Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Sep 22, 2014 8:34 pm

los jugadores estan ahi por decision del tecnico y la cd. el discurso de que no cumplieron me la creeria si fuera que vienen de 5 partidos de regularidad, pero no es asi. o alguien cree que es culpa de marquez que de tanto asco?, no, la culpa es del ruso que lo pone, si me pondria a mi tambien daria asco y eso que dejaria la vida ahi.
El que cree que el hincha de belgrano no es exitista, es o porque no fue a la cancha o porque no quiere creer. el hincha es exitista, punto, sea de belgrano, river, barcelona o de la propia seleccion, es y asi va a ser siempre, nos guste o no, vi la bombonera vacia, vi a los hinchas del barza puteando a messi, vi a los brasileros romper la estatua de ronaldinho, y aca se quejan por un par de puteadas. Igualmente, no entiendo que tiene de malo que la gente quiera ganar, porque no es que venimos de ser campeones y a la segunda derrota chillan, venimos de 1 año y medio de dar asco, la paciencia tiene un limite.
En cuanto al partido, no se si sera porque no resiste analisis, pero nadie dice ni mu de la deplorable actitud de velasquez por segunda vez, banco 1 mes y a juntar las pelotas en cada entrenamiento.
Realmente sobre el ruso ya esta, no opino mas, si vuelvo a opinar sera cuando me cierre la boca, cosa que pongo las manos en el fuego no va a pasar, me sigue desilusionando si es que se puede y bueno, yasta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor guidol » Lun Sep 22, 2014 8:54 pm

MAMELLI escribió:Después del partido contra Boca, el domingo volví a ver a Belgrano.

En el interín, siempre leí este foro y luego de los comentarios de los partidos contra el Atlético de Rafaela y el de Velez, pensé que el ruso había frotado la lámpara una vez mas y que había vuelto a producir un milagro.-

Pero contra Olimpo vi al Belgrano de siempre. El que desiluciona, el que esta muy lejos de ser aquel que admiraran propios y extraños.
Sin tácticas ni estratégicas y sin nada fútbol. Pero lo que es peor, sin alma, sin espíritu de sacrificio, sin ganas, sin nada.-

Tenía razón nuestro gran arquero cuando nos recomendaba ir al teatro para ver un buen espectáculo. Desobedeciendo esa recomendación, el domingo iré nuevamente con toda mi familia a ver a Belgrano, lo haré simplemente porque lo extraño, pero iré sin ánimo de pedirle mas nada, porque no creo que este equipo pueda dar mas nada.-

¿Falta mucho para que termine esta transición?


Luego de las declaraciones reiteradas del DT y de Perez, empiezo a creer que el Torneo Transición no se termina en diciembre de 2014 sino en diciembre de 2015, ya que el primero no parece tener autocrítica como para dar un paso al costado y el segundo insiste con que pese a los flojisimos resultados y rendimientos de hace mas de 1 año, quiere que el DT siga hasta el fin de su mandato.

Dios quiera que no sea demasiado tarde, el torneo de 30 equipos no va a ser eterno y en los próximos años comenzaran los descensos masivos para volver al torneo de 20 equipos como ya se hizo oportunamente y que le costó un descenso al Racing Cordobes.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 22, 2014 9:57 pm

Que pedazo de jugador Luciano Lollo. Pensar que acá había varios boludos que lo puteaban. Pensar que lo cambiamos por Lema...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Sep 22, 2014 10:30 pm

Gonzaesdelab escribió:Que pedazo de jugador Luciano Lollo. Pensar que acá había varios boludos que lo puteaban. Pensar que lo cambiamos por Lema...


No se aflijan piratas vuelve la magia vuelve Turús? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 22, 2014 10:36 pm

Ojalá repitamos lo mismo que venimos de los últimos 3 de local y ganemos. Si bien, muy posiblemente si el pelado despejaba como se debe y no se la bajaba al delantero de ellos el partido terminaba en un empate, pero que equipo irregular que somos.

Cómo puede ser que juguemos de una forma de local y de visitante nos cueste tanto ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 23, 2014 12:48 am

Para los detractores de Lema la buena noticia es que se fracturo la mano y es muy posible que no vaya a jugar varios partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 23, 2014 1:11 am

pirataycallejero escribió:Para los detractores de Lema la buena noticia es que se fracturo la mano y es muy posible que no vaya a jugar varios partidos.

Que cabeza retorcida chango. Que ganas de provocar. Digo... Raulo, que banean por un insulto pedorro, sstos otarios que hacen de la provocacion un discurso no cuentan.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 23, 2014 1:16 am

Donde esta la provocacion, si alguien se la pasa denigrando a un jugador pidiendo que lo saquen del equipo es porque no quiere que juegue, entonces es una buena noticia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 23, 2014 1:33 am

cosquirogaheredia escribió:
pirataycallejero escribió:Para los detractores de Lema la buena noticia es que se fracturo la mano y es muy posible que no vaya a jugar varios partidos.

Que cabeza retorcida chango. Que ganas de provocar. Digo... Raulo, que banean por un insulto pedorro, sstos otarios que hacen de la provocacion un discurso no cuentan.


Si vamos al caso CQH... tas pidiendo lo que haces. Para mí tampoco hacía falta el comentario, menos que menos "alegrarse" del mal de otra (como podría ser una lesión) pero bueno. Igualmente, acá hay varios que insultan o festejan bardeos sin sentido, una más una menos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 23, 2014 8:39 am

pirataycallejero escribió:Para los detractores de Lema la buena noticia es que se fracturo la mano y es muy posible que no vaya a jugar varios partidos.


El mejor central de Belgrano...una baja importante
Lo positivo es que puede jugar Nicolás Ferreyra, para mi con mucho futuro, pero me había olvidado que esta Turus a disposición, veremos que dicide Zielinski.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 9:37 am

cosquirogaheredia escribió:
pirataycallejero escribió:Para los detractores de Lema la buena noticia es que se fracturo la mano y es muy posible que no vaya a jugar varios partidos.

Que cabeza retorcida chango. Que ganas de provocar. Digo... Raulo, que banean por un insulto pedorro, sstos otarios que hacen de la provocacion un discurso no cuentan.



La falta de respeto está prohibida. La provocación entra en un gris en el que tengo que pesar cada caso. A veces muchas se me pasan, o llego tan tarde que ya no tiene sentido. Pero en un caso como este, no considero que sea una provocación de mala leche, mas bien una chicana leve, típica de estas discusiones polarizadas que abundan hoy en día en el portal. Es decir, no veo diferencia entre éste comentario, y el que dice que "vuelve la magia, vuelve Turus", sólo por citar uno de la vereda de enfrente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 9:42 am

Gonzaesdelab escribió:Que pedazo de jugador Luciano Lollo. Pensar que acá había varios boludos que lo puteaban. Pensar que lo cambiamos por Lema...


Siempre le hice el aguante, hasta que me enteré la amenaza a la dirigencia si no le prestaban. Muy mala leche de su parte...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 23, 2014 10:17 am

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Que pedazo de jugador Luciano Lollo. Pensar que acá había varios boludos que lo puteaban. Pensar que lo cambiamos por Lema...


Siempre le hice el aguante, hasta que me enteré la amenaza a la dirigencia si no le prestaban. Muy mala leche de su parte...


Si, mala leche como Novaretti, Melano, Vazquez, etc. (También hay más mala leche que pronto saldrán a la luz)

A Chiqui Perez lo dejaron ir alegremente a un equipo que le puso a él y su representante 2 palos verdes y a Belgrano le dio las gracias bajo la bandera de no cortarle la carrera a nadie y Lollo después de más de 10 años en el Club tuvo que amenazar para irse??

Que loco ¿no?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Sep 23, 2014 10:19 am

raulo escribió:
Gonzaesdelab escribió:Que pedazo de jugador Luciano Lollo. Pensar que acá había varios boludos que lo puteaban. Pensar que lo cambiamos por Lema...


Siempre le hice el aguante, hasta que me enteré la amenaza a la dirigencia si no le prestaban. Muy mala leche de su parte...


gran jugador que perdio un clasico solo por no marcar, para mi no lo extrañamos para nada a lollo.

el problemas es el doble cinco que no para ni el bondi.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor markuty » Mar Sep 23, 2014 10:30 am

si extrañamos a lollo
que queda para matias suarez, chavarria, el mudo vazquez, melano, o hasta el gringo bolatti
los problemas son otros, no un jugador en si, son todos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 10:31 am

CordobaPuebloPirata escribió:
Si, mala leche como Novaretti, Melano, Vazquez, etc. (También hay más mala leche que pronto saldrán a la luz)

A Chiqui Perez lo dejaron ir alegremente a un equipo que le puso a él y su representante 2 palos verdes y a Belgrano le dio las gracias bajo la bandera de no cortarle la carrera a nadie y Lollo después de más de 10 años en el Club tuvo que amenazar para irse??

Que loco ¿no?


Si sabés que los casos son absolutamente distintos, por qué los comparas como si fueran iguales??

Chiqui Pérez nunca fue de Belgrano. Su pase figuraba a nombre de Belgrano para no tener que comprarle parte del pase. El jugador, cumplido el máximo de dos años a préstamo, cede su pase bajo palabra que si lo venden sólo se pague la resición de contrato. Si no hubiera hecho eso, no hubiera sido jugador de Belgrano al momento que vino Boca a buscarlo. No manipules la verdad hermano..

Y Lollo amenazó para irse a préstamo. No es lo mismo que presionar para que te vendan. Belgrano quería venderlo, pero no había ofertas. Sólo llego la oferta de préstamo de Racing. El jugador se quería ir, por eso le dijo a los dirigentes "si no me prestan, digo que me duele la pubalgia y no juego hasta el 2015, que si no me compran, me tienen que renovar automáticamente por estar lesionado". Eso es mala leche. Como la de Melano. Como la de Novaretti...

Lo que me resulta gracioso es que si lo venden o los prestan, está mal. Pero si no quieren venderlos o prestarlos, también está mal??? Qué estaría bien entoces?? Ahh.. Ya se.. Venderlos en 30 millones de euros, en efectivo (no vaya a ser cosa que no nos paguen), a Europa, y quedarnos con 30% del pase porque la futura venta es mas cara que la de Di María seguro..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor elchepirata » Mar Sep 23, 2014 10:58 am

Hay un montón de jugadores que se extrañan y no se si estuvieron bien vendidos o si se podrían vender mejor, lo que si se es que antes de esta camada de jugadores que vendemos casi uno por año y en dolares y surgidos de inferiores la mejor venta anterior fue el Perro Alvarello a San Lorenzo que no surgió de las inferiores sino que vino de Alumni de Villa Maria junto a Santoni que le gustaba más la joda que vivir.
Todo depende como se mira si vamos a mirar siempre el vaso medio vacío y no medio lleno nunca vamos a estar conformes.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor fcb » Mar Sep 23, 2014 11:07 am

elchepirata escribió:Hay un montón de jugadores que se extrañan y no se si estuvieron bien vendidos o si se podrían vender mejor, lo que si se es que antes de esta camada de jugadores que vendemos casi uno por año y en dolares y surgidos de inferiores la mejor venta anterior fue el Perro Alvarello a San Lorenzo que no surgió de las inferiores sino que vino de Alumni de Villa Maria junto a Santoni que le gustaba más la joda que vivir.
Todo depende como se mira si vamos a mirar siempre el vaso medio vacío y no medio lleno nunca vamos a estar conformes.


eh que te pasa con santoni que era mi tecnico jajaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor flakofer » Mar Sep 23, 2014 11:13 am

Vi el resumen del partido de Racing y lo vi PARADO a Lollo cuando Scoco le pisa la pelota.
Pero independiente del rendimiento en Racing (ojala le vaya bien y nos compren el pase), yo lo apoyo a Lollo, me parece que necesitaba y se merecia un cambio de aire, lo putearon durante años, en una posición dificil y en los ultimos tiempos ya no encontraba mucha motivación, tuvo que hacer un quilombo para recibir un salario digno para lo que era la función de él en el equipo, en cuanto veia que cualquier refuerzo que llegaba en su puesto ganaba mucho mas (Chiqui, Lembo) y él seguia recibiendo como "juvenil" practicamente, aunque ya era titular.
Le llego la hora obligada a Ferreyra??? no lo veo listo, pero quien te dice que se afirma, o al menos da para saber si podemos esperarlo un poco mas. La otra opción es Pier de Central, Turus, NO.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 23, 2014 11:19 am

Hablado de Lollo... puede jugar contra nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados