener una sana competencia por el puesto se rompa mas el orto, porque ha tenido partidos buenos pero hoy tiene su puesto asegurado porque no tenemos ni bosta!!!!
Alguien ve esto o yo estoy tan confundido???
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 22, 2014 8:31 pm

SETA CELESTE escribió:Perdón pero no se si yo veo las cosas de otra manera, y quiero aclarar que banco a los pibes a muerte toda la vida! Pero Alvarez, no creen le hace falta una buena cagada a pedos, primero le hago tirar el chicle a la bosta y segundo creo que necesita aprender más y bajar unos kilos, lo veo muy lento y mal con la pelota, no puedo creer que no tengamos un jugador atrás que le haga sombra y de esa manera al tener una sana competencia por el puesto se rompa mas el orto, porque ha tenido partidos buenos pero hoy tiene su puesto asegurado porque no tenemos ni bosta!!!!
Alguien ve esto o yo estoy tan confundido???


Creo que su contextura física es así, no creo que esté muuuy excedido de peso... De todos modos yo también lo veo lento y mal desde lo físico. Tiene 20 años! Habría que ver si el cuerpo de preparadores físicos no lo trabaja en particular a él. Deberían... Es un muy buen proyecto Alvarez. Es importante estarle encima... (Digo, más importante que estarle encima a otro...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados