Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor canguro » Sab Sep 20, 2014 6:38 pm

En un partido donde jugaron casi todos muy mal, hay que destacar lo bajo, muy bajo, que está Aveldaño. Más allá del error en el gol de Olimpo, me pareció a mi que cada vez que intentabamos hacer pie dando pases cortos para tener la pelota Aveldaño se la daba a Olave (desde la mitad de la cancha) con 3 otras opciones de pase para que el arquero la divida...

Encima no tenemos la suerte de otros campeonatos, donde la de Lema pegaba en el arquero y entraba...
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab Sep 20, 2014 6:38 pm

estan cansando al hncha .... sabran los dirigentes lo grave que es eso?
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 20, 2014 6:38 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Zelarrayan tiene que mejorar que en muchas jugadas se pasa de individualista.


Curioso. Muy curioso. Es que tiene tantos potenciales receptores delante de él cuando levanta la cabeza...


Hubo una jugada donde tenia a 2 compañeros libres a 2 metros y quiso pasar entre 5, si no me equivoco no fuiste vos el que critico a Velazquez hace un par de fechas porque eligio patear al arco y tenia uno libre a 20 metros?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor sebapiratacab » Sab Sep 20, 2014 6:39 pm

ahi lo tienen al muerto de furch, seguimos sin delanteros que hagan goles, el chino y olave no pueden estar en todos lados, espero el ruso le de una chance al negro pintos con rivadero al medio
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Sep 20, 2014 6:40 pm

laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Zelarrayan tiene que mejorar que en muchas jugadas se pasa de individualista.


Curioso. Muy curioso. Es que tiene tantos potenciales receptores delante de él cuando levanta la cabeza...


Este comentario es lo mas gracioso del mundo Zelarrayan tiene que buscarse un buen representante que lo ponga en un equipo que no tenga un técnico cagon que te hace jugar como equipo chiquitito. no muy lujoso digamos un equipito como banfield que no tiene ni bosta pero juega al futbol.
y la pregunta que hace, la culpa es enteramente del técnico vamos a ganar algun que otro partido con el dt miedoso que tenemos pero no cambia en lo mas minimo. en que lugar de la tabla te pensas que vamos a terminar con el ruso como Dt?. Dan verguenza los hinchas del Club Atletico Ruso Zielinski.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 20, 2014 6:40 pm

En cuanto a mí, Guidol, los leo a todos. Pero reconozco que, como muy bien decís, hay que leer cada cosa...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 20, 2014 6:40 pm

Solo me voy a remitir a decir que cuando entra el hijo de re mil puta del 9 (no lo pienso ni nombrar porque trae mala suerte) me quita las ganas de ser socio, hincha, simpatizante o alentador de Belgrano..
Es el hijo del almamula el culiadazo ese.. En mi vida putié a un jugador de mi equipo, de mi pasion, pero el cara de accidente de la naturaleza ese me supera ampliamente..
Sinceramente me hace extrañar a marco perez.. Que bronca que le tengo no puedo soportarlo mas!!

Al menos dentro de 20 años se tiene que retirar, y ahi estaré feliz que Belgrano pueda utilizar esa camiseta hermosa numero 9 con orgullo.. Quisiera saber que piensa el luifa de la defenestracion que hace el malviviente ese.
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor tuishcab » Sab Sep 20, 2014 6:41 pm

muy malos! ya no se ... le podemos cargar al.ruso pero la.verdad es que son los jugadores quienes están jugando así. mal. me siento con bronca y con tristeza, que se yo, mas fiero que esto no se quien puede jugar.
Es el tercer partido de visitante que nos hacen un gol de montonera.
Ojala se vaya el ruso y de a poquito se vayan yendo quienes ya nada le pueden aportar al club.
olave: Gran arquero que nunca aprendió a sacar con en pie.
aveldaño: el moco nuestro de cada partido.
alvarez: este chico no es el del año pasado. este parece un cono.
barrios el turus del 2014 , poco podemos reprocharle
Lema: un muerto que tiene rendimientos variados.
manzanelli: el del partido pasado parece haber sido un oasis en el sahara hoy demostró que no esta para este equipo.
farre: ya no raspa.con inteligencia, no solo que no da pases precisos.sino que ya.dejo.de ser el inteligente en la marca.
rivadero: correcto. mucho no se le puede decir.
picante: debería ser el suplente , creo qie ingresando desde el banco va a ayudar mas que quemando motor los primeros 15 minutos.
furch: otro tronco que baja todas pero no da pases, bajarlas no quiere decir que este.bien, debe bajarla y pasarla bien, nwo es mas que el hondureño.
chino: si jugaras en river ya estarías valuado en 30 palos pero te toco jugar con un equipo deslucido.
tete: poco tiempo nada de nada
marquez: Si fuera bueno en el palo de lema hubiera pegado al arco con na.cara externa.del pie.
velazquez: ANDATEALAREPUTAMADREQUETERENILPARIOHIJODEUNACAMIONADADEPUTAS.!

lo mas atinado que puede hacer perez es jugar en Alberdi el proximo partido, ya me harte del kempes al cuarto de capacidad!

saludos.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 20, 2014 6:43 pm

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:
pirataycallejero escribió:Zelarrayan tiene que mejorar que en muchas jugadas se pasa de individualista.


Curioso. Muy curioso. Es que tiene tantos potenciales receptores delante de él cuando levanta la cabeza...


Hubo una jugada donde tenia a 2 compañeros libres a 2 metros y quiso pasar entre 5, si no me equivoco no fuiste vos el que critico a Velazquez hace un par de fechas porque eligio patear al arco y tenia uno libre a 20 metros?



A dos metros y entrando solito a su derecha. Y la pelota eligió el rumboso destino de los tomates. Me sigue resultando curiosa tu imprecisión en cuanto a la memoria. Al margen de ciertas opiniones...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor joccab » Sab Sep 20, 2014 6:43 pm

ahoraysiemprebelg escribió:estan cansando al hncha .... sabran los dirigentes lo grave que es eso?

Yo estoy cansado de la irregularidad pero hoy el equipo fue el culpable claramente.. la responsabilidad del ruso fue en los cambios era rigoni por mansanelli claramente ya no es el mismo del aprtido anterior y estaba cansado.
Yo vi buen partido de rivadero y buen partido de furch y el chino.
La defensa un desastre barrios alvarez y aveldaño, lema tiene momentos muy buenos y momentos malos.
Farre ayudo bastante en el primer tiempo donde se vio otro belgrano pero se fue desgastando hacia el final del primer tiempo.
No se para que pone a marquez si sabes que tenes un casi gol seguro por partido.
Dejalo al picante que enojado y todo te puede abrir el aprtido.
El chino es un jugadorsao pero hay veces que no termina de decidir bien el cierre d ela jugada.
Olave
Barrios aveldaño lema alvarez hay que insistir hay que afianzar hay que encontrar de nuevo seguridad en la defensa.

Rigoni tete rivadero zelarrayan mansanelli me vendio espejitos de colores la semana pasada

pereyra y furch otra cosa adelante no hay esto es asi.
Y saliR SIEMPRE CON LA MISMA MENTALIDAD GANADORA Y DE QUERER JUGAR AL FUTBOL TANTO DE VISITANTE COMO DE LOCAL DEJEN DE HINCHAR LOS HUEVOS HAY MATERIAL DEJEN DE JODER
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Notapor aguscordoba » Sab Sep 20, 2014 6:44 pm

Si en el pt metíamos la de furch o la del chino lo ganabamos tranqui........
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 20, 2014 6:47 pm

laBvieja escribió:

A dos metros y entrando solito a su derecha. Y la pelota eligió el rumboso destino de los tomates. Me sigue resultando curiosa tu imprecisión en cuanto a la memoria. Al margen de ciertas opiniones...


Y cual es la diferencia? que como es Zelarrayan se lo justifica y como es Velazquez hay que crucificarlo?

Ademas criticar a un jugador no es condenarlo ni dejar de reconocer lo que juega como hacen ver algunos como unico argumento, Di Maria es un crack y muchisimas veces se pasa de individualista y no por eso se lo condena o deja de ser un crack.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Sep 20, 2014 6:47 pm

ahoraysiemprebelg escribió:estan cansando al hncha .... sabran los dirigentes lo grave que es eso?
.

Cuánta razón. Habrá que decir... Qué excelente campaña está haciendo nuestro DT.!!! Una de esas asi nos dan bola y le piden que se vaya. Ya es un capricho la permanencia del DT.

Ni los números lo salvan. Cosa que las viuditas del Ruso te lo sacaban en cara cada vez que discutíamos su permanencia. :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Dino » Sab Sep 20, 2014 6:50 pm

Me parece que la diferencia entre local y visitante se da por indecisión. El DT adelanta la línea defensiva pero el equipo ni tiene la pelota, ni presiona la salida, entonces nadie sabe a que juega y la defensa se come mil pases en profundidad porque nadie marca a los lanzadores.

Salen a la cancha a ver que sale y dan ocote. Prefiero que de visitantes armemos dos líneas de 4 pegadas a Olave y nos dediquemos a morder y salir rápido como se hacía antes, pero bue, será así nomás...

Caerle a los jugadores es al pedo. El DT es el responsable de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re:

Notapor lukpirata » Sab Sep 20, 2014 6:54 pm

aguscordoba escribió:Si en el pt metíamos la de furch o la del chino lo ganabamos tranqui........
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


Agus pienso igual que vos pero tenemos que dejar de joder por que si ganabamos hay muchos que se dan vuelta como un panqueque hubieran dicho que jugamos bien, que bla,bla,bla. Se tiene que ir y listo hay que jugarsela puede venir algo peor o algo mejor pero por lo menos no vamos a seguir en esta linea de mediocridad. Hay que tener huevos y animarse a mas.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 20, 2014 6:56 pm

pirataycallejero escribió:
laBvieja escribió:

A dos metros y entrando solito a su derecha. Y la pelota eligió el rumboso destino de los tomates. Me sigue resultando curiosa tu imprecisión en cuanto a la memoria. Al margen de ciertas opiniones...


Y cual es la diferencia? que como es Zelarrayan se lo justifica y como es Velazquez hay que crucificarlo?

Ademas criticar a un jugador no es condenarlo ni dejar de reconocer lo que juega como hacen ver algunos como unico argumento, Di Maria es un crack y muchisimas veces se pasa de individualista y no por eso se lo condena o deja de ser un crack.


Nadie está invalidando tu opinión. Me resulta curiosa. Se interpreta el castellano? Y mas curiosa cuanto, despues de ver lo que vos y yo vimos, la puntualización que hacés sea referida a Zelarayán. Simplemente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Sep 20, 2014 7:00 pm

Dino escribió:Me parece que la diferencia entre local y visitante se da por indecisión. El DT adelanta la línea defensiva pero el equipo ni tiene la pelota, ni presiona la salida, entonces nadie sabe a que juega y la defensa se come mil pases en profundidad porque nadie marca a los lanzadores.

Salen a la cancha a ver que sale y dan ocote. Prefiero que de visitantes armemos dos líneas de 4 pegadas a Olave y nos dediquemos a morder y salir rápido como se hacía antes, pero bue, será así nomás...

Caerle a los jugadores es al pedo. El DT es el responsable de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado.


Desperdiciamos jugadores de buen pie por culpa exclusiva de los planteo mezquinos del DT.

Muchas gracias por todo los que nos diste. Andate por favor. RUSO: NOS ESTÁS HACIENDO DAÑO. :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor joccab » Sab Sep 20, 2014 7:16 pm

belga2004 escribió:
Dino escribió:Me parece que la diferencia entre local y visitante se da por indecisión. El DT adelanta la línea defensiva pero el equipo ni tiene la pelota, ni presiona la salida, entonces nadie sabe a que juega y la defensa se come mil pases en profundidad porque nadie marca a los lanzadores.

Salen a la cancha a ver que sale y dan ocote. Prefiero que de visitantes armemos dos líneas de 4 pegadas a Olave y nos dediquemos a morder y salir rápido como se hacía antes, pero bue, será así nomás...

Caerle a los jugadores es al pedo. El DT es el responsable de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado.


Desperdiciamos jugadores de buen pie por culpa exclusiva de los planteo mezquinos del DT.

Muchas gracias por todo los que nos diste. Andate por favor. RUSO: NOS ESTÁS HACIENDO DAÑO. :oops: :oops: :oops: :oops:

hay jugadores que tamiben estan haciendo daño belga no es solo el dt.... si se tiene que ir el dt como vos decis atras se tiene que ir un par con el!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 20, 2014 7:23 pm

Si el negro jerry no entra ni cuando vamos perdiendo, oficialmente tenemos (una vez mas) alto buzón.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Sep 20, 2014 7:28 pm

aguscordoba escribió:Si el negro jerry no entra ni cuando vamos perdiendo, oficialmente tenemos (una vez mas) alto buzón.


Es que ya no podía entrar, Agus. Aunque hubiera sido bueno el intento. Armábamos un truco en la cancha y, por ahí, la ponía "parda" con Cuero. A propósito, y ya que escribo sobre juegos de mesa, alguna vez meteremos un "pleno" con algún delantero extranjero? De esos que sorprenden a propios y extraños. Por lo destacado, se entiende?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados