Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor tooj6 » Mar Sep 09, 2014 5:43 pm

mi equipo:
olave
pier-aveldaño-lema-alvarez
rigoni-farre-velazquez
zelarrayan
picante-furch
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Zumba » Mar Sep 09, 2014 6:15 pm

Olave
Saravia Ferreyra Aveldaño Alvarez
Rigoni Parodi Velazquez
Zelarrayan
Luján Pereyra

Banco:
Heredia
Lema
Pier
Rivadero
Pintos
Giordana
Furch
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 09, 2014 6:23 pm

charlipirata escribió:lo que este cara dura declara


:lol: Ya no hay otros adjetivos :lol:

Para mi Zielinski tiene que irse como a él le gusta. Muriendo con la de él.

Que pare un:

Olave; Turus, Lema, Aveldaño, Soto; Marquez, Farre, Mansanelli, Velazquez; Furch, Pereyra.

Armando el equipo del Ruso me di cuenta que con Tete lesionado, no tiene viejos para poner!! :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 09, 2014 6:37 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:lo que este cara dura declara


:lol: Ya no hay otros adjetivos :lol:

Para mi Zielinski tiene que irse como a él le gusta. Muriendo con la de él.

Que pare un:

Olave; Turus, Lema, Aveldaño, Soto; Marquez, Farre, Mansanelli, Velazquez; Furch, Pereyra.

Armando el equipo del Ruso me di cuenta que con Tete lesionado, no tiene viejos para poner!! :lol:


Además, más que caradura es un mentiroso. Pone dos chicos y uno de ellos no tan chico: Zelarrayan y Alvarez. Y uno de esos dos es el mejor jugador que tiene y el único argumento futbolistico.

Por Dios, que fantasma.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Mar Sep 09, 2014 6:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:lo que este cara dura declara


:lol: Ya no hay otros adjetivos :lol:

Para mi Zielinski tiene que irse como a él le gusta. Muriendo con la de él.

Que pare un:

Olave; Turus, Lema, Aveldaño, Soto; Marquez, Farre, Mansanelli, Velazquez; Furch, Pereyra.

Armando el equipo del Ruso me di cuenta que con Tete lesionado, no tiene viejos para poner!! :lol:


Además, más que caradura es un mentiroso. Pone dos chicos y uno de ellos no tan chico: Zelarrayan y Alvarez. Y uno de esos dos es el mejor jugador que tiene y el único argumento futbolistico.

Por Dios, que fantasma.



bue, tranquilizate, ya te estas autocitando, eso es jodido che...
Mira que viene ogro y desacredita tus dichos porque estas para el psiquiátrico :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Mar Sep 09, 2014 7:00 pm

Zumba escribió:Olave
Saravia Ferreyra Aveldaño Alvarez
Rigoni Parodi Velazquez
Zelarrayan
Luján Pereyra

Banco:
Heredia
Lema
Pier
Rivadero
Pintos
Giordana
Furch


Ese tiene que ser el equipo cuando haya que poner el muletto para cuidar los titulares para la copa
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor laBvieja » Mar Sep 09, 2014 7:54 pm

Voy a discrepar un poquito. Parece que soy de los pocos que le tienen fe a Lema. Tosco, rústico, bartolero. A todo eso, sí. Pero me parece mas defensor que Aveldaño. Es mas, mas allá que a los defensores rústicos es imprescindible darles la cuota de tiempo de acostumbramiento para con sus laderos, creo que vá a terminar convenciendo. Ademas y, al margen, no se olviden que pronto tendré el privilegio de ser discípulo de "uno que sabe". Y que hasta tendré que rendir examen... Ya me compré un cuadernito Gloria y le saqué punta al lápiz. En cualquier momento me compro la cartuchera y el frasquito de gomina. Saludos. Pablo. (laBvieja) "El privilegiado"
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 09, 2014 8:13 pm

Delfino va a ser el árbitro. :?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor alberdiceleste » Mar Sep 09, 2014 8:37 pm

El partido anterior de local fue marquez a reserva y lujan al banco... de visitante jugo marquez... el campeonato pasado cuando se le acabo el credito a carrera de local al banco (y no entraba) y de visitante jugaba.. el ruso en este aspecto (y en varios mas) es muy tribunero no lo va a sacar a alvarez de local... vendera humo con el mismo esquema, con el chino por derecha y seguira con el chamullo diciendo que se tira de enganche cuando tenemos la pelota (perdon, cuando tenemos la pelota???)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 09, 2014 8:51 pm

alberdiceleste escribió:El partido anterior de local fue marquez a reserva y lujan al banco... de visitante jugo marquez... el campeonato pasado cuando se le acabo el credito a carrera de local al banco (y no entraba) y de visitante jugaba.. el ruso en este aspecto (y en varios mas) es muy tribunero no lo va a sacar a alvarez de local... vendera humo con el mismo esquema, con el chino por derecha y seguira con el chamullo diciendo que se tira de enganche cuando tenemos la pelota (perdon, cuando tenemos la pelota???)

Seeeeeeeee. Eso hace. Pero dudo que esta vez lo deje a Alvarez.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Pablo77 » Mar Sep 09, 2014 9:21 pm

¿En qué momento apareció Soto de titular?
¿Qué me perdí? Ya hubo práctica formal de fútbol???

Sean buenos, muchachos. Ya vengo, me voy a comprar un Rivotril.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor misael » Mar Sep 09, 2014 11:10 pm

laBvieja escribió:Voy a discrepar un poquito. Parece que soy de los pocos que le tienen fe a Lema. Tosco, rústico, bartolero. A todo eso, sí. Pero me parece mas defensor que Aveldaño. Es mas, mas allá que a los defensores rústicos es imprescindible darles la cuota de tiempo de acostumbramiento para con sus laderos, creo que vá a terminar convenciendo. Ademas y, al margen, no se olviden que pronto tendré el privilegio de ser discípulo de "uno que sabe". Y que hasta tendré que rendir examen... Ya me compré un cuadernito Gloria y le saqué punta al lápiz. En cualquier momento me compro la cartuchera y el frasquito de gomina. Saludos. Pablo. (laBvieja) "El privilegiado"



jajaja, que manera de cagarme de risa imaginandote con la mochila a rueditas.

Yo tambien le daria credito a Lema, por lo mismo que decis.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor quesio » Mar Sep 09, 2014 11:27 pm

El problema creo que es la forma de jugar y los jugadores que tenemos. Cuando jugábamos con dos líneas de cuatro muy cerca del área nuestra hicimos la mejor campaña de la historia y nadie se quejó de lo rústicos que éramos. Porque sabíamos jugar a ese esquema defensivo.

El tema es que ahora seguimos teniendo los mismos jugadores defensivos pero queremos jugar tocando, y los únicos que veo que se adapten a ese sistema son el chino y Rigoni.
Sería al revés de como le pasó a Mourinho en el Real, tenía todos jugadores de buen pié y al ser un técnico defensivo terminaba Di María desperdiciado defendiendo en su propia área .

O volvemos a abroquelarnos atrás y salir de contra o cambiamos jugadores, lo ideal sería la última opción, ir de a poco poniendo pibes de buen pié de las inferiores. El problema son los resultados mientras hacés la transición.

Por último: Tenemos que jugar con un mediocampista de contención. Si sigue jugando Farré DEBE acompañarlo un cinco mordedor estilo Ribair, lamentablemente pensar en el chino y Farré al medio es que nos pasen como agua y nos lleguen todo el partido.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 10, 2014 12:08 am

Alguien puede decirme cuantos partidos jugo Soto de titular para asegurar que es un perro y no puede jugar?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor oskibelgrano » Mié Sep 10, 2014 1:03 am

La carrera de Soto no empezó cuando lo contrató Belgrano... OJALA ahora se transforme en Roberto Carlos pero lo que he visto de el en su paso por All Boys no creo que ni siquiera pueda jugar mejor de lo que Álvarez lo hizo contra Estudiantes.
Creo que los seis meses que paso sin jugar, porque nadie lo contrataba, hablan por si solos...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor josrur » Mié Sep 10, 2014 1:52 am

Mi equipo ideal seria el que jugo con Rafaela, pero sin Tete es complicado.
No soy muy amigo de la linea de 3 pero viendo lo que tenemos...una de 3/5 tipo la de Sabella no sé si estaría tan mal. Ni tampoco darle un descansito al Picante y Farre, con todo afecto lo digo, solo para cambiar de aire un poco no?
OLAVE
LEMA
BARRIOS AVELDAÑO
SARAVIA RIVADERO ALVAREZ
RIGONI ZELARAYAN VELAZQUEZ
FURCH

Suena muy loco probar? No hay descensos no?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mié Sep 10, 2014 1:57 am

pirataycallejero escribió:Alguien puede decirme cuantos partidos jugo Soto de titular para asegurar que es un perro y no puede jugar?

Debo reconocer que mi pensamiento es de mala leche. Aclarado esto, y a una pregunta de obvia respuesta, sólo puedo decirle que semejante refuerzo no ha concitado la atención de las gradas. Por mi parte, espero que al Ruso le tiemble el culo antes de ponerlo nuevamente. Y nada me gustaría mas que ese respaldo de la popu gritando... OLE OLE OLE OLE.... FEDE FEDE.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor piratahualfi » Mié Sep 10, 2014 2:14 am

Espero Delfino reciba la puteada que merece, minimo, cagador.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Sep 10, 2014 3:19 am

Eso estaba por preguntar. Yo recuerdo que últimamente nos garcó. Básicamente quien no nos garcó. Pero a este Lo tengo principalmente montado en el huevo derecho junto a luna ti y en el izquierdo maglio y ceballos.
Alguien me recuerda cual es el ultimo q nos dirigió y q cagada se mando?
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor guidol » Mié Sep 10, 2014 8:59 am

kapoftheworld escribió:Eso estaba por preguntar. Yo recuerdo que últimamente nos garcó. Básicamente quien no nos garcó. Pero a este Lo tengo principalmente montado en el huevo derecho junto a luna ti y en el izquierdo maglio y ceballos.
Alguien me recuerda cual es el ultimo q nos dirigió y q cagada se mando?


Newells en el 3 a 3 hace 3 fechas, regalando un penal inexistente de Ferreyra a Maxi sobre la hora
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados